sábado, 6 de abril de 2019

Más sobre la política neocatecumenal


Un participante del blog me hace llegar información referente a como burlar eso de que el CNC no se mete en política. El medio es bien sencillo: si te apuntas a una asociación sin ánimo de lucro, eso no es entrar en política, ¿verdad?

Pues no. No es verdad. Por lo menos, no es verdad si la asociación en cuestión se llama Cristianos en Democracia donde, casualmente, ha ido a caer más de un katekistón neuromental, digo, neocatecumenal. Lo que demuestra que la comunidad no les absorve ni les quita tanto tiempo, puesto que encuentran ratos para salir de parranda sin la comunidad, sin la familia y sin ánimo de lucro.

Adivima quienes son los neuromentales, digo, neocatecumenales

Por ejemplo, en la imagen, tomada de la web de esos supuestos Cristianos en Democracia, salen varios neocatecumenales.

Y es también en su web donde se orienta acerca de como deberían votar los creyentes de todo credo, haciendo uso para ilustrarlo de una gráfica de bolitas de colores para parvulitos.
 
Verde, bueno; rojo, malo; amarillo, tibio.

Pero que no se diga que en el CNC se hace campaña a favor de ningún partido político, porque una cosa son las asociaciones sin ánimo de lucro y otra muy distinta las que son capaces de juntar 5 milloncejos de nada para adquirir un terrenito.

5 comentarios:

  1. Los kikos como siempre tan necios en todo...

    resula curioso que no mencionen el carlismo, movimiento político que todavía existe, aunque muchos creen que es cosa de libros de historia.
    ¿que mejor que apoyar a un partido que su base es la fé catolica?

    ah claro, esque apoyan el catolicismo, y los kikos solo apoyan el cristianismo de kiko.


    que cosa mas tontay simple esa tabla, que estupidez... asi piensan, simple, llano... Se trata de algo propio de quien es facilmente manipulable.

    Qué ibamos apedir a los kikos verdad? gente con pensamiento propio que busca el conocmiento y cultura mas allá de la propaganda mediática o palabrería de algún gurú que se autoproclama neomesias?

    ResponderEliminar
  2. A mí que los camineros estén en política o no, me trae al pairo realmente.
    Lo que verdaderamente me preocupa es la incursión y fagotizacion de las parroquias que están haciendo.
    Ayer mismo estuve en una misa de una parroquia "tomada" por kikonides y me llamó mucho la atención como tratan de convertir las misas en eucaristías de las de ellos con cantos moniciones etcétera. Los parroquianos se miran unos a otros sorprendidos de escuchar esos cantos que no conocen y no han oído nunca, así como actuaciones que son extrañas, más aún cuando entre el grupo de parroquianos hay siempre algún kikozombie infiltrado en el gentío, que canta a voz en grito para seguir lo que están berreando los salmistas.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego dicen que su misión es atraer a los alejados. ¡Qué chiste! De siempre solo han sabido pescar en la iglesia, para romperla desde dentro.

      Eliminar
    2. Sin duda, estoy totalmente de acuerdo; nunca han pescado en un río si no en una piscifactoría... Como mucho, captan parroquianos que están un poco hartos de la sobriedad y exigencias de la Iglesia y les ofrecen na falsa libertad, cante, baile y de paso ágape sin control.
      Ese es realmente el único acercamiento que tienen hacia la Iglesia Católica; el resto todo sectarismo y farsa. Lo más gracioso es que todo eso lo promocionan como gratis total, cuando luego te sangran día sí y día también, para alimentar la tropa de vagos y trepas que tienen detrás de ellos y que viven del cuento todos los días. No hace mucho me comentaban unos jóvenes captados que no entendían como en la Iglesia no se admitía el Kamino en todas las parroquias, cuando atraía tantos jóvenes y así evitar el envejecimiento de las parroquias puesto que el Kamino solo aporta que "alegría y dinamismo". Estos, por supuesto, no son más que hijos del Kamino y no conocen otra cosa que el bailoteo y el vivir bien a costa de los demás que sí que creen y tienen una fe verdadera.

      Eliminar
    3. Sacialos y que su vientre se sacie, que vivan que son dos dias, que nadie les quitará lo bailao...

      esa es la mentalidad kika

      Por cierto, resutla curioso eso de GRATIS TOTAL, es algo logico viniendo de kiko que todo lo valora por el dinero y lo que cuesta.

      Kiko no puede pensar en nada sin describirlo en términos monetarios.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.