lunes, 15 de noviembre de 2021

Traditio symboli (CX)

 

Kiko: ¿Tú estabas ciega antes del camino? 

Z.: Sí, lo vi en las catequesis porque antes yo no creía que Dios tuviese que salvarme de nada. Me parecía que creía en Dios, pero no pensaba mucho en eso y no pensaba en Jesucristo en absoluto.

Kiko: ¿Qué no veías? Si eras ciega, ¿qué luz no veías?

Z.: El amor de Dios en mi vida. El amor de Dios manifestado en Cristo Jesús.

Esta es la respuesta de quien se ha aprendido bien las consignas kikiles.

Kiko: Imagínate una cosa: irás a barrios donde hay personas que nunca se han encontrado con el testimonio de la fe. Han estudiado en un colegio religioso, han visto cosas estupendas, y a pesar de eso no han tenido acceso a esta opción, porque es necesario ver un testimonio. Y a pesar de haber visto a los religiosos dar la vida por ellos, muchas personas no han visto la luz, la gloria de Dios mostrada en el rostro de Cristo.

Ya está soltando profecías descabelladas, porque no es compatible no haber encontrado un testimonio de la fe con haber visto a alguien dando la vida por otros. Lo que pasa es que para algunos no existe más fe que la kikotina y hay muchísima gente no contaminada que no la conoce.

Lo ha dicho clamando en la Iglesia: “Veamos, ¿quién se siente amado por Dios aunque sea pecador y malvado? ¿Pensando en tus pecados uno por uno? ¿Por qué quién aquí no tiene un enemigo? Todos comulgan y todos tienen enemigos”. ¡Pero eso no importa! Van a comulgar tranquilamente. Sabemos que hemos pasado de muerte a vida por tener este amor, porque amamos a los hermanos. ¿Cómo podemos decir que tenemos este amor si no perdonamos al hermano, o a una persona del trabajo o a un político o a alguien que te ha robado? Por esto, si alguien aquí tiene un enemigo, no puede ir a predicar, tiene que decírmelo. No puede ir a predicar porque no tiene la luz de Dios dentro.

Todos los escocidos que vivís pendientes del blog para conocer la verdad ya sabéis, mientras persista vuestro escozor no podéis predicar  y además se lo tenéis que contar al chismoso mayor.

Entonces tú, hermana, debes darte cuenta (te estoy catequizando, te estoy haciendo ver lo que tú no veías) de que hay mucha gente que cree en un Dios que da un premio cuando eres buena y un castigo cuando eres mala. Y como a nadie le gusta ser castigado, los hombres tratan por todos los medios de no pecar y hacen muchísimos esfuerzos; todavía más: hay personas que están muy neurotizadas por esto, por los esfuerzos que tienen que hacer para no pecar, están llenas de escrúpulos... y no han visto la luz de Dios en Cristo, están en una religiosidad natural.

En resumen, todos los paganos fornican y se emborrachan y abortan y se suicidan una y otra vez y todos los religiosos naturales están neuróticos y nadie se había dado cuenta hasta que llegó Kiko con su visión ultra sideral. No sé como no le dan un premio Nobel.

A ti te pasaba lo mismo: creías en Dios pero no habías visto la luz de Dios mostrada en Jesús ¿Qué ha mostrado Dios en Jesús?

Z.: El amor gratuito. He visto que alguien me ama como soy.

Kiko: ¿Qué significa Cristo crucificado?

Z.: Quien da su vida por mí.

Kiko: ¿Lo has experimentado?

Z.: Sí, lo he visto concretado en una iglesia que perdona.

Kiko: ¿Cómo puedes decirle a una señora que Cristo ha dado su vida por ti? Respondo yo: "Mira, para que no me escapara, me metió en una comunidad con hermanos muy concretos y con ellos, a través de ellos, me puso barro en los ojos, haciéndome ver mi inmundicia: que no acepto a mi marido, que no quería tener más hijos, que no he amado a muchos hermanos de la comunidad, que me fui de una convivencia y muchas otras cosas.

Es decir, hasta que no se entrometieron los hermanos de comunidad donde no debían, no hubo problemas de no aceptación al marido ni se convirtió en pecado tener cosas mejores que hacer que calentar silla en una convivencia.

En estos pecados vi ante todo que Cristo estaba presente en los hermanos que me aceptaron (porque si Cristo no está aquí, nadie puede aceptar tus pecados); Vi que esta Iglesia me perdona porque pude confesar mis pecados y me perdonó.

Nunca fui rechazada en la escuela, ni en la universidad, ni en la familia, ni en el trabajo, ni en la comunidad de vecinos… Conclusión, Cristo estaba presente en todos los círculos sociales en los que me movía y me muevo. Y tampoco hace falta volverse adicto a la kikotina para descubrir el perdón de los pecados, por más que un farsante cuente la trola -dime de qué presumes y te diré de qué careces- de que solo en la comunidad se da la aceptación del otro y el perdón.

He podido experimentar la paz interior y luego se me ha dado el Espíritu de Cristo que vino a mí, se mezcló con mi carne, me dio su carne y vi que con Cristo pude comenzar a aceptar a mi esposo, a aceptar los defectos de los hermanos que nunca hubiera aceptado". Venir a la comunidad durante ocho años seguidos, hacer catequesis: cosas inauditas que solo se pueden explicar por el hecho de que la vida de Cristo está en ti, ¡y sin esfuerzo! ¿Es cierto? Si o no.

Es más falso que una moneda de dos caras.

Yo mismo he visto esta acción de Cristo en mí; yo mismo me sorprendí: hace un año que ni siquiera tengo un fin de semana libre, y si me lo hubieran dicho hace un tiempo no lo hubiera creído. Yo, con mi casita, con mis cositas, ¡nunca he tenido fuerza de voluntad!

Traducción: desde hace un año come de gorra todos los fines de semana. Y ocupa una casita que no es suya y la llama “mi casita” y dice “mis cositas” a todo lo que no ha pagado porque nunca le ha gustado madrugar ni trabajar.

Sin embargo, he visto el poder de Dios manifestado en mis pecados. ¡Oh, feliz culpa que ha merecido tan grande Redentor! A través de mis pecados he podido ver que Dios me ama, ¡que existe un amor así de grande! Mis pecados me han servido para ver que Dios es capaz de amarme así y por tanto que Cristo murió por mis pecados. Y cada vez que de alguna manera dejo el camino y peco, sé que en Cristo tengo la posibilidad de regresar, sé que Él no me rechaza por mis pecados, que me ama aunque sea un pecador, que Él murió por mis pecados.

Este tío está obsesionado con el pecado y con enterarse de los pecados ajenos. Yo he visto el poder de Dios en la maternidad de una Virgen, porque no es necesario hundirse en la inmundicia para verlo.

Pero como me consideraba muy bueno, ¡no entendía por qué Cristo tenía que morir por mí si yo era tan bueno! Pero no hay "buenos"; ¡solo Dios es bueno! Los fariseos, que creían ver, decían a Jesucristo: "¿También nosotros somos ciegos?". "Si fuerais ciegos no tendríais ningún pecado, pero como decís 'Nosotros vemos' vuestro pecado permanece".

Los kikos, tan últimos y peores ellos, dicen que ven y que tienen discernimiento, ergo…

Lo que estoy haciendo con vosotros, hermanos, no es un escrutinio: estoy aquí para impartir una catequesis, aunque queráis decir algo para que yo os ilumine, estoy aquí preparándoos para anunciar el Evangelio. ¿Entendéis, no?

¡Qué modestia! ¡Qué humildad! El tío se tiene por una lumbrera en la oscuridad.

¿Tú ves el amor de Dios en tu vida? ¿Tienes evidencia palpable de que Dios te ama? ¿Seguro? ¿Estás dispuesta a dar testimonio de que Dios te ama?

Z.: Sí, pero tengo muchísimo miedo: tengo miedo de que me rechacen.

Kiko: ¿Qué decía la primera lectura de la misa de ayer? Dios le dice a Jeremías: "No les temas, porque yo estaré contigo". Tú salvarás a la gente a través de su rechazo, porque serás enviada a soportar en tu cuerpo los pecados para aprender a ser cristiana. ¡Si quieres! Si no quieres, quédate sentada en tu casa. ¿Quieres?

¡Toma trola! La pobre mujer irá o se quedará sentada en su casa, pero de ninguna manera salvará a nadie, porque solo Dios salva. Y no aceptar tonterías no es un pecado.

Z.: ¡Sí!

19 comentarios:

  1. Son casi las mismas preguntas del primer y segundo escrutinio, en este punto ya saben y que tienen que responder así no lo estén viviendo, lo importante es pasar el examen y seguir adelante en el círculo vicioso de la comunidad donde el fin (increíble) es pecar y ser lo peor de lo peor confesarlo y recordarlo a todas horas.
    Uno de esos catequistas al entrar me aseguro que Jesucristo me iba a mostrar que yo era una mierda, y que si me creía muy bueno me hiba a hacer caer en pecados.

    ResponderEliminar
  2. Acá esta el huevo, la cizaña,el sofisma, y el fundamento de la predicación ambigüa y demoniaca del cn de donde parte la importancia que le dan al pecado, de la apología que hacen de este y como incitan a pecar con la más astuta sutileza:

    kiko
    "Y como a nadie le gusta ser castigado, los hombres tratan por todos los medios de no pecar y hacen muchísimos esfuerzos; todavía más: hay personas que están muy neurotizadas por esto, por los esfuerzos que tienen que hacer para no pecar, están llenas de escrúpulos"

    Esto sumado a la Kenosis inventada por estos herejes donde según esos charlatanes debes experimentar y probar la mayor cantidad de pecados para que desciendas hasta el punto más bajo de tu realidad de pecador y te des cuenta de quien realmente eres.

    Existe otra frase realmente engañoza, peligrosa y de doble sentido de kiko Argüello, la escribió en una de las paredes de las chavolas y ha sido distribuida y predicada a todas las comunidades para crear pecadores desgraciados y lo peor de lo peor como siempre lo repiten!

    Kiko
    "Entre más desgraciadito seas Dios te ama más"

    Por eso esta gente no busca nunca la conversión si no ser desgraciados y pecadores para que Dios los quiera más. Tal frase y enseñanza de Kiko Argüello sólo puede venir del demonio.

    ResponderEliminar
  3. Todo el tema de la entrada sobre sale por la importancia que se le da al pecado y al hecho inclusive necesario de pecar.

    ResponderEliminar
  4. En la secta camino neocatecumenal son expertos en manipular la Palabra de Dios y los Dogmas de la Iglesia para justificar los pecados en los que viven a consciencia.

    "Oh feliz culpa que mereció tan grande redentor"

    Oh feliz pecado, que haríamos sin los pecados gritaba un cínico, descarado y retorcido kikotista desde el atril recordando la importancia del pecado para no creerse nadie buenesito. Lo más satánico de los kikotistas es el ataque que hacen al hermano o hermana que empiece a dar signos de conversión, ataques con cosas como: te vemos muy beatorro, el camino no es para buenesitos el camino es para pecadores y malvados, ve a poner la carne en el asador.

    ResponderEliminar
  5. Este paso es otro de los "controles" de la efectividad del lavado de coco del Kkamino.
    Como en los escrutinios, quieren saber cómo de fiel eres al Amo y de paso conocer tus debilidades con las que poder manejarte.
    Mi hija, está en la actualidad en los segundos escruticidios, por voluntad más o menos propia y por no hacer enfadar a su madre, sin embargo, el otro día me comentaba que ya sabía cómo pasar sin problema, y era diciendo a los Katekistas lo que querían oír, que "estaba todo en internet"...
    Yo la verdad (y de aquella no había Internet), fue así como un amigo familia de Katekistas me dijo que había que hacer para pasar, que me dejara de discutir les nada a mis kates, que no estaba bien visto y a la larga, me podía perjudicar...
    Cuando llegué a base de mentiras a este paso de la entrada, no pude más, pues ya lo que me pedían era proselitismo puro y nada menos que de puerta en puerta, así que tras decirles todo lo que pensaba y quedarme agusto, me expulsaron ( literalmente).

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo hablaba yo ayer, con mi familiar que asiste por obligación y que está repitiendo los segundos guilloticidios por tercera vez. Le pregunté si les están exigiendo cerrar sus redes sociales, y me ha dicho que solo a quienes las mencionan, que suelen ser los más jóvenes.
      ¿Cuál es la sugerencia, entonces? No mencionar siquiera las redes o internet. Decir como un loro lo que los kikotistas quieren oír, y asunto arreglado. Pasas sin problemas.

      Eliminar
    2. Exacto, eso me decían, principalmente a los jóvenes les preguntan lo de las redes sociales, si las tienen, tienen que cerrar la cuenta; solución: no decirlo o decir la menos importante para poder cerrarla y cumplir "sin mentir".
      Al respecto del de"desprendimiento de los bienes", viendo que los jóvenes de pasta andan flojos, les preguntan por "qué móvil poseen" para según la calidad de este, tentarles por ahí a soltar la mosca...

      En fin es la evolución del chiringuito.

      Lázaro

      Eliminar
    3. Los mentirosos enseñan a mentir.

      Es lógica de manual.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Anda, con lo del móvil ya tienen un buen filón para matar dos pájaros de un tiro: sacar pasta para la causa y, a la vez, dejar a los incautos kikines sin redes por un tiempo, hasta que se compren un sustituto.

      Eliminar
    5. Siguen diciendo que irse de Erasmus viene del demonio???

      Eliminar
    6. Contra el oscurantismo17 de noviembre de 2021, 3:47

      ¡¡¡Abandonar tu comunidad para irte de Erasmus!!! ¡Por supuesto que es del demonio! Salvo que seas un hijo de lorokista y los gastos del Erasmus salgan de las bolsas negras.

      Eliminar
  6. La base de las respuestas para pasar sin ningún problema todos los pasos y tener satisfechos a los corrompidos kikotistas es: Soy un pecador, no amo a nadie, soy un desastre, soy una porquería, estoy en muerte, estoy en crisis, entre más camino soy más malvado y pecador, soy el último de todos y el peor pecador de los pecadores.

    ResponderEliminar
  7. No os olvidéis decir que sois una mierda, esto les gusta mucho a esos catequistas, a mi esposo lo calificaron como la mierda que los perros dejan en la calle; pienso que realmente los catequistas son lo que trasmiten es decir ellos ciertamente son lo peor de lo peor de la raza humana, para mi son unos abortos, nos destruyeron y casi logran que odiaramos a la Iglesia y no quisiéramos saber nada de Dios, como si lo han logrado con muchas almas

    ResponderEliminar
  8. Sin ningún tipo de retentin, es una bendición que todos los que habéis estado sometidos a semejantes humillaciones, vejaciones, desprecios, insultos...podáis haber escapado del camino.
    Con sinceridad de corazón, deseo que el Señor y la Iglesia curen todas vuestras dolencias espirituales y físicas ( sobre todo psíquicas, si hay alguna). Lo importante es permanecer en la Iglesia, en cualquiera de los carismas aprobados o autorizados por la propia Iglesia. Aunque siempre alertas, porque hay mucho lobo disfrazado de cordero, en la propia Iglesia y en la vida misma.
    Creo que el Señor quiere que seamos felices y solo El, es el camino, la verdad y la vida, todo lo demás, incluso la Iglesia (curia, órdenes religiosas, movimientos,... ), son un pobre, débil y pecador instrumento para encontrarte con El.
    Repito, os deseo lo mejor, más allá de las experiencias qué contáis en este blog.
    La cosa está muy clara para todos, porque “AL ATARDECER DE LA VIDA NOS EXAMINARÁN DEL AMOR"(S. JUAN DE LA CRUZ).
    Y el que ha amado, escuchara aquello "Venid benditos de mi Padre, porque...."
    Y el que no ha mostrado amor al prójimo, sea quien sea, escuchara la cara b, de lo anterior.
    Como decía San Felipe Neri, sed buenos si podéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no podéis, juntaos con los últimos y los peores y dedicaos a hacer volar las sillas.

      Eliminar
    2. Suena muy bonito todo eso que dices anónimo, pero no es muy acorde a kikolandia, es más no se te ocurra mencionar o citar santos así alegremente, porque te pueden tachar de todo...ñoño, beatorro, legalista o de querer saber más que tus Katekistas...eso sí no te ponen de altivo y orgulloso o prepotente...en el Kkamino son así de amorosos con quién les corrige o quiere ponerles en la realidad...


      Eliminar
    3. Existen individuos de apariencias angelicales..,todo es dulce,lo malo existe porque no "sanan" recuerdos desagradables.,en fin...quédate quieto y no entres en batalla contra la mentira.Esos individuos son ángeles de luz apagada pues no la alimenta el Fuego Devorador del Celo por la Casa del Señor.,sino una dejadez con indolencia entibiante..,la cual los lleva a su vómito.

      El cnc persigue la Verdad de la Santa Iglesia Católica., está en guerra fría contra ella.,desata muchos pequeños Vietnam , Camboya y Congo...una guerrilla modernista intra parroquianos contra el imperialismo idolatrico opresivo de la Eucaristía , del uso de la razón y la Fe conjuntamente,del recordar el Vero Magisterio y Doctrina....los cuales no le facilitan el triunfo del pensamiento único y adultero de la fe luteranizada de los 3 farsantes iniciadores del cnc.
      La vida en esta tierra es un combate contra la mentira.,escoge si estás con Él o en contra.No existe punto medio.

      Eliminar
  9. CARTA ENCÍCLICA: FIDES ET RATIO, DEL SUMO PONTÍFICE SAN JUAN PABLO II A LOS OBISPOS DE LA IGLESIA CATÓLICA
    SOBRE LAS RELACIONES ENTRE FE Y RAZÓN.
    La fe y la razón (Fides et ratio) son como las dos alas con las cuales el espíritu humano se eleva hacia la contemplación de la verdad. Dios ha puesto en el corazón del hombre el deseo de conocer la verdad y, en definitiva, de conocerle a Él para que, conociéndolo y amándolo, pueda alcanzar también la plena verdad sobre sí mismo (cf. Ex 33, 18; Sal 27 [26], 8-9; 63 [62], 2-3; Jn 14, 8; 1 Jn 3, 2).....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con mencionar tal encíclica en la comunidad, los resposables te reportarán a los catequistas y de seguro os dirán que estáis engañado por satan, ya vivimos esa amarga y humillante experiencia con los catequistas por tocar temas de la razón o llegar tan siquiera a mencionar la paternidad responsable predicada por la misma Iglesia Católica.
      Un matrimonio fue expulsado por insistir en la enseñanza de la Iglesia Católica sobre la paternidad responsable.
      CUIDADO CON LA SECTA CNC.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.