domingo, 28 de abril de 2019

Tras 23 años siguen igual



Lo que sigue es el relato de una familia de Madrid que se fue a Venezuela a kikotear al personal.
Es difícil seguir el hilo de la historia: unas veces todo está silencioso y eso les hace estremecerse y otras todo son gritos, tiros y represalias que ni les roza a ellos, pues lo cuentan como cosas que suceden a otros. Y todo está carísimo, pero eso no les impide tener el refrigerador lleno y que la comida que lo llena se estropee por falta de luz, es decir, que no les da tiempo a comer todo lo que tienen.
Personalmente me resulta una historia muy fría, muy auto-referencial, parece contada desde detrás de una enorme muralla que les separa del resto de la población por alguien que no tiene el menor interés por mezclarse con los lugareños y compartir sus problemas y su realidad, alguien que está en otro plano y con otros intereses. No es el relato de alguien que no sabe si va a encontrar comida para el día siguiente, sino la de alguien cuyos hijos viajan de un lado para otro y cuya gran meta en perspectiva es acabar los estudios.



























15 comentarios:

  1. Les iba a regalar al Redemptoris VOX Murciano del emérito Nicanor (La Paloma) contra el comunishhhhmo venezolano. Pero "gracias" al CNC murciano, el PSOE ha vuelto al gobierno de Murcia ¡Y con potencia ! después de 25 años kikianos, y el VOX de misa por Franco y bandera de falange se ha quedado dos escaños del PP y Bluf.
    Si en la reserva kikianoespiritual de Europa (única playa española donde aún se pueden ver niños; kiko dixit) no sólo no se "recristianiza europa", ni "se salva esta generación", sino que se cambia el Domingo de Misericordia por un Segundo y novedoso Entierro de la Sardina Murciana, por favor, hagan volver a sus salvapatrias en el extranjero (Venezuela, Guatemala, Nigeria... y atiendan esta sucursal ==> España. Cuesta menos dinero, y requiere menos follón. HIC RODHUS HIC SALTA.

    Murcia PostKiko Argüello: https://www.laverdad.es/fiestas-primavera/entierro-sardina/entierro-alcanza-cima-20190427231720-nt.html

    ResponderEliminar
  2. Lo más triste de todo, lo encuentro al final. El relato es aterrador, no hay duda de que en Venezuela lo están pasando muy mal, no solo estas kikofamilies, toda la población. Pero oye, ¿Qué pasara con la Pascua? Habrá que buscar un buen hotel con buenos generadores, ¡¡¡CON DOS COJONES!!!

    ¿Qué pasa? ¿La Pascua no se puede celebrar en una Iglesia a puerta abierta para todos y con todo el mundo a primera hora de la mañana del domingo que hay luz? Y para más inri, en una sociedad como la venezolana, que quizás escuchando la palabra de DIOS abiertamente pueda hacer mucho bien, ¿para que encerrarse en un buen hotel con luz, de la que miles y miles de venezolanos no disponen?

    Una muestra más de la caridad catecumenal, mucho vende tus bienes para dárselo a los pobres, mucho quítate un 10% de tus ingresos para dárselo a los pobres, muchas milongas sobre los pobres pero no aprenden nada de nada.

    Y una muestra más de cómo le echan cara las Familias en Misión. Siempre he sido de la opinión (por experiencia propia de haberlo visto con mis ojos) que si la familia es fuerte y aguanta el primer año puedes vivir cómodamente del cuento toda tu vida sin dar palo al agua y viviendo de colectas, diezmazos, etc etc... Vamos, es que no me explico que puedan estar en un país destrozado socialmente, donde la vida de las personas corren verdadero peligro, con tus hijos tan alegremente creyendo que les estás haciendo un bien. La mayoría de hijos en misiones que conozca en cuanto han podido se han largado lejos de sus padres, algo tendría que decirles también el señor a estos padres de familia con estas cosas

    PD: I.C.

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que los responsables del ekipo de ktkas de Venezuela viven de p...madre..., sin ningún problema.
    ¿Alguien lo puede confirmar?

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los responsables de equipos kks viven de puta madre, en Venezuela o en Kazajistán...eso siendo medianamente honrados; cuando además cuadran sinvergüenzas en el puesto (algo por desgracia bastante habitual) ya la vida es "a cuerpo de rey" con gratis total todo.

      Lázaro

      Eliminar
    2. Viven de p....madre como comenta Lázaro. Yo los casos que más conozco son familias que están en países punteros de Europa (del norte de Europa) y llevan allí ya décadas. Todos con buenos puestos de trabajo, los hijos bien colocados en España, pues el hecho de haber nacido casi en otro país les ha dado la oportunidad de ser bilingües y en cuanto han podido se han marchado.

      Bueno, pues aun así, desde la parroquia, al menos dos veces al año, se hace una gran colecta para estas familias en misión, que ya os digo que no sufren miseria alguna para vivir, pero nos venden el cuento de que viven precariamente, que tienen que asistir a convivencias con Kiko en varias partes del mundo (a Roma van cada dos por tres), los pasos que realizan con su comunidad de España los hacen en España por lo que hay que pagarles el viaje y su estancia aquí el tiempo necesario y etcétera y etcétera.

      Como anécdota, a uno de los viajes que fui hace ya unos años para ayudar a llevarles cosas, cuando llegué y vi el coche familiar que tenían flipé. Una Volkswagen Caravelle tope de gama que en España tiene un precio fácil de unos 45.000€, casi nada.

      Vamos que en los años malos de crisis que hemos vivido (y aun vive alguno que otro) en España, esta gente a vivido (y perdón por la expresión) del carajo en países como Suecia, Dinamarca, Bélgica o Alemania, con sus buenos trabajos y las colectas extras que podrían sumar al año unos 15.000 - 18.000€

      Pero todo sea por la "Evangelización"

      PD: I.C.

      Eliminar
  4. No sé si seguirán igual o van de mal a peor. Pero me produce enojo leer lo que leo. Iba a decir que me daba vergüenza ajena, pero no es cierto, no es vergüenza, es ira. Se lamentan de no poder dormir CON AIRE ACONDICIONADO.

    Me trae a la memoria aquello de Orwell, “Todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros”. Es como si el ir de misiones concediera facultad para poder vivir en mejores condiciones que los demás. ¡Vaya pandilla de sinvergüenzas! Pobrecitos, son víctimas de que se les eche a perder lo que no les cabe en la panza y tienen en el refrigerador.

    Se parecen a las plañideras que se contrataban para llorar en los funerales. Pura farsa. ¡Y ese es el ejemplo de cristianismo que predican! Un hotel con generadores más potentes para celebrar la pascua… Hay que tenerlos tan grande que parecen necesitar carretillas (dos) para que los puedan cargar.

    Y serán sinvergüenzas… 20 euros por 4 pilas para una linterna y no te preguntas de dónde carajos salieron los 20 euros… Algunas veces dan ganas de dejar de ser cristiano, cuando estos lo que son es vividores haciéndose los pendejos y viviendo del cuento y a costa de los demás. Pobrecitos, ahora son mártires de las condiciones…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecitos, los sacrificios que hacen algunos por la kausa: dormir sin aire acondicionado, reunirse a las 4 de la tarde, dejar que la comida que les sobre se estropee antes que repartirla entre quienes no tienen... ¡Ufff, que pasada! No como la de esa pobre gente que realmente no tiene que comer ni sitio donde dormir.

      Eliminar
  5. Tiene bastante tiempo que no comento..... y no sé si vuelva a comentar aquí. Pero el nivel de ASCO que siento por esta gentuza neocatecumenal sobrepasó las arcadas y se quedó en la náusea y jaqueca después de vomitar. Tengo que confesar que la Iglesia Católica me tiene ENFERMO. Al próximo hipócrita hijo de puta que se me pare enfrente a hablar de Dios le voy a voltear el hocico de un putazo..... y ojalá sea un expariente. Son un asco, son una mierda estos neocatecumenales siempre mirándose el ombligo, llenándose el hocico de dios y de su puta secta de mierda. Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante entrada y comentarios que dicen mucho.

      Vemos otra prueba de que los kikines son la carne de cañón al servicio de las ambiciones geopolíticas vaticanas. Una larga observación enseña que los movimientos del cnc siguen exactamente dichas ambiciones.

      En el caso de Venezuela, están igualmente al servicio activo de la impresentable Conferencia Episcopal de dicho pobre país. Regurgitan la propaganda imperialista. Lo mismo hacen con los no pocos infrecuentables que poblan las C.E. de las ex-ibero Américas.

      La enorme diferencia entre el cnc y cierta obra judei es que los últimos no sólo conciben la propaganda y la desinformación sino que también cobran para ello, para hacer venir, acompañar y asentar golpes de Estado, como el de Pinochet, por ejemplo.

      Los jerarcas vaticanos, contadas excepciones de valientes aparte, se han aprovechado durante cincuenta años de los servicios y fondos generados por la película La rica chiflada y mandona, el trastornado alucinado por sí mismo y el enano encubridor de mierda.

      Todo el resto son ilusiones.

      En cuanto a tragar propaganda, pues si miramos los 322 golpes de Estado sufridos por 21 países de América Latina durante el siglo XX, 319 fueron «patrocinados» por el imperio de los buenos. Esto con su respetable cuota de muertes de inocentes, de caos, de corrupción y de despilfarro.

      Venezuela está en estado de asedio desde 2007. Gringolandia confiscó a la filial local de la sociedad nacional de petróleos unos 30 mil millones de dolarcitos, sin contar los que los buitres aliados han congelado. El último apagón de envergadura fue fruto de la guerra electrónica. Lo que da envidia a todos estos mierdas, el hueso en sus planes, es que Chávez catequizó al pueblo pobre como ningún cantamañanas de Roma, vestido de blanco, of course, ha jamás vendido sus Evangelios a quién sea desde la segunda guerra mundial.

      El cliente del blog es claramente una víctima del cnc y se agarra a la idea de que un santo hombre hará caer la guillotina. Kiko ha fastidiado por ser incontrolable en asunto críticos (China por ejemplo), por dejar de traer pasta y por la fuga de zombis que dejará la lindísima jerarquía católica latina sin tropas para difundir sus últimos inventos. Sus heridas lo conducen a poca solidaridad con las víctimas de otras sectas católicas latinas de cualquier tamaño, tropecientas siendo destructivas. El magnífico San Benny XVI aprobó ad experimentum a una condenada en Francia por hechos muy graves, y no se trataba de asuntos fiscales.

      Se entiende que el católico promedio, educado desde la más tierna infancia ver a la jerarquía como una escalera de santidad subiendo hasta el cielo, no tenga muchas ganas de abrir los ojos. Una curia vastamente gay, un clero vastamente fornicador, una alianza objetiva con los nuevos amos cuando no se podía esperar más nada de las tristes coronas ibéricas. Un latifundio al servicio de los amos de latifundio, una Iglesia falsamente pobre y siempre contra los pobres. Falsamente pobre pero con hermanos mayores de los que se ha aprendido la cultura del genocidio, saber consolidado por el genocidio cometido por los romanos contra Cartago.

      La selección de la gilipollas ad experimentum, no solamente enseña el nivel intelectual vigente en la secta sino también la única esperanza para la Iglesia latina de seguir existiendo. Gringolandia proveerá. La Comisión de la U.E. también. Pobres desesperados e idiotas zombificados por un tubo.

      Le interesante es que nunca la santísima broma vaticana ha denunciado los crímenes contra la humanidad cometidos por el socio predilecto, empezando les bombas de Hiroshima y Nagasaki soltadas sobre un país y vencido y rendición negociada, y el detalle lindo de Dresden en semejantes conditiones. El resto fue un sin fin de lindezas, y sigue hoy. Caos, devastación, cada año más bombas, porque sí. ¿Cuántos millones de inocentes beneficiarios de las exportaciones de democracia?

      Un fuerte abrazo, Rodrigo.

      Eliminar
  6. La verdad es que no había leído el post, entre otras cosas porque conozco la situación de Venezuela y precisamente por gente del Kamino. Pero mira tú por dónde que viendo los comentarios, he echado un vistazo por encima y he alucinado del todo.
    El cinismo en Kikolandia, está por encima de todo, pero la manipulación de la verdad es lo más asombroso.
    Se Se la situación no es buena, pero no es como la pintan estos individuos, por qué??... porque sencillamente, el cuento está adaptado a oídos kikos que solo esperar relatos empalagosos y chorreante a de asquerosa kikotina.
    Vergonzoso y vergonzante es también (pero solo de cara a los que "tenemos oídos) es lo de las preocupaciones vitales...pillar un hotel majo con gasolina para los paripes neokat...al resto, que les den.

    Así funciona esto, el Amo es yo, mi, me, conmigo...y los secuaces, se aplican el mismo cuento...dicho de otro modo adaptando un referente castellano «kaminee yo caliente, jódase la gente»

    Lázaro

    ResponderEliminar
  7. Dios los bendiga hermanos... lamentablemente se nota una clara frustración del dueño de este blog escondiéndose detrás de un tevlado...más cobarde no puede ser porque así fueron los fariseos..COBARDES...dándole punzadas a la evangelización de Cristo...no saben lo que experimenta una familia en misión y hablan barbaridad y media...solo Dios sabe que les habrá pasado a ustedes que atacan y atacan...seguro por pura inspiración satánica...como la serpiente que solo sirve para crear sizaña...ánimo hermanos...que Pablo siendo perseguidor de cristiañsc se convirtió...porque no lo puede hacer Dios con ustedes...miremos la viga que tenemos en nuestros ojos antes de ver la paja ajena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareció el ciego que pretende guiar a los tuertos. Qué pena das.

      Eliminar
    2. Si Pablo se convirtió, queda la esperanza de que el faraón del cnc se convierta también algún día. No desesperes, kikillo de la 1:13, pero te aconsejo que esperes sentado cómodamente, para no cansarte.

      Eliminar
    3. Cariño, en la Iglesia Católica los fariseos sois los kikianos: "Muchos ritos pocas nueces".
      Siempre poniéndole un punto encima a las palabras de Jesucristo Resucitado, presente HOY en su iglesia.
      KIKÓN es la suma de las tres tentaciones del desierto: dinero, poder, dejar un nombre a su muerte (de lo poco que cree en el cielo)

      No te odio anónimo, me das pena. Eres la típica víctima que entrega todo a cuanto desconoce para encontrar un sentido a su vida. El día que descubras que te han tomado el pelo, sufrirás. Y mucho. Por inocente, porque te creíste todos los cuentos que te contaron.

      El 100x1 no funciona. No ha funcionado nunca. El 100x1 necesita que todos paséis la bolsa todos los días a todas las horas. Los 50 euros que KIKÓN dice que da por las mañanas al pobre de la esquina... 365 días x 50 euros = 18.250 euros. Aplicas el 100x1= 1.825.000 euros.

      PUES NO, dice que paséis otra vez la bolsa porque no tiene ni para el billete de avión a Ukrania donde tiene que reunirse "con todos" (TODOS) los países de la ex unión soviética.

      Eliminar
  8. Voy a escribir algunas palabras en este post porque me lo encontre y quizas no sea casualidad, pero voy a sacar todo aquí por desahogo. La verdad me parece muy triste como esa Sñra se refiere pensando solo en ella y nadie mas y en su pobre familia que vive en el extranjeros. En ese momento la pasamos muy mal, creanme vivo en un pueblo de Vnzla y fue horrible, se nos daño la comida si...O no? No, porque no teniamos casí comida asi que eso no fue un martirio ( algo menos que preocuparse) la preocupacion era el agua para beber ( no teniamos en casa ). El Aire/A ? Ella dice? Bueno tengo 3 años sin aire porque se nos dañaron 2 y no tenemos dinero para arreglarlos, hoy dia con esos 20 euros puedo comprar el repuesto ( 20e = 6 sueldos minimos hoy dia). Al menos ella tiene el consuelo de que puede regresar a España yo no tengo para donde ir y ella puede comer lo que quiera porque estoy seguro de que su familia le envia dinero desde España que al cambio en Bolivares creanme hacen derroche ( no miento ). Por que ella no dio esos 20€ en comida a los que lo necesitaban, estoy seguro y por experiencia propia en el Cnc que a los que entrar como familia aca a Vnzla y son del extranjero los catequistas los tratan como reyes y les buscan todas las comodidades y a las familias de Venezuela en el cnc ? Pues que se JODAN!.Lo se mientras a mi y a nosotros en convivencia nos servian lo mas básico a los Españoles ( o cualquier otro pais ) que eran catequistas les servian cosas que jamas en mi vida he probado como mariscos o camarones y vinos, a nosotros no, ese era el sufrimiento que debiamos pasar por cristo ellos lo merecian no estaban acostumbrados a eso, pobresitos... Escribo con pena y con sentimiento triste, mas que con rabia. Me prengunto si quizas cuando eligieron dar la vida como familia en misión no esperaban eso que les paso ? Entonces porque TODOS los del CNC se lucran en decir que las familias salen a misionar y son felices en los lugares mas pobres porque ese es el rol del cristiano... Claro la realidad es otra cuando pisas tierra. Me equivoco si sucede asi pero en los paises del primer mundo esas familias si es cierto ahi si esta cristo y son felices. Me suena muchisimo a los RM y como tratan de reyes a los Seminaristas con tal de no irse y permanecer en el cnc. Lo siento no veo su "vocacion" es triste y lamentable como se utiliza un Cristianismo a fuerza para hacer creer algo que no existe. Es triste porque si el hijo de ella estaba dudando si podia terminar o no su Uni, yo pienso en mis amigos que como yo nunca podriamos terminarla porque no tenemos los recursos y mas aun con esta cuarentena porque no tenemos clases online. La verdad reflexiono, leo los Screen y pienso que quizás no fue una decisión tan mala el haberme ido del Cnc.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.