miércoles, 8 de marzo de 2023

Tostonazzo de "Cuaresma" (III)

 

                                    Antes de  las presentaciones (como si no se conocieran) se ponen al día sobre el terrible terremoto:


Kiko:

"Sabéis también que ayer  ha habido un grave terremoto en Turquía, y en Siria, con millares de muertos: rezamos también por estas personas que están sufriendo, En Antioquía tenemos tres comunidades. La situación es dramática. La parroquia católica ha quedao en pie pero una hermana ha muerto bajo los escombros. Recemos por ellos y por tantas personas muertas. Hacemos un aplauso por ellos.

  ¿Está Valeriano?


Valeriano:

             " La situación en la ciudad de Antioquía, la más antigua, está literalmente destruida. Los edificios históricos se han derrumbado. Milagrosamente la parroquia católica se mantuvo en pie. Está llevada por el padre Dominico que os envía saludos, y se está convirtiendo en el punto de encuentro. Esta noche he escuchado a algunos hermanos llorar porque no les queda nada, las casas se derrumbaron, no saben dónde ir a dormir... un momento muy serio. Han encontrado esta mañana una hermana muerta. Un momento trágico. En cuanto podamos iremos a visitarlos".


Kiko:

     " Demos un aplauso a estos hermanos que están bajo los escombros. (Sin comentarios, el drama es de proporciones bíblicas, sin comentarios)

       Comenzamos con la presentaciones.

      Están presentes nuestras comunidades: " 


Y hacen eso que hacen tooooodas las veces que se encuentran, se presentan, se dan aplausos, e impacientes, aguardan que kiko les hable, digo, les lleve ese maná neo inventado....



    Kiko:

"Hermanos, nuestra conversión en esta Cuaresma es importante, en esta Pascua que viene, en esta Cuaresma que comienza el Miércoles de ceniza " (Qué raro, creía que eran católicos de esos que ya saben el día que empieza la Cuaresma ¿O en el cnc es arkano?) 


"Muchos se escandalizan" mientras tanto les ponemos las raíces fuertes.

"Muchos se escandalizan por cuánto de largo es el Camino, (¿Muchos se escandalizan, o todos lo están?) pero un árbol cuanto más profundas son sus raíces más alto y fuerte crece. Nosotros ponemos raíces, raíces fuertes, y esperamos que nuestros presbíteros no caigan en la trampa de la religiosidad natural, que es una trampa que puede venir del demonio". 

(¿En qué quedamos? ¿Tienen raíces fuertes, o caen en las trampas fácilmente? ¿Los presbis, precisamente los presbis? Uhmm, qué mal suena eso. Aviso a navegantes.... entre visitas vaticanas,  y el jefazo va y les tira esa....Humm) 

"La religiosidad natural no es suficiente, porque basta un cambio sociológico, - como lo sucedido con el Covid- y la gente cambia todo, y no solo la pandemia, porque al inicio del siglo, la participación en los sacramentos disminuyó a la mitad en la mayoría de los países europeos."

(parece que la pandemia ha hecho mella en los neo hermanos en cuanto a plantearse tanto trípode.. Hummm)


"Es necesario hacer cristianos" ¡Pero no recuerdo muy bien cómo era!

"Es necesario hacer cristianos, preparar cristianos auténticos con esas raíces, con sus crisis, con problemas, con sufrimientos, y esto requiere mucho tiempo. Una fe que no esté basada solamente en el sentimiento, pero que esté basada en la historia, en la respuesta a Dios en la historia y en el combate, en la conversión de cada día. Llegar a comprender que ser cristiano significa que cada día me debo convertir (pero no te esfuerces) que cada día Dios habla conmigo en la historia, en realidad."


                                             Nada, que el camino cree haber encontrado la piedra filosofal de Harry Puertas, y es capaz de fabricar cristianos ("es necesario hacer cristianos") aunque para ello requieran de mucho, mucho, mucho, mucho tiempo.... "toda una vida" con lo que, al menos desde fuera, uno se cuestiona lo siguiente:

¿No será que en el proceso de fabricar cristianos inventado por los tres del trípode viene a suceder que les falta tiempo a pesar de dedicar toda la vida? Parece que algo no cuadra, va a ser que la fabricación no está bien planteada, o más mal, que es del todo estéril.


To be continued.


-sepul-

18 comentarios:

  1. Hola! Me fui de loKikos de mi pueblo porque dejaron de ayudarme con los crios! Teneis argun grupo de CRUZSANTA cerca de Caceres??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en este blog no tenemos ningún tipo de grupos, casi ningún participante tiene más relación que compartir nuestras experiencias o dar testimonio de aviso para que otros tengan la información que nosotros no tuvimos.

      Creo que en las parroquias que no estén kikotizadas que haya cerca de vosotros podrán, y lo harán, daros ayuda de alguna manera.

      La Iglesia, gracias a Dios, es mucho más que ese grupo de personas que solamente se ayudan entre ellos.

      Un abrazo.

      -sepul-

      Eliminar
  2. Kiko:

    " Demos un aplauso a estos hermanos que están bajo los escombros. (Sin comentarios, el drama es de proporciones bíblicas, sin comentarios)
    Así es, no hace falta ningún comentario de tal aberración, pues ya todos sabemos por muchas denuncias y ejemplos la forma anticristiana y masoquista como manejan en el CNC la enfermedad, la muerte y el sufrimiento, claro mientras no les toque a uno de ellos catequistas o responsables

    ResponderEliminar
  3. Saludos, que horror, mis familiares que aún están en esa secta lo saben también como yo, que en el neo-invento prohíben hacer novenas, tener cualquier imagen de santos o cualquier devoción Católica y mucho menos altares en las casas velando imágenes, pues todas esas prácticas según ellos son de beatorros rezanderos buenazos religiosos de misa de 12. Pero mirad lo que estos hipócritas sinvergüenzas están propagando, que todos los abducidos tengan en sus casas, es de no te lo puedo creer.

    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjb_XyqVy_3yT3w8M0dQVY9fqY-wEx6pFg28NEhVD3ptKiz55MXFIyVzn4tBxLwBqTWd_cHmwCAHa5JIVcb7HesYitqsgVptHDMZt5vcw9qHmm2H0r7KGL3pAPnow9-YiEG1iqeJDSFNeH3MpUl-8Y2GIZJxlofXsJA0Dw9ea8ImvsF9EZDG9WZVDqP/s2048/idolatria.jpg

    Sólo les es permitido rezarle a la difunta y tener altar en las casas para ella, mis familiares por ejemplo ya agregaron a su altar las fotos de kiko y Pezzi.
    ¡QUE HORROR!
    Qué más pruebas se necesitan de las desviaciones y aberraciones de ese falso movimiento Católico???

    ResponderEliminar
  4. "kiko
    Muchos se escandalizan por cuánto de largo es el Camino"

    Kiko no sólo por cuanto de largo es el camino si no por todas las doctrinas y praxis anticatolicas del camino que están saliendo a luz pública, y como han traído engañada a la Iglesia Católica, adulterando la Misa Católica, idolatrando a los inventores de esa secta camino neocatecumenal y destruyendo la Sana Doctrina de la Iglesia Católica, a continuación un pequeño resumen de la terrible realidad de la secta camino neocatecumenal:

    http://1.bp.blogspot.com/-x17wJ1Ut7bI/T78YtmnteAI/AAAAAAAABLY/4TPhTt7e_DQ/s1600/Guess.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-k4pDhlZWdhU/Ti9fO-7KWKI/AAAAAAAAAaY/wYZLgMbjdLg/s1600/camino-neocatecumenal-1.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-dh46UwsDH-Q/Vf3NtrGaLGI/AAAAAAAAAjM/DssxYsyyDS0/s320/sankiko-benedicente.jpg

    https://4.bp.blogspot.com/-9zKPdM1RQ0s/Vf3NsrjFNPI/AAAAAAAAAi8/MOmSTAvJ9vU/s320/sankiko-benedicente-1.jpg

    https://4.bp.blogspot.com/-mYmvykZMgY8/Vf3NtfS4T3I/AAAAAAAAAjI/ReRZl-bpyy4/s320/sankiko-benedicente-3.jpg

    https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

    http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

    https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

    https://adelantelafe.com/expulsado-del-camino-neocatecumenal-por-defender-la-fe/

    ResponderEliminar
  5. Es muy perturbador como en ese grupo sectario se ufanan y hablan de fabricar Cristianos cuando el mismo Mario Pezzi y Kiko Argüello con fesaron hace no mucho que las comunidades del camino estaban hasta el cuello de pornografía, llegando ellos mismos a decirles que lo mejor era ir a buscar ayuda profesional a las instituciones médicas donde los psicólogos y psiquiatras.

    ResponderEliminar
  6. Es un chiste??? fabricar Cristianos???. Seamos sinceros y realistas en el camino os dan una formación y una predicación para fabricar pecadores, es por eso que con altivez y soberbia trompetean que son los peores de los peores pecadores y malvados y que Dios los quiere así.

    ResponderEliminar
  7. Amar a alguien, o algo, es tener respeto por esa persona o cosa;
    y el amor asegura la consideración apropiada para usar correctamente.
    Aquel que codicia personas o cosas es un extraño al amor,
    buscando solamente la gratificación personal egoísta y sin tener un
    entendimiento apropiado del objeto de su ruin deseo.
    Meripe

    ResponderEliminar
  8. Gracias a la Internet nos hemos enterado en mi familia de que se trata el camino neocatecumenal, son pruebas y testimonios contundentes, registros fotográficos, videos, intervenciones y manifestaciones concretas. Ya habíamos escuchado que en ese grupo prohibian usar la Internet...... con razón......

    ResponderEliminar
  9. Kiko y sus aplausos...el concepto de lo que el gurú entiende por aplausos es en mismo anticuado de sus "primitivas komunidades". Con la proliferación del cristianismo en los primeros siglos, las costumbres romanas del aplauso en el teatro fueron adoptadas por las iglesias. Se cuenta que Pablo de Samósata animaba a la congregación a aplaudir sus sermones agitando sus ropas de lino En los siglos IV y V el aplauso de la retórica de los sermones populares se habían convertido en una costumbre habitual. El aplauso en las iglesias terminó pasando de moda debido a la influencia de la atmósfera religiosa y el espíritu reverencial del entorno religioso.
    Como siempre Kiko se quedó con lo primero, que ha degenerado en una suerte de concurso de aplausos a ver quién hace más ruido, vítores gritos y demás aspavientos que no tienen nada que ver con lo que debería de ser pues un homenaje, como es el caso de los fallecidos en Turquía.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece una muy grave falta de respeto el aplauso a los muertos y/o damnificados por el terremoto. A mí, personalmente, me provoca rechazo.

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta, ¿sabe alguien cómo comulgan los neocatecumenales después de la supuesta pandemia? ¿siguen utilizando la especia del vino y comparten el cáliz? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parroquia de San Pedro y San Pablo de la ciudad de San Fernando, Cádiz si toman el vino en el cáliz a pesar de que aún seguimos en pandemia...

      Eliminar
    2. Durante un tiempo buscaron alternativas ocurrentes para el vino (como que cada cual proveyera su tacita), pero ya han vuelto a compartir todos del mismo copón

      Eliminar
  12. Otros 9 años de prisión al presbikiko Antonio Lax Zapata por dos casos de abuso de menores acaecidos en San Pedro de Pinatar y Yecla (Murcia).

    https://elpais.com/sociedad/2023-03-09/condenan-a-nueve-anos-de-carcel-a-un-cura-de-murcia-por-abusar-de-dos-menores.html

    ¿El Kikoiluminado hará alusión a estos casos en algún tostón, o dirá como siempre: «eso pasa solo con los beatorros misadocieros»?

    ResponderEliminar
  13. La Audiencia Provincial de Murcia condenó al presbikiko Antonio Lax Zapata a 9 años de prisión por otros dos casos de abuso. https://elpais.com/sociedad/2023-03-09/condenan-a-nueve-anos-de-carcel-a-un-cura-de-murcia-por-abusar-de-dos-menores.html

    ¿El Kikoluminado tratará los casos en algún tostón, o pasará de ellos diciendo como siempre: «eso solo pasa con los beatorros misadocieros»?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de dos: o correrá un tupido velo sobre el tema o echará mano del tradicional "nos persiguen".

      Eliminar
  14. Según la forma como tuercen las enseñanzas de Jesucristo en el CNC las víctimas tienen que ir a pedirle perdón a ese kikocura Antonio Lax Zapata, esta es una de las novedades de ese grupo, enseñan un Evangelio adulterado y transmiten enseñanzas que Jesucristo jamás dio!!!!!!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.