jueves, 23 de diciembre de 2021

¡Quítate la careta, hermano!

 

Una de esas máximas incuestionables que todo lorokista se encarga de retransmitir y repetir las veces que haga falta es la que dice que Dios que quiere como eres, y que tu comunidad empezará a quererte y amarte de verdad cuando te quites la máscara que llevas puesta y te muestres como eres. 

En esta situación, lo peor que se puede hacer es decirles que tú no llevas ninguna máscara. El kikianismo es un sistema rígido y cerrado en el que el guion es el mismo para todos: todos llevan careta desde su más tierna infancia porque así lo ha decretado el gran gurú, todos tienen necesidad de ser liberados de esa máscara para alcanzar el verdadero conocimiento de sí mismos, todos los que no aceptan esta verdad fundamental están engañados, alienados, destruidos por dentro sin ser conscientes de ello y, por tanto, despertarles y hacerles ver su realidad, aunque sea a mamporros y dentelladas, es un gran bien que ya agradecerán en algún momento, cuando recuperen la vista.

Otra constante es que lo que se oculta es feo y malo, es decir, según el kikianismo, todos -porque todos ocultan su verdadero ser- son lo peor de lo peor, repugnantes y repelentes, y puesto que todos quieren ser amados y respetados todos ocultan lo que son realmente.

Pero no hay que tener miedo a la verdad, porque también dirán que nadie en la comunidad se va a escandalizar cuando te quites la careta y te muestres tan cual eres en realidad. En suma, tienes que aceptar que eres lo peor y hacer alarde de ello delante de toda tu amantísima comunidad que solo entonces podrá amarte de verdad.

De todo lo anterior se deduce que la comunidad es aleccionada para aceptar las actitudes y hechos malvados de los demás como si fuesen muestras de conversión o, al menos, de deseo de conversión por parte del malvado ejecutor.

El objetivo del gran jefe cuando implantó como premisa ineludible para crecer en la fe el sacar a la luz el verdadero ser de cada catecúmeno no era otro que recabar información sobre debilidades, problemas, traumas, defectos, vicios, inseguridades… ¿Cuál es tu cruz?, preguntan en el primer escruticidio. Y te dicen que la magia para volverla gloriosa no funciona a menos que pronuncies esa cruz en voz alta ante la comunidad.

La cruz de cada uno es algo que solo pertenece al individuo en relación personal con Dios, de tú a Tú. La comunidad no pinta nada, el lorokista no pinta nada, kikorearla no la cura y no hay exorcismo mágico que haga que la cruz deje de doler. Por tu propio bien más vale que seas consciente de que solo te sonsacan para poder controlarte con aquello que más te daña. Piénsate con cuidado lo que les dices.

El caso es que un religioso de misa de 12 que, por ejemplo, sea iracundo, se esforzará por controlarse y no poner mala cara a los demás, querrá dominar su mal carácter y no al revés. En suma, vivirá esclavo de su moralismo. Este es uno de los motivos del patente desprecio de los miembros de CNC hacia los religiosos de misa de 12: son unos moralistas y unos falsos, que no se han enterado de que Dios los quiere como son, sin máscara.

Es por ello también que en la comunidad, en cualquier comunidad, se lleva el poner al otro en su verdad, o lo que es lo mismo, cantarle las cuarenta, y además hacerlo con toda la prepotencia, mala hiel, inquina y peor educación que salga de dentro, porque se trata de mostrarse tal cual se es, sin caretas, y de ayudar al hermano a mostrarse también sin tapujos y sin complejos.

Por eso son estupendas las konvivencias de sillas voladoras, porque son el hecho concreto que demuestra que las caretas han empezado a caer.

A lo que voy. En el Camino se vende la receta de que hay que sacar lo peor que uno lleve dentro para que la comunidad pueda empezar a amar a ese hermano que se muestra tal cual es. Pero resulta una y otra vez -y además sucede en todas partes- que cuando alguien destapa algo, sea sobre sí mismo o sobre otro, la máquina neocatecumenal que se pone en marcha es la del cotilleo, el chisme y la murmuración, y aquel que “ha mostrado a los demás su realidad de pecador” pasa a estar en boca de todos, pues se convierte en tema de conversación.

En vista de lo cual, los jefazos repiten todos los años la monserga de que ¡ay del que murmura! -lo que es un reconocimiento implícito de que tal vicio se da en todas las comunidades-, pero de ninguna manera desaconsejan contar historias truculentas en las salas de usos múltiples, puesto que la razón de ser de las comunidades encerradas tras puertas bloqueadas a los extraños es precisamente la de que todos conozcan las miserias de todos.

Así, según avanzan en el camino que no lleva a ninguna parte, los neocatecumenales descubren que son los peores, la escoria de la sociedad, que todos ellos deberían estar en la cárcel. Y esto sucede porque sacar a la luz la pus que tienen dentro no los hace más sencillos ni más humildes ni los lleva a la alabanza a Dios, sino que según se cronifica la kikotización de su ser, más alardean y más se jactan de lo satisfechos que están de ser los peores, y con más desdén y desprecio tratan a los religiosos de misa de 12, que obviamente son mejores que ellos, pues nadie puede ser peor.

En resumidas cuentas, en la comunidad se ayudan unos a otros a envilecerse en lugar de ayudarse a crecer como personas y como cristianos.

16 comentarios:

  1. Que Kiko y asociados se quiten la careta ,la máscara de catolicidad que emplean .
    No lo harán.Pero con el internet ,hoy por hoy, públicamente este blog y otros , le arrancan no solo la máscara de la jeta sino que se les desprende la falsa piel de ovejas que usan para que el mundo entero vea sus pieles de sapos viborizadas.

    Feliz Navidad en la Libertad que viene ya,que vino a liberarnos de la Mentira hija de Satán ,la Muerte y el Pecado., y de todo engaño como Kiko y su invento humano el CNC.

    ResponderEliminar
  2. Podéis afirmar que el Espíritu Santo no actúa a través del Camino Neocatecumenal? Porque conozco varios testimonios de conversiones empezando por yo mismo ... y no desprecio a los católicos de misa de 12 , ayudo en mi parroquia, conozco otros tantos movimientos y siento verdadero amor por el magisterio y el catecismo.Yo doy fe de que me he encontrado con Jesucristo a través del camino ... Mi experiencia sirve de algo ? O es también mentira ? Si me respondéis a la primera pregunta lo agradezco: negais que actúe el Espíritu Santo ? Un saludo y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no niego nada, tampoco lo niego en los evangélicos pentecostales, pero son secta igualmente. Por que se mencioné el nombre de Cristo dentro de camino y a ti te atraiga no quita que el camino manipule y viole las mentes de los que están dentro

      Eliminar
    2. Yo también creo en las conversiones en el cnc, pero no conversión en cristianos, sino en kikos. Conozco muchas.

      Eliminar
    3. Un claro ejemplo es el Cardenal John Henry Newman, era luterano si no me equivoco y nadie niega que Dios no estuviese obrando en el antes de hacerse Católico. Pues lo mismo en tu caso amigo

      Eliminar
    4. Que estuviese obrando* Perdon

      Eliminar
    5. Contra el oscurantismo24 de diciembre de 2021, 11:06

      Para el anónimo 10:32.

      ¿Podéis afirmar que el demonio no actúa a través del Camino Neocatecumenal? Porque conozco no varios, sino infinidad de testimonios de gente que reconocen volverse peores en la comunidad... y no desprecio a los neocatecumenales, solo digo lo que ellos repiten y yo mismo he podido constatar: dejan de ayudar a su familia, se desentienden de los amigos de antes, incluso son capaces de echar de casa a los hijos que no caminan. Yo doy fe de que quienes así actúan no se han encontrado con Jesucristo a través del camino... ¿Mi experiencia sirve de algo? ¿Por qué va a ser mentira? Si me respondéis a la primera pregunta lo agradezco: ¿negáis que actúe el demonio? Un saludo y feliz Navidad

      Eliminar
    6. Me acuerdo de uno que asegura que "la parroquia no salva" y que él, que es muy sensible "no dará su vida por la parroquia".

      Aconsejo al anónimo de las preguntas que se las haga al que no está por la labor de dar su vida por algo que no salva a ver si es posible que en lo que de ninguna manera salva actúe el Espísitu Santo, porque a mí me parece incompatible.

      Eliminar
    7. Clásico interrogante defensivo empleado para despistar por los kikos,es el planteado por el fulano 10;32 respecto de que sí el Espíritu Santo (E.S )."actúa" en el invento cnc.
      Sabemos que el E.S es Dios ;Tercera Persona Trinitaria.
      Como tal su fundamental obra es la Santificación.Que actúa donde,cuando y cómo Él quiere.
      Su actividad no evita en todo caso y hechos. aquella de los demonios. Así , vemos vidas transformadas en los evangélicos ,aquellos que sin culpa nacieron en un medio Luterano.,hereje.y sin posibilidad de salir del error .Las herejías son pecados graves contra el Cuerpo de Cristo que es su Iglesia.,y por eso el cnc ,al propagarlas o al falsear o ocultar la Doctrina Católica y Magisterio verdadero.,hace una labor diabólica.,de perdición eterna de las almas.
      El E.S.actua, entonces,a como ya se indicó con libertad y sobre todo con Amor Misericordioso, independiente de los obstáculos puestos por manos humanas pervertidas , a como son las falsas doctrinas y prácticas del cnc.Habran cambios de conductas morales en algunos pero nunca la posibilidad de.un conocimiento pleno personal con el Jesús anunciado por la Iglesia Católica y ,cuyo anuncio implica necesariamente, toda la Doctrina,Magisterio y Tradición de la Iglesia ,la cual es Santa, Católica y Apostólica.El cnc adúltera,omite y tergiversa ese todo, por ende NO es católico.,es cualquier cosa otra pero no católico.
      El E.S. actúa en todo hombre de Buena Voluntad,.capacitandolo a poner en práctica una recta conciencia.,aquella conforme a la Ley Natural depositada en nuestras almas.
      Por ende es tendencioso y engañante el interrogante clásico repetido por tal fulano.Es capciosa e hipócrita tal pregunta.Es un interrogante Pilato.

      Es totalmente evidente que el dizque " amor " que el fulano confiesa tener al Magisterio y a Cristo es.brutalmente falso y cínico, ya que ,si fuese verdad que ama el Magisterio y a Cristo.,este zutano ya lo habría estudiado o al menos leído y ,si así lo hubiese hecho.,es de seguro.que no seguiría en esa trampa mentira que es el CNC y, si amase a Cristo ,no podría amar el engaño y el adulterio de la Fe que realiza Kiko y sus degenerados secuaces.

      Eliminar
  3. El descaro y cinismo de los kikorros, quítate la máscara y se lo peor de lo peor que Dios te quiere así pecador.

    Un descarado y hereje kikocura lo repetía: El Cristianismo es ser lo que se es y ser Justificado por Jesucristo. Lo peor no es que lo repetía sino que lo enseñaba como verdad revelada y los kikorros lo creen y siguen su ejemplo, generación de kikorros pecadores sin prestar cuidado a la conversión, pues es Dios que algún día te va a convertir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado, el mismo kikocura expresaba... ya me iré a mi comunidad a mi País donde puedo ser lo que realmente soy (se quitaba la careta cada año) y no tengo que aparentar lo que no soy. Todo esto lo soltó con un par de whiskys en la cabeza.
      Esto no tiene nada de extraño, de todas maneras siempre alardean y se presentan ante los demás como los peores pecadores de los peores pecadores y lo peor de lo peor.

      Eliminar
  4. "Quítate la máscara" a esto le dan gestión a través de la corrompida y retorcida Kenosis que han adulterado y modificado para llevar a las personas a su mínima expresión moral y que caigan en la mayor cantidad de pecados para que reconozcan que son un desastre, una porquería, unos pecadores; al final después de que los tales catequistas (sin formación de la Iglesia Católica) han logrado su propósito sobre la víctima simplemente le dicen ánimo Dios te ama pecador; luego viene la inoculación de una de las peores y más graves doctrinas e ideologías del CNC: ¡La mano de Dios y su voluntad están detrás de todos tus acontecimientos, incluso de tus pecados!

    - Sabemos muy bien de lo que hablamos y lo que denunciamos porque somos ex-catequistas, que fuimos expulsados del CNC por cuestionar semejantes enseñanzas y pedagógias anticatólicas y anti-Cristianas.

    ResponderEliminar
  5. El comentario del anónimo de las 10:32 no se diferencia en nada del de un testigo de Jehová, un Protestante o del de un adepto de la Iglesia de garaje de la esquina de mi barrio, pero igual son sectas.

    Jesucristo: Muchos vendrán usurpando mi Nombre y engañando a muchos.

    El mismo Santo Padre Pío de Pietrelcina lo declaró: Los del camino neocatecumenal son los nuevos falsos profetas.

    ResponderEliminar
  6. Las únicas conversiones que sedan en el movimiento pseudocatólico camino neocatecumenal son las que convierten a la gente en kikos, en las ambigüas doctrinas de ese movimiento, no en Católicos Cristianos.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo muy bien algo que nos impacto a tal punto de huir de esa secta.
    En una "evangelización" en una plaza se acercaron a nosotros una familia pobre pidiendo ayuda porque no habían comido, y lo hicimos!! gran error, El demoníaco catequista que estaba al frente de la actividad en la plaza se dio por enterado y corrió a nosotros y con ira nos increpó asi: Qué hacéis, el camino no es para caridades y esas cosas, "dios" a visto bien que esa familia pase hambre y necesidad, vosotros seguid anunciando las catequesis.

    Todavía quedan dudas de que el cn contradice al Mismo Jesucristo y que es una secta???. Manipulan y usan el nombre de Dios para esparcir sus bestialidades y errores, destruyendo la sana doctrina de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás, te lo voy a explicar tal y como me lo explicó a mí mi kikotista (también llamado lorito de repetición): en la Iglesia hay diversidad de dones y de carismas. No todos tienen la misma trascendencia ni son igual de importantes, pero todos son dones y carismas.

      A los pobrecitos que no valen para otra cosa no se les dan diez monedas, se les da una y se les encarga atender a las necesidades materiales de los hermanos, pero a los que tienen capacidad, se les dan las diez monedas de oro y se les hace evengelizadores, que es mucho más distinguido e importante.
      Descuidar la misión de evangelización por ocuparse de la caridad y esas cositas es no haber entendido la voluntad de diosito (el de los kikos) y amerita ser corregido de forma contundente (y, siempre que sea posible, pública, para que la vergüenza y la humillación sean mayores).
      Eso es todo.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.