miércoles, 1 de diciembre de 2021

Tostón de Adviento 2021 (I)

 

    Hay veces que algo tan simple como leer un mamotreto para trocearlo en cómodas dosis se me hace una labor no solo tediosa, sino también estragadora. Eso es lo que me ha sucedido con el tostonazo de Adviento de este año tan benéfico para las comunidades, el Camino y tal y cual. Pero una vez más aquí está (y a quien le pique que se rasque hasta despellejarse, si le hace falta) el tostón de Adviento tal y como salió de la boquita de pitiminí del equipo internacional el pasado lunes 15 de noviembre de 2021 en la fea y fría sala de usos múltiples de Santa Catalina Labouré, Madrid.

    Primero interviene el sensible y humilde pintor de firmas.

KIKO:

Buenas noches a todos. Comenzamos este encuentro de Adviento.

Hago notar que no dice anuncio, aunque es una reunión publicitaria, dice encuentro, que es más atinado, porque encontrarse, se encuentran, pero anunciar, solo a sí mismos, como siempre.

Estoy contento de veros y de ayudaros a preparar las fiestas de Navidad, y sobre todo este tiempo también de Adviento de preparación a la venida de Cristo.

En su sempiterna actitud de críos chicos, los neocatecumenales necesitan que les guíen de la manita para “preparar las fiestas”. ¡Chiquitines!

Tenemos todos que estar prontos y preparados, cuando menos lo pensemos vendrá el Señor y nos llevará con Él. Pues, qué alegría que hemos conocido a Jesucristo, que ha vencido a la muerte para nosotros y estamos aquí todos resucitados con Él. Esto es algo grande y maravilloso.

No se lo cree ni él, pues quien ha resucitado con Cristo es una criatura nueva que no necesita otro guía ni otra ayuda que Cristo.

Por eso reunirse los cristianos en nombre del Señor, cuando estén dos o tres reunidos, allí estoy yo en medio de ellos, nos ha dicho el Señor. Él está aquí, en medio de nosotros, pues muy bien.

La Biblia dice donde haya dos o tres reunidos en mi nombre, (Mt 18,20) no dice reunidos para escuchar un mitin publicitario (de un producto caducado).

Bueno, pues como siempre, yo diré una palabra si es que el Señor me inspira un poco, de preparación a este tiempo escatológico. El Adviento tiene dos partes, una parte escatológica que nos recuerda que viene del Señor y una segunda parte que es la preparación a la Navidad, la novena de Navidad, el 17 de diciembre comienza la novena de Navidad. Pero hasta el 17, es un tiempo el Adviento, que nos recuerda que viene el Señor y que nos llevará con Él y tenemos que estar preparados para este encuentro con el Señor. Por eso, este tiempo es un tiempo muy importante que nos invita a la primera semana de Adviento a levantarnos por la noche y dar gracias al Señor que nos ha elegido y que nos ha llamado, que nos ha sacado de la muerte y nos ha unido a él por el Espíritu Santo.

Hay que decirles a los niñitos por qué dar gracias y cuando partir la noche, nada de permitirles una relación con Dios libre y espontánea, sino encorsetada y rígida.

Bien, como siempre, hermanos, comenzaremos haciendo una breve presentación, para saber quiénes estamos aquí, para pasar de ser una multitud, a ser un encuentro de hermanos. Entonces, comenzamos la presentación.

Saca la varita mágica y por arte de birlibirloque la multitud -ya sería menos- de desconocidos se convierten en hermanos. ¡Ja! En realidad la presentación sirve para enterarse de cuantos han muertos desde la última reunión. ¡Si es que ya tienen unas edades…!

Bueno, en esta ocasión, además de contar las muertes, la presentación sirve para dar a conocer la recuperación de una hermana que enfermó de Covid durante el embarazo y tan grave estuvo que le practicaron una cesárea en el séptimo mes para poder medicarla a tope sin dañar al bebé. Ambos se han recuperado y están bien, así que la secre de Tudela aprovecha el hecho para adjudicar a una depresiva de kategoría superior el feliz desenlace.

¡Qué poco respeto tienen algunos por los milagros de verdad!

Ya que está con el micro abierto, la secre sigue con el cuento del treta, digo, del tetradoctorado kikótico:

El motivo [de la treta, digo, del tetradoctorado] ha sido la contribución de Kiko al diálogo y amistad entre judíos y católicos. Al final del anuncio pondremos un video, en el que se ve una parte de la investidura del Doctorado y un video de felicitación de varios rabinos holandeses que han estado en las convivencias de la Domus Galilaeae. Es un acontecimiento muy importante para el Camino.

Lo importante debería ser buscar la voluntad de Dios, pero algunos prefieren los oropeles y el éxito. ¿Cómo era aquello de que todo éxito viene del demonio? ¡Ah! Que eso solo aplica a los demás.

Lo mejor es cuando Ascen, sin morirse de vergüenza, suelta:

Tanto “La Sinfonía de los inocentes” como las convivencias de obispos y rabinos en la Domus, han sido acontecimientos a través de los cuales los judíos se han sentido amados por el Camino Neocatecumenal, por la Iglesia Católica.

¿Tan necios son los kikos que alguno se lo creerá?

El último apunte de la secre es para informar a la audiencia -aunque muchos de los presentes lo saben porque fueron “invitados” a vivirlo en directo- de la presentación de un libro varios meses después de su puesta a la venta. Si estarán aburridos que a algo tan prosaico como presentar un libro de notas biográficas lo llama «acontecimiento muy importante para el Camino».

Conviene resaltar su curiosa escala de valores. Unos minutos antes ha pretendido hacer pasar por curación milagrosa la recuperación de una mujer enferma de Covid, pero el acontecimiento “muy importante para el Camino” es la presentación de un libro, no la curación. Me queda claro que ni ella cree en tal intervención milagrera carmelitana, de otra manera sería inexplicable que dediquen tanto tiempo y tanto vídeo a vanidades de treta, digo, de tetradoctores -porque al final les hicieron tragarse un vídeo del tretadoctor (paso de corregirlo)- y a notas biográficas y tan poco a la curación.

Ascen finaliza su intervención con:

 Nos ha parecido muy importante la intervención del Cardenal [en la presentación del libro] y queríamos transmitirla a los hermanos.

Es el pezzimo Mario quien se encarga de la presunta transmisión de la intervención del cardenal. Y nunca mejor dicho lo de presunta, porque lisa y llanamente, Mario corta frases, cercena a su antojo, cambia lo que le da la gana, añade de su cosecha y, en suma lo que él cuenta no es la intervención del cardenal Rouco ni tampoco un extracto de dicha intervención, sino lo que le da la gana a Mario, que llega incluso a la mentira descarada.

Asegura el pezzimo Mario que el cardenal «Ha dicho que siempre que ha habido una renovación en la Iglesia, el Señor ha suscitado santos».

El pezzimo Pezzi miente para tratar de hacer pasar por santos a dos iniciadores que o se valen de tretas o no van a alcanzar el santoral, pero solo hay que escuchar la intervención de Rouco para ver la mentira. Lo que dice el cardenal es que cada ver que ha habido una renovación en la Iglesia y ha surgido algo nuevo, hay una mujer en liza. ¡Una mujer! Eso es lo que dijo y no la mentira que el pezzimo Pezzi cuenta a los niños chicos que lo escuchan fiados de su alzacuellos.

 

36 comentarios:

  1. Mucho comentario y análisis banal y poco del anuncio, que es lo que de verdad interesa.
    Pon más texto del anuncio, que seguro que le ayuda a muchos de los que entran en el foro.
    No quites la posibilidad de que a través de la predicación, gente que visita el blog, vuelvan la mirada a Jesucristo, su Iglesia y sobre todo al Amor.
    Ánimo es tiempo de Adviento, de esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enteras, contreras. Es un encuentro publicitario, no un anuncio y como exactamente todos los encuentros publicitarios habidos desde hace décadas la posibilidad de que al leerlo alguien vuelva la mirada a Jesucristo y su Iglesia es cero, porque lo que se publicita es al sensible que firma lo que no pinta.

      Eliminar
    2. Contra el oscurantismo1 de diciembre de 2021, 15:11

      Este blog no se va a ser cómplice de uno pézzimo que falsifica y falsea las palabras de Rouco Varela, por más que el tal Rouco se prestase a robar el reconocimiento a quien ganó legalmente un concurso internacional.

      En vista de lo cual, como lo que había en la primera parte del tostón publicitario era la falsificación de las palabras de Rouco por parte de un presbikiko italiano, esa parte, por más que las mentiras sean lo que de verdad interesa a algunos kikotizados, no se publica.

      Eliminar
    3. A través de la depredikikación, no es posible volver la mirada a nada que no sea la kikolatría al becerro de oro. Ese "encuentro" no suscita amor de ningún tipo, pues es de kikos y para kikos, nada más.

      Eliminar
    4. Una vez mas Gloria brinda sus acertados y claros comentarios,a los numerosos visitantes del blog que, hoy con el internet, pueden conocer a ciencia cierta el vómito que tragan los enganchados al cnc ;.la realidad engatusante de la mentira y farsa contenidas y que constituyen la esencia del vulgar y soez manipulador de conciencias el invento blasfemador cnc.

      El mismo individuo 14:39.,reconoce implícitamente que este blog es muy visitado , así como su desesperación porque haya alguno que quiera leer sobre la "fe" de unos mediocres fulanos que él venera ,pero que a nadie le interesa , incluso ni al interior mismo del ya super decadente cnc. Más de lo mismo todos los años.
      El fulano pre citado prácticamente súplica a Gloria que le ayude a que los parroquianos y visitantes vuelvan la mirada al cristo según Kiko.una tal Carmen y un curita raro.,al amor que estos cuentistas de vocación quieren brindar, a cambio de dinero diezmado sin autorización eclesial más sometimientos vía miedos y reducción al mínimo minimorum del propio pensary vivir.
      Da solo pesar el desdichado suplicante que está pendiente de cuando sale una nueva entrada del blog .

      Eliminar
    5. Si quieres "anuncio", vete cuando te toca con tu komu y no vengas aquí a seguirlo que es kiko-pecado... además aquí te cuentan la verdad y no la tergiversación que os meten en tales anuncios que acaban siendo el chiste del eclipse.

      Lázaro.

      Eliminar
  2. kiko:
    "Pues, qué alegría que hemos conocido a Jesucristo, que ha vencido a la muerte para nosotros y estamos aquí todos resucitados con Él. Esto es algo grande y maravilloso"

    Pues esto es de locos, el mismo Kiko con Pezzi confesaron que el camino esta en muerte y está atiborrado de pornografia y se inventaron grupos de psicología-ayuda a ver si pueden librarse de la porno.

    Como se contradicen estos falsos profetas, y sus frutos de porno después de 50 años.

    ResponderEliminar
  3. Kiko mismo ya no lo llama anuncio, es una presentación y transmisión de un invento del CNC y de un copia pega vulgar y adulterado en su mínima expresión de lo que verdaderamente la Iglesia Católica anuncia para este tiempo; sin embargo el anónimo 14:39 es el unico que no lo capta, vaya como aliena la secta CNC.

    ResponderEliminar
  4. En este grosería de encuentro solo se transmite la vanagloria y llamar la atención de doctorados de kiko, de libros y falsos milagros de Carmen.
    Esta gente solo quiere que lo oyentes vuelvan la mirada a kiko, a la difunta Carmen , a Pezzi y a Ascensión. Ellos se predican así mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es.
      Del tiempo que malgastamos también nos pedirá cuenta Dios.Es un abuso sistemático de estos 3 sinvergüenzas y sus asociados de robar y cambiar no solo la auténtica Doctrina y Magisterio de nuestra Santa Iglesia sino los tiempos litúrgicos sagrados, más miles de horas a la basura para cumplir con su mágico trípode manipulado para adulterar la Fe Católica y errar el camino de Salvación
      Son depredadores del tiempo de salvación verdadera que tenemos medido por nuestro Señor, y de las mentes y almas .
      Ellos todos son un teatral mito que hay que desnudar y revelar tal cual es por todo medio lícito.
      Son depravados morales y de Fe.No debemos temerles a causa de su posicionamiento dentro de nuestra Iglesia.,antes bien denunciarles con vigor por su degenerada acción perversa engañadora contra los feligreses..

      Eliminar
  5. Que cínicos sinvergüenzas, así como el cura Pezzi tergiversa las palabras del cardensl Rouco Varela así mismo adulteran y le añaden inventos a la Palabra de Dios, todo lo acomodan a su conveniencia para justificar sus mentiras y la manipulación que hacen de las almas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, han tergiversado todo lo que dicen, y más cuando se trata de acomodar cosas que dicen otros a su propio interés. Se convirtieron con los años en expertos en esta manipulación. El problema es que siguen haciéndolo sin percatarse de que hoy por hoy, con un clic se puede comprobar la veracidad, falsedad e incluso plagio de cualquier cosa.
      Si embargo lo que sigue siendo curioso es como los kikozombies más captados, siguen negando tal hecho y aceptando como dogma de fe cualquier cosa que sale de la boca de esta gentuza...y si lo pones en duda eres un "perseguidor", " un endemoniado" o un "legalista"...

      Lázaro

      Eliminar
    2. Lo de "gentuza" queda muy bien en un boca de alguien a quien no le duelen prendas en ofender a su propia familia (repasa tus comentarios).
      Todo un ejemplo para no seguir, ni en el blog ni en su casa (si es que conocen como las gasta en el blog).

      Eliminar
    3. No te pongas nervioso, noni 11:09, y ráscate, que se nota que te pica mucho.

      Eliminar
    4. Estoy totalmente de acuerdo con lazaro 7;10 en que, los iniciadores del CNC ,ellos son tergiverssdores y acomodadores de las palabras de otros o terceros a su propio interés ; que éstos son gente despreciableso para usar su término sinónimo: Gentuza.

      Lamentablemente hay sutanos y fulanos que no aprendieron a leer en la escuela ,y ese tipo de desdichados son presa fácil de demagogos ;aquellos que dicen lo que salga de su boca y los sutanos o fulanos que tontamente lo toman como dogma.

      Eliminar
    5. Si hablamos de ejemplos a seguir, anónimo 11:09 está bien claro de tu parte que ante la honestidad de Lázaro, que expuso sus objeciones ante esos que decían ser katekistas y no eran más que loritos, repetidores de las charlatanerías de unos tahúres de la fe en la fe, trileros que ponen sus mesas en las parroquias católicas que tanto critican, y toda suerte de engaños manifestados claramente en esa turbia manera de decir una cosa a sus captados, y otra muy distinta, según toque, a la jerarquía, y al Vaticano... Tú prefieres a los últimos (que quizás también sean los pedores, o más mal que bien, de los pedores)

      Ni pareces darte cuenta qué, Lázaro deja clara su opción ante su familia cuando no participa en lo que no cree, luchando contra viento y marea ante la adversidad. Por supuesto, habrá que reseñar que esto le provee de sufrimientos. Aspecto que a ti te importa un bledo.

      No la tomas con los que a todas luces están engañando a todos los que depositan su buena fe, su confianza, con mentiras demostradas tantas veces aquí en el blog.
      No te importa que los estatutos aprobados no se cumplan.
      Ni que la intromisión en el fuero interno sea constante... y sonante.
      Ni que las obsesiones, y manías de los tres del trípode acaben plasmadas en las pobres almas que caen en sus fauces..

      Te da igual que oculten cruces no sea que ofendan a otra confesión...

      Te da igual que renieguen de lo que alardean ser (cristianos) cuando les conviene por cualquier razón.

      Que recauden dinero sin control, so pretexto de una figura que no aparece por ningún lado en sus estatutos.... porque lo aprobado es que hagan colectas (no diezmos fijos) en base a algunas necesidades de algunos equipos de itinerantes y poco más... pero de eso: ZAS! Diezmo pol tol careto, pa to kiski. Y con revisión... no sea que se apague tu fe... paga, paga, y paga.

      ¿Para qué? Para las memeces que se le ocurran a todos estos tipejos sin escrúpulos, que los hay, empezando por los iniciadores. Para viajecitos en private jet, and five stars hotels... aliñados con mariscadas, café, copa y puro... Sin dar palo al agua, clear.

      Esos, con esas cosas, y otras más que mejor veremos más adelante ¿No te gusta el caldo? Pos te vas a llevar tres tazas.

      Esos son los que a ti te molan, mazo, además.

      Anda, date una vuelta por tu komu a ver si puedes hurgar en los chismes y chivarte a tus respon o katekistas, a ver si puedes malmeter allí, cosa que no dudo, que aquí, y no lo siento, sino que me complazco en constatarlo, no puedes.


      -sepul-

      Eliminar
    6. Sepul todo esos comentarios los llevas, como otras cienes y cienes de veces al Obispado, o mejor aún al CEE, incluso por carta al Papa Francisco, para que nos digan lo que opinan y tú nos lo cuentes (si tienes lo que tienes que tener).
      Lo demás, por tu parte un desahogo, de berrinche.

      Eliminar
    7. Tranquilo, ya pedirán perdón esos que citas.
      :-)

      Por cierto:
      Yo no cuento a nadie lo que ya sabe, sería aburrido para mambos.

      -sepul-

      Eliminar
    8. anónimo 11:09 ve a decirle lo. mismo a kiko y a sus vasallos los kikotistas que tratan a los hermanos de ser la mierda que los perros dejan en la calle, o cuando se burlaron del Papa Benedicto VXI por su forma de vestir o cuando desearon su muerte porque los iba a poner en cintura.

      Anónimo 11:09 Hipócrita de talla mayor

      Eliminar
    9. Para correr a decirle a su amo lo que nadie se atreve, tendría que tener lo que tiene que tener. Pero ni lo tiene, ni lo espera.

      Eliminar
    10. "Tener lo que hay que tener"

      En los obispados, al menos el de mi diócesis, a lo más que llegaron fue:

      "Os pedimos perdón en nombre de la Iglesia".

      Otros qué, la bella letra escrita en sus bellos papeles publicados se queda en letra muerta, o papel mojado. Porque la manipulación fue pública, las ofensas también, el toqueteo de la intimidad en presencia de terceros, la falta de rigor con los estatutos aprobados por Roma (Ya que el argumento para quitar hierro a su propia responsabilidad como autoridad local fue: "es que están aprobados por Roma")...

      "Tener lo que hay que tener".

      Eres un mezquino miserable, anónimo 17:29, porque sabes muy bien que el juego es entre pillos. La diferencia es que soy consciente del difícil equilibrio de nadar y guardar la ropa por parte de las diferentes autoridades locales que se deben a lo políticamente correcto, a mantener el tipo sin tocar demasiado el tablero por razón de ser por un lado presas de sus directamente superiores, y por otro el miedo las atenaza porque las repercusiones son muy peliagudas, de ignotas consecuencias... en cierto modo la verdad es que no les arriendo las ganancias... no me gustaría estar en su papel.

      Otra cosa son los que deliberadamente son colaboracionistas con la masacre, esos cardenales que prologan la obra del mal, o dan pábulo a los falsos artistas poniendo vidrieras de mierda donde había obras de arte, esos obispos que corren a vacunarse cuando aún no es pertenece, mientras dan master class de empatía, sacrificio por el prójimo, y otras hierbas. Mientras, mantienen su pose de perfil alalimón con la egipcia, porque misifú y sus traviesos chiquillos tintinerantes les llenan espacios y el cajón del parné. Merced a una recaudación nada transparaente, clear.

      De esos, aparte de que tienen lo que hay que tener, es decir, tripas sin estrenar, prefiero no solo no estar en su papel, sino que no tendrían la decencia de aguantarse de pie ni medio minuto frente a la verdad. Hacen muy bien en viajar el viaje de la vida escondidos tras sus ropajes y oropeles.

      Igual que tú, no durarías ni 10 segundos si tuvieras que seguir aupado en la mentira, cuando tuvieras de frente y sin capacidad de esconderte, la simple verdad de que el cnc es una ratonera infecta, un callejón sin salida, un laberinto que solamente tiene entrada.

      Para dar lecciones, e intentar presionar emocionalmente a alguien como un servidor, hay que tener lo que hay que tener, es decir: decencia, y verdades.

      Y eso a ti te viene muy largo, cobarde.

      -sepul-

      Eliminar
    11. Contra el oscurantismo3 de diciembre de 2021, 3:49

      Me sumo a lo dicho por Sepul. Eres un cobarde, 17:29.

      Eliminar
  6. A mi no pe pica absolutamente nada, yo soy testigo de que es verdad que Jesucristo está vivo y resucitado en mi comunidad y en mi vida. Y si a alguien le pica es a ti jilista dañina "el que se pica ajos come

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aquí un fulano unknown 9;43..un clásico ejemplar farsante luterano "católico" o catoluterano made in cnc.,el cual repite la consabida cantinela de lo que es Fe Católica .según el engañador Kiko ,la majadera difunta y secuaces,lo que le dicen sus mentirosos catequistas. Separan la pastoral de la Doctrina y Magisterio ninguneandolas éstas, dañandose y condenandose así ellos mismos pues agreden con ello al Cuerpo de Cristo.,lo mismo que hizo y promovió Lutero.,con la finalidad de engañar y manipular mucho más fácilmente a los feligreses e ir haciendo una iglesia paralela,adúltera,para tener su propia iglesia con su propia doctrina personal y curas rm.reproductores del adefesio.

      Eliminar
    2. Tus palabras te delatan, noni 9:43. No son las palabras del Resucitado, sino de los que reclamaban su cucifixión.

      Eliminar
  7. Si el Unknown de las 9:43 esta "resucitado" cómo serán los que están muertos!!!!!
    Que horror...

    ResponderEliminar
  8. Por ejemplo los sinvergüenzas kikotistas de esta ZONA (y estamos seguros que son todos) todo el año no les duelen prendas en ofender a sus mismos familiares y hablar mal de ellos y calificarlos como que son unos paganazos etc etc .... pero lo más miserable viene a continuación.... al final de todos los años los sinvergüenzas kikotistas buscan a esos mismos familiares de los que hablan mal para irse a vacacionar y que les consten todo.

    PUEDE HABER PEOR "GENTUZA"?? papas del anónimo 11:09

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 2:01 no olvidéis que el mismo Kiko Argüello repite y repite y repite hasta el cansancio a sus vasallos catequistas y seguidores "No olvidéis que sois los últimos de los últimos y los peores pecadores de los peores del mundo" y ellos en obediencia pues lo ponen en práctica siendo los peores de los peores pecadores y pecando contra los otros que son Cristo.

    Tampoco olvidéis que el mismo Kiko Argüello maltrato y humilló en público a Ascensión cuando la presento en sociedad, muy sutilmente y con maldad le dijo que era una bruta. La bruta de tudela.

    ResponderEliminar
  10. Qué más pueden hacer los seguidores del tipo kiko, que se burlo de un Papa por su forma de vestir y deseo su muerte, lo que hacen es seguir su ejemplo!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, que casualidad! de los kikotistas este año me ha llamado la atención que han venido a repetir y a remachar lo mismo en el anuncio de Adviento, eso de tener que ser los últimos de los últimos y ser los peores de los peores pecadores del mundo. Que cansinos, eso ya raya con el descaro.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a los que habeis intervenido den defensa del ataque a mi persona y a mi comentario. La verdad es que pensé en contestar yo al anónimo, pero luego decidí que no merecía la pena seguir el agua a un tipo amparado en el anonimato que resulta ser la misma "gentuza" de la que estoy hablando.
    No obstante y dedicado a él y a otros tantos pululantes que nos siguen con avidez desde la sombra anónima, decirles que en el fondo, creo que su presencia por aquí, donde todo lo que se dice es VERDAD(con mayúsculas), es una señal de que están más cerca de abrir los ojos frente a la mentira que es el neokatekumenado, porque de no ser asi, estaría incurriendo en la desobediencia que no le gusta al Amo.
    Dicho esto y parafraseando al Maicito "ánimo", porque como dice Nuestro Señor Jesucristo, "la verdad os hará libres".

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aro, que tú tengas Amo y pases por el aro, no quiere que otros vivamos como tú.

      Eliminar
    2. ¿Y lo dice un esclavo de su amo, el sensible kk?

      Eliminar
    3. Lázaro, se te defiende porque tu autoridad moral está fundamentada en tu triunfo sobre ellos, en el amor por tu Iglesias y por tu familia que ha aguantado cada embate de la puta secta de mierda. Otros no fuimos ni tan fuertes ni tan afortunados.

      Se te estima, querido Lázaro. Eres un chingonazo hecho y derecho.

      Eliminar
  13. En la secta CNC jamás se les escucha decir convierte pero si les escucha repetir: no os olvidéis sois los peores pecadores de los peores pecadores y los últimos de los últimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que le hacen apología al pecado, es obvio.....

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.