jueves, 4 de abril de 2019

No es persecución, es justicia


Por más que algunos, tan ciegos ellos, no puedan/quieran verlo, hay quien persigue y encima va de víctima, acusando a los demás de persecución.

Sepulcros blanqueados los llamaron hace tiempo.


32 comentarios:

  1. ¡Ay, ay, ay, qué penita! A kk le llueve sobre mojado. Será que la Santa Sede le tiene mucha manía y se empeña en darle disgustos y dejarle sin sus obispos de cabecera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tribunal, en Segunda Instancia, confirmó la sentencia “declarando al imputado culpable de delitos contra el Sexto Mandamiento con menores”.

      La pena impuesta por el Tribunal al ex Arzobispo es “la privación del oficio; la prohibición perpetua de residir, incluso temporalmente, en la Archidiócesis de Agaña, la prohibición perpetua de emplear las insignias propias del oficio de Obispo”.

      Dime con quien andas y te diré quien eres.

      Eliminar
  2. Los comentarios ya no llegan ni 20 últimamente, a veces ni siquiera la incontinencia verbal-anal de Kristo Anzuelo lo consigue. ¿Dónde quedaron aquellos tiempos en los que se suoeraban los 200 comentarios? Ya nadie os hace caso ni dentro ni fuera del cnc. ¡Ay, qué pena, penita, pena! ¡Qué poco os queda, gurutisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ingenuidad la tuya! So necio.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Pobre ano nimo.

      No hace falta comentar, solo queda observar como se desbarata poco a poco ese k mino a la nada. Eso quiere decir que cuando ya no haya k mino ya no habra nada para decir.

      Christian py

      Eliminar
    3. Un obispo kikoadicto condenado por pederastia y al noni solo le preocupa el número de comentarios.
      ¡Qué nivel!

      Eliminar
    4. Justo eso estaba pensando Alejada. La entrada es tan elocuente que no hace falta comentar nada. Un obispo pederasta, al cual le confirman una sentencia y le niegan una apelación, abusador de niños inocentes, entre los cuales ya hubo suicidios y los que aun viven tendrán secuelas psicológicas toda su vida, pero al pendejo de aquí arriba le preocupa el número de comentarios.

      Si el caso no fuera tan triste sería cómico.

      Eliminar
    5. ¡Claro que cada vez hay menos comentarios! Porque cada vez hay menos kikos y cada vez más viejos. Y los que quedan... ya ves, como Apuron.

      Por cierto, ¿te has enteraddo de que es tiempo de Cuaresma, noni? Porque se nota que sigues tan escocido como de costumbre, a ti no te sana nada.

      Eliminar
    6. Yo hago otra lectura: la gente está ya cansada de vuestras chaladuras, de vuestras manipulaciones, de vuestros problemas psicológicos, de vuestras cansinas repeticiones, que no aportan nada nuevo, de vuestro odio enfermizo... Como todo eso, año tras año, termina cansando, pues la gente se va y no vuelve, aburrida de ver al burro dando vueltas a la rueda de molino.

      Eliminar
    7. Total: estamos chalados, manipulamos, tenemos problemas psicológicos, cansamos repitiendo, y por supuesto, odiamos de forma enfermiza.

      Vamos a ver, pequeño necio, se te olvidó la envidia, el rencor, la persecución, y alguna cosa cosa más.

      Repasa la lista de acusaciones baratas de tu secta, que no das la talla ni para eso.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Rodrigo, lo has bordado.
      Nada mas que añadir.

      Meripe

      Eliminar
    9. “No hagas a los demás, lo que no quieras que te hagan a ti, y desea a los demás lo que desearías y esperarías para ti mismo”

      Dónde queda la regla de oro?

      Quien o quienes desearían abusos sobre su persona y llevar toda una vida de secuelas?
      O peor aun quitarte la vida por tanto sufrimiento?
      Quién no quienes quieren que les hagan eso?

      Meripe

      Eliminar
    10. Quien o quienes, quise decir.

      Meripe

      Eliminar
    11. Noni kloni...
      Muchas veces los comentarios sobran y gracia a Dios cada vez hay menos nonistrollis, como tu, a los que argumentar.

      Disfruta dela uka sabatina de cuaresma, a ver como te venden la homilía de la adultera...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    12. Aurorita, me recuerdas aquella fábula de la zorra que, como no podía alcanzar las uvas, decía: "Están verdes".

      Y añade la moraleja: "Así también algunos hombres, cuando no pueden conseguir las cosas por incompetencia, culpan a las circunstancias".

      Aplícate el cuento.

      Eliminar
    13. Así kiko cuando ve que no sale ni una comunidad por más rollos que suelta, culpa al demonio y a los curas y a los religiosos de misa de 12.

      Sí, aplícate el cuento, noni 12:48. Y no hace falta que escupas, porque comentar no sabes.

      Eliminar
    14. "Anonimito" te proyectas psicológicamente muy bien: acusas a Aurora del shock en el que estáis sumidos desde hace más de una década: lo vuestro no va.

      Confiasteis en la muerte de la iglesia catolica, la muerte de todos los seminarios, y vosotros (cuan bárbaros) tomando al asalto el Vaticano. Papa Kikiano, cardenales kikianos, obispos kikianos, prefecturas kikianas, y vuestro kikón dando órdenes a todos. Nunca ocurrió.
      Pregunta, pregunta, una Pascua en San Pedro iba a ser la consumación del Vaticano II y entronización de vuestros líderes. Nada, no ha pasado nada, YA NO VA A PASAR NUNCA.
      Cuando no lográis objetivos por cerraditos de mollera, cortitos de mente, limitaditos de entendederas(" ¿Cómo podían haber curas antes si kiko aún no había escrito los libros de teología? ") Vuestra fábula no es la de la zorra, es la del https://st2.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/71895123?profile=original

      Eliminar
    15. tengo una grand uda existencial

      el noni se refiere a mi con eso de kristo anal?

      Eliminar
    16. Noni6 de abril de 2019, 12:48, Perdona la tardanza en contestarte.
      Soy un poquito corta con los largos como tu, que me abruman con su sapiencia, y no lo pillo... ¿A qué te refieres? No se si hablas de culos o de témporas...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  3. Anonimo 7:49

    Te apuesto que tu seras el ultimo en apagar la luz y cerrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí será un placer hacerlo. Además, rezaré un responso.

      Eliminar
    2. Supongo que tienes experiencia cerrando páginas web neocats, porque han muerto muchas por falta de público.

      Supongo también que sabes lo que has dicho y que la falta de respeto hacia lo sagrado y hacia los responsos, que son cosa seria, no es casual, sino sintomática de tu dolencia.

      La kikotina mata.

      Eliminar
    3. Oye, 9:12, ya puestos, reza un responso por el camino. Caerá antes que este blog, si no ha caído ya, como Apurón.

      Eliminar
  4. Anónimo 5 de abril de 2019, 7:49
    Se acaba CruxSancta y El CNC qué hace.

    1. Tiempos aquellos que de una KIKOtización salían 3 KIKOmunidades.
    2. Tiempos aquellos que se levantaban 100 chicos y los 100 acababan curas
    3. Tiempos aquellos que cada año teníais más parroquias.
    4. Tiempos aquellos que pensabais "Cuando nuestros hijos formen su propia comunidad..."
    5. Que ni EL PAÍS ni el PAPA piensen en vosotros como futuro...
    6. Que son infinitamente más las chicas y chicos jóvenes católicos y judíos y evangélicos, y musulmanes, que desconocen hasta vuestro nombre.
    7. Que se borra CruxSancta y vosotros seguiréis siendo "UN MOVIMIENTO QUE TUVO MUCHO AUGE en España EN EL SIGLO PASADO". https://youtu.be/jMTT0LW0M_Y
    8. Que el Papa ya os dijo que oléis a humedad y podrido de tantas décadas como lleváis encerrados en la sepultura de KIKO.
    9. Que hasta a los Testigos de Jehová tienen más presencia en las calles, que vosotros. Leftovers: escribiendo encuestas y fumando hasta por las orejas.

    ResponderEliminar
  5. Sagrada Congregación dice que Apurón culpable.
    Apurón y Kiko Argüello dicen que no es verdad, que es inocente.
    Papa Francesco tercia que las pruebas abuso contra niños son clarísimas
    Kiko Argüello dice que la Sagrada Congregación y quién diga lo mismo, miente.

    ¿Harán purgas en las comunidades con quienes acepten la sentencia de la Sagrada Congregación o el testimonio del Papa? En Santa María Goretti en Italia lo hicieron con quienes hablaran bien o defendieran a Dom Fabio Rossinni https://neocatecumenali.blogspot.com/2016/02/arcano-neocat-roma-parrocchia-sm-goretti.html

    Bye bye Kikaminantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amable Gänswein nos brinda generosamente la oportunidad de navegar sobre abismos de confusión e océanos de ilusiones creados con apabullante facilidad por su genio poético.

      Sinagoga satánica se parece tanto a Vaticano S.A., aunque algo incompleto, un Gómez mentiroso compulsivo y un incansable mentiroso profesional separados por la diferencia entre embuste miserable (pero consentido) y necesidad de disfrazar guerras necesariamente santas, autolatría enfermiza vs autosatisfacción robustamente anclada, compartida capacidad de decir todo y su contrario en nada de tiempo, de tomar el pelo a todos para tener contentos a los que sólo oyen lo que quieren escuchar, encubrimiento de cositas discutibles vs encubrimiento de categoría olímpica de absolutamente todo (saludos al latinísimo católico Santo en vida Benny XVI).

      Lo dicho aquí desde siempre, los muñecos trastornados, criaturas de las necesidades vaticanas, sólo se verán pasar factura cuando su enfermiza desobediencia y su hibris empiece a plantear serios problemas al estratega de turno.

      Fabricar pasta y carne de cañón zombificada a gusto es el deber del gurú al servicio de la causa. La ortodoxia anal es un cuentito de hadas en el globalistán ecológista de los últimos farsantes.

      Eliminar
  6. Ja, ja, ja, al menos hay 21 (22) hoy. Lo que pasa anón es que hay muchos que leemos y estamos atentos al momento en que la Iglesia se pronuncie sobre este movimiento herético. Kiko cayó en esto en muchos momentos: Se autoproclamaba ángel, hasta que el Papa Francisco lo aterrizó. Somete a sus seguidores con el famoso y herético dicho: "El que obedece a su catequista no se equivoca", y el susodicho es el catequista de los catequistas. Usurpa el nombre de Dios, al atribuirle a los catequistas y por ende a él, que dicen que hablan en nombre de dios. Cuando un adepto se sale del grupo lo tratan como a un maldito, independientemente que siga en la Iglesia Católica o se vaya a otro grupo, o esté BAUTIZADO. Mantienen a los famosos itinerantes y a otros con el dinero y sin autorización de los miembros, con el pretexto que es para el grupo. Kiko se ha dejado seducir por la fama, alimento de todo artista, él como artista fracasado busca la fama por otro lado utilizando a la Iglesia. Etc. etc ya aburre repetir todo esto. Los frutos son a la vista, se han vuelto FANÁTICOS-CIEGOS. Si no es este Papa, será el siguiente, todo es cuestión de tiempo para que descubran al Demonio, metido en la Iglesia.

    ResponderEliminar
  7. https://www.google.com/amp/s/infovaticana.com/2019/04/04/el-ex-arzobispo-de-guam-insiste-en-su-inocencia-tras-ser-expulsado-por-el-papa/amp/


    "Apurón, sin embargo, mantiene su inocencia, en una reivindicación apoyada por el Camino Neocatecumenal, que también ha insistido a través de su fundador, Kiko Arguello, en que el arzobispo emérito no es culpable de los abusos que se le imputan."

    O sea que kk no duda en cuestionar la decisión del Papa. A desobedecer de nuevo, como de costumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Lamentable.

      Abiertamente el hijo de mil putas, san kk, confronta al Papa y a los tribunales eclesiásticos. A ver qué tienen que decir los palmeros de la puta secta de mierda. Este enunciado, me parece, merece una entrada y veamos qué tienen que decir los kikozombies al respecto.

      Eliminar
    3. Es qué, retorciendo el lenguaje el gurú G es demencial. Pues una cosa es ser imputado, y otra muy distinta ser declarado culpable por un tribunal.

      Por ejemplo: al tridoktor le place sobremanera imputar a todos los que le escuchan eso de que son: "ladrones, adulteros, asesinos..." Etc.
      Con esa magnífica pamplina de que -Dios no te amó cuando eras buenecito, sino cuando eras malvado y pecador-
      (Al gurú se la trae al pairo eso de que a Dios no le agrada el mal, ni la violencia ... es más, afirma constantemente que son necesarias)

      Dicho bicho,ha fabricado ex profeso una serie de tribunales inmisericordes , que sin apelación posible, imputan y condenan, de lo que les sale de las narices, a todos aquellos que no se encuadran a la fotocopiadora k.

      Por tanto: para el CNC es "bueno" que tú seas malvado y pecador...pero es malo que no te tragues al pie de la letra del mamotreto todas y cada una de sus asquerosas mentiras.

      Y se permite el lujo de defender a condenados, que no imputados. Al tiempo que condena a otros, tirando al cubo de la basura la presunción de inocencia de quiénes no le bailen el agua, o no le hagan la ola....

      ¿Saben qué ? Es que gracia de Estado solamente tienen, según su humildosidad , los katekistas del kamino.
      Y esos, mis queridos, jamás hablarán mal de un culpable, están demasiado ocupados en aplastar inocentes...y no tan inocentes, con el menor exponente.

      Se está ganando a pulso un cuarto doktorado.... cum laude en demonología, no en vano, es de sus más aplicados esbirros.


      -sepul-


      Eliminar
    4. Está claro, ¿no?

      Una cosa es "no os resistais al mal" y otra muy distinta es "resistiros a la Justicia todo lo que haga falta", que es lo que pone en práctica el hemano Apurón.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.