domingo, 19 de marzo de 2023

Tostonazzo de "Cuaresma" (IX)

 

                      ¿Cómo hacer para que los catecúmenos se conviertan en marionetas para el Camino neo?


"No solo puedes aceptar el insulto, pero debes pedir a Dios que alguien te maldiga, debes buscar parecerte a Cristo: la única gloria del cristiano es parecerse a Cristo crucificado. Y a ti no se te puede levantar la voz, ni insultarte, ni hablarte mal; todos deben obedecerte.... ¿Cómo es posible que seamos enemigos de la cruz de Cristo? ¡ Y llevar el nombre de cristianos! 

La vida en blanco y negro, o peor aún, sacar de quicio la realidad para ajustar la tuerca a un límite tal que la rosca se pase y ya no sirva para nada. La secuencia es ilógica de todo punto, porque de  aceptar que te insulten pasa al nivel superior que es pedir a Dios que te maldigan. -Cristo tiene una extensa "vida pública", pero a K eso le viene fatal para sus fines, así que usa, sí, usa, la imagen de la crucifixión.- Y si no te comportas como Kiko dice.... eres enemigo de la cruz de Cristo -según Kiko- ¿Cómo osas llamarte cristiano? Seamos claros: las pobres almas que caen en las fauces del CN  casi todos tienen una intención sincera de seguir a Jesús, y ese es el combustible que usa el motor de la infernal maquinaria.

Es descabellada la contraposición dado que según K si no aceptas el insulto, ni se te puede hablar mal, es porque quieres que todos te obedezcan

Usando la psicología inversa se puede concluir qué: El CN te pide obediencia, y así puede permitirse el lujo de hablarte mal, en voz alta, y hasta injuriarte.... Tranqui, que llegado el momento que le salga de las narices también podrá maldecirte, aunque tú no se lo hayas pedido a Dios, cosas de ir por delante en el neo fantasmal sendero ¿tu quieres que todos te obedezcan? ¿O es el subconsciente de Kiko exigiendo que todos le obedezcan?...

compañeros de trabajo de parte de "Dios"(kikiano, claro)

Por si aún no has aceptado este mal rollo de perder tu dignidad, sigue el nota:

"Entonces, si en el trabajo tienes un problema, no seas estúpido: ¿crees que la tienen con ti? ¡No, es Dios! Si tu marido te insulta, es Dios que lo permite para ti, es Dios que viene a buscar fruto, que te quiere ayudar."

"diosito kikiano": por favor que me insulte ya, y mucho.

¿Te queda clara la noción, o hay que darte más palos en tu dura cerviz?

¡Hombre, no seas estúpido! Los que te hagan bulling en el currele, o mientan para que tu jefe les ponga a ellos en el puesto que te puedas merecer tu, no son personas, no seas estúpido, en la historieta de un tal Kiko, son "Dios", que debe estar aburrido y se da una vuelta por la tierra para joder la marrana a todo quisqui que crea ser cristiano... para darle el empujoncito adecuado para comprobar si lo son, o no...

Fijado el punto A se va al B, que es con diferencia lo que más le mola: 

¡Mujer! Necesitas ayuda urgente porque no das frutos agradables.... Así que ese "Dios" que Kiko imagina, fabula, e inventa, se mete dentro de tu marido y te insulta a toda leche... No seas estúpida y prepárate bien el cuerpecito para dar frutos abundantes... (mucho ojito con esto, ya en serio, esta versión kikiana -no cristiana- de la violencia verbal domestica es normal que no quieran que se conozca de puertas afuera, pues es condescendencia, por no decir promoción, de delitos, o encubrimiento de los mismos, según pasen las cosas... porque no sé si sabrán que, aunque no necesariamente, la verbal puede ser la antesala de la violencia física y, en cualquier caso, las dos son maltrato).

Y si el señor A, y la señora B no tienen clara la movida... K incide con su hacha de guerra:

"Dios está muy preocupado por nuestra salvación y debe prepararnos como cristianos para una obra de evangelización maravillosa".

No sé si ponerme en plan irónico y decir que Dios anda sumamente preocupado, y Kiko lo sabe porque de vez en cuando le "tiene que pasar un escrutinio". O, ponerme serio y escribir que al tipo este se le ha ido la olla por completo. Pero no serían reales ninguna de las dos opciones, porque la primera es un absurdo, y la segunda no es verdad porque Kiko sabe muy bien lo que lleva haciendo décadas... igual que sabe que esa evangelización maravillosa ni está, ni se la espera. No obstante, nadie la vio, nadie la pudo observar, excepto las ensoñaciones de algunos que se han creído el cuento de nunca pensar, y dan por ciertas lo que en realidad no son sino ajustes interesados, como imputar a la Doña alguna que otra intervención desde el más pacá que pallá....

Así que ni corto ni largo, sigue en sus trece:

"No mires la malicia de tu hermano, porque nuestra lucha no es contra la carne ni la sangre, nuestra lucha es contra el demonio. ¡No mires la malicia de tu mujer, de tus hijos, de tu compañero de trabajo, no mires eso, no seas tonto! (no mires, no veas, no sientas, ni pienses) -por si no te habías enterado aún, toma tres tazas más- :Es Dios que está haciendo en ti una obra grandiosa. Mira (ahora sí quiere que mires) te decimos la verdad, porque los hechos que te suceden pueden tener muchas interpretaciones, pero esta es la interpretación que te da la Iglesia, que es la clave correcta."

                Volvemos a lo mismo, el caldo de cultivo es una parroquia católica, y los captados creen estar oyendo cosas católicas que vienen de la enseñanza de la Iglesia católica... Lo cierto es que es simplemente mentira. Y esta mentira reviste suma gravedad, porque si tan convencido está Kiko y sus compinches de que toda esa interpretación es la llave que da la Iglesia ¿por qué se esconde aparte? ¿Por qué no lo proclama desde los terrados?... Blanca, y en botella...

Y dale, otra sesión de ganchos al hígado, y algún directo al careto:

          ...."¿No sabes que todo contribuye para tu bien? ¿No sabes que nuestra historia está llena de Dios? Y Él es quien construye nuestra historia. No creas a aquellos que han quitado a Dios de la historia. Porque la Biblia (la referencia -difusa- que faltaba) está llena de la intervención divina, de la acción de Dios, que actuó en la historia manifestándose. Cualquier evento es una teofanía de Dios (¿Este tío qué fuma?)  pero la teofanía más grande es Cristo: Cristo es la teofanía de Dios, en él (min. en el original) el Padre se apareció completamente". (ignorar el Misterio de la Santísima Trinidad trae consigo estas cosas).

Pero sigue, y ¡dale!:

                   "Los hechos que te suceden pueden tener muchas interpretaciones, pero hay una interpretación que da la Iglesia, que es la clave correcta. ¿No sabes que todo contribuye a tu bien, no sabes que nuestra historia está llena de Dios? Y Él construye nuestra historia.... " (de perrente, como por arte de birli and birloque, el demonio ha desaparecido de la ecuación... Lo subjetivo es peligroso, lo sé por experiencia, cada vez que hablaba con algún kikotista exponiendo algún punto en el que se habían ido de madre, me asaltaba con: "eso es como tú lo ves"  que en el idioma neo kikiano viene a significar: eso te lo ha dicho el demonio. Pero claro, igual que la neo pedagogía mezquina usa a Dios, a Cristo, a la Iglesia, a la Biblia... también usa la figura del maligno para lo que necesite en cada  momento. De vergüenza, si la tuviesen.

                 "¿Quien es Cristo? ¡Es la verdad! Él ha venido para abrir un camino, nosotros podemos seguir  pisoteando sus huellas luminosas. Entonces te proponemos seguir cada día las huellas de Cristo crucificado ¿Cuáles huellas queréis seguir? ¿Las del mundo?  (¿Qué prefieres? ¿"tugto o muegte"?...) Entonces cuando llegue la noche censúrate a ti mismo, y di: "Soy poco cristiano, pero mañana puedo comenzar de nuevo" (¿Para qué? ¿Para ser menos cristiano? ¿O qué?) Ya puestos, pues riza el rizo y parece perder el hilo del discurso, porque sigue tal que así: Solo en la cruz de Cristo se encuentra verdaderamente el reposo y el amor total al Padre, y a los hombres, totalmente, se realiza allí el Shemá. Cristo es nuestro Shemá".

No, no ha perdido el hilo, lo ha amarrado, porque lo importante es que tú, sí, tú, eres poco cristiano.... y parafraseando a José Mota no tiene rival: "Hoy no! Maaaaañana!

¿No era este el que pregonaba a los cuatro vientos que "El mañana no te pertenece"? 

 Sin embargo hay algo que de tanto hablar y hablar se puede escapar, por eso cuando dice "huellas luminosas", habla de pisotear. Y, cuando refiere las de "Cristo crucificado", dice seguir... aunque al fondo, ni unas ni otras, porque la propuesta es seguir los dictados de unos aprovechados. Que necesitan que tu autoestima viaje al subsuelo, y de forma paralela la suya reciba honores desmedidos, gloria mundana a patadas. Insufrible saber que pude creerme toda esta basura, bastaba leer algo la doctrina real del Magisterio de la Iglesia, o escuchar simplemente la voz de mi conciencia que a pesar de andar soterrada bajo montañas de patrañas, merced a una reforma del pensamiento en toda regla, venía largo tiempo advirtiéndome...

Pasa lo siguiente, Kiko, pasa que ni susto ni muerte, prefiero vida, y vida en abundancia. Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida. Por más que te pese, lo justo es justo, y lo injusto viene del malvado. Me puedes llamar justiciero, y también afectivo, que serían halagos si ciertamente se cumplieran en un servidor... Ya quisiera.


-sepul- 

 

16 comentarios:

  1. Hola saludos, es con base a este tipo de predicaciones masoquistas y enfermas que en el neo-invento los kikotistas no soportan escuchar que tu respondes que estas bien, te dicen que el demonio te tiene engañado y que ya vas a ver como Dios te envía una enfermedad o algo negativo a ver si sigues diciendo que estas bien, de estas enfermizas predicaciones también se desprende la aberrante costumbre de asegurar que tu tienes que ser el Judas de otros y que así como Jesús tuvo un Judas tu tendrás que ser el Judas de otros, tranquilo lo harás...... te dicen los demoníacos kikotistas, doy mi testimonio pues hice parte de ese falso grupo Católico por varios años y lo conozco muy bien, es increíble como tienen engañados a los altos prelados de la Iglesia y le hacen creer a los Papas lo que no es, muestran una cara pero al interior de las comunidades llevan adelante una gestión y una formación que viene desdruyendo la sana doctrina de la Iglesia Católica, ese falso grupo Católico camino neocatecumenal se puede calificar como un sepulcro blanqueado.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto son predicaciones corrompidas que no pueden venir del Espíritu Santo ya que contradicen las bendiciones que Jesucristo ganó con su Sacrificio para la Iglesia y los hijos de Dios, exacto son predicaciones enfermas muy engañozas, ambiguas y con sofismas!!!, pienso que precisamente por toda esa coacción y manipulación e intimadación espiritual que los catequistas ejercen sobre los abducidos es la razón para que siempre se les vea llenos de angustia, fingiendo felicidad y con el corazón en un puño.
    Sin embargo y por supuesto el kiko y sus catequistas si alardean de las bendiciones y bienestar dado por "dios" (dado por los ingenuos hermanos de las comunidades coaccionados con el diezmo y el paso de la bolsa), cenorras, mariscadas, vacaciones, playas, hoteles, viajes, tabaco, whisky, mariscadas, estudios para sus hijos, etc etc

    ResponderEliminar
  3. Hasta donde conozco en el CNC, no hay cuotas o domiciliaciones fijas a través de la cuenta corriente.
    Por lo visto se pasa la "bandeja" y cada cual participa con el dinero que quiere, que puede o incluso con ninguno.
    También por lo que se, en caso de preguntar algún catequista sobre la participación de un catecúmeno en las "bolsas" de la comunidad, jamás se pregunta con qué cantidad participa, de modo que hay que hablar las cosas con conocimiento de causa y no exagenrandolas, por qué motivos sabe Dios.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay cuotas domiciliadas en Banco, porque la mayor parte (del diezmo,todo)del dinero se maneja en cash, metálico, y lejos de la mirada del fisco.

      Y sí se pregunta, lo que te pasa es que prefieres mentir, o todavía no has llegado a ese punto de kamino en que incluso te cuestionan si el diezmo lo estás destinando a otros menesteres, como pagar la luz, o ayudar a alguien.... Te tachan de no tener fe y de que no te fías de Dios...

      Anda! Kamina más, que ya verás lo que te espera.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Lo dicho en mi comentario de antes, tu conocimiento personal, no es extrapolable al general.
      Que a ti personalmente te hayan interrogado sobre las cantidades que destinado de tus ingresos a cada cosa, no quiere que decir que sea así. Lo siento.
      Lo único que conozco es que cada uno con sus bienes hace lo que estima conveniente, sin más ataduras que las que él quiera someterse.
      Menos hablar sin conocimiento de causa o no diciendo la verdad tal y cual es.

      Eliminar
    3. Exagerar? anónimo 11:25, ya pasaras tu por esas!!!
      Fuimos testigos de estas hipocresías y de muchas más enseñanzas antiCristianas/antiEvangelicas cuando estuvimos en esa secta CN, Gracias a Dios nos abrió los ojos y nos retiramos cuando en una visita los mal llamados catequistas increparon a un hermano porque este destinaba el diezmo para asistir a su madre necesitada, con estas enseñanzas van en contra de lo enseñado por Jesús de Nazareth, pero el mismo Jesús los describe en el Evangelio de San Marcos 7,1-13
      1Los fariseos y algunos de los escribas, que habían venido de Jerusalén, se acercaron a Jesús
      2y vieron que algunos de sus discípulos comían pan con manos impuras, es decir, sin habérselas lavado.
      3(Los fariseos, y todos los judíos, viven aferrados a la tradición de los ancianos, de modo que, si no se lavan las manos muchas veces, no comen.
      4Cuando vuelven del mercado, no comen si antes no se lavan. Y conservan también muchas otras tradiciones, como el lavar los vasos en que beben, los jarros, los utensilios de metal, y las camas.)
      5Entonces los fariseos y los escribas le preguntaron a Jesús: «¿Por qué tus discípulos no siguen la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos impuras?»
      6Jesús les respondió: «¡Hipócritas! Bien profetizó de ustedes Isaías, cuando escribió:
      »“Este pueblo me honra con los labios,
      pero su corazón está lejos de mí.
      7No tiene sentido que me honren,
      si sus enseñanzas son mandamientos humanos.”
      8Porque ustedes dejan de lado el mandamiento de Dios, y se aferran a la tradición de los hombres.» [Es decir, al lavamiento de jarros y de vasos para beber, y a muchas otras cosas semejantes.]
      9También les dijo: «¡Qué bien invalidan ustedes el mandamiento de Dios, para mantener su propia tradición!
      10Porque Moisés dijo: “Honra a tu padre y a tu madre”, y también: “El que maldiga al padre o a la madre, morirá irremisiblemente.”
      11Pero ustedes dicen: “Basta que alguien diga al padre o a la madre: ‘Todo aquello con que podría ayudarte es Corbán’ (es decir, mi ofrenda a Dios)”,
      12y con eso ustedes ya no permiten que nadie ayude más a su padre o a su madre.
      13Es así como ustedes invalidan la palabra de Dios con la tradición que se han transmitido, además de que hacen muchas otras cosas parecidas.

      Los versículos 9 al 13 son contundentes y delatan la corrompida enseñanza del camino neocatecumenal.

      Eliminar
    4. El anónimo de las 12:01 kamina en el país del arco iris...
      Te voy a explicar una sencilla ecuación, si sigues insistiendo en negar la realidad, no hace falta que vuelvas a comentar. Hay miles de comentarios en el spam del blog, pero caben otros tantos...

      -sepul-

      Eliminar
    5. A ver si se le abren los ojos al cieguito de las 12:01 (es buen domingo para recuperar la vista, justo el Evangelio de hoy es el del ciego de nacimiento).

      Para conocimiento general y del cieguito en particular: es IM-PO-SI-BLE pasar los seguntos escruticidios sin dar cuenta detallada de cuantos bienes y dinero -en especial les gusta saber de dinero- se ha desprendido el katekúmeno. Y para que tal desprendimiento sea libérrimo -es ironía-, sucede que si estiman con su visión de rayos gamma que los bienes vendidos y el dinero dado a los pobres no es suficiente, te lo hacen saber. Es decir, al final no es el interesado quien decide de qué se desprende -sea algo o nada-, son los kikotistas quienes le marcan el recorrido.

      También para conocimiento general y del cieguito en particular, desde que se instaura la bolsa de dinero B, alias diezmo mensual, es preceptivo dar cuenta en la convivencia del mes de si se da o no se da el mentado diezmo. Todo muy libre, como se puede ver.

      Más aún, en el momento en que se montan los grupos de garantes, será el garante quien tenga que dar cuenta a los kikotistas cada vez que estos lo reclamen acerca del cumplimiento "diezmal" de los garantizados.

      Eliminar
    6. "Lo único que conozco es que cada uno con sus bienes hace lo que estima conveniente, sin más ataduras que las que él quiera someterse."

      Ya se ve lo poquísimo que conoces. Como bien dices, no hables de lo que desconoces.

      Después de los segundos escruticidios, vienes y nos cuentas. Cada persona escribe en un papel lo que vendió o entregó para "probarse en los bienes". Eso incluye, joyas, pisos, efectivo, etc. ¿A que
      no lo sabias? Bueno, pues ahora ya lo sabes.

      De nada.

      Eliminar
    7. Esa insistencia de negar las verdades me recuerda irremediablemente a Eladio Miguel. Tanto insistir , una y otra vez, en que era mentira que en kikónides se pidiese el diezmo, porque a él su kikotista así se lo había afirmado.
      Lo último que supimos de él, era que estaba a punto de hacer por segunda vez el paso de los segundos escruticidios. Luego, mutismo total: ya no podía negar la evidencia del diezmo.

      Eliminar
    8. Para aclarar al Anónimo de las 12:01 de manera práctica le cuento de una experiencia (experimental, práctica, pues) de la que fui testigo en una comunidad. Se realizaba un escrutinio, por parte de los catequistas itinerantes, que inexorablemente incluía la pregunta sobre el diezmo y su entrega puntual y en efectivo. Unos de los hermanos escrutados admitió darlo pero no lo metía en la bolsa que pasaba el responsable cada mes. Lo calificaron de ladrón, según una cita de Malaquias, que también manejan las sectas protestantes. Él afirmó, luego, que lo hacía por desconfianza en la administración del dinero. Que mejor estaría en la administración de la parroquia. Paso seguido, denunció que la desconfianza partía del comportamiento que había tenido el responsable de la comunidad al quedarse con el importante "botin al anatema" (segundos escritnios) y no rendir cuentas a quienes habían firmado un acta de compromiso en el manejo del dinero y bienes dados por los hermanos de la comunidad. De eso se especuló que los itinerantes habrían recibido una parte. Seguidamente el escrutado advirtió que ese comportamiento ponía en riesgo a toda la comunidad , según la catequesis de Kiko , en la que relata aquel episodio bíblico de Akán robándose el botin de Ay. Ese día, oh sorpresa, conocí el crujir y rechinar de dientes de los catequistas. No podían responder ante esa situación de la que, según su comportamiento, conocían de antemano por alguna razón. Al final, los catequistas apenas balbucearon que, si eso había ocurrido, ya se había vencido el plazo para tener consecuencias sobre la comunidad. Así es. Cómo cualquier producto comestible que se vence y te lo comes pero, como no te pulgó no te dió retorcijones, entonces no debe afectar a futuro tu...intestino? Y colorín colorado...

      Eliminar
  4. Es por eso que tampoco los kikotistas soportan que una comunidad esté en armonía, es por eso que no soportan que un matrimonio esté en armonía, es por eso que no soportan que estéis bien, es por eso que no soportan que estéis bien en el trabajo y en armonía con vuestros compañeros; kiko y sus kikotistas son cínicos y sinvergüenzas para ellos si hablan de vida en abundancia, pero que tu les respondas que estas así no lo soportan y te dicen que el demonio te tiene engañado. Mirad la mente tan dañada y nauseabunda de kiko y sus kikotistas y sus enseñanzas que te mandan a que le pidas a Dios que te envié conflictos y problemas con los demás, donde Dios nos ha prometido todo lo contrario. Estas doctrinas esparcidas por el CNC kiko y sus kikotistas solo pueden ser doctrinas y praxis de demonios.

    ResponderEliminar
  5. Quiero aclarar algo, en ese movimiento cn siempre nos han enseñado que Dios esta detrás de todos los acontecimientos incluso Dios está detrás de los pecados, jamás habíamos escuchado tales cosas de ningún catequista en la Iglesia Católica. Ascensión Romero también soltó en una oportunidad lo mismo sobre los pecados de la Iglesia Católica. Hemos visto como semejantes aberraciones y enseñanzas retorcidas llevan a los integrantes de ese grupo a hacer apología al pecado, si la mano de Dios está detrás de los pecados...... imaginaos!!!!, es por estas enseñanzas que los kikos no le ven problema a pecar y se ufanan y alardean de decir que el camino es para pecadores y malvados y que Dios los quiere así! Así mismo como todos sabeis en la catequesis heretica que transmiten sobre la caída de Adán y Eva los kikos enseñan que el culpable de la caída de Adán y Eva fue Dios, pues Dios creó todo lo que existe incluyendo al diablo que fue quien tentó a Adán y a Eva. También es común escuchar a los catequistas kikos decir: "Ya Dios te hará caer en pecados y te de hará quedar como un tonto para que os deis cuenta que sois un pecador, una porquería"
    Preguntó, La Iglesia Católica autoriza y está de acuerdo con tales enseñanzas de ese movimiento?

    ResponderEliminar
  6. Dice el anónimo " hasta donde yo se..."
    Pues es muy sencillo; o no sabes nada o estás mintiendo... si no sabes nada o crees que lo que decimos no es verdad, es porque ni siquiera has llegado a la etapa en la que se empieza a pasar el diezmo; no obstante hasta llegar a ella si que se pasan cientos de bolsas para kikoevangelizaciones y otros menesteres...es verdad que tú puedes no dar nada, pero retuercen bien tu mentalidad para hacerte sentir ladrón o culpable de no favorecer esa kikoevangelización. Por otro lado está, una vez que pases los escrutinios, el conocido como "diezmo" en el que insisten los catequistas que sea el 10% de tu sueldo y bien se encargan bien de saber en qué trabajas y lo que ganas.
    Cuando el diezmo se pasa los primeros meses el responsable sabe la cantidad que tiene que entrar en la bolsa y se la comunica claramente al catequista.A partir de entonces, cuando la bolsa baja, ya sibilinamente se lanzan indirectas respecto al que no haber aportado la cantidad correspondiente para hacerle sentir culpable y pecador por supuesto pecador, contra el kikismo nada mada menos...

    Lázaro

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros testimonios y denuncias que coinciden exactamente con las también vividas en esta zona con ese grupo tóxico y engañozo el CN.
    Me detengo en particular en el aspecto de responder a los catequistas que uno está bien o estoy bien gracias al Señor o una respuesta de ese tipo, siempre se les nota la incomodidad y hasta la ira, no pueden creer que uno esté bien...... el demonio te tiene engañado... dicen, ya te quiero ver con un cáncer o con un sida.... decían en su momento... a ver si seguis opinando que estáis bien. Mientras me fui de ese grupo decidí responder que estaba muy mal, en crisis, en combates, en pecados y la frase de cajón que tanto les gusta usar : "estoy en muerte" les respondía!, fue desconcertante ver la reacción de los catequistas cuando les empecé a responder que estaba mal, inclusive se alegraban y aprovechaban para practicar conmigo la adivinación y la falsa profecía, luego se alejaban con ese aire de satisfacción, soberbia y altivez, caminando como los pavos reales.. ¡Patéticos!

    ResponderEliminar
  8. En la forma de hablar de Kiko se nota que ha perdido la fe (si alguna vez tuvo). De eso no hay duda.

    Es un trilero que juega y vive de la fe de otros.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.