miércoles, 8 de abril de 2020

Instrucciones para un kikolarre





No es porque en este blog se haya repetido hasta la saciedad, sino porque es de cajón: Solo la Iglesia puede dar y establecer normas y variaciones a la Liturgia, nadie más está autorizado, nadie más tiene potestad porque así lo ha querido Dios.
Por tanto, lo que el kikismo proyecta para los próximos días, los más santos e importantes de la religión cristiana, nada tiene que ver con celebraciones litúrgicas, sino que simple y llanamente son kikolarres folclórikos propios de la kikogiosidad natural de los adictos a la kikotina.
Para los católicos, la Iglesia ha dicho como proceder en estos días; para los kikianos, el folclore akikolárriko ha sido redactado al margen de las instrucciones eclesiales y también por encima de las vigentes indicaciones que recibieron del Papa Benedicto XVI allá por 2012. Ellos solos (es decir, los que sean tan necios como para hacer caso al panfleto kikótico) se sitúan fuera de la Iglesia, todo aparte, en su gueto de kikotizados.
Y además de ser una prueba de sectarismo, el panfleto es un despropósito para aquellos hogares en los que solo hay una viuda o un matrimonio con un hijo, que son muchos. Para que os hagáis una idea: la kikez folclórika tiene 37 paginitas de nada de kikirikantos perfectamente prescindibles. ¿Os imagináis a la viuda entonando uno tras otro los chorrocientos cantos con el acompañamiento de una pandereta? Mucho mejor estará la pequeña iglesia doméstica visionando en la TV el vía crucis, con la solemnidad acorde, sin panderetas y sin recitar consignas pesudo-mágicas tan típicas de las operetas kikas.
Eso en cuanto a cantos, pero lo peor es el panfleto que, en otro ejercicio de falsedad de testuz granítica titulan como “orientaciones litúrgicas” o algo así. A lo dicho más arriba me remito: solo la Iglesia tiene potestad para emitir orientaciones litúrgicas, porque la Liturgia de la Iglesia es una sola. Y quien se sale de esa Liturgia, podrá dar orientaciones sobre folclores kikóticos varios y podrá tratar de engañar con falsos títulos, pero lo que orienten jamás será Liturgia, porque la mona vestida de seda, mona se queda.
De hecho, las instrucciones que se hacen llegar sobre cómo pasar jueves y viernes Santo al margen de la Iglesia de todos vienen a ser las de siempre, tanto es así que no tienen en cuenta la nueva oración que la CEE ha incluido este año en los oficios del Viernes Santo en atención a la situación presente. Esto es así puesto que de lo que se trata es de no juntarse ni hacer lo que hacen los católicos, no sea que se les pegue algo y se conviertan.
Para la vigilia pascual, el panfleto también trae lo de siempre, con mucha lectura y mucho canto y con instrucciones para romper el ritmo con innecesarias e inoportunas preguntas de los niños. También esto ha sido dicho alguna vez en este blog: si se tratase de una Liturgia, la Liturgia no puede ser alterada para que los nenes hagan sus gracias, no es momento ni lugar. Pero como este año más que nunca lo de los kikotizados nada tiene que ver con la Liturgia de la Iglesia sino que es un folclore casero, les sugiero que hagan exámenes escritos y todo, a ver si se quedan a gusto de una vez.
Lo más gordo de las instrucciones para hacerlo todo aparte es lo siguiente:


Para empezar, dudo que un párroco tenga potestad para disponer que un ministro extraordinario se salte el confinamiento para repartir pan consagrado como si de un pedido de hamburguesas se tratase, máxime cuando la intención no es comulgar en el acto y en presencia de ese ministro extraordinario, sino almacenar el pedido en a saber dónde.
Pero si así fuera, ¿por qué razón se mantendría en secreto en lugar de que, desde la CEE y desde todas las parroquias, se estuviese publicitando para que los religiosos de misa de 12, que son muchos más, hicieran sus pedidos al supermercado parroquial a fin de estar abastecidos durante lo que dure el confinamiento?
¿Se entiende el sinsentido?
Pues haceos una idea de los admonitorios requerimientos que habrán recibido los kikopresbis de cualquier sitio con respecto a la fiesta más grande del Cristianismo. Su sensibilidad les quiere convertir en repartidores a domicilio de algo que es tratado como un simple trozo de pan ácimo.
Me parece muy grave.


29 comentarios:

  1. Es muy grave...

    Y son tan cínicos que preparan el panfleto pseudolitúrgico con la misma grafía y estilo que el oficial, para que cuele a los incautos. Muy bien estudiada y manipulada la puesta en escena...

    Son unos sinvergüenzas que "siguen el consejo de los impíos, en la senda de los pecadores se detienen, en el banco de los burlones se sientan ..."
    Y no se complacen en la Palabra del Señor, se burlan de Cristo y su Iglesia.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios habla a través del Papa y de La Iglesia? o a través del CNC?

      El Papa Francisco da la interpretación sobre el covid-19.

      "Francisco dijo que la pandemia es una de las “respuestas de la naturaleza” a los seres humanos que ignoran la crisis ecológica.
      No respondimos a las catástrofes parciales. ¿Quién habla ahora de los incendios en Australia, o recuerda que hace 18 meses un barco podía cruzar el Polo Norte porque los glaciares se habían derretido? ¿Quién habla ahora de las inundaciones?

      Ciertamente son las respuestas de la naturaleza"

      El papa advirtió contra el surgimiento de políticos populistas que, según él, están dando discursos que recuerdan a Hitler en 1933 y otros que se centran únicamente en la economía.

      Hay a caso dos (2) Dioses?????

      Porque el CNC da otras interpretaciones??? Es entonces el CNC más que el Papa Francisco y la Iglesia Católica???

      Un Dios habla a través del Papa y otro Dios habla a través del CNC??

      Porqué entonces el Papa no expresó que Dios con este acontecimiento está preparando al CNC para la salvación del mundo (como lo dijo Kiko en el anuncio de Pascua)

      A quién le creemos? Al Papa que es cabeza de la Iglesia, sucesor de San Pedro? o le creemos al CNC????

      ¡ESTO DEJA MUCHO QUE PENSAR!

      Eliminar
  2. DESMADRES Y METIDAS DE PATA DEL CN, VOLUMEN 5.

    Si los Obispos y Párrocos dan la posibilidad de recibir la comunión sacramental?

    Primero, la Iglesia (en circunstancias normales) solo permite y autoriza llevar la comunión a personas enfermas que no se puedan desplazar al templo o a enfermos en estado a punto de morir.

    Ya la Iglesia dio y fue muy clara en cuanto a recibir en este tiempo una comunión espiritual y que es válida, dadas las circunstancias.

    Y segundo, si algún Obispo o Párroco concedieran semejante cosa, significaría ir a proveerse de hostias consagradas desde ayer miércoles y tenerlas cada kikorro en sus casas hasta el domingo en la mañana (saben lo que esto significaría?)

    Definitivamente el camino neocatecumenal cada día da más signos de no estar en comunión con la Iglesia Católica, y cada día se inventa más cosas descabelladas y más patrañas.

    Es obvio que el Espíritu Santo no inspira las declaraciones y mensajes que se dan por parte del camino neocatecumenal, todo lo que expresan y enseñan y todo sobre lo que se pronuncian son inventos de hombres.

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
  3. Pues que nos hemos enterado que la Iglesia inició una revisión y supervisión a los Caballeros de la Virgen por cientos de anomalías.

    Igualmente lo debían hacer con el cn, por tantas y tantas cosas y prácticas extrañas que se viven a su interior y que son ocultadas muy sutilmente a los Obispos y clericos que no son madre in camino neocatecumenal.

    Después de permanecer quince años en el cn, nos dimos cuenta y nos quedó muy claro que una cosa dicen los estatutos del cn pero una cosa muy distinta es lo que se vive al interior de cada comunidad.

    Denunciamos que los estatutos no se ponen jamás en práctica, los estatutos son simplemente unos documentos para hacer creer que están en comunión con con la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  4. Se confirma que las comunidades van aparte y ajenos a las recomendaciones del Santo Padre. En mi comunidad, a la que tristemente he de seguir yendo, ya han avisado de que nos conectemos a las 16:00 de la tarde para "celebrar el Jueves Santo", sin presenciar antes la auténtica celebración que tendrá lugar en el Vaticano a partir de las 17:50 en abierto para todo el mundo, y por supuesto sin presencia de cura.

    En fin, una auténtica vergüenza como desvirtuan y malinterpretan los días más importantes para el Cristiano.

    PD: I.C.

    ResponderEliminar
  5. Mirad, que son ciertamente ilusos los kikillos, Leed bien, lo que se atreven a imaginar y a transmitir en sus disposiciones paralelas a las disposiciones Oficiales de La Iglesia Católica:

    "Si los Obispos (o los Párrocos) dan la posibilidad de recibir la comunión sacramental (llevada con anterioridad por un ministro extraordinario), después del Padrenuestro se canta o se recita el Cordero de Dios, y después el cabeza de familia distribuye la Comunión diciendo a cada uno :
    -El Cuerpo de Cristo.
    R/. Amén."

    Qué triste y que indignante, cuando hicimos parte de ese grupo, nos impresionaba sobre manera como los kikotistas despreciaban a los ministros extraordinarios de la Eucaristía de la Parroquia, los trataban de beatorros y religiosos populares sin fe, los menospreciaban y aseguraban que ese servicio no era necesario en la Iglesia.
    Pero mirad, ahora si pensaron en ellos para que si es posible el Obispo o los Párrocos envíen con ellos las Santas hostias a las casas de los vasallos kikillos, como entregas a domicilio hechas por DHL.

    Os digo una cosa, a Ustedes del cn:
    Tenéis toda vuestra razón cuando decís que sois unas porquerías, unos pecadores, unas mierdas, unos cerdos.... Porque si, ciertamente lo sois! hijosdeputas desgraciados!

    No se si salir corriendo, llorar o reír con estos hipócritas del cn, cuando no se pueden beneficiar de algo lo ven como malo, pero cuando ven que pueden sacarle provecho a algo entonces si lo ven como bueno.

    Por favor que La Iglesia o el mismo Dios pare a este grupo pseudocatólico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente los desprecios del cn son generalizados, por este lado del charco los kikotistas también siembran y enseñan en sus adeptos kikos el desprecio y menosprecio a todos los que no hagan parte del cn, incluyendo claro esta a los ministros extraordinarios de la Eucaristía, tratan de beatos religiosos de una manera despectiva y burlona a las personas y a los grupos apóstolicos que hacen parte de la parriquia.

      Y ahora para colmo, expresan abiertamente en el anuncio de Pascua sin ningún temor y vergüenza que Dios a preparado al cn para la salvación del mundo, sin tener en cuenta el resto de la Iglesia, (si es que ellos hacen parte de la Iglesia? )

      NO SABEMOS COMO CALIFICAR A ESTAS PERSONAS DEL CN DESPUES DE MONUMENTALES, SEMEJANTES, DESCARADAS Y ATREVIDAS AFIRMACIONES.

      Lo extraño es que Dios a través de su cabeza acá en la tierra el Papa, no diga lo mismo!!!

      con lo anterior queda totalmente claro que las declaraciones y predicaciones temerarias que salen del cn no son otra cosa que inventos y mentiras!!!

      Eliminar
  6. En una entrada comenté, de un falso vidente de Puerto Rico que fundó una secta conocida por "Misión de la Virgen del Pozo" primero enamoro a los obispos para que le permitieran formar sus sacerdotes, después al ser descubierto su engaño porque decía que él era un ángel y que Dios lo había enviado a la tierra para que conociera el pecado, por lo que sostenía relaciones sexuales con sus feligresas, se despachaba de todo, solteras, viudas o casadas, (ellas antes habían sido lavadas de cerebro y no podían desobedecer a Dios). Ya les comenté que al ser denunciado por una de sus víctimas, huyó de Puerto Rico y suponen que está acá en México y como tiene sacerdotes ordenados pues ellos celebran misas y dan sacramentos.
    Lo mismo ha de hacer Dn Kikote, los curas del CNC podrían celebrar y andar repartiendo el pan consagrado...y aquí no ha pasado nada porque esta super aprobada su secta kikiana.
    Ojalá uno desde adentro nos avise de sus desmadres. Acuérdense que somos sus "Juan Bautista", nosotros gritaremos "NO TE ES LÍCITO".
    Pensándolo bien, ¿en qué cabeza cabe que Dios envié a alguien a pecar?, esto lo digo por esas mujeres usadas para los placeres del falso vidente y por los kikotistas del CNC (Camino No Cristiano)



    Católica de misa de 12.


    ResponderEliminar
  7. Pues resulta que es tal cual lo habéis puesto...o peor. Resulta que en mi zona, la tele-comunión se va a repartir solicitándola previamente, cuántas formas se quiere y una vez tenido claro, el cabeza de familia y solo él, se desplazará a por las mismas, con un "recipiente digno" a recogerlas al lugar señalado y le dirán la forma correcta de custodiárlas en la casa hasta que toque...
    A mí me ha espantado cuando lo he escuchado y máxime cuando Roma ha insistido en la Comunión Espiritual, ( y pensé que era una " machada" de los de aquí) pero ahora, al leer esto, mi espanto ha sido mayor...

    Lázaro

    ResponderEliminar
  8. ¿En serio se van a atrever a eso?..

    Sin palabras.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!...son los "elegidos" y se lo creen al 100%...y de lo malo malo, son formas consagradas ( por aberrante que me parezca) y no se consagran ellos mismos los panes de pizza ( bueno, el "cabeza de familia", que ya sabemos quién manda en el machikismo...

      Lázaro.

      Eliminar
    2. Es tan fácil como tener a mano un kikopresbi abducido para disponer de las herramientas precisas para hacerlo.
      Tan fácil que da miedo la pasividad de los que tendrían que estar vigilantes con el rebaño.

      Eliminar
  9. Debería ser denunciado a los Obispos.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué Obispos y qué Párrocos van a secundar tal despropósito????? de esperar a los kikorros que quieran llevar hostias consagradas para sus liturgias al margen de lo dispuesto por La Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  11. En mi comu ya hay un aire de desconsierto y de discriminación, resulta que el matrimonio de fariseos y mentirosos responsables de la comu se han puesto a trompetear por whatsapp (que antes estaba prohibido y decían que era del diablo) que van a hacer privilegiados y bendecidos (según ellos) porque van a tener la oportunidad de llevar pan consagrado para su casa para el próximo sábado por la noche, el pan consagrado les será entregado desde ahora en la tarde de este viernes.

    El resto de la comu ha empezado a expresar que todos quieren tener para la Vigila pan consagrado y la respuesta de los desgraciados responsables es decir : lo sentimos pero es una excepción que Dios está haciendo con nosotros! Esto es una muestra no de privilegio ni de bendición hecha por Dios, es una muestra de lo hijos de putas que son los kikotistas y responsables que se ufanan por tener esos cargos dentro de la comu y actuar con arbitrariedad, abusando del hecho de ser responsables, haciendo sentir al resto como mierdas y sembrando la tristeza y la división en todos; el tráfico y la manipulación de las santas formas consagradas de seguro va a hacer en esta Vigilia algo terrible.

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le diría a esa comu que propongan a sus respon que se hagan autofotos con el "recipiente digno" que haga las veces de custodia y que las pasen por whatsapp.
      Las pruebas gráficas son importantes, lo demás solo es blablablá.

      Eliminar
    2. El viernes santo no se consagra pan. O bien el pan fue consagrado como pronto el jueves santo o bien es un hecho concreto aberrante más de algo que nada tiene de Iglesia Católica.

      Eliminar
    3. No tiene nada de raro que los kikopresbi se atrevan a consagrar pan después del jueves santo para llevarlo a los más aduladores de cada comunidad para la Vigilia

      Eliminar
    4. Ellos sabrán, pero si lo hacen, ello los deja fuera del sacerdocio católico. Tal vez sean sacerdotes paganos.

      Eliminar
  12. Aprovecho este blog para hacer saber algo y que siempre nos inquieta, y es que llama poderosamente la atención algo que siempre nos dicen los catequistas en la parroquia en donde nos reunimos cinco comunidades, siempre y cada año en los anuncios de cuaresma y pascua nos dicen, y casi siempre lo dice el cura español : Esperamos que llegueis con muchos pecados a la Pascua, ese es el estado ideal del Cristiano para llegar a la Pascua.
    Lo aberrante es que al mismo tiempo que nos terminan de dar esta bestialidad de indicación también nos han hablado de convertirnos. Imagínense la confusión con la que todos terminamos, si cada año predican y piden que lleguemos con muchos pecados a la Pascua eso significa que jamás saldremos de nuestros pecados.
    Lo que si vamos entendiendo y nos quedó bien claro es que para estos catequistas la conversion es creer en lo que ellos dicen, decían muy claro así... Y que es convertirse? es creer en esto que te estamos anunciando.

    Sin embargo la iglesia católica dice otra cosa, que la conversion es dejar los pecados y cambiar de vida con la gracia de Dios. Pero los señores catequistas también hacen mucho énfasis en que no hay que cambiar vida y esto se lo escuche también a Kiko Argüello en varias oportunidades "no hay que cambiar vida"

    ResponderEliminar
  13. Ojalá y publiquen fotos y videos con las santas formas, así como han publicado durante este tiempo todas idioteces que hacen desde que se levantan.

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente ahora sí que quedó todo al descubierto, habrá gran cantidad de sacrilegios con el Santo Cuerpo de mi Señor, cuántas y cuántas ofensas al Santísimo, lo más sagrado de nosotros los cristianos, no puedo más que dolerme de todo esto y si pudiera pediría una audiencia con el Santo Padre, pero no soy más que una pobrecilla beata de misa de 12...lo único que me queda es rezar ante mi crucifijo e implorar que Dios tenga misericordia de estás almas enajenadas por un falso profeta.
    Y aparte predican ¡que continúen con sus pecados!, casi veo la cara de satanás burlándose, y aconsejando a los kikotistas para que sigan predicando tal aberración, con esto hacen inútil el evangelio, todo lo que Jesús predicó en sus tres años de vida pública, imagínense a un Mateo llamada de detrás de una mesa de impuestos, continuando con su vida de pecado o a una María de Magdala que era prostituta antes de su encuentro con el Cristo, que continuara con su vida de pecado o la mujer que fue encontrada en adulterio e iba a ser apedreada ¿qué le dijo mi Señor? "Yo tampoco te condeno, vete y NO PEQUES MÁS"...no peques más, ¿esa frase no le dice nada a Kiko Argüello?.
    Hermanos dense cuenta, encontrarse con Jesúcristo es cambiar de vida...así de simple es la realidad del evangelio o que alguien me explique ¿con qué lentes lee este falso profeta la biblia?.
    Y lo más tremendo es que se nos pegó a la iglesia católica para pescar en pecera, así agarra peces gorditos para sacar su diezmo y vivir como sultán...aún así cuando muera pedirán su canonización dentro de mi iglesia, gracias a Dios esto está muy estructurado como para que nos metan un gol, ahí si no se va a poder, como los Legionarios de Cristo que deseaban ver a su fundador Maciel en los altares, igualito les pasará a los kikorros, también Carmen desde el purgatorio les balbucea que no sigan con su causa, aunque no se le entiende muy bien.

    Católica de misa de 12.

    ResponderEliminar
  15. Hay más anticristos en este blog que en la mismísima Judea de la época de Jesús.
    Parecen una casta de adictos y obsesionados al CNC. Deberían ocuparse en dar sus propios frutos y verse reflejados en Cristo, a eso nos llama el señor y no a este mamarracho cibernético.
    Con amor les recomiendo reflexión o un buen psicoanalista para evitar la neurosis kikiana que tiene varios (en especial la dueña del blog)

    Felices Pascuas y Cristo es lo más importante. Dejen de intentar buscar justicia que no somos parte en darla. La iglesia somos todos les guste o no.

    Un catecumeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, ya llegó el que reparte certificados de anticristo. Ya se sabe que lo primero que se aprende en el cnc es a juzgar (y a condenar) al otro, que es Cristo.

      Y para más hipocresía, aprenden que tras el apedreamiento, queda muy kiko poner alguna frasecita vacía del tipo: la paz contigo.

      Eliminar
    2. Anónimo 12:39, como vosotros mismos decís, "es cuestión de tiempo " otra frase de cajón kikorra, pero que a ti si te cae al dedillo, es cuestión de tiempo para que penséis diferente.

      Eliminar
  16. Si, precisamente en el anuncio de Cuaresma la kikotista que daba el anuncio al final aseguró que Jesucristo no nos hiba a quitar nuestros pecados para no volvernos soberbios.

    Una total perla que ha soltado, nunca antes escrita ni por ningún Papa, ni por ningún Santo, es decir tu no te conviertes, es Dios quien te convierte, detrás de todos tus pecados esta la mano de Dios, siempre lo expresan, anulando totalmente el libre albedrío de los seres humanos.

    Esta misma kikotista ( como muchos kikotistas lo han indicado) a indicado a varios hermanos en el correr del tiempo lo siguiente : venga, lo mejor es que te vayáis de putas para que os deis cuenta que sois un pecador, y cosas como : ve a poner la carne en el asador!!!!

    ResponderEliminar
  17. En 28 años de estar en el CN nunca hemos escuchado por parte de Kiko o kikotistas o responsables fariseos decir lo que dijo Jesús,

    "O la mujer que fue encontrada en adulterio e iba a ser apedreada ¿qué le dijo mi Señor? "Yo tampoco te condeno, vete y NO PEQUES MÁS"...no peques más, ¿esa frase no le dijo Jesús"

    Todo lo contrario te envían a pecar, al anónimo 12:39 le digo, Denunciamos las praxis y enseñanzas anti-Cristianas del cn, tu estas amañado cual cerdo, como Ustedes mismos se auto llaman!!!

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
  18. Atentos Última hora :

    El Predicador Raniero Cantalamesa del Vaticano y de La Iglesia Católica, escogido hoy por el Papa para predicar, ha dicho que El coronavirus no es enviado por Dios, Dios es nuestro aliado....

    El CNC viene diciendo todo lo contrario, no solo con el tema del coronavirus desde el Anuncio de Cuaresma, si no desde siempre han enseñado que Dios envía todas las desgracias, inclusive enseñan que detrás de todos los males y pecados de los hombres está la mano de Dios, Así como lo dijo Ascensión Romero el año pasado sobre la pederastia en La Iglesia, aseguró que la mano de Dios estaba detrás de esta situación.

    ResponderEliminar
  19. El camino neocatecumenal es solo para crear grupos de amigos donde pulula la envidia la rivalidad la discordia el chismorreo, grupos mal llamados comunidades cristianas, pero de Cristianismo no tienen nada, ni siquiera los que han termu ado el itinerario y se visten con túnicas blancas realizando shows hipócritas.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.