sábado, 6 de octubre de 2018

Publicidad de inicio de curso 2018-2019 (II)



KIKO:
«Hoy debemos dedicar dos horas a la oración con la Palabra, preparándonos a un examen de conciencia, a una confesión general.»

Pobrecitos kikos, siempre en la obligación y el moralismo.

«El Señor está dispuesto, está contentísimo de darnos el perdón de todas nuestras faltas.»

Le ha faltado decir: lo sé porque come en mi mano y hace cuanto yo quiero.

Os digo una cosa: Kiko es un pesado
«Como decía Carmen, una cosa es la misericordia que hace referencia al corazón y otra cosa es la palabra hebrea «rahamim», que hace referencia a la matriz de la mujer. Por eso la conversión para Israel es como un nuevo nacimiento, una regeneración. Esto ha pasado en el Iglesia Católica. Convertirse hoy, significa entrar en el útero de nuestra madre, la Iglesia, y ser transformados por la gracia del Bautismo.»

Ya está mezclando cosas, porque el Sacramento de la Reconciliación no tiene que ver con las prácticas hebreas.

«Ahora hacemos media hora de descanso. Son las 11:30, sabéis que hoy hacemos una mañana de conversión. Debéis venir a las 12 con la Escritura. Os daremos un tiempo para escrutar, en el campo, en preparación a la penitencial, hoy hacemos ayuno, no se come; si alguno tiene necesidad de comer podéis ir al Bellavista.

Tiempo de descanso, 15 minutos»

Están en un agujero de gusano, por eso de 11:30 a 12:00 sólo contemplan 15 minutos. Y por eso las 12:00 se transforman en las 12:30, que no es hora de Laudes en ningún sitio más que en Kikónides y en los agujeros de gusano.

LAUDES 12,30 h

Monición al II salmo:
ASCENSIÓN:
«Kiko me ha invitado a deciros algo a vosotros que sois los catequistas de la primera hora. Estoy asustada y me pregunto: ¿quién soy yo?»

Menos mal que no va diciendo que es Dios quien la obliga a hablar. En cuanto al miedo escénico, se me antoja señal de que se está buscando a sí misma.

«Verdaderamente hoy Dios nos ha llamado a una cosa muy grande. Hoy Dios nos quiere dar su resurrección, como decía Carmen, quiere llevarnos a la resurrección. No existe ninguna teología que pueda «explicar» esto: no hay explicación. El Señor nos ama así y quiere darnos hoy la vida eterna. Ahora proclamamos un cántico de Isaías. S. Pablo, en el Himno de la Kenosis, dice: «En el Nombre de Jesús se doble toda rodilla». Y es a esto a lo que nos llama el Señor: a reconocerlo como nuestro Señor. En este salmo se ve la situación del pueblo en el exilio, pero con una esperanza y es lo que el Señor nos quiere dar hoy. El Señor nos ha elegido para algo grande: ser testigos de su resurrección y anunciar el perdón de los pecados en esta generación, que se ha perdido en el relativismo, en tantas utopías. No sé si habéis leído la noticia que viene de Gran Bretaña —me ha impresionado mucho— que decía que en los últimos ocho años han aumentado el 2400% los niños adolescentes que han pedido el cambio de sexo, que están sufriendo la disforia de género, conexa a la ideología de género. Viendo esto, estas utopías de nuestra sociedad, el Señor nos ha elegido para mostrar la luz, la verdadera luz. En este salmo se dice muchas veces: «Yo Soy»; lo que necesita nuestra sociedad, y también nosotros, es retornar al decálogo.»

Sí, tendrían que retornar a la verdadera Iglesia para sanar.

«Yo Soy»: es lo que tenemos necesidad de ver hoy. Esperemos que el Señor en este día, con el sello del sacramento, nos lleve a ver, a tocar con la mano, que Él está en nuestra vida, con nuestras crisis, con nuestros sufrimientos, como el pueblo de Israel.»

De buenas a primeras, lo primero que se le ocurre a Ascen es reconocer que en el CNC hay mucha crisis y muchísimo sufrimiento. Le falta práctica.

«Pueblo elegido en el que Dios ha realizado tantos milagros, les ha preparado un futuro e Israel ha respondido siempre con la traición. Es impresionante ver que, hoy, este pueblo es como Pedro que en el inicio tiene tanto entusiasmo —como nosotros, quizás, que teníamos tanto entusiasmo, y a lo mejor hoy tenemos un poco menos— pero el Señor ha tomado a Pedro con todo su entusiasmo y Pedro lo ha abandonado, lo ha traicionado, como nosotros. Ha sido el mismo Señor el que ha ido a buscar a Pedro, como ha sido el mismo Dios el que ha abierto una puerta para liberar al pueblo de Israel de la esclavitud. Hoy nos viene a buscar a cada uno de  nosotros. Lo que no podemos darnos —Carmen lo repetía tantas veces y me impresionaba siempre— con nuestras fuerzas es la resurrección: esto es un don de Dios y es lo que el Señor nos quiere dar hoy. Experimentar la  resurrección pasando a través de la muerte, viendo nuestros pecados.

Os digo otra cosa: Kiko es un fatuo
Este Cántico, donde se repite tantas veces: «Yo Soy», nos invita a volver al Decálogo. Tantas veces Carmen nos hablaba del Decálogo para hacernos ver nuestros pecados, para ayudarnos a hacer el examen de conciencia. En la entrada de la Domus está escrito: «Yo Soy» y al lado está escrito: «No matarás». Matar al otro con nuestros juicios, con nuestro desprecio, con tantos pecados que habíamos hecho y hacemos. «Yo Soy», Dios es aquel que ha dado la vida al otro y cuando destruimos al otro, en cierto modo destruimos a Dios

Ignoro que hondísima y sesudísima lectura de categoría superior ha llevado a Ascen a tal aberración. Podría haber dicho que nos destruimos a nosotros mismos, pero nadie tiene capacidad para destruir a Dios.

«Es muy fácil hacer nuestra justicia, como hacen los terroristas que se justifican, matan porque tienen su justicia, también nosotros podemos matar al otro para hacer nuestra justicia y este sacramento, todo este día nos invita a entrar en la verdad de nosotros mismos, sin miedo, y ver que Él es Dios, experimentar el perdón para poder amar a Dios llevar en nuestra carne el perdón de Dios para poderlo anunciar. No podemos anunciar lo que vivimos

Será por eso que se dedican a anunciar cuentos y leyendas.

«Carmen hablaba siempre del viaje maravilloso que es entrar en las Escrituras. Hoy tendremos un tiempo en el que el Señor nos dará tanta luz, siempre nos ha conducido en este viaje maravilloso, regalo que han descubierto Kiko y Carmen para nosotros. Esperamos que hoy el Señor nos lleve a la verdad, a volver al «YO SOY» —Dios Es—, para poder entrar en la muerte sin miedo. En este sacramento que realiza lo que dice, con estos signos, el Señor nos lleva a la vida y a la resurrección.»

Este tostón, repleto de Carmen por aquí, Carmen por allá, es lo que en el CNC llaman monición a un salmo.

35 comentarios:

  1. Cómo siempre, aprovechan la ignorancia de conocimiento para darse el «pote» de profetas, con palabrería rimbombante...
    El concepto del "Yo soy" es muy simple, no es que Donkikón lo pusiera como visionario en la Domus...Yo Soy es uno de los nombres de Dios entre el pueblo judío (todos sabemos que no pueden pronunciar su nombre, menos Kiko), «El Shaddai» es una de las formas de nombrar a Dios y, curiosamente en hebreo שדי es la palabra que se graba en la mezuzá colocada en las jambas de las puertas, como recuerdo del mandato del ángel del Señor cuando salieron de Egipto (éxodo 12:7)...de ahi que esté en la Domus...es obligatorio !!!

    Lázaro

    ResponderEliminar
  2. Parece que todo lo que haya dicho Carmen lo están transformando en dogma de fe.

    Me llama la atención que Ascen se ha dado (o le han dado) a la tarea de ser una extensión de la difuunta de categoría superior. Ascen no vale nada por sí misma, por muy kikotizada que esté. Solo se dedica a citar a su antecesora.

    No sé si tiene que ver con el complejo de inferioridad que la pobre mujer debe estar llegando a experimentar cada vez que kk la trata con tanto desdén.

    El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una vez no sé si estoy completamente de acuerdo con lo que escribe Alejada. Porque eso de que “todo lo que ha dicho Carmen”..... a ver. De todo lo que ha dicho Karmen en público no se saca una puta oración comprensible (si quitamos las veces que le paró los pies a kk). La señora, aparte de malencarada era una pendeja. Y conste que ninguna de esas dos cosas era su culpa. Ser feo y pendejo es una cuestión de suerte.

      Ahora bien, esta secrechacha nueva, como bien dice Alejada, va que vuela para ser un cero a la izquierda mucho mas de lo que fue karmen en vida, porque santa adidas, por lo menos, en sus balbuceos hacia reír a las hordas de kikozombies e inspiraba algún respeto, aunque fuera un mueble, pero esta pobre no tiene ninguna pinche gracia mas que vomitar mantras, destilar kikotina y lambisconear a su antecesora. De hueva esta gentuza.

      Eliminar
    2. Por eso digo que Ascen no es nadie por sí misma. La única mabera de poder presentarse ante los demás kikozombies es llevando un discurso de su antecesora, para intentar mantener el tipo y extender la hegemonía de la loca precedente. Pero le sirve de poco o nada. No se la cree ni kk, por eso la trata con ese desprecio.

      Eliminar
  3. "preparándonos a un examen de conciencia, a una confesión general."

    ¿confesar el que? ¿cuando en el camino se habla de lo que es pecado y lo que no? me imagino una confesion tipica de un kikólatra:

    Presbitero (son presbiteros no sacerdotes) me confieso de que en la última rueda no comenté que me paso el día poniendo a parir a un hermano, confieso y me arrepiento de no haberme desprendido de un billete de cincuenta euros que tenia reservado para comer esa semana...

    ResponderEliminar
  4. "El Señor está dispuesto, está contentísimo"

    ¿quien es ese señor?,

    la manía kikil de llamar a dios señor es heredada de los masones, con ese sutil cambio la gente le parece lo mismo pero no es lo mismo. Señor es todo aquel a quien se rinde pleitesía, incluido satanas.

    En la iglesia catolica se habla del dios creador del universo, de dios padre, de jesucristo, el arcangel san miguel, la virgen maría madre de dios.... pero en el kamino solo se menciona a un tal señor sin definir.

    ResponderEliminar
  5. "Convertirse hoy, significa entrar en el útero de nuestra madre, la Iglesia, y ser transformados por la gracia del Bautismo"

    Y yo lerdo de mí creyendo desde siempre que convertirse significa reconocer a jesus como hijo de dios y demás cosas que cuenta la iglesia catolica...

    ¿sera que yo me convertí ayer y no hoy? ¿y que significara convertirse mañana?

    como siemrpe el lenguaje de kiko es pura retórica que encandila a los incautos pero vacía de todo contenido objetivo y real.

    ResponderEliminar
  6. "Debéis venir a las 12 con la Escritura"

    traduccion del kikolés al castellano: os ordeno que luego vengáis con la biblia.

    ResponderEliminar
  7. "Hoy Dios nos quiere dar su resurrección"
    La bruta tudelana, soriana lo lo que sea... hablando en kikil lenguaje de insondable belleza y nulo sentido.
    Yo mañana os daré a todos los de cruxcancta mi despertar, oh que maravilla.

    ResponderEliminar
  8. "El Señor nos ama así y quiere darnos hoy la vida eterna"

    tracuccion de kikolés:
    dios nos ama pecadores porque así nos hizo, culpa suya, y porque amamos a kiko nos va a dar la vida eterna, así que apecar y a disfrutar del cielo en la tierra. al infierno van los que no reconocen que son pecadores y quieren ser santitos moralistas.

    ResponderEliminar
  9. Rodrigo, los insultos son halagos viniendo de ti. Gracias, hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso, vengo de dejarte un comentario en la otra entrada y te veo de nuevo con tu aparición estelar derramando amor, ¿tan aburrido estás? ¿Qué pasa?, ¿no tienes convivencia maravillosa y amorosa y vienes a dar amor por aquí?

      ¿En el Kamino no te han enseñado a no defenderte? Exiges, juzgas, te defiendes,... Reflejas a Cristo por todos los poros de tus dedos.

      Ahora en serio, más aún: imita a Cristo si realmente eres otro Cristo.

      Jairo (el miau de la otra entrada)

      Eliminar
    2. Jose, ¿y tú cómo catalogarías los insultos de tu amo kk a la comunidad eclesial (que incluye a un Papa, muchos obispos, sacerdotes, fieles parroquiales, a quienes kk ha despreciado e insultado)?

      Eliminar
  10. "«En el Nombre de Jesús se doble toda rodilla». Y es a esto a lo que nos llama el Señor: a reconocerlo como nuestro Señor."

    Lo dicen y no lo hacen, claro todo es simbolico...
    Todavía no vi jamas a un kiko doblar la rodilla ante jesucristo, mas bien le dan la espalda y se ponen a cotillear las intimidades del vecino y a ponerle a parir, o se dedican a ver culos tras el metacrilato transparente de alguna jovencita.

    ResponderEliminar
  11. "En este salmo se dice muchas veces: «Yo Soy»"

    ¿y?, si en el kamino supiesen lo que significa eso... por eso no lo explican, pero queda bien de relleno decir que dice tal o cual.

    Es muy tipico kikiano eso, a kiko le encanta estar dos horas explicando una lectura sin explicarla, tan solo se dedica a repetir una y otra vez la lectura frase a frase, eso si no sin antes cambiar las palabras a su gusto.

    ResponderEliminar
  12. "«Yo Soy»: es lo que tenemos necesidad de ver hoy"
    La aprendiz de carmen sigue sin entender lo que significa y se inventa una historieta típica de carismáticos de sentir a dios dentro de tu corazon y tonterias varias... No explicaré su significado, porque es algo demasiado basico de teologia.

    ¿que hace una persona hablando de biblia y religion si no sabe del tema?, seguro que cualquier hindú me explica mejor la biblia que esta panda de majaras y dobles de santas superiores.

    ResponderEliminar
  13. "Experimentar la resurrección pasando a través de la muerte, viendo nuestros pecados."

    La bruta imitadora de la santa superior ha dejado claro que en el camino la resurrecion no es vivir mas alla de la muerte, sino qeu es un fenómeno psicológico y punto en el cual seguimos teniendo ánimos ante los problemas de la vida y no abandonamos la lucha diaria.

    Es lo que pasa cuando se lee la biblia creyendo que es un cuento de eneñanzas simbólicas y metáforas.

    ResponderEliminar
  14. "cuando destruimos al otro, en cierto modo destruimos a Dios"

    Tranquilos, eso es una tipica inspiracion satánica.
    Solo satanas cree que destruyendo al hombre es capaz de destruir a dios.

    ¿como decia jesucristo?, la boca confiesa lo que hay en el corazon, o algo asi...

    ResponderEliminar
  15. "experimentar el perdón para poder amar a Dios"

    Doy un aplauso a kiko, realmente escogió a una kikotizada mayúscula.

    ¿que es experimentar el perdon? ¿una sensación así que guay despues de confesar?, como los carismáticos aludiendo constantemente a emociones y no a objetividades.

    ¿no puedo a mar a dios si no experimento ese perdon?, joder pero que barbaridades sueltan así como si nada...

    ResponderEliminar
  16. "Carmen hablaba siempre del"

    pfffffff, la verdad que es cansina todo el rato mencionando a carmen que si esto qeu si lo otro, que obsesion de no ser ella y ser como una niña pija amargada que jamás trabajó ni disfrutó de la vida ni hizo nada por el mundo y qeu ahora esta en el infierno.

    ResponderEliminar
  17. " el Señor nos lleva a la vida y a la resurrección.»"

    de nuevo desconoce que una cosa es el perdon de los pecados y el estado en gracia (concepto católico uqe los kikos jamas mencionan), y otra es la resurreccion que significa que despues de que me hacen el funeral yo vuelvo a la vida.

    No hay mejor forma de negar la biblia que tomarla como un libro de simbolos y metaforas y con ese pretexto, cambiar el signfiicado de toda palabra.

    ResponderEliminar
  18. Oye esté Kristo Argüello es un iluminado sabe hasta quien está en el infierno. Por cierto, el Camino Neocatecumenal es tan malo malísimo que la Santa Sede se le ha ocurrido nombrar a Ascencion Romero consultora de un dicasterio. Así podrá dialogar con Kristo Argüello que es también consultor no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O lo mismo, así pueden seguir controlando la bestia desde lo más adentro posible...
      A ver si te has creído, Moisés, que los últimos cortes en seco al cnc, van a ser los últimos, ni mucho menos.

      El díscolo niño pijo malcriado se convirtió hace ya años, pero en inestable, no al cristianismo, quede claro. No hay nada como dejar que la boca rebose los planes del interior.. algo habrán visto de ingenua en doña Ascen los chicos listos de Vatican city.

      Rodrigo subraya el carácter de cero a la izquierda de la susodicha ¿Acaso alguien duda que don K es de todo menos tonto? La mejor manera de prolongar lo más posible la sombra del arkano, es tener personajes con el cerebro bien lavado a su alrededor. A la citada no se le aprecia, al menos en la distancia, la típica ambición de los "brazos derechos" del gurú, basta leer sus reiteradas referencias al sempiterno "cerazo ambidiestro" (esférica suma nula en todas direcciones) para caer de bruces en la triste realidad: Daba igual ella, que otra, suma y sigue.
      Las llevan claras los del dicasterio, la doña presente ni sabe dónde tiene los pies. De hecho, se ve que es kika de los pies a la cabeza: Sabe perfectamente que el incremento del casi 2.500% de las solicitudes de cambio de sexo en la pérfida albión, se corregirán con absoluta certeza merced a lo que ella misma, y su mekanisma, llama la elección que "El Señor" ha realizado sobre estos notas, todos reunidos en una konvi, estéril como todas las demás...

      Y digo yo, un poner ¿No se dan cuenta que la realidad contradice sus estupideces a cada instante? ¿En serio no son capaces de ver algo tan evidente?
      Recuerdo claramente esas neo afirmaciones de: "Dios se ha escogido en ejercito"... "para salvar a esta generación"..bla, bla bla.. Peeeeero, a ellos mismos les flipa sobremanera decir que las cosas cada vez están pedor.

      Otro poner: Vaya tropa más estéril.

      ¿No será que al Señor no le han dejado lugar ahí, a cuentas de su idolatría al kamino?

      Hala! A seguir de konvi en konvi... pasando un kilo y medio de la Caridad, y esas "cositas".


      -sepul-

      Eliminar
    2. ¡¡¡Moiseeeeees...!!!
      Vete a la pagina oficial del Vaticano, y verás que Ascen es una mas entre tropecientos consultores nuevos y nombrados. Y creo que la única que carece de curriculum..., solo se la menciona, y de las últimas, como miembro del ekipo responsable del cn.
      ¿Que? ¿Acaso pensabas que el Papa se había puesto a sus pies para nombrarla con exclusividad?
      Incautos neos...

      En Cristo
      Aurora

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  19. Vaya Rodrigo hablando de respeto pero el escribe: puta malencarada pendeja secrechacha y el administrador es peor al publicar todas estas ofensas al projimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa manía de "disparar" al mensajero os lleva por la calle de la amargura. Y claro, como suele desembocar en callejones sin salida, también hay leña para otros.

      Lee a tu kolega Ascen:

      «Es muy fácil hacer nuestra justicia, como hacen los terroristas que se justifican, matan porque tienen su justicia, también nosotros podemos matar al otro para hacer nuestra justicia"..

      Es que me parto, no tenéis luces ni pa un semáforo.

      -sepul-

      Eliminar
  20. Se dice que en uno de los días de esta convivencia que Ascención entro en colera con Kiko y le pidio el favor de dejarla renunciar al equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que sólo pasan en Kikónides. ¡Mira que tener que pedir el favor de que a una la dejen renunciar!

      Cuando yo dije que pasaba de ser kikotista no le pedí a nadie que me dejara renunciar, ni por favor ni por fastidiar, sencillamente dejé de ejercer.

      Eliminar
    2. Sera por ser humillada en repetidas ocasiones.
      En una oportunidad Kiko y Carmen se dieron de punta pies a la salida de un salón.

      Eliminar
    3. Por la cuenta que le trae, creo que la de Tudela seguirá aguantando los embistes. Si dejó la itinerancia Rusia después de 25 años, ni tiene empleo conocido, ¿de qué va a vivir? Seguir con el jefazo es un martirio, pero también un chollo.

      Qué triste

      Eliminar
    4. Es decir, que el camino esclaviza.

      Pues donde hay esclavitud no hay Espíritu Santo.

      Eliminar
  21. Kristo Arguello es un maldito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te parece Moisés -https://cruxsancta.blogspot.com/2018/10/publicidad-de-inicio-de-curso-2018-2019_6.html?showComment=1538898885034#c6487002446387165806-?

      Este noni 9:29 es un iluminado por la maligna kikotina: sabe hasta quién está maldito.

      Eliminar
    2. Gracias noni, la persecución siempre me alienta y fortalece mostrándome que voy por el buen camino.
      No no eres tú, son los demonios que tienes dentro, conviértete y expulsalos.

      Eliminar
  22. Tiene que pedir que la dejen renunciar, porque el marcharse por propia iniciativa de la vera del Supremo, es tal sacrilegio que automáticamente quedaría fuera totalmente del Kamino y como no conoce nada más eso mismo supondría la nada y el abandono y desprecio de todos los que la rodean...

    Lázaro

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.