miércoles, 24 de abril de 2019

Tostón publicitario. Pascua 2019 (VIII)



Fijaros, una comunidad donde los hermanos son uno, se quieren, pero no por ellos, sino porque el Señor los eligió y les dio su Espíritu, y el Espíritu les lleva a quererse y a ser uno entre ellos, a ser uno, y se quieren y se ayudan, pero no como una obra suya, no es una obra de puños, sino que es una obra del Señor, es la obra del Señor que se debe realizar en vuestra comunidad. 

Otra prueba más de que el Espíritu de Señor no está entre ellos: mirad como se tratan, mirad como se juzgan, mirad el desamor que se gastan.

El Señor os eligió para hacerse uno en vosotros y hacerse uno entre vosotros de forma que el mundo crea. Sed perfectamente uno y el mundo creerá. ¿Y qué tenemos que hacer para ser uno? ¿Qué es lo que nos divide? ¿Qué es lo que nos separa? ¿Qué tenemos que hacer para ser perfectamente uno y que el mundo crea? Pues eso tenemos que preguntárnoslo.
¿Qué te separa a ti de los hermanos de la comunidad? ¿Los juicios? ¿Hay alguna hermana que no soportas? ¿Hay otro hermano? ¿El dinero? ¿La discusión que tuvisteis en la última convivencia? ¿Qué es lo que hace a ti separarte, que no eres perfectamente uno con los hermanos? Pues, ¡que eres un soberbio! Ten cuidado no sea que te venga algo del Señor para agachar la cabeza.

Qué diosito más insidioso el de Kiko, siempre maquinando como fastidiar al personal.
Dile al Señor: no merezco estar en la Iglesia, yo soy un pecador, ten piedad de mí, Señor, ten piedad de mí, que soy un pecador. 

Otro error que muestra lo mala que es la k-doktrina: se deben creer que tienen que conquistar a diosito por méritos propios. Y encima confunden el tripodeo borreguil con méritos y blasones.

Es la oración de los monjes del desierto: Señor Jesús, Hijo de Dios, ten piedad de mí, que soy un pecador. Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten piedad de mí que soy un pecador. Y  vuelven a repetir: Hijo de Dios, ten piedad de mí, que soy un pecador. Así se pasan el día entero: Ten piedad de mí, Señor, que soy un pecador. Ahora, cuando termine este encuentro y salga por esa puerta, voy diciendo: Señor Jesús, Hijo de Dios, ten piedad de mí que soy un pecador. Dame tu Espíritu, Señor. Ten piedad de mí, Señor, que soy un pecador. Eso es la oración del corazón que hacen los monjes del desierto, que han hecho durante tantos siglos en el desierto, que están constantemente respirando: Ten piedad de mí, Señor, que soy un pecador.
Por eso, ánimo, hermanos, que esta Cuaresma os ayude realmente a prepararos a la Vigilia Pascual del año 2019, que el Señor está deseando hacernos santos, habitar en nosotros, vivir en nosotros. 

Sed conscientes de que estáis en el lugar equivocado, en el camino que no lleva a la santidad y salid de ahí por patas.

Él, hacerse uno dentro de nosotros, perfectamente uno, y ora comáis, ora bebáis, ora caminéis, ora hagáis cualquier cosa, hacedlo en el Señor, dándole gracias por su presencia, por su amor, por su misericordia, por su bondad. Eso es ser cristianos: constantemente haciendo la oración del corazón: Señor Jesús, Hijo de Dios, ten piedad de mí que soy un pecador.
Pues ánimo, hermanos, que el Señor nos ayude. Oremos.

P. MARIO:
Estoy muy agradecido al Señor que me ha concedido celebrar 50 años de presbiterado (aplausos). Entonces, los 25 años los celebré, un poco más joven, con Kiko y Carmen en la casa de José Martrat y Pili, y con Javier Sotil. Y este año era el año de la familia, el día San José, la Familia de Nazaret.
Y este año el Señor me ha concedido celebrarlo en el Redemptoris Mater, el día de San José, en Roma, con muchos presbíteros y algunos invitados; y ayer lo celebramos en el seminario Redemptoris Mater de Madrid, con muchos presbíteros y algunos invitados. Yo habría querido invitar por lo menos a los responsables de cada comunidad pero, como en Roma, no había espacio porque éramos ya muchos.

Es fácil invitar a todo el que pase cuando no se pagan las consumiciones de los invitados.
De todas maneras os agradezco vuestras oraciones y he pensado, como recuerdo, daros este pequeño icono. Lo conocéis: la Virgen María, con pan de oro (dice Kiko), así que brilla con la luz, y el oro es signo de la divinidad, de la vida eterna, de la cual ha hablado Kiko. Y entonces, ha sido la Virgen María la que me ha llevado al Camino Neocatecumenal, a estar con Kiko y Carmen, como San José, y no puedo explicar porqué.

Menos mal que no se pone de tercera persona de la Santísima Trinidad. ¡Qué humildad la de este tipo!
Y atrás está escrito: Proclama mi alma la grandeza del Señor. Que es el resumen de estos 50 años. Y estoy muy contento y agradecido al Señor de haber estado con Kiko y Carmen (aplausos). Y debajo continúa: Padre Mario Pezzi. Presbítero itinerante. 50 años de ordenación presbiteral. 19 marzo 1959 - 19 marzo 2019. Solemnidad de San José.
Y el seminario de Roma y el seminario de Madrid, los presbíteros, han hecho una colecta para regalarme un deseo mío de ir a la casa de la Virgen María en Éfeso, que fue descubierta por Santa Catalina Emmerick el siglo pasado, para estar un poco con ella y prepararme. Allí ella durmió en el Señor. Así preparar también mis maletas.

Que alguno se creerá que para estar con María no hace falta salir de casa o que es suficiente con ir a su parroquia, que está llena de curas clericalistas y religiosos de misa de 12, pero Mario necesita ir a Éfeso.
Espero y os pido que recéis por Kiko y por mí, y ayudados por María Ascensión, que el Señor nos sostenga y nos conceda llevar a cabo la misión que nos ha entregado. Gracias.

10 comentarios:

  1. ¡Anda! Fray Pepsi se ha acordado de la secre. Pero, ojo, las oraciones solo las pide para el kuervo y para sí mismo. La secre no es digna de ellas. Será que el estatus "ad experimentum" no es suficiente para merecer tal distinción.

    ResponderEliminar
  2. Dice el tostón: "¿Qué es lo que hace a ti separarte, que no eres perfectamente uno con los hermanos? Pues, ¡que eres un soberbio! Ten cuidado no sea que te venga algo del Señor para agachar la cabeza."

    ¡Es vergonzoso! ¿Cómo puede amedrentar a los hermanos por optar alejarse de sus comunidades? Eso es coacción. En mi caso, me separé de ellos, no por soberbia, sino por amor a mi familia. Mis supuestos hermanos de comunidad me presionaron de mala manera para que cumpliera el trípode. No por celo evangélico, sino por egoísmo y pereza suyos, para librarse ellos de preparar las Palabras. Ni que decir tiene, que elegí estarme en mi casa con mi familia, y no trasnochando en sus oficios. Y a la iglesia, vamos juntos toda la familia, en amor y armonía, gracias a Dios. ¿Qué es eso de anteponer las kikadas a los deberes familiares?
    Desde luego, lo que conozco del camino, y fueron unos años los que estuve, tiene un suspenso total en caridad fraterna, salvo algunas contadas excepciones.

    ResponderEliminar
  3. 1) El responsable de nación debiera decirle ahora a Kiko "...esas hermanas, que van de maestras y se creen místicas, soltando efluvios cuando pasan por al lado de un hermano". De todo (lo católico) tienen que hablar... mal. El Carmelo es del demoño, el escapulario de la Virgen del Carmen es lo pedor, pero todo lo judío es chachi y tope bien. Se les ve el rabo. Pero robar a Chiara Lubic el eje de los Focolares "Ut unum sint" debe ser cosa que "Er zeñó" le ha pedido a este descerebrao.

    2)Niñas y niños católicos, Carlo Acutis os ha enseñado El Camino no, LA AUTOPISTA AL CIELO.

    Gracias a Dios Carlo Acutis que va camino de los altares, NO NACIÓ en el seno de una Neurofamilia. No tuvo 16 hermanos chivándose al "didájkalo" de que rezaba de rodillas al levantarse y al dormir y NUNCA er Zemá Izraé.

    Gracias a Dos, Carlo Acutis que va camino de los altares, no esperó 40 años para empezar a ir a misa todos los días y comulgar.

    Gracias a Dios Carlo Acutis que va camino de los altares, los domingos bajaba a su iglesia a misa de 12 (Tooooomaaa jeroma) y no se quedaba en casa jugando a la sinagoga de con sus padres, dado que eran los primeros en acompañarle a misa y se lo enseñaron ellos SIN HACER NINGUNA CATEQUESIS.

    Gracias a Dios Carlo Acutis que va camino de los altares, hacía todos los días DE RODILLAS adoración eucarística, sin tener que esperar a que "ya te lo explicarán tus catequistas, que tienen la gracia de estado ¬¬ )

    Gracias a Dios Carlo Acutis que va camino de los altares, vivía con alegría la castidad, no como Rafa Belda, General de los "Veritatis Borderline", que proclama que ellos siempre se confiesan de los mismos pecados. De ahí tantas tendinitis en la muñeca de los clonados curas RM. CRUXSANTA ya lo dice: un camino a ninguna parte.

    Gracias a Dios Carlo Acutis que va camino de los altares rezaba el rosario todos los días CON MARÍA , meditando los MISTERIOS de JESÚS. No para que los obispos japoneses obedezcan a kiko. ¿Puede permitir eso un responsable de nación?.

    Gracias a Dios Carlo Acutis que va camino de los altares, no echó NUNCA y NADA en la bolsa de kikón. ¡Por eso va camino de los altares! ¡Niñas y niños católicos, aprended ! De su dinero hacía caridad a escondidas, y compraba códigos html, fotografias de pago, dominios, etc, para construir la más bella página en la internet sobre los milagros eucarísticos.

    Carlo Acutis que va camino de los altares, creía en la presencia real del cuerpo y la sangre de Jesucristo, en cada hostia consagrada.

    Carlo Acutis que va camino de los altares, no tuvo necesidad de ser humillado en público por unos gansos más amargaos de la vida que kiko y ya es decir. Ni le sembraron dudas sobre su sexualidad, NI ODIÓ A SU PADRE NI A SU MADRE. DIOS es amor, y se lo hizo vivir tan intensamente (en soledad, en silencio, lejos de las miradas de los demás, rezando sin palabras, de corazón a corazón, intercediendo.

    Carlo Acutis que va camino de los altares, no tuvo que escuchar de un rabioso "hasta que yo no lo diga tú no puedes hacer nada"... "...esas hermanas, que van de maestras y se creen místicas, soltando efluvios cuando pasan por al lado de un hermano". De todo (lo católico) tienen que hablar... mal.

    Niños y niñas ¿QUERÉIS IR AL CIELO? sólo la iglesia católica salva. Carlo Acutis os ha enseñado la autopista para lograrlo. Kiko y Carmen son la puerta grande que conduce a la perdición. (Copones de leche con miel, hotelitos, tuniquitas, cantar a grito pelao, pasarlo diver en la uka, y estrenar vestidito en el Seder Pascual. Y darle a la mano derecha hasta despellejárosla: es estupendo que pequéis, a Kiko se ve que "le pone" imaginar a sus RM en plena faena.

    ResponderEliminar
  4. Caridad fraterna? Amar al otro? No existe en ninguna comunidad. En el hecho de hurgar en la intimidad de cada persona en los llamados escrutinios, donde se les presiona para sacar todas sus vergüenzas, pierden todo respeto hacia el otro. El Cambio Neocatecumenal es un lastre en la Iglesia Católica. Han sido corregidos unas cuantas veces por Roma y sus desmanes litúrgicos no están aprobados. Lo único aprobado del CNC son los estatutos, que además en ellos no se dice nada de lo que en las comunidades se practica porque van con doble vida: De cara a los Obispos son una cosa, y para ellos son otra.

    Sus prácticas no son católicas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ojo! "Presbítero", "presbiterado"....no existe el sacerdocio en el CNC.

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso eso que llama el Maicito "oración del corazón", es algo que aprendí yo de niño, de mi abuela, con origen de mucho antes de que un yonki universitario decidiera vivir a consta de todos...y digo curioso, porque en mis primeros escrutinios, yo comenté a mis infames katekistas mi intensa conexión con Dios a través que aquella continua plegaria desde niño, y aquellos amorosos déspotas, trataron de desmontarme, argumentando obediencia a lo que ellos me decían "de parte de Dios", mi "religiosidad natural" en aquella "infantil" actitud y otras muchas lindezas (similares a cuando confesé que era asiduo a rezar el Rosario, cosa que ellos "no me habían mandado" y era cosa de "ancianas beatas")...
    Manipulación mental y coercitiva es la técnica de está gente hacia quienes les escuchan, mezcla entre miedo e ignorancia.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  7. Es gracioso el Comboniano mudo, un tipo que lleva de sacerdocio lo mismo que de Kaminante, con lo cual, nunca lo ha sido. Un tipo rebotado con la obediencia (a su orden), que encontró en otro dos rebotados, el trío perfecto para hacer lo que le diera la gana, al margen de la Iglesia y explotando al máximo la buena fe de los inocentes (y de los no tan inocentes) hasta llegar a donde está hoy, 50 años después, pidiendo"colecta" porque se le ha antojado ir a Éfeso al pobrecito y, claro, no va a tirar de lo suyo pudiendo aprovechar lo de los demás y poder asi tapar su soberbia con una fina capa de humildad y servicio... valiente sinvergüenza !!!.

    Y así esta el monstruo, cada vez más grande y mas gordo, rodeado de sociedades offshore panameñas, que sueltan millones para comprar "tierra santa" y que sus borregos adeptos ven como "milagros".
    No hace mucho, asistí en primera persona a una acalorada discusión entre un sacerdote, auténtico y veterano (aunque joven) con un kustodio de kikolandia en Tierra Santa (Domus) a cerca de la noticia de esa compra. El kustodio tiró de discurso aprendido y fullero, pero el sacerdote le dió como para ablandar el pulpo...
    Sin argumentos (ocurre siempre en cuanto les sacas del guion aprendido), se revolvió el presbi, como escorpión rodeado de fuego, y argumentó "persecución","odio" y animadversión al Kamino por parte del demonio ante los perplejos ojos del joven cura y de mi mismo que estaba presente...

    Esta es la calaña de esta gente aprovechada y embaucadora de pobres almas.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  8. Fijaron en una comunidad donde dos matrimonios llenos de envidia y rivalidad se ponen de acuerdo para mentir y difamar a un hermano frente a los catequistas, y estos les creen todo! destruyendo a dicho hermano!
    Mirad este es el amor en la comunidad y el "discernimiento" de los catequistas.

    Pero como sabeis..pues se le destruye a los hermanos, se les mata el Espiritu de profesia, se les mata la fe con todo esto!!!! y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  9. Aparte de estar de acuerdo con los comentarios de Lázaro, una cosa que noto en el discurso es mucho plagio a los poetas. Cita una cantidad de versos sin referencia al autor como si salieran de su inspiración.

    Hasta el famoso "ser el pedor", se lo plagia a San Benito, de su Regla:
    http://www.bibliotecadesilos.es/es/contenido/?iddoc=25

    Bueno, qué se puede esperar de un pintor que no pinta nada, solo "copea", y de un compositor de otro tanto de lo mismo...

    Parece que el péndulo ya dió bastante de sí y va de regreso, porque cada día se parece más a Astete o Ripalda.

    ResponderEliminar
  10. Sigo sin explicarme como este mentecato de Kiko ha conseguido lo que ha conseguido. No tiene ni pies ni cabeza. La única explicación lógica que le encuentro es el haber aprovechado la crisis de Fe en Europa surgida tras la Revolución del 68 y que se acrecentó especialmente en la juventud de los 80, porque no me lo explico.

    Joder que solo hay que leer un poco el catecismo (Doctrina de la Iglesia), el Código Canónico y los Evangelios para ver los desmanes y desvaríos varios del Camino Neocatecumenal. Vamos a ver, ¿a ninguno de los integrantes se le ocurre razonar, un poco solo, que una organización o movimiento que se presume formar parte de la Iglesia Católica al que le han obligado a redactar unos Estatutos, le revisan la forma en que dan la Liturgia y le obligan a modificarla varias veces, que recibe apercibimientos varios de los dos últimos Papas, etcétera y etcétera, algo esconde y NO ES TRIGO LIMPIO?

    Cada día que pasa y veo lo que estoy conociendo dentro del CNC, más pena me doy de mi mismo, porque no entiendo cómo he podido caer hasta este pozo negro sin fondo, y claro ahora las circunstancias familiares no son las de antes y NO es tan fácil decir "ahí os quedáis con vuestra secta de m...." En fin, rezar es lo único que me queda para que, al menos mis hijos/as, en su día abrán los ojos aun más que su padre y no se jodan su vida ahí metidos.

    PD: I.C.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.