jueves, 16 de marzo de 2023

Tostonazzo de "Cuaresma" (VII)

  

Un poco para atrás:

        "Lascia che tolga la pagliuzza dal tuo occhio, quando tu hai una trave cosí grossa?"

Eso después de decir que si ¿puede un ciego guiar a otro ciego sin caer los dos al hoyo?

Parecen Kikotistas, pero lo son ¿Dónde estás tú?


  Un poco para adelante:

        "En esta Cuaresma la Iglesia te invita a prepararte, porque esta Pascua viene a darte estas  riquezas, ¡viene a darte todo esto! (le pone énfasis, pero el lúgubre se va al lado oscuro sí o sí). Entonces ¿cómo es posible que continuemos viviendo como esclavos si hemos sido liberados? (digo yo que será retórica, porque no creo que sea tan bobo como para no saber la respuesta... así que escupe escupe me escu, escupe escupe su corazón -de lo que en él hay, habla la boca-) ¡Esclavos de la casa, esclavos de los hijos, esclavos de la mujer, esclavos de los afanes, esclavos del sexo, esclavos, esclavos! Oprimidos, con cargas, sin felicidad, sin libertad".


Hay una perversión manifiesta en la retahíla de "esclavitudes" descritas por Don K, pero claro, se trata de seguir insistiendo en una reforma del pensamiento que tenga una meta, un objetivo, que en el caso del CN se centra en uno muy poco edificante (bastante destructivo) que no tiene nada que ver con la fe en Cristo. Puesto que Cristo nos quiere ayudar a ser libres, ser personas plenas con absoluta autonomía de decisiones y libertades. Por contra, el CN busca justo lo contrario, y su predicación lo que anda buscando es la despersonalización.

Igualar ser "esclavo de la mujer, del marido, o de los hijos", a "ser esclavos del dinero, del sexo, etc.". Forma parte de dicha despersonalización, en favor de la construcción de un ídolo: La comunidad. Y por consiguiente, el CN. Y ya que estamos, a su figura central: Kiko. Por eso no es extraño que acaben llamándose "Kikos".


                                 Pero lejos de observar dicho fenómeno de obvia idolatría, prefiero detener la mirada en lo importante, porque insisto, objetivamente esa igualación de parámetros irreal en verdad, es aceptada por los catecúmenos neo, con absoluta naturalidad, con pasmosa incorporación a su pensamiento diario, y por tanto, a su vida. Al fondo dará igual que genere una controversia interna que les haga en cierto modo sufrir, y como Kiko parece saber que esto es muy probable, pone en marcha un mecanismo de autocomplacencia, y si ustedes se preguntan en este momento: ¿Cuál es? Podemos seguir leyendo al gurú de los siete eskruticios:

                          "Entonces, ¿queréis saber qué debemos hacer en esta Cuaresma para encontrar reposo? 

¡Te lo digo yo! Subamos a la cruz. como dice otro Padre. No te bajes de la cruz, porque si te bajas sufrirás muchísimo. Escucha, el mundo piensa todo lo contrario: la gente odia la cruz. Pero dice San Pablo que el misterio escondido a los paganos ha sido revelado a nosotros ¿Y cuál es el misterio escondido a los poderes? La cruz de Cristo. Es una llave del universo: ¡la cruz gloriosa de Cristo! ¿Cuál es esta cruz? Cristo ha tenido fe en el Padre, ha creído en su bondad y ha dicho "los zorros tienen su madriguera, las aves su nido, pero el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar su cabeza". Él reclinará la cabeza en la voluntad del Padre, no pertenece a otro que al Padre, es el hijo del Padre. ¿Dónde reclinará la cabeza? En la cruz, que es la imagen de la voluntad divina.

          ¿Qué se encuentra en la cruz? ¡La voluntad del Padre! Él encuentra allí una cosa: la voluntad divina y el amor total al hombre, enorme, y en este amor encontrará la resurrección. Él hará una obra, una Pascua".


                  Si las cosas fueran como dice el Kiko este, naceríamos con una cruz debajo del sobaco, en lugar de con un pan... bueno, basta de bromas, la cosa es seria, y mucho.

La invitación permanente a que malvivas (¿crucificado?) no obedece a que crezcas en la fe, más mal que bien, lo que busca es que te dejes hacer las cochinadas que el CN te hizo, te ha hecho, y te hará... y para ello necesita que en el día a día vayas entrenando de alguna manera. En la doble vertiente del asunto este de "vivir" subido a la cruz, el propio CN obtiene réditos de todo tipo. Por un lado solicita que te doblegues (a él): su mayor victoria, y por el otro, sabe que en algún que otro asunto no sucederá que te sometas por completo a la injusticia de algo, o alguien. De modo qué, en tu sumisión el CN triunfa sí o sí, y cuando no te sometes a algo, obtiene la herramienta para "demostrarte" que aún te falta mucha fe... De hecho, también usará esa herramienta para justificar que esos que se fueron no formaban parte del gremio de los elegidos... En suma, que la cantinela oficial es que andes fastidiado, pero muy contento de estarlo. Y para ese pervertido grupo de fines, el nota este habla de la Cruz de Cristo... 

                      Hurtar la personalidad requiere instalar otra, no en vano hay que seguir respirando, ¿no?  Produciendo réditos para la bestia. Por supuesto esa "personalidad" instalada a martillazos es defectuosa a todas luces, por ello acaba siendo rigurosa, fanática, implacable con el prójimo, sumisa a los dictados de su "neo recreador"... que tanto le provee de infelicidad como de subterfugios extraídos de doctrinas deformadas a posta, y en ese estercolero crecen hongos bacterianos, putrefactos... pero un servidor, a sabiendas de que poderoso es Dios, y que Él de la muerte es capaz de sacar vida, y vida en abundancia, contemplo como posible y con esperanza, que las almas presas en tan terrible prisión se dejen rescatar algún día por la Verdad. No soy para nada especial, al margen de lo obvio que no es otra cosa que Dios nos Crea a cada uno de una forma única, así pues, si pude encontrar la salida al laberinto y ver claramente que el engaño fue conducirme a espejismos estériles, y que fuera del gueto estaba Jesús esperando tranquilo, paciente, amable, para darme un abrazo de bienvenida que derritió mi alma en gratitud, confío que mis antiguos "hermanos" puedan también disfrutar de la misma gracia infinita de la libertad. Para decidir por sí mismos lo que está bien y lo que está mal, para abrazar el bien y sus obras y rechazar el mal... y sus obras.

Continuará.... 

"mientras quede un olivo en el olivar, y una vela latina en el mar" (El último de la fila") 

PD: El lugar para reclinar la cabeza el Hijo del hombre es tu corazón. Menos cruces y más cristos es lo que necesita esta generación... Buscar más crucifixiones sería despreciar de alguna manera el Santo Sacrificio de Nuestro Señor.   

-sepul- 


4 comentarios:

  1. https://www.20minutos.es/tecnologia/aplicaciones/un-grupo-ultra-catolico-gasta-4-millones-en-comprar-datos-de-apps-de-citas-para-localizar-sacerdotes-homosexuales-5109274/

    Son unos aficionados.... El cnc hace escrutinios, y encima cobra por ellos.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  2. Suscribo punto por punto lo expresado por Sepul en esta entrada.

    La deforme doctrina kikótica es perversa porque parte de un diosito producido a imagen y semejanza de un narcisista que se complace en la desgracia ajena. Por eso inventa que diosito se complace enviando cruces a todo viviente y que no hay forma de complacerle mas que aferrándose a esas cruces.

    A ver si puedo poner un poco de coherencia en semejante tinglado alienante y alienado.

    El mal existe. Eso es un hecho. Y el mal se complace en hacer la guerra a los hijos de Dios. Ese es otro hecho. Muchas (si no todas) cruces no vienen de Dios, sino del enemigo. Y destrozan vidas.

    Por otra parte, la única cruz que salva es la de Cristo, porque esa cruz, en la que también el enemigo tuvo su parte, fue aceptada para la remisión de los pecados, fue la expiación necesaria para que el pecado quedase cancelado.

    Por eso los cristianos, los de verdad, solo veneran una cruz.

    Otra cosa es el kikismo, donde sufren a lo bestia y sin entender por qué sufren. Y entonces, para explicar lo inexplicable, el gurú se saca de la chistera que la cruz es estupenda y que la envía diosito, que se relame de gusto con cada una de ellas. Que sea una burrada lo que dice le importa cero.

    ResponderEliminar
  3. Si, de hecho en el neo-invento son masoquistas por supuesto no Cristianos Católicos, por eso se ven siempre amargados y tristes, los tienen engañados, permanecen con miedo, nunca pueden decir que están bien porque los catequistas ven esta respuesta con malos ojos, siempre tienen que responder que están en muerte, en crisis, en desgracia, etc etc, las mujeres los matrimonios por ejemplo tienen que vivir una paternidad irresponsable y tener todos los hijos que sean, hijos cada 9 meses, todo esto para darles gusto a los catequistas, mujeres que aparentan estar bien y llevan una sonrisa postiza pero cuando nadie las ve o en los giros de experiencias sacan a la luz pública toda su amargura y tristeza, no se atreven a salir a la calle con 9 o 10 hijos o más por la vergüenza que sienten ; ¿en 18 años en ese grupo los conocí muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola, saludos, los kikos tienen una forma muy astuta de defenderse, dicen que se les persigue por sacar a la luz pública lo que realmente son, inclusive altos prelados y Santos Sacerdotes de la Iglesia Católica son quienes han venido denunciando a esta secta camino neocatecumenal:

    https://www.google.com/amp/s/infovaticana.com/2016/05/09/obispo-schneider-arremete-camino-neocatecumenal/amp/

    https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

    https://wwwmileschristi.blogspot.com/2015/10/el-camino-neocatecumenal-es-una-secta-y.html?m=1

    Mis familiares que aún quedaban en esa secta hasta que no se enteraron de la realidad de ese movimiento y vivieron en carne propia siendo víctimas de los maltratos y gestión anticatolica-Cristiana de los kikotistas no tomaron la decisión de huir del CNC.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.