miércoles, 3 de noviembre de 2021

Cuatridoctor

   

El pasado 25 de octubre del fantástico año 2021, la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) invistió como doctores HC al rabino David Shlomo Rosen y a Kiko Argüello. El motivo de la distinción es «poner en valor el encuentro que se ha dado entre dos personalidades, judío y cristiano, que han creído en este diálogo y han puesto su amistad al servicio del bien y la belleza».

Y también se aseguró que una muestra de «los importantes avances de los últimos tiempos en el diálogo judío-cristiano» de los que los neodoctores han sido protagonistas es nada menos que la paparrucha sinfónico-kikotética que hace sufrir a los oídos inocentes.

En suma, pájaros y flores.

Da la casualidad para nada casual de que en dicha universidad hay abundancia de alumnos y, en particular, de profesores aficionados a la kikotina (esto no lo digo yo, lo dice el rector, Daniel Sada), lo que da idea de la objetividad con que fue planteada y aprobada la propuesta de doctorado.

El caso es que el doctorado fue concedido y aceptado en un acto académico que tuvo lugar en el centro de deportes de la UFV ante más de mil personas.

Unos días antes, el 19 de octubre, Kiko había declarado que «El redescubrimiento de las raíces de nuestros hermanos mayores en la fe ha hecho nacer el amor al pueblo judío en los hermanos del Camino Neocatecumenal».

A mí, las declaraciones de amor de los neohermanos me hacen esbozar la sonrisa más irónica. Si pese a tanta palabra de Dios semanal no son capaces de amar a los religiosos de misa de doce, a los que ven y entre quienes conviven, ¿he de creerme que aman al pueblo judío, al que no ven y con quien no conviven?

Pues eso.

En el acto académico de investidura, Florentino Portero, director del Instituto de Política Internacional de la UFV y padrino del rabino David Shlomo Rosen, director de Asuntos Interreligiosos del Comité Judío Americano, expuso que su apadrinado entendió que «tras veinte siglos de profundo desencuentro se daban las circunstancias para tender puentes, pasando paulatinamente de la reconciliación a la fraternidad, desde un profundo y sincero respeto a las creencias de cada cual».

Pero lo cierto fue que, en su discurso, el rabino Rosen habló de reconciliación, no de fraternidad.

Luego fue el turno de Ángel Barahona, director del departamento de Humanidades de la UFV, neocatecúmeno y padrino de Kiko Argüello que dedicó su discurso al recordatorio de la historia del Camino Neocatecumenal, lo que no tenía nada que ver con el asunto de la investidura.

Y el colofón fue la intervención de Kiko, que se trabuca cuando lee y no lee bien, que empezó repitiendo letra por letra la misma declaración que lleva fecha del día 19 de octubre y prosiguió con el consabido cuentito de las chabolas de Palomeras. Es decir, su padrino se podía haber ahorrado el rollo porque Kiko repitió algo que nada tiene que ver con el motivo del doctorado.

Lo peor es que además trufó la historieta con mentiras: «Dios se ha servido de Carmen y de mí para llevar a cabo una obra de renovación de la Iglesia que no es nuestra: es un don del Espíritu Santo». Si fuera un don del Espíritu Santo no habría puertas cerradas ni textos secretos y heréticos en el CNC, pero los hay, luego Kiko miente o se engaña.

Otro tic muy kiko que no podía faltar en su discurso es el de juntar hechos que nada tienen que ver entre ellos como si hubiese una relación de causa-efecto:

«Una vez un ministro de Israel me preguntó de dónde les venía a los hermanos del Camino su amor por el pueblo judío. Creo que es importante explicarlo brevemente aquí.

Todos somos como Abraham, que sale de su tierra sin saber a dónde va: Dios elige a Abraham, le hace una promesa y la Palabra de Dios fecunda, da vida a la historia, la pone en marcha y Abraham debe continuar siguiendo al Señor. Así enseñamos a nuestros hermanos del Camino Neocatecumenal -porque todos somos hijos de Abraham- que éste es el camino de la fe: vivir día a día respondiendo a los acontecimientos de la historia, donde Dios se manifiesta. ¡Los hechos de la historia siempre nos sorprenden!».

¿Qué tiene que ver lo anterior con los judíos? Nada. Abraham era un arameo errante y politeísta.

A continuación, quizá en un intento de encontrar una relación inexistente entre judíos y neocatecumenales, aunque Kiko la extiende a la Iglesia, se pone a pintar el Armagedón según le conviene a él:

«Tenemos una batalla común que librar contra la bestia, la bestia que quiso Auschwitz, que sigue actuando en el mundo y que prepara un nuevo ataque contra la Iglesia y el pueblo judío, un terrible ataque de ateísmo, de negación de Dios. En esta batalla, en esta situación histórica en la que nos encontramos, creo que debemos ayudarnos mutuamente, cristianos y judíos, a estrechar profundamente nuestros lazos para hacer la voluntad de Dios, para redimir esta sociedad, para salvar la familia y la transmisión de la fe a los hijos».

¿Qué pasa con los musulmanes? ¿O los budistas? ¿O las “cienes y cienes” de confesiones religiosas que existen? No interesan. Para la película que monta Kiko la bestia solo va contra la Iglesia y el pueblo judío. ¿Por qué? Porque es lo que conviene a su historieta. Pero también los fieles de las otras confesiones buscan la voluntad de su Dios y están interesados en salvar la familia y la transmisión de su fe a los hijos, por lo que la omisión es un dislate… salvo que Satanás en persona le haya contado sus planes y estos sean solo contra la Iglesia y el pueblo judío, lo que pongo en duda. Sobre todo en lo que se refiere al pueblo judío, ya que supongo que Lucifer está muy satisfecho con su desprecio manifiesto hacia Cristo y su santa Madre.

Y el discursete sigue con el autobombo que le sale de dentro, porque no podía ser de otro modo.

En suma, no fui capaz de concluir la lectura, me indigesté mucho antes de llegar al final.

 

53 comentarios:

  1. Ya decía yo que había que gozar de un estómago a prueba de propaganda empalagosa y recalcitrante, para poder digerir el discursete egocéntrico del polidoktor.

    Yo no pasé de las primeras dos frases mal leídas.

    ResponderEliminar
  2. sus historieta -> su historieta

    ResponderEliminar
  3. "...nada menos que la paparrucha sinfónico-kikotética...".
    El comentario de la pieza musical a la que se refiere, nos indica que es una experta crítica que emite juicios de valor sobre la excelencia tanto de grupos de música, obras y piezas musicales o incluso géneros musicales. Se puede catalogar a Gloria de brillante crítico musical y otras artes, además de teóloga, experta en derecho canónico....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a sorprender: no hace falta estudiar en el Conservatorio para darse cuenta de que la cosa sinfónica esa es realmente mala. Mejor sería que preguntases a cualquier experto en la materia y te informases bien antes de hacer el ridículo solo por animosidad contra Gloria.

      Eliminar
  4. Todo el mundo está equivocado menos tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice el dicho: "quien se pica, ajos come" si la publicación te molesta es una demostración que es verdad, porque si así no lo fuera, pasarías y no le harías ni el más mínimo caso,te dejas a ti mism@ completamente retratad@. Un consejo: hay que pensar antes de publicar...

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo que hay que pensar antes de publicar.
      Por lo que se demuestra que la gran mayoría de l@s que escriben en el blog, no piensan.

      Eliminar
    3. Realmente te pica, ¿eh, 6:29? Y en lugar de reconocerlo con humildad, de ti solo sale el retorcerte como serpiente.

      Eliminar
    4. Otro kikorro abogado del diablo 6:29, que es cuestión de tiempo para que abra los ojos.

      Eliminar
  5. 15 de mayo de 2020.
    Papa Francisco en la Misa celebrada en Santa Marta.

    En el Libro de los Hechos de los Apóstoles - dijo el Papa - vemos que, en la Iglesia, al principio, hubo tiempos de paz", pero "también hubo tiempos de persecución" y "tiempos de agitación". Y este es el tema de la primera lectura de hoy: un tiempo de agitación". Había sucedido que los cristianos que venían del paganismo "habían creído en Jesucristo y recibido el bautismo, y eran felices: habían recibido el Espíritu Santo. Del paganismo al cristianismo, sin ninguna etapa intermedia".

    Pero había cristianos "judaizantes" que "argumentaban que esto no podía hacerse". Si uno era pagano, primero debía convertirse en judío, un buen judío, y luego en cristiano". Y los cristianos convertidos del paganismo no entendieron esto: "¿Pero cómo, somos cristianos de segunda clase? ¿No se puede pasar del paganismo directamente al cristianismo?". Se preguntaban si la Resurrección de Cristo había conducido o no, la antigua ley a una mayor plenitud. Estaban preocupados, turbados, y hubo mucha discusión entre ellos.

    Los "judaizantes" apoyaron su tesis "con argumentos pastorales, teológicos, incluso algunos morales" y "esto cuestionaba la libertad del Espíritu Santo, incluso la gratuidad de la Resurrección de Cristo y de la gracia". Eran metódicos. Y también rígidos". Jesús ya había reprochado a estos doctores de la Ley por hacer a los prosélitos peores que ellos. "Estas personas que eran ideológicas", más que dogmáticas, habían "reducido la Ley, el dogma a una ideología", a "una religión de prescripciones, y con ello quitaron la libertad del Espíritu". Y sus seguidores eran "gente rígida", que no conocían la alegría del Evangelio. La perfección del camino para seguir a Jesús era la rigidez". "Estos doctores manipularon las conciencias de los fieles, las convirtieron en rígidas o se fueron"

    ResponderEliminar
  6. El Papa es contundente en su homilía del 4 de agosto del 2021.

    Papa Francisco:
    "Esto es importante: saber discernir. Tantas veces hemos visto en la historia, y también lo vemos hoy, algún movimiento que predica el Evangelio a su manera, a veces con verdaderos y propios carismas; pero luego exagera y reduce todo el Evangelio a "movimiento". Y este no es el Evangelio de Cristo: este es el Evangelio del fundador, de la fundadora"

    ResponderEliminar
  7. Ya existían doctores y fundadores que predicaban el Evangelio a su manera (una radiografía exacta del movimiento pseudocatólico camino neocatecumenal)

    ResponderEliminar
  8. Quién se está pareciendo más a quién??

    los Judíos a los Católicos?? o los kikos a los Judíos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho jamás he escuchado a kiko y a ninguno de sus vasallos calificarse con el término de soy Católico!!! únicamente lo hacen al incio de las catequesis para engañar a la gente

      Eliminar
    2. Los guetos son radicalmente anticatólicos por su propia naturaleza. Y el cnc es un gueto.

      Eliminar
  9. Todo indica que Kiko pretende más que los Católicos se vuelvan Judaizantes que los Judíos se conviertan en Católicos. ¡Esto está muy claro!
    Por eso el hipócrita cuando ha invitado a los Judíos a comilonas y cenorras en la Domus esconde cualquier signo de Cristo empezando por la Cruz del Señor. son signos tan obvios que todos esos doctorados honoris causa son nada más que una patraña y busqueda de protagonismo. QUE HIPOCRITAS Y FALSOS.

    ResponderEliminar
  10. Que charlatanes!!! el mismo Kiko lo confiesa, todo esto es una amistad del camino neocatecumenal con los Judíos, kiko habla del amor entre los dos sectores pero por ninguna parte se ve que los Judíos estén aceptado a Jesucristo.. . todo lo contrario en el camino neocatecumenal cada día son más judaizantes con sus signos y costumbres, todo esto como siempre bien manipulado como lo saben hacer en el camino argumentando con ambigüedad y sofisma que Jesucristo era Judío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rabino Rosen, que habla en nombre de los judíos, no menciona nada de amistad fraterna, sino de la necesidad de reconciliación dejando muy claro que los ofendidos son ellos y los que tienen que humillarse y reconocer errores son los demás.

      Eliminar
  11. "El motivo de la distinción es «poner en valor el encuentro que se ha dado entre dos personalidades, judío y cristiano, que han creído en este diálogo y han puesto su amistad al servicio del bien y la belleza"

    Lo anterior en el fondo es totalmente falso, es simplemente una amistad de ese grupo Judío con kiko y su secta CNC porque este reconoció a través de una sinfonía el sufrimiento de los Judíos en la segunda guerra mundial, además kiko y su secta CNC hasta miedo les da hablarles de Jesucristo y ni tan siquiera tienen presente la Cruz cuando se reúnen en sus reuniones.

    ResponderEliminar
  12. Kiko:
    "Una vez un ministro de Israel me preguntó de dónde les venía a los hermanos del Camino su amor por el pueblo judío"

    Jajajajajaja, amor?? de los hermanos del camino por el pueblo de Israel?? sin conocerlos y convivircon ellos??? si ni entre ellos mismos se aman, el mismo P Pezzi lo recuerda todos los años pero que Dios los quiere así!
    Ojalá ese Ministro de Israel supiera y conociera en realidad el odio y la hipocresía en que se vive en las comunidades o que fueran testigos del trato de los kikotistas a los hermanos, las vejaciones y burlas en los aberrantes escrutinios, o como maltratan los hermanos del cn a las personas de las Parroquias locales con burla y sorna de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12. etc etc.

    ResponderEliminar
  13. Permanece tan actual el desprecio y la no aceptación de los Judíos por Jesucristo que los hipócritas catecumenos esconden la cruz cuando están con ellos. QUE MAS SEÑAL DE LA FALSEDAD DE ESTOS DOCTORADOS HONORIS CAUSA.

    ResponderEliminar
  14. Un poco de lógica:

    1 - La corriente dominante del judaísmo es el rabinismo
    2 - El rabinismo es el sucesor directo del fariseismo
    3 - Los fariseos odiaban a Cristo, por tanto los rabinos también. Además su odio es perfeccionado a lo largo de los siglos, después de Cristo. Así que es incluso peor ahora que antes.
    4 - El diálogo con el pueblo judío sólo tiene dos salidas: conversión de los judíos al catolicismo, o católicos desnaturalizados (des-catolizados, si existe el término).

    Mientras no se tengan claras estas cosas, nos seguirán metiendo golazos por la escuadra día sí día también.

    A.

    ResponderEliminar
  15. Los ilusos kikorros y kikorras son patéticos, se pueden imaginar que hablando con mis familiares kikorros me aseguraron y están convencidos que los doctorados a los dos amiguetes de whisky, tabaco y mariscadas es debido a que los Judíos se están convirtiendo al Señor Jesús!!!!!!, y así están convencidos y engañados en el cn, esto es para irse a de para tras ¡Plop!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la patraña que los torcidos catequistas le han metido en la cabeza a los ingenuos hermanos desde que Kiko Argüello se empezó a reunir con los Judíos en la Domus. Esta gentuza venía haciendo creer que Kiko era el nuevo mesias redentor para el pueblo de Israel, pero gracias a Dios existe la Internet y se van conociendo realmente como son las cosas.

      Eliminar
    2. Sí, si...eso es tal cual lo dices, están convencidos y a veces hablan de verdaderas conversiones, a modo milagro.
      Recuerdo cuando estuve en Israel, los kates nos contaban historias de que algún conductor de los autobuses que llevaban a los kikogrinos, que cuando oían cantar el shemá, se conmovian tanto que lloraban y pedían hacer las katekesis...en todo el tiempo que pasé allí ninguno de nuestros conductores lloró ( jajajaja).

      Lázaro.

      Eliminar
    3. El guía que le tocó a mi comunidad en el viaje de fin de camino era un judío de Argentina reafincado cuando se forzó el estado de Israel; y el conductor era árabe. Ninguno de los dos lloró ni se convirtió ni nada por el estilo. El árabe creía en Alá y el judío argentino solo creía en la política y en los amigos de EE.UU.

      Eliminar
    4. Pero sí presencié -y fui parte- de un numerito preparado al detalle en el que hubo lágrimas a cargo de algunos neocatecumenales.

      Sucedió el día que nos íbamos de los domus Galilaeae en dirección a Jerusalén. El padre Rino nos reunió para la despedida en la capilla de usos múltiples y allí nos tuvo hasta que le avisaron de que la siguiente hornada de neocatecúmenos había llegado.

      Entonces tanto los chicos que están allí a ver si se arreglan por dentro, como dice Kiko, como los seminaristas como nosotros (los que estábamos ya para partir) fuimos llamados a la recepción de la domus para recibir a los recién llegados.

      El recibimiento consistió en abrumarlos con cantos y palmas de bienvenida. Allí sí vi lágrimas. Señal de que el espectáculo teatral llegó a algunos.

      Eliminar
    5. ¡Mira que les gusta el cirko y la ridikikez!

      Eliminar
  16. En esta historia como siempre, los que buscan engañar y exagerar todo son los catecumenos, el Rabino Rosen expresa con sinceridad sus razones y no va más allá de una necesidad de reconciliación, para nada reconoce a Jesucristo como su Señor o algo relacionado con semejante tema.
    Hablando de otra cosa, qué opináis del doble beso en la mejilla usado y copiado por la secta cnc, o el uso de la barba? causa vergüenza ajena verlos hasta en la calle saludarse así, sabiendo todos que la hipocresía es la carta de presentación entre ellos mismos. para mí que esta costumbre del doble beso (que entre los catecumenos se ve ridícula) hace alusión entre ellos pero al beso de Judas. Lo que falta es que los ridículos catecumenos empiecen a usar kipá, que se dejen crecer las trensas y que guarden en un tefilín en la frente todos los inventos y leyes de kiko y del cnc!!

    https://c8.alamy.com/compes/hmbkpj/meron-israel-18-de-mayo-de-2014-un-judio-ortodoxo-poniendo-en-su-tefillin-cerca-de-la-tumba-del-rabino-shimon-en-la-anual-hillulah-del-rabino-shimon-bar-yocha-hmbkpj.jpg

    De hecho en la secta cnc ya vienen copiando el uso de accesorios judios, es de no te lo puedo creer.

    https://1.bp.blogspot.com/-x17wJ1Ut7bI/T78YtmnteAI/AAAAAAAABLY/4TPhTt7e_DQ/w1200-h630-p-k-no-nu/Guess.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del uso de ornamentos y aparatajes judíos es ya muy común en los kikorros, pero no solo en sus salones sino en sus casas...en casa de mi suegros ( pata negra) con muchos viajes a Israel a sus espaldas como Katekistas, hay de todo, desde el talith como paño dónde poner la biblia, hasta la mezuzhá en la puerta, además de toda suerte de artilugios como candelabros, kipas, torahs...etc que no dudan en usar en las celebraciones domésticas ( incluso el talith puesto, para la bendición final).

      Es una pasada...pero como todo está oculto a ojos de la Iglesia... ahí siguen.

      Lázaro

      Eliminar
  17. Kiko jamás menciona la palabra "católico"...su invento solo se centra en un cristianismo primitivo reacondicionado a su gusto con mucho mejunje judaizante. No reconoce autoridad alguna por encima de la suya, ni por supuesto concilios ( salvo un tergiversado Vaticano II a su gusto), de los que se burla o desprecia sin pudor.
    Su relación con los judíos, se basa exclusivamente en una serie de dádivas continuas que le han conseguido instalarse cómodamente en territorios hebreos pagando abundantemente estás concesiones con el dinero de dudosa procedencia de la todo poderosa fundación familia de Nazaret, afincada convenientemente en Panamá. Todo el mundo sabe que si de algo adolecen los judíos es de su predilección por el dinerín, y de eso precisamente siempre ha dispuesto su kikidad en abundancia a costa de ordeñar ( o vampirizar) a sus seguidores.
    El espectáculo de sobar el lomo que supone la concesión del horroris causa, roza, si lo traslapolamos a la entrada anterior, lo pornográfico ( cada cual intérprete cómo...) todo aderezado con una mediocre kakofonia, surgida de su ego y voz cascada y sus guitarreros y que varios iluminados tuvieron a bien meter en una orquesta. Los verdaderos expertos en música ( he conocido a varios), no dan crédito que semejante mié**a pueda llamarse sinfonía y menos aún representarse públicamente.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien puede aportar alguna fuente que comente o aporte algo sobre la mié** de la sinfonía?
      Si no, va a parecer inventado lo que dice el señor anterior.
      Porque yo he conocido a varios expertos en música y dicen lo contrario.

      Eliminar
    2. Pues ya estás tardando en aportar tú esos "expertos en música que dicen lo contrario". Si no, va a parecer inventado.

      Eliminar
    3. ¿Expertos en música? ¡Jajaja, esa ocurrencia es buena!

      Eliminar
    4. Lázaro como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano.... Muy cruxantino.

      Eliminar
    5. ¿Y dónde están los 'expertos en música' que opinan lo contrario? ¿O es que estás tirando la piedra y escondiendo la mano?
      Muy kiko...

      Eliminar
    6. Qué yo escondo qué, anónimo??
      El "esconder" es muy del Kkamino ( y ya puestos de "anónimos"), llevan 50 años escondiendo todo lo que saben perfectamente que es mala praxis, herético o simplemente contrario a derecho canónico y a la doctrina de la iglesia católica, pero...los kikozombies como tú lo tragais a pies juntillas y os creéis las "persecuciones"...
      Pues nada, solo te diré que sigas viniendo por aquí, pues que este blog se dice la VERDAD y la verdad, dice el Señor, te hace libre.

      Lázaro.

      Eliminar
    7. Exacto, el cnc,sus 3 inmorales y deshonestos iniciadores, esconden porque es una descomunal estafa.El cnc es el oportunista impostor católico que pesca ,desde hace unos 50 años,en el río revuelto de las aguas de la ya condenada herejía del modernismo, aguas que ellos mismos agitan para succionar y ahogar en el fraude las distraídas almas de los parroquianos.

      Estos iniciadores y sus degenerados promotores y defensores ,creen que se pueden reír de Dios,de su Santa Iglesia,de la sangre de miles de mártires de la Fe, de su Magisterio y Doctrina Santa,.de nuestro Señor Jesús.,sin gravísima consecuencias ,no creen en la Justicia divina.
      Y es tal la desfachatez de estos depravados, que creen incluso que se reirán del Espíritu Santo ;forzando y manipulando la beatificacion de la Srta.Carmen,la nueva Teresa de Ávila. Llaman a la impostura; originalidad,a la estafa ; fe adulta y al culto y adoración de Jesús en la Eucaristía; idolatría.

      Eliminar
    8. Lázaro las fuentes (revistas, artículos, podcast de radio, libros, tesis ...) de tus conocidos expertos en música, que defienden tu tesis de que esa mié** pueda llamarse sinfonía, de lo contrario ya sabes cómo vas a quedar.

      Eliminar
    9. ¿Y dónde están tus expertos que opinan lo contrario, noni?

      Eliminar
    10. Noni, las fuentes (revistas, artículos, podcast de radio, libros, tesis ...) de tus conocidos expertos en música, que defienden tu tesis de que esa mié** pueda llamarse sinfonía, de lo contrario ya sabes cómo vas a quedar.

      Eliminar
    11. Es típico de hipócritas y de neocatecumenales reclamar a los demás lo que ellos no dan, ¿verdad, noni 9:48?

      Eliminar
  18. La irrelevancia aún dentro de la vasta Iglesia Católica ha cubierto esa no-sinfonía no-compuesta del líder.

    Las reacciones provienen de no saber si desenvolver fuera de su grupo.
    Lo de no poder expresar una opinión si no eres X fuera del grupo no funciona. Pero los pobrecitos ni se dan cuenta.

    Hay por ahí una homilía te ayer o de hoy del Papa Francesco refiriéndose a aquellos que parece que tienen una licenciatura en chismorreo.

    Personalmente me asombra aquellos que estando todo el día cara a Dios, cuándo abren la boca siguen siendo incapaces de reconocer nada bueno, ni bello, ni verdadero, en el resto de hijos de Dios.

    ResponderEliminar
  19. Lamento la pésima calidad (ortográfica/gramatical) del texto.
    GBoard no siempre me entiende.

    ResponderEliminar
  20. http://abc-apologetica.blogspot.com/2012/11/sinfonia-de-kiko-arguello-de-la-espada.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo indica que Kiko pretende más que los Católicos se vuelvan Judaizantes que los Judíos se conviertan en Católicos. ¡Esto está muy claro!
      Por eso el hipócrita cuando ha invitado a los Judíos a comilonas y cenorras en la Domus esconde cualquier signo de Cristo empezando por la Cruz del Señor. son signos tan obvios que todos esos doctorados honoris causa son nada más que una patraña y busqueda de protagonismo. QUE HIPOCRITAS Y FALSOS.tan solo ver la foto de kiko en la caratula se ve el afán de protagonismo que tiene el tío, cosa contraria a la humildad del Espíritu Santo

      Eliminar
    2. Muy buena la información. Me gusta especialmente la última parte: “Rogamos también por los judíos. Que el Señor Dios nuestro ilumine sus corazones para que reconozcan a Jesucristo, salvador de todos los hombres. Dios omnipotente y eterno, concede propicio que, entrando la plenitud de las gentes en tu Iglesia, todo Israel sea salvo”

      Y también lo de: "Esperando la rectificación y las buenas praxis de todos los movimientos de la Iglesia, ABC Apologética se abstiene de recomendar el Camino Neocatecumenal a sus lectores por su desobediencia a las recomendaciones litúrgicas emitidas desde la Congregatio de Cultu Divino et Disciplina Sacramentorum, extralimitación de sus permisos estatutarios, desaciertos doctrinales y actuales prácticas no conformes al magisterio de la Iglesia Católica".

      Eliminar
  21. ¡ENHORABUENA A KIKO ARGÜELLO! ES UN GRANDE DE LA EVANGELIZACION MAL QUE PESE A ALGUNOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nada menos que el inventor de la evangekikación, mal que pese a algunos. En cambio, cada vez que abre la boca demuestra que de Evangelización no sabe nada, pues solo se predica a sí mismo y sus juguetes: sus pinturas, que pintan otros para que él firme, sus casitas de nueva estétikika tenebrosa, sus músicas que no son suyas, su charanga... Siempre igual, siempre él como centro de Kikónides. Eso no es Evangelizar.

      Eliminar
  22. ¡ENHORABUENA A KIKO ARGÜELLO! ES UN GRANDE DE LA ESTAFA pensé que iba a decir, de acuerdo con el resumen en el panel lateral de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un embaucador, así que... un grande de la embaucación.

      Eliminar
    2. Y de la estafa, también. Porque cobrar mensualmente por vender humo con tufo a kikotina, es una absoluta estafa.

      Eliminar
  23. Hace poco me enteré que el fundador de esa Universidad falleció, en la nota de prensa decía que era Catecúmeno desde antes de fundar la Universidad.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.