jueves, 23 de marzo de 2023

Tostonazzo de "Cuaresma" (XI)

 

                          Bien (es un decir) seguimos con Mario,... porque ocupa el lugar de Primer loro repetidor de las mismas consignas que el maestro de loros exprime sin cesar, es decir, propaganda, propaganda, y si se le escapa alguna otra palabra más: Propaganda.

voy a estar atento, que luego tengo que leer lo mismo de siempre.


Apertura de la causa de Beatificación de Carmen y el Concilio Vaticano II.

                                                             Sobre tal cuestión, comienza remitiéndose al gurú: "Como ha recordado Kiko la apertura de la causa de beatificación de Carmen ha sido un día de gracia, como decía él, de comunión, de gloria, un momento muy importante para nosotros, y para el camino, para toda la Iglesia". La lógica de estos tipos es siempre igual, lo primero es Kiko, después "nosotros", luego el camino (al fondo el resumen es yo, yo, yo, pero no en versión juguete yoyó, sino de "Yoísmo/egocentrismo" desmedido) Y como no podía ser de otra manera, una vez que se ha empachado de sí mismos a toda mecha, suelta eso de : "para toda la Iglesia".... Qué generosidad derrochan (ironic mode : ON)

                              Describe el conjunto de gentes que estaban presentes ese "día gloriososo"(SIC) "Estaban presentes- como habéis podido ver por internet- el Card. de Madrid, cardenal Osoro, el Card emérito Rouco, el card. emérito de Palermo, Don Paolo, varios obispos y auxiliares. También muchos hermanos de las comunidades fundadas por Kiko y Carmen de Roma, España, y París, y muchos itinerantes, y miles de hermanos -medio millón- lo han seguido por internet."  Por otro lado, atrás quedaron aquellos eventos en que reunían cienes y cienes de cardenales y obispos....

    Bueno, la cosa va de tratar de unir la fundación del camino al CVII. Sin dar a conocer muy bien cual de las dos cosas reviste mayor relevancia, aunque de forma sibilina como que parece que el huevo fue antes que la gallina....

                     "Durante  aquella celebración solemne, festiva, llena de gloria, he tenido la percepción de que no se trata de una simple casualidad, el hecho de que el Camino haya nacido, en torno a 1964, en las barracas de Madrid, exactamente en coincidencia con el último periodo del CVII, que comenzó en 1963 y terminó el 18 de diciembre de 1965 - esto lo ha recordado el card Filloni en su carta de participación a la apertura de la causa de beatificación- y que la causa de beatificación de Carmen haya ocurrido en el 60 aniversario del inicio del Concilio."

Así que si no os queda clara la empanada, pues vuelve sobre sus pasos:

                  "Hoy todos nosotros aquí presentes, somos testigos, de como gracias al hecho de que Kiko y Carmen habían reconocido la presencia y la inspiración del Espíritu Santo sobre los padres conciliares durante todo el trabajo del Concilio, y lo habían sabido interpretar  -como han predicado muchas veces en todas las naciones- como la respuesta concreta dada por el Espíritu Santo a la Iglesia para responder al problema de esta sociedad siempre más atea, y secularizada. Va, preparado martillo y clavo, lo clava hasta el fondo y más allá: Por eso el Señor ha inspirado a ellos fundar el Trípode del Camino Neocatecumenal, - palabra, liturgia, y comunidad, vida cristiana- en todas sus dimensiones, en la 4 Constituciones del Concilio Vaticano II."

¿No quieres arroz? Toma tres tazas:

             "Y por haber creído que era acción del Espíritu Santo en el Concilio, hoy, después de sesenta años, con ocasión de la apertura de la causa de beatificación de Carmen, podemos mostrar los frutos concretos, este pueblo que estaba presente, conectado también por internet, y tantos otros. Un pueblo renovado, gracias  a la restauración del Catecumenado por etapas, deseado por el Concilio VII y en la celebración semanal de la Palabra de Dios, y de la Eucaristía en comunidad, Y Pasos, qué, poco a poco, ha hecho crecer en nosotros el germen de la vida eterna, dada a nosotros por el Bautismo."


                                 ¿Veis? Somos lo más de lo más, nadie más que nosotros lo puede ver, porque están cegados por el maligno. . . . . .... . . .

"El Camino hoy no presenta proyectos futuristas como el metaverso u otras diabluras, o teologías de última generación, no presenta teorías sino HECHOS: que constituye un testimonio público, que para la renovación de la Iglesia es suficiente creer y obedecer al Espíritu Santo. Apoyado por el Magisterio de los Papas. Todos nosotros presentes hoy, junto a otros muchos hermanos, de diferentes países, hemos sido alcanzados por el anuncio del Kerygma, que gradualmente nos ha hecho resucitar de nuestros sepulcros, de la muerte en la que nos encontrábamos. Muchas familias han sido salvadas, muchas personas reconstruidas, Alguno de ellos, después de un largo periodo, se han ofrecido para ir en misión con sus hijos, dejando todo, por reconocer a Dios y a la Iglesia, por haber encontrado la perla preciosa, escondida: se han sentido como con el deber de dar la vida para llevar este anuncio a las personas más destruidas, en una sociedad siempre más atea y pagana."

¿Contentos de haberse conocido? ¿Felices de mirarse el ombligo sin pudor alguno? 

No se vayan todavía, aún hay más:

"Convivencia mundial de los Itinerantes para las Naciones del 16 al 22 de enero"

                "Ahora querría compartir con vosotros algunos momentos de la convivencia mundial para los itinerantes que hemos tenido del 16 al 22 de enero pasado. Ya Kiko os ha recordado como esta convivencia ha sido una manifestación de la Potencia y de la Gloria del Señor, incluso en la debilidad de nuestro equipo y de muchos otros."


"Paso al Padre del Papa emérito Papa Benedicto XVI"

        Al principio de convivencia hemos hablado del paso al Padre del Papa emérito BXVI el 31 de diciembre pasado. Días atrás hemos enviado a todos los hermanos de las Comunidades, una carta invitando a todos a rezar por su paso al Cielo, así como había demandado el Papa Francisco, y manifestando nuestra gratitud al Señor por su constante cercanía al Camino Neocatecumenal."

Que sí, que sí, que el centro del universo conocido y por conocer es sin duda el CN.

         Me salto ahora dos o tres cositas que citan a Kiko para no variar, también a Carmen, claro, y dice que son celestes todos los neo, y los Papas recientes todos andan unidos al CN, y me voy a lo que ponen en negrita:

............"Gracias al apoyo del Papa Francisco, el Camino ha sido salvado cuando algunos sectores han buscado eliminar la Eucaristía en pequeñas comunidades. Desde el principio de su pontificado ha mostrado gran estima por Kiko y Carmen. Muchas veces, en las numerosas audiencia privadas, ha agradecido a nuestro equipo, por el testimonio de las familias en misión, y por las "Missio ad Gente", Porque dice que tienen el poder, con su vida, de atraer a los paganos a Jesucristo, confirmando cuanto decía ya el Papa San Pablo VI...." 

¿Sectores? ¿Quién osa perseguir al CN a esos niveles? ¿No será que ya desde BXVI os están diciendo que basta de apartheid?...


Continuará..


-sepul-

19 comentarios:

  1. Nosotros también hicimos parte de esa secta, lo que más nos hizo daño fue la pedagogía demoníaca, sistemática e incisiva repitiendonos a todo momento "tu esposa es tu enemiga, tu esposo es tu enemigo", además de otras enseñanzas anticristianas que hemos leído como las han denunciado en este blog y otras web, a Dios gracias

    ResponderEliminar
  2. Así es, la doctrina de los kikotistas es que si no das diezmo no recibes bendiciones de Dios, esto es lo más anticristiano que pudieron inventarse en esa secta CNC, si así es la cosa yo quiero ir a comprar unas cuantas bendiciones, en dónde las venden?? en casa de los herejes kikotistas???

    ResponderEliminar
  3. Si la Iglesia hace a karmen Santa ya no creo ningún santo y menos en la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Iglesia no hace santos, pese a que algunos intenten comprar la fabricación de falsas santidades de categoría nefasta.

      Eliminar
    2. Si eso llega a suceder sería un signo más de la grave crisis por la que está pasando la Iglesia Católica, sin discernimiento, sin estudios serios y profundos sobre la vida de una persona, sin clérigos neutrales que lleven adelante dichos estudios e investigaciones.

      Eliminar
  4. Ahora cualquiera es declarado santo, basta con que sus seguidores presionen a la Iglesia y adentro de ésta hayan prelados que ejerzan la misma presión. Con solo haber conocido como trataba a los demás, sus actitudes, su personalidad y las reacciones en público de la difunta, es suficiente para convencerse que es obvio que no cumple los requisitos establecidos para que la Iglesia la declare santa!!!, pero es increíble como el CNC ha publicitado una imagen totalmente diferente de la difunta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches.
    ¿Podríais decirme si se puede y dónde denunciar maltratos por parte de catequistas, comunidad y párroco?
    ¿Cómo se puede salir de esta secta después de haber terminado todo el itinerario? ¿Hay alguien con quien poder hablar para ser ayudado a salir de ahí?
    Os leo hace muchos años. Lo que denunciáis es tal cual. No dejéis de publicar porque, estoy seguro de que, igual que me ayudó a abrir los ojos, a otros se les abrirá.
    ¿Algún día la Iglesia entrará en esta secta y la eliminará?
    ¿Alguien me sabría decir sobre un sacerdote catequista de pata negra de nombre Ricardo? Si no me informaron mal, su catequista es Kiko.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes denunciar por la vía penal, aunque sería todo muy difícil de demostrar.
      Lo mejor es vender tu historia a una televisión, seguro que hacen de altavoz a todas las tropelías que te han hecho a ti y a cientos de personas.
      Si no quieres aparecer, te ponen de espaldas y con la.voz distorsionada, así puedes contar lo tuyo y lo que te han contado otros.

      Eliminar
    2. Ojalá que por lo menos el Obispo del lugar os escuche,, aunque si ya ha sido invitado a la Domus por los kikorros con viajecitos con todo pago con el dinero de los ingenuos hermanos de las comunidades, comilonas, zafarranchos, mariscadas, tabaco, vinetes y whisky.....lo dudo mucho 😔.

      https://4.bp.blogspot.com/-EYcB-ZQ8H-k/UN223GlXSvI/AAAAAAAAA-g/ChB-1jtoka8/s1600/escuelitakiko9.JPG

      https://1.bp.blogspot.com/-ZvHtHJeuo_g/UN221Va6mnI/AAAAAAAAA-Y/fdjrPFhw1cY/s1600/escuelitakiko8.JPG

      Eliminar
    3. No creo que el obispo del lugar pudiese hacer nada. Conozco el caso de un ex kikopresbi que denunció su caso a su obispo, quien lo escuchó estupefacto y le brindó su apoyo. Incluso envió una carta al mismísimo papa Francisco.

      Hasta aquí, nada...

      Kikónides es un Goliat que posee una ya muy fuerte maquinaria dentro de la jerarquía eclesiástica. Parece ser que las mariscadas con whisky de la Domusgoga tienen mucho efecto.

      Eliminar
    4. ¿Ricardo Ezpeleta por casualidad? Este es uno de esos que se mostraba tajante respecto a que ninguna pandemia era motivo para faltar al trípode so pena de pecado grave, hasta que él contrajo la enfermedad. A partir de ese momento el riguroso cumplimiento de las kikadas no le pareció tan importante como reponerse de la debilidad física y anímica que le dejó el virus en el cuerpo.

      Eliminar
    5. Para denunciar maltratos hay que contar con pruebas (una grabación de los hechos, por ejemplo) y testigos, de lo contrario podrá servir de desahogo, pero nada más.

      Y siempre siempre hay que contar conque poderoso caballero es don dinero.

      Eliminar
    6. Yo tengo claro que al Kkamino como a Al Cappone se le puede pillar por la pasta. Sus financias son tan oscuras que si Hacienda les echara mano íbamos a flipar...lo que ya no se es que posibilidades habría de hacerlo como particular y anónimo.

      Lázaro.

      Eliminar
    7. No era Ricardo Ezpeleta, pero eso se traduce en que no es un caso ni dos, sino que cada vez se extiende más la deserción entre los kikopresbis.
      Si a estos, que son los niños mimados de kikónides, los tratan a puntapiés, qué no padecerá la plebe.

      Eliminar
    8. Soy el anónimo que escribió el comentario con las preguntas.
      En el obispado ya está dicho, pero les llevaron a la Domus, cenas, bolsas para ayudarles y está todo perdido. Hay hermanos que sí han grabado insultos, escrutes y conversaciones, pero no quieren denunciar ante la ley por miedo. Dos no tenemos miedo, pero haríamos el ridículo ante ellos si nos dejan solos ahí.
      Lázaro, el dinero les pierde, una pena que nadie les meta mano.
      No sé el apellido del tal Ricardo. No creo que sea Ezpeleta. Lo hemos buscado en Google y no coincide con los datos que tengo. Este hombre es catecúmeno de Kiko, pintor, organista. Fue itinerante y con muchos problemas en el CNC. Poco más sabemos.

      Eliminar
  6. Anónimo 19.03:

    Este obispo ya fue comprado, de ahí preguntar si escucharían en el arzobispado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Tú, te ordeno que abras el camino ya en vuestra Diócesis

    https://1.bp.blogspot.com/-ZvHtHJeuo_g/UN221Va6mnI/AAAAAAAAA-Y/fdjrPFhw1cY/s1600/escuelitakiko8.JPG

    ResponderEliminar
  8. Muchos obispos están comprados... Si en una cosa está muy especializado el CN es en la adulación y peloteo frente a los obispos.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.