martes, 9 de octubre de 2018

Publicidad de inicio de curso 2018-2019 (V)



SÁBADO, 29 de septiembre
10,30 h
LAUDES
Fiesta de los Santos arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael

Curiosamente (podría ser un milagro de los santos arcángeles) el rezo de los salmos casi no estuvo interrumpido por esos rollos tediosos que llaman moniciones. Sólo antes del primer salmo Ascen cumplió su cometido de adoradora de categoría superior de… (márquese la respuesta correcta) a) Espinete b) la momia de Lenin c) Carmen.


ASCENSIÓN:
«Hacemos los salmos de las Laudes del domingo de la primera semana.
Quisiera decir que este salmo cuando dice: «Oh Dios, tú eres mi Dios, por ti madrugo, mi alma está sedienta de ti» me recuerda a Carmen. En todos sus escritos se ve el amor de Carmen a Jesucristo, repite cada día: «¡Te amo, te amo, Señor mío!». Al comienzo del salmo dice: «Por ti madrugo…». Leyendo sus cartas del periodo en el que estaba en Israel, las cartas de cuando todavía estaba en el instituto misionero, se ve este amor, este entusiasmo, este celo misionero que tenía, este amor a Cristo lleno de entusiasmo en su juventud. Ella cuenta que cuando estaba en la universidad se despertaba a las 6 de la mañana y hacía una hora de oración, después iba a misa, y después a la universidad. Siempre decía que no se levantaba de la cama sin haber rezado el Oficio de Lecturas, era para ella como cargar las pilas para comenzar el día. Tenía un grandísimo amor a Cristo, y es bellísimo leer sus escritos. Este amor grande a Cristo era sin duda desde su juventud.»

Tras los salmos, interrumpiendo las Laudes, uno muy sensible se pone a hablar de sí mismo, que es lo que le gusta.

KIKO:
He hecho algunos cuadros de los Arcángeles. Ahora traen el original del arcángel San Gabriel y la reproducción del Arcángel Miguel que está en la habitación del P. Mario; el original lo tiene Mons. Cordes.

Dos cosas que jamás quisiera tener en mi habitación: un muñeco de vudú y un pintarrajo de Kiko
Y tras la lectura breve, ese ser tan sensible sigue dale que te pego hablando de sí mismo.

KIKO:
He hecho un himno al Espíritu Santo para esta convivencia. Lo hice hace algunos años, y alguno lo conservó, me lo ha enseñado y le he puesto música.

Este himno lo hice en el año 1989. En una convivencia lo regalé a todos, y uno lo conservó en la Biblia desde el 89.»

¡Sólo uno lo conservó! ¡Vergüenza debería darles a los demás!

[Indicando la pintura] «Este es el Arcángel San Miguel. Aquí está escrito: «Caritas, Umilitas». Sobre el escudo del Arcángel San Miguel, con la espada, está escrito «Caritas, Umilitas».
Sobre este otro no hay escrito nada. Guardadlo porque este es el original y pronto irá a un museo. Están preparando un museo con todas mis obras, porque moriré pronto

¡Cuánta humildad! No me imagino al Papa de los zapatitos rojos sugiriendo: “como voy a durar poco, os aconsejo que hagáis un museo con mis cosas”.

«Falta San Rafael que lo regalé a un médico que me ha curado y que se llama Rafael. Le he pedido una carta para indique que tras su muerte el icono sea dado al museo.»

Así es como se “regalan” las cosas en Kikónides: ni se te ocurra pensar que puedes disponer de lo que te han “regalado”.

«Este museo será importante porque hoy no hay casi Arte Sacro en las iglesias, nada o poquísimo

En las iglesias kikonizadas ciertamente no hay ni rastro de arte sacro. Pero a las demás no aplica esa chorrada.

«Estaba presentando el himno que hice en el 89 y de este himno he hecho un canto que dice así, aunque ya lo habéis oído, pues lo canté con los jóvenes en el Circo Máximo.

Canto: “Es paciente - Himno al Espíritu Santo”

El Espíritu Santo es el autor, el autor de estas convivencias, su presencia en medio de nosotros en la convivencia me inspira a hablaros, y es Él el que os abre el oído para escuchar, el que hace que podáis recibir una palabra que os ilumine.»

Ahí está la mejor prueba de la ausencia del Espíritu Santo: ninguno de ellos tiene la vida iluminada, todos siguen preguntándose si se tienen que ir a la Patagonia o casarse. Además, el Espíritu Santo no se repite como el pepino.

Y una adjudicado al Espíritu Santo las sandeces que se le ocurren a su humildad, se pone a reclamar a los demás que cuenten lo que no incumbe a nadie (no se olvide que a continuación viene una encuesta y una puesta en común) o de lo contrario será tenido por soberbio.

«El soberbio no acepta los pecados, no acepta ser un sinvergüenza, un falso. Somos pecadores, verdaderamente!
«Considérate el último y el peor de todos» dice un padre del desierto. Los padres del desierto son muy cercanos a los apóstoles y las cosas que dicen son muy profundas y muy cristianas: Considérate el último, el último de todos los de aquí, y di las maldades que has hecho, los pecados de lascivia que has hecho. ¡Dímelos! Eres el peor de todos.

Digo a una mujer: «¿Pero tú quién eres? ¿Te consideras mejor que las prostitutas que están en medio de la calle? Tú no has comprendido nada del cristianismo, ni te ha llegado nada del Camino ni de la Fe. El Espíritu Santo descendiendo sobre tu espíritu debería iluminar quién eres tú y de qué eres capaz».

¿Se consideran los kikos mejor que aquellos a quienes tan amorosamente llaman rebotados? No les ha llegado la fe.

«Quien ve sus propios pecados y se arrepiente y sufre por las traiciones, los pecados, por lo que es, no ve los pecados de los demás, ve sus pecados. Aquellos que se consideran mejores que los demás, por el orgullo, la soberbia, por lo que sea, Dios los hace caer en la miseria de la lujuria, una verdadera miseria, para que aprendan a no considerarse mejores que los demás.»

¡Qué obsesión con la lujuria! No sé que perturbación tiene este menda en la libido, pero alguien debería decirle que el decálogo es algo más amplio.

8 comentarios:

  1. Hala!!!, pues yo conservo el cojín donde se sentó el Maicito cuando estuvo tomando café en casa de mis suegros...a ver si voy a tener que donarlo al museo???...ahora me arrepiento de no haber aceptado la invitación a tomar una cerveza con el de aquella...ahora de haber conservado la copa podría tener la «santa Kaña»...

    Madre mía cómo este este tipo ya de la cabeza; y la otra karmenizando, ya es lo más de lo más.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estoy imaginando recogiendo kolillas chupás por K....esa nikotina vale su peso en mierda. Seguro.
      Las kolillas de los puros...Las kucharillas del café de antes de la kopita..Y la kopita...Lo mismo hasta le ponen eskupideras para que nada se pierda....

      Una rueda de bici de cuando nunca pedaleó, un hula hop de cuando nunca jugó, un calcetín sudado de su pie izquierdo, una kanika cuadrada que no qupo en ningún guá, una peonza que jamás giró, afilada...kortante, con restos de sangre marrón y negra, un signo.

      En fin Serafín, toda una colección pal museo del horror de kategoria superior.

      -sepul-

      Eliminar
    2. ¿El museo de su kikidad será importantísimo porque en las iglesias ya no hay arte sacro? Este ha entrado a muy pocas iglesias para afirmar tal idiotez.

      Afortunadamente no se pueden guardar sus pedos o sus humos tabaquiles como "efluvios del Espíritu Santo", que ya solo eso faltaba.

      Yo, me, mi, conmigo. Egocentrismo, egolatría, narcisismo. Todo se le queda corto.

      Eliminar
    3. Las uñas que se corte, las canas que se le caigan, los pañuelos con mocos, la cera de los oídos, los calzoncillos con autopista. Vamos, todo un muestrario de reliquias kikiales. No solo para el museo, sino para llevar en relikikarios colgados al cuello, que serán un "signo".

      Kk se está preparando para seguir con la recaudación cuando pase a estar sentado a la derecha del Padre.

      Eliminar
    4. Será a la derecha del padre de la mentira, ahi en los pozos de alquitran.

      En la semana estuve leyendo la relacion judaica con la masoneria, tratando de entender de quien está al servicio de quien, en uno de los materiales que lei extraidos de los registros historicos, son los judios los que quieren tener la dominacion mundial y la masoneria una herramienta. De ahi que la todos sus ritos son judaicos. Los mas altos grados y las logias mas importantes estan compuestas solo por judios. Donde hay judios hay masones y donde hay masones hay judios. La idea de judaizar absolutamente todo y de andar escondiendo la Cruz ya lo demuestra, aparte del esoterismo que se practica en el cnc. Kiko judaiza hasta a los apostoles comparandolos con los padres del decierto que son los equivalentes a los sabios cionistas. "Los padres del desierto son muy cercanos a los apóstoles y las cosas que dicen son muy profundas y muy cristianas"

      Terrible pero lo bueno es que el cnc se decinfla y cae por su propio peso, kiko con sus locuras tratando de que cuando muera lo knonicen y que el instrumento zombificador siga serviendo a la k-usa.

      Christian py

      Eliminar
    5. Hablando un poco del arte sakro.

      Quisiera hacer una consulta y un analisis esoterico de lo que pinta con krayones este personaje.

      La figura del Arcangel San Miguel acaso no es representado con vestidura de un soldado romano y venciendo al diablo?

      En la cosa esa que pinta kiko pikagaso se ve a San Miguel sin ojos y un casco griego? o ya que es el diablo con forma de dragon con alas comiendole la cabezaal Arcangel?

      Algun entendido en arte que nos pueda ayudar?

      Christian py

      Eliminar
  2. Será que kk compara a San Miguel con el mensajero de los dioses griegos hermes?
    En la mitología griega, Hermes (en griego antiguo Έρμῆς) es el dios olímpico mensajero, de las fronteras y los viajeros que las cruzan, el ingenio y del comercio en general, de la astucia, de los ladrones y los mentirosos.1​ En la posterior mitología romana era denominado como Mercurio. Hijo de Zeus y la pléyade Maya. El himno homérico a Hermes lo invoca como el «de multiforme ingenio (polytropos), de astutos pensamientos, ladrón, cuatrero de bueyes, jefe de los sueños, espía nocturno, guardián de las puertas, que muy pronto habría de hacer alarde de gloriosas hazañas ante los inmortales dioses».2​ Hermes también es protagonista de muchos mitos, como, por ejemplo, el de Filemón y Baucis.3​
    El rasgo principal en las tradiciones sobre Hermes consiste en su papel de heraldo de los dioses, puesto éste en el que aparece incluso en los poemas homéricos, compartiendo esta función con Iris. Un intérprete que cruza las fronteras con extraños es un hermeneus (έρμενευς). De Hermes procede la palabra «hermenéutica» para el arte de interpretar los significados ocultos. En griego un hallazgo afortunado era un hermaion (έρμαιον).

    Extraido de wikipedia

    Christian py

    ResponderEliminar
  3. El arte de Kiko.... es terriblemente tétrico y espantoso.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.