domingo, 5 de marzo de 2023

Tostonazzo De "Cuaresma"(I)

 

                    La cosa es que no he puesto por título de esta entrada lo que Gloria acostumbra, aunque se parece, pero estamos en este blog, no en el CN, y aquí cada cual es cada quien, y hacemos según nos parece sin que por ello el otro pueda creer que no hay comunión ( sorry, pero es que no voy a ponerme muy serio con esto del anuncio de Cuaresma por eso he usado ese vocablo) 

Así pues, le pondré también un subtitulo, que brotó de la boca de un tal Kiko:

"Lamentablemente el mundo de hoy es así.".


                                                   No, no es así como empezó el tostonazzo, pero es para que sigamos gozando de las perspectivas kikianas en sus expresiones más oscurizzzantes , ese singular análisis que nada depresivamente (SIC) arrastra como pesadas cadenas sin esfuerzo alguno de su parte.

Ni qué decir tiene que el verdadero principio fue Saludar a "tutti", y agradecer al pintor el buen trabajo del retablo..  me viene dando igual, pero entiendo que sería de allí,  del seminario RM de Roma.  

Y entonces dice que van a rezar, y él hace una de las suyas, y los demás pues escuchan, como siempre, y como termina con: "Per Cristo nostro Signore." Pues los otros (tutti) no pudieron darse el gusto del: "te lo pedimos Señor". Calma, para estas ocasiones suele bastar con que el sumo gurú sea quien pida...

                                                      Como ya ha hecho el paripé, ahora toca lo que de verdad le mola:


" Muchos de vosotros habéis estado en Madrid, para la apertura de la causa de beatificación de Carmen. Pienso que estaréis contentos. Todos hemos visto un día de gracia, de gran comunión, de gloria, por poder vivir juntos este momento así de importante para nosotros, y para todo el camino. Ahora ya podemos decir Carmen: "Sierva de Dios".





                                               Hombre, por una vez se le ha olvidado ponerse primero, aunque se sobreentiende que el nosotros le incluye. Pero vamos, que sí, que tutti contenti, todo el camino goza de las mieles de sus éxitos chabacanos, y así se olvidan que llevan años "rezando" a Carmen, no por ella, o poco... 

 Ahora toca lo  que toca, y es flipante:

                              "Y esperamos su ayuda. Charly, el postulador de la causa, nos dijo que después de ese día disminuyó el número de gracias recibidas; ¡Y debería ser justo al contrario! ahora tenemos que notificar más todos los favores recibidos por su intercesión, porque esto puede acelerar el proceso"..


                                                      Da igual que sea Cuaresma que Navidad, "quien hace un cesto hace un ciento" ¿Cómo puede ser que pasado ese día disminuya el número de gracias recibidas? Esto para Kiko, o más bien, para sus intereses, no es aceptable, ni remotamente, ahora hay que poner el turbo a toda máquina, acelerar el proceso sí, o sí ¡ Notificar más gracias! 

¿ Importa algo la verdad? ¿ De verdad es importante que las cosas, y las causas, sigan su ritmo natural? Pues para el camino ni importa la verdad, ni las cosas, y las causas pueden ir a su velocidad natural siempre y cuando no les afecta a ellos.... Atrás quedó aquello de:

 "No hay que hacer violencia con la historia".

Lo raro es que no hayan sustituido a Charly por reportar tan cruda realidad, con lo que les gusta a ellos una fantástica historieta. 


Porque una cosa es exigir a los demás algo, y otra muy distinta cumplir lo que se predica con tanto desparpajo, tanto, que no se estará dispuesto a cumplirlo nunca, si ello estorba lo más mínimo a sus propios intereses. Normalmente a este tipo de formas de actuar se les suele denominar:

                              HIPÓCRITAS.

To be continued....


-sepul-



6 comentarios:

  1. Percibo respecto a eso de que.."han disminuido el número de gracias recibidas " de la Carmen H.,de que , en el Kikocielito, las almas ahí designadas en kloria kankifikante , se van de vacaciones tras el stress que les produce esforzarse en inventar historietas de prodigios y milagros de parte de una incuestionable realidad; esa mujer en vida,sólo supo sembrar la mentira, el abuso,.la herejía , la tergiversación, la soberbia suya, el sacrilegio,el vil engaño...y para perpetuarlo y perpetuarse ha pretendido dejarnos dentro de la Santa Iglesia su canalla co-invento el cnc

    ResponderEliminar
  2. Lo que está claro es que el CNC necesita un "Santo" a la de ya para que su caída en picado totalmente palpable tenga un colchón en el que agarrarse. Yo en mi ámbito lo que veo y percibo es que cada vez les cuesta más formar comunidades nuevas. Por comunidades nuevas me refiero a personas que formen una comunidad que no sean "hijos de" Esos "hijos de" no son nuevos integrantes del CNC ya formaban parte por sus padres, para mi no cuentan. Por lo que veo también, esas "nuevas comus" formadas en su mayoría por "hijos de" cuando pasan los años y se acercan los primeros pasos significativos se empiezan a desinflar. Sin duda alguna, "el Internet", hoy día ayuda a mucha gente a saber qué hay detrás de formaciones como el CNC. Hoy día cualquier persona tiene acceso fácil y directo a un catecismo de la Iglesia Católica, al Código de Derecho Canónico, a las enseñanzas de la Iglesia Católica a través de sus Magisterios, Encíclicas... e incluso a blogs como este. Hoy día, donde todo se cuestiona, es fácil encontrar la mentira infundada en el CNC, por tanto, no me extraña que mucha gente que hace unos años podía ser propensa a ser agarrada por los tentáculos del CNC hoy (GRACIAS A DIOS) no lo sean.
    Por ello, hoy en día (valga la redundancia), al CNC le hace falta como el comer un Santo/a para intentar convencer a muchos de que su grupito no es una secta protestante ni una iglesia paralela ni mucho menos.

    Por último, dar ánimos a Sepul, que parece que has cogido un tiempo el testigo de Gloria y, aunque sea un coñazo, no dejéis de publicar los mamotretos que tengáis a mano. Parece que no, pero ayuda (a los que estamos parte fuera y parte dentro) a poder seguir rebatiendo con nuestra contraparte las sandences y engaños que escupen por la boca estos personajes.

    PD: INMACONC

    ResponderEliminar
  3. En el sitio de Osservatorio, en el ultimo articulo, hay 2 enlaces de estados unidos donde tratan de contradecir todo lo que usteden reportan contra el CNC.
    Aqui los enlaces:

    https://carmenkiko.wordpress.com/
    https://americanneocat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tratan de contradecir? Diría que más bien dan la razón a todo cuanto se dice acerca del cnc.

      Eliminar
    2. Que cínicos y que descarados, en esos enlaces los sectarios kikorros confirman y confiesan muy sutilmente con el pretexto del ecumenismo que están de acuerdo con las sectas:, dicen así en sus enlaces:
      "Somos católicos romanos y nuestro objetivo es amar y comprometernos con Jesucristo y Su Iglesia de la mejor manera posible. Sin embargo, se puede decir la misma devoción a Jesús acerca de nuestros hermanos separados en las denominaciones protestantes, los luteranos, los evangélicos, los bautistas e incluso los mormones. Hay innumerables compañeros cristianos sobresalientes en nuestros círculos y probablemente también en el suyo; incluso…"

      Eliminar
  4. Si exacto lo que hace esa web es replicar todas las denuncias que se hacen de la secta camino neocatecumenal

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.