viernes, 3 de diciembre de 2021

Tostón de Adviento 2021 (II)

Voy a esforzarme poco con el discurso publicitario de Kiko. Otras veces me tomo la molestia de corregir los abundantes errores tipográficos que hacen el rollo todavía más incomprensible de lo que de por sí queda debido a la mezcla de nociones contradictorias o sin ninguna relación. Esta vez, paso.

 

KIKO:

Bien, hermanos, pues ánimo. Yo no puedo con mi alma, pero no importa, ánimo, hermanos.

Si no empieza dándose aires de mártir revienta el treta, no lo puede evitar.

Ánimo que estamos en Adviento, que es un tiempo escatológico, litúrgico, muy fuerte que nos invita a reflexionar sobre la venida de Cristo “Viene el Señor, vestido de majestad, vestido y ceñido de poder, viene sobre las nubes del cielo y todos le verán, hasta aquellos que lo atravesaron”.

El Adviento es tiempo de preparación a una venida humilde, escondida, pues Dios se presenta como un niño indefenso. Pero desde hace unos cuantos años Kiko se empecina en que viene vestido de majestad… Debe ser para que quede claro que el kikismo no es lo mismo que el Cristianismo.

Le verán que viene y cuando viene ¿cómo nos encontrará? Pues, por eso este encuentro es un encuentro de conversión, que el Adviento es un tiempo de conversión; así como la Cuaresma es un tiempo de preparación a la Pascua, el Adviento es un tiempo perenne, para siempre, el hombre tiene que estar siempre en situación de Adviento, esperando la venida del Señor y para que te encuentre santo, de pie, delante de Él, no unido a los demonios, estamos en este encuentro, llamados a conversión en este Adviento, todos.

En mi imaginación cuando llegue el Señor ningún kiko aducirá a su llamada, estarán sentaditos en sus sillas de metacrilato, muy atentos a las palabritas sin valor de su gurú, pendientes de que les dé instrucciones sobre cómo actuar. Y pasará Dios y no se enterarán.

El Adviento es un tiempo escatológico, presente, muy fuerte, que invita a los hombres, que les recuerda que todos nosotros tenemos que estar preparados porque viene el Señor, viene el Señor para llevarte con Él. Si ahora viene a mí y me coge ¿yo, cómo estoy? Pues ¡no sé! Estoy como estoy, pero éste es el tiempo que tenemos que reflexionar sobre nuestra vida, sobre cómo estamos viviendo, si somos santos; santos porque el Señor nos ha dado de su Espíritu y no lo hemos echado, por nuestra mala alma, por nuestra mala situación, que nos amamos más a nosotros que el Adviento del Señor.

El Adviento es un tiempo que recuerda al cristiano que la vida es un Adviento, la vida de todo cristiano, que tiene que estar preparado porque viene el Señor, en el momento que menos lo esperas viene a por ti, te puede dar un infarto, el Covid, puedes ponerte mal, te puedes enfermar o puede venir el fin del mundo, porque nadie sabe el día ni la hora en que volverá el Señor.

¡No me puedo creer que con su visión ultra-sideral Kiko no lo sepa! Será que no lo quiere contar.

Hemos sido creados para estar con el Señor, Dios es amor, el amor es difusivo de por sí, o sea, el amor de Dios quiere derramarlo sobre ti, te ha creado para que vivas en su amor, esto es, Dios mismo. Dios es amor a ti. Éste es Dios, por eso ha creado el género humano para darse a él, para que lo conozcan, para que los hombres puedan vivir en su amor, porque toda la tierra está llena del amor de Dios y todas las cosas que existen sobre el universo, se han creado para ti, porque Dios es amor a ti. Entonces, todo, el agua ha sido creada para ti, los ríos, las montañas, todo ha sido creado para nosotros.

Los virus, las bacterias, los terremotos, los volcanes… Ya sabes, si tienes cáncer también eso lo ha querido diosito para ti.

Quisiera el Señor que contemplando su obra, la que nos rodea, el hombre se enamorase de Dios y fuera bueno y dejará de dar culto al demonio con los pecados.

¿Desde cuándo diosito es un moralista de esos que quieren que los demás sean los buenecitos?

Por eso, hermanos, este anuncio de Adviento es un encuentro de conversión, de llamarnos, de volvernos al Señor, pues ¡volvámonos todos al Señor en este Adviento! Porque viene el Señor para llevarnos con Él, quisiera encontrarnos santos, puros, revestidos de su gracia.

¿Qué ha sido de lo de “Dios te quiere pecador”?

En este encuentro, esperemos que el Señor moviendo tu corazón, te vuelvas a Él y la gracia del Espíritu Santo descienda sobre ti, que puedas salir de este encuentro lleno del Espíritu Santo, convertido en cristiano…

Este lenguaje, el de la supuesta efusión de un Espíritu Santo de contrabando que solo se puede adquirir, previo pago y previa escucha de un tostón, en los salones kikóticos de usos múltiples sí que lo reconozco.

…siendo más humilde con tu mujer, más humilde con tu marido, mejor con la comunidad, mejor con los hombres, considerándote el último y el peor de todos, como decían los Padres del desierto: “Hijo mío, considérate el último y el peor de todos”, ésta es una frase de los Padres del desierto para nosotros, ellos que han dejado el mundo y se fueron a vivir en una gruta, y ahí vivían en una gruta, en medio del calor y la gente les llevaba la comida.

¿Todos juntitos en una gruta? Me da que confunde a los gitanos de Palomeras con los padres del desierto.

Éstos son los Padres del desierto, que nos dicen, nos recuerdan a nosotros esto: “Considérate el último”, esto es ser cristiano, considerarse el último y el peor de todos, no ser digno de estar aquí, porque quizás tendrías que estar en la cárcel. No nos conocemos, no sabemos cómo vivimos ni quienes somos, ¡ésa es la verdad! si conociéramos a Dios, el amor que nos tiene y que quiere vivir en nosotros, seríamos distintos.

Tantos años aguantando rollos y llenando bolsas y siguen sin conocer a Dios. Ya decía yo que el CNC no sirve para nada bueno.

Por eso, que este encuentro de Adviento te llegue al alma y permite a tu alma que se vuelva al Señor. ¡No hay cosa más grande que amar a Cristo!, el que no ama a Cristo; decía San Pablo, ¡sea maldito! ¡sea anatema! Si aquí algunos no amáis a Cristo, ésa es la palabra de San Pablo para ti: “Eres un maldito”. Amar a Cristo y ¿qué es amar? ¿qué es? ¿un sentimiento? Pues yo sentimiento no tengo ninguno. ¿Qué es amar a Cristo? Amar a Cristo por encima de todas las cosas, amar a Cristo.

Cristo es el Hijo de Dios. Dios lo mandó a la tierra por ti y por mí, para salvarme del infierno, porque existe el infierno. ¿Por qué? Porque Dios es libre, Dios es amor. Si no existiera el infierno, Dios no sería amor, que es la posibilidad de que tú tienes de negarte a Dios. Por eso existe el infierno, porque eres libre para negar a Dios. En el infierno están los que quieren estar, los que detestan a Dios, están llenos de odio contra Dios. No te voy a explicar cómo se llega a eso, cómo el hombre ha podido desvariarse y transformarse en un hijo del demonio, que detesta a Cristo y detesta la Iglesia.

Y detesta a los religiosos de misa de 12 y llama rebotados a los que dejan la comunidad y ve demonios en los obispos y se burla de las puntillitas y los zapatitos rojos del Papa y le desea la muerte, pero no te voy a explicar como se llega a eso.

Pero todos podemos caer ahí, pues para éstos que son así, que detestan a Dios y no quieren estar con Dios, quieren estar en el infierno, donde se blasfema contra Dios, donde se odia a Dios y el hombre “es feliz” odiando a Dios -digamos así-. Es un misterio enorme, pero es el misterio de la libertad de Dios que ha creado al hombre a su imagen y semejanza, pero lo ha hecho libre, libre para negar a Dios. Por eso, existe el infierno, existe lo contrario a Dios, que es el infierno. Es un lugar donde no se puede amar y ¿cómo algún hombre puede caer en ese engaño? Pues eso es un misterio, el misterio de nuestros pecados, el misterio de la libertad humana. Para que el hombre sea libre existe el demonio, existen los malos pensamientos. Los hijos del demonio siguen los malos pensamientos, que ellos quieren complacer, que ellos quieren realizar.

El tipo no tiene ni idea de teología. Y a su edad va a ser difícil enseñarle algo.

21 comentarios:

  1. kiko dice lo primero que se le viene a la cabeza, termina simplemente palafraseando haciendo una mezcla de inventos y herejías, hoy cambia el discurso, mañana volverá a recalcar que hagas lo que hagas nunca dejaras de pecar porque Dios te quiere así.
    Por ejemplo la siguiente afirmación que hace (Para que el hombre sea libre existe el demonio) es lo más descabellado, es absurdo, de esta manera está dando como responsable a Dios de la existencia del demonio sin tener en cuenta el libre albedrío, sin embargo usa el término libertad. Es la misma bestialidad que predican y preguntan en una de las primeras catequesis (Quién tuvo la culpa de la caída de Adán y Eva??, y al final el lorokista da como responsable a Dios por ser el creador de todo lo que existe inclusive del demonio) esto es una herejía monumental,con tal bestialidad están suprimiendo tanto el libre albedrío del angel lucifer como el libre albedrío de Adán y Eva.

    Ya sabemos que una de las particularidades de estos retorcidos es asegurar que detrás de todo los acontecimientos está la mano Dios inclusive de los pecados ; Como cuando Ascensión Romero soltó la perla que la mano de Dios estaba detrás de los pecados de pederastia de la Iglesia.
    En conclusión las enseñanzas de kiko y de sus vasallos son ambigüas, retorcidas, astutas, llenas de sofismas y confusión, usan parte de la verdad pero al mismo tiempo adulteran dicha verdad, Tales enseñanzas no pueden venir del Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni el demonio existe en función del ser humano ni tampoco el ser humano en función del demonio, sino que el demonio es demonio porque fue creado con discernimiento y libertad para que eligiese su destino. Exactamente como el hombre, salvo que no son lo mismo, el demonio es mucho más poderoso. Pero si el ser humano peca no es por voluntad de Dios ni por imposición ineludible del demonio, pues de ser así, no sería pecado, sería esclavitud.

      Pero lo anterior es algo que en el cnc, cuya doctrina y praxis no son cristianas, desconocen.

      Eliminar
  2. No es para menos, leyendo las kikotesis del movimiento pseudocatólico camino neocatecumenal estoy a punto de convencerme que Dios creó a satanás para que tentara a los seres humanos.
    La fe no es agradar a Dios, la fe es ser lo que se es justificado por Jesucristo, transmitía un kikocura itinerante!!!!!. Se pueden imaginar los errores doctrinales y dogmáticos que ese movimiento va esparciendo por las Parroquias que invade!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la descalificación, intoxicación, medias verdades, mentiras, mensajes de odio.... es lo que se desayuna todos los días en el blog.
    Si Kiko, el Padre Mario, Ascensión o cualquier otro "pata negra" va por la calle no es fácil que alguien le pare y le insulte (es lo que se lee en el blog), sin embargo eso les sucede cada minuto en el blog. Sencillamente porque en el segundo caso el acosador o abusador se refugia en un anonimato que le garantiza la impunidad social.
    Ya es habitual que las personas con proyección pública tengan que recurrir a dejar de lado cualquier relación con las redes sociales. Porque una cosa es la crítica y otra muy distinta, el odio y el insulto.
    Sin embargo, todos los que se esconden en ese anonimato, son incapaces de verter ese discurso que hacen en las redes en un acto público y a la cara.
    Lo que demuestra que catadura personal/moral y cuál es el fin último de su estrategia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papa Francisco:
      La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
      El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
      La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
      En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
      De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
      Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.
      Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

      Eliminar
    2. "Sin embargo, todos los que se esconden en ese anonimato, son incapaces de verter ese discurso que hacen en las redes en un acto público y a la cara"
      Claro que se han hecho públicos y a la cara

      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

      https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

      https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

      https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

      http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

      https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

      https://adelantelafe.com/expulsado-del-camino-neocatecumenal-por-defender-la-fe/

      Eliminar
    3. 3:29, ¿te queda piel con tanto como te rascas sin hallar consuelo a tu escozor?

      En este blog quien trae "la descalificación, intoxicación, medias verdades, mentiras, mensajes de odio", sobre todo "mensajes de odio" eres tú. Solo tienes que releerte para comprobarlo, pero eres tan cobarde que lo haces escondido en el anonimato, en lugar de a la cara.

      Eliminar
    4. El mengano 3;29 es un zutano que no le gusta entar de mañanita a este, su visitado blog, para siempre desayunar con la Verdad que se opone a su indefendible casa diabólica el cnc.
      Éste desdichado fulano 3;29., sólo encontrará la Verdad, sobre su brasa hogar cnc, en cada entrada publicada en el blog ; sea para su desayuno,almuerzo o cena.,incluso de tente en pie.
      Pobre zutano ,tiene hambre de la Verdad, el mengano ,sobre la casa cnc en que está recluido, embrutecido ,alienado y en perdición.,y al encontrarla aquí.,entra en pánico histérico esquizoide depresivo ,a tal grado que acusa de cobardes anónimos a los intervenientes en el blog, sin ver este mengano que él mismo está en anonimato. Esto le llega fundamentalmente a causa de su soberbia que no lo deja admitir que, está gravemente equivocado y engañado por los depravados rectores de su pira casa cnc

      Eliminar
    5. "...lo que se desayuna todos los días en el blog."

      Hay que ser rematadamente tonto o masoca, para entrar todos los días a desayunar a un blog por el que se siente tanto odio.
      Si el kinoni fuese libre y kikónides fuese tan maravilloso como dice que es, no necesitaría entrar a ningún blog a buscar arkanos u opiniones, sobre todo sabiendo que no le van a gustar. Vaya memez.

      Eliminar
    6. Pregúntale a mis ex karteristas lo que les dije en la jeta hace años, pendejete. Pregúntale a Javier Suárez, el canario, a Rufo “Valiente” (me cago de risa de su apellido). Pregúntales cómo salieron corriendo como los putos cobardes que son… igual que tú, pinche marica.

      Eliminar
  4. Vaya vaya, entonces a quién le creemos? a la sana doctrina de la Iglesia Católica y a lo revelado en la Biblia la Palabra de Dios o a los inventos y tergiversaciones de Kiko Argüello y del CNC?

    ResponderEliminar
  5. Por algo el Santo Padre Pío de Pietrelcina lo declaró : Kiko y Carmen son los nuevos falsos profetas

    ResponderEliminar
  6. Aprovecho para compartir mi pésima experiencia con esa secta.
    Los tales catequistas del camino me increparon con ira diciéndome que el camino no era para mi, todo porque les exprese que no podía dar el diezmo ya que ese dinero lo usaba para sostener a mi madre, Gracias a Dios un Sacerdote que si es católico me abrió los ojos y me hizo ver en el engañozo grupo donde me había metido.

    Marcos 7,1-13

    1Los fariseos y algunos de los escribas, que habían venido de Jerusalén, se acercaron a Jesús
    2y vieron que algunos de sus discípulos comían pan con manos impuras, es decir, sin habérselas lavado.
    3(Los fariseos, y todos los judíos, viven aferrados a la tradición de los ancianos, de modo que, si no se lavan las manos muchas veces, no comen.
    4Cuando vuelven del mercado, no comen si antes no se lavan. Y conservan también muchas otras tradiciones, como el lavar los vasos en que beben, los jarros, los utensilios de metal, y las camas.)
    5Entonces los fariseos y los escribas le preguntaron a Jesús: «¿Por qué tus discípulos no siguen la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos impuras?»
    6Jesús les respondió: «¡Hipócritas! Bien profetizó de ustedes Isaías, cuando escribió:
    »“Este pueblo me honra con los labios,
    pero su corazón está lejos de mí.
    7No tiene sentido que me honren,
    si sus enseñanzas son mandamientos humanos.”
    8Porque ustedes dejan de lado el mandamiento de Dios, y se aferran a la tradición de los hombres.» [Es decir, al lavamiento de jarros y de vasos para beber, y a muchas otras cosas semejantes.]
    9También les dijo: «¡Qué bien invalidan ustedes el mandamiento de Dios, para mantener su propia tradición!
    10Porque Moisés dijo: “Honra a tu padre y a tu madre”, y también: “El que maldiga al padre o a la madre, morirá irremisiblemente.”
    11Pero ustedes dicen: “Basta que alguien diga al padre o a la madre: ‘Todo aquello con que podría ayudarte es Corbán’ (es decir, mi ofrenda a Dios)”,
    12y con eso ustedes ya no permiten que nadie ayude más a su padre o a su madre.
    13Es así como ustedes invalidan la palabra de Dios con la tradición que se han transmitido, además de que hacen muchas otras cosas parecidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una verdad te dijeron: el camino de los impíos y los pedores no es para nadie que quiera paracticar el bien y ayudar a los demás. Y si encima a quien ayudas es a tu madre, a quien ellos te manda odiar, apaga, cierra la puerta al salir y no mires atrás.

      Eliminar
  7. Anónimo 4:05 ese Evangelio es una perfecta radiografía de las praxis del CNC.

    ResponderEliminar
  8. Última revelacion dada por kiko:

    "Para que el hombre sea libre existe el demonio"

    ¡QUE HORROR! QUE PELIGRO! Y QUE TENTACION!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Semejante sofisma, falacia y aberración ya está siendo difundida por las comunidades con sus nefastas consecuencias.

      Eliminar
    2. Una falacia, sofisma o paralogismo (nombre más técnico) es un argumento que parece válido y verdadero, pero que, en realidad, es inválido y oculta un error. Es un truco típico del sofista, quien quiere convertir la peor razón en la mejor, sin que el auditorio se dé cuenta.

      Eliminar
  9. El dinero no es para socorrer a vuestros padres, el dinero es para los sinvergüenzas catequistas el diezmo y consignarlo a Familias de Nazareth en España para que el triduo galáctico kiko Pezzi y Ascen tengan como vivir viajar en Jet privado y que no les falte el whisky, tabaco y mariscadas.

    Si no es así os podéis largar del camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Maicito, no siempre vuela en privado, también en ocasiones vuela en aviones comerciales, eso sí en business, que él no es un cualquiera.
      Recuerdo que cuando la JMJ de Panamá a la que finalmente fue, me contaban que coincidió en el avión con chavales de comunidades ( a pesar de que muchos decidieron no ir porque no iba el Kiko), pues bien el Amo volaba agusto con su equipo a todo lujo en un vuelo transoceánico ccuyo precio en esa clase supera los 2000€ por trayecto.
      El caso es que los chavales al enterarse que iba en el vuelo, se pusieron a corearle para que se acercara a verles. Al final se asomó a la cortina, les dijo " muy bien, muy bien...sed buenos y dormiros"...se dio la vuelta, y ya le volvieron a ver...

      El nivel es el nivel...

      Lázaro.

      Eliminar
    2. No faltaba más!
      " En la granja todos los cerdos son iguales,pero hay algunos cerdos más iguales que otros "

      En su invento personal,el cnc,todos son pecadores,pero hay algunos más dignos de ser ya y aquí ,demonios encarnados para el business.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.