viernes, 12 de abril de 2019

Traditio symboli (V)



Bueno, el Señor quiere que comiences a hablar y yo tengo que hablar cuando Él quiere. La tiniebla son nuestros pecados, somos malvados. La luz ilumina la tiniebla, la destruye porque nos hace ver que Dios es capaz de amarnos. Si vas por las casas, convence a la gente de que Dios los ama pecadores... ¡qué noticia! ¡Esto es lo que nunca escucharon! Porque todos en las casas, en Florencia, en Perugia, en todos los lados, creen que Dios te ama si eres bueno, si decides no pecar más, ser honesto, perfecto: ¡ah, entonces sí! Pero Dios no ama a los pecadores, a los impíos, ¿verdad? Esto lo has escuchado toda tu vida.

¡En qué secta habrá estado Kiko toda su vida para tener semejante follón mental y desconocimiento del Dios verdadero! Porque si algo predica la verdadera Iglesia desde su fundación es el Amor incondicional de Dios.

Pero no, nosotros portamos una noticia nueva: nosotros anunciamos a Cristo, y Cristo crucificado. ¡Una noticia para todos los pecadores! Mañana hablaremos sobre la conversión presentando la cruz de Cristo, la posibilidad que todos los hombres tienen ante esta luz para ser iluminados por el amor de Dios. ¡Dios te ama!

Entonces, hermanos, acojamos esta luz, meditemos sobre nuestra tiniebla; meditemos treinta segundos sobre el hecho de que somos ciegos, que todavía estamos ciegos, que miramos esta luz y no vemos nada; que esta luz no entró en nosotros y no somos portadores de esta luz, no somos los 'fotozomenoi' (como se dice en griego) que iluminan el mundo, que traen una nueva luz, una maravillosa novedad: todavía no, todavía estamos en la comunidad a aprender.

No existe la palabra 'fotozomenoi' más que en la escuela del maestro Ciruela. Se debe referir a φωτιζόμενοι (fotizómenoi, que significa iluminado). Pero lo interesante es el reconocimiento de que tanto tripodeo, tanto diezmo, tanta obediencia ovejuna a quien no tiene derecho a ella, tanto metacrilato, tantas horas, tantas renuncias y tanta tontería no sirven de nada.

¡Y tan pronto como uno te pone un poco en la cruz, tú no haces como Cristo, que no se resiste al mal, no opone resistencia a los malvados y se deja matar! Cuando Pedro dice: "No, a ti no te toca nadie”, Cristo dice: "¿No permitirás que haga la voluntad de Dios?”.

La cita es tan falsa como un euro de hojalata. Pero responde al cometido de los kikotistas: enredarte para que no se cumpla la voluntad de Dios para ti.

No somos como Cristo, no decimos como Cristo porque Cristo todavía no vive dentro de nosotros. No sé qué sucede, pero me parece que no vive dentro de ti. Veamos: ¿cómo te comportas con tus hijos, con tu esposa, con el trabajo, cuando alguien te trata mal? Cuando se portan bien contigo, es fácil amar, lo hacen todos: ¿qué haces tú de especial? Qué haces de extraordinario, dice el Señor, ¡si todos son capaces de hacer eso! Entonces vemos, reconozcámoslo claramente, hermanos: necesitamos la conversión, es decir, nacer de nuevo.

Este camino os ha prometido la fe.

Entonces, este camino quiere ocupar el lugar de Dios. Porque solo el Espíritu Santo tiene poder para otorgar la fe. Y ningún camino puede manipular al Espíritu de Dios ni hacerle soplar a su antojo.

Y el Papa dijo: "Hermanos, necesitamos una fe radical". Hoy el mundo está en una situación tal que no sirve de nada una fe como la vuestra, una fe burguesa como esta: hoy me convierto, mañana no, pasado mañana no, dentro de dos meses no, luego otro día sí.

Otra prueba de que el kikismo no es cristiano: ¡Cómo le gusta juzgar la fe de los demás! ¡Cómo le gusta creerse que conoce el alma humana!

No, esta fe ya no le sirve a nadie. El mundo de hoy necesita una fe radical, y nos miran a nosotros porque somos uno de los carismas que Dios está suscitando para vivir verdaderamente el cristianismo: ¡al menos intentémoslo! Quién sabe, tal vez estos neocatecumenales tengan éxito, tal vez. Quizás les suceda este milagro, que se dé el cristianismo, no una élite: la anciana, el joven, el ingeniero, el trabajador; es posible que realmente aparezca el cristianismo, como los cristianos de la Iglesia primitiva. ¿Será posible? Pero no, esto es una utopía. ¡Esto es imposible! Decimos: lo imposible lo hacen los cristianos, porque lo que es posible para las fuerzas humanas lo hacen los hombres; no hay necesidad de que vengan aquí. Para los cristianos está lo imposible, para nosotros es lo imposible, ¡para todos nosotros! Lo más imposible la hace Dios por nosotros, porque nada es imposible para Dios.

Ergo, una prueba de que Dios no está en la comunidad, es que siguen pasando años y años y ellos siguen sin fe, sin amor, sin unidad. Quien tenga ojos para ver, por sus frutos los conocerá.

Bien, hermanos, acojamos esta luz que viene humilde para iluminar nuestra tiniebla, y cantemos "Aleluya". Dios nos envía a nosotros, a nuestra vida, la luz de Cristo; ha enviado el amor de Cristo a nuestras vidas y nos está cambiando poco a poco, con mucha paciencia. En pie. 

Qué manía con hacer a Dios responsable de deformaciones que solo son responsabilidad suya. 


Lucernario
(Entra el presbítero con el cirio encendido y canta 3 veces. "Cristo, el Señor, es nuestra luz". La asamblea responde "Aleluya")

9 comentarios:

  1. El Tipo va y dice: "No sé qué sucede, pero me parece que no vive dentro de ti. Veamos: ¿cómo te comportas con tus hijos, con tu esposa, con el trabajo, cuando alguien te trata mal? "

    Ni te has casado, ni has sido ordenado, ni has dado palo al agua en tu vida, y cuando alguien te cierra dos seminarios, te tumba un arzobispo, y desmonta el "Nuevo Berlín" que te habías montado en Guam, ya hemos visto lo histérico que te pones con el Papa, la Sagrada Congregación, y los oispos japoneses. Falso Profeta.

    ResponderEliminar
  2. Como que le falló el pantallazo... "fotozomenoi". Estás en lo cierto, Gloria.

    Hace unos años le decía a un amigo que por mucho hablar se iba a condenar. Pues el que habla mucho, se equivoca; el que se equivoca, miente; el que miente, peca; y el que peca se condena. Es cierto que el argumento no pasaría el test de la lógica y las falacias, como también es cierto la kantidad de mentiras que salen de la boca de kiko.

    Una pregunta, ¿ya están disponibles los "directorios" katekétikos que iban a ser publicado desde el año en que Cuca bailaba el tango?

    Otra pregunta, ¿qué hace un lucernario en una traditio? Como que a cuento de inventar lo que no viene al caso nadie le gana.

    A propósito, en JW hay un análisis bien interesante sobre el caso Apuron y la cúpula que nada más se interesa por la cópula de los demás:

    http://www.junglewatch.info/2019/04/saving-apuronthe-rest-of-storyfor-now.html

    ResponderEliminar
  3. Dicen por ahí que hay un bicho que te pica, y te da para dos pasos, y zas....
    Gueno, también parece ser que dos pasos le bastan a algunos para fundirte los plomos :

    Paso guam :

    "Bueno, el Señor quiere que comiences a hablar"

    Paso chú:

    "meditemos treinta segundos "

    En resumen, empieza a largar tu intimidad, sin olvidar mencionar la de terceros, y que te quede claro, pensar no es una opción. 30 segundos es demasiado generoso de parte de los impostores. ..un lujazo en toda regla.

    30 segundos en medio de horas y días para que te taladren el cerebro con patochadas, mentiras, deformaciones de la verdad, etcétera.


    Tendrás que hablar. Pero sobre todo y por todo, escuchar a los necios predicar, digo, la necedad de la turbo predicación, digo....predación .


    -sepul-

    ResponderEliminar
  4. Francisco García14 de abril de 2019, 4:14

    Un kiko comentó antes de ayer delante de mí algunas de las cosas de que habla "Cruxsancta". Una de ellas, que los kikos se arrodillan delante de Kiko (aquí se han publicado fotos) pero no en la consagración de la Misa (cosa que he visto yo personalmente). Me parece muy grave este endiosamiento de Kiko

    ResponderEliminar
  5. Francisco García14 de abril de 2019, 4:21

    También comentó, que, en su opinión, el CNC bajaría en apoyos cuando fallezca Kiko

    ResponderEliminar
  6. @Francisco García: al igual que Darwin se convirtió en un problema para los científicos evolucionistas y por eso le han dado puerta, KiKini del Kaminini es ya mera anécdota. Sus sucesores son los que logran apoyos de congresistas republicanos de la costa este, y ramificaciones sionistas en USA. El CNC está en manos de la camorra neurocatecumenal: Gennarini, http://www.zimbio.com/photos/David+Rosen/Giuseppe+Gennarini Giampiero Donnini http://thoughtfulcatholic.com/?page_id=46500 y los otros 10 Apóstoles herederos:
    https://listas.20minutos.es/lista/los-10-mafiosos-mas-famosos-de-la-historia-339453/

    ResponderEliminar
  7. También comentó que le dijeron que no fuera a venerar a la Virgen de su pueblo porque era "religiosidad natural" (la persona de la que hablo desconoce este blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo se llamará el ir a venerar el sepulcro de la momia de categoría superior o visitar la habitación del pánico, esa en la que el chalado (o dopado, quién sabe) creció y dejó las paredes llenas de tenebrosos pintarrajos? ¿Algo así como "kikiosidad impostada"?

      Eliminar
    2. Ahora, cuando acabe la Semana Santa, en conocida como "Semana In Albis", todos los semis RM se reunirán en la Tumba de la Momia para rendir pleitesía vocacional.

      Lázaro

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.