viernes, 31 de diciembre de 2021

Feliz 2022

 

¡Ojalá el nuevo año 2022 

traiga a todos paz y alegría, 

y a algún kiko, la conversión! 

 


 

46 comentarios:

  1. FELIZ AÑO.
    "ALGUNAS DE LAS HEREJIAS DEL CAMINO NEOCATECUMENAL"

    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/

    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

    https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

    https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

    https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

    http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

    https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

    https://adelantelafe.com/expulsado-del-camino-neocatecumenal-por-defender-la-fe/

    Feliz año.
    Seguid denunciando a los enemigos de la Iglesia Católica que están infiltrados en ella como el CNC.
    Papa Francisco:
    La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia. Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

    ResponderEliminar
  2. Gloria FELIZ AÑO NUEVO 2022.
    Te deseo lo mejor en lo personal y respecto al blog, no borres comentarios y no siembres cizaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típica y astuta defensa de los neocatecumenales, le llaman sembrar cizaña a denunciarles sus aberraciones, y llaman persecución a sacar a la luz pública la corrupción de su movimiento pseudocatólico y pseudocristiano CNC. buscando también sostener los comentarios de los troles neocatecumenales.

      Eliminar
    2. Anónimo 14:36 sois de los peores ciegos, sois dignos de compasión, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

      Eliminar
    3. Que hipocresía tan descarada la del kikorro 14:36,le ha aprendido muy bien a sus amos.

      Eliminar
    4. Noni 14:36, se predica con el ejemplo y tú comentario es cizañoso.

      Eliminar
    5. Noni 14:36, limpiar los escupitajos de los troles no es "borrar comentarios" es limpiar. Flaco favor te haces poniéndote del lado de los siembran basura y cizaña, calumnias y mentiras, pero tú mismo.

      Eliminar
    6. La famosa técnica propagandística de Goebbels, que repetir una mentira mil veces la convertirá en verdad, está en el ADN tuyo y de tu obra (obrita por decirlo claramente). Esto implica que es más fácil que cueles una idea si está elaborada con hechos falsos aunque sepamos que lo son.
      A pesar de tu empeño la Iglesia, ni te lee ni te escucha y tu cohorte de seguidores son muy pocos, pero eso sí, muy talibanes.
      Maquiavelo a tu lado es un aprendiz.

      Eliminar
    7. Y el noni, un aprendiz de kikovelo, que ya es decir. Un enemigo de la Iglesia, incrustado en la Iglesia.

      Kikónides se destruirá solo, poniendo en práctica la antropofagia. Sólo toca esperar a que se muera Heil Kiko.

      Eliminar
    8. ¡Que dentro tienes metida la inquina y la iniquidad, noni 12:50! Ni por casualidad eres capaz dde escribir un comentario sin descalificaciones ni improperios. Ya se sabe que de lo que abunda en el corazón habla la boca, y que dónde ira el buey que no are.

      Eliminar
    9. Tu vida debe de ser horrible, 12:50, a diario pendiente de este blog y a diario enrabietado y escupiendo demonios por el teclado.

      Que Dios se compadezca de ti.

      Eliminar
    10. Para el tipo de las 12 :50 es cuestión de tiempo para que se desengañe de su secta CNC.

      Eliminar
  3. Convertidos los comunitarios, ya están: en kikos. En cristianos, quién sabe, les será muy complicado mientras sigan adorando a su becerro de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su becerro está caducado. Ojalá, como el santo, decidan no volver a tener otro señor que sea mortal.

      Eliminar
    2. El triste mengano 12;50 es otro más de los famosos resultados síquicos y emocionales que produce vivir el cnc ;la esquizofrenia paranoica depresiva y obsesiva.,empotrado al umbral de la demencia sin crucificar.

      Eliminar
  4. En realidad el tal cnc es surgido con caducidad inmediata.,podrido , en fetidez fecal desde su concepción en las depravadas mentes de sus 3 fascinerosos iniciadores , pues es un muy cizañudo sincretismo hereje ,testaferro mal disimulado de los enemigos de la Fe y la Santa Iglesia Católica.

    Dios bendiga siempre a todos los administradores del blog y puedan seguir sacando más y más a la Luz, la descomunal mentira envilecedora y estafa espíritual mortal que es el cnc.El mito de 3 farsantes sinvergüenzas,herejes y apóstatas de la Fe Católica .

    ResponderEliminar
  5. "¡Ojalá el nuevo año 2022

    traiga a todos paz y alegría,

    y la a algún kiko, la conversión"

    El deseo en la entrada es algo muy muy remoto y muy muy lejano. Algo que nos quedó claro de las doctrinas retorcidas del cn es que para ellos la conversión significa creer en todo lo que digan los mal llamados catequistas, y como si eso no fuera suficiente siemore antes de que suelten el kerigma (adulterado y corrompido) advierten con claridad "animo hermanod no hay que cambiar vida", otra declaración cínica es en la que manifiestan que entre más caminan más malvados y pecadores son ; por ejemplo en esta Parroquia oímos con perplejidad como los integrantes de las comunidades más antiguas alardean de ser malos y pecadores, ánimo Dios nos quiere así decían un matrimonio de catequistas hablando con ellos y soltando nos el rollaso de su kerigma, dándole importancia y necesidad al hecho de pecar ; nos aseguraban que Dios hace caer en pecados al ser humano (esta bestialidad contradice al Espíritu Santo) es de oírlos y salir corriendo.

    ResponderEliminar
  6. Así es, todos los abducidos por la secta camino neocatecumenal llegan a convertirse pero en kikos de línea luterana y protestante pero no en Católicos (menos aquellos que por algún motivo o razón Dios nos permitió abrir los ojos y ya no estar en semejante engaño con piel de Catolicismo) El solo hecho por ejemplo de juzgar a los Obispos cuando no les dejan entrar a una Diócesis lo confirma, o atacar a los Párrocos porque no les obedecen a los catequistas, o no soportar y mucho menos recomendar el uso del Catecismo de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  7. Receta para corromper a la Iglesia Católica:
    Judaísmo, más Protestantismo, más inventos del cn, más la astrología y la metafísica de carmen, más Luteranismo, más barniz de Catolicismo, igual a: camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
  8. Hoy mis familiares kikos sectarios están extrañados y tristes por la falta de saludos de navidad y año nuevo de kiko, pezzi y "la sustituta de carmen" "esta señora que está aquí"
    Qué pasa?? decían... tan extraño murmuraban desconcertados. No es suficiente Jesucristo para estar alegres y contentos, les falta el saludo de su ídolo, que patética realidad de los kikos!

    No hay aún mensajes y "profecías" para este 2022, seguramente les quedó bien claro que sus falsas profecías nunca se cumplen como sucedió el año anterior. A los kikos sólo los llena llegar con guitarras a cantarles a kiko a pezzi y a "la sustituta de carmen" "esta señora que está aquí"

    En cualquier momento pueden lanzar a sus vasallos otras faltas profecías para este 2022.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lugar de distraerse con tonterías, tus familiares podían prestar oídos al mensaje de año nuevo del Papa, digo yo.

      Eliminar
  9. Mira, nosotros lo costatamos por varios años, todo lo que tenga que ver con saludos, pronunciamientos del Papa para los kikorros pasa a un plano sin importancia y sin interés, a no ser que sean las JMJ (esto se evidenció cuando Kiko insinuó que no iba a ir a una JMJ también ningún kikorro quería ir; y ya todos lo sabemos que los kikorros van solo por ver a sus idolos sectarios al día siguiente de que el Papa termine su actividad, o cuando el Papa se pronuncia con relación al cn! De lo contrario el Papa para los kikorros es un cero a la izquierda! Precisamente en una oportunidad mencionamos en la comunidad (cuando estábamos engañados por la secta cn) sobre el saludo y misa de año nuevo del Papa....grave error. .. con ira nos calificaron de religiosos.Gracias al Señor nos abrió los ojos y huimos de esa secta.

    ResponderEliminar
  10. Más pruebas de que esa gentuza es una secta?

    ResponderEliminar
  11. Hay neocatecumenales que no pueden vivir sin este blog, y otros solapados también, pero de vez en cuando saltan en ira y se manifiestan defendiendo lo indefendible, la kikotina causa sus estragos. Navidad y año nuevo viven en este blog, patéticos... esas son las consecuencias de su secta CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De paso están desobedeciendo a sus patrones kiko y kikotistas, que prohíben visitar los blog donde los ponen al descubierto, claro... se les abriran los ojos.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu experiencia no sirve de nada. Una sola golondrina no levanta temporal.

      Eliminar
    2. ¿Que esperas que escriban las miles de golondrinas que hay?
      Si la experiencia de 20:13 no sirve de nada, la tuya y todas las que se vierten aquí,tampoco.

      Eliminar
    3. ¿Miles de golondrinas? ¡Ja! Los dañados que se han ido superan a tus presuntas miles de golondrinas por goleada. Y lo sabes.

      Eliminar
    4. ¿Te ha prestado la bola de cristal tu ama o simplemente es otro juicio marca de cs? Y lo sabes.

      Eliminar
    5. No hace falta una bola de cristal, solo hay que ver como las comunidades acaban formando una sola con lo que anteriormente eran tres o cuatro, la mayoría de la gente nos vamos del CNC, varias comunidades han sido expulsadas de las parroquias y tu picas por lo que se publica, por algo será...

      Eliminar
    6. La bola de cristal me la ha prestado el de las miles de golondrinas. Cuando me las ha querido enseñar, ha resultado que eran cagarrutas de mosca. Y lo sabes.

      Que los que dejan el cnc superan en millones a los que siguen es de dominio público y solo un ciego no lo ve. Por eso se fusionan y vuelven a fusionar comunidades y ni siquiera así llenan las salas de usos múltipes. Eso no es un juicio, estimado ignorante, es un hecho concreto. Como la hiel que te sale de dentro y rezumas por las orejas, que es otro hecho concreto, no un juicio. Esa hiel que es la marca de la kasa de tu padre.

      Eliminar
    7. Pobrecito el de las 4:28, que triste debe de ser pasarse el día pendiente de un blog, siempre con la acidez en el estómago y la murmuración y la acusación en el teclado.

      Eliminar
    8. Recordar.
      Los parroquianos que son atrapados como golondrinas son konvertidas por el cnc ,al pensamiento y herejía del enfermo de Kiko y sequaces ,en asquerosos y repugnantes endémicos murciélagos

      Eliminar
  13. Kiko, Pezzi y la nueva la sustituta de Carmen esta señora que está aquí, no han dado signos de vida en esta navidad y año nuevo!! donde estarán??? Todos los años proclamaban profecías (falsas) para su neo-invento, pero en esta oportunidad están en completo silencio. Para que tengan un cambio tan drástico de actitud es porque deben de tener una razón muy fuerte, no creen?

    - nombro a la nueva a la sustituta de Carmen a esa señora que está ahí de esa forma porque así se refieren a ella y la tratan los "amorosos" Pezzi y Kiko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como son unos afectivos, estarán ocupados con la preparación de la fiestita de cumpleaños del gran jefe.

      Eliminar
  14. Un año después de la explosión de La Paloma: “Queremos saber qué y por qué paso”
    La parroquia madrileña reclamará por vía civil la presunta negligencia de las empresas suministradoras al desestimarse el recurso penal en un siniestro que mató a cuatro personas.
    ..... En un primer momento, se dejó caer que el suceso podría haberse producido por la manipulación errada de una caldera (¿recuerda alguien quienes fueron abanderados de esa teoría?). Nada más lejos de la realidad. Y es que el presbítero Rubén Pérez fue el primero en detectar un olor sospechoso, por lo que requirió de la ayuda de David Santos, un seglar padre de familia comprometido de la parroquia. La investigación constató que nunca llegaron a tocar nada, simplemente se dispusieron a buscar el origen del olor por el edificio cuando les sorprendió la deflagración.
    https://www.vidanuevadigital.com/2022/01/02/un-ano-despues-de-la-explosion-de-la-paloma-queremos-saber-que-y-porque-paso/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Recuerdas eso de el cristiano no denuncia? ¿O eso otro de el cristiano no se defiende?

      Se dice mucho cuando se trata de los otros, que son Cristo, pero cuando hay que predicar con el ejemplo, entonces contumaces hasta el final en la denuncia improcedente -lo han intentado por vía penal y se la han desestimado, por lo que ahora van por la vía civil- y en defenderse a sí mismos con uñas y dientes que arañan y muerden al otro, que sigue siendo Cristo.

      En suma, que empiezan 2022 tan mal como estaban en 2021: atacando, mordiendo, arañando, denunciando y defendiéndose del otro. ¡Menudo ejemplo de nada bueno!

      Eliminar
    2. No sé si eres consciente, 9:43, de que tu relato muy normal no es, al contrario, lo que pone de relieve es una mentalidad de gueto.

      A ver:

      Un inquilino del edificio, presbikiko para más señas, detecta "un olor sospechoso". Para empezar lo sospechoso es que solo él lo detecne. Una de dos, o su olfato era de otra dimensión o ese "olor sospechoso" tendría que haber sido detectado por más inquilinos.

      Entonces sucede que en lugar de llamar a mantenimiento de las calderas, el presbi de olfato prodigioso decide llamar a "un seglar padre de familia comprometido con la parroquia". Ahí patinas un poco. Ese seglar solo estaba comprometido con la comunidad y el cnc.

      ¿Ves la mentalidad de gueto? Para detectar la fuente de "un olor sospechoso" se recurre al gueto en lugar de acudir al servicio de mantenimiento, como hacen los normales.

      Y entonces permite diosito que suceda una desgracia y los del gueto corren a ver a quién de fuera le encasquetan la responsabilidad a fin de que les costeen las muchas reparaciones necesarias.

      Les han dicho ya una vez que su pretensión de buscar culpables es una caza de brujas que no responde a la justicia, pero a los inquilinos del edificio parece que les da igual, porque alguien tiene que pagar la reconstrucción.

      Gueto hasta el final.

      Eliminar
    3. Olvidan que sin ellos mismos quienes proclaman que todo lo que sucede es por voluntad de Dios.
      ¿Lo siguiente, qué será? ¿Los kikines pondrán una denuncia a Dios, por permitir que La Paloma volase por los cielos?

      Me da que no han recaudado lo suficiente para restaurarla, y ahora pasan al plan b. Las bolsas ya no son lo que eran.

      Eliminar
    4. Madre mía.....
      Frente a la nada, nada.

      Eliminar
  15. https://youtu.be/aLVN5hvGsUc

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra el oscurantismo2 de enero de 2022, 12:22

      Te repites más que el ajo, pero contra el troleo, limpieza.

      Eliminar
  17. La novedad del CNC: proclaman que todo lo que sucede es por voluntad de Dios, hasta los pecados!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.