sábado, 25 de marzo de 2023

Tostonazzo de "Cuaresma" (XII)

 

                          Seguimos con el que se disfraza de cura.

  Mario:

            

"Tras el viaje que ha hecho recientemente al Congo, y a Sudan del Sur - sabed que África está en mi corazón siendo comboniano.- se ha mostrado muy valiente, no obstante la salud, el dolor de rodilla, fiándose del señor, ha afrontado este viaje y ha dicho palabras fuertes: que bajo la mano de Occidente sobre África! Muchos siglos sabemos lo que está sucediendo en estos países a causa de la explotación de parte de las naciones poderosas, y  ricas que han provocado la corrupción de los gobernantes, pero de esto en el mundo de hoy es mejor no hablar mucho, sino nos encerrarían. Papa Francisco ha estado muy valiente, muy fuerte. Ha hablado mucho del perdón, del amor al enemigo y de reconciliación. En el corazón de Sudán del Sur ha hablado también de San Daniel Comboni y de los primeros misioneros que dieron la vida en aquella tierra.

"Un segundo aspecto:
                   La experiencia de los equipos que han podido hablar sobre la situación de las comunidades durante el periodo de la pandemia, han mostrado como el señor ha sostenido a los hermanos, en la enfermedad, en el tiempo de confinamiento algunos por meses o años.  Nos ha chocado la experiencia de los equipos en los países envueltos en guerras y dictaduras que llevan a las poblaciones al hambre y a la emigración." 
 
Hombre, todo un detalle eso de recordar a las poblaciones que son las que realmente lo pasan mal... Esperen, se ve que ha sido un lapsus, porque sigue así:

"Los itinerantes han manifestado la presencia y la acción del Señor en las comunidades del Camino. Algunos hermanos, presbíteros, familias o muchachos en misión han permanecido solos, encerrados en casa, por mucho tiempo: han experimentado una intimidad y una sensibilidad de parte del señor." 

               ¿Ven ustedes? Las aguas vuelven a su cauce, es decir, nosotros, nosotros, nosotros. Por otra parte, no sé si tanto ver que Dios habla en la historia es solamente para los demás, porque en las palabras de Mario se deduce claramente que cuando se han visto privados del trípode es cuando realmente esos hermanos han tenido "intimidad y sensibilidad de parte del Señor". Yo me lo haría mirar..., no es por nada, pero pinta feo para eso de tripodear...

"En algunos países han muerto varios hermanos, y también presbíteros, a causa de la pandemia, como en México". Ya te digo, Mario, como en todas las capas sociales, y diferentes países... mucha gente ha muerto, aunque a vosotros solamente os "preocupen" los "vuestros". 

"La pandemia ha sido como una purificación, un crecimiento de la fe, una ayuda mutua para los hermanos más necesitados." En palabras del gurú Kiko, "providencial", pero insisto, tendrían que ver con claridad que la mayor ayuda ha sido la ausencia, aunque haya sido forzada, del trípode.

                              "En casi todos los países los itinerantes han podido visitar las comunidades después de dos años y medio, durante los cuales han mantenido relaciones por teléfono o por internet, o mediante cartas. Actualmente se están recuperando las celebraciones semanales, las convivencias y los pasos de forma presencial con los hermanos. En varias regiones están organizando grandes peregrinaciones de millares de jóvenes a la llamada vocacional. Nos ha impresionado mucho el hecho del nacimiento de alguna comunidad antes del Covid en las islas Mauricio y Reunión, y sus catequistas debieron abandonarlas, y después de dos años y medio les han encontrado todos presentes y fieles a las celebraciones  del camino: El Señor ha velado por ellos."

(Punto "Guam": Deben estar super preocupados los tres del trípode actuales con esto de que por razón de los confinamientos algunos ni han vuelto por la comu, puesto que punto "chú": afirma que se están recuperando las actividades presenciales... pero si hace la tira de meses que las restricciones  han sido eliminadas o casi... punto "trí": La fidelidad se halla en los catecúmenos, no en los "perros del mal pastor". Punto final: Con la de cienes y cienes de países kikotizados -de eso alardean-  que el menda tenga que poner sobre el tapete una anécdota sobre unas comus que ni han hecho el primer estropicio, que las dejaron tiradas como a las colillas del pakito, es cuando menos sintomático. Se acabó eso del reino de la cantidad... viene menguando, y tela.

Pero como Mario no puede respirar cinco veces seguidas sin hablar de su amo:


             En la convivencia Kiko ha hecho presente una especie de "Carta Magna" -Los delirios de grandeza deben ser contagiosos o algo así- "para los itinerantes, bellísima -seguro que no exagera- (SIC) Os voy a leer la parte final que sirve para todos nosotros"  ¡Hombre! ¿Lo dudabas?

             "Cristo no tiene odio hacia el mundo, y contra los hombres. Esto lo debemos comprender todos. Porque es fácil llenarnos de rencor, de juicios, de odio contra todos -fácil será para él/ellos-, contra los políticos de izquierda, como contra los políticos de derecha, contra todos -y dale matraca al tema de odiar todo y todos-, contra la Iglesia misma ¿y eso a qué viene?, contra los cardenales y obispos. -¿Qué me he perdido? Es facilísimo, porque no aceptas como va la historia, la injusticia, las cosas malas -Ah, ya veo, no ha perdido ocasión para hablar mal de la Iglesia, cardenales y obispos, vale-.  En esto tú te eriges como Dios, te haces Dios". OK, Kiko, ya sé que eso en tu submundo queda reservado exclusivamente a tu menda lerenda.

"Porque Cristo no tiene ningún odio para los hombres -tampoco para los paganos y las matanzas que están haciendo- al contrario los ama y los salva por medio de su crucifixión ¡Los salva! ¡Y los salva eternamente! La mezcla de herejías  es cochambrosa. Que Cristo se entregó por todos no da pie a negar que existe el Purgatorio, el Infierno, y la segunda muerte... pero como los malvados necesitan justificar sus obras...
 
 Así que como el laberinto neo no tiene salida, el nota fabrica lo siguiente:

                "Dios nos llama a una cosa inmensa -Dinos por favor qué cosa es esa-: Ofrecer a los hombres la salvación a través de la necedad de la predicación, la posibilidad de ser liberados de la esclavitud del demonio y llevarles a la vida eterna" ¿Me rio ahora o después de la publicidad? Espera, sepul, que va lanzao "hay una conexión entre nuestra vida -la llave que decía al principio, la llave celeste- nuestra acción y la acción divina". Pos habrá que llamar a un buen cerrajero porque algo anda malamente con esas llavecitas...

                        "Esto que nosotros estamos haciendo no es en función de este mundo -vaya, luego son los otros los que andan alienados-, nuestra vida tiene una dimensión celeste -y yo sin enterarme-. Yo moriré -a lo peor va a ser que sí, con lo agustito que estás tú a costa del personal-, Gracias a Dios -prometo que ha sido Kiko el que ha dicho eso- y todos nosotros moriremos, sin duda -no seré yo quien la ponga-, pero esto que estamos haciendo aquí ¿cómo sobrevivirá, cómo se extenderá el Camino? -Ya salió la "rata", tanta vuelta y al final lo importante, para el camino, es el camino, y pare usted de contar. 

     Kiko dice: "Estas cosas son poquísimo importantes. Aquello que es importante son las personas que tú has ayudado a encontrarse con Cristo. que morirán e irán al cielo gracias a tu mediación. Dios pensará en el futuro. Esto sí que es importante. Hay una cosa más importante que la obra en sí, porque la obra es un medio para llevar a la gente al cielo, es la dimensión celeste de nuestra existencia, la dimensión celeste, eterna, la vida eterna, vida eterna! 
 
Lo que yo te diga, prima, son contagiosos, lo dice mi vecina, que KoKon lava más blanco que blanco.

Y Mario, muy humilde, dice:

           "He terminado". 

Kiko:
               "Ahora Ascensión presentará un libro sobre Carmen, y dará algunos avisos."

Como diría aquél: ¡Hoy, no! Maaaaañana!

-sepul- 

10 comentarios:

  1. Es desconcertante escuchar la entrevista que le hicieron a este señor Mario Pezzi donde expresa y confiesa con descaro y cinismo y en medio de risas que fue ordenado sacerdote sin tener conocimiento pleno ni formación plena como Católico......( y aquí viene lo peor.....) y que su formación Católica la recibió después en el Camino Neocatecumenal; Pueden imaginar la cantidad de errores y horrores doctrinales y dogmáticos que este señor Mario Pezzi a esparcido a través de él mismo y de los kikocuras que de hecho ya vienen deformados y corrompidos desde sus comunidades de origen con la formación Judeo-luterana-protestante-kikiana que reciben, y todo cubierto con un velo de apariencia de Católicidad.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de maltratos en la secta CNC uno de los peores maltratos psicológicos y de manipulación que hacen en nombre de Dios es la coacción con la que oprimen a los ingenuos kikorros y kikorras con la práctica de las confesiones públicas delante de toda la comunidad, son tan astutos que si no das a conocer con detalles y minucias tus pecados, tu vida íntima, inclusive la vida íntima y los pecados de vuestros familiares los torcidos kikotistas te intimidan y manipulan diciéndote que no estáis en comunión ni con ellos ni con vuestros hermanos, esto es una miserable coacción, sofisma, falacia y un argumento ambiguo ; son ángeles de luz ¡CUIDADO!. Semejantes prácticas e inventos no han tenido lugar ni siquiera en las órdenes religiosas Católicas dirigidas por verdaderos Santos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvido denunciar que lo peor se da en los escrutinios y en los interrogatorios que hacen en los pasos del itinerario, dichas confesiones en público y los interrogatorios que también son en público están prohibidos por la Iglesia Católica, pero ese falso grupo Católico sigue desobedeciendo, el peor maltrato y lo más denigrante es el aberrante interrogatorio que hacen a cada uno y a cada matrimonio sobre su vida sexual y prácticas sexuales.

      Eliminar
  3. Fijaos al nivel que están comprando prelados esta gentuza, que está provocando el grito en el desierto de los verdaderos obispos siervos de Dios...

    https://www.eldiario.es/sociedad/espana-queda-curas-generacion-tendremos-cerrar-iglesias_1_10042343.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra vez puesto de relieve lo que está cayendo.... resalto lo siguiente, demostrativo de que se van creciendo y solamente tienen la fijación de cepillarse bajo el "fuego amigo" a sus "hermanos de enfrente":

      “Buscan la pureza doctrinal, con la aquiescencia de algunos obispos que entienden la existencia de la Iglesia en la España actual como una suerte de guerra cultural en la que hay que defender determinados valores... Como si en los seminarios diocesanos fuéramos poco menos que herejes”, relata otro formador que, como todos los participantes en este reportaje, han preferido el anonimato."

      Del link posteado por Lázaro.

      -sepul-

      Eliminar
  4. "- sabed que África está en mi corazón siendo comboniano.-"

    Claro Mario, claro ...los Combonianos llevan muchos años en África, pero cuando no te vieron con capacidad para ir a misiones enaquel continente, tú, rebotado (como la difunta cuando las monjas no le vieron la vocación), viste en el dúo la posibilidad de hacer un trío y hacer agustito loque tú querías "en tus fuerzas" ( por mis cojones, se dice en mi pueblo) y así te uniste al gurú y tuviste la desfachatez de reconocer públicamente que nunca tuviste vocación alguna salvo vivir del Kuento.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta Caridad y Amor destilan tus comentarios. Ánimo.

      Eliminar
    2. La verdad te puede hacer libre, otra cosa es estar más cómodo, más aburguesado, con la mentira, anónimo 10:13

      Anda, copia del todo a tu amo, y escribe "coraggio".
      Total, te viene a dar lo mismo...

      -sepul-

      Eliminar
    3. ¿Por eso tu predicas con el anti ejemplo, noni 10:13?

      Imitas bien a ese que demuestra caridad y amor al declarar endemoniados a los obispos y desear que ardan en el infierno los que optan -quizá porque no tienen alternativa- por la incineración de restos mortales... Pero es que no se debe de olvidar que el cnc no está para la caridad y esas cositas.

      Eliminar
  5. Eso quiere decir que los kikocuras tendrán más oportunidad de seguir esparciendo los errores doctrinales y dogmáticos de sus enseñanzas Judeo-luterana-protestante-kikiana, y seguir con la destrucción de la Sana Doctrina de la Iglesia Católica!!!!!!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.