lunes, 27 de marzo de 2023

Tostonazzo de "Cuaresma" (-; XIII Fantasía Final :-)

 

                              Lo de presentar un libro sobre Carmen y dar algunos avisos fue lo que Kiko dijo que Ascen iba a hacer, desconozco las repercusiones, pero lo cierto es que la nueva Doña se salió del guion, y hasta dio tirón de orejas a Mario:

Dime, dime, que yo lo kuento...


Ascensión:

         "Hablando de la visita del Papa a África, me ha conmovido ver como lo han seguido en el Congo ¡Es impresionante! En la misa que ha celebrado en Kinshasa estaban presentes millón y medio de personas y aquello que más me impresiona es que casi ningún periódico italiano diera esta noticia. Este viaje del Papa era como  ocultado. El Congo es de mayoría cristiana, la mitad de la población es católica, tenían necesidad de esta visita porque están viviendo desde hace años en medio de una violencia terrible.

No vivo en Italia, pero en España se dio cobertura mediática al viaje del Papa de manera suficiente, he de suponer que los medios italianos no fueron menos, pero lo ignoro. Otra cosa es que, y acto seguido lo podremos comprobar, el Kamino ande ávido de propaganda porque el chiringuito se desmorona a velocidad de vértigo...

                   "El Papa ha dado tres palabras que creo son muy buenas también para nosotros. Ha dicho a los católicos del Congo: "perdón, comunidad, y misión". No es que lo crea Ascen por casualidad, es que si algo ha hecho el neo sendero al construir su jerga particular ha sido apropiarse de términos que en principio no eran suyos, porque no han inventado por ejemplo "comunidad", pero si escuchan esa palabra no lo pueden evitar y rápidamente la asocian al neo fantasmal way, etc....  ¿Un botón de muestra? Lean: "El responsable de Kinsasa ha dicho: "hablaba para nosotros, fue como si hablase para nosotros los del Camino". Los hermanos estaban contentísimos. yo diría más bien: ilusionadísimos, de ilusos, claro. El Papa ha recibido al responsable de Kinsasa y a las familias en misión en el Congo. 

Y ahora es cuando cobra sentido el comentario despectivo sobre los periódicos italianos:

            "Las cosas de las que habla el Papa no interesan a los periódicos. Las cosas buenísimas que está haciendo el Papa a los periódicos no les interesa reportarlas."

 A ver, de lo que se queja Ascen en cuanto que la prensa no se hace el "debido" eco, en realidad obedece a esa necesidad de propaganda que tanto pone en práctica el Kamino. Entre líneas, solapadamente, lo que dice Ascensión es que el Papa ha dicho y hecho cosas buenísimas con y para el kamino, y ello, vaya faena, no ha tenido la repercusión mediática qué, según el propio kamino, se merece. Como está hablando a abducidos pues la cosa cuela como si nada, y además, sabe que la línea descendente del discursito de marras irá propagándose también para, y entre, abducidos. Así "corrigen" el detallito de que la prensa les ningunee. De primero de totalitarismo, master class de manipulación a la karta...

El tirón de orejas a Mario, pero de buen rollito, eh , como si no estuviese todo planificado:

    "Padre Mario ha olvidado recordar que hoy es Santa Josefina Bakhita, que es de Sudán. Kiko ha hablado de la cruz que es muy importante para esta santa. Tal vez conozcáis la historia de esta muchacha que va muy bien para este tiempo de cuaresma. Debéis conocer su vida: es una muchacha secuestrada y vendida a cinco diferentes patrones que le han infligido heridas, violencia terrible, le hicieron 100 incisiones sobre su cuerpo, para curarla le pusieron sal sobre las heridas, dice que el dolor era tan fuerte que pensaba morirse. Entonces es comprada por un cónsul italiano  y la llevó a Italia. Ha conocido la libertad y a Cristo, se hizo monja canossiana, Una Santa del siglo XX. La cosa más impresionante -ella lo ha escrito en su biografía- si encontrase a los que me secuestraron y vendieron, los patrones que me torturaron, besaría sus manos porque gracias a estos hechos he conocido en mi vida a Cristo, de otro modo no lo habría conocido. Todos sus sufrimientos, sus cruces ella las veía como un bien. Como San Pablo, nada es comparable al conocimiento de Cristo.

            Me ha tocado también la palabra de un obispo italiano de Sudán, que el año pasado ha sido herido por los mismos católicos. Ha tardado un año en recuperarse. En Sudán hay muchas tribus en lucha entre ellos y que no aceptaban a este obispo, lo hirieron y ahora ha vuelto para preparar el viaje del Papa. Le preguntaron ¿No tiene miedo de entrar en esta diócesis? ¿Cómo hará? Y él ha respondido: con la cruz, solo con la cruz se pueden vencer los celos, la envidia, el egoísmo, la rivalidad, todas las incomprensiones que tengamos. Verdaderamente estas iglesias están en medio de la pobreza y la violencia, pero hemos visto- gracias al viaje del Papa- que están llenos de vida y estoy muy contenta que estén aquí dos presbíteros congoleños.

     Algunas noticias:

        "Hay un nuevo libro sobre Carmen que se titula; "Están en ti todas mis todas mis fuentes". Salió estos días, ediciones" tal y tal, y lo ha escrito un tal cual y otro don tal y cual, que son del redemptoris de Galilea y recoge toda la experiencia de la Doña tal, en... ta ta ta chán. Israel. tócate...

             "Este año son 60 años desde cuando Carmen hizo su primer viaje histórico (¿O fue histérico?) a Israel en el 1963, y como recuerdo han escrito este libro muy bello. Es un placer leerlo (pa gustos, colores) Todo es de Carmen (hay quien goza tela con el negro tirando a negro) trata sobre su diario, de sus escritos, con muchas fotos desconocidas (Parece ser que inéditas a lo mismo atrae más compradores) Y para pasar un buen tiempo recordando a Carmen (¡Cállate, sepul! Venga, vale). Es un libro que hemos leído y aprobado, y también vosotros leeréis con gusto. Eso seguro, porque ya viene leído y aprobado por los que aprueban siempre,  aunque vosotros siempre suspendéis.

             Muchos salmistas pidieron el libro de cantos. Al final es el nuevo Resucitó, Y está muy bien hecho, tal vez haga falta algún pequeño cambio. Entonces el libro de cantos de referencia para los salmistas es este de 2023. Lo podéis encontrar en el centro neoc- .. y ahora viene el certificado de kalidad, para que vayáis rápido a actualizar la versión 60.0 del librito de kantitos con kopynight included. "A Kiko le gusta este formato". Avisaos estáis, no será que no "sus lan" dicho. No, no hay idolatría, es solo que si algo no tiene el Vº Bº del gurú de los siete estropicios, pues que no vale y punto.

           Venga, ahora dale cuerda a las fotocopias, Ascen, que mañana es tarde...

"Esperamos que estéis trabajando y preparando con entusiasmo la peregrinación de la JMJ de Lisboa. Y más "entavía" lo siguiente: Después del encuentro con el Papa, si Dios quiere y nos ayuda -menos mal que nos queda Portugal- haremos un encuentro vocacional. ¡Leche! ¡Qué sorpresa! ¡Que callaito te lo tenías, Ascen! Es muy importante llevar a los muchachos No sea que no quieran Si en alguna parroquia tenéis dificultades los cate kikotistas queda más clear. deben -no moralismos, plis- buscar mandarlos con otra parroquia -no en sus fuerzas- que ningún muchacho quede sin ir a Lisboa. Le faltó el ¡AR! ¡Maaar chen! ¡De frente! Paso ligero, aro is, aro is aro is! tos pa Lisbona, pero ya! "tantos jóvenes se conocen y se comprometen en esta jornada. Es maravillosa la JMJ. Animar a los muchachos a ir. Los responsables de Portugal se están quejando que hay pocas inscripciones, y han preparado un lugar grandísimo para el encuentro, y necesitan inscribirse y pagar la cuota mínima requerida para ayudarles en la preparación. No hay por dónde cogerlo, sin saber se meten en el fregao de creerse que como es cerca de Italia y España (que son sus bases reforzadas) van a llenar el sarao a tope, pero me da en la nariz que ni empujando a los muchachos, ni rellenando con vejetes a patadas... como no vayan en tropel los pocos que van quedando... El encuentro de los jóvenes tendrá lugar en el y da el sitio y la hora, pero un servidor no lo voy a escribir, no estoy para  dar direcciones a nadie para perderse, ya hice el lelo demasié pal body- Os adjuntamos una carta del equipo, es importante tenerlo en cuenta."

           Parece que a la que le dieron cuerda fue a ella, pues sigue tal que así:

"Para ayudar y animar a los jóvenes, la scrutatio de los domingos, que hacemos con los jóvenes una vez al mes, para este mes hemos preparado el discurso del Papa para la JMJ que se titula: "Maria si alzó ed andó in fretta". Lo hemos dividido en 4 partes de modo que cada domingo del mes podamos leer una parte, y hacer una scrutatio. Lo adjuntamos junto a este mamotreto del anuncio, de modo que en este mes hasta el verano en vez de hacer la scrutatio del evangelio del domingo, haremos la preparación a la JMJ. Excepcionalmente".

         ¿Creen que no caben más alusiones a los iniciadores? Pues sí, caben:

"También, para ayudar a los centros vocacionales de los muchachos hemos recogido de la kikotesis de Kiko, de Mario sobre "Mullieris Dignitatem" y de Carmen, para poder ayudar con estos pensamientos a los kikotistas. Los enviaremos luego."

Y ahora, como en todos los casos en que se ven involucrados este tipo de gentes, pues viene lo de llorar un poquitín, y pedir, pedir, pedir, no hace falta que sea en ese orden:

¡La veis o la veis? ¿Dónde está la bolita?


                          Tenemos que hacer una colecta -de sorpresa en sorpresa, Ascen, vaya día, tía- porque estamos en dificultades. Pues lo mismo es hora de aplicaros vuestra propia medicina ¿No le dais la espalda a los que sí que pasan dificultades para poner el plato en la mesa para los hijos, so pretexto de que les toca PRECARIEDAD?... Pero vosotros no, porque de excusas vais bien servidos, así que a pedir más y más, deseo más y más...  ¿Y cual es la excusa primordial? Vean, mes amis, vean: Al inicio de la Cuaresma haréis una colecta por comunidad para ayudar a la evangelización. 

Traducido: Ayudar a nosotros, y nuestros compinches... si queda algo.

Claro que como si le hubieran puesto un pincho en el sillón (no, no estuve allí, pero me lo imagino) el gurú salta a degüello, es el momento, están amodorraos:

KIKO:

¡UNA COLECTA! ¡Ser generosos, ánimo! La vida es un paso." 

Será pa ti, que te pasas tres pueblos y medio. Tú te vas a ir sin dar palo al agua, pero los demás tienen que ser generosos. ¿Generosos? ¡Jo, Derek! ¿Eso no es parecer buenecitos?


-sepul-

 

22 comentarios:

  1. Gracias Sepul. Me he reído con tus comentarios a ese disco rayado de los anuncios que se repiten año tras año, lustro tras lustro, década tras década...hasta que se descomponga y devoren los gusanos a ese organismo canceroso y sectario.

    ResponderEliminar
  2. Y como siempre hacen creer que van a la JMJ a encontrarse y a ver al Papa, pero no, todo el movimiento y actividad es para encontrarse y ver a sus ídolos kiko Pezzi y Ascensión. Cualquiera que conozca o haya estado en la secta CNC sabe muy bien que primero está la obediencia a kiko y a sus kikotistas antes que al Obispo y Párroco del lugar, y que en el fondo los kikorros ponen a kiko por encima del Papa, adorando ya en altares a la difunta y dándole a kiko un lugar como si fuera un Obispo, promoviendo inclusive el culto a la tumba de la difunta:

    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjb_XyqVy_3yT3w8M0dQVY9fqY-wEx6pFg28NEhVD3ptKiz55MXFIyVzn4tBxLwBqTWd_cHmwCAHa5JIVcb7HesYitqsgVptHDMZt5vcw9qHmm2H0r7KGL3pAPnow9-YiEG1iqeJDSFNeH3MpUl-8Y2GIZJxlofXsJA0Dw9ea8ImvsF9EZDG9WZVDqP/s2048/idolatria.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-u2mpocpzHe4/UzIHIQoz2kI/AAAAAAAABqw/odG2OPXe9Q0/s1600/sacerdotearriodillado0.jpg

    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjg2U_aNpX7yKf6wS4rFn0vi7wAa3jDxaEWyTlmM-328z_UCZX-7KVqJ0zuYPOnazaMrB4zT8aqi1lf-PmKt4hpOtFIyi2pqDO2aJ2TbXqoM3B4ZguE1yycpxVJoMVs3Jap1TQohhB87clMKAlS_M841lNHsBwtzqfl1IMZ8wEfJJXSV84eHyWOSuve/w400-h335/Carbonero%206.png

    https://1.bp.blogspot.com/-dh46UwsDH-Q/Vf3NtrGaLGI/AAAAAAAAAjM/DssxYsyyDS0/s320/sankiko-benedicente.jpg

    https://4.bp.blogspot.com/-9zKPdM1RQ0s/Vf3NsrjFNPI/AAAAAAAAAi8/MOmSTAvJ9vU/s320/sankiko-benedicente-1.jpg

    https://4.bp.blogspot.com/-mYmvykZMgY8/Vf3NtfS4T3I/AAAAAAAAAjI/ReRZl-bpyy4/s320/sankiko-benedicente-3.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-FFwBBT967_E/XY3h_-iL3bI/AAAAAAAAJhg/VaNYn0udh_kZPachSos5pjijm6x608hwwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid4.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-F6h6ZPSjYC8/XY3iA_PJ9zI/AAAAAAAAJhs/51NqTnRc_zgDw_MY-uGWx-zctV7gI4jNwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid7.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-sMq7AufG88I/XY3iBL9tW9I/AAAAAAAAJh0/yR6QFCpIeLUozO0gBH_VHa9tEroiEHtuwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid9.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-Pn5AmT1-TVA/XY3jAEmNcaI/AAAAAAAAJiU/Uy-j88Cd1VkFrbKq3XhuLTrHPlkam2nnQCLcBGAsYHQ/s280/69122373_2547263628670107_1508941484190072832_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son hipócritas y falsos, recuerdo que en esa secta CN prohíben cualquier devoción, llegan a decir que son religiosidades del demonio, pero tratándose de sus iniciadores entonces si promueven el culto a carmen y a Kiko, enseñan a sus seguidores a que se arrodillen y le recen a la tumba de Carmen, pero prohíben arrodillarse ante Jesucristo en la Misa, y ver como le alimentan el ego a un laico kiko, como si fuera el Papa repartiendo bendiciones, increíble como se postran ante el tipo!

      Eliminar
    2. Saludos, he visto como kikocuras se postran ante el kiko para que los bendiga, no lo hacen ni con los Obispos o el Papa y ante kiko si, estamos ante una situación muy grave y aberrante

      Eliminar
  3. ¿Otro libro de la amargada? Desde que murió, les sale mucho más rentable que cuando estaba viva. Les está dando muchos beneficios (económicos y de propaganda).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, otro libro!!!...el Kkamino está perfectamente orquestado desde que nació, para ser un troll dentro de la Iglesia. Para mí la prueba más evidente es lo sospechosamente documentado que está. Quién tenía acceso en los 60' a cámara de fotos y a revelado de las mismas, más aún viviendo en poblados marginados?...
      Yo soy de una familia media española y mis padres a penas tienen fotos de esos años, por qué??...porque los revelados costaban un dineral y el acceso a una cámara suponía un desembolso considerable o el ir a Canarias, Ceuta o Andorra a comprar algo decente.
      Pero el Kkamino tiene cientos o miles de fotografías muy estratégicas ahora de un viaje a Tierra Santa de la difunta en el 63 y documentado...

      No hay más preguntas, señoría.

      Lázaro

      Eliminar
    2. También es curioso que en esa época mucha gente solo se hacía fotos para rememorar la primera comunión, la boda, el bautizo... En cambio se diría que Kiko, de su juventud, solo tiene fotos paganas. Y Carmen, tanto que van y vienen con su presunta vocación, más de lo mismo... ¿Casualidad? Lo dudo.

      Eliminar
  4. Razón (entre muchas) por la que huimos de ese falso movimiento Católico camino neocatecumenal, Eucaristía tras Eucaristía era ya insostenible moralmente escuchar los ecos, es vergonzoso como hacen eco a la Palabra de Dios pero con un espíritu de competencia a ver quien suelta el mejor eco, entre más pecados confieses en el momento de los ecos eres más reconocido, es inaudito como se confiesan delante de todos sin ninguna prudencia y vergüenza, lo peor es que priman los pecados de tipo sexual de los cuales dan detalles explícitos, no tienen ni siquiera en cuenta que hay niños presentes ; Es increíble como la Iglesia ha permitido que este grupo camino neocatecumenal corrompa la Eucaristía en este y otros muchos detalles.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, en la Eucaristía no debían permitir intervenciones donde hablen en detalle de los pecados cometidos durante la semana, y les fascina es hablar de pecados sexuales dentro de la Eucaristía, son unos torcidos enfermos.

    ResponderEliminar
  6. Esa depravada costumbre de comentar en la Eucaristía los pecados y en particular los pecados sexuales es propiciada por los mismos kikotistas ya que en todas las visitas que hacen a las comus la primera pregunta con que van fusilando a cada uno es: ¿Os masturbáis? ¿Os vais de putas?

    ResponderEliminar
  7. Veo que habéis traducido el rollo italiano. En el anuncio en España dijeron que los que estaban en el cnc no podían ir a nada de Hakuna ni de Proyecto de amor conyugal. Esto ha causado revuelo en muchas comunidades de Levante, donde mucha gente del CNC participa en proyecto de a.c.
    Poneos al día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que en el cnc todo es en tu libertad y todo gratis y sin moralismos ni falsos buenismos... Ah, espera, que todo era mentira, que el cnc es la gran mentira.

      Eliminar
    2. ¿A alguien le extraña que en el cnc se prohíba a los captados probar algo diferente? Así es como se conducen todos los grupos sectarios, por el miedo a que los que miran en otros grupos comparen y despierten.

      Eliminar
    3. Así es, el pasado sábado nos dijeron que no podíamos seguir en la comunidad por asistir con frecuencia a otra realidad de la Iglesia, nos dieron dos meses para “discernir” dónde queríamos estar.

      Eliminar
    4. Es obvio que el CNC es un grupo anticatolico, aparenta ser católico pero es obvio que no lo es, sus praxis, ideologías, doctrinas, todo es diferente, y no sólo anticatolico si no anticristiano, alteran las enseñanzas de Jesucristo, tienen una interpretación de las Escrituras muy diferente a como la interpreta la Iglesia Católica, peor que los protestantes; también practican la bibliomancia, y para nadie es un secreto que sus abducidos le deben primero obediencia a kiko y a los kikotistas antes que al Obispo y al Párroco en las Parroquias. Ni por broma usan o recomiendan usar el Catecismo de la Iglesia Católica, odian la Doctrina Social de la Iglesia Católica (dicen que el camino no es para caridades y esas cositas de beatos religiosos rezanderos buenazos de misa de 12), y la doctrina de la Iglesia sobre la paternidad responsable la rechazan de tajo ; de aquellos Obispos quecconocen todas sus irregularidades y que no les abren las puertas en sus Diócesis dicen que están endemoniados, y muchos muchos más signos anticatolicos y anticristianos.

      Eliminar
    5. Un hermano de comunidad entró para diácono permanente y también le dieron un ultimátum. O esto o lo otro; y tenía que decidir irse o quedarse con todo y familia. Es como si diaconado permanente no fuera de nuestra iglesia. Que triste. Al final regresó pero ya es diácono

      Eliminar
  8. Es tal el fanatismo, que ya incluso publican mapas interactivos para que los kikos sepan qué lugares tienen que visitar en España, todos relacionados con la historia de Kikónides, por supuesto.

    https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/2863786743754248/

    Aparece no solo la casa de los horrores, también incluyen la casa natal de la amargada y otros lugares que tienen que ver con su vida.


    ResponderEliminar
  9. Claro que si prohíben hacer cantos de la Iglesia Católica, prohíben muy sutilmente usar el Catecismo, ese librito de beatos le llaman, prohíben cualquier devoción Católica pero de Carmen y Kiko si regalan estampitas y no hay ningún problema con que les monten un altar con velas en cada casa de cada kikorro y kikorra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un problema sí hay, aunque los implicados no lo vean porque la idolatría provoca ceguera. Ayer mismo escuché a un kikopresbi que sostenía que la idolatría es un mal que aísla, aparta de Cristo y de su Iglesia y vuelve de piedra el corazón, cerrado a la caridad para con el otro, que es Cristo. Y yo pensé: Habla de lo que conoce, porque describe el cnc.

      Eliminar
    2. Es más, a quienes estaba llamando idólatras era a los abducidos del cnc, por eso los invitaba a enmendar su vida en lo que queda de Cuaresma.

      Eliminar

    3. "LA VANAGLORIA Y LA IDOLATRIA EN SU MAXIMA EXPRESION"
      Se discierne que en kiko-carmen-pezzi no hay humildad y siempre buscan llamar la atención, son narcisos!!!, y lo mismo le transmiten a sus vasallos. Basta con ver como se hacen tomar fotografías rezando, en grutas, en diferentes situaciones, posando para la cámara disimulando que no es con ellos..... solo vanagloria!!!!. Acaso creeis que los fulanos no sabían que les estaban tomando las siguientes fotos, si tuvieran el Espíritu Santo y fueran humildes no harían estos montajes para llamar la atención, buscar protagonismo y alimentar la vanagloria:

      https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQPoVs5uRyWtj-cS0zZyt1H7JhRmCU1MWSlyA&usqp=CAU

      https://neocatechumenaleiter.org/wp-content/uploads/2022/11/camino-neocatecumenal-kiko-carmen-fuentes-carbonero-segovia-1-1024x687.jpg

      https://carmenhernandez.org/wp-content/uploads/2021/06/carmen-hernandez-camino-neocatecumenal-israel-einkarem.jpg

      https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjb_XyqVy_3yT3w8M0dQVY9fqY-wEx6pFg28NEhVD3ptKiz55MXFIyVzn4tBxLwBqTWd_cHmwCAHa5JIVcb7HesYitqsgVptHDMZt5vcw9qHmm2H0r7KGL3pAPnow9-YiEG1iqeJDSFNeH3MpUl-8Y2GIZJxlofXsJA0Dw9ea8ImvsF9EZDG9WZVDqP/s2048/idolatria.jpg

      Como los protestantes:

      https://1.bp.blogspot.com/-MaKshF6g9HU/XG-_W7PtdlI/AAAAAAAAIQk/PCfSn477040Jr2a1s-d5_Wtp01gh82xcACLcBGAs/s1600/banito%2Bcarmen.PNG

      https://4.bp.blogspot.com/-_pxERmUmzOc/XG-_nmjFfdI/AAAAAAAAIQs/TTdCH6tfAhww9GmMsEpLEn_BQWL9MspqwCLcBGAs/s1600/banito%2Bkiko.PNG

      ¡Qué casualidad que un fotógrafo estuviera allí en el día que se tomó esta foto rezando para después publicarla!. ¡Que modestia que humildad !

      https://i.pinimg.com/236x/28/bf/b3/28bfb357bda690205f488c9404248cd9--francisco.jpg

      Evangelio de San Mateo 6,5......
      "Cuando recéis no seáis como los hipócritas que prefieren rezar de pie en las sinagogas y en las plazas para que todo el mundo los vea. Os aseguro que ya recibieron su recompensa. Tú cuando reces entra en tu habitación cierra la puerta y reza a tu padre, que está allí a solas contigo en lo secreto"

      Eliminar
    4. Jajajaja son "pura humildad" ( sarcasmo on).
      Al margen de este, siempre han sido el egocentrismo personificado además del plan perfectamente orquestado desde los orígenes del Kkamino, siempre con un fotógrafo a cuestas...

      Como curiosidad, la última foto en la cueva, ese lugar es en Murcia donde hace unos años le regalaron la propiedad de la misma al humilde, para que pudiese ir a pintorrajear y hacer de hermitaño.

      Penoso, pero ahí siguen más de 50 años después viviendo del cuento.

      Lázaro.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.