domingo, 19 de diciembre de 2021

Racionalidad versus "racionamientos" estériles

 

No me resisto a compartir un par de curiosidades.

La primera procede de un lector del blog que quiere dejar constancia de que además de cavernosa y fea, la nueva catedral de Bahréin ha plagiado la decoración de un salón de usos múltiples de una localidad murciana. Y para demostrarlo me aporta una fotografía publicada en la red.

Además de lo anterior, la imagen permite comprobar que los neocatecúmenos se llevan tan mal con la razón, que se les atragantan palabras como “razonamiento”.

 

En realidad los adultos son pocos, cada vez menos. Y los niños están para hacer bulto

 

 

La segunda curiosidad es un caso agudo de discurso grandilocuente que no dice nada ni sirve para nada.

 


Tras leer detenidamente lo precedente, ¿alguien sabría explicarme qué objetivo tiene la Fundación Familia de Nazaret? Por favor, quien lo descifre que me lo cuente.

23 comentarios:

  1. Cuando se pone una información siempre se dice la fuente ¿o no?
    https://ong.com.py/organizacion/familia-de-nazareth-para-la-evangelizacion-itinerante/?tab=content
    Lo de la Parroquia de San José Obrero de Cieza, tiene mucho más INRI... El que lo desee que navegue un poquito y verá que Parroquia más dinámica.
    https://m.facebook.com/parroquia.sjo.cieza/?locale2=es_ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tampoco tienes ni idea de las metas de la fundación, ¿verdad? Por eso no puedes aclarar que cojines dicen con la chorrada grandilocuente de su presentación.

      Eliminar
    2. A ver si te enteras, 14:33. La fuente está indicada con toda claridad en la entrada.

      La fuente de el primer "racionamiento" es una parroquia de Cieza y la del segundo "racionamiento" es una fundación para la "evangelización itinerante", que debe ser algo así como una evangelización peripatética.

      Eliminar
  2. Podéis creer? que en las comunidades de esta Parroquia los fanáticos catequistas han hecho renunciar a sus trabajos y estudios a muchos hermanos, con que eso no te da la vida eterna o. por ir a una convivencia sin permiso laboral o estudiantil, ver después los estados de estos hermanos es patético,y los catequistas lo unico que dicen es ánimo Dios te ama. También critican y cuestionan los aportes pensionales al estado para más adelante recibir la correspondiente pensión, fíate de Dios con ese dinero ama a la comunidad (es decir a la bolsa que va a parar a las manos del equipo)
    Lo más miserable es que nos hemos enterado que el equipo empezando por el kikocura aportan cada mes al estado el dinero para asegurar a futuro una pensión.

    ¡Estos son los racionamientos de esos sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está clarísimo. La bolsa negra de las aportaciones de los neokikos no es un saco sin fondo, de modo que hay que "racionar" -para una vez que alguien lo dice tal y como es, no sé a que viene tanta chifla-, es decir, repartir de tal manera que para los de siempre no falte nada, aunque sea a costa de lo necesario para el otro, que es Cristo.

      Y precisamente porque el otro es Cristo, es obligación de su Padre proveer a sus necesidades.

      Esto es fe neokatecumenal y lo demás son tonterías.

      Eliminar
  3. El objetivo de la Fundación Familia de Nazareth es: A ver heee,huuuu, vaya que sancocho de definición rebuscada y aparatosa, es toda una falacia por donde se le mire, pero si vamos a la realidad y por lo que se sabe el objetivo de la Fundación Familia de Nazareth no es otro que el de recibir el dinero de los neocatecumenales de las comunidades y repartirlo entre aquellos sinvergüenzas que no trabajan y no hacen nada, justificando su vagancia con que están realizando el mejor trabajo del mundo "evangelizar", contradiciendo así a lo indicado por Dios a través de San Pablo:(el que no trabaje que no coma), Inclusive San Pablo trabajaba todo el día para no ser carga para nadie pero los sinvergüenzas neocatecumenales itinerantes, Kiko, Pezzi, Ascensión y uno que otro responsable vago de comunidad se lo pasan por alto! Ese es el objetivo, también el objetivo es administrar el dinero de los pobres neocatecumenales para que en estas temporadas vacacionales no les falte nada a los cínicos sinvergüenzas antes mencionados (viajes, playa, cenorras, mariscadas, Jet privado, turismo, whisky, tabaco etc etc)
    "Testigos somos de que ese es el miserable objetivo", el resto expuesto en la presentación es solo palabrería para despistar y mostrar una imagen falsa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una preguntita. ¿Puede alguien decirme quien carajo es Ascensión? ¿Se trata del apodo de la señora esa que no tiene nombre?

      Eliminar
  4. Claro, Kiko, M. Pezzi y "la sustituta de carmen" "esta señora que está aquí" necesitan vivir, viajar y banquetear

    ResponderEliminar
  5. No tiene que ver con la entrada, pero resulta que hace unos días se hablaba en el blog de de cosas curiosas del Kkamino; de las nulidades matrimoniales y de la paternidad responsable...pues bien, a través de un buen amigo (que estuvo en el Kkamino allá por 1975, casi na'!!).
    Bueno, pues me contaba de un caso de un familiar que casado y con 6 churumbeles, hijo de super-patas negras ( de aquella época, directos descendientes de Maicito), y tras cerca de 10 años de matrimonio, había dejado la komunidad y solicitado la nulidad, la cual estaba ya a punto de consiguir, alegando que se había casado forzado por sus padres que estaban en el Kkamino. Lo verdaderamente sorprendente es la reacción de su entorno kiko (el susodicho es lo que se llama "hijo del kamino"); sus padres, le han repudiado como hijo, y todo su entorno le ha dado la espalda e incluso se enfrentan a él calificándolo de "endemoniado".
    Al parecer, por lo que me decían, él está tranquilo, ha encontrado una nueva pareja, con la que espera casarse por la iglesia cuando sea firme la nulidad y además se ha reencontrado ( gracias a ella, al parecer), con la fe verdadera y la iglesia católica...

    Todo esto para mí es un júbilo y así se lo hice saber a este conocido mío, que estaba como un poco preocupado, a pesar de que el dejó el kamino hace muchos años (también por lo mismo que aquí se habla)...y sentir que verdaderamente todo lo que blog como este y otros destapan respecto al Neo-invento son una verdadera bendición de Dios.

    No obstante, el punto de tristeza de esta historia, son esos niños que serán educados en una fe adulterada y mentirosa bajo el amparo de su madre y abuelos y en el corrompido entorno de la komunidad, pues será, seguramente ella la que se quedecon la custodia tras el divorcio; inculcados hacia un odio a su padre como al mismísimo demonio...

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra triste historia de matrimonio manipulado muy similar a tantas otras dentro del esperpento cnc.,mas Dios es lento en su cólera pero cuando esta llega es aplastante.,ocurre en un instante.
      La Srta.Carmen H.,la tal coiniciadora del invento cnc.,la "beata", la de la mirada ida al vacío,en su instante particular de trasvase a la eternidad , debió seguramente oído celestial confirmación y elogios de que,su co-invento preñado por la semilla de la mentira y la manipulación de almas, era la réplica del ambiente normal de comunidad en la familia de Nazaret.

      Eliminar
    2. En el comentario de Lázaro existen tantas aristas desagradables como repetidas por todo el neo orbe, que es imposible no estremecerse uno al recapacitar sobre todos los sufrimientos innecesariamente impuestos a las personas por la maquinaría neo fantasmal.

      Acaban siendo tan arbitrarios como hipócritas, pues lo que "vale" hoy, mañana quizás, y pasado donde dije digo digo diego... los he visto prestos a la solicitud de la nulidad en los casos que a los lugartenientes así les ha convenido, del mismo modo que les he visto "invitar" a aguantar lo que sea, cuando "lo que sea" es simplemente inaguantable, insoportable, aspectos que no voy a describir aquí pero que inclusive pudieran ser constitutivos de delitos, supuestamente claro.... les dio igual, sin olvidar machacar a la supuesta víctima de los tales supuestos, con el bulling komunitario de costumbre (estás endemoniada/o) con esa pose de super escrupulosos con la figura matrimonio, que luego se pasan por el forro cuando les toca de cerca...

      Son ambiguos, dobles, y un largo etcétera de sinónimos de mentirosos, pero resulta que la neo programación les ayuda a sobrellevar todas esas cosas justificándose en falso a cada paso que dan, con esa trola de "semos los pedores ¿Y qué?"...

      La construcción demencial de la basura en forma de pedagogía neo, neo étika, neo estétika, una antropología basada en la "teología del gusano", esa lucha constante de egos travestida bajo el camuflaje de cristianos adultos, o en pos de serlo... el calmante desvitaminado de las reuniones para darse coba a sí mismos, y luego palos a tutiplen, y luego coba, y luego palos, los han trastornado al extremo, pues no solamente dicen una cosa y su contraria, es que los que los escuchan varían su forma y fondo según toque con la misma naturalidad que respiran, y así, la disociación de la personalidad les conduce directamente a vivir (es un decir) cada suceso según se les dicte....y no, no es que se hayan hecho como niños, ni nunca aceptarán llegar a adultos, es que han crucificado su razón, y les racionan (de racionamiento) el pensamiento.

      Y digo yo, un poner ¿ Dónde están los sentimientos? .. Ah no, espera ¡Que eso son cosas de afectivos!...de mierda.

      Lo que viene pasando sobre este tema del neo, es que también acaba siendo "racionado" por una jerarquía que adolece de mirar para otro lado con un estrabismo moral que asustaría al más pintado.

      ¡Qué pena, Señor, qué pena!

      -sepul-

      Eliminar
  6. Vengo a saludar porque hace rato no participo aquí en el blog. Sigue impresionándome la capacidad de manipulación que tiene la secta. Mis suegros entraron nuevamente a comunidad después de que los sacaron a patadas hace ya varios años, es una larga historia para otro momento. El caso es que todavía prefieren irse a su "celebración" de "palabra" que compartir una novena con su familia que por este tiempo y no siempre, está reunida.

    Con respecto a la entrada, puedo decir que mientras el cnc no comience a modificar sus doctrinas para darle espacio a la libertad humana en favor del yugo de control mental que quiere ejercer sobre sus huestes, no puede dejar de ser considerado más que una secta, y dudo que eso pueda ocurrir.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las novenas son para religiosos beatorros rezanderos buenazos de misa de 12, nos lo enseñaron. Sin embargo cuando el director del rm enfermo programaron novenas para pefur a Dios que lo sanara, pero antes nos habían predicado que a Dios no hay que obligarlo a hacer nuestra voluntad, pero cuando se trata de ellos la cosa cambia y el discurso también. que falsos e hipocritas

      Eliminar
    2. Es curioso lo que dices, "Hijo de la Luz", porque me da la impresión de que si el camino empezase a modificar sus doctrinas erróneas, desaparecería. Es decir, se haría indistinguible del catolicismo.

      Ejemplos:

      - Modificar la doctrina errónea sobre la eucaristía haría que la liturgia cambiase, des-protestantizándola, reincorporando la devoción y los gestos como arrodillarse, etc.
      - Modificar el enfoque erróneo sobre los pasos, adaptándolos al OICA y quitándoles el gnosticismo (no católico) del conocimiento que solo pueden tener los iniciados y que es superior a lo que dice la Iglesia, haría que el propio modus operandi del camino se quedase sin sustrato.
      - Modificar el enfoque más judío que cristiano haría que se acercase a la doctrina tradicional de la Iglesia en lugar de jugar al sincretismo.
      - etc.

      Creo firmemente que enderezar los aspectos erróneos es quedarse sin la sustancia (cosa que tampoco sería mala, dados los errores, pero también la base de personas, familias, etc que existe y que podrían volver a una catolicidad enderezada). ¿Cómo sucederá esto? Se me escapa, de hecho parece misión imposible, a no ser que seas Dios, claro.

      A.

      Eliminar
    3. Tiene razón "A".
      Si el camino dejara sus derivados y enderezase el rumbo, simplemente dejaría de ser el cnc.

      La gran pregunta es sin duda ¿ Existe algo en el cnc que no esté torcido, y hasta retorcido? Mi respuesta es taxativa:¡No!
      No obstante ¿Existe alguien en el cnc que merezca ser rescatado de esas derivas nocivas? Pienso que la mayoría.

      -sepul-

      Eliminar
  7. Pues mirad que los responsables de la comunidad donde estuve engañado por 8 años son un matrimonio también coaccionados y en otras palabras obligados por las lumbreras de los kikotistas de esa epoca. Recuerdo muy bien como los kikotistas persuaden a los solteros a que se unan así no hayan sentimientos entre ellos, los retorcidos llegaban a decir cosas como Dios habla a través de nosotros, los novios no son para ir al parque a comer helado
    Hoy se ven las consecuencias en esos responsables, ttristes amargados,yy aantes de salir de esa comunidad recuerdo que la mujer siempre expresaba que no quería aal tipo, además llenos de chavales solo para darle gusto a los kikotistas de turno porque no tener hijos en la secta camino neocatecumenal es pecado grave.

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte conozco más de quince casos de matrimonios nulos de kikorros, la causal "grave indiscreción en el consentimiento matrimonial" lo mismo de siempre los pseudocatequistas los intimidaron: La voluntad de Dios es que os caseis con ese hermano(a, así no os gusteis ni queráis, ni ameis, Dios os lo dará más adelante.
    Esos matrimonios no han sido unidos por Dios si no por las herejías de los bellacos kikotistas.
    Por favor que alguien pare las doctrinas, praxis e ideologías anticristianas de los kikorros y su secta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Se puedes ser cristiano perfectamente sin pertenecer a ninguna "comunidad" cristiana, al bautizarte ya perteneces a la comunidad cristiana, que se reúne los domingos en Misa, pero la comunidad entendida como kikos, opus, esos del rey león y demás no son necesarios para ser cristiano.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que el texto recogido "general oportunidades de crecimiento humano integral etc" es un copia y pega poco elaborado. Creo haber visto hace poco algo parecido en una página del "Opus Dei"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hijos de la luz no se ocultan, su sí es sí y su no es no. Y sus explicaciones son claras. Los hijos de las tinieblas buscan la oscuridad y redactan textos retorcidos para no ser reconocidos.

      Eliminar
    2. Escriben un texto rimbombante y que no dice nada, para ocultar los fines recaudadores de dicha fundación. Obviamente no van a escribir: aquí recaudamos pasta, de una manera cuando menos opaca, para la causa kika y para mantener holgazanes.
      Eso sería decir la verdad, y en kikónides no es lo usual.

      Eliminar
  11. Es tal la alienación de los kikorros que cuando alguien por cualquier razón se larga de sus filas para ellos significa que ese alguien está saliendo de la Iglesia en pleno y está dejando a Jesucristo. Es tal el engaño en el viven los kikorros que creen que para ser Cristiano es necesario sólo estar en el cn, de lo anterior se desprenden las burlas y los desprecios que siempre hacen de la Iglesia Católica y sus Parroquias: "beatorros, religiosos, rezanderos buenazos de misa de 12"

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.