domingo, 14 de octubre de 2018

Segundo escrutinio (LXXIII)



APÉNDICE



ALGUNOS DIÁLOGOS DE ESCRUTINIOS
«K: Antes del camino neocatecumenal, ¿en qué cosas ponías tu seguridad?
X: Ponía mi seguridad en mi posición, en un falso prestigio. Yo era un hombre que quería destacar mucho. En personalidad, en amistades, en dinero, en alcanzar una posición social lo más alta posible; en un golpe de suerte que me permitiera ocupar el lugar al que creía que tenía derecho. En todo, en el sexo, en cualquier cosa.
K: Es decir, básicamente confiabas en el prestigio, en el dinero, en poder encontrar en tu vida el lugar que querías para ti. ¿Has visto un cambio de dirección en el camino?
X: Sí, en estos años Dios se ha encargado de hacerme caer y de ponerme en la verdad, me ha mostrado que solo soy un cobarde que se busca en todo. Un vanidoso, un simplón; que soy un idiota que se cree inteligente, que soy inseguro por naturaleza. Pero bendigo a Dios porque esta iluminación me está acercando al amor.»
Estas son respuestas de libro. Hay que ponerse como un trapo, dejar claro que uno es lo “pedor” de todo, pero que gracias al camino, que es el ídolo sobre todo ídolo, se siente contento de seguir siendo lo “pedor”.
«K: Hoy, ¿en qué cosas pones todavía tu seguridad?
X: Hoy he descubierto una obra muy profunda y muy dolorosa que Dios está haciendo en mí, que en el fondo todavía creo que la vida me viene del dinero; me lo ha hecho ver en el hecho de que no soporto tener deudas. No acepto, en la profesión, tener que dejarme ayudar económicamente. Es decir, en mi vida el dinero sigue siendo una cosa muy importante.»
Suelen tener tan nulo discernimiento, que ninguno se da cuenta de que está poniendo su seguridad en el CNC.
«K: Segunda tentación: antes del camino, ¿qué no aceptabas de tu vida?
X: No aceptaba la incultura de mi madre, la pobreza y la falta de energía de mi padre. Mi padre lo está descubriendo en el camino. No aceptaba la injusticia social, porque me creía justo, aunque sabía que era un ladrón. No aceptaba el pecado de mi esposa ni de mis hijos. No aceptaba no ocupar un puesto mejor en la vida. No aceptaba que alguien me diera órdenes, aunque fingía obedecer. No aceptaba ser un hombre débil. Me cubría de cinismo e hipocresía, si no encontraba en casa lo que quería, lo buscaba fuera.
K: Hoy ¿has visto un cambio de dirección en el camino?
X: He visto claramente que soy un blasfemo que siempre he buscado mi vida. Que no puedo amar en Jesús. Que he traumatizado a mis hijos. Que nunca he estado bien con nadie. Juzgo a todos. Todo ha estado siempre en función mía. Soy un hombre que se busca en todo. Nunca he aceptado ser dominado por mi esposa y constantemente me he rebelado ante los acontecimientos que Dios me ha puesto, ya que no eran de mi gusto. Que envidio el coraje de mi esposa y la juzgo constantemente.
K: Incluso hoy ¿Qué cosas apenas puedes entender?, ¿qué no aceptas?
X: La catequesis de esta mañana me ha iluminado mucho porque he visto que era verdad el fariseísmo que hay en mí. También he cargado a los demás con pesos que yo no puedo llevar, filtro el mosquito y me trago el camello. Soy un fariseo que se esfuerza por cumplir la ley y me rebelo contra mi impotencia. Aunque he experimentado la gratuidad, no la puedo aceptar porque el moralismo no ha desaparecido de mí. También he descubierto que le pido a Dios que me haga cristiano, como si tuviera algún derecho. También he descubierto que no puedo rezar cuando quiero y esto me ha hecho rebelarme muchas veces. Soy un soberbio que tengo que sentarme todos los días en el trono de Dios. En definitiva, paso el día exigiendo a Dios que me cambie porque la cruz me escandaliza. Solo cuando pude entrar en el tiempo de Dios, y esto sucedió hace poco, en el shemá, vi lo ridículo que es esto; es decir, que tengo problemas que agrando, que me destruyen y me matan. Que soy un cómodo y un perezoso. Busco una vida que no es la que Dios me pone delante.
K: Tercera tentación: los ídolos del mundo. Para ti cuales son. Enuméralos.
X: Dinero, títulos, sexo, prestigio, poder, familia, salud, edad, raza...
K: ¿Has sido esclavo de estos ídolos antes del camino?
X: De todos ellos absolutamente.
K: ¿Has experimentado alguna victoria concreta que puedas explicar como debida a este camino, sobre cualquiera de estos ídolos?»
Porque hay algunos, muy clericales, que todavía creen que la Gracia viene de Dios.
«X: Solo en relación al sexo. Sin ningún esfuerzo, el Señor me ha permitido ver a las mujeres como hermanas, con ojos limpios, y ha desaparecido o se ha camuflado (no sé, porque en el fondo son las mismas) mi obsesión sexual. Lo estoy descubriendo hoy, mañana no lo sé.
K: Todavía hoy, ¿de qué ídolos te sientes esclavo?
X: Bien, excepto del sexo, por misericordia de Dios, de todos los demás.
K: (pregunta a la esposa) Veamos, me gustaría preguntarte, delante de todos los hermanos, aquí públicamente, si crees una cosa: si tu marido ha tenido verdaderamente un principio de conversión, gracias al cristianismo. Si está cambiando de mentalidad. Y tú, que ves su comportamiento en casa, puedes testimoniarlo. Si hay pruebas y hechos concretos de que tu marido, gracias al encuentro con Jesucristo que ha tenido en este camino, tiene reacciones distintas que no habría tenido antes.»
Quede claro: si Dios se hace el encontradizo en la parroquia, en unos ejercicios espirituales, paseando por el parque o comprando el pan, vale 0.
«X: Sí.
K: puedes sentarte (Ahora pregunta al presbítero de la comunidad).
P: He conocido a X desde el año 70 y puedo testimoniar que es otro distinto, completamente cambiado.
K: Un momento. Tú como presbítero puedes testimoniar... Primero, ha hecho el camino en su parte técnica, ha hecho los temas, ¿ha venido a la comunidad
¡Ah, el ídolo del CNC y del trípode!
«P: Sí.
K: Independientemente de esto. Tú, como presbítero, y como lo conocías desde antes, ¿puedes decir que ha habido un cambio en él, un principio de conversión?
P: Absolutamente.
K: Puedes sentarte. Ahora quiero saber de la comunidad, sinceramente, si alguno de vosotros conocéis un hecho que sea cristiano, que vaya en su favor, o cualquier hecho que no sea cristiano, que sea escandaloso, que se pueda decir negativo, si alguien cree que puede decir algo, puede hablar.
C: Pienso que en su favor...
Kiko: No, nada de juicios que te parezcan a ti. Hechos.
C: Las dificultades que ha tenido muy serias debido a una enfermedad en su familia, cómo ha podido superarlas.
K: ¿Te has probado con el dinero?
X: Creía que sí, pero he visto que no porque lo que hice fue para justificarme, me construía mucho, pero no me servía para bendecir a Dios porque me estaba buscando a mí mismo, si podía dar algo, me sentía muy orgulloso.
K: Veamos: ¿en este momento quieres entrar al catecumenado?
X: Sí.
K: El Señor quiere hacer una alianza contigo. Se llama la Alianza de la Sal. En esta alianza el Señor se compromete, jura por la sangre de su Hijo Jesucristo introducirte en la Tierra Prometida, es decir, hacerte un cristiano
Es decir, hay cristianos de categoría superior a los que diosito sirve y hace juramentos con sangre y luego cristianos de verdad, de los que creen en Dios.
«No en tu fuerza, sino por su propia fuerza. Pero para que el Señor pueda actuar necesita tan solo una cosa; que estés de acuerdo en destruir los ídolos en los que te apoyaste hasta hoy. Porque el Señor te respeta, es un caballero y no puede actuar en nosotros si no lo dejamos. Para que él pueda actuar, antes de entrar a conquistar la Tierra Prometida con Josué, lo hemos visto en el shemá, el Señor nos pide que lo tengamos como el único Dios para hacer una alianza con él. Entonces Él se encargará de vencer a todos tus enemigos. Tienes una serie de enemigos, que son la ira, la lujuria, los siete pecados mortales, las siete naciones que nos dominan y el Señor los destruirá. Cuando te diga: "Ahora puedes atacar". Antes no podías. Cuando Él te diga: "Al anatema", tú no retrocedas, no tengas compasión de ellos. Verás que yo te doy la fuerza y ​​sin ningún esfuerzo puedes vencer a estos enemigos.»
Es que diosito y Kiko son uno.

79 comentarios:

  1. "o cualquier hecho que no sea cristiano, que sea escandaloso, que se pueda decir negativo, si alguien cree que puede decir algo, puede hablar."

    ESta claro que si algo no es morboso no vale contarlo, solo mola lo escandaloso.

    ResponderEliminar
  2. " C: Pienso que en su favor...
    Kiko: No, nada de juicios que te parezcan a ti. Hechos."

    Es kiko q uien hace el juicio al negarle la palabra pensando que no va a contar hechos. Kiko dejale hablar a ver que va a contar.

    ResponderEliminar
  3. "No en tu fuerza, sino por su propia fuerza."

    una de las grandes herejias de kiko, el cristiano no debe esforzarse en nada. En realidad es una gran mentia porque seguidamente kiko te cuenta que debes esforzarte en hacer lo que él quiera.

    ResponderEliminar
  4. En estos tiempos y proximos meses se agudizan la desesperación y el rechinar de dientes para los cruxsanctinos por las Gracias que se siguen dando y siguen viniendo para Kiko Argüello el Padre Mario para Ascensión y para los millones de Comunidades del Camino Neocatecumenal en el mundo entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Millones de Comunidades del Camino Neocatecumenal en el mundo entero"???...

      Perdona anónimo, pero eso que dices NO EXISTE...es más, ni siquiera existen millones de Katecumenos en todo el mundo; como mucho muchísimo, podéis ser unos cientos de miles, pero en claro descenso...

      La prueba son los últimos mega-encuentros en los que había más calvas que bulto.

      Lázaro.

      Eliminar
    2. ¿No serán los "do semillones" de komunidades?

      Pero, anoni-mal, me parece que te estás proyectando. Eso es así, como tú lo ves...

      Fíjate, vos, hasta donde llega el brazo de este blog, que en el tostón de la konvi, pezzikola deja por sentado que JPII "reconoció" el kamino, y que se aprobaron sus estatutos y no al revés.

      Si ese cambio semántico se ha dado a nivel de la kúpula, ¡cuántos cambios no habrán sido ya efectudos a nivel de la kópula por los efectos del blog!

      Son innumerables las maravillas que Dios está haciendo al poner de gratis todo lo del kamino (a ninguna parte) por este medio.

      Eliminar
    3. hace mucho mucho mucho, que no veo por aqui a un noni kikiano decir nada coherente, eso ees sintoma de que les es imposible argumentar nada.

      Eliminar
    4. Jajajajajajaj!!!

      Malinche, buenísimo lo de la kúpula versus la kópula. Buenérrimo!

      Eliminar
    5. Noni 13:23, te has quedado muy corto: donde dices "mundo entero", tendrías que haber puesto "el universo sideral".

      Y aun así no llegáis al millón de kikotizados, así que de neo-komus, muchas menos.

      Como dice Malinche, lo mejor es constatar una y otra vez lo pendientes que están en la kúpula de todo lo que se escribe en este blog... Pues nada, tendré que seguir con ello, que algo querrá decirles Dios con este blog.

      Eliminar
    6. Pues es raro, porque, quitando a los que ocasionalmente entran por aquí, que no son muchos, todavía estoy por conocer --cuando digo conocer, me refiero en persona-- a algún miembro del CN que conozca cruxsancta. Son muchos a los que he preguntado y, oye, es que ni uno solo.

      Me da que lo tuyo son delirios de grandeza, chata, porque pretender que Dios quiere decir algo a través de quienes no ven en el otro a Cristo, casi me suena a herejía.

      Eliminar
    7. Mira por donde se te ha escapado una verdad: que no te conocer a ti mismo. Porque ser del caminito que no lleva a ninguna parte lo eres.

      Me voy a sumar a las recomendaciones que te hacen por aquí: no te olvides de echarte pomada, que estás muy, muy escocido.

      Eliminar
    8. Mira, por dónde, Anónimo, 15/10/18, 4:29, que si como karterista que eres le preguntas a tus víctimas, ¡claro que te van a decir que no la conocen! ¿Acaso no sabes que Gru ha prohíbido, en tu libertad, el uso de Internet?

      No veo la herejía ahí donde dices que dicen... pero Dios escribe torcido con renglones derechos... ¿o es al revés? Lo cierto es que si, hay mucha herejía en el blog. Precisamente en esta entrada, muchas. Todas vienen de los "mamotretos". Y esperemos a que aparezcan los "Directorios" fantasmas porque aún se descubrirán más.

      Eliminar
    9. Millones.......Por eso a las catequesis el 90% de los que van son hijos de, primos de, y todo queda en casa. Cada vez cuesta más que salga una nueva comunidad de una catequización.

      Acabo de venir de la convivencia de responsables de zona, y es curioso que cuando se ha ido revisando parroquia por parroquia los pasos a realizar en el curso por las distintas comunidades que la forman son muy pocas ya las que hacen el shemá o el 2 escruticidio. ¿Qué significa esto? que en los últimos 8-10 años el número de comunidades en mi zona no crece en absoluto.

      Asique si, millones de comunidades....

      Eliminar
    10. Millones de mentiras y de casos de abusos es lo que se pueden encontrar en el cnc, nada más.

      Anonimal, muchos conocen este blog y entran pero es arkano, nadie se atreve a decirlo ¿todavía hay alguien que piense que tiene libertad en el cnc para decir abiertamente que frecuenta un blog donde se destapan las mentiras, herejías y se destapan los abusos del kaminito? Ya lo decía el kuervo hace poco en una entrada: "yo no frecuento ese tipo de blogs que son del demonio y ESPERO que vosotros tampoco lo hagáis" (no es literal. Y esto en kikoñés quiere decir "no os permito que lo hagáis").

      El anonimal que es tan guai que lo diga en su komu en la próxima konvi y luego que nos lo cuente. Mínimo dirán que eso viene del demonio y que hace muy mal en dar ocasión a que el demonio le "engañe". Le harán sentir culpable y le cerrarán la boca advirtiéndole que los jóvenes no deben enterarse ni los pequeños (en kikoñés, las nuevas víctimas captadas). En el cnc todo es meter la mierda debajo de la alfombra.

      Muchos, incluidos pezzicola, el kuervo y la secre conocen este y otro blogs como el italiano y además en las últimas intervenciones de éstos se nota cierta pataleta y respuesta a las denuncias que desde aquí se hacen.

      La secre en el dicasterio, qué vergüenza ¿qué va a aportar? Porque ahí los mantras kikiles no creo que interesen mucho. Lo que creo es que la iglesia piensa que a este tipo de sectas es mejor tenerlas controladas de cerca y nada más.

      Por cierto, que me ha llamado la atención que el "pobre" Kiko pida a sus komus dinero hace unos meses, un milloncito de euros más conkretamente, y ahora resulta que milagrosamente ha recibido una donación para comprar los terrenos para la domus kikorusalen.

      Que no digo que sea el sensible un ladrón de pies a cabeza, digo únicamente que me llama poderosamente la atención.

      Comparto tu comentario INMACONC, conozco bien tu zona. Pero no solo no se forman komus sino que las que ya existen están muy quemadas, y los mandamases están cabreados, porque no aceptan la voluntad de Dios.

      Y si no hay komus, no hay dinerín...

      Eliminar
    11. Buen punto de vista. Habria que investigar realmente de donde salió la supuesta "donacion" y en que se invirtió el milloncito de euros que habia exig... digo pedido por caridad. Nunca se sabe donde va a parar todo el dinerillo.

      Christian py

      Eliminar
  5. " Segundo escrutinio (LXXIII)


    APÉNDICE



    ALGUNOS DIÁLOGOS DE ESCRUTINIOS"

    He tenido que releer el título de la entrada, no tenía claro si eran escrutinios o ecos de una euka nocturna.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal, que la Santa Sede le puso en sus estatutos articulo 19 "respetando la conciencia y el fuero interno según normativa canónica canon 220.." que si no.....

    220" A nadie le es lícito lesionar ilegítimamente la buena fama de que alguien goza, ni violar el derecho de cada persona a proteger su propia intimidad."

    "El respeto es un valor que permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad."

    https://definicion.de/respeto/

    Sigamos con la palabra respeto.

    En de los derechos y deberes del matrimonio :

    “El marido y la mujer se deben respeto y protección recíprocos”.

    En el Catecismo de la Iglesia Católica:

    2198... "contiene un respeto particular de la vida, del matrimonio"..

    2206 ..." Las relaciones en el seno de la familia entrañan una afinidad de sentimientos, afectos e intereses que provienen sobre todo del mutuo respeto de las personas" .

    2209" La familia debe ser ayudada y defendida mediante medidas sociales apropiadas. Cuando las familias no son capaces de realizar sus funciones, los otros cuerpos sociales tienen el deber de ayudarlas y de sostener la institución familiar. En conformidad con el principio de subsidiariedad, las comunidades más numerosas deben abstenerse de privar a las familias de sus propios derechos y de inmiscuirse en sus vidas".

    --------------------------------------------------------------------

    En los cursillos prematrimoniales se nos dijo ; " los esposos pondrán medios para crear un ambiente de seguridad y confianza, el respeto debido al cónyuge y su dignidad".

    4.3 " De ahí se deriva, para los esposos, la obligación moral de PROTEGER su alianza conyugal, de conservarla y hacerla progresar".

    http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/cti_documents/rc_cti_1977_sacramento-matrimonio_sp.html

    (Sigue)

    ResponderEliminar
  7. Veamos los inventitos de los "colosos":

    "K: (pregunta a la esposa)Veamos, me gustaría preguntarte, delante de todos los hermanos, aquí públicamente, si crees una cosa: si tu marido ha tenido verdaderamente un principio de conversión, gracias al cristianismo. Si está cambiando de mentalidad. Y TÚ, QUE VES SU COMPORTAMIENTO EN CASA, PUEDES TESTIMONIARLO. Si hay pruebas y hechos concretos de que tu marido....."

    Ha ido directamente al centro del fuero interno ,la casa es donde se proyecta la intimidad ( seguridad, confianza), lo que no se ve (fuero interno). En mi opinión ,le está pidiendo al cónyuge que "desnude" PÚBLICAMENTE las cualidades del corazón, la dignidad moral y espiritual de su cónyuge.Convirtiendo a los esposos en delatores el uno del otro.

    TODO LO CONTRARIO A LA DOCTRINA CATÓLICA.

    ¿Quién se puede extrañar que después de los eskruticidios hayan desavenencias muy importantes en los matrimonios? Algunos acaban en separación, otros se quedan viudos/as.....

    ¿Por qué no está la respuesta de la esposa? ¿Creéis qué es por casualidad?

    Después le preguntan al presbi, que tiene que salvaguardar la intimidad
    de esa persona ; " Tú, como presbítero, y como lo conocías desde antes, ¿puedes decir que ha habido un cambio en él, un principio de conversión?"

    Ha puesto la respuesta positiva ¿Y cuándo la respuesta es negativa?

    Hipoteticamente, ¿Nos podemos imaginar como se puede sentir esa persona, delatada por su cónyuge, por el presbi? pero todavía hay más, queda la comunidad.

    "Ahora quiero saber de la comunidad, sinceramente, si alguno de vosotros conocéis un hecho que sea cristiano, que vaya en su favor, o cualquier hecho que no sea cristiano, que sea escandaloso, que se pueda decir negativo, si alguien cree que puede decir algo, puede hablar"

    Imaginemos que también alguno de la komu le da algún zasca. Sigamos con la hipótesis, ¿Alguien se puede imaginar lo que puede ocurrir en el interior de esa persona? ¿Si una persona siente que le están tachando su dignidad, faltandole el respeto y anulando sus sentimientos, es hora de decir adiós?

    Para los que no lo entiendan ¿Y si vosotros fuerais esa persona?¿ qué pasaría?

    No se si he podido describir lo despiadado que puede llegar a ser un eskruticidio.

    Los esposos deben ser guardianes de su hogar: vigilando la integridad, defiendolo, protegiéndolo, conservándolo.

    Meripe

    PD: ¿Llevará la sustituta este anexo del mamotreto al dicasterio para enseñar cómo se evangeliza? Yo creo que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuándo los kikokistas no tienen por donde "atacar" a esa persona y se lo inventan? ¿Qué pasa con el honor pisoteado y la dignidad de esa persona?

      También lo he visto.

      Meripe

      Eliminar
    2. eso me hicieron a mí meripe, no habia nada escandaloso que contar asi que comenzaron a inventarse que yo era un ser peligroso que cualquier dia iba a cometer una asesinato.

      Eliminar
    3. Kristo,es más que eso, todo lo que ellos huelan a germen católico, van a "destruirlo" sin piedad, a costa de lo que sea, importándole un rábano lo demás.

      Recuerdo un comentario en GR, de una hermana que la pusieron de ejemplo en un segundo eskruticidio y cuando lo volvieron a repetir al año siguiente, haciendo exactamente lo mismo, la pusieron como hoja de perejil.

      En mi opinión y a la vista está,los kikokistas hacen lo que les salgan de la entrepierna,sin temor a las consecuencias.Para ellos el fin justifica los medios.

      No he conocido todavía, ningún kikokista que no haya mentido.

      La mentira sube en ascensor y la verdad sube por las escaleras, llega más tarde, pero llega, descubriendo la mentira y a los mentirosos.

      Lo triste de todo esto, es que algunos si se dan cuenta de las mentiras, pero no se lo dicen a los kikokistas a la cara, por temor de que les toque a ellos la martingala, cuando les llegue su turno. ¿Se le podría llamar represalias, no?


      Meripe

      Eliminar
    4. El anónimo que de cuando en cuando (siempre está) viene por aquí vertiendo su evidente toxicidad, perdiendo su tiempo (será de los pocos privilegiados que se lo puedan permitir) me da la impresión que conoce perfectamente el motivo para que el cnc le tenga tanta animadversión a la bondad, al católico de a pie, o simplemente, a la gente que se atreve a tener aspiraciones de justicia, y/o desee el bien.
      Cuando un kikotista se va degradando merced a la realización de los eskruticinidos, alcanza una habilidad asombrosa para detectar, y detestar al mismo tiempo, a aquellos que le van a resultar molestos en la tarea de implantar el sistema neo fantasmal.

      Es una especie de principio de Arquímedes aplicado a lo espiritual/moral, se van vaciando de lo bueno, y rellenando el "espacio" interior con toda clase de justificaciones para que quien sobreviva sea lo que les da razón de seguir, el kamino.

      Por tanto, inevitablemente, víctimas del precio que hay que pagar, el peaje de esa autopista que conduce al neo hades, es la propia identidad, que un día buscó, casi con seguridad, entrar en un itinerario que les enseñase a Jesús. Y, sin embargo, encontraron la mentira, el poder sobre los demás, llegar a someter otras almas... que tienen que callar, obedecer, ser aplastadas, al tiempo que muestren agradecimiento a la maquinaria que eso hace. Los tres del trípode patrocinaron todo esto en función de que las víctimas se convirtieran a su vez en verdugos. Pero cuando el sistema falla, cunado las víctimas se quedan en eso, víctimas sin paliativos, y no participan del suma y sigue, no están dispuestos a continuar la saga aplastando a su vez a quienes se les pongan por delante... el sistema genera una especie de "antivirus": machaca sin piedad.

      Y para ello, si tiene que inventar, difamar, mentir, sembrar la duda sobre algunos, no tendrá empacho en hacerlo, poniendo de manifiesto que su estéril fin, su malvado plan, justifica todos los medios.

      De paso, como el que no quiere la cosa, deja claro a la komunidad que siempre puede haber un siguiente en el patíbulo, así que mejor aprendan rápido a hablar mal de ustedes mismos, delaten cuanto antes unos a otros, pónganse verdes y morad.. digo, en sus verdades nada verdaderas. Dejando pista libre a la decrepitud sin límite, la asombrosa capacidad de hacer el mal, revestidos de palabras que dicen lo contrario. Ellas les denuncian continuamente, por mucho que se traten de ampara en subterfugios del tipo: "yo qué soy pedor que todos vosotros"...

      Una enseñanza malvada, un kamino de podredumbre que Nuestro Señor contempla con el dolor de un Amigo, de un Padre que ve como sus hijos se precipitan al abismo, mientras creen seguirlo... porque los lobos se han colocado disfraces de corderos, que le anónimo que pierde poco su tiempo pretende ocultar. Pero claro, le brillan los colmillos por culpa de la oscuridad que le acompaña.

      -sepul-

      Eliminar
    5. sepul y meripe, os sabéis muy bien la letra, pero os falla la música. Como aquellos fariseos del evangelio que se sabían todas las Escrituras, pero les fallaba el espíritu de la letra, es decir, la misericordia. Doctos y leidos en cánones y catecismos, pero ayunos de amor al prójimo, que es imagen de Cristo. Frutos perversos de árboles bordes. ¡Que Dios tenga misericordia de vosotros, cuando el leñador ponga el hacha en el tocón! Entonces sí que estaréis touché y bien touché.

      Eliminar
    6. Si verdaderamente creyerais que el prójimo es Cristo ,otro gallo cantaría.

      También somos afortunados porque no bailamos al son que tú nos quieras tocar.

      Estamos de suerte es Cristo y no tú el el leñador.

      Sayonara baby

      Meripe



      Eliminar
    7. Lo que yo leo en este blog por parte de sus redactores es murmuración, denigración del otro, insultos y ridiculización del prójimo, incluidos sacerdotes, obispos y cardenales, cuando son simpatizantes del CNC. En las veces que he entrado a leer este blog no he encontrado ni una sola palabra, NI UNA, que demuestre el más mínimo amor hacia el otro, que es Cristo. Son hechos concretos de que Cristo no puede ser el padre de estas obras malvadas, sino que son obras del Maligno.

      Ciertamente estáis de suerte, porque Cristo usará de una misericordia de la que vosotros sois totalmente ignorantes.

      Ciao rubia.

      Eliminar
    8. Te lo voy a explicar, noni 13:34.

      Lo que dices de la murmuración, denigración del otro, insultos y ridiculación del prójimo, sobre todo si lleva zapatitos rojos y puntillitas en el traje, suelen ser transcripciones literales de kikotretos que tú, infeliz, tomas por material original de este blog.

      Pero te lo repito: es material procedente de los tres del trípode y de la difunta de categoría superior, por eso es imposible que encuentres en lo que se transcribe NI UNA palabra que demuestre el más mínimo amor hacia el otro.

      P.D. No olvides echarte la pomada.

      Eliminar
    9. Es lo que suele pasar al leer los mamotretos del kamino a ninguna parte.

      Hay de todo lo que has nombrado pero ni una gota de amor al prójimo. Se le hacen "encerrona padre a los Obispos", se mofa de unos "zapatitos rojos y puntillitas" (Papa)...los Sacerdotes los pone a caldo...

      La inmisericordia se le ve por los cuatro costados, menos mal que el prójimo es Cristo.

      Ale pomadita para el escozor.

      Meripe

      Eliminar
    10. Es curioso Gloria, leyendo al anónimo nos hemos acordado de mas mismas cosas.

      Al publicar el comentario , he visto el tuyo y me ha dado por reír.

      Meripe

      Eliminar
    11. Eso es lo que le da tanta rabia al noni (ese que no deja el blog ni echándole agua caliente), que se le ve venir y no tiene donde esconderse porque los hechos concretos de su gurú son negros como la tinta.

      Eliminar
  8. Ese «anexo» que en realidad es en esencia la base de los «escrotinios» es una falta de respeto a los interrogados y una total intromisión de alguien en el fuero interno. A nadie, ni siquiera al sacerdote en la confesión, le es lícito tal acción y sin embargo, empezando por el morboso líder supremo y siguiendo por sus cabecillas katekistas, se adjudican ese derecho.
    El problema es grave, pero desde mi punto de vista, roza (o entra de lleno) en el pecado, la aptitud de algunos de estos «supuestos» "enviados de dios" a la hora de interrogar buscando las más suculentas felonías para su uso y despreciable disfrute (presenciarlo es verdaderamente asqueroso, cuando piden descripciones gráficas de muchas cosas en el amparo de "hechos concretos")...
    Esto ya de por sí sería abominable, sin embargo, riza más el rizo, cuando son ya los propios abducidos los que, creyendo encontrar mas reconocimiento en el grupo, desgranan, públicamente, sus más ocultas bajezas, con toda clase de descripción de su mondonguería chacinera, como si de film gore se tratase.

    A esto lleva esta predicación del "coloso nuevo Moisés" que lleva 50 años no solo destruyendo a la Iglesia Católica, sino destruyendo psicológicamente, la conciencia moral de muchas buenas almas (y no tan buenas).

    Para todos los que seguís dentro, cegados y calentitos, una advertencia: algún día "sera el llanto y el rechinar de dientes"

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lázaro, mejor descripción, imposible.

      Meripe

      Eliminar
    2. Pobres de los catequistas que escrutan y los sacerdotes que violan el secreto de confesion tantas veces en el kamino.

      El fuego eterno les espera, con un infinito sufrimiento que no cesa.

      Eliminar
  9. cruxsancta, dais pena ....
    Sabemos que nadie es perfecto, pero a ver si alguna vez os fijais en los frutos del camino y dejais de destriparlo y escandalizar a ..., iba a decir a "muchos", pero mejor dire a "algunos", gracias a Dios.
    Por cierto, si vais a google trends vereis que no os leen tanto como creeis.
    Andres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, noni, lo que se cuenta en este blog son los frutos del cnc. Los de verdad, sin maquillar, sin trucos de prestidigitación, con toda su categoría mugrosa. Por eso dan tanta pena.

      Eliminar
    2. Querido Andrés (gracias a ti también por no ser «anónimo»); los "frutos del camino", son solamente aire...sos esos frutos que se pueden encontrar en un camino, poniendo un símil de la naturaleza, esos pobres frutos silvestres, muchas veces incomestibles (tóxicos o venenosos incluso), polvorientos y raquíticos que la maleza de los bordes, a veces produce.
      El Neo-invento hoy por hoy se ampara en un vasallaje de un "poderoso caballero" que diría Francisco de Quevedo...y es el «cash», en ingentes cantidades y a poder ser, contante y sonante, para eludir lo mas posible la mano del fisco.
      Tal vez algunos (los procedentes de la despreciada misa de 12), aún conservan el espíritu de la santa madre iglesia e intuyen cierto espíritu de ella en el «sendero», pero los de fuera, los alejados, y los hijos de, solo tienen la mentira arrogante de un abominable monstruo que oculto bajo la piel del cordero, disfrazadas las tremendas fauces de un lobo que todo lo debora, conciencias incluidas.
      Qué tu estás ahí, agustito en la burra...pues muy bien; quiere decir dos cosas, o que eres uno de los vampiros aprovechados o eres uno de los esclavos que proporcionan la sangre a estos; de lo contrario, con solo dos dedos y algo de enseñanza católica que hubieses recibido, te darías cuenta de que algo no está bien.

      No obstante, Andrés... aún estás a tiempo. Ánimo.

      Lázaro

      Eliminar
    3. Andrés, Google Trends no dice cuánto se lee un website, simplemente indica cuánto se ha buscado un término específico. Como si hicieras una búsqueda sobre algo en concreto.

      Mucha gente no tiene necesidad de buscar o escribir "cruxsancta.blogspot.com" porque lo tienen como Favorita o simplemente al poner "c", el navegador de Internet completa lo que falta.

      Google Analitics es la herramienta para lo que dices y para eso tendrías que ser administador de la cuenta.

      El Flag Counter que está a la derecha de la página te da una idea relativa, pues es una herramienta gratis, sin embargo, los números que ofrecen son muy alentadores. Al parecer hay un promedio de unas 400 páginas visitadas por día, unos días más, otros días menos. Por ejemplo, el record del 26 de marzo 2018 fue de 1,069.

      Si consideramos las herramientas internas, la de páginas leídas, al momento llevamos 3,899,225. ¡Si, casi 4 se-millones! A lo que se añade esta otra estadística: 3,553 días online (9 años "y pico"), 1,419 entradas y 83,466 comentarios.

      Como verás, "los 4 gatos" que llevan cruxsancta.blogspot.com algo están haciendo. Y, personalmente considero, colaborando con la evangelización de este modo.

      Ahora, si hablamos de las páginas kikas, no sé qué decir. Pues por más que kiko ha demonizado el "internete" es como aquello de "Yo no creo en las meigas, pero haberlas haylas". Y en este caso, para muestra, un botón: http://cruzgloriosa.org

      No se necesitan dos dedos de frente para ver que cruzgloriosa.org nace como respuesta a cruxsancta.blogspot.com. Ésta se apoya en una plataforma gratis, la gloriosa, de pago. El problema es que no lleva a ninguna parte. ¡Ya desapareció! La dirección te dirige a 4 opciones donde son de apoyo y las otras dos el login al manejo del doamin y al panel de control.

      ¿Lo que sucede actualmente con cruzgloriosa.org será un signo de los tiempos? ¿Significará acaso aquello que el knk, como cruzgloriosa.org tendrá su "salida de potro andaluz, parada de burro manchego"? Puede ser. Amanecerá y veremos.

      Eliminar
    4. "Andres"...¿Sin tilde? Será tendón roting..digo, trending topic..O era? Foting league, no sepo.

      Frutos? Del neo sendero apabullante? A ver, a ver si encuentro por ahí algo....ah sí! Los de: antes de estar en el kamino me bebía hasta el agua de los floreros, y ahora la filtro no sea que tenga arenilla..
      Pero claro, a esos frutos os gana Alcohólicos anónimos, y que yo sepa no están aprobados y bendecidos por los últimos 501 papas...
      Reconstrucciones matrimoniales S.A? Hombre! Si se pueden poner de acuerdo para no delatarse entre los esposos...Porque como sea como quiere el CNC que se despellejen mutuamente y en público...más qué otra cosa será Demoliciones matrimoniales en vivo y en directo S.E.P. (Sociedad Encabronada Perpetuamente)
      Muchos hijos?...ellos no venían de Dios? También son para el kamino?..ah, remember now.

      Muchas horas de metacrilato? Eso son Frutos?
      Muchas ceras y flores? Eing?
      Mucho baile pitufal o korro de la patata?
      Mucho vestirse por fuera a tuti plen, y desnudarse por dentro a destajo? Eso, además de falso pudor, y verdadero salvajismo moral ¿lo llamáis Frutos? Pos qué asko!

      Darle al cnc la pasta que luego te hará falta, y tendrás que pedir ¿Eso son Frutos? O más bien será aquello de: "¿ Estás en lo que te meto? ¿y en lo que te saco? Te la meto, te la saco, y lo que sobra, la tabako.!"

      Frutos? Anda andandres!A otro jardín con tanta flor ¿O eran kpuyos?

      -sepul-

      Eliminar
    5. Caes en tu propia trampa de los números, porque si tantos "cienes y cienes" leen cruxsancta y el cnc sigue tan campante, sin el más mínimo deterioro, a pesar de vuestra labor al servicio del de las patas de cabra, es como para detenerse y pensar en el ridículo permanente que hacéis. Pero, oye, cada uno pierde el tiempo como quiere, a otros les da por chupar candados. No seré yo quien te diga lo que tienes que hacer, alla tú y tus batallitas de abuelo Cebolleta.

      Eliminar
    6. ¿que frutos?, menos parlotear en vacío y más concretar.

      Dime noni, hechos concretos de frutos, repito, concretos.

      Una lista por favor, que todavía los aquí presentes desconocemos fruto alguno que no sea amargo.

      Eliminar
    7. Jajajaja!!!!

      Brother, te faltó el frutazo aquél de los cientos de seminarios diocesano (jajaja) misioneros (jajajaja) regurgitoris water, de donde salen miles y millones de kuras muy obedientes a sus obispos, y en cuyas aulas y dormitorios nunca nunca hay sexo ni sodomía entre inquilinos, ni masturbaciones, vaya.

      Pero el mayor fruto del kamino se supone que sería aquél del "amor y la unidad". Tas que te kagas.

      Eliminar
    8. Hechos konkretos, ¿No sabes que en el kamino sólo se habla de hechos konkretos, alma de cántaro? ¿o es qué no hay? Será eso.

      Meripe

      Eliminar
    9. "cada uno pierde el tiempo como quiere,"

      Cierto, noni. Tú gastas el tuyo leyendo este blog y haciendo cuentas de cuánta gente entra o deja de entrar.

      Gracias por la insistencia

      Eliminar
    10. Te equivocas, Alejada, lo pierdo muy poco en este blog, no me gusta la gente tóxica. Prefiero emplear el tiempo en cosas más productivas y/o saludables.

      Insistencia la tuya. Con diferencia.

      Eliminar
    11. 18:36
      Si del blog no sales, será porque te gusta la gente sana.

      La mentira es tóxica.

      Eliminar
    12. Pues para perderlo poco en este blog, llevas rato aquí metido, controlando incluso quién y qué se te contesta.

      Sigue insistiendo

      Eliminar
    13. y de que los hijos recen laudes los domingos y se les transmita la fe, tambien os parece mal?
      Teneis una idea mejor?
      Andres ( vuelve con lo de la tilde en lugar de entrar el tema)

      Eliminar
    14. Transmitir qué fe?..
      Obligarlos a kaminar?
      Se puede llamar rezar a los entrenamientos de lo que parecerán en la komu?

      Mezclar lo santo con la mugre, no da buen resultado.

      La prueba del algodón? ¿ Cuántos apostatan?

      Déjalo, es demasiado larga la lista...

      Menguan las neo filas, pero mientras tanto, su daño hacen.

      Conozco más "hijos del kamino ", que no quieren saber nada de lo religioso, que los que siguen kaminando. Ni os dais cuenta del sacrificio que estáis ofreciendo al ídolo llamado kamino.

      Ya lo vereis.

      -sepul-

      Eliminar
    15. Osea que segun tu, rezar laudes y explicarles la palabra es mugre?
      Y, otra cosa mas, cualquier persona que haya recibido la fe, puede ser salvado en el ultimo minuto, en su lecho de muerte. Y puede que haya apostatado, renunciado, abandonado la fe, etc, pero da igual, porque esa semilla de fe que recibio puede aparecer de nuevo y ser recibido en el cielo. Con lo cual, no se puede decir que alguien abandone la fe hasta el final. No conocemos el final de nadie, ni sabemos que puede pasar en el ultimo minuto de su vida. Lo cierto, es que los jovenes lo tienen dificil, pero no solo en el camino, en todas partes. Al menos en el camino, desde luego no todos, pero muchos continuan, y forman familias e intentan vivir vidas cristianas. El cristianismo no es una cuestion de competir, sino de amar, y de ayudar. Y si a un chico se le da la fe de pequeño, quiza algun dia eso le salve del infierno, aunque durante su vida muchas veces lo haya despreciado.
      Menguan todas las filas. Yo voy a misa a la parroquia y tambien mengua. El descenso en fieles es general, no es el camino, es toda la Iglesia.
      Yo creo que sois demasiado exigentes. Nadie es perfecto, pero mejor sera rezar, que no no hacerlo. Tan simple como eso.
      Andres.

      Eliminar
    16. Lee bien Andrés, lee bien.

      "Mezclar lo santo con la mugre, no da buen resultado".

      No sabía que para rezar laudes y explicar la Palabra, las personas tuvieran que exponer su intimidad y se le preguntara por ello.
      Desde luego en la Iglesia Católica no es así.

      ¿"Muchos"? Muchos son los que se han ido y no quieren saber nada de la Iglesia.

      "El cristianismo no es una cuestion de competir, sino de amar, y de ayudar".

      ¿Delatarse entre los cónyuges, exponer la intimidad personal conyugal, familiar públicamente? ¿Es eso amar y ayudar?

      ¿ Amar y ayudar es hacer lo prohibido por la Santa Sede?


      Ahora no tengo tiempo de seguir respondiéndote, cuando tenga un rato libre, continuare.

      Meripe

      PD: Los católicos transmitimos la Fe a nuestros hijos como nos enseñaron nuestros mayores y nuestra Santa Madre Iglesia Católica.

      Meripe

      Eliminar
    17. Hola Meripe

      No se si te refieres a tu propia experiencia o al ejemplo citado arriba.
      En caso de que sea el ejemplo de arriba, creo que simplemente se trata de que la esposa tenga la oportunidad de apoyar (y no delatar) la conversion de su marido.
      Si te refirieras a tu propia experiencia, creo que te entiendo. Puesto que he conocido a personas muy cercanas las cuales han sido puestas contra las cuerdas publicamente. Y lo unico que puedo decir, es que, quiza con la intencion de ayudar, se puede causar daño. En caso de que intencionadamente se quisiera herir, debido a una rencilla o por el caso que sea, desde luego, aquel que escandalice a un pequeño o se aproveche de una posicion de autoridad, en cualquier circunstancia, pagara sus consecuencias.
      Lo que si te aconsejaria, es que te quedaras con lo bueno si puedes, dado que al fin y al cabo de lo unico que se trata es de conocer el amor de Dios y aceptar su salvacion.
      Andres

      Eliminar
    18. Hola Andrés, estás faltando a la verdad.

      Arriba ya te expuse la Doctrina católica.

      "Una piedra angular:
      -El Concilio Vaticano II indica así la doble vertiente de la fidelidad: positivamente comporta la donación recíproca sin reservas ni condiciones; y negativamente entraña que se EXCLUYA CUALQUIER INTROMISIÓN DE TERCERAS PERSONAS- A CUALQUIER NIVEL: de pensamientos, palabras y obras– en la relación conyugal".

      Fuente: http://www.conferenciaepiscopal.es/index.php/documentos-plenaria/2843-la-verdad-del-amor-humano-orientaciones-sobre-el-amor-conyugal-la-ideologia-de-genero-y-la-legislacion-familiar.html

      ¿Lo entiendes?


      Ademas del canon 220 expuesto por la Santa Sede.



      " Respeto a otros bienes personales.- Entre los esposos existen otros derechos que deben ser respetados. Por ejemplo, la intimidad psicológica, la vida religiosa personal, los derechos de conciencia y aquellos ámbitos de libertad que no se incluyen en los deberes propios de esposo o esposa, como son los gustos y aficiones personales, los ideales políticos y culturales, etc. Si bien, por la paz del hogar, en ocasiones, se puede ceder en favor de una convivencia conyugal armoniosa."

      "Deber de respeto recíproco: Se refiere al cuidado que cada cónyuge debe tener con respecto a la integridad física y psíquica del otro."

      https://cruxsancta.blogspot.com/2014/02/de-la-reconstruccion-matrimonial-en-el.html

      Para ponerte al día.

      ¿En qué documento de la Iglesia Católica se afirma que uno de los cónyuges tenga que exponer la intimidad del otro?No lo busques, no existe. Existe todo lo contrario.

      Lee, el Amor en el matrimonio
      http://w2.vatican.va/content/francesco/es/apost_exhortations/documents/papa-francesco_esortazione-ap_20160319_amoris-laetitia.html

      Meripe

      Eliminar
    19. Estoy de acuerdo contigo absolutamente en todo. Menos en una cosa.
      Tu entiendes que la pregunta de Kiko a la esposa trata de insmiscuirse en sus asuntos matrimoniales, pero lo que trata es de saber, preguntando a la persona mas cercana posible, la esposa, si el marido da señales de conversion.
      La cuestion no trata de indagar y airear cosas su matrimonio, sino de si ha habido cambios en el marido.
      Por ejemplo, si fuera un hombre soltero, preguntaria a su mejor amigo, en caso de estar en la comunidad y sino, al mas cercano posible. Y no se trata de inmiscuirse en su amistad, sino de ver que dice la persona que mejor le conoce.
      Andres.

      Eliminar
    20. Que no, que está prohibido hasta en los estatutos.

      La pregunta es inapropiada.

      Además, te digo qué como le preguntes a mi amigo por mis cosas, y te las cuente, encima en compañía de terceros, os vais a tomar por sako los dos. Punto.

      Con esos "amigos" no necesito enemigos.

      -sepul-

      Eliminar
    21. Bueno, esta claro que no vamos a llegar a ninguna parte ...
      A mi sinceramente, no me parece que tenga la intencion que tu haces ver. Al menos en este caso concreto.
      Andres

      Eliminar
    22. Por supuesto que la pregunta se inmiscuye ilegítimamente en la intimidad de matrimonio.

      Primero porque el gurú Kiko no tiene ninguna autoridad para preguntar a nadie sobre su vida privada. Segundo porque no tiene derecho a preguntar ante una asamblea que tampoco pinta nada ni tiene por qué enterarse de nada.

      Los intentos de tapar el sol con el dedo no funcionan.

      Eliminar
    23. K: (pregunta a la esposa) Veamos, me gustaría preguntarte, delante de todos los hermanos, aquí públicamente, si crees una cosa: si tu marido ha tenido verdaderamente un principio de conversión, gracias al cristianismo. Si está cambiando de mentalidad. Y tú, que ves su comportamiento en casa, puedes testimoniarlo. Si hay pruebas y hechos concretos de que tu marido, gracias al encuentro con Jesucristo que ha tenido en este camino, tiene reacciones distintas que no habría tenido antes.»
      Dime donde pregunta algo relativo a la intimidad matrimonial.
      Le pregunta sobre lo que hace su marido !!!
      En la Iglesia primitiva, se preguntaba a los cercanos si el susodicho daba obras de cristiano, antes de recibir el bautismo. Como sino iba a saberse. Y por requeteporsupuesto, se preguntaba a la esposa, que es quien mejor conoce, (o deberia) conocerle.
      Que no se judga su vida como marido, sino su CONVERSION.
      Andres

      Eliminar
    24. Que no, Andres, que el sol no se tapa con un dedo.

      Mira lo que dice el gurú de la intromisión: "tú, que ves su comportamiento en casa". Cualquiera que tenga dos neuronas funcionales puede darse cuenta de que está preguntando por situaciones que pertenecen a la privacidad del matrimonio.

      Y jamás la Iglesia, ni primitiva ni contemporánea ni avanzada ha preguntado a testigos en presencia de uan asamblea que nada pinta en el tema. ¿O es que te crees que para beatificar a nadie a los testigos se les pregunta en medio de un circo? O en las causas de nulidad, ¿te piensas que los testigos son preguntados en un plató de TV?

      Ni siquiera los testigos son confrontados unos con otros, mucho menos se admite la presencia de curiosos.

      Eliminar
    25. 1- "me gustaría preguntarte, delante de todos los hermanos, aquí públicamente"

      2- " Si está cambiando de mentalidad. Y tú, que ves su COMPORTAMIENTO EN CASA , puedes testimoniarlo. Si hay PRUEBAS y HECHOS CONCRETOS de que tu marido, gracias al encuentro con Jesucristo que ha tenido en este camino, tiene REACCIONES distintas que no habría tenido antes»"

      La casa es donde se proyecta la intimidad, lo que no se ve (fuero interno).

      Articulo 19 de los estatutos RESPETANDO LA CONCIENCIA Y EL FUERO INTERNO según normativa canónica canon 220.

      DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE TODOS LOS FIELES

      220 "A NADIE le es lícito lesionar ilegítimamente la buena fama de que alguien goza, ni VIOLAR el derecho de cada persona a PROTEGER su propia intimidad."

      Claramente le está preguntando por el fuero interno de su marido, y luego al marido, le preguntarán por el fuero interno de su esposa. Es obvio que que "la pregunta se inmiscuye ilegítimamente en la intimidad de matrimonio".

      ¿Y que dice la conferencia episcopal QUE INDICA EL Concilio Vaticano II?

      "EXCLUYA CUALQUIER INTROMISIÓN DE TERCERAS PERSONAS- A CUALQUIER NIVEL: de pensamientos, palabras y obras– EN LA RELACIÓN CONYUGAL".

      Significa que tampoco por los signos. Además prohibido por la Santa Sede en vuestros estatutos.

      Y sigues diciendo importándote un pepino que sea CONTRARIO a la doctrina católica y si la esposa/o hiciera eso, estaría ofendiendo su matrimonio.

      "Y por requeteporsupuesto, se preguntaba a la esposa, que es quien mejor conoce, (o deberia) conocerle."

      Aquí se pregunta a la esposa, al presbi, a la komu y a nadie más, porque no hay más personas.

      Con lo cual, todo lo que os diga la Santa Sede, el Derecho Canónico (SALVAGUARDAR LA INTIMIDAD), os lo pasáis por el arco del triunfo.

      Meripe

      Eliminar
    26. Y cuando los katekistas preguntan por qué posturas usan en el acto sexual, por cuántas veces, como y donde se masturban, o si hay sexo anal, también es "conversión"??...en qué??...
      Venga, hombre, Andrés...que esto está corrupto de «padre al hijo» pasando por el «espíritu de la santa»("de categoría superior)...que se buscan TODAS las debilidades para tener más fácil la manipulación...

      Si tu no lo ves, dos cosas son posibles: estas ciego (y sordo) o tienes la suerte de haber caído en mano de gente buena (que la hay, pero son muy pocos).

      Lázaro

      Eliminar
    27. " se buscan TODAS las debilidades para tener más fácil la manipulación..."

      Esa es la realidad.

      Meripe

      Eliminar
    28. Bienvenido Andrés

      Leo bastante ingenuidad en tus comentarios, tratando de defender lo que no se puede. Si entraste a este blog es por algo, estás buscando respuestas a dudas que tienes (es mi suposicion no digo que sea la verdad)

      Te hago unas preguntas simples y espero que respondas sin utilizar las respuestas programadas que ya conocemos de memoria.

      Dime porque el cnc no emplea tecnicas de persuacion coercitiva?
      Porque dices que el cnc viene de Dios y no es una invension de algunos que buscan solo sus beneficios?
      Estás de acuerdo con las confesiones de pecados de manera publica? Eso nunca ocurre en el cnc?

      Responde a estas preguntas sin dar tantas vueltas y te darás cuenta que no se puede defender lo indefendible

      Christian Py

      Eliminar
    29. 113." Los esposos que se aman y se pertenecen, hablan bien el uno del otro, intentan mostrar el lado bueno del cónyuge más allá de sus debilidades y errores. En todo caso, guardan silencio para no dañar su imagen.... El amor convive con la imperfección, la disculpa, y sabe guardar silencio ante los límites del ser amado."

      http://w2.vatican.va/content/francesco/es/apost_exhortations/documents/papa-francesco_esortazione-ap_20160319_amoris-laetitia.html#Sin_violencia_interior

      Eliminar
    30. Dime porque el cnc no emplea tecnicas de persuacion coercitiva?
      Pues concretamente conmigo no las emplea. Y en general diria que tampoco. Al menos conscientemente. Quiza haya alguno por ahi que vaya avasallando a la gente y si lo intentara conmigo lo que le diria es que se fuera a tomar por c ...

      Porque dices que el cnc viene de Dios y no es una invension de algunos que buscan solo sus beneficios?
      Y que ganan con ello? Que yo sepa nadie da nada obligado. Todo es voluntario y oculto. Si alguna vez alguien me pidiera una cantidad concreta y directamente, le diria lo mismo que al de la pregunta anterior.

      Estás de acuerdo con las confesiones de pecados de manera publica?
      Leyendo libros sobre la historia de la iglesia vi que se hacia hace siglos y creo que hace ya mucho que no se hace. Si alguien cuenta sus pecados lo hara voluntariamente y si me encontrara en el caso de que alguien tratara de obligarme a hacerlo, sin ser a voluntad propia, le mandaria al mismo sitio que a los dos anteriores.

      Eso nunca ocurre en el cnc? Pues podria ser que alguien lo hiciera con el fin de ser ayudado, o de liberarse, o porque es realmente humilde, o por alguna otra razon. Como decia antes, seria su acto voluntario.

      A veces hablais como si la gente fuera tonta.
      A mi personalmente me a ayudado a acercarme a Dios y tampoco lo analizo tanto, si se diera el caso que alguien intentara ir mas aya o dar consejos aleatorios o avasallantes, lo mandaria ... ya sabes donde.

      Andres

      Eliminar
    31. "Quiza haya alguno por ahi que vaya avasallando a la gente y si lo intentara conmigo lo que le diria es que se fuera a tomar por c .."

      Sin embargo, anteriormente dice:

      "Puesto que he conocido a personas muy cercanas las cuales han sido puestas contra las cuerdas publicamente. "

      Estar contra las cuerdas:

      "Representa las situaciones en las que una persona se encuentra asfixiada, atrapada o muy comprometida, probablemente acosada por las exigencias de otros. Tal es el caso de los boxeadores que, a menudo, estando un poco aturdidos por los golpes recibidos, con poco aire y sin fuerzas en los brazos, se refugian y sostienen en las cuerdas del cuadrilátero como última alternativa, mientras siguen recibiendo el castigo impiadoso de su oponente de turno.

      https://sigificadoyorigen.wordpress.com/2010/04/30/estar-contra-las-cuerdas/

      "Si alguna vez alguien me pidiera una cantidad concreta y directamente, le diria lo mismo que al de la pregunta anterior."

      Veamos lo que dice k:

      «Recuerdo que tenemos en una comunidad a un hombre muy rico que no ha pasado el escrutinio porque es incapaz de vender los bienes; pero da muchas limosnas, tiene muchos millones, es un industrial. Lo hemos dejamos incluso 3 años en el segundo escrutinio, después de 3 años le hemos dicho: "No puedes continuar".

      https://cruxsancta.blogspot.com/2018/03/segundo-escrutinio-xxxvi.html

      "Si alguien cuenta sus pecados lo hara voluntariamente y si me encontrara en el caso de que alguien tratara de obligarme a hacerlo, sin ser a voluntad propia, le mandaria al mismo sitio que a los dos anteriores."

      Veamos que dice k:

      «¿Puedo hablar en el Camino? -No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así.»


      Vuelvo a poner un comentario de Javier donde dice la verdad del eskruticidio


      "Javier12 de abril de 2013, 15:49
      Gracias a ti ahora sabemos que está "prohibido", Meripe. Y sabes qué, no cambia absolutamente nada. En la comunidad se comparte todo. Los matrimonios hablan de sus problemas, de sus infidelidades, los solteros sobre sus pecados. A eso llamamos compartir la vida. Como una familia, con el tiempo, la comunidad se conoce completamente.

      En ese escenario a ninguno le resulta un problema sacarlo también ante los catequistas en un escrutinio. Los que se quejan de los escrutinios no es que "estén endemoniados" simplemente quieren seguir escondiendo sus tinieblas. Cuando descubres y aceptas tus miserias y te reconoces incapaz, ¡ya no te avergüenzas de nada! Allí radica todo. Y si viene un catequista, un amigo, un hermano de comunidad o cualquiera y te las preguntas, se las dices sin chistar... porque en todas esas miserias te está el Señor sacando.

      Por eso no puedes pasar un segundo escrutinio sin hechos concretos. ¡¿Qué le importa a un catequista si has fornicado, si has robado?! ¿Qué ganan ellos haciéndote quedar en evidencia? ¡NADA! Pero necesitan que tu lo expongas, porque si lo puedes exponer, es porque has podido pasar por encima de esas muertes... es porque te has creído que el pecado ya no tiene la capacidad de matarte.

      Si no te lo has creído, vas a ocultarlo. Y, si lo ocultas, no puedes pasar. "

      https://cruxsancta.blogspot.com/2013/04/el-que-no-obedezca-que-se-vaya-kiko.html

      OJO:" Pero necesitan que tu lo expongas"


      Meripe


      Eliminar
    32. No ha contradicción, Meripe

      Lo que Andres cuenta es que la kikotización ha surtido efecto en él, por eso asiste sin despeinarse al espectáculo de sus cercanos puestos contra las cuerdas. Y les odia tan y como el cnc y sus kikotistas le ordenan y mandan y se queda tan agustito.

      En cambio si se loo hicieran a él, se revolvería como serrpiente (K dixit) y eso no es cristiano (lo dice el mismo menda).

      ¿Se entiende?

      Eliminar
    33. No estaba presente cuando ocurrio. Sino, te aseguro que habria abierto la boca. No soy como crees.
      No es que me revolviera, simplemente me haria respetar.
      Andres

      Eliminar
    34. Ah Christian perdona q no conteste a esto:

      Leo bastante ingenuidad en tus comentarios, tratando de defender lo que no se puede. Si entraste a este blog es por algo, estás buscando respuestas a dudas que tienes (es mi suposicion no digo que sea la verdad)
      Pues mira entro por una razon muy sencilla. Al igual que la Iglesia ha ido evolucionando y la autocritica y el dialogo la ha hecho crecer a lo largo de los siglos y rectificar a tiempo gracias a aquellos que se atrevieron a decir lo que pensaban, para bien o para mal. Creo que el camino tambien necesita autocritica y personas que hablen y digan lo que piensan. Como muchos hacen en este blog. Creo que algunos comentarios tratan unicamente de herir, pero otros, son sinceramente buenos, como el de sepul, que normalmente pone enlaces que substentan sus afirmaciones. Indudablemente valioso. Aquel que crea que hay verdades inmutables y perfeccion simplemente yerra. Todo es mejorable.
      Andres

      Eliminar
    35. Buen dia Andrés

      Leí tus respuestas y esta última me parece bastante interesante. Disculpa no es que quisieramos tratar a la gente de tontos, al contrario, buscamos que el pensamiento crítico despierte y analice la situacion en la que se encuentran. Si bien el lavado de cerebro es bastante dificil de detectar cuando te lo han realizado, no es tarde si aun puedes cuestionar las practicas que se llevan a cabo. No se en que paso estás ni cuanto avansaste en ese proceso, pero si dices que puedes encarar a un katekista cuando se está pasando, espero que así lo hagas y que por propia experiencia vayas reconociendo lo que duele reconcer. La persuasion coercitiva es bastante sutil y no te das cuenta hasta que ya es demasiado tarde. Te agradezco por las respuestas y espero te mantengas despierto y ayudes a que los abusos y la manipulacion ya no se practiquen. Sigue leyendo las informaciones que damos aqui en el blog y toma los comentarios que te sirvan y no hagas caso de los que hacen su descargo en forma de burla o algun otro tipo de expresiones, cada quien es libre de decir lo que piensa y nadie está obligado a cambiar al otro, es la jocosa manera de sobrellevar muchas penas que ha estar en el cnc.

      Christian py

      Eliminar
    36. "Cuando los hombres son puros, las leyes son inútiles; cuando son corruptos, las leyes se rompen."

      Benjamin Disraeli (1804-1881) Estadista ingles.

       

      Eliminar
    37. ¡Disraeli! Pasa gente culta por este blog…

      Sus detractores decían que, como todos los judíos (era hijo de judíos), tendía a creerse superior a los demás y que, en tanto que medio judío (fue criado en la fe anglicana porque su padre se había discutido con el rabino), también se creía superior a los judíos. Sin excesiva imaginación, algo parecido se podría aplicar a Gómez, hombre de las tres mitades: mitad católico, mitad judío, mitad luterano, cien por cien gurú, promotor de santas de kategoría superior.

      Pero costaría mucho encontrar otra semejanza. Por ejemplo, la madre de Winston Churchill había tenido una cena con Disraeli y Gladstone, adversario político de Disraeli, y decía que, estando con Gladstone, había acabado convencida de que tenía a su lado al hombre más inteligente del mundo. Ascen también tuvo esa ilusión cuando se acercó por primera vez a Gómez. Y contaba que, pasando otro rato, esta vez con Disraeli, se había sentido la mujer más inteligente del mundo. Ser capaz de interesarse a los demás y hacerles lucir es un talento muy por encima de las capacidades del gurú. Cuando tiene a Ascen al lado, no puede prescindir de dejar saber urbi et orbi que se trata de una muy bruta.

      Disraeli rechazaba en política lo que subrayaba diferencias, teorías raciales en particular, con el motivo de que diferencia implica superioridad y superioridad conduce a supremacía y, ¿por qué no?, a que ciertas celebraciones valgan como cien cuando otras apenas llegan a veinte.

      Eliminar
    38. "No es que me revolviera, simplemente me haria respetar."

      Se deduce que los kikokistas no respetan a los kikokumenos, al contrario de lo que les puso la Santa sede en el articulo 28.

      28-4º." Durante los escrutinios guiados por ellos deben mantener el MÁXIMO RESPETO de los aspectos morales de la vida íntima de los neocatecúmenos que pertenecen al fuero interno de la persona".

      ¿Son los kikokumenos los qué se tienen que hacer respetar? ¡Alucinante!

      "El que es fiel en lo mínimo, lo es también en lo mucho; y el que es injusto en lo mínimo, también lo es en lo mucho"
      Lucas, 16 .10.

      ¿Y estos son los que piden demostraciones de konversión? ¿Evangelizar, o "sojuzgar"?

      ¿Si no respetan los estatutos aprobados por la Santa Sede? ¿ Qué van a respetar?

      Y ya como remate la fantastika frase falsa "No vais a ser escrutados por uno cualquiera, sino por el mismo Jesucristo".

      ¡Jesucristo es un caballero, no usurpéis su Nombre!

      Hablan como si la gente fuera tonta.

      Meripe



      Eliminar
    39. Meripe, Meripe, Meripe... si aplicas los estatutos aprobados, hay que cerrar el chiringuito neo fantasmal.

      Ni hace falta que reclames más lo que el kamino no está dispuesto a hacer, porque sabe muy bien el mal que hace, y no está dispuesto a dejar de realizar sus tropecientas tropelías.

      Citando al gurú:

      "¡Al que no le guste, que se vaya!"

      Y digo yo, un poner ¿Alguien espera sacar algo bueno de donde no lo hay?

      Nadie dio jamás, de lo que no tuvo.

      -sepul-

      Eliminar
    40. Olé, Meripe. Qué clarito se lo has dejado a Andres.

      El cometido de los kikotistas no es respetar al otro, que es Cristo, sino pasarles a su fe en el kikismo y a su verdad de kategoría superior. Y para lograrlo hay que romper muchas cosas, empezando por la dignidad de hijos de Dios. Y lo hacen, vaya si lo hacen.

      Quien quiera hechos concretos, que me pregunte, tengo unos cuantos.

      Eliminar
  10. Si tanto te escuece, lo que tienes que hacer es no leer este blog.

    ResponderEliminar
  11. Malinche, Lázaro, Meripe y Sepul, están que echan tiros. Chingones los 4 en esta entrada. Sigue la mata dando, y kikitos, pomadita untando.

    ResponderEliminar
  12. Basica encuesta de catolicidad a los kikianos, pasenla y descojónense de la ignorancia:

    Digame los dogmas de la iglesia.
    Digame que cosas son pecado y tipos de pecado.
    Digame como se hace para ir al cielo cuando se muere.
    Digame como hay que confesar.
    Digame que es un sacramento y cuantos y cuáles son.
    Digame que es la eucaristia.
    Digame quienes son los doctores de la iglesia.
    Diferencias entre catolicos y protestantes.
    Digame que sucedió en fátima, lourdes, la salette, guadalupe, el pilar... tan solo por mencionar los más notorios.
    Digame que es un milagro.
    Digame una lista de milagros en pleno siglo veinte.
    Digame que es una canonizacion.
    Digame que es la segunda venida.
    Digame que es el fin de los tiempos.
    Digame que es el fin del mundo.
    Digame qué es una profecía.
    Definicion de cielo, purgatorio, infierno, limbo.
    Digame qué es la medalla milagrosa, y cual es su origen.
    Digame como se reza el rosario, su origen y porqué es tan importante.


    por supuesto kiko será de los que tendrán el suspenso más ridículo.

    espero a algun noni que me responda a esas cuestiones, me vale que use la wikipedia o cualquier libro católico, al menos así se enterará de las cosas mas básicas de su supuesta religion.
    Una probabilidad entre un pseudomillón de kikos, a que nadie responde estas básicas cuestiones de fé católica.

    Menos leon dufour y más catecismo básico infantil católico.

    P.D.: perdon, segun kiko lo suyo no es una religion, ser religioso es algo malo en kikónides.

    ResponderEliminar
  13. Menos escritos bíblicos y más vidas de santos.... menos preparación de la Palabra y más Rosario. Sed católicos y no protestantes.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.