lunes, 29 de noviembre de 2021

La maternidad de Carmen contada por Ascen

 

El pasado 8 de noviembre fue presentado en sociedad el libro de Aquilino Cayuela sobre Carmen Hernández.

Hay que reconocerle a Aquilino la honestidad de no tratar de hacer pasar su escrito por una biografía. Una biografía debe recorrer la vida de una persona y referir tanto las facetas y vivencias positivas como las negativas, por eso, cuando el objetivo es ocultar lo más posible lo negativo en pro de un presunto fervor popular hacia Carmen, no se está ante una biografía, sino ante otra cosa.

Bastantes sillas -de metacrilato- vacías en la presentación. Y el abrigo de Mario por el suelo

Por más que en el acto se mencionase la supuesta importancia de categoría superior de Carmen en la Iglesia, el Obispo de Madrid y sus obispos auxiliares brillaron por su luminosa y deslumbrante ausencia. En su lugar, presidió el acto el jubiladísimo pero todavía amigo cardenal Rouco Varela, el del atropello vergonzante a un artista de prestigio internacional real.

También estuvieron presentes, entre otros, el cesado exobispo de El Callao, el penúltimo hermano biológico de Carmen, Elías Hernández, acompañado de su esposa y su nieta -Elías fue el undécimo hijo de un total de doce, por si alguien se cree que no había familias numerosas antes del CNC- y la directora general de las misioneras de Cristo Jesús -que es una negra, pero no de Nigeria, sino del Congo-, porque resulta que la congregación no se fue al garete a rechazar a Carmen, sino que sigue viva y activa, lo que no puede decirse de la depresiva de más categoría de España y del mundo entero.

La fúnebre mesa presidencial

Tras presentar a los que están en la mesa presidencial y a los elegidos para la primera fila de sillas de metacrilato, Carlos Metola, el postulador de la fase diocesana para hacer pasar a Carmen por santa, se sincera y cuenta que el libro de marras bucea en cincuenta años de Carmen, que murió a los ochenta y cinco. Es decir, no les interesa ella como persona, solo quieren la parte de su vida que gira en torno a un invento que a todos devora. De hecho, en su presentación, Carlos no se centra en Carmen, sino en el dúo kikótico y, por supuesto, hace a Dios responsable de los tejemanejes de dicha pareja de hecho durante cincuenta años.

No hay que hacerle mucho caso a Carlos, también afirma que Carmen no descansaba ni de día ni de noche, lo que es inextricable, puesto que nunca dio un palo al agua, a imitación de otro, pero es que, según Carlos, dedicaba muchas horas -atentos, que es para nota- ¡a preparar las kikotesis! Pues para el resultado obtenido, que no hubiese perdido el tiempo, a lo mejor se hubiese deprimido menos.

Kikono de Carmen sin las falsas manitas de beatorra. Las manchas verdes son cipreses, dicen

Luego le toca a Aquilino Cayuela, que es familia en misión den Berlín, lo que significa que tiene tiempo de sobra para dedicar años a hurgar en los muchos escritos de Carmen y recopilar y ordenar y entrevistar para dar forma a las notas biográficas que contiene el libro. La intervención de Aquilino no tiene nada nuevo: asegura que Carmen era excepcional (pues claro, no se tiene categoría superior si eres normalita), que tenía una honda vocación de servicio a la Iglesia (¿Comor? ¿Y qué le pasó para perder esa vocación?, porque nada más de espaldas a la Iglesia que el gueto del todo aparte), que se lo ha pasado pipa a lo largo de estos cinco años de no tener que currar en otra cosa salvo el libro y, lo que más me ha impactado, que ha querido presentar a una Carmen cercana al lector. ¿Carmen cercana? ¿Cercana Carmen? Me parece que ha fantaseado mucho. Y también -otro más-, hace a Dios culpable y responsable del tinglado surgido de la colaboración de Carmen con Kiko.

Eso sí, quizá debido a que había unos cuantos sacerdotes no presbikikos entre los presentes, todos los que hablaron se han acordado de tildar a Carmen de iniciadora, ni uno solo ha caído en el error de considerarla fundadora de nada.

Kiko dormita durante la intervención del director de la BAC

El tercero en intervenir es el director de la BAC (Biblioteca de Autores Cristianos), quien reconoce que el libro antes que una biografía de Carmen lo es del Camino.

Luego habla Rouco, el responsable de que la catedral de Madrid luzca un adefesio deplorable, que es el único que no lee un discurso escrito sino que improvisa, que asegura nada menos que Carmen “entusiasmaba a las mujeres” y que “era una gran predicadora entre comillas”, lo que debe de ser una muestra de humor gallego. También dice que el libro es “un libro de historia de la Iglesia contemporánea” desde el punto de vista de una mujer, lo que dista mucho de parecerse a una biografía; y reconoce que la aplicación del CVII ha sido muy dramática porque lo que estaba en debate en ese Concilio era la misma concepción de lo cristiano. Y cuenta la anécdota de que en la primera ocasión en que se juntó con Carmen tuvo una gran discusión con ella, porque él dijo que tenían que hacer unos Estatutos y Carmen, tan sencilla, tan humilde y tal inteligente como el cemento armado, se opuso.

"Levántate y tráeme eso" dice Kiko a la secre mientras habla Rouco

La secre roba el cenicero bajo la atenta mirada de Kiko

Y la consecuencia no se hace esperar

A continuación le toca a Kiko, que lee con expresión aburrida un rollo: repite que el responsable de los desafueros cometidos por él y su amiga Carmen es el Espíritu Santo, pasa por la presunta vocación misionera de Carmen que jamás se materializó en toda su vida, cuenta la historia del encuentro de Carmen con el padre Farnés, de su larga excursión por Tierra Santa y de la chabola de Palomeras, donde cuenta la película de la visita del arzobispo Morcillo a su barraca, que es un chisme del que no existe ninguna prueba.

Lo único nuevo es que reconoce que cuando conoció a Carmen hubo enfrentamientos entre ellos (¿y cuándo no?): «ante los primeros enfrentamientos que tuve con Carmen en las barracas, voy a hablar con mi director espiritual, que era entonces un dominico, el superior de Atocha, y sorprendentemente me dijo; “Escucha a esta mujer. Si lo que te dice te parece bien, conviértete y obedécela, si no te parece bien, pues no le hagas caso”». Absolutamente sorprendente que el superior de los dominicos de Atocha tuviese tiempo para ser director espiritual de un vagabundo, pero es que Kiko siempre ha sido un pijo burgués y no se iba a conformar con un curita de barriada periférica.

También se saca de la manga que Carmen «tenía un amor ilimitado por los hermanos del Camino» por el hecho de que «cuántas horas hemos estado escuchando a nuestros catecúmenos, uno a uno, persona por persona» cuando precisamente dedicar tantos años a entrometerse en el fuero interno de tanta gente no demuestra el menor amor ni hacia ellos ni hacia nadie.

Y acaba con la consabida proclama de que Carmen dio su vida por el CNC -n por la Iglesia- y que todos tienen que leer el libro para descubrir a una Carmen desconocida. Como por otra parte en el CNC aseguran que es imposible amar a quien no se conoce, la conclusión es que el desamor de Carmen era correspondido por muchos.

Kiko micrófono en mano

El siguiente en intervenir es Pezzi que tampoco tiene nada nuevo que decir, salvo que aprovecha la ocasión para inventarse santidades: «Quería decir que de joven leí en la escritura: “Intenta vivir con los santos y te irá muy bien”. Vivir con un santo es una experiencia grande, vivir con dos, mucho más». Menos mal que a él no le corresponde decidir ni disponer sobre la santidad de nadie, porque se nota su parcialidad.

Pezzi anima a todos a leer el libro para ayudarles «a conocer más profundamente el misterio de este carisma». Es decir, es un producto de kikos para kikos. Y luego se pone a contar el sueño de Carmen en el que Jesús le pide que lo siga a través de una ventana (ver aquí) y lo feliz y agradecido que está a Señor por haber vivido toda su vida sin hacer otra cosa que servir a Kiko y Carmen de funcionario encargado de los Sacramentos y, también, sin venir a cuento de nada -será que está mayor- hace propaganda del tetradoctorado de Kiko (Pero ¿esto no era para presentar un libro sobre Carmen?), de la casita de campo llamada Domus Galilaeae, de la sinfonía que daña los oídos inocentes…, en suma, un despropósito. Y lo completa con una apología del carisma de abusón de patio de colegio que es el que muestran los iniciadores del Camino. Lo cuenta así: «Otro aspecto que me gustaría subrayar es el celo que animó a Carmen durante muchos años a escuchar junto con Kiko, en ocasión de la celebración de las diferentes etapas, a cada hermano y hermana de sus comunidades en España Italia y Francia, durante horas y horas, con mucha humildad y paciencia -recuerdo ahora lo que dice el Papá Francisco de escuchar. Escuchar a los pobres, escuchar los dolores, los traumas, las cruces-. Es maravilloso que al final del Camino, en la elección, tantos traumas, tantos dolores, sufrimientos padecidos se iluminan delante de la cruz de Cristo y los hermanos descubren en estos sufrimientos, en esas injusticias, el amor de Dios y no se puede renovar las promesas bautismales si no está iluminada la cruz de Cristo. Está una maravilla que hemos visto en todo el mundo entero de todas las culturas».

Traducido del kikoñés, Mario se regodea en los escrutidicios cometidos contra los neocatecúmenos, y al final del Camino, o aceptas los pisotones de los kikotistas o no te revisten de fantasma. 

La secre con gafas de leer

La última en intervenir es la secre de Tudela, que tampoco tiene nada que aportar y se limita a hacer publicidad de Tudela y de Navarra. Bueno, también cuenta el chisme infundado y absolutamente increíble de que hay gente ajena al Camino que considera a Carmen una grande de la Iglesia. Y Ascen, que no va a quedarse atrás, la declara madre de todos los kikokúmenos.

Y para acabar lo que Carlos Metola llama "encuentro", además de animar a comprar el libro, no podía faltar un canto para demostrar que nadie hace gallos peores que los de Kiko. Y el canto solo podía ser el de “Están rotas mis ataduras”.

¿Por qué se pondrían todos en pie para cantar "Están rotas mis ataduras"?


 

102 comentarios:

  1. Al final del encuentro de categoría superior, los presentes se ponen de pie al cantar "están rotas mis ataduras" por una sencilla razón: para poder despegarse del metacrilato, tras un interminable y anguatioso período escuchando las necedades y el autobombo de siempre. Fue su manera de romper las kakaduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puedo evitar, es ver la última foto de la entrada y me suena en la chorla la rola de Don Miguel Ríos:

      "Una mano luminosa
      de neón de color rosa
      se ha acercado a la ciudad.
      A la ciudad de los espejos
      donde jóvenes y viejos
      no se cansan de mirar.
      Y se miran comprobando
      lo bien que lo están pasando
      hasta que ya no pueden ver.

      Que por las calles, las aceras,
      los tejados y las cuevas,
      el neón de color rosa
      se hace cargo de las cosas.

      El dios del rock está cansado
      y un futuro electrizado
      no le para de empujar.
      Y le empuja fuertemente
      con el cuerpo, con la mente,
      sin dejarse rechazar.

      Las pistolas y cuchillos
      entre copas y pitillos
      no tienen nada que hacer.
      Gafas negras dan la nota
      y medias negras en la sopa
      nos dicen cómo hay que ser.."

      Sin embargo, cantaban el destrozado copy paste de Karmele de los arrozales, que rompió sus ataduras a base de fabricar alalimon con K gruesas cadenas invisibles pero muy pesadas, que si miras bien, las observas en todos los fantasmitas tunikados marka K.

      Nueva Ola, nueva Ola... "Nos dicen cómo hay que ser"... Nueva ola...

      Panda de viejales sin escrúpulos, adorando un güey que fuma hierbas, solo pretexto de inflar la cotización de un subprime deprimente.

      -sepul-

      Eliminar
    2. ¿Qué grado de kikotudez o de patanegrez hay que tener para poder estar sin mascarilla?
      Digo, porque en esa misma última foto se ve a algún kikotizado sin mascarilla entre los asistentes.
      ¿También para eso hay niveles?

      Eliminar
    3. "Vamoave",Alejada. A ciertas alturas de las bajuras (by Sepul) lo que importa es si tienes o no tienes "vidaterna" dentro, no si llevas puesta o no llevas puesta la mascarilla.

      Eliminar
    4. Estos hasta en la vidaterna se pasarán kikotizando a todo el que pillen por delante. Si la tendrán o no, eso está por verse.

      Eliminar
  2. Los kikorros siempre manipulan y alteran la Palabra de Dios, siempre han transmitido que Dios te quiere decir algo hasta con ver cagar a un perro en la calle (lo anterior es histórico) o conque te quemen la camisa al plancharla etc etc

    Entonces que les querrá decir Dios con el abrigo del p Pezzi por el suelo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hay que llevarlo al tinte. Es de segundo de kikotina.

      Eliminar
  3. La metacrilática presentación del mismo libro, ha tenido lugar hoy en Roma, en la Basílica de San Pablo Extramuros.

    Nótense las abismales diferencias del recinto, incluso el color de la mesa presidencial es distinto al negro fúnebre, que tanto gusta al kuervo.

    https://www.facebook.com/allimeveran/videos/1236649126744836/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También la fotito de la extinta de kategoría superior es distinta. Los italianos han optado por la que está trucada con manitas de beatorra rezandera.

      Eliminar
  4. Seguid, seguid, que pronto acabais con el Camino Neocatecumenal, estáis a punto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papa Francisco:
      La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
      El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
      La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
      En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
      De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
      Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.
      Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

      Eliminar
    2. El CNC ya tenía gente en contra antes de la llegada de Internet, el solito se echa tierra encima y después le echa la culpa a la endemoniada resto de la humanidad, si se hicieran con amor, no creyéndose superior a los demás grupos, sin separar noviazgos, sin humillaciones en público, sin rajar de sacerdotes, obispos que siendo lo que son, tienen más autoridad que Kiko, itinerantes, catequistas y responsables, sería muy diferente el concepto de los demás con el Camino, que al fin y al cabo es su propio enemigo, pero es más fácil (y autodestructivo) culpar acusando de endemoniados a los demás...

      Eliminar
    3. De momento a Kiko le quedan dos noticieros, y después de él llegará el desbarajuste completo. De modo que ellos mismos acabarán con la obra de un narcisista pletórico de sí mismo.

      Eliminar
    4. El fulano auto denominado abenjacan ,distrae con sus sandeces sobre el contenido de esta entrada ,a fin de que los lectores no tomen conciencia de las falsedades y engaños del invento degenerado que es el cnc, así como la gigante farsa de beatitud de su co iniciadora la soberbia hereje y patana impostora católica la sutana Carmen Hernández.Toda ella un adefesio infernal con máscara religiosa católica.,un artificioso montaje de santidad que fue y es .

      Eliminar
    5. a ver Trento, aqui el fulano Abenjacan. Saludos. Sobre la "soberbia, hereje y patana impostora católica" (te has venio arriba ¿no?, pero bueno, si te has quedao bien....)
      ya hablaremos. Al tiempo

      Eliminar
    6. Y no obstante mil y un libritos sobre la farsante ,la teóloca modernista exibicionista ,la feliz mentirosa amargada, desconstructora de la Fe Católica,pro Lutero y Calvino.,la sutaneja ignorante ,mensa y dunda llamada feata Carmen ,tal cual se queda.

      Eliminar
  5. Vivir con santos??? cuáles santos??? si alardean de ser los peores pecadores del mundo y repiten que el camino no es para santos ni religiosos ni rezanderos sino para pecadores y malvados.

    ResponderEliminar
  6. Para la muestra un botón.
    En pleno escrutinio delante de todos esos retorcidos kikotistas le dijeron a un hermano: Te vemos muy santo y muy buenesito lo mejor es que te vayais de putas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, de putas no, pero un poquito de barro en los ojos .... (no te enfades, es solo una apreciación)

      Eliminar
    2. Estás muy verde en kikadas, abenjacan. Pareces un hijitode al que han tratado con mimo para que sus papis no se enfaden y que, en consecuencia, no tiene ni idea de como es el Kikónides profundo.
      NO te enfades, es solo una apreciación.

      Eliminar
  7. Vemos en el blog a neocatecumenales saltando de ira por decirles la verdad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te confundas, saltar de risa, no de ira, de risa.

      Eliminar
    2. Es una reacción demoníaca saltar de risa, haces bien en confirmar lo que se les está denunciando.

      Eliminar
    3. Diciendo tonterías no tienes precio muchacho.

      Eliminar
    4. Las tonterías son las tuyas y si que tienen precio, precio de perder la libertad y ser manipulado por el movimiento pseudocatólico camino neocatecumenal.

      Eliminar
    5. El tal abejacan da vergüenza ajena, digno de compasión diría Jesucristo.

      Eliminar
    6. El pobre tipo o tipa de nick abejacan es un kikorro más con las neuronas malogradas por el lavado de cerebro del neo-invento

      Eliminar
    7. Ríe, ríe. ... La palabra para el kamino ya se dijo:

      "¿Hasta el cielo te vas a encumbrar? Hasta el Hades caerás"

      -sepul-

      Eliminar
    8. Jajajajaja, no seais malos y, después de leer tanta idiotez, dejad que me ría un poco.

      Eliminar
    9. Os voy a decir quienes son malos, malos son unos como tu que se burlan de los grupos de las Parroquias maltratandolos de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12, malos son unos como tu que se burlaron de un Papa por su forma de vestir, malos son unos como tu que desearon la muerte de un Papa porque éste los iba a poner en cintura, malos son unos como tu que tratan a los Obispos de endemoniados por corregirles, malos, y retorcidos son unos como tu que pecan a consciencia contra el otro (que es Cristo) y alardean y ríen con cinismo de sus pecados y por ser malos.

      Eliminar
    10. Que "casualidad" que la risa te entre cuando alguien publica que estáis saltando de ira...

      Eliminar
    11. Malo es uno como tu que goza burlarse del otro que es Cristo, inclusive cuando presento a Ascensión la trató de bruta. Se sabe de unos que se reían y se burlaban de Cristo en la Cruz. Sigue en desobediencia a tu secta cn entrando a este blog.... que si lo llegan a saber!!!!

      Eliminar
    12. Pero todo eso soy yo?……madre mia, me acabo de dar cuenta. Gracias por abrirme los ojos

      Eliminar
    13. Era solo cuestión de tiempo

      Eliminar
    14. ah, vale, es cuestión de tiempo. pues nada, a esperar

      Eliminar
    15. abenjacan30 de noviembre de 2021, 4:09
      Pero todo eso soy yo?……madre mia, me acabo de dar cuenta. Gracias por abrirme los ojos.
      Era cuestión de tiempo ...!!!!!

      Eliminar
  8. "Y para acabar... no podía faltar un canto para demostrar que nadie hace gallos peores que los de Kiko"

    Pero si la que se ve en la foto canta es la Gorostiza que canta como Kiko estrangulado... jajajaja

    En fin, patético

    Lázaro

    ResponderEliminar
  9. Mirad como esta gente maneja dos fotos de la difunta, una la cual han dejado en la portada del libro y otra a la que hicieron fotoshop agregándole unas manitas para aparentar que estaba en oración (Qué santo lleno del Espíritu Santo pide o deja que le tomen fotos para llamar la atención y presumir que esta orando, solo vanagloria) es claro que la consciencia los acusa y desidieron usar la foto sin adulterar. Lo mismo hacen con la Palabra de Dios, le dan su propia interpretación diferente a la Iglesia Católica, todo lo adulteran y a todo le añaden sus inventos.

    https://i.ytimg.com/vi/xOd29LKNsqU/mqdefault.jpg

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTNGhOZdzDuzQwqPA_8spIwfWJiAMkpaCFOjg&usqp=CAU

    ResponderEliminar
  10. No soy del CNC y desconozco muchos aspectos internos pero TODOS los jóvenes que conozco del CNC están de novios o ya casados con otros miembros del CNC (que ya lo eran, en la mayoría de los casos, o lo acabaron siendo antes del matrimonio). Yo, que no pertenezco al movimiento, cuando he hablado con esta gente que conozco me han llegado a decir que cuando han obedecido han visto la voluntad de dios. En algunos casos creían estar muy enamorados de gente de fuera del CNC y expresan que al obedecer al catequista, que les decía que esa relación no era de Dios, después se dieron cuenta de que éste tenía razón.
    También he escuchado a personas del CNC, en otro ámbitos, que se han dado cuenta de que siempre que han obedecido al catequista, han visto que era la voluntad de dios, o referirse a la parte de la pareja que no es del CNC como persona "del mundo". Y, al final, todos los miembros que conozco del CNC emparejados o casados con gente del CNC. Normalmente a esto me responden que el hecho de vivir la fe en una comunidad, si tu marido-mujer no pertenece, sería muy difícil (¿nadie piensa que, tal vez, lo que esté mal es que resulte o siquiera se plantee difícil el hecho de que uno de los miembros no pertenezca al CNC?). Dicho lo anterior, me pregunto si fuera posible, porque creyérais que lo hay, una publicación en la que se mostrasen presuntas prácticas que se emplean en el CNC para que los jóvenes acaben emparejados con otros del movimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho:
      "No soy del CNC y desconozco muchos aspectos internos"
      ¡Si conocieras esos aspectos internos!
      Las víctimas y testigos del CNC si que los conocemos!!!!!

      Eliminar
    2. Es, de hecho, por eso, que pedido, si los administradores del blog lo creen oportuno, que se escribiera una publicación con esa información... Y siento mucho honestamente el dolor que en muchos ha provocado el paso por ese movimiento. Un saludo.

      Eliminar
    3. Desafortunadamente las cosas no son como parecen, el CNC es por fuera una imagen blanqueada pero al fondo la realidad es otra!!!
      Gracias a Dios los Obispos y Sacerdotes ya vienen tomando distancia con el CNC frente a la decepción al irse enterardo de la corrupción dogmática, doctrinal y de formación de ese movimiento pseudocatólico y pseudocristiano!. el CNC le hace creer una cosa a La Iglesia pero la formación y gestión al interior de cada comunidad es una total modificación y deformación de la sana doctrina. Ha sido providencial la Internet para sacar a la luz pública las denuncias y los atropellos de este caballo de Troya infiltrado en la Iglesia Católica muy astutamente.

      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

      https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

      https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

      https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

      http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

      https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

      https://adelantelafe.com/expulsado-del-camino-neocatecumenal-por-defender-la-fe/

      Eliminar
    4. Se ha comentado en bastantes y variadas ocasiones el "modus perandi" (praxis, en su jerga) para mantener atrapados y subyugados a los jóvenes a fin de que no salgan del gueto. Ningún procedimiento es perfecto y el cnc ha ido añadiendo controles y cortapisas a lo largo de las décadas. Un resumen no exhaustivo es el siguiente:

      Desde que nacen los hijos asisten a las konvivencias de sillas voladoras, a fin de que se traten con otros hijos de.

      También desde que nacen acuden con sus padres a las ukas que valen como 100 frente a las misas, que solo valen como 20. Y desde que aprenden a andar y se vuelven molestos son abandonados al cuidado de niñeras en tugurio común, donde se juntan con los demás niños molestos de las comunidades.

      Desde que hacen la comunión, asisten a las ukas con sus padres, aunque se les reserva un rincón donde son juntados con los demás niños que ya han hecho la comunión. A partir de este momento, para asegurarse de que atiendan a las kikadas, en mitad de la uka se rompe la liturgia católica para que un menda que se dice didáscalo interrogue a algunos de los chicos sobre lo que han escuchado en las lecturas.

      Desde los trece años han de entrar en grupos de padrinos y hacer las kikotesis, tanto si ellos quieren como si no. Los grupos de padrinos son grupos de 8 o 9 chicos de todas las comunidades a cargo de un matrimonio cuyo cometido es interrogarlos sobre su vida afectiva, familiar, amistades, estudios, aficiones... para reconducir lo que sea necesario.

      Además de los grupos de padrinos y de la comunidad, todos los jóvenes están "invitados" a participar un día a la semana por la noche en un sarao que llaman "escrutacio" que consiste en pasar un rato con la Biblia, lápiz y papel ante las narices y luego tener un ágape para que los chicos confraternicen entre ellos.

      Así los viernes por la noche están controlados porque les toca ir a casa de los padrinos, los sábados por la noche también porque toca uka y el domingo les toca escrutacio. Los días pueden variar, pero se trata de que los chicos no tengan ocasión de quedar con nadie de fuera del cnc.

      ¿Parece bastante? Pues no lo es. Por eso también tienen excursiones y campamentos de verano para que los chicos tampoco salgan del gueto en vacaciones.

      Este es el resumen de cómo se consigue que casi todos acaben emparejados dentro del gueto. A ello en abundantes ocasiones se suman los embarazos imprevistos, ya que si ambos progenitores son del cnc, es visto como inequívoca manifestación de diosito para que se casen cuanto antes.

      Eliminar
    5. Pues para ser un gueto no parece muy oculto lo que hacen ¿o es que tú eres del gueto también Gloria G? Seguramente, ya, ya….

      Eliminar
    6. Antes se me ha pasado comentar que las excursiones con jóvenes suelen tener por destino alguno de los kikos lugares: el centro neokiko pintarrajeado por este en su juventud, la tumba de kategoría superior, Ólvega y Tudela, Fuentes del Carbonero... para que los chicos vayan tomando conciencia de que ellos son de una pasta distinta, pues nadie más -nadie en su sano juicio- considera arte lo que hace Kiko.

      Eliminar
    7. Tú si que sabes….. ¿de que comunidad eres Gloria!

      Eliminar
    8. Abenjacan que se te está olvidando que los comentarios no te dan rabia, que te "risa"...

      Eliminar
    9. En el blog, solo hay infinidad de comentarios y ejemplos sobre cómo en kikónides mantienen subyugados y sometidos a los jóvenes. También hay experiencias personales de jóvenes que no pertenecían al cnc, pero mantenían una relación con un miembro de la secta. Aquí han explicado cómo los kikotistas obligan a estos miembros a romper sus relaciones con los no kikos.

      Por ejemplo:

      https://cruxsancta.blogspot.com/2020/06/por-que-es-tan-dificil-el-noviazgo-con.html?m=1

      Eliminar
    10. Noni que dices no ser del cnc: te aconsejo leer los comentarios de la entrada que he facilitado. Como esos, hay montones en el blog. Lee los de Lázaro, él ha padecido en carne propia el tema por el que estás preguntando. Bueno, él y muchos de nosotros.

      Eliminar
  11. También impacta la homilía que el Papa Francisco dio el 15 de mayo 2020 , como hablo sobre grupos que ya están dentro de la Iglesia y que incluso han recibido el visto bueno de los Papas pero han terminado en prácticas que contradicen la sana doctrina de la Iglesia Católica.
    Después de oírlo impacta la gran similitud que tiene su descripción dada con el camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
  12. Lo peor son las cantidades de matrimonios kikos que buscan la nulidad en los tribunales Eclesiásticos debido a la coacción de sus mal llamados catequistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes dar algún dato o estadística que confirme la afirmación que haces?
      Con mi experiencia afirmó que lo mejor son la cantidad de matrimonios reconstruidos por la Iglesia a través del cnc y sus catequistas.
      Todo un Don del Señor.

      Eliminar
    2. Pides algo que tu mismo no aportas, solo aportas tu "experiencia"... ¿y la experiencia en sentido contrario no vale? ¿O solo sirve lo que al kikismo le conviene?

      Eliminar
    3. Ve a tu obispado y pide el dato, noni. Pero tú no podrás aportar información sobre esas supuestas reconstrucciones matrimoniales mágicas. Es lo que pasa con las mentiras, que tienen las patitas cortas.

      Eliminar
    4. 5:45 y 5:57 En el Obispado pregunta las reconciliaciones de matrimonios que se dan y han dado en la Iglesia, en concreto en el cnc y verás lo bien que te hablan, incluso te pueden aportar datos.
      No aporto datos porque a pesar de toda la matraca diaria del blog, aquí tampoco se da ninguno.
      De modo que tan válida es tu palabra como la mía..... Anó

      Eliminar
    5. Pues mira por donde, en mi Obispado no tienen ni idea de reconciliaciones de matrimonios en concreto en el cnc. Ni un dato me han podido dar... Qué raro, ¿no?

      Eliminar
    6. En cambio, de nulidades donde uno o los dos eran del cnc sí que tienen datos. Me los ofrecen anuales, por meses, por parroquias... Ya digo, raro, raro, raro.

      Eliminar
    7. 10:37 No irás al sitio adecuado, pero te digo que no hay nada raro, raro, raro.
      Y sigues sin dar ningún dato, solo opiniones. Repito tan válidas como las mías.
      Lo demás no.vale para nada.

      Eliminar
    8. Mientes, 10:48. En mi obispado no saben nada de reconstrucciones matrimoniales pero están al tanto de lo que gustan las nulidades en el cnc. Eso no es una opinión, es un hecho. Y es contrastable.

      Lo que pasa es que has quedado con el culo al aire y te hierve la sangre, en lugar de ser humilde y reconocer la verdad.

      Eliminar
    9. bueno, por lo menos decid el obispado donde se dan los datos de las nulidades del cinc. eso no os compromete a nada, digo yo. simplemente decís "en tal obispado te dan los datos de las nubilidades del cinc". Y ya esta, todos tan contentos

      Eliminar
    10. Eso es labor kikotista ventilar la vida de los demás delante de todo el mundo en los pasos..

      Eliminar
    11. ¿No te interesa el obispado donde publicitan los matrimonios reconstruidos, abenjacan? ¿Solo te interesa el de las nulidades? Claro, porque sabes que el primero no existe.

      Eliminar
    12. En mi entorno familiar comunitario ya hubo una nulidad pero, como comprenderás, noni, no te daré datos del obispado que la realizó. Eso de hurgar en las intimidades de los demás no es respetable, aunque sea una costumbre muy común en kikónides.

      También conozco no uno, sino numerosos matrimonios kikos que han terminado en separación o divorcio, algunos de ellos con numerosa prole. Es más, tres de esas separaciones se dieron en una súper mega familia que estuvo años en misión. De doce hijos que tuvieron (todos llevados muy jóvenes a la misión o nacidos en ella), tres de los más mayores se divorciaron poco después de casarse con otros kikos. ¿Cómo lo ves?

      Eliminar
    13. Perdona, anonimo 12:20, es que han dicho que en los arzobispados hay datos de las nulidades del cnc, no lo he dicho yo. solamente pido que digan en que arzobispado dan esos datos, no te enfades hombre ....

      Eliminar
    14. Se dice el pecado, no el pecador, aunque en el CNC, se digan las dos cosas delante de todo el mundo...

      Eliminar
    15. No sé si el noni 12:20 se enfada, pero yo no. Y yo tengo contactos en el tribunal de la Rota. Pero lo que sé no lo voy a trompetear.
      A nadie que no se identifique y que no firme un compromiso de confidencialidad le diría más de lo que ya he dicho. Ahora ya sabes las condiciones.

      Eliminar
    16. con la Rota? Joer, que nivel. Gracias por decirme las condiciones.








      Eliminar
  13. El Papa al igual que Kiko miente.
    En una entrevista hace seis años, el Santo Padre aseguró que no veía el televisor debido a una promesa que había hecho a la Virgen. “Televisión no veo desde el año 1990 (se toma el tiempo para responder). Es una promesa que le hice a la Virgen del Carmen en la noche del 15 de julio de 1990”.
    “Televisión no veo”, reiteró más recientemente a Carlos Herrera, en una entrevista con la COPE publicada hace tres meses.
    Para finalmente reconocer que antes del rezo del ángelus dominical con los fieles presentes en la Plaza de San Pedro, pronunció la siguiente frase: “Ahora estaba viendo, en el programa “A su imagen”, una bella reflexión sobre la oración: nos ayudará verla, nos hará bien”.
    Igual, igual que los kikorros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deducimos, por tanto, que el Santo Padre no ve la televisión como norma general, pero que, en ocasiones, hace algunas excepciones.

      https://www.google.com/amp/s/infovaticana.com/2021/11/30/ve-o-no-ve-la-television-el-papa-francisco/amp/

      Si no pones la info entera estás intentando manipular, me da a mi que eres un kiko, intentando dejar en mal lugar al blog, dando la imagen de que aquí se llama mentiroso al Papa...

      Eliminar
    2. 11:38 El periodista hace una deducción, no es lo que afirma el Papa en dos ocasiones.
      Tu estás manipulando. Si no entiendes lo que lees no opines, que es la marca de cs.

      Eliminar
    3. ¿Y como estás tú en la mente del Papa para saber que miente y que como humano que es no ha caído en explicarse mejor? ¿A ti no te ha pasado nunca? ¿por qué pones al Papa a la altura de Kiko? En el primer comentario dices que Kiko miente y en el segundo dices la marca de cs? Tú solito te descubres...

      Eliminar
    4. Alguien que comienza un comentario con un contundente "El Papa al igual que Kiko miente" sabe mucho de manipulación. Así no tiene nada de raro que exija a los demás ceñirse a hechos y datos concretos mientras que él se permite sacar no solo deducciones sino acusaciones a partir de esos hechos y dichos concretos. La hipocresía es marca de cierta kasa.

      Eliminar
    5. 1:10 Alice ¿Lo que vale para el Papa, es solo para él o también para cualquiera?

      Eliminar
    6. 5:19 Sea el Papa, otro pontífice protestante u ortodoxo, son humanos y se equivocan, son y somos todos erráticos y pueden querer decir una cosa y dar entender otra, como el resto de la gente, porque tu digas que el Papa miente, no deja de ser tu opinión y es tan falsa como cuando los kikotistas dicen que si dejas el CNC, dejas la Iglesia. El dogma católico de la infabilidad papal es para cuando habla ex cátedra, el resto del tiempo se puede equivocar. Los primeros erráticos tu y yo.

      Eliminar
    7. ¿Los demás humanos no se equivocan?
      Luego si el Papa, tú y yo, nos equivocamos y no mentimos.... otr@s tampoco mentiran.
      ¿O todo lo que no es literal y contrastado que uno dice, es mentira?
      Me parece que en este foro se aplica al otro la LEY DEL EMBUDO: LO ANCHO PARA MI, LO ESTRECHO PARA TI.
      Y te quedas más pancha que ancha.

      Eliminar
    8. Contra el oscurantismo1 de diciembre de 2021, 7:31

      A ver si lo entiendo, noni 7:19. Tu argumento es que no se produce mentira cuanto un lorokista dice algo tan contrastadamente falso como que si dejas el cnc dejas la Iglesia, por la simple razón de que eo, que es objetivamente falso, solo evidencia un error del lorokista, una equivocación.
      Pero sucede que un lorokista jamás reconoce un error, por lo que solo queda la opción de que miente y lo sabe.

      Eliminar
    9. El kikónimo está actuando como los fariseos que le preguntaron a Jesús para hacerle caer, por la pregunta de doble sentido si era lícito pagar el impuesto al Cesar y solo quiere hacer quedar mal al blog, a través de mentiras y manipulaciones, al igual que los fariseos para tener algo con el que poder acusar al Señor. Cuando empiezan a poner a parir al resto de los grupos, se comportan igual que en la parábola del fariseo y el publicano.

      Eliminar
    10. ¿Conoces aquello la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio? Pues ya sabes Ali.

      Eliminar
    11. ¿Cuales vigas, las que ocultan cualquier destello de claridad en los kikotizados? De esas sabe mucho el kikoni.

      ¿Conoces tú aquello de consejos vendo que para mí no tengo? Pues ya sabes, kikoni.

      Eliminar
    12. Claro que lo sé, lo viví en primera persona en cenas de garantes, comidas y meriendas informales de Kikos, donde el principal tema es ver los defectos del resto de la Iglesia, el CNC es perfecto para saber todo lo que NO se debe hacer.

      Eliminar
    13. El desprecio se aprende en el Camino, el amor al prójimo en el resto de la Iglesia.

      Eliminar
  14. Tela, ese tema...solo el mí ex-komunidad, había tres nulidades cuando yo lo dejé y ya llovió. La nulidad, en el Kkamino está a la orden del día, pero porque interesa.
    Por lo general, sirve para librarte del que "no kamina", y así poder casarse de nuevo con las "hijas de Jerusalén" ( o hijos), más afines.
    La escusa...variadas. Me contaba mi profesor de matrimonial (QEPD), miembro de la Rota, que los del Kkamino podían conseguir nulidad alegando no consumación del matrimonio, incluso teniendo 5 hijos...por lo general la parte no adepta, suele aceptar cualquier motivo que se le impute, con tal de librarse del Neo-sendero para siempre. Por otro lado, civilmente, se podía pactar a cambio cierta pertenencia a grupo ultraortodoxo a la hora de negociar condiciones.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  15. 10.12 si tu obispado te da datos de matrimonios ajenos a ti, aunque pertenezcan al grupo que tu vas, está cometiendo infracción de la Ley Orgánica de Datos Personales, eso quiere decir dos cosas, una que por desgracia y para dejar mal a la Iglesia tu obispo desobece las leyes o dos, tu te lo estás inventando, vamos que los matrimonios de las comunidades van en exclusiva al obispado a dejar en constancia por escrito que se ha reconciliado por estar en el CNC y después vas tú y te enseñan la documentación en exclusiva,para que entre otras cosas y sobretodo, lo puedas presumir en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las nulidades es totalmente diverso, porque las nulidades han de quedar registradas y porque acto seguido alguna de las parte solicita la eficacia civil de la nulidad. Así que en todos los obispados tienen datos sobre las nulidades estudiadas, denegadas y aceptadas... y es curiosa la afición de kikolandia por recurrir a ellas.

      Eliminar
    2. Y por lo visto el kikanónimo tiene acceso a todas las nulidades denegadas y reconciliaciones, hechas gracias al Camino, porque para presumir de conocerlas...

      Eliminar
    3. Existe una cosa llamada estadística. Es decir, no hacen falta datos personales para saber que el porcentaje de nulidades dentro del cnc supera ampliamente cualquier otro grupo de la Iglesia... Eso teniendo en cuenta solo dos factores, siendo el primero de ellos el que hablando con gente que haya kaminado unos cuantos años siempre conocerán casos en su entorno.
      El segundo factor es bastante más recalcitrante, porque la acepción de personas es marka de la kasa, y la propuesta "oficial" Es aguantar dentro del matrimonio hasta lo insoportable, además de injusto. Sin embargo cuando el tema lleva aparejada la presencia de hijo o hija de katekistas, y/o persona de "peso" dentro del neo reino, la maquinaria para solicitar la nulidad se pone en marcha merced al amiguismo y corruptelas de lo más atrevido...

      Te daré sitios por si quieres ir a preguntar, tal aben...
      Cartagena-Murcia, Granada, Sevilla, Madrid, Segorbe... Etcétera


      No digo que vayas a los obispados, con que hables con los katekumenos de los diferentes lugares ya vas apañao...

      Pero claro, para ver hay primero que querer ver, y después no negar lo visto.

      El avestruz tiene un problema con su habitual táctica, que el kulo lo deja expuesto mientras esconde la cabeza....

      -sepul-

      Eliminar
  16. El retorcido abenjacan viene avido de saber as intimidades de las personas, viene buscando información al igual que sus amos los catequistas, morboso corrompido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te equivocas 19:44. ni el más minimo interés de conocer la intimidad de las personas, de verdad créeme, bastante tengo con lo mío.

      Eliminar
    2. Pues entonces en el CNC no es el sitio indicado para ti, pues lo que se hace es ventilar la vida de los demás en convivencias,garantes y pasos..

      Eliminar
    3. "Si no conocemos vuestros pecados, si no os confesais con vuestros hermanos y la comunidad no os conocen vuestra vida y lo que haceis y la de vuestra familia no estáis en comunión".

      Palabras cargadas de sofisma y ambigüedad del equipo de españolotes que vino desde el otro lado del charco a manipular las mentes y las almas, a invadir la privacidad, cosas que están prohibidas por la Iglesia Católica, solo a un sacerdote se le deben confesar los pecados, y mucho menos los pecados de los familiares. Así que abenjacan no te hagas el buey y sigue lamiendo el culo a tus catequistas.

      Eliminar
    4. Ya empieza a defenderse y a mostrar el plumero el falso católico kikorreto abenjacan. obediencia a vuestros amos los catequistas , primero cerrar boca y segundo madre mía si se enteran que estáis por estos blog

      Eliminar
  17. La coacción es el punto más común y determinante en las nulidades de los matrimonios de los pobres kikorros y kikorras : mi primo que pertenecía a esa secta, gracias a Dios fue librado de un sacramento invalido por tomar la decisión de casarse sin libertad, dado que los sinvergüenzas y falsos profetas los kikotistas le metieron en la cabeza la falsa idea que la voluntad de Dios era que se casara con una kikorra de la cual ni estaba enamorado y ni ella tampoco.

    Igualmente en esa secta han llevado a la manipulada gente a dejar sus trabajos y sus estudios.... que esta primero venir a la convivencia o tu trabajo... venir a la convivencia o tu estudio, tu trabajo no te da la vida eterna y tu estudio tampoco... decían.

    Sin embargo esos sinvergüenzas kikotistas si cuidan que sus hijos estudien sin falta a costa de las comunidades, inclusive los envían a estudiar a EEUU, pero para los hijos de un kikorro raso todo esto es idolatría y afectos por sus hijos. Ciertamente son unos desgraciados sinvergüenzas hipócritas.

    ResponderEliminar
  18. Se han fijado que el nick kikorro abenjacan por su inmadurez y estructura psicológica debe ser un chaval de unos 15 años máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente.chaval probablemente. No tiene eso sí el desdichado ,ni estructura sana síquica pues está fanatizado con y por el invento cnc enemigo del catolicismo ,ni fundamentos elementalisimos,primarios,de auténtica Fe Católica.,pues ahí se vive y enseñan solo embustes.,falsedades y abusos de todo orden y calibre.
      El tiempo por si mismo no cambia la realidad ,el mal hecho y bien desecho por los iniciadores Kiko, Carmen y asociados.
      Hoy se ríe de la Fe y la Iglesia,,de Dios ni Kiko,ni nadie se ríe.Lo verán aquí o allá pero lo verán.

      Eliminar
  19. Seguid, seguid, seguid poniendo al descubierto a la secta CNC y a sus seguidores torcidos falsos católicos como el sinuoso abenjacan. Bien por es blog y otros en la Internet!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de sinuoso cínico y descarado.... producto de la kikotina.

      Eliminar
  20. Vaya vaya, a propósito de ese tema: Leyendo pronunciamientos del Kiko Argüello y el cura P. Pezzi sobre la nefasta realidad de las comunidades que están hasta el cuello de pornografia al igual que los seminaristas, es curioso y hasta triste que después de 50 años de bombos y platillos está sea la triste realidad y que ninguno de sus inventos ni dinámicas y el aparente anuncio de Jesucristo que todo lo puede para los kikos haya podido sacarlos de la pornografía, y tengan que ponerse en manos de un psiquiatra, que triste y patético.

    ResponderEliminar
  21. En el movimiento pseudocatólico camino neocatecumenal estan tan faltos de discernimiento que tienen la osadía y la ignorancia de decir que si alguien sale de sus comunidades se está saliendo de la Iglesia.

    Hay un dicho: La ignorancia es atrevida.

    Ningún grupo donde este El Espíritu Santo puede llegar a pronunciar semejante bestialidad.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.