sábado, 11 de diciembre de 2021

Tostón de Adviento 2021 (y VI)

 

Ya queda poco, y aunque lo que queda no sirve de nada, aquí está para que tengáis completo el rollo kikano. Tras aplaudir el vídeo del treta como niñitos ante una actuación de los payasos, Kiko sigue con su rollo.

KIKO:

Muy bien hermanos, fenómeno, fenómeno (Aplausos)

Estoy contento de haber abierto un puente, el hombre tiene que abrir puentes, no barreras ni murallas, puente entre católicos y judíos. Han estado contentísimos, esto que han dicho los rabinos y yo bendigo al Señor que me ha elegido y me hace hacer estas cosas. Yo no soy digno, no soy digno, por eso necesito vuestras oraciones.

Estoy contento, de desearos Felices Navidades. ¡Feliz Navidad a todos! (Aplausos)

Estoy contento de este encuentro, de encontrarnos y de querernos, porque “Amaos”, dijo el Señor, “Amaos”. Es la palabra más bonita que ha podido decir el Hijo de Dios para nosotros. ¡Querernos! Pues, nada, hermanos, ánimo, que recéis por mi, que recéis por la sustituta de Carmen, esta hermana, que es de Tudela como Carmen. ¿Será posible que Carmen ha dejado aquí una de Tudela? ¡Pues mira que no hay mujeres en el Camino! Pues ha encontrado una de Tudela.

Bueno, pues rezar por mí, por esta señorita y por el padre Mario, que tiene la virtud de santificarse por mis pecados y por los pecados de esta señora que hay aquí.

¡Ni aprenderse su nombre merece la secre que se ocupa de robar ceniceros para el gran gurú!

Muy bien, hermanos, pues nada: ¡Feliz Navidad a todos! ¡Felices Pascuas! También se dice Felices Pascuas. En España somos muy teológicos y católicos, con muy buena teología, que sabéis que la Navidad tiene su fuerza en la Pascua, por eso se decía en España: “¡Felices Pascuas!” en el tiempo de Navidad; es muy teológico, es profundamente teológico. Pues: “¡Felices Pascuas a todos! y que paséis una feliz Navidad con vuestros hijos, con los hermanos de la comunidad”. Que recéis por mí, que recéis por esta señora que está aquí y por el padre Mario.

No solo la secre es ninguneada, también la familia. Kiko jamás desea una feliz Navidad con la familia, que hay mucho pariente religioso de misa de 12 que no se lo merece.

Que seáis buenos, que el infierno existe para vosotros también.

Bendición

Hay que suponer que la bendición no la haría Kiko, pero, lo mismo que sucedió en la presentación de las notas biográficas de kategoría superior, es él quien decide cuando se puede ir la gente:

KIKO:

Podemos ir en paz. Rezad por vuestros catequistas, rezad por mí y que seáis buenos, si podéis.

Venga, niñitos, ya podéis salir a jugar, pero sed buenos porque de lo contrario los Reyes Magos os traerán carbón.


 Algunas curiosidades.

Una. No por primera vez, los mamotretos en itañolo y en español son inusitadamente similares, las mismas frases, los mismos dicho, los mismos párrafos y en exactamente el mismo orden. En suma, que una vez que tienen uno de ellos, lo traducen y parece que Kiko se limita a leerlo en el siguiente tostón... O lo lee otro mientras él fuma.

Dos. Si bien ambos mamotretos son similares en todo el rollo central, las presentaciones son necesariamente diferentes y también la parte final después del vídeo publicitario. En italiano la pézzima intervención de Mario es más clara y organizada, pero la mentira gorda sobre lo que dijo el cardenal Rouco es la misma, a cambio, la despedida es mucho más breve en el tostón italiano. Es tan breve que se limita a un aviso de Kiko de que ya se reunirán con las familias kikinerantes en algún momento, es decir, que no tienen ninguna previsión de que el Papa quiera recibir a dichas familias.

¡Qué cara de muertos de tedio tienen los tres del trípode!

 Y eso es todo.

91 comentarios:

  1. Muy agradecida por publicar toda la catequesis. Aunque lo haga para hacer chanza, a mí me ayudan mucho las palabras de Kiko y ver las fotos.
    Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay que estar realmente desnortado para que estos tostones puedan servir de ayuda.

      La acompaño en el sentimiento.

      Eliminar
    2. La foto del macaco ayuda especialmente a las neuronas reblandecidas, ¿verdad, 14:08?

      Eliminar
    3. ¿Qué significa que te ayuda? Es una expresión que siempre he escuchado pero no sé qué significa

      Eliminar
    4. Significa que te ayuda, porque podéis pecar y pecar y hacerle el mal al otro, y no pasa nada porque Dios te quiere así!!!!

      Eliminar
    5. gloriosos los comentarios de Gloria G., magníficos textos llenos de ingenio y originalidad. no me canso de leerlos y releerlos. Continua así Gloria G. (supongo que será Garcia ¿no?), continua así que pronto acabas con el camino

      Eliminar
    6. Pues mal, anónimo; tú deberías de entrar en obediencia y no leer aki las palabras directas del Amo, que bien deberías saber que son arkanos solo destinados a los preparados oidos de sus más directos kiscípulos, los cuales repetirán lorísticamente a sus equipos subalternos lo he escuchado de boca del Maicito, para que tú, Kikozombie, lo recibas en el correspondiente anuncio convocado en tu kiko-parroquia, cuando ellos decidan.

      Lo dicho, mal, muy mal.

      Lázaro

      Eliminar
    7. Con el camino acabarán los kikaníbales. Cuando muera el líder supremo, llegarán las dentelladas entre unos y otros por el poder. No será necesario que nadie de fuera intervenga, el castillo de naipes lo sacudirá ellos mismos, sin ayuda.

      Eliminar
    8. te veo muy "alejada" de la realidad

      Eliminar
    9. Tan alejada no está cuando se tienen que fusionar una y otra vez las comunidades porque la mayoría de la gente las abandona.

      Eliminar
    10. No veas tanto, kinoni. Solo espera, todo llega.

      Eliminar
    11. a ver judaco alejada de las 8.24 te habla el kinoni, vais diciendo que todo llega desde el siglo pasao. no seais tan cansinos

      Eliminar
    12. Veinte siglos llevan algunos diciendo que el Mesías regresará. El tiempo trasncurrido no lo hace menos cierto.

      Eliminar
  2. Lo que es el subconsciente...

    "Estoy contento de haber abierto un puente, el hombre tiene que abrir puentes, no barreras ni murallas,"...

    Es muy curioso el verbo elegido para lo de puentes: "abrir". Por dos motivos, a saber, el primero es que el uso normal hubiese sido: "tender".

    Y el segundo es grave "per se", porque si no intervino otra frase de por medio lo que Kiko está diciendo es que el hombre no debe abrir barreras, ni murallas. Aspecto que sin duda le pudiera proveer de un quinto doktorado, porque lejos de abrir barreras, o murallas, lo que ha demostrado la experiencia es que es todo un especialista en crear ambas, y cerrarlas también ha sido su obsesión, véase el arcano.

    Castilla León (Es) creo recordar es una de las zonas de España que mejor se utiliza el español, y si la distancia no es olvido, lo normal hubiera sido:

    El hombre tiene que tender puentes, no levantar barreras ni murallas.

    Dos cosas caben entonces:
    1) Achacar esa mala forma de expresar una idea sencilla a pasar tiempo en Madrid es imposible.
    2) El tipo puede ser que anduviera por sus particulares Cerros de Úbeda (porque la luna de Valencia le habría de traer ingratos recuerdos) y se le escapase un pensamiento en voz alta, algo así:

    Que las barreras y murallas que he creado para tener un estricto control de vuestras vidas jamás se van a abrir. Nunca, jamás de los jamases.

    Así pues, el canto más apropiado para el cierre del encierro hubiera sido:

    "¿Dónde están las llaves matarile lire lire?"... "en el fondo del mar... "

    Que vayan despertando los captados, encerrados en la cárcel invisible del negro agujero, que si es por K y sus compinches, no les van soltar bajo ningún concepto.

    Os necesitan, ellos a vosotros sí, pero ellos a vosotros simplemente os estorban. Si lo que pretende vuestro interés es seguir a Cristo, claro.

    "que seáis buenos, si podéis".

    No, Kiko, no, después de medio siglo pidiendo que sean los pedores, no vengas ahora con estas, hombre. Además, con sorna: "si podéis"...

    Eso sí, mejor que recen por ti y por sus katekistas, con todas su fuerzas, con todo su corazón, con toda su alma, con toda su mente. Te rilas, prima, te rilas.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  3. Ha faltado lo último:
    -Y ahora al terminar unos hermanos se pondrán a la salida con bolsas para la evangelización.
    -Sed generosos.

    Sed generosos con la mierda del demonio que dicen ellos que es el dinero. Joder, menuda panda, y la gente tragando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es curioso, esa parte de la bolsa con la que hay que ser generosos no sea que diosito responga conforme a la generosisdad mostrada -otro moralismo más- figura en el mamotreto italiano, pero se omite en el español.

      Se omite la mención, no la bolsa, por supuesto, porque apoquinar se apoquina kikoligiosamente en todas las salas de usos múltiples, aunque el mamotreto se olvide de mencionarlo, no sea que se publique en internet.

      Eliminar
  4. La realidad es otra, Kiko no ha abierto ningún puente entre Católicos y Judíos, Lo que Kiko ha hecho es hacer que se de una amistad entre la secta camino neocatecumenal y los Judíos, de hecho kiko las veces que se reunió con los Judíos jamás habló de Jesucristo, incluso escondia la cruz de Jesucristo y cualquier signo Cristiano y Católico, en cambio si usaba signos Judíos, sacaba la januca, usaba kipá etc etc y danzaban como lo hacen los judíos (Que hipócritas) todo en medio de cenorras, mariscadas, whiskyy tabaco... todo pagado por las pobres e ingenuas comunidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esos son importantes las bolsas negras de dinero B que se llenan al final de esos tostones.

      Eliminar
    2. Se te olvida otra vez que las opiniones te producen risa no molestia, que vez en cuando te despistas, abejacan.

      Eliminar
    3. jajajaja, perdón. Abenjacan, Abenjacan, repite conmigo Alice Cameron A...BEN...JA...CAN. No es tan difícil ¿no?

      Eliminar
    4. Las frases comienzan en mayúscula.

      Eliminar
    5. Acusar sin pruebas es lo que hacen los hijos del demonio, abenjacan entre ellos.

      Eliminar
    6. bueno, bueno, tranqui, anonimo 11:03, no es para tanto ¿no?. es que te vienes arriba ......

      Eliminar
    7. ¿Todavía no te has enterado de que tú y todos los neocatecumenales sois hijos de demonio? Es de primero del paso del Padrenuestro.

      Ala, ya sabes un poco más sobre tu padre.

      Eliminar
    8. Gracias por tu información hermano

      Eliminar
    9. Hermanos, pero no hijos del mismo padre. No lo olvides.

      Eliminar
    10. ¿Comor? Entonces somos hermanos o no?

      Eliminar
  5. Esta gentuza del cn trata al dinero como la mierda del demonio pero si no diezmas no recibes bendiciones de Dios... dicen... que astutos amantes de la mierda del demonio.

    ResponderEliminar
  6. Kiko:
    "Bueno, pues rezar por mí, por esta señorita y por el padre Mario, que tiene la virtud de santificarse por mis pecados y por los pecados de esta señora que hay aquí"

    El tipo pone en practica lo que mejor saben hacer los kikorros, es decir despreciar e ignorar al otro, de paso primero la trata de señorita y luego de señora, falto que la tratara otra vez de bruta como cuando la presento y dijo: los de Tudela no son muy inteligentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...esta señora que hay aquí"

      Cuánto desdén, no se refiere a ella ni siquiera por su nombre.

      Eliminar
    2. "que recéis por la sustituta de Carmen, esta hermana, que es de Tudela como Carmen. ¿Será posible que Carmen ha dejado aquí una de Tudela? ¡Pues mira que no hay mujeres en el Camino! Pues ha encontrado una de Tudela"

      Sigue sin nombrarla por su nombre y, no solo eso, sino que culpa a Carmen de haberla puesto en su camino: ¿Tenía que ser esta? ¿No podía ser cualquier otra kikotizada? ¿Por qué precisamente una bruta de Tudela?

      Pues hala, kk carga con esa cruz que te lastra, a la que no eres capaz ni de llamar por su nombre.

      ¡Qué fuerte!

      Eliminar
    3. fuerte, muy fuerte, de verdad ...

      Eliminar
  7. KIKO:

    Podemos ir en paz. Rezad por vuestros catequistas, rezad por mí y que seáis buenos, si podéis.
    Entonces si no pueden buenos qué ser? o que seguir siendo?? o que seguir haciendo??
    Contradicción tras contradicción, Ser Cristiano no es ser bueno, no es ser un moralista repiten y repiten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "que seáis buenos, si podéis."

      Es obvio que sabe que no pueden.

      Eliminar
    2. El impostor y farsante Kiko, se contradecira siempre en sus bramidos vocalizados pues los fundamentos en que basa su demagogia del kerigma son heréticos y/o inventados.

      Eliminar
    3. La verdad es que ni siquiera en eso es original. En los años de 2 canales de TV en Spain, pasaron la serie de la vida de San Felipe Neri. "Sed buenos, si podéis" era una frase constante de "Jelipe" a sus muchachos.

      Eliminar
    4. Seguramente use esa frase como marketing para un futuro proceso de canonización de su persona, esta todo muy bien estudiado

      Eliminar
  8. Kiko:
    "Que recéis por mí, que recéis por esta señora que está aquí y por el padre Mario"

    A leguas se nota que odia a la tal señora, Quién será la tal señora de la cual ni sabe el nombre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De toda la vida la chacha ha sido la chacha, no había por qué saberse su nombre, con chacha es suficiente.

      Eliminar
    2. es que, anonimo de las 7:08 (que trabajo os cuesta poner vuestro nombre, de verdad) Kiko no lee este blog y no sabe que se llama "la secre".

      Eliminar
    3. Te lo contó Kiko tomando un cafelillo...

      Eliminar
    4. Lo que Kiko no le contó es que fue el pézimo Mario quien, en una reunión de esas de inicio de kurso o cosa por el estilo, dijo que la nueva le ayudaba con las notas que está tomando para escribir un libro postmorten. Es decir, que fue el pézimo quien la convirtió en la secre.

      Eliminar
    5. exactamente, me lo conto Kiko tomando un cafelillo y lo que no me contó fue que "la nueva le ayudaba con las notas". Exactamente. Pero ¿como la sabíais? No me lo puedo explicar. Vaya inteligencias las vuestras ....

      Eliminar
    6. Sencillo. Te lo repito a ver si a la segunda te enteras: lo contó -en público- el pézimo Mario en una reunión de esas de inicio de kurso o cosa por el estilo.
      Y como lo contó -en público-, se registró en el mamotreto.
      Y como se registró en el mamotreto, salió en una entrada en este blog.
      Y como salió pubicado en este blog lo que públicamente se contó, fue leído por muchos.
      Y quien entiende lo que lee, se enteró.

      Eliminar
    7. Me da que no estuvo presente el día de tal anuncio.
      En el blog no falla, pero en kikónides brilla por su ausencia. Que no se entere el amo.

      Eliminar
    8. Una cosa es cierta, aquí se puede enterar de todo sin necesidad de calentar metacrilato.

      Eliminar
    9. Leyendo páginas antiguas del blog se puede leer como algunos Kikos reconocen que entran para enterarse antes de tener que ir a escuchar al kikotista.

      Eliminar
    10. Ahhhhhhhh ...... o sea que el mamotreto también le llega a este blog? ¿y como?

      Eliminar
    11. Por correo electrónico, que estamos en el siglo XXI.

      Eliminar
    12. ¿En serio, todavía no te has enterado de que varias de las últimas entradas son transcripciones del kikotreto? ¡Pero si lo pone el encabezado: tostón de Adviento 2021!

      Las burradas transcritas son originales del kuervo. ¿O qué te creías?


      Eliminar
    13. Pero como puede ser eso, si los mamotretos solo se los envian a los kikotistas?

      Eliminar
    14. Pregúntales a esos kikotistas

      Eliminar
    15. Puede ser porque los caminos del Señor son inescrutables.

      Eliminar
  9. A por esta zona los ridículos kikotistas ya están copiando lo mismo que dice kiko: (sed buenos si podéis), pero antes de la despedida dicen: no olvidéis que sois los peores pecadores de los peores pecadores y los últimos de los últimos. ¡ésta gente está de psiquiatra!

    ResponderEliminar
  10. ¡Esa señora que esta aquí! el amor a flor de piel, los frutos del amor de la secta CNC después de 50 años. sumando la realidad de que el CNC esta hasta el cuello de pornografía como ellos mismos lo confesaron.

    ResponderEliminar
  11. Leyendo vuestro comentario, sabéis cómo va lo de los grupos de psicología y superación personal que se inventaron en el camino neocatecumenal para intentar lograr salir de la porno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien lleva el asunto es Mario Pezzi. Pregúntale.

      Eliminar
    2. Bueno, pues va bien. ¿Necesitais contactar con ellos?.

      Eliminar
  12. Kiko le tiene más respeto y más atención a un perro que a esa "señora que esta ahí"

    ResponderEliminar
  13. "esta señora que está aquí" fue elegida por Carmen? o por kiko?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milagro tropecientos de kategoría superior: Carmen se le apareció a Kiko en sueños, por la espalda, sin que él la viera, aunque la reconoció por el olor -a tabaco- y los malos modales. Ella le dió un capón y dijo "mi sustituta ha de ser una bruta de Tudela que está kikoteando por la Rusia. Tráela".

      Eliminar
    2. Sucedió un sábado que Kiko, como de costumbre, hacía pellas de la comunidad. Esto es histérico, perdón, histórico.

      Eliminar
    3. ¿Cómo, que hacía pellas? ¿No estaba pasando bolsas?

      Raro, raro, raro...

      Eliminar
  14. Kiko:
    "que seáis buenos, si podéis."

    El primero que no es bueno, ni lo ha sido, ni lo será es el mismo y lo pone en practica con la forma que maltrata e ignora el nombre de "la señora que está aquí"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que admitir que tiene nombre es convertirla en persona. Y nunca se ha tratado de eso, se trata de tener una sombra de Carmen y solo porque se lo han impuesto desde el Vaticano, pero no quiere que Ascen sea Ascen, mujer del equipo kikinerante internacional, sino esa señora cuya misión consiste en aparentar que hacemos caso a Roma mientras repite una y otra vez los discursetes de Carmen que, dicho sea de paso, no sirven para nada.

      Eliminar
    2. Exacto, correcto,cierto ,preciso y conciso.

      Eliminar
  15. Nuestros mal llamados catequistas recuerdo muy bien que ni siquiera saludaban al llegar, dejaban a los hermanos con el saludo en la boca y con la mano extendida, siempre caminando con altivez y mirando a los demás por encima del hombro, caminando como pavos reales.
    Esa gentuza es lo más miserable y lo más anticristiano que existe, los que más años llevan en ese neo-invento son los peores, pero al principio los falsos profetas e hipocritas dicen que reproducirán la imagen del hombre celeste, la imagen del Siervo de Yhave, solo falsedad y engaño, en esa gentuza la unica imagen que se ve reproducida al final y en la que hacen formación con la apología que predican del pecado es la imagen del hombre pecador, el hombre de pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, eso mismo también nos impresionó, la soberbia, orgullo y altivez de esos kikotistas retorcidos, muy despectivos siempre.
      https://youtube.com/shorts/6-1ALGBmCA4?feature=share

      Eliminar
    2. bueno, bueno, tranquilos, que os venís arriba con una facilidad

      Eliminar
  16. Jajajaja si esa gente es humilde y Cristiana yo soy San Juan de la Cruz

    ResponderEliminar
  17. kiko:
    "la sustituta de Carmen" "esta señora que está aquí"

    Vaya que "amoroso" y que antitestimonio tan anti-Cristiano!!!, para que todos sus abducidos vasallos lo sigan imitando y poniendo en practica!!!!

    ResponderEliminar
  18. la sustituta de carmen esa señora que está aquí (primero la trató de señorita) seguramente peco contra el tipo y el tipo rencoroso que no perdona se desquita haciéndola sentir como una mierda, esta es una de las características propias de los neocatecumenales hacer sentir al otro como una mierda, hacerlo sentir mal.
    Fuimos testigos y víctimas de esa secta por más de 15 años. en un encuentro con los kikinerantes el corrompido kikocura le aseguró a mi marido que era la mierda que los perros dejaban en la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mismo calificativo que le dieron a mi marido también lo hemos escuchado de otras denuncias y víctimas.

      Eliminar
  19. Acá también con plena asamblea los lorokistas trataron de mierda de perro a un hermano; desde entonces vengo buscando en la Biblia donde Dios o su Hijo Jesús trataron a alguien de mierda de perro.
    Es obvio que esa gente no tiene el Espíritu Santo si no el mismo demonio.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12 de diciembre de 2021, 7:32

    Leyendo vuestro comentario, sabéis cómo va lo de los grupos de psicología y superación personal que se inventaron en el camino neocatecumenal para intentar lograr salir de la porno?

    Segun ellos mismos Jesucristo no les sirvió para tal fin......porque la conversión la da Dios no son esfuerzos, ni propósitos, ni sacrificios; es una de las máximas doctrinas y herejías de la casa CNC.

    ResponderEliminar
  21. (la sustituta de carmen, esta señora que está aquí) con seguridad no soporto más las humillaciones de kiko Argüello y le canto toda la verdad, es por eso que el tío la sigue tratando despectivamente y con más desprecio

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado, anónimo de las 8:52, el relato del "milagro de kategoria superior", super descriptivo...jajaja

    Lázaro

    ResponderEliminar
  23. kiko: ¡la sustituta de carmen, esta señora que está aquí!
    Un trato digno de Cristianos de 50 años de camino., es obvio, de camino en una secta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Eta que ta quí". El ninguneo en su máxima expresión: Pobre la Chon!

      https://youtu.be/_l0ou-jWEAM

      Eliminar
    2. Es que lo de poner al otro -a la otra en este caso- en "su verdad" es muy del camino. En otras palabras, Kiko el sensible lo hace para que a "esa que ta´hí" no se le suba a la cabeza lo de ser del equito kikinerante por imperativo vaticano.

      Y para hacer que vea que sigue siendo nadie lo mejor es que ni siquiera tenga nombre. Es "la que ta´quí" de figurón y solo habla cuando le dan permiso.

      Eliminar
    3. Y sólo le dejan hablar de la de categoría superior o citar sus chaladuras, no vaya a ser que se crea una entidad con personalidad y opinión propias. El jefe tolera su presencia porque así lo decidió el Vaticano pero, ¿tolerar que piense, opine y sienta? ¡Eso jamás!

      Eliminar
    4. Tú ya sabes que ser kikiano consiste en morir a ti mismo para adquirir la categoría de zombikiko en el caso de ellos y de zombicarmen en el de ellas.

      Eliminar
  24. Una de las características propias de los neocatecumenales es ser mal educados y tener malos modales con el otro que es Cristo, con el pretexto que se inventaron de: El Cristianismo no es ser educado, el Cristianismo no es ser bueno.
    Por ejemplo Carmen Hernández dio siempre muestras de ser así, no saludaba, ignoraba a los demás, era brabucona, nunca reía, llena de malos modales (por eso es muy extraño y descarado que hablen de proceso de beatificación de la difunta si nunca dio señales de los frutos del Espíritu Santo) también van en contra de la bondan y la caridad, esto no es un secreto para nadie, siempre están recordando que el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12. kiko no se queda atrás y hoy vemos como sus malos modales y mala educación se desbordan sobre Ascensión Romero despreciandola e ignorandola, ya antes la había tratado de bruta, si ese es el trato y el desamor de kiko con Ascensión en público..... cómo será en privado??
    Recuerdo a un catequista que repetía y justificaba el maltrato con que trataba a los hermanos con el siguiente invento: El Cristianismo no es ser bueno ni educado.
    Las enseñanzas y las praxis de los neocatecumenales contradicen y van en contra de lo revelado por Dios.
    De hecho El Cristianismo Si es ser bueno, Jesucristo es bueno, le dicen: Maestro bueno y El por Santo y Humilde responde solo Dios (El Mismo) es bueno.
    San Mateo 7,12.
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.
    Santiago 1,16
    16 Amados hermanos míos, no erréis. 17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
    Es increíble como los catequistas de ese movimiento no soportan si ven a alguien bueno o practicando la caridad y las obras de misericordia, enseguida lo comienzan a atacar con cosas demoníacas como: "te vemos muy buenesito, te vemos muy beatorro, ya Dios te hará caer en pecados para que no se te olvide que sois un pecador", de tal aberración demoníaca fuimos testigos muchas veces y en una oportunidad víctimas, lo que reboso la copa para huir de ese movimiento pseudocatólico y pseudocristiano por no decir que secta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo creo,
      Kiko:
      "la sustituta de carmen" "esta señora que está aquí"

      Eliminar
  25. Se ha escrito mucho en esta entrada sobre mala educación y a mí, francamente, cómo llame Kiko a Ascensión o cómo fuera Carmen, me da igual. Me importa más lo que pasa en el día a día. Por ejemplo, hay una parroquia, cuyo catequista no se ha vacunado ni usas mascarilla en las celebraciones, y que por mímesis hace que muchos de sus catecúmenos tampoco la utilicen, especialmente entre los jóvenes. Y si dices algo, te contestan que hacen lo que les da la gana, porque están en su libertad. Esto es rotundamente falso, porque la Iglesia ha dictado unas normas sobre cómo llevar a cabo las celebraciones litúrgicas, es decir, con mascarilla y sin rito de la paz. Ambas normas se las pasan por el arco del triunfo. Ha habido muchos brotes en convivencias, brotes que se ocultan convenientemente. Si muestras tu desacuerdo, te dicen que es que no tienes fe. O sea, se ha hecho del coronavirus una cuestión de fe: si no te proteges y le toses al hermano o encima del pan ázimo o besuqueas al hermano en la paz, es porque tienes mucha fe, pero si haces lo contrario es porque tu fe es muy débil y no eres un machote. Todo esto y más que podría contar, además de ser una insensatez, es una prueba de falta de respeto hacia los demás y una falta de educación mucho más grave que todo lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hace tu kikotista -y no es el único- es tentar a Dios, aunque en jerga kikótica se le dice poner a prueba el amor de Dios.

      Lo voy a expresar según lo cuenta un kikotista: ¿Dios es tu padre o no lo es? Porque si crees que Dios es tu padre, no te dará una piedra si le pides pan, pero si no tienes fe, si no eres como un niño en brazos de su padre, entonces te crees que lo tienes que hacer todo en tus fuerzas y todo te parece poco y te vacunas y te pones una mascarilla nueva cada día y mantienes la distancia de seguridad y no se cuantas tonterías más. ¿Acaso te crees que así vas a poder añadir algo a la medida de tu vida! ¡Necio! Por más mascarillas que te pongas, si Dios decide que te mueras de covid, te mueres mañana mismo. Pero si Dios te guarda, aunque no uses mascarilla, aunque des la paz a los hermanos, aunque te abraces con ellos, no pasa nada, porque Dios es más poderoso que el virus.

      Así van ellos por la vida.

      Eliminar
    2. La expresión es esa: tentar a Dios. Incluso más allá. El año pasado escuché a un catequista de altos vuelos decir en un pregón que por qué teníamos miedo al virus y que él autorizaba a Dios a enviarle el coronavirus. O sea, que Dios necesitaba, por lo visto, su permiso. ¡Manda huevos!

      Eliminar
    3. No me sorprende. Los lorokistas son pura humildad, se les pega de su amo y señor (señorito, en puridad).

      Eliminar
  26. Gloria gracias por tus siempre Buenos aportes... Me encanta leerlo cada vez que suben algo... Tienes el PDF del kikotreto de adviento?

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.