martes, 7 de marzo de 2023

Tostonazzo de "Cuaresma" (II)

 

                                        "Güeno", después de poner a las neo filas las pilas para que notifiquen gracias recibidas por la Doña ¡Pero ya! per favore... se pone melancólico el muy sensible:


A Kiko: "lo que tengas que hacer, hazlo pronto"

"Hemos comenzado el año 2023 con la muerte de dos personas que han hecho tanto por el Camino: Papa Benedicto XVI, y el Cardenal Pell.

El Cardenal Pell en los últimos años ha sufrido calumnias e injusticis¡as: Lo han metido en la cárcel mñas de un año, y su respuesta ha sido siempre el perdón. 

(( Creo recordar que su respuesta fue decir siempre que él era inocente, pero bueno, si Kiko ha "detto" eso, será verdad, como todo lo que su sensibilidad viene diciendo "tanti, tanti  anni"...)sigamos con la trazabilidad de la ingesta de "kikotina pa los pollos":

"Benedicto XVI ha sido el Papa que ha aprobado los Estatutos del Camino, por esto estamos agradecidos siempre. También ha defendido el Camino en Japón cuando se encontraba en una situación muy difícil. Ha sufrido mucha incomprensión porque siempre ha dicho la verdad. Los poderes económicos y de gobierno mundial, han tenido un proyecto de ingeniería social anticristiana para la destrucción del hombre: no han soportado la denuncia que Benedicto XVI ha realizado desde el primer momento de su pontificado. Desde el principio ha denunciado la hipocresía de la dictadura, aquella que llamó; "dictadura del relativismo". Proféticamente anunció esto que hoy estamos viviendo: si alguien se opone a la dictadura universal de la ideología actual, que quieren el aborto, la eutanasia, el matrimonio homosexual..... queda excluido del  consenso social. Lamentablemente el mundo de hoy es así."


                                   Si alguien tiene info sobre eso de que BXVI defendió el kamino en Japón por favor que me ilustre. 

Y de los Estatutos aprobados voy a terminar creyendo  aquello que contaban por los mentideros neo, de que Kiko le lanzó los corregidos a Ratzinger cuando era Prefecto, al grito pelao de: 

"¡EN ESTOS PAPELES NO RECONOZCO AL CAMINO!"  

Pero va a ser que igual es según dice su humildosidad despampanante, personalmente, como diría Sabina, "lo niego todo".


Prosigamos para bingo:


"Bien, hermanos, venimos consolados de la convivencia mundial de los itinerantes.

El Señor está haciendo una obra grande con nosotros: El Camino está presente en 135 países! ¡Hemos escuchado la experiencia de muchos itinerantes! ¡Algunas verdaderamente conmovedoras!  ¡Hemos visto itinerantes llenos de celo, en medio de tanta dificultad!  ¿Cómo es posible que tengamos el mismo espíritu, desde Roma a aquella isla tan lejana? nota del autor: la traducción de la pregunta no la encuentro muy acertada, pero no me quedó otra, entre el traductor y mi pobre italiano..- "¡Agradezcamos a Dios esta comunión maravillosa con la que el Espíritu Santo está bendiciendo al Camino." .


           ¿Ven? Se da ese jabón jabonoso de costumbre, y la muchedumbre -ya serán menos- se frota que se frota, el ombliguismo corre el riesgo de desplazar a la idolatría del kikianismo, como ya no está la que se hacía pasar por loca.....


To be continued.


-sepul-

 

6 comentarios:

  1. "Y nos ha salvado… y nos querían matar, querían quitar la comunida… la misa de las pequeñas comunidades, y que fuéramos a misa con todos, y nos denunciaron a la Feria IV y nos han hecho pasar… unos sufrimientos horribles.
    Pero, gracias a Dios, yo decía: Lo único que nos podrá salvar es que muera el Papa y así “parao” porque estábamos ya perdidos. Y no ha muerto, pero se dimi… dimitió. Pues gracias a Dios.
    Entonces después de habernos hecho una sentencia terrible pregunté a la Santa Sede si era operativa y me dijeron: No, no es operativo, hay que esperar al siguiente Papa... Y Bergoglio nos ha salvado. El cardenal Bergoglio». (Puerto Rico, 14 de marzo de 2017)"

    https://cruxsancta.blogspot.com/2020/04/la-solucion-de-kiko-que-muera-el-papa.html

    Cuando estaba en vida necesitaba que se" muriese o dimitiese" solo por intentar corregirlo.
    Y ahora como no está se inventa lo contrario.
    Escuchar a kiko es entrar en dicotomía, a veces le traiciona el subconsciente y se le escapa alguna verdad. Miente con la misma facilidad que respira.
    https://cruxsancta.blogspot.com/2013/04/kiko-aguello-habla-sobre-los.html
    Y ya sabemos todossss quien es el padre de la mentira.
    Meripe
    Por sus hechos solo me transmite iniquidad y donde hay iniquidad no puede haber Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda de que más de un esbirro del amo se mantiene pendiente de este y otros blogs, que ponen de manifiesto todas las barbaridades que han salido de las fauces del projeta. Por eso luego se empeña en hacer como que nunca las dijo y cambiar el discurso, para aparentar ser menos ruin de lo que es.

      Lo dicho en su día, dicho está y ya no se puede cambiar. Internet no miente.

      Eliminar
  2. Bueno, para el anónimo que "pidió" el anuncio de este año, pues resulta que me equivoqué, que si es distinto en cositas.. se nota que el personal está "rebotándose" (SIC) tela....

    -sepul-

    ResponderEliminar
  3. La hipocresía con que hablan ahora después de muerto del Papa Benedicto XVI me produce náuseas 🤮, y como pone palabras en la boca del Cardenal Pell...... aún peor

    ResponderEliminar
  4. Llama tener el mismo "espiritu" desde Roma hasta aquella isla lejana al hecho de que todos los kikorros y kikorras tienen que secundar las ideas, las indicaciones y los inventos de kiko-carmen-pezzi, toda una manipulación fuera de la Sana Doctrina de la Iglesia Católica!!!, y el tipo se atreve a decir : Cómo es posible que tengamos el mismo "espíritu".... que cinismo y que descaro!!!!

    ResponderEliminar
  5. De Benedicto XVI y Japón lo que consta es que accedió a la petición de los obispos japoneses de que saliera el CNC de allí. Kiko, fiel a la obediencia a sí mismo, sigue mandando itinerantes y posee en el país sacerdotes en abierta desobediencia a sus obispos, mantenidos por la comunidad como una secta protestante más, ajenos a toda comunión con la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.