viernes, 19 de noviembre de 2021

Mamotreto de dichos de Carmen (y XVI)

 

Sigue el discurso carmenalicio sobre la mujer.

«Eso que os decía yo ayer de que Adán. ¿Dónde estaba cuando la serpiente hablaba con Eva? Es muy importante ¡eh!, porque el Génesis, que no tiene desperdicio por ninguna parte, dice que Adán dio nombre a todos los animales. O sea, tenía poder. Dar el nombre significa poder. Este poder que le había dado, y que es característico del hombre, por eso será la cabeza, tenía poder sobre la serpiente y no realizó la función que Dios le había dado, lo que era la voluntad de Dios en el plan divino. Y por eso, luego pasaremos a esto también, no se llama maternidad responsable sino paternidad responsable. Porque el hombre es muy importante en esta responsabilidad como cabeza. Los dos han sido maldecidos por Dios y los ha echado del paraíso y las consecuencias del pecado llevan sus características. Y no es que Dios invente cosas, sino que el mismo pecado lleva en sí una serie de consecuencias, o sea, que aun así, siendo una consecuencia propia del pecado, ha venido a salvar al pecador. Dios saca de allí un bien. Y lo mismo pasará, que no obstante que los echa del paraíso y se crea la descomunión entre ellos, también ellos empiezan a arrepentirse y Dios les hace una promesa de retorno al paraíso. Y lo que no había hecho Adán, que es pisotear la cabeza de la serpiente, que tenía poder sobre ella, dirá que de su linaje será pisada la cabeza de la serpiente, tendremos al nuevo Adán, Jesucristo, nacido de mujer, que pisará la cabeza de la serpiente» (Ibid., p. 274). 

En este fragmento la lista de mentiras y trampas es grande. Una, Carmen se arroga el poder de conocer la voluntad de Dios para Adán, cuando la realidad es que Adán no recibió encargo alguno de pisar nada, solo de apartarse de un árbol concreto. Eso fue todo. Otro, se dice paternidad responsable porque al ser cosa de los dos se usa el genérico, que nada tiene que ver con la chuminada que se inventa Carmen. Tres, Dios no hace una promesa de retorno al paraíso. Cuatro, queda muy bonito eso de que el linaje de la mujer -porque se refiere al linaje de la mujer, no de Adán- pisará a la serpiente, pero la cita correcta no es nada tranquilizadora: “pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar” (Gn 3,15).

«El hombre no realiza la paternidad más que muy imperfectamente; participa de la paternidad de Dios y no la realiza nunca en sí mismo sino fuera de sí mismo, en la mujer, la mujer tiene entonces una posibilidad que no tiene el hombre de participar en esta paternidad de una forma mucho más grande que él. Porque la paternidad de Dios es su poder de creación» (Ibid., p. 125).

Lo precedente no hay por donde cogerlo. Según leía, pensaba en los rituales de la Pachamama y los ritos mágicos. El hombre puede realizar su paternidad perfectísimamente y la mujer participa de la maternidad de Dios sin tener en ella poder de creación. Y lo siguiente me suena también a rituales paganos de diosas creadoras, madres y vírgenes con invención de falsos sacramentos, que es algo muy del camino:

«Como lo dice muy bien San Gregorio de Nisa, la paternidad de Dios es Virginal, o sea no necesita a nadie que le venga de fuera. Dios realiza su paternidad virginalmente, sin la colaboración de nadie desde el exterior. Por eso, la mujer virgen representa en sí misma, físicamente, en su útero, que es la grandeza enorme que tiene la mujer, tener la fábrica de la vida y de la historia, representa toda la potencialidad humana masculina y femenina. En esto es como si fuera la matriz de la mujer un sacramento, un símbolo en su virginidad del poder creador de Dios. Por eso no os extrañará que Dios, al manifestar a su Hijo a los hombres, lo haga en el seno de una mujer virgen. Y toda la Revelación está puesta de forma que la creación inicia virginalmente y en el Apocalipsis acabará regenerada esta humanidad adúltera recuperando su virginidad. Por eso, la virginidad ha sido una cosa importantísima siempre en la Iglesia desde sus comienzos. Y la virginidad no es una cosa de hombres, sino que es esencialmente femenina. El hombre, y los monjes que luego han querido imitar estas cosas, participan en la virginidad de una forma por analogía; en ellos siempre es en el fondo una forma de castidad. Pero no la integridad física que supone la virginidad de la que es prototipo la mujer. Por ello, la virginidad ha sido siempre en la Iglesia una cosa importantísima» (Ibid., p. 125). 

Ya que salen con tonterías de integridades físicas, la circuncisión va contra la integridad física de los varones. Y lospendientes contra la integridad física del lóbulo de la oreja. Y ya puestos podían declarar la virginidad capilar de quien nunca se depila ni se corta el pelo ni las uñas… Todo sea por conservar la integridad física.

«La mujer sabe bastante del dragón como habéis visto esta mañana en esta “mujer vestida de sol” que es la que ataca el dragón. Y ¿Por qué sea que la ataca siempre el dragón? Ni siquiera la serpiente se dirigió a Adán sino a Eva. ¿Por qué es tan interesante la mujer? Porque la mujer tiene lo que hoy se va a realizar aquí, que es la Iglesia como madre que nos va a coger en sus entrañas. La vida navega en el agua en el útero de la mujer. Aquí las que tenéis hijos tenéis una gran experiencia, la experiencia de creación que tiene la mujer es algo impresionante. Poder dar la vida es un misterio grande, maravilloso que es increíble verdaderamente la vida. Y ¿por qué se persigue a la mujer? Porque la muerte persigue la vida y la serpiente con el veneno de muerte va siempre a la que es la fuente de la vida, a la mujer  (Ibid., p. 460).

Me pregunto qué interés podía tener Carmen en tapar una y otra vez la necesidad del semen del varón para poder gestar una vida y empeñarse en presentar a la mujer como autosuficiente y “creadora” de vida.

«Yo que soy una antifeminista por “natura”, y eso del feminismo me parece una estupidez, como tampoco me gusta la mujer responsable de la comunidad, porque no es tradición de la Iglesia, como en los equipos itinerantes que sea la mujer cabeza, precisamente porque la misión de la mujer es más importante que eso. Figuraos que en Pentecostés, están los apóstoles sobre los que se van a constituir los fundamentos de la institución de la Iglesia, como las doce tribus de Israel, que marcan como una estabilidad dentro del correr de la historia y está allí la Virgen. Y, ¿Quién es más, la Virgen o los Apóstoles? Los Apóstoles son las piedras de la institución, pero hay un espíritu que circunda todo esto. O sea, que tiene la mujer una misión que no se puede comparar o igualar, es otra cosa. Yo a la mujer, cuando se quiere ir a trabajar le digo: ¡eres tonta! El primer santuario es la familia, y allí ella es la reina y la sacerdotisa, y encima tienes un esclavo, un trabajador que te va a buscar alimento para tus hijos. Y la mujer hace en la familia mucha más política que los hombres que están en las cortes» (Ibid., p. 134).

Carmen pretende nada menos que conocer las intenciones del Espíritu Santo en Pentecostés, como si ella hubiese estado presente. Y sus pamplinas sobre mujeres responsables pueden que provengan de que a lo mejor Carmen ignoraba que en la Iglesia primitiva, que nada tiene que ver con las doce tribus que ella se saca de la manga, había diaconisas. De la misma forma, ¿quién es ella para denigrar a las mujeres que quieren o necesitan trabajar?

El año 1988, Carmen la lía más cuando se le ocurre sugerir que en Israel no había sacerdotisas porque la mujer en su casa es la sacerdotisa de la familia. En suma, me vuelve a traer a la mente ritos paganos de la Pachamama, menos mal que el Cristianismo es otra cosa, por más que Carmen trate de liarla: «En Israel, que ha tenido toda una evolución de salir también de la poligamia, el primer santuario para Israel es la familia. Y una verdadera sacerdotisa allí que tiene unas connotaciones especiales en la mujer, que es la MATERNIDAD. Por esto, tiene un papel tan importante dentro de la sociedad para la Biblia la mujer, que es todo lo contrario, esos oficios públicos que tiene el sacerdote en el culto son inferiores para Israel al santuario de la familia. Bueno, no quiero hacer tampoco aquí apologías de la mujer porque es lo que me fastidia a mí, las apologías de la mujer, como si nos tuviera que defender alguien. Son siempre complejos de inferioridad de la gente que justo cuando los hombres quieren ser mujeres y las mujeres quieren ser hombres es porque les falta el ser mujer o el ser hombre» (Ibid., p. 159).

«Los incultos periodistas dicen que la Iglesia tiene que renovarse, que el hebraísmo esta anticuado y que tienen que hacer a la mujer sacerdote, cuando es todo lo contrario. Antes del hebraísmo y del cristianismo había muchas sacerdotisas en todos los ritos y en todas las religiones míticas, como la mujer tiene en su seno la fuente de la vida, era importante, y se hacían muchos excesos sexuales dentro de los mismos cultos, que hoy los jóvenes los están recogiendo en internet y en no sé cuántos. Que Israel quitara las sacerdotisas y el cristianismo también, es ya un avance enorme de respeto a la mujer y de colocarla verdaderamente como reina. Pero sí de anunciadora y salvadora en los momentos de mayor dificultad. Ahora quieren meterla mucho más en la política, cuando la mujer ha estado en la política siempre, porque tiene al hombre en las manos, el hombre que nace lo tienen ellas en sus manos, el hombre del futuro, por lo tanto, tiene la vida y el futuro, por la intuición, por el útero, por todo. Porque para pisar serpientes y escorpiones se necesita una fuerza que tiene el hombre y no tiene la mujer, que es lo que no hizo Adán, pisar la serpiente.

Por eso, la mujer es muy importante. Es tan importante porque tiene al hombre en las manos y porque tiene la fábrica de la vida que es el útero. Y al hombre hay que educarlo a ser inteligente porque si no, no hace más que masturbarse y quererse a sí mismo con el sexo. De esta forma, es cada vez más tonto. Pero si el hombre domina el sexo se hace más inteligente. Por eso, abogamos para que los hombres sean más inteligentes, si es que queréis ayudar a la sociedad de hoy que va a la tercera o a la cuarta guerra mundial» (Ibid., p. 553). 

No lo he entendido, ¿la culpa de la cuarta guerra mundial va a ser de las mujeres que no se quieren quedar como “reinona” de su casa a cuidar de los churumbeles, de los periodistas incultos que quieren sacerdotisas o del calzonazos de Adán que no pisó a la serpiente porque quizás estaba ocupado meneando el grifo?

Carmen, con respecto a la sexualidad del hombre, afirma que ha perdido el norte: «Y eso, es lo que pasa en todos los problemas de los matrimonios, que el hombre no cumple con su misión. Esto es un preámbulo a la castidad, porque la castidad no es para los curas solo, sino para el matrimonio y especialmente es una virtud para los hombres. El instinto sexual del hombre es, sí, fantástico, pero de ahí a tener que estar todo el día haciendo el amor por todas partes y creer que eso es más varonil, más hombre, no, eso es lo más animal pero lo menos hombre, porque Dios ha dado al hombre una cabeza para vencer el instinto. Porque el sexo se realiza con una mujer, que no tiene esos problemas, sino otros. Por eso Dios ha puesto una serie de leyes que veremos mañana, que es importantísimo la castidad en el matrimonio y que a eso le llama al hombre, sobre todo. Más que a la mujer, porque la mujer sí que tiene un instinto de conquistar al hombre, y hará una serie de astucias para conquistarlo, que esto también entra dentro de la maldición: “padecerás atracción hacia tu marido”. Pero luego, casada y tal, la maternidad representa muchos problemas a la mujer, muchos dolores de parto, muchas consecuencias antes y después. Que el hombre no respeta, porque le parece a él que tiene derecho en el matrimonio a hacer todo, y no le importa si la mujer está mal o está bien» (Ibid., p. 257).

No sé qué clase de entorno familiar conocería Carmen, pero lo que dice es que el hombre -en genérico y referido a cualquier matrimonio- abusa de su fuerza física y violenta a la mujer. A Dios gracias esto no suele ser así, al menos no fuera de las comunidades de los peores.

Y todavía tiene más palos contra los hombres: «Misericordia, yo lo he dicho ochenta mil veces y lo vuelvo a repetir, la misericordia no tiene que ver con el corazón, en hebreo “raham” es la matriz [No. Son entrañas, sin precisar de qué tipo]. La matriz es la que es capaz de engendrar la vida, no el corazón, el corazón es importantísimo y sin él no podemos vivir y todo lo que quieras, pero la que engendra la vida es la matriz. Dios genera eternamente al Hijo, sin principio y sin fin. Dios es espíritu puro, sin materia. Antes que ser creador y que ser omnipotente, se ha revelado es un Padre, uno que engendra al Hijo. ¿Entendéis esto lo grandioso que es? Las paternidades vuestras y tal son ridículas, sexuadas y exteriores, es una imagen pálida de lo que es la paternidad de Dios. Por eso, Jesucristo dirá: “No llaméis a nadie padre” (Mt 23, 9)» (Ibid., p. 343).

En el tostón de 1994 hace una interpretación viciada del problema de la bomba demográfica: «El problema no es que somos muchos, sino que somos asesinos» (Ibid., p. 290).

La Tierra está siendo esquilmada, los ecosistemas destruidos, las especies se extinguen, el clima cambia… Eso no es consecuencia de los abortos, sino de la sobrepoblación y del consumo compulsivo.

«Es importantísimo ver que el problema que tienen hoy todas las naciones es la muerte. Y la muerte no la soluciona ni el comunismo ni el Bush ni nadie porque es un problema inmenso que nace de quitar a Dios y poner en su lugar el dinero como base de la sociedad, así, no darán jamás de comer a África sino al contrario: meterán la muerte en el útero de la mujer africana para que no tenga hijos» (Ibid., p. 609).

Cuando no se está para la caridad y esas cositas, al menos, por pudor, se debería callar. ¡Cuántas niñas no necesitarán preocuparse de no tener hijos porque habrán muerto desnutridas antes!

27 comentarios:

  1. Que inmensa capacidad tenía está rarísima sujeta.,la charlatana del útero fábrica.,para hablar al peso de su volátil lengua viperina.Dijo en vida la tipa lo que quería ,por eso hoy se oye lo que nunca habría querido.Sus seudos catequesis públicamente eran poco conocidas, hasta que llegó internet con gente honesta y de corage,y se sacaron a luz tantas mentiras y farsas de ella y socios del peligroso cnc.Sean " beatas " la farsa y la mentira y póngase esta al lado de altar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Y eso, es lo que pasa en todos los problemas de los matrimonios, que el hombre no cumple con su misión. Esto es un preámbulo a la castidad, porque la castidad no es para los curas solo, sino para el matrimonio y especialmente es una virtud para los hombres. El instinto sexual del hombre es, sí, fantástico, pero de ahí a tener que estar todo el día haciendo el amor por todas partes y creer que eso es más varonil, más hombre, no, eso es lo más animal pero lo menos hombre...
      ...Dios ha puesto una serie de leyes que veremos mañana, que es importantísimo la castidad en el matrimonio y que a eso le llama al hombre, sobre todo."


      Ya no entiendo nada. Habla de castidad en el matrimonio, del instinto animal del hombre por el sexo. Pero no es eso lo que luego pregonan en las kikotesis, sino todo lo contrario: que la mujer tiene que ser sumisa y estar dispuesta a abrirse de piernas cada vez que su macho tenga ganitas, por la obligación que tiene la mujer de engendrar kikines como koneja.
      ¿Eso no es de animales?

      "Pero luego, casada y tal, la maternidad representa muchos problemas a la mujer, muchos dolores de parto, muchas consecuencias antes y después. Que el hombre no respeta, porque le parece a él que tiene derecho en el matrimonio a hacer todo, y no le importa si la mujer está mal o está bien»

      Esto me deja más descolocada todavía. ¿Habéis oído en alguna miserable ocasión decir esto a un kikotista? ¿Cuándo uno de ellos, que obviamente son todos hombres, se preocupa por el bienestar de la mujer y/o madre? Jamás, y Carmen tampoco lo hizo. Al contrario, además de ser obediente, exigen a la mujer que también se mantenga bien dispuesta a dar placer al marido, a parir como koneja y a ser chacha gratis.

      Carmen estaba peor de lo que yo creía.

      Eliminar
    2. Esa fulana feliz amargada era una vividora., charlatana., de útero fábrica en quiebra , improductivo,pues quiso a las otras lo que no quiso o no alcanzó para ella,una farisea de categoría superior que jamás movió un dedo suyo para ser la chacha de ninguna familia conejera del amoroso adulto cnc., hipócrita, Solo buscó su figureo repitiendo y enseñando antiguas y modernas herejías y ocultando el auténtico Magisterio y Doctrina Católica.

      A esa clase de gentuza moral evidentes siguen los abducidos fanáticos del cnc

      Una chacha en misión cnc, pasó 20 años siendo la criada de hijos de un zángano catequista itinerante y su mujer, gratuitamente, sin seguro social.ni fondo para su pensión.,fue convencida por estos iniciadores del cnc, de que Dios la quería en misión., dejó todo ., tardó 20 años en salir de su posesión kikiana., huyó .,pero el daño es ya irreparable.

      Eliminar
  2. Uno de los muchos vicios de los inventores del cn es inventarse y añadir historias y cuentos a las Sagradas Escrituras como si fueran realidad, acá vemos como Carmen de la manera más vulgar y descarada añade situaciones inexistentes a la Palabra de Dios... ¡Que horror!, el mismo atrevimiento y maña lo tienen kiko y por supuesto los kikotistas, tal osadía la han copiado en general todos los neocatecumenales y es normal oírlos como los sinvergüenzas le añaden inventos y fábulas a la Palabra de Dios como si nada!. Así mismo como adulteran y se inventan su propia interpretación para las Sagradas Escrituras así mismo se inventan su propia interpretacion para la historia de la vida de los demás, cayendo en errores y equivocaciones garrafales. Inventarse, predicar y enseñar acontecimientos que no están en la Palabrade Dios es GRAVISIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal aberración no la cometen ni siquiera los protestantes

      Eliminar
  3. "Carmen, con respecto a la sexualidad del hombre, afirma que ha perdido el norte"

    El colmo de la hipocresía:
    Con que autoridad moral viene esta sra a hablar de sexualidad y castidad??? cuando después de 50 años los mismos Pezzi, Kiko y Ascensión han confesado la triste realidad de pornografia en la que estan sumidas las comunidades, llegando a enviar a la gente a institutos de ayuda profesional porque definitivamente el invento llamado camino neocatecumenal fracaso y no logro dar la conversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante esos 50 años,la insistencia con el tema sexual (que es una de las obsesionesdel cnc, junto con la obedienciay el dinero) ha sido exagerada. Las preguntas públicas de índole íntima, tanto a matrimonios como a solteros, el usar la sexualidad como un arma de manipulación, el sacar el tema sexual a todas horas, al final han terminado creando un monstruo libidinoso y desenfrenado, al que no pueden controlar, sobre todo entre seminaristas y hombres solteros.

      Ahí tienen sus frutos.

      Eliminar
  4. Así es, a un hermano lo expulsaron del CNC por pertenecer a Cáritas internacional, los depravados kikotistas en plena convivencia de curso le dijeron que el camino no era para caridades y esas cositas de beatorros y gente buena.
    A la final mucho mejor para él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi Parroquia Cáritas estaba inexistente, o para ser mas exactos en la UVI, y fue precisamente miembros del CNC, quienes le hicieron la RCP.
      Vamos que la reanimaron y la pusieron a funcionar maravillosamente bien, y ahí siguen.
      Y el Párroco más contento que unas pascuas y jamás oí a los catequistas, responsables, cantores.... decir nada en contra, todo lo contrario. Eso es un hecho concreto.

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja, ja. ¡Qué risa, tía Felisa! En mi comunidad, la única persona que colabora con Cáritas lo hace en otra parroquia, porque los kikotistas no quieren ni oír hablar de que se emplee el tiempo en otra cosa que no sea el cnc.

      Eliminar
    3. ¡Ah! Lo mío también es un hecho concreto.

      Eliminar
    4. 14:21 Da igual que se ría que no, eso es lo que pasó y sigue pasando. No sólo en mi Parroquia, sino en otras muchas que conozco, de las que no conozco no puedo hablar.

      Eliminar
    5. Claro, claro, por eso no das datos, no sea que se te vea aún más el plumero.

      Eliminar
    6. 4:14 Precisamente este foro no se caracteriza por dar datos en ninguna de sus afirmaciones.

      Eliminar
    7. Los kikotretos expuestos no son datos, qué va. Las paranoias impresas de tus amos son inventos (de ellos, no del blog) que usan para mantenerte ajilipollado.

      Sigue rascándote, de algo te servirá.

      Eliminar
  5. "Las paternidades vuestras y tal son ridículas, sexuadas y exteriores,"

    ¡Jajaja! Me gustaría saber qué pasaría si alguno de nosotros le repite esta frase a un kiko, sin decirle que es de Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Las patrañas que predican en la secta cn sólo pueden venir de satan, la vieja habla y cuestiona el afán por tener sexo pero al mismo tiempo los desgraciados incitan a tener una vida sexualmente activa para procrear y procrear cada 9 meses.
    Son unos desgraciados, primero dicen deja de estar teniendo relaciones sexuales y después dicen abrete a la vida ten todos los hijos que Dios quiera darte...
    Que malnacidos que son!

    ResponderEliminar
  7. Después increpan a la mujer a que este sumisa y dispuesta para cuando el marido quiera estar con ella, pues hay que estar abiertos a la vida. Ciertamente está gentuza no tiene ningún problema en contradecirse y confundir, estos son signos claros del demonio.

    ResponderEliminar
  8. "Carmen, con respecto a la sexualidad del hombre, afirma que ha perdido el norte"
    Obviamente los que han perdido el norte son los kikorros y kikorras sumidos en la pornografía como desde hace dos años lo vienen aceptando y confesando, con qué cara en el camino neocatecumenal se atreven a hablar de castidad?

    ResponderEliminar
  9. Pues no entendemos nada, fuimos muy atacados en esa secta por los mal llamados catequistas por solo tener tres hijos, siempre nos ponían de ejemplo los matrimonios con 12 hijos o más, cuando les hablábamos de castidad y moderación en sexo con la ayuda del Espíritu Santo nos trataban de beatos santurrones. Gracias a Dios ya no estamos en ese movimiento pseudocatólico y pseudocristiano.

    La Iglesia debía hacer presencia de alguna forma incógnita en las reuniones y predicaciones de esa secta para que confirmen y se convenzan de una vez por todas de las contradicciones y el daño a la sana doctrina que dicho grupo está ocasionando a las almas.

    ResponderEliminar
  10. Con mi esposo también fuimos perseguidos por hablar de castidad en el matrimonio, eso es para los beatos nos decían con ira, ustedes abranse a la vida y reciban los hijos que Dios tenga para darles
    Sin embargo la misma Carmen hablaba de castidad en el matrimonio y evitar el instinto sexual y al mismo tiempo decía que la mujer es la fábrica de hacer hijos que no se negara a los deseos de su marido.

    POR FAVOR QUE ALGUIEN PARA A ESTOS EMBAUCADORES SINUOSOS DEL CNC

    ResponderEliminar
  11. ¡Buena Eucaristía a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre que no tenga kikadas serán buenas! (Porque no solo las ukas neocatecumenales son Eucaristías, el resto de misas también ��)

      Eliminar
    2. ¡Eso, noni! Como esta jerigonza de la chalada de categoría superior no hay por dónde cogerla, mejor corres un tupido velo, miras para otro lado y te vas a la kikoristía a berrear y a bailar la danza pitufa. Lo de siempre, vamos.

      Eliminar
    3. Buena Esquizofrenia adulta existencialista en el gueto Kiko.

      Eliminar
  12. Un curita aberrado, un maricón de clóset y una bruja incogible dando consejos sobre sexo. Y todavía, en esta era de la información, hay pendejos que les creen.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.