miércoles, 17 de noviembre de 2021

Mamotreto de dichos de Carmen (XV)

 

He dejado para el final el tema estrella del discurso carmelitano, el de “la mujer”.  Hay muchas referencias a la mujer en sus escritos, por lo que lo he dividido en dos entradas y he pasado de intentar ordenarlo, está tal cual.

Solo quiero decir que nunca entendí que hubiera quien confundiese las desafortunadas elucubraciones carmenalicias sobre la mujer con una contundente defensa de la singularidad de esta. Un poco de seriedad. ¿Defensa? ¿Singularidad? La supuesta defensa de Carmen consiste en atacar al feminismo con argumentos errados, y en cuanto a lo que hace singular a la mujer, resulta se algo tan poco singular que lo comparte con las hembras de un sinfín de especies.

«La importancia de la maternidad en la mujer la asimila, con una forma y una potencia que no tiene el hombre, a la creatividad de Dios. Por eso, la mujer es por naturaleza religiosa. Cosa que no es el hombre […] La participación que la mujer tiene, por naturaleza, en la creación, que lo más creativo que hay en este mundo, ya os digo, no es el arte, es crear un hijo, un ser humano, dar la vida. La participación que el hombre recibe de la Fuente de la Vida, que es Dios, se realiza en la mujer. Porque la mujer es religiosa por naturaleza. Y es la verdad, porque mira que todos han abandonado a Jesucristo en la cruz menos las mujeres, estas, con su madre, quedaron allí en la cruz a pesar de todo. Y no solo eso, sino que los primeros testigos de la resurrección fueron las mujeres» (Mamotreto de textos de Carmen, p. 122)  

Dicho lo cual, cuando se le presentaba una ocasión para defender de verdad a la mujer, salía con un comentario bien machista:

«Dice San Juan que todo el Evangelio está escrito “para que creáis que Jesús es el Hijo de Dios, y creyendo en Él tengáis vida en su nombre”. O sea, que aquí tenemos un Hijo. Si tenemos un Hijo es que Dios es un Padre. ¿Qué cosa hemos conocido de Dios, al que nadie ha visto? Que es Padre» (Ibid., p. 124).

Si Carmen fuese coherente consigo misma, si hay un hijo, eso conduce a que hay una “fábrica de la vida”, ergo, una mujer y madre, no un padre.

No es el único comentario machista e inaceptable salido de la boquita de Carmen, aquí hay otro:

«La mujer, como tiene una serie de problemas por el pecado, y que solamente tiene solución en Jesucristo, y en redimirse, y tiene mucha influencia la conversión hasta en el paro y en el abrirse a la vida y todo eso. Pero cuando es obligada, obligada, obligada… pues a la mujer se le hace absolutamente imposible. Y lo normal, vosotras ya habéis sido heroicas, lo normal, lo que hace todo el mundo es que se cierra en banda. Por eso, el hombre se va de prostitutas o hace… lo normal en la vida, se cierra en banda, somete al marido a castidad perfecta, y entonces el marido tiene sus prostitutas o sus amiguitas y su poligamia. O sea, que la poligamia no nace solamente por la fuerza del hombre, que somete a la mujer y la esclaviza, sino también porque la mujer le da una patada y le dice: ¡Vete!, así entre cuatro o cinco nos las arreglamos para que estés más tranquilo.»  (Ibid., p. 285).

O sea, que la culpa de las infidelidades es de las mujeres. Y si hay violaciones, no es solo por la fuerza del hombre, sino porque la esposa, que es una pecadora y tiene una serie de problemas, se ha cerrado en banda.

El caso es que para el desbarajuste mental de Carmen lo que dice la Iglesia sobre la mujer, en particular en cuanto a la igual dignidad y a la complementariedad entre esposos, son pamplinitas, se podría decir:

«El Papa es verdaderamente un hombre fantástico con relación a la mujer. Conmigo estuvo muy cariñoso. Le enseñé muchísimas cosas y ya al final le dije: “Padre, este señor lo hace mejor que usted”. Este señor es Bouyer. Y yo quiero ahora que lo traduzcan porque es mucho más importante todavía que eso de representar a “la esposita” y “al esposito”. El problema es mucho más profundo. El misterio de la mujer, que es el misterio de la vida y el ministerio que es el sacerdocio, que es una tontería con relación a lo que es el misterio de la existencia, el misterio de la vida. Y este señor lo estudia muy bien» (Ibid., p. 387).

Como he dicho al principio, me parece una soberana memez sostener que el misterio de la mujer es el misterio de la vida. En primer lugar porque no es algo propio de la mujer, sino compartido con las hembras de casi todas las especies, y en segundo lugar porque se precisa de la participación de un macho para producir vida. Es decir, producir vida no es específico de uno de los sexos, implica al macho tanto como a la hembra.

Pues tan pueril y errado como lo precedente es el discurso carmelitano referente a feminismo que, según ella, busca someter a la mujer a una falsa igualdad al hombre, lo que acarrea, dice ella sin explicar de dónde saca lo que dice, nefastas consecuencias de sufrimiento en la vida de las mujeres.

En el tostón del año 1985 suelta un mitin contra la cumbre de Nairobi (3ª Conferencia Internacional sobre la Mujer, Nairobi, del 15 al 26 julio 1985), que fue publicitado como "el nacimiento del feminismo a escala mundial:

«Hubo en Nairobi la semana anterior un encuentro de la ONU sobre el tema del feminismo. Allí había cientos de mujeres representantes de 173 naciones; hicieron un convenio para llegar a que la mujer tenga la paridad de derechos con el hombre. Esta palabra de “paridad de derechos con el hombre” es otro engaño del siglo. Yo soy por naturaleza antifeminista, y el feminismo de hoy es la estupidez más grande porque lo más grande que tenemos las mujeres es no ser hombre, y resulta que éstas lo que nos quieren hacer es hombre, “machos”. En el Diario 16 del jueves ya he visto el feminismo infiltrándose y moviéndose por España, cuando ya está de vuelta en tantísimos sitios. En este congreso de Nairobi han dicho tantas idioteces que me daban ganas de coger el avión y presentarme allí.

Han hecho el artículo 173 de la ONU. Después de todos los días que han estado allí haciendo discursos y cosas, uno de los artículos más importantes que han sacado, con la esperanza de solucionar estos problemas de las pobres mujeres discriminadas por los hombres, es el Articulo 173: “Los hombres deberán ser capaces de asumir la misma responsabilidad que las mujeres, en la crianza de los niños y en el arreglo de la casa. Para este fin, se deberán crear programas de enseñanza a todos los niveles de los sistemas educativos”.

(…) Todo viene en el fondo por la síntesis marxista que revaloriza el trabajo, solo aquel trabajo que da dinero es un trabajo verdadero, lo demás no vale nada. Yo veo que cuando el trabajo es más interesante es precisamente cuando es imposible calibrarlo por dinero. La pintura, por ejemplo, es muy difícil calibrarla por dinero, porque el trabajo del hombre es muy difícil calibrarlo por dinero. Y si hay un trabajo creativo, más que la escultura y que la música o la pintura, son los hijos; el trabajo que una madre hace por los hijos, eso no se puede pagar con dinero. Y como toda nuestra sociedad está basada sobre el dinero, pues hay cosas que no se acaban de entender, y entonces quieren hacer la paridad del hombre y la mujer calibrada en dinero; tonterías de este calibre que no tienen base. Entre las tonterías que han dicho, ¿Sabéis cuál es el hándicap para poder llegar a esta “paridad” de sexos? ¿Sabéis cuál es la desventaja grande que tiene la mujer en esto según ellos? El UTERO, textualmente lo han puesto. Os lo traduzco: “El mayor obstáculo que existe para que la mujer llegue a la paridad con el hombre, es su papel de esposa y de madre. Y la fatalidad biológica que la acompaña al sexo femenino, o sea, la matriz”» (Ibid., p. 122-123). 

Desafío a quien quiera a que encuentre esa supuesta cita en las conclusiones de Nairobi. Pero cualquier mujer que tenga cada mes una menstruación dolorosa entenderá que su biología es un hándicap que no tiene un hombre. De igual modo, la trabajadora que tiene que pedir un receso en una reunión porque se le sale la leche, se enfrenta a un problema que no tienen los hombres. Esa es una realidad, aunque Carmen no quiera verla.

«Esto no es para comparar hombres y mujeres, que cada vez que se quieren comparar las mujeres caen en la idiotez de todo este feminismo de ahora de igualar, cuando es al contrario. Cuanto más diferente es el hombre de la mujer tanto más se realiza lo que es. Porque sabéis que existen siete sacramentos de la Santa Madre Iglesia, y ¿Sabéis cuál es el primero de todos? Porque todos los sacramentos, que van a representar la obra de Jesucristo, son después de que el hombre ha caído en el pecado y tiene que rehacer Dios la creación a través de Jesucristo. Pero, aun antes de que el hombre haya pecado, ha dado un Sacramento que es el primero de todos, y esto no es una herejía porque también el papa lo ha dicho en Nairobi para atacar la poligamia: “Desde el principio no fue así, hombre y mujer los creó” y cuando ya tiene al hombre y la mujer hechos, después que ha hecho cosas fantásticas en la creación, ha dicho: “A imagen suya los creó”. O sea, el primer sacramento de lo que es Dios, que es la vida, ha sido cuando ha tenido el hombre y la mujer. Por eso, cuanto más diferentes sean mejor encajan, todo lo que hoy quieren hacer de igualdad, etc. Es todo lo contrario, una destrucción de la mujer. Aun los sociólogos y psicólogos inteligentes de hoy ven el peligro de que con todo este follón de feminismo se están sirviendo los Estados y la política para destruir la mujer. Porque destruida la mujer se destruye a la familia y la célula de la familia es la primera célula política de la sociedad, que se puede oponer a la “mamá-estado” y al “papá-estado” en que quieren encasillar a la humanidad entera» (Ibid., p. 127).

El feminismo no es igualar a la mujer con el hombre. ¿Acaso el feminismo ataca la ropa específica para mujeres, o los peinados para ellas o el maquillaje o las feministas no se ponen implantes mamarios? Todo el discurso de Carmen se basa en una falsedad, el feminismo y cualquier persona decente defiende los mismos derechos humanos, deberes y responsabilidades para mujeres y hombres, lo que es muy diferente a sostener que las feministas pretenden ser como hombres. Por eso el discurso de Carmen es errado y falso desde la base, por más que insista en ello.

«Israel es el primero que ya se ve desde el Génesis: “Hombre y mujer los creó” [Gn 1, 27 dice varón y hembra, no hombre y mujer] y son una sola cosa, lo que es la imagen de Dios. Porque es un complemento y una realidad que no se puede decir que es mejor el hombre o la mujer, ni se pueden comparar. Son distintos, cuanto más quieren hacer a la mujer igual al hombre más la arruinan» (Ibid., p. 198).

«Hizo Dios al hombre y a la mujer en una sola carne y les dio a cada uno un “compito” (tarea), un “role” (papel) muy distinto y complementario, que es lo que se quieren cargar hoy: cargarse a la mujer haciéndola igual al hombre. Y resulta que al hombre con una serie de problemas lo están haciendo un pelele también. Porque ahora hay un problema con la virilidad del hombre, terrible, más que el de la mujer. Por cargarse la diferencia de sexos, que es la grandeza enorme de que los dos son una sola carne y que los dos son una unidad perfecta» (Ibid., p. 274).

Aunque es la más repetida, no es la única falsedad en la que incurre Carmen cuando se pone a hablar de mujeres, más bien parece en ella habitual el recurso a la mentira para defender su visceral punto de vista sobre la mujer. Como en el siguiente caso:

«Ya sabéis que quieren hacer a las mujeres sacerdotes, (…) y entre las cosas que dicen estas de Nairobi también, es que claro, Jesucristo cogió a hombres porque aquella época era retrograda, pero ahora que todo ha evolucionado, Jesucristo que era tan estupendo habría elegido a las mujeres para ser curas» (Ibid., p. 130).

Jesucristo no solo no eligió a una mujer para ser cura, tampoco eligió jamás en su vida terrena a un hombre para ese propósito. Y “estas de Nairobi” no dijeron las tonterías que Carmen pretende que dijeron.

Otra falsedad más o quizá desconocimiento sobre las grandes medidas sociales que existen en muchas sociedades occidentales para que la mujer permanezca al cuidado de la familia mientras los hijos son pequeños en lugar de reincorporarse de vuelta al trabajo a toda prisa:

«En esta lucha en la que el marxismo pone que en la base de todas las cosas está el poder y el dinero, entonces el trabajo de la mujer no supone dinero, porque es impagable, a la mujer no se le puede pagar la obra que hace en casa. Los valores que rigen nuestra sociedad son el dinero y el poder» (Ibid., p. 130).

«En Israel, la mujer fue siempre la reina de la casa, de la familia, porque lo más importante en los pueblos es la familia. Ya dice el Éxodo que “libró nuestros hogares, nuestras familias”. La mujer es la reina de la casa y es la que ha mandado siempre en todos los hombres, quieran o no quieran ellos. Porque tiene dentro la fábrica de la vida, el útero, que es lo que la hace a imagen y semejanza de Dios de una forma tan grande: el tener en sí misma la fábrica de la existencia. Porque el hombre entra desde fuera, que es muy distinto a tener el hijo ya dentro. La mujer, que era la reina del hogar y que encima tenía un esclavo que le traía la comida, se cree que es mejor ir ella a estar en un supermercado de cajera o en una banca, cuando no hay cosa más grandiosa que los hijos. Por mucho dinero que hayáis hecho, casas, trabajos formidables, no tenéis otra cosa más grande que los hijos. Y la madre con sus hijos es una labor más grande que ser artista y que trabajar en la televisión, porque está tocando la vida, el ser, el amor, todo» (Ibid., p. 198).

En suma, a Carmen le da igual dejar a los Evangelistas y a los historiadores por necios o mentirosos cuando mencionan el drama de ser viuda en el Israel de tiempos de Jesús, ella se inventa la película de que la mujer era la reina de la casa y todos a jalear la mentira.

 

49 comentarios:

  1. Gracias por la selección de textos, seguramente no son ni los mejores ni los peores. Son los que tú, después de leer ingentes folios de textos, piensas que pueden provocar más burla y escarnio en los lectores.
    Pero te haces un flaco favor y también a tus palmeros, porque lo único que consigues es despertar curiosidad e interés.
    Nini lleva cuidado por si te conviertes, como le ha pasado a tanta gente, después de oír las catequesis de Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni idea, noni. No me he guardado nada para mí, tienes a la vista todo lo que he encontrado en los ininteligibles dichos carmelitanos que hiciese referencia a "la mujer" y, como tú mismo puedes comprobar, no hay un solo comentario de Carmen que pueda conducir a la conversión a nadie con media neurona. Así que tranquilo o, al revés, preocúpate por ti, porque por más que leas y releas lo que te ofrezco vas a seguir tan malvado como siempre, sin convertirte ni un poquito.

      Eliminar
    2. ¿Gente que se ha convertido con los balbuceos de Carmen? Eso sí que sería un milagro de kategoría superior, lástima que sea mentira, como todo lo del cnc.

      Eliminar
    3. El pobre noni 15:41 está escocido y suelta la primera pendejada que se le ocurre. No hay que tenérselo en cuenta, es el prurito que no le da respiro.

      Eliminar
    4. Gloria sabe de lo que habla. Sigue yendo a su comunidad, dónde algunos sabemos de lo suyo. No soporta que la quieran así.

      Eliminar
    5. ¿Convertirse al leer los jeroglíficos de la lunática? En lo único que alguien se podría convertir es en demente, igual que la autora de tales escritos.

      Eliminar
    6. Dime, noni sabihondo, ¿cuál es mi comunidad? Dilo, dilo y demuestra que no tienes ni idea. Se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo.

      Eliminar
    7. Como bien sabes, noni 15:41, eso de que "mucha gente" se convirtió tras oír los perendengues de Carmen son chismes infundados mientras no demuestres los contrario, noni 15:41.
      Así que ya estás buscando pruebas (ja, ja, ja, ja) o quedando como mentiroso.
      Y otra cosa, ¿qué fue lo que falló contigo que no te has convertido ni un poquito tras leer las profundas e insondables mentecatadas.

      Eliminar
    8. Gloria... ¿Tú pidiendo datos? ¿Tú hablando de mentira? Pero si eres la primera que te escondes bajo un Nick y no has dado un paso al frente en años, llevando una doble vida.

      Dilo, dilo...

      Eliminar
    9. Noni, saca primero la viga de tu ojo y deja de calumniar. No puedes acusar a nadie de mentir si no demuestras la mentira, so peca de quedar como calumniador. Y en cuanto a los datos, si no estuvieses tan cegado por el picor que te produce el blog, quizá te darías cuenta de que los datos que pide Gloria se refieren a ella misma. Y el no ser capaz de darlos induce a pensar que el mentiroso es quien presumía de conocerla.

      Eliminar
    10. Contra el oscurantismo18 de noviembre de 2021, 8:56

      ¿Que Gloria diga qué, que no tienes ni idea de quién es ni de dónde está su comunidad -suponiendo que quede alguien-? Me parece que ya te lo dijo: No tienes ni idea. Y eso es lo que más te fastidia, tantos años buscando algo contra ella y no habéis podido.

      Ale, sigue rabiando y rascándote.

      Eliminar
    11. El sujeto 15:41.,confirma lo que jamás ha sido secreto sobre la figura de la nociva oportunista, mentirosa habitual, crasa ignorante cultural,teológica y moral, soberbia altanera,feliz triste y deprimente amargada, sujeta perniciosa repetidora de herejías de antes, ciega cínica indolente e insolente ,apadrinada y promovida en la Iglesia por grupos oscuros al interior del Vaticano.,de que es ella una descarada farsante profeta y falsa catequista Católica.
      Este individuo dice y atesta implícitamente en su intervención , que niña Carmen provoca ,ella misma,con su parloteo y escrito; burla y escarnio en quien la oye o lee.
      Este mismo sujeto denota preocupación de que estas entradas objetivas sobre lo que decía,enseñaba y creía esa individua,pueda o va a despertar curiosidad e interés en investigar más sobre esa figura, así claramente auto revelada, como una incompetente e incapacitada catequista Católica, lo cual descalifica al itinerario catequético que, en teoría, es el invento cnc.
      Por último, advierte el sujeto, que se debe tener cuidado, precaución, de leer o conocer más sobre lo que enseñaba ella pues reconoce que ésta contagia al grado de convertirte en algo o alguien como era ella.Obviamente algo demencial, fatal y de perdición .

      Y viendo ,ellos mismos sus perturbados e inoptizados seguidores de los 3 impostores iniciadores del tal cnc.,no quieren ver.
      Triste final si no enmiendan a tiempo y huyen del falaz y tramposo cnc

      Eliminar
  2. ¿Alguien sabe algo de las Convivencias de Itinerantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lázaro es quien, por su entorno familiar, sabe más de ese tema. Yo solo sé que la convi de kikinerantes ha sido hace poco, justo antes del tostón publicitario de otoño.

      Eliminar
  3. Carmen habla de una figura de mujer completamente opuesta a sí misma: fábrica de vida, reina de la casa y de la familia. Ella nunca fue ni una cosa, ni la otra. En cambio, sí basó sus andanzas en el dinero y el poder, aunque los critique tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo que para Carmen una viuda en Israel, sinónimo de genuina pobreza, era la reina de la casa, hay que tener cuidado con fiarse de sus dichos, porque o su desconocimiento de la realidad era brutal o su cinismo era inconmensurable.

      Eliminar
  4. Carmen al igual que Kiko habla inventos que contradicen la sana doctrina de la Iglesia Católica y lo que está enseña sobre la mujer, el matrimonio, los hijos, la castidad, etc etc,.Todo lo que hablan y transmiten los dos nuevos falsos profetas (declarado por el Santo Padre Pío de Pietrelcina) va en contra de lo que dice la Iglesia Católica, son un par de ángeles de luz. Y qué hay conversiones al oír a Carmen???? vaya, siempre se oía en la comunidad que esta señora no se le entendía lo que hablaba, la gente salía confundida y únicamente riendo de ver el show que se montaban discutiendo y tratándose mal con kiko.

    ResponderEliminar
  5. No se le entendía ni pio, solo generaba risas entre los escuchas, inclusive varias veces sus mismos vasallos los catequistas de la zona nos confirmaban que Carmen era incoherente, esa es la realidad y hay evidencias contundentes:

    https://youtu.be/HvzHabxDNrQ

    ResponderEliminar
  6. Tenéis toda la razón anónimo 19:39,recuerdo muy bien que aquella vez que nos presentaron ese video en una convivencia de inicio de curso, todos reíamos a carcajadas empezando por el equipo itinerante de catequistas. No entiendo por qué el anónimo 15:41 piensa que pueden provocar más burla y escarnio en los lectores si los mismos catequistas del cn eran los primeros en reír viendo y oyendo las intervenciones de la mujer, reconociendo que estaba despistada, lo anterior no es ningún secreto.

    ResponderEliminar
  7. A continuación algunos artículos que inclusive en InfoVaticana denuncian al CNC:

    https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

    ResponderEliminar
  8. El sacerdote autor del libro es, también, director de un blog muy atento a la ortodoxia doctrinal. Y focaliza los dos errores capitales del Camino en una “concepción herética del sagrado misterio eucarístico” – con la misa que se asemeja “en parte a una pascua judía y en parte a un banquete calvinista” – y en una “confusión sobre las distintas formas de sacerdocio”, la común a todos los bautizados y la propia de quien ha recibido las órdenes sagradas, con catequistas laicos, empezando por Kiko, que se arrogan a sí mismos los deberes de los sacerdotes y mandan en todo.

    ResponderEliminar
  9. En 2010, una conferencia episcopal completa, la de Japón, llegó a expulsarlos de su país y cerró su seminario. Y continuó entorpeciendo su camino incluso después de que – en agosto de 2018 – volvieran a la carga con el apoyo del cardenal Fernando Filoni, prefecto de «Propaganda Fide» y ferviente partidario de los neocatecumenales, quien anunció que quería reabrir en la diócesis de Tokio un seminario «Redemptoris Mater», esta vez bajo la jurisdicción directa de su congregación vaticana. Una vez fallido este segundo asalto al Lejano Oriente, Kiko y Filoni lo intentan de nuevo hoy con la construcción del seminario de Macao.

    Sin embargo, mientras tanto han sufrido otro revés en el Océano Pacífico. Allí, el arzobispo de Guam, Anthony Apuron, partidario del Camino Neocatecumenal, recibió un fuerte golpe el pasado 7 de febrero por una condena canónica definitiva por abusos sexuales tras una investigación exhaustiva realizada en primera instancia por el cardenal Raymond L. Burke y en segunda instancia por el papa Francisco. No sorprende que Kiko haya defendido la inocencia de Apuron hasta el final, pero con la destitución del obispo en Guam, también se cerró el seminario «Redemptoris Mater» y la presencia de los neocatecumenales casi ha desaparecido.

    ResponderEliminar
  10. Pero Francisco es alérgico también a los supuestos méritos adquiridos por los neocatecumenales con su inflexible condena de los anticonceptivos. Tan alérgico como para reservarles, en opinión de muchos, la mordaz broma en el avión de regreso de Filipinas: “Algunos creen que para ser buenos católicos debemos ser como conejos. No. Paternidad responsable».

    ResponderEliminar
  11. Otra cosa que no le gusta a Francisco es la confusión entre “foro interno” y “foro externo”. “Es el pecado en el que caen muchos grupos religiosos hoy en día”, dijo el pasado 5 de septiembre en Mozambique, cuando se reunió con los jesuitas presentes en el país. Sin embargo, es precisamente esto lo que hacen los neocatecumenales con sus llamados “escrutinios”, que son de hecho “confesiones públicas que descarnan la conciencia con preguntas que ningún confesor se atrevería a hacer»”, como las definió un arzobispo muy crítico hacia el Camino, Luigi Bommarito, de Catania.

    ResponderEliminar
  12. Además, al pauperista Bergoglio definitivamente no le gustan los enormes gastos que realiza el Camino para congraciarse a los obispos de todo el mundo, por ejemplo, regalando cientos de viajes promocionales a Israel, que culminan con una visita a la espectacular ciudadela neocatecumenal llamada “Domus Galilaeae”, con magníficas vistas al lago de Tiberíades. A esto también puede ser que aludió el Papa cuando, el 5 de mayo de 2018 en la explanada de Tor Vergata, les dijo a los neocatecumenales que celebraban el 50 aniversario del Camino: «Jesús no autoriza desplazamientos con descuento o viajes pagados. A todos sus discípulos solo les dice una palabra: ¡Id!».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.hemerosectas.org/camino-neocatecumenal-12/

      Aquí todo el contenido del artículo

      Eliminar
  13. Des el minuto 2:30 del video de la mujer empieza lo más patético y grotesco de dicha intervención, con kiko como siempre discutiendo entre los dos, tratando de arrebatarle el micrófono y diciéndole basta, hasta las campanas de la Iglesia parecen decirle cállate, cállate. Los mismos kikorros y kikorra que hacen la grabación no pueden evitar soltar las carcajadas.

    ResponderEliminar
  14. La vieja ciertamente venía con demencia senil desde hace muchos años tras, sin hablar de sus comentarios incomprensibles y su obsesión por los viajes interestelares, por las ecuaciones galácticas, velocidades supersonicas, satélites y planetas fantásticos y estupendos, explosiones solares etc etc.

    Por estos lados nos visito un kikocura patanegra (bastante deformado el, como todos) que acostumbraba a decir que a Carmen ya se le había saltado la tecla.

    ResponderEliminar
  15. Ahora se entiende porque los kikotistas son simples loros que repiten las patrañas y los inventos de Carmen y kiko, y es que copian y repiten hasta el maltrato que había entre esos dos.
    Todos los equipos de kikotistas que han pasado por aquí acostumbran a pelear entre ellos y a contradecirse delante de los hermanos, dando un espectáculo bochornoso, patético y además un completo antitestimonio.

    ResponderEliminar
  16. Se nota que los dos del trípode están en las últimas y la secretaria pues.... ahí está. Lo digo porque el otro día en la presentación del libro de karmencita, el kiko y la sekre hablaron con la hoja delante, imagino que para no meter la gamba como siempre. Al pezzi se le ocurre hablar sin hoja y el subconsciente le traiciona diciendo que al final del camino, en la elección, tantos traumas, dolores, sufrimientos, quedan iluminados... pues bien, cuando va a decir dolores quería decir envidias y se calla para decir dolores, osea que después de 25 o 30 años caminando, donde el otro es "Cristo" y la comunidad es uno en " cristo",hay envidias y no están iluminadas, y lo que es peor, que después de acabar el camino siguen las envidias.

    A partir del minuto 10'45

    https://youtu.be/a_IzX8YQtCY

    ResponderEliminar
  17. Señor Pecorelli, gracias por compartir el enlace. Que alegría poder escuchar al Padre Mario, cuantas bendiciones del Camino para la Iglesia y los fieles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni mucha alegría ni muchas bendiciones, son lobos con piel de ovejas, ya Jesucristo previno que vendrían muchos en su nombre engañando a muchos. Predicando por ejemplo la apología al pecado, seguramente por esto hablas de alegría, generaciones de pseudocristianos pecadores a consciencia, justificando vuestro estilo de vida con frases de cajón llenas de sofismas y ambigüedades (Dios nos quiere así pecadores/no hay que cambiar vida... repiten siempre al incio del kerigma corrompido y adulterado que predican)

      Eliminar
    2. Anónimo 2:34, desafortunadamente las cosas no son como parecen, el CNC es por fuera una imagen blanqueada pero al fondo la realidad es otra!!!
      Gracias a Dios los Obispos y Sacerdotes ya vienen tomando distancia con el camino neocatecumenal frente a la decepción al irse enterarse de la corrupción dogmática, doctrinal y de formación de ese movimiento pseudocatólico y pseudocristiano!. el CNC le hace creer una cosa a La Iglesia pero la formación y gestión al interior de cada comunidad es una total modificación y deformación de la sana doctrina. Ha sido providencial la Internet para sacar a la luz pública las denuncias y los atropellos de este caballo de Troya infiltrado en la Iglesia Católica muy astutamente.

      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

      https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

      https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

      https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

      http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

      https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

      https://adelantelafe.com/expulsado-del-camino-neocatecumenal-por-defender-la-fe/

      Papa Francisco:
      La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
      El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
      La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
      En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
      De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
      Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.
      Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

      También impacta la homilía que el Papa Francisco dio el 15 de mayo 2020 , como hablo sobre grupos que ya están dentro de la Iglesia con prácticas corrompidas y retorcidas.
      Después de oírlo impacta la gran similitud que tiene su descripción dada con el camino neocatecumenal.

      -catequistas expulsados (entre muchos otros) por cuestionar y denunciar las praxis, ideologías, doctrinas, aberraciones, ambigüedades, sofismas, falacias, desmadres, dogmas, inventos, pedagógias y enseñanzas torcidas del CNC.

      Eliminar
    3. El individuo 2:34..esta haciendo apología del sadomasoquismo . Al que por su placer muere ,que lo entierren parado.

      Eliminar
  18. Pero si el mismo P pezzi confeso que en su comunidad llevaban 40 años y todavía no se amaban pero que Dios los quería así malvados y pecadores, Igualmente el mismo pezzi confeso que al presente la pornografía se tomó a las comunidades, empezando por los más antiguos, por presbíteros itinerantes, catequistas y seminaristas.
    Es tan grave la situación y la multitud de pornografos en las comunidades que tristemente parece ser que Jesucristo no les sirvió de nada al cn, ya que los mismos del trípode, Pezzi, Kiko y Ascensión están enviando a sus pecadores a centros de ayuda profesional psiquiátrica y psicología a ver si dejan la pornografía

    Vaya anónimo 2:34 que alegría, que bendiciones y que frutos después de tantos años de camino y círculo vicioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de corregirte en algo de suma importancia, noni 3:42.

      Verás, cuando admitieron, tras varios escándalos sonados entre patanegras, que el tema de la pornografía y la homosexualidad se les había ido de las manos, empezaron a recomendar la asistencia a terapia específica para tratar dependencias. Pero el mensaje de este año no es ese.

      Porque sucedió que una cantidad dignificativa de los que acudían a terapia independiente acababan fuera del cnc en cuanto el terapeuta les abría un poco los ojos. Es por ello que corrieron a buscar "terapeutas" de su cuerda y organizar grupos en los que esos "terapeutas" son afines y están sometidos a los jefes, al menos algunos de ellos.

      Y para controlar un poco mejor las cosas, además, a los lorokistas se les dan instrucciones privadas sobre como estar al tanto de quienes se apuntan a esas terapias porque, como ya se ha advertido en este blog, la presunta anonimidad de los tratados es un camelo.

      Eliminar
    2. vaya, aún peor.... el asunto ....

      Eliminar
    3. "tras varios escándalos sonados entre patanegras que el tema de la pornografía y la homosexualidad se les había ido de las manos...".
      Un grano no hace granero, el árbol impide ver bosque y quieres tapar el sol poniéndote un dedo delante del ojo.
      Como es un comentario sin ninguna credibilidad, se queda simplemente en eso.... alguien que quiere destruir a la Iglesia.

      Eliminar
    4. A la Iglesia no le hará ningún mal la desaparición del cn.

      En cuanto a la credibilidad del comentario, tiene exactamente la misma credibilidad que Mario Pezzi cuando menciona a los presbis y chicos irrecuperables que envían a la domus chupiguay, casi todos ellos hijos de patitas negras.

      Exactamente también la misma credibilidad que Kiko cuando reconoce que es un problema que la kikotina no cura y que se necesita terapia profesional.

      Ahora ya sabes contra la credibilidad de quien has escupido.

      Eliminar
    5. Nini chupiguay, sigues sin decir nada, marca de cs (casa satanás).
      La cruxantina tiene esas cosas, hacen desorientarte con cualquier tema. Pero de ahí se sale.

      Eliminar
    6. Anónimo 11:47 cuando a la gente se le pasa el efecto de la kikotina sale del CNC y por eso se tienen que hacer tantas fusiones, en una parroquia de Cádiz han unido a comunidades de dos parroquias más porque ya no saben donde meterlos porque cada vez Kikolandia provoca más rechazo, lo que tiene endomoniar a todo bicho viviente que no piense como vosotros...

      Eliminar
    7. Parece que seas de por el sur. Entonces conocerás sobradamente, la cantidad de Párrocos que no quieren ni en pintura a las cofradías o hermandades y ¿que hacen? Ir a otra parroquia, donde les permiten asentarse.
      Lo mismo ocurre con grupos, movimientos,... si nos quieren o necesitan en un lugar se van a otro.
      Más explicaciones a Monseñor Rafael Zornoza Boy, que te aseguro que te las dará con mucho gusto.

      Eliminar
    8. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¡Qué bajo ha caído el cnc que incluso los defensores acérrimos no dudan en ponerlo al mismísimo nivel de cofradías o hermandades como un grupo de beatorros y religiosos naturales más de la parroquia.

      Ja, ja, ja, ja, ja.

      Eliminar
    9. Eso mismo 13:33 ha habido cofradías se cambian de parroquia y cuando relevan al cura con los que han tenido problemas, vuelven a su parroquia de origen, en cambio el Camino de donde sale no vuelve jamás e incluso ha habido un caso que se hizo una votación entre el resto de grupos para que no volviera el CNC a la Parroquia de San José Artesano en San Fernando, esos son los frutos de Kikolandia...

      Eliminar
  19. Pues a los kikorros y kikorras eso les ha acontecido por trompetear a toda hora con cinismo, soberbia y altivez que son los últimos de los últimos, los peores pecadores de los peores pecadores del mundo pero que no pasa nada porque "diosito" los quiere así!!!!!!. En esta Parroquia solo se les conoce y llaman la atención por la extraña importancia que le dan al pecado y a pecar, predican más del pecado que de Jesucristo; odian todo lo que tenga que ver con la bondad, la piedad, la sana doctrina y la caridad al prójimo, a quien vean por esta línea lo maltratan despectivamente como beatorro, religioso rezandero buena gente. Esa gentuza de ese camino son un sepulcro blanqueado, es patético verlos super engalanados en el vestir para sus celebraciones y reuniones pero por debajo de todas las esas vestimentas solo hay huesos podridos. ciertamentee son una secta e Iglesia paralela

    ResponderEliminar
  20. Mi sabio abuelo decia que cuando el río suena es porque piedras lleva

    ResponderEliminar
  21. Gracias al Señor muchos kikorros incluyendo kikotistas gracias a este blog y a otros que denuncias a los falsos católicos del camino neocatecumenal estan abriendo los ojos y desertando de esa secta.

    ResponderEliminar
  22. El kikorro o kikorra de las 2:34 proximo(a) a abrir los ojos,obvio!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.