martes, 21 de diciembre de 2021

Traditio symboli (CXIV)

 

Kiko: ¿Qué no veías antes del camino? 

D.: No veía que estaba ciega y luego lo experimenté en el camino. Pensaba que los demás me querrían mientras yo fuera buena, que Dios me amaba si yo era buena. Tengo una gran dificultad en aceptar que Dios me ama como soy, veo que me cuesta.

Kiko: ¿Jesucristo te ha puesto barro en los ojos?

D.: Veo que sí, lo ha puesto sobre todo en la comunidad. Veo que tengo celos, envidia, no soporto que no me tengan en cuenta, no soporto que me quiten el cariño. Este es el problema que he estado experimentando con mi esposo últimamente porque, por primera vez, no me sentía amada por él.

Esta misma experiencia la tienen muchos matrimonios. La comunidad es muy exigente y al ponerla por delante de la pareja, el matrimonio se resiente. Por eso es en la comunidad donde “por primera vez” se experimenta la falta de amor en el marido o en la esposa: es que el problema no existía antes de poner al ídolo por encima de todo y de todos.

Esto me hizo darme cuenta de lo que puede ser amar al enemigo. También he visto que yo era perversa, en el sentido de que era capaz de vengarme: si tú no me das amor... ¡Zasca!

Incoherencia marca de la casa: responder al mal recibido con otro mal es lo contrario a amar al enemigo.

Ha sido tremendo porque yo ni siquiera quería verlo, y en la convivencia, confesándome, el presbítero me lo dijo.

¿No quería verlo pero van juntitos cada dos por tres a las cositas de la comunidad, que no salvan y por las que nadie debería dar la vida? Si él la obligaba a ir contra su voluntad -lo que es más usual de lo que se pueda pensar- no me extraña.

Kiko: Tú exiges el amor de su marido. La Escritura dice: "Maldito el hombre que confía en el hombre": si te apoyas en tu marido y le pides la vida, experimentarás la maldición.

Ojito con el empleo retorcido de las citas bíblicas. Esta en concreto se refiere a no idolatrar a nadie, pero un matrimonio en el que no haya confianza y los esposos no se presten la ayuda adecuada entre ellos se va a pique.

Dios no soporta ni tolera que tú tengas a tu marido como un ídolo. Debes odiar a tu esposo por amor a Jesucristo. Solo poniendo tu vida en Jesucristo aceptarás que tu marido sea como es, lo dejarás libre porque la vida no te viene del amor de tu marido.

Cuando no se tiene ni idea de lo que es un matrimonio es mejor no meterse a maestro Ciruela. Sin amor y sin confianza, el matrimonio se reduce a un par de personas que viven solas pese a compartir techo y tálamo.

Imagina un poco: si esta hermana de aquí pusiera toda su vida en el amor de su esposo hace ya un tiempo que ella no estaría aquí: estaría a punto de darse un tiro (casada hace un año, embarazada de ocho meses, esta mañana ha sido el funeral de su marido, fallecido por las secuelas de un accidente después de estar entre la vida y la muerte durante un mes).

Se ha pasado de frenada. Si eres creyente el amor no termina con la muerte. Es decir, el marido de “esta hermana de aquí” la sigue amando desde el más allá, de modo que si el combustible de su vida es el amor, la muerte no se lo ha arrebatado. Otra cosa es que el menda se lance ha hacer juicios de intención o se recree en ideas de suicidios ajenos.

D.: Lo veo por mi padre que está destrozado.

Kiko: Tú te tienes que convertir. ¿A qué esperas para convertirte? ¿Aceptas todo esto ahora? ¿Lo has superado? ¿Has perdonado? ¿Tienes paz?

D.: Tenía paz, pero ahora veo que el Espíritu Santo se ha ido.

Kiko: ¿Qué es lo que no aceptas ahora?

D.: Veo que estoy en rebelión, que no acepto la historia que Dios me pone delante. Veo que como persona no me realizo en absoluto. Veo que Dios me sostiene: por ejemplo, después de casarme me quedé embarazada muy pronto y vi claramente que tenía que dejar el trabajo en el que me realizaba. Así que me dedico a limpiar durante todo el día.

Es común en Kikolandia que con la llegada del primer hijo la madre se pida una excedencia. Pero cuando en verdad lo hace por su propia decisión y en libertad, ella no tiene la impresión de dedicar el día entero a limpiar, sino a la fundamental tarea de cuidad y educar -y se sienten fenomenal en dicha tarea que nadie puede desempeñar mejor que una madre-. Por el contrario, aquella que ha sido arrastrada por la imposición de otro no está conforme con el giro drástico de su vida. Y teniendo en cuenta que esta mujer dejó de sentirse amada por su marido “por primera vez” en la comunidad, me inclino a pensar que dejó su satisfactorio trabajo por imposición del marido, que se puso en plan “soy tu cabeza y ordeno y mando”. En suma, quien no sé a qué espera para convertirse y aprender a amar a su esposa es el cabezón del marido.

Kiko: ¿Qué entiendes tú por "realizarte"?

D.: Hacer lo que me gusta; y ni siquiera lo veo claro, pero me paso todo el día arrastrándome.

Kiko: ¿No quieres tener más hijos?

D.: Sí, ahora los quiero, pero no vienen y no sé por qué. Al contrario, me gustaría tenerlos.

Kiko: Entonces, tú no aceptas tu realidad concreta: ¿por qué? ¿Qué opinas de la vida? El Señor te ha puesto en un camino neocatecumenal para hacerte cristiana y Dios debe ser lo primero en tu vida, darte una misión. Pero a ti no te interesa, lo que tú quieres es "realizarte" -como dices tú- con un marido que te ame, etcétera.

Nuevos juicios de intención y además muy desnortados. Es justo y recto que una esposa quiera el amor de su esposo, lo anómalo es conformarse con que para el marido la comunidad siempre esté por encima de ella. Y reclamar lo que le corresponde en justicia no es que no le interese Dios, es defender su matrimonio.

D.: El problema es que no sé lo que quiero: no me gusta lo que tengo, estoy continuamente agitada, pero no me aclaro. Veo la incongruencia... entonces, ¿qué es todo esto?

Ve la mortal incongruencia del CNC y de la comunidad.

Kiko: ¿Por qué tienes un ídolo en tu corazón? "Dime dónde está tu tesoro y te diré dónde está tu corazón". Quieres ser otra persona: no te realizas en la historia que Dios te da. Dios quiere enseñarte a caminar en la historia que Él te da, en los acontecimientos, pero los acontecimientos que Dios te da no te gustan. ¡Te gustarían otros! Así las cosas no puedes ir a predicar.

Tras el empleo del nombre de Dios en vano -cuando la única verdad es que jamás viene de Dios lo que provoca desunión en el matrimonio-, la mujer se libra de ir a kikotizar pues es evidente que se da cuenta de que el CNC no es sano ni bueno y podría hacérselo saber a otros.

D.: Sí, yo también lo veo. (Esta hermana tiene que esperar tres meses).

 

35 comentarios:

  1. "El Señor te ha puesto en un camino neocatecumenal para hacerte cristiana"

    Conclusión: El bautismo no sirve para nada. Lo que sirve es que ·El Señor te ha puesto" en un CNC. Antes del CNC, esta mujer no era nada, al menos según Kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nuestra experiencia de 20 años (desafortunadamente engañados) en esa secta, podemos afirmar con total conocimiento de causa que esa es la mentira y el engaño más grande del CNC.

      "el" señor" cual señor???, te ha puesto en un camino neocatecumenal, pero para hacerte pecador.

      Eliminar
  2. Y, que casualidad, las historias de los "caminantes" ¡son las mismas!

    ResponderEliminar
  3. "Maldito el hombre que confía en el hombre"

    Por supuesto kiko no se da por aludido MALDITO EL KATECÚMENO QUE CONFÍA EN KIKO CIEGAMENTE Y SIN RAZONAR PORQUE EL QUE RAZONA PECA Y EL QUE OBEDECE NO SE EQUIVOCA.

    Kiko: Tú te tienes que convertir
    KIKO y su mania de conviertete. Una vez le comenté a una kika sobre las apariciones marianas y ella las desprecio diciendo BAH, TOTAL QUE, QEU DICE MARIA QUE TE CONVIERTAS? asi desprecian a la madre de jesucristo y sus mensajes para los tiempos modernos.

    que dejar el trabajo en el que me realizaba

    puro vomito ese pasaje, todo kiko siempre dice kikadas, frases hechas que saben que quedan bien, todos con el cerebro lobotomizado por el gran dios kiko.

    Kiko: Entonces, tú no aceptas tu realidad concreta:
    es kiko quien no acepta su realidad ERES UN DON NADIE, UN INCULTO, NECIO Y SINVERGUENZA QUE JAMAS TE GANASTE EL PAN CON ELQUE VIVES UNA VIDA DE ALTO STANDING, pero prefieres vivir pensando que eres un profeta, un nuevo jesucristo y por eso montaste tu secta para que los lobotomizados te den la razon.

    ResponderEliminar
  4. Los desgraciados atrapados en el engaño cnc.,no tienen criterio fundamentado en Doctrina y Magisterio Católico ni en nada sano, sino únicamente tienen consignas férreamente esculpidas.,como los comunistas y demás fanáticos.

    Es típico de todo hereje el al menos minus validar a la Virgen María cuando no despreciarla.,como en el cnc.,el cual incluso pone,igualandola ,la foto de la Srta Carmen H.a la par del dibujo de Ella ,en el comedor de sus asambleas dizque eucaristías.

    El impostor Kiko se porta dentro de la Iglesia a como lo describes , porque no tiene vergüenza.,es sin vergüenza y, además.,tiene apoyo por parte de la poderosa falsa iglesia.,la cual tiene por rol destruir la Fe Católica.

    De acuerdo con Kristo Arguello de que ,el papel del depravado Kiko ,es un vómito.,pero le agregaría de qué tal vómito es de las mismísimas tripas de Lucifer por su degenerada esencia.

    ResponderEliminar
  5. A continuación la semilla y la pedagógia ambigüa, sutil y demoníaca desde donde parte la apología que se le hace al pecado en la secta cn y desde donde parte su cínica y descarada presentación: (El camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12. el camino es para pecadores y malvados)....Dios me ama pecador!!!

    "Kiko: ¿Qué no veías antes del camino?

    D.: No veía que estaba ciega y luego lo experimenté en el camino. Pensaba que los demás me querrían mientras yo fuera buena, que Dios me amaba si yo era buena. Tengo una gran dificultad en aceptar que Dios me ama como soy, veo que me cuesta"

    ResponderEliminar
  6. De ahí también parte el desprecio y el odio que le tienen en ese movimiento pseudocatólico y pseudocristiano a cualquiera que de señales de ser bueno, bondadoso, caritativo y misericordioso. Hay muchas, muchas denuncias de personas a las que los retorcidos catequistas les an dicho: te vemos muy buenesito y beato, ya Dios te hará caer en pecados para que no se te olvide y te convenzas que sois un pecador, una porquería, un desastre.

    ResponderEliminar
  7. Es por eso que en particular los kikotistas y responsables de comunidad pecan y hacen el mal a los demás con toda normalidad, cinismo y a consciencia ; Además de justificar sus maldades con el invento y la aberración de argumentar que son los Judas enviados por Dios para los otros.

    CIERTAMENTE SON UNOS MISERABLES, PERO LA VENGANZA ES MIA... DICE EL SEÑOR.

    ResponderEliminar
  8. Ya quisiera que los Obispos o el mismo Papa fueran testigos del proceso que hacen en el camino para que los hermanos pequen con la excusa de poner en práctica la satánica Kenosis que se inventaron.

    ResponderEliminar
  9. "Dios no soporta ni tolera que tú tengas a tu marido como un ídolo. Debes odiar a tu esposo por amor a Jesucristo."

    Traducción al kikonés: "diosito (o sea el menda) no va a consentir que le des a tu marido más importancia que al cnc. Debes dejarlo a él a un lado, para volcar todas tus atenciones en un solo ídolo: Kikónides. En tu vida no habrá más ídolo y señor que el cnc. Tu marido y tus hijos pasan a segundo o tercer plano".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu dinero es una piedra de tropiezo, mejor que se la des a la comunidad, no sea que el tenerlo, poco o mucho, te impida konvertirte como es debido.

      Eliminar
    2. Traducción exacta , Alejada.,pues al final eso que muy bien interpretas de la manipulación de nuestra Santa Religión, es el único,verdadero y concreto efecto de todas sus falsas,inmorales y canallas predicas viperinas y demagogicas.
      Este mito; Kiko Argüello y asociados ,usan el nombre de Dios en vano.
      Todo lo que le sale de su infernal hocico es división, separación, desprecio, juicio y muerte espiritual de sus seguidores.
      Todo el cnc es un macro mito .

      Eliminar
    3. Así está mi esposa...dándole al Kkamino todo solo por miedo al qué dirán o peor aún..." a ver si van a estar en la verdad y lo estoy haciendo yo mal"...y así día tras día. Despotrica continuamente de "sus hermanos", pero no pierde convivencias ni garantes ni alianzas, cocinando dádivas que a mis hijas pone en el disparador, porque jamás cocina así para cada...

      En fin, una SECTA con mayúsculas.

      Lázaro

      Eliminar
    4. Quería decir para casa* ( respecto a la cocina.

      Lázaro

      Eliminar
  10. Esta conversación, como la mayoría de escruticidios, es muy personal e íntima, digna de un confesionario. Lo que hace este individuo, es quitar a los confesores para ponerse él, un laico impostor y con mucha jeta. Y no solo se proclama confesor de almas, también es juez. Qué asquito.

    Leo estas infamias y recuerdo cómo en varias ocasiones, yo también permití que mi vida fuese llevada públicamente al tribunal suprekikísimo. Era muy joven y, aunque no me gustaba, no veía el alcance de estas barbaridades. En mi caso el kikotista sí era cura, pero sigue siendo una infamia pública.
    Por eso, cada vez que había penitencial, me reservaba para un sacerdote que no fuese kiko, pues siempre solía llegar alguno como invitado, solo durante el rato de confesiones. Siempre fui consciente de que no quería confesarme con un kikura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que solo una Gracia Misericordiosa especial nos puede y nos ha podido devolver la vista,la razón y la voluntad ,para ver , recapacitar y huir del degenerado ,depravado y asquerosa impostura el cnc.

      Un cura kikiano o RM NO es un alter Cristo , está imbecilizado por el CNC hasta las heces.,es un alter Kiko Arguello y Cia.Es un hereje peligroso para la Salvación del alma ,disfrazado de cura católico.Forma parte de la falsa iglesia.,como el itinerario cnc.

      Son ,a como dijo la profecía de la Virgen en las apariciones de la Salette..,los sacerdotes han devenido en estiercolero.

      Estamos en la máxima crisis registrada en la historia de la Iglesia.Hay que permanecer fieles a Ella .

      Eliminar
  11. Es increíble como desde un principio los kikotistas empiezan a trabajar el cerebro de los cónyuges sugestionando y repitiendo: tu esposa es tu enemigo, tu esposo es tu enemigo, hasta que logran convencer al matrimonio de tal cosa.

    https://i.blogs.es/fc6b2e/lanaranjamecanica-f1/1366_2000.jpg

    De ahí en adelante es triste y patético ver como empiezan a tratarse los esposos, pierden la intimidad, el respeto, el amor, la confianza, empiezan a rivalizar entre ellos y a reprocharle todo el luno al otro pero delante de todos en los giros de experiencias, sacando sin ningún secreto y respeto hasta situaciones sexuales. Esta pedagogía sólo puede venir del demonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko y sus torcidos catequistas: Tu esposa es tu enemiga, tu esposo es tu enemigo, no lo olvides.

      https://youtu.be/fAsElxRYDAg

      Eliminar
  12. Ya que tanto le gustaba a "la otra mujer", R. Tagore dejó dicho:


    " Es fácil hablar claro cuando no se va a decir toda la verdad ".

    Kiko parece que habla claro... Lo cierto es que miente como respira... A la misma velocidad y compás.

    Está claro que esta entrada es bastante representativa de la vil manipulación que ejercen sobre los pobres captados.
    Ni qué decir tiene, que ordenar odiar al prójimo (cuanto más prójimo más y mejor) se les da de fruta madre.

    Lo que resulta prodigioso sin duda es llegar a compaginar decir que son maestros de cristianos, dando clases magistrales de odio... Increíble!

    -sepul-

    ResponderEliminar
  13. "si te apoyas en tu marido y le pides la vida, experimentarás la maldición."

    A ver... No se puede ser más.....

    Esto es como lo de "ser el último, el peor"....
    Si te sientas en las últimas filas, puede que venga el Rey y te pase delante, quitando él el puesto a algunos presuntuosos que se pusieron por la cara ¿ Hará eso el Rey, o lo mandará hacer, si eres el peor? ¡De ningún modo!

    Así pues, en cuanto al matrimonio, si el marido no se apoya en la mujer, y viceversa, jamás serán dos en una sola carne.
    Si los esposos se apoyan ¿Se están dando, o pidiendo la vida? ¡De ningún modo! La vida viene de Dios, y ninguno oremos añadirle ni siquiera un codo a la medida de nuestra vida. Pero sí podemos hacer que sea más fácil, o más difícil a nuestro cónyuge. Esto último es a todas luces lo que propone K. Que le hagas la vida imposible a poder ser a tu ene... Digo cónyuge.

    Que lo odies!

    Tiene mandanga la cosa, tiene mandanga!!!

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha mandanga. Por eso hay tanta neura en las altas esferas de Kikónides con mantener ocultos los mamotretos.

      Eliminar
    2. Una vez más queda demostrado que, Kiko y sus secuaces son intrínsecamente PERVERSOS ,DEPRAVADOS e Inmorales que han intrumentalizado la religión católica para un proyecto personal de poder vía sustitución , por paralelismo, de la verdadera Fe Católica al interno de la Verdadera Iglesia.

      Eliminar
  14. 22 años y así me siento que los acontecimientos que Dios me da no me gustan quisiera ser otra persona, los catequistas fueron muy perjudiciales al final porque con los que tengo ahora veo que los antiguos eran unos fanáticos y perdí unos 10 años ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo mismo ser fanático que ser dictatorial. El fanático solo siente, piensa y vive para el ente -sujeto u objeto- de su fanatismo, y puede hacer proselitismo para arrastrar a otros a su perturbada vida, pero por lo general es a sí mismo a quien perjudica.

      Por el contrario, el dictador es quien decide como deben sentir, pensar y vivir los demás y las vidas que devora son las de los otros, que son Cristo.

      Eliminar
    2. En ese caso, a los i-responsables del cnc los eligen entre los que tienen maneras de dictadores fanáticos o de fanáticos dictatoriales, lo peor de cada casa.

      Eliminar
    3. Lo exactamente dicho por Anon,hace años por aquì al respecto, es que se trata "de un proceso de curtido".

      Lo cual venía a explicar que por muy " Blandito" que fuese el katekista al final termina siendo como una suela de zapato.

      Personalmente lo pude apreciar después de salir del neo invento, pues vida como los más suaves se iban poniendo más fanáticos con el paso del tiempo y del adoctrinamiento que también reciben constantemente de parte de otros que ya se pervirtieron con antelación.

      Estando dentro no lo aprecias con claridad, en mi caso porque también yo iba degenerando sin darme cuenta hacia una persona totalmente distinta a la que era cuando entré...

      Inevitablemente el proceso es perverso de por sí, porque no es más que un sistema de poder y dominación, por más que lo vistan de seda, gorila se queda.

      Embrutecimiento de las almas, por más capas de brillante barniz que les vayan aplicando. Por eso están tan solos, y cada vez son menos.


      -sepul-

      Eliminar
  15. La estafa del CNC, la idea que venden sobre la imagen de las comunidades que son imagen de la Sagrada Familia se Nazareth.

    Pues la única imagen que esas comunidades dan especialmente las más antiguas de 30 y 40 años de camino son comunidades donde alardean de ser pecadores, donde pululan la rivalidad, el engaño, la mentira etc

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad a todos los hombres de buena voluntad.
    Que con el Rey que viene, con el Señor que se acerca podamos vivir unos junto a otros en humildad, sencillez y alabanza. Viendo en el prójimo a otro Cristo.
    “La vida tiene que ser vivida con bondad, con mansedumbre. Cuando nos damos cuenta de que Dios está enamorado de nuestra pequeñez, que él mismo se hace pequeño para propiciar el encuentro con nosotros, no podemos no abrirle nuestro corazón y suplicarle: «Señor, ayúdame a ser como tú, dame la gracia de la ternura en las circunstancias más duras de la vida, concédeme la gracia de la cercanía en las necesidades de los demás, de la humildad en cualquier conflicto”. Papa Francisco (24.12.2014).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra el oscurantismo23 de diciembre de 2021, 14:04

      Feliz Navidad a ti también.
      Diría que la entrada que acaba de publicarse indica con claridad y con hechos concretos de dónde conviene alejarse para que pueda darse la humildad, sencillez y alabanza y sea posible reconocer a Cristo en el prójimo de misa de 12.

      Eliminar
    2. Si,que podamos vivir juntos pero, NO revueltos en el pecado ,la mentira que viene del demonio disfrazada de buen pastor.Que vivamos en la Luz,sin secreto, sin ocultos sin disimulos.

      Eliminar
  17. Si esa es otra patraña y anzuelo de la secta : "Seras el siervo de Yhave, seras la imagen del hombre celeste" pero la unica imagen que reproduce y forma el CNC al final, es la imagen del hombre pecador el hombre de pecado, y esto nadie puede venir a contradecirlo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Unas de las frases más usadas en esa secta es entre más camino más cuenta me doy que soy más malvado y más pecador, cuando un kikotista oye esto lo primero que dice es vas por buen camino. Parece increíble pero en el fondo la finalidad de ese movimiento pseudocatólico es que seas pecador.. . y a consciencia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro del grupo tienes que aceptarlo todo, si pecan contra ti no puedes expresar tu dolor ni hacerlo ver a tu verdugo, si lo haces eres un soberbio y serás juzgado por los catequistas y por la comunidad, tienes que aparentar que no estás herido y además de eso tienes que ir a pedirles perdón a quienes te destruyeron perdiendo así la dignidad de hijo de Dios y alimentando y alabando el pecado de los cínicos. Es una praxis y pedagógia ambigüa y totalmente anticristiana.

      Eliminar
  19. Pues lo mejor que podéis hacer es no entrar jamás a esa secta y nunca haber entrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, ese es el objetivo de descubrir el arkano en este blog: permitir que lo lea cuanta más gente mejor, para que sepa a qué atenerse antes de decidir entrar en la secta. Hace treinta años no había manera de informarse y no dejarse engañar.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.