domingo, 2 de enero de 2022

Traditio symboli (CXVI)

 

(Habla otra hermana que se queja de tener un hijo tras otro).

Kiko: Tu no querer hijos puede significar que le niegues al mundo el nacimiento de un gran hombre (si reflexionas verás cuántos grandes hombres no fueron los primogénitos) pero sobre todo le niegas un hijo a Dios. ¿Tú estás dispuesta a anunciar a Jesucristo? 

La manipulación parte de uno que durante toda su vida le ha negado hijos a Dios. ¡Manda naranjas! Y ya tiene sentido del humor ese diosito kiko que deja el “gran hombre” para el vigésimo quinto nacido o así, con lo cual pocas mujeres serán las que no le hayan negado hijos.

Por otra parte, esta revelación explica por qué los kikos son los últimos y los peores: los buenos estaban destinados a nacer después, pero la madre -la mujer siempre es la malvada de la historia- no los quiso concebir y se los negó al diosito.

F.: (perpleja) Sí..., pero tengo miedo porque estoy segura de que no sabré qué decir. Cuando rezo Laudes en casa, nunca sé qué decir.

Tiene una confusión grande, aunque comprensible para quienes conozcan Kikónides. Kikotizar no se parece en nada a rezar. Para rezar no hace falta “decir cosas “, lo mejor es permanecer en silencio y dejar que hable Dios, pero en la comunidad se confunde rezar con hablar mucho y con expresiones grandilocuentes (Abba, Padre, yo te alabo y te bendigo… y ese tipo de frases introductorias cuando hacen oraciones “espontáneas”), por lo que alguno piensa que rezar es soltar discursetes en los cuales lo que importa es la sonoridad de las palabras emitidas.

Kiko: Lo único que se te pide es que emplees el talento del amor que Dios te ha dado, que des testimonio de lo más grande que has recibido. Dios dijo: "Yo os suscitaré un profeta". ¿Recuerdas cuando Dios dijo esto? ¿Por qué Dios le dice esto al pueblo? Dios conduce a su pueblo por el desierto, los ha liberado de la esclavitud de Egipto y... ¿qué sucede?

F.: Dios tiene un encuentro directo con el pueblo y la gente se aterroriza.

Kiko: ¿Dónde sucede esto?

F.: En el monte Sinaí. Aparece Dios y hay terremotos, truenos, etc. Entonces el pueblo pide un profeta que actúe como intermediario.

Kiko: Moisés le dice a Dios lo que ha dicho el pueblo. ¿Y qué le dice Dios a Moisés?

F.: “El que escuche a este profeta vivirá; el que no le escuche, morirá”.

Falso. La verdadera cita ni da vida al que escucha, ni da muerte al sordo voluntario. Lo que está escrito en la Biblia es: «Si alguno no escucha mis palabras, las que ese profeta pronuncie en mi nombre, yo mismo le pediré cuentas de ello. Pero si un profeta tiene la presunción de decir en mi nombre una palabra que yo no he mandado decir, y habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá» (Dt 18, 19-20).

Kiko: ¿Quién es este profeta? 

F.: Jesucristo.

Kiko: ¿Tú lo has escuchado?

F.: Sí.

Kiko: ¿A través de la iglesia?  

F.: Sí.

Kiko: ¿Y cómo puede escuchar esto un vecino tuyo? A través de ti, ¿no? ¿No te ha dicho Dios que no va a aparecerse a este señor que roba, que bebe...? No se le aparecerá ¡porque se moriría! El único medio que Dios ha elegido para salvar a la humanidad es mediante la predicación (suscitará un profeta). ¿Y dónde está este profeta? ¿Dónde está Cristo?

Una vez más, Kiko muestra su gusto por retorcer la Escritura. El Deuteronomio no justifica invadir casas ajenas ni mucho menos convierte en profeta a quien a Kiko le da la gana, pero deja muy claro que aquellos que se las den de profetas y se inventen el mensaje no se irán de rositas.

F.: En los cristianos, en la Iglesia.

Kiko: ¿Qué pasa si este tipo no quiere venir a la Iglesia?

F.: La Iglesia debe acudir a él.

Kiko: Bien, ¡la Iglesia eres tú!

F.: Lo que pasa es que yo no creo que la gente tenga necesidad de nada. Creo que cada persona es feliz en su mundo.

¡Qué metida de pata! Es de primero de kikotización saber que todos sufren un montón, aunque muchos no se dan cuenta porque están convenientemente alienados, y viven solos con el gato y se suicidan una y otra vez después de fornicar y abortar.

Kiko: ¿Ah, sí? ¡Qué lindo, no me lo digas! ¿Estás convencida de esto, que la gente no necesita...?

F.: Al menos la gente que vive a mi alrededor... Tienen problemas, sí, pero... 

Kiko: No vienen a contarte a ti los problemas que tienen. La gente se ve bien, nunca dice sus problemas y siempre enseñan la cara limpia. En cada familia hay problemas, ¡y problemas gravísimos! En la familia más burguesa y más normal, donde todo parece funcionar de maravilla, tal vez la chica de 15 años se droga. ¿De verdad crees que la gente no necesita a Jesucristo?

O quizá el chico de diecisiete años haya sido captado por un grupo sectario y coercitivo. O puede que el padre esté enganchado a la pornografía como tantos kikos, porque resulta que la comunidad no evita ni que la de 15 se drogue ni que el padre sea un adicto.

F.: Sí, creo que la gente necesita a Jesucristo; pero vive tan alienada... ¡que lo lleva bien!

Kiko: Que la gente se divorcie, que se separe, ¿te importa a ti? Que los niños no vean a su padre porque con tanto trabajo no se puede dedicar a ellos.

De eso saben mucho los hijos del Camino, por la comunidad quita mucho tiempo y los niños quedan en manos de cuidadoras.

O que cada tres meses los lleva al parque comprándoles caramelos o regalos... y que los niños sufran en silencio, ¿qué te importa? ¿No te das cuenta de que el único amor que salva es Jesucristo? ¿Te sientes amada en tus pecados? ¿La gente se ha sentido amada en sus errores?

Menudo sufrimiento ser llevados al parque con caramelos que se van a llenar de tierra. Cuando no se tiene ni idea, se sueltan estas y otras tonterías.

F.: Veo que esto no interesa.

No le va a decir en su cara: “Estás diciendo tontadas”. Pero se nota que eso es lo que le gustaría.

Kiko: ¡Porque la gente no cree que esto exista! ¿Por qué se separan? Porque no se sienten verdaderamente amados. Si una persona comete un error o tiene un defecto, la otra ya no lo soporta, ya quieren separarse, ¿qué te parece?

Me perece un juicio y una temeridad pretender saber qué es lo que lleva a las parejas a plantearse la separación. Hay problemas muy serios que hacen que la única opción posible, avalada por la Iglesia, sea la separación. Y en no pocas ocasiones esos problemas conllevan la nulidad de lo que nunca fue un matrimonio válido. Pero Kiko se cree juez válido sin tener conocimiento ni calidad humana para ello.

Pero si les traemos este Amor no se separarán y sus hijos te lo agradecerán. Y gracias a que tocaste un timbre y hablaste con esa persona, anunciaste a Jesucristo, luego irán a la catequesis y esos niños no tendrán que sufrir en sus carnes esta angustia espantosa y muchas otras cosas.

Cuando se trata de la piel y la vida de los demás es muy fácil jugar a ser profeta. Total, si sale mal el culo pateado será el de otro. Lo importante es echar la culpa a los otros: si nadie hace las kikotesis -porque no se trata de predicar a Cristo, sino de hacer aceptos- es por la torpeza de los que llamaron a la puerta, nunca porque el profeta sea más falso que la moneda de dos caras.

Entonces, ¿no ves la necesidad de la evangelización? El mundo se salvará por la locura de la predicación. Jesucristo necesita que hagas esto.

Falso. Cristo no necesita un proselitismo que esclaviza a quien lo practica y a quien se lo traga.

¿Tú estás dispuesta a llevar la palabra del profeta, a ser profeta? El Señor te ha dado el marido que necesitas, no te ha dado más dinero porque quizás serías una burguesa terrible.

La histeria neocetecumenal es así: Cuando diosito te hace pasar necesidad -porque siempre es diosito el responsable, no el tener más hijos de los que puedes mantener ni las sagradas bolsas en las que estás obligado a participar- es para librarte de un pecado que sería peor que la pequeña molestia de la necesidad.

Por tanto, cuando pecas es porque diosito no ha visto necesario impedirte ese pecado, puesto que cuando quiere sí que te impide otros pecados simplemente manteniéndote en la pobreza. En consecuencia, diosito es responsable de todos los pecados que sí te deja cometer. Por tanto has de aceptar humildemente que es bueno que tengas esos pecados.

Tú no lo entiendes, pero diosito sabe lo que se hace. Y así llegan a la máxima de que diosito te quiere pecador. Y punto.

Dios te conoce y te ha dado una misión, ¡te ha elegido! Ahora, si no quieres, puedes irte con tu esposo y negociar con él, serás una persona como cualquier otra si desprecias la primogenitura.

¿No había dicho que está sobrevalorada la primogenitura, que muchos “grandes hombres” no fueron el hermano mayor?

Dios te ha llamado como primogénita, si no lo valoras, si estás dispuesta a vender tu primogenitura por un plato de lentejas, para vivir ahora, bien y sin tantos problemas... sin tener en cuenta que tendrás que experimentar una serie de conflictos para conocer los conflictos que tienen los demás (¡ah no, eso no!), porque el único modo que tienes de comprender a las personas es haber vivido estos conflictos.

Por la boca muere el pez. Uno que no tiene ni idea de matrimonio ni de paternidad y que no puede entenderlo porque no lo ha experimentado y se pone de maestro Ciruela.

Si tú no aprecias esto, no te preocupes, porque el Señor elegirá a otro en tu lugar. Nosotros, los primogénitos, tenemos la garantía de la resurrección en la tierra.

Me parece que los presuntuosos solo tienen la garantía de que serán puestos en su sitio, antes o después.

 

51 comentarios:

  1. https://youtu.be/aLVN5hvGsUc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Homilía no kika, catolicismo sin inventos de por medio: https://youtu.be/U-RksjnrMX0

      Eliminar
    2. El curita kikiano solo repite loramente los discursos que enseña Kiko y Cía.

      Eliminar
    3. Los kikocuras ya vienen con una visión deformada de todos los acontecimientos, vienen deformados desde sus comunidadesde origen,que triste y grave que estos kikocuras prediquen a la manera de los gnósticos,esta gente de la secta caminoneocatecumenal todo lo estigmatiza, todas las cosas buenas con las que Dios bendice al hombre en la secta las ven como malas, claro no así si todas esas cosas buenas las das a la secta.Que hipócritasy que homilías de estos pseudocatólicos sacerdotes kikos que aparentan ser católicos; una cosa predica La IglesiaCatólica a través de sus Sacerdotes y otra cosa predican los kikocuras, este es otro signo contundente de la descomunión y el sectarismo de la secta cn con la Iglesia Católica. ¡Que horror!

      Eliminar
  2. Dejad de tergiversar las cosas a vuestro gusto.. casi todos los matrimonios que conozco del camino se quieren , son felices y no ven a su marido/ mujer como un enemigo ... Faltaría más . Me asusta como retorceis las cosas. Si habéis tenido una mala experiencia lo siento , pero no generalizeis por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué se tienen que fusionar las comunidades? ¿Si todo es tan maravilloso por qué la mayoría de gente abandona el Camino?

      Eliminar
    2. Noni 14:40, deja de decir que Kiko tergiversa las cosas. Es él mismo, tu nuevo moisés de pacotilla quien te dice lo siguiente:
      "No vienen a contarte a ti los problemas que tienen. La gente se ve bien, nunca dice sus problemas y siempre enseñan la cara limpia. En cada familia hay problemas, ¡y problemas gravísimos! En la familia más burguesa y más normal, donde todo parece funcionar de maravilla, tal vez la chica de 15 años se droga".

      A ver si te enteras que en Europa ya no existe la familia, que también lo dice Kiko, solo existe la familia en el camino. Y esas familias son las que tienen niñas de quince años que se drogan. ¿Entiendes?

      Trata de emplear la neurona que te queda -si es que te queda- y razónalo: En cada familia -y solo hay familias en el camino, según kiko- hay problemas gravísimos. Asume la realidad y madura un poquito, que falta te hace.

      Eliminar
    3. 14:40, leyendo la manera tan cínica y descarada del interrogatorio (prohibido, vulgar y atrevido, que ni siquiera un sacerdote debe hacerlo) que Kiko realiza es obvio y queda toalmente claro que es kiko y sus loros los catequistas quienes tergiversan y manipulan la Palabra de Dios y los acontecimientos de las vidas de las personas (víctimas) a su acomodo, todo buscando el beneficio de CNC y no seguir perdiendo adeptos. Por ejemplo en esta Parroquia es notorio el desconcierto al oír a los kikos hablar de una doctrina y pedagógia diferente a la que predica el Párroco Católico.

      Eliminar
    4. El sinvergüenza de Kiko Argüello es capaz de asegurar que la voluntad de Dios es que peques, esto con fin a como de lugar de manipular las mentes de sus víctimas en las aberrantes indagatorias que hace, eso sin mencionar cuando estos sinvergüenzas morbosos indagan hasta los más pequeños detalles de la vida sexual de sus víctimas!!!

      Eliminar
    5. De hecho una de las novedades y aberraciones del CNC es proclamar y enseñar que todo lo que sucede es por voluntad de Dios, hasta los pecados!

      Eliminar
  3. Pues la gran mayoría no lo abandona .. fusionan algunas comunidades sobretodo por gente que cambia de ciudad, hermanos que mueren, comunidades que eran pocos cuando empezaron etc no tenéis ni idea , dejad de tergiversar porfavorr. feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, sobre todo en estos tiempos de pandemia la gente se pone a viajar como locos y cambian de ciudad, claaaaaaro. Y voy yo y me lo creo.

      Menudo eres tergiversando la realidad, noni 14:53.

      Eliminar
    2. Hace unos años, podía nacer una comunidad por curso, con una media de treinta y pocos captados.

      El primer verano era la época de la primera deserción, siempre había gente que no se reenganchaba tras las vacaciones. Pero cuando de verdad la comunidad se quedaba en el chasis era en los segundos estropicios. Ahí era cuando muchos se largaban escandalizados -¡Ay del que escandalice a uno de estos pequeños!-. Y entonces no había más remedio que fusionar.

      Ahora las cosas son distintas, pese a que los hijosde van obligados, no sale más que una comunidad cada varios años y antes de chemá ya se hace la primera fusión porque de lo contrario mueren de inanición. En los segundos se refusionan y en los segundos segundos muchas comunidades desaparecen o quedan siete y porque les obligan.

      Así que deja de tervigersar y de inventar, noni 14:53, que no sé si es que no tienes ni idea o que te gusta la mentira.

      Eliminar
    3. ¿Fusionan 'algunas' comunidades? Qué casualidad, yo no conozco una sola kikomunidad que no haya sido fusionada una, dos, o más veces.

      Eliminar
    4. La última moda kika gaditana es fusionar comunidades de varias localidades en una sola parroquia, por mucho que digas que no tenemos ni idea...

      Eliminar
    5. Mi kikotizada parroquia: seis comunidades en más de cuarenta años. Es decir, muchas, muchs fusioens, refusiones y reabsorciones.

      Eliminar
    6. Será que ando sobrado de credulidad en este principio de año (lo mismo para mediados de enero ya no me queda ninguna) pero me da que el anónimo 14:53 es sincero. Y no porque sea verdad lo que dice, sino porque forma parte de lo que necesita creer que sucede, a medias con las milongas que le cuentan.

      Esas milongas vienen a ser lo mismo de siempre dentro del cnc, es decir, que escogiendo un trozo de la verdad fabrican una gran mentira. Y no, no necesariamente el anónimo tiene por qué mentir a sabiendas, sino que repite lo que le han contado, que se parece a la verdad, pero solo es una deformación de la misma. Marka de la Kasa.

      ¿Hay adeptos que cambian de ciudad? Sí, pero no los suficientes para desmontar una komunidad, y por eso tener que fusionarla.

      ¿Mueren hermanos del kamino? Sí, pero generalmente ya mayores, y que forman parte de komunidades que ya se fusionaron bastantes veces.

      ¿Hay komunidades que son pocos neo hermanos cuando comienzan? Sí, sobre todo desde hace unos 10-15 años. Y es que la captación en casi todas las parroquias católicas infectadas de kikianismo hace ya rato que es un fracaso estrepitoso, no en vano, su mala fama precede al kamino.

      La cuestión no es si fusionan komus, anónimo, ni el por qué, dado que tu primera afirmación es ridícula a más no poder, me refiero a:

      "Pues la gran mayoría no lo abandona"

      A ver, la cuenta es muy fácil mi estimado, la cuenta es muy fácil, dado que la progresión exponencial que el kamino alcanzó al comienzo le hizo crecer creyendo que la suma era la única posibilidad, por ello se jactaban con aquella máxima de: "Que otro ocupe su lugar".

      Sin embargo, dada su naturaleza amarga, sus malos frutos, su espantosa realidad de manipulación, logró el prodigio de hacer que nos fuéramos más personas que las que quedaron, y así, paulatinamente fue mermando en cada diócesis, en cada parroquia... creciendo su mal nombre en cada rincón católico, a pie de calle me refiero. Y eso que en muchas ocasiones se da la circunstancia de que hay quien se marcha del neo sendero y por extraño que parezca sigue bastante programado por la reforma del pensamiento, sintiéndose culpable, creyendo que todas esas maldiciones que profetizaron los kikotistas para ellos se iban a cumplir. Callados por miedo también, de algún modo estigmatizados de antemano por todas las palabras de los neo charlatanes que hablaban pestes de los que se fueron (REBOTADOS, Karmele dixit) intentando así dar valor a los que aún estaban calentando metacrilato, y oliendo a flores y cera, aunque fuera a costa de desprestigiar a otros que antes eran llamados hermanos... Nada ha cambiado, me consta que siguen los mismos discursos, las mismas arengas a lo cada vez más escueto, más vaciado... que disimulen algo porque le ven las orejas al lobo no les hace menos ridículos en su vano empeño.

      Eliminar
    7. La cuenta es tan sencilla que dudo mucho que no haya 10 o más, en las filas de los que nos fuimos, por cada uno que quede dentro.

      Te haré un breve retrato, y así quizás comprendas la naturaleza de los escombros que en realidad es hoy el kamino:

      Los mayores: porque les viene a pasar como a los Testigos de Jehová, para los que se acuño la siguiente frase hace ya mucho:
      "No other place to go".

      Ya cortaron todos los vínculos con su tierra y su parentela ¿Qué otro lugar puede acogerlos? ¿ Quien podrá comprender esa maraña de patrañas sobre las que basan su fe en la fe, que les han vendido a precio de vida?

      ... y aún así, también con edad provecta hay abandonos, a veces incluso forzados por la incapacidad de amar al prójimo tan sumamente extendida en el neo iter.

      Y los Jóvenes: pues mira, no es que los trate mucho, pero a lo breve llegué a la conclusión de que han convertido la komu no solo en un club social, que sí que lo han hecho, sino también en una especie de empresa de colocación a todo nivel, y en su pequeño submundo se las van averiguando como buena, o malamente pueden.
      De los que conozco, la inmensa mayoría se largaron, y gran parte de los pocos que aún quedan....

      Y si tocamos la parte que nos fuimos.. me atrevo a afirmar que la mayoría salimos dañados, o muy dañados. Unos somos conscientes, otros no tanto, pero en verdad te digo, que por muchos daños que llevásemos en la mochila al partir, hubiera sido mucho peor quedarse, mírate tú, que afirmas que pocos se van, y que aquí se tergiversa la verdad... ¡Qué pena!

      -sepul-

      Eliminar
    8. El fulano 14;53 sabe bien que él miente hasta con sus dientes.El que trate de esconder la realidad está más que todo dirigido ,por esta clase de cínicos,a aquellos que no conocen el invento cnc, o que están a punto de enganchar.,y que llegan a conocer este blog que los desenmascara y revela su naturaleza corrupta , para tratar de ,al menos ,neutralizar la labor de información fiable y objetiva de las entradas y de los comentarios, de los que conocemos por dentro ese engatuzamiento seudo catequético católico.,el cnc
      .
      Su desvergonzada mentira implica que ,la batalla librada por el blog ,por la defensa de la Fe católica , Doctrina y Magisterio está calando ondo en el desenmascaramiento de su defendida estafa.

      Eliminar
  4. Si tienes dinero en el banco (patrimonio familiar) le estás robando a Dios.
    Si no tienes hijos le estás negando hijos a Dios.
    Si no vas a la comunidad es pecado grave.

    Hasta donde llega la coacción y la manipulación y el descaro de esta corrompida secta cn!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Semejantes inventos y mentiras son necesarios en su afán para lograr sostener la secta.

      Eliminar
  5. Kiko en sus pseudocatequesis alardea de que en el camino están las unicas familias, las pone como ejemplo y desprecia a las familias de los demás y sus problemas pero la cosa se le devolvio por su orgullo y arrogancia! hace 2 años se destapó la realidad de las familias del camino, llenas de pornografia, hijos y jóvenes que no quieren saber nada de Dios y de la Iglesia por la mala, terrible y supuesta transmisión de la fe, esposas aparentando felicidad pero que ya no soportan parir cada 9 meses, coaccionadas por los torcidos catequistas y sus esposos, seminaristas frustrados... todos aparentando diferentes estados de vida pero únicamente para agradar a los catequistas, comunidades cerrándose por la deserción en masa consecuencia de abrir los ojos y darse cuenta del engaño del cn, es tan grave la situación que se vieron en la necesidad de inventarse grupos de ayuda psicológica y psiquiátrica para intentar salir de la pornografía.

    ResponderEliminar
  6. Por ello, el Santo Padre aconsejó jamás entrar en diálogo con el diablo porque que “cuando se acerca el seductor” aparece “la tentación es dialogar con él, como lo hizo Eva” por lo que insistió “con el diablo nunca se dialoga, no hay dialogo posible, solamente la Palabra de Dios”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso que compares un escruticidio con un diálogo con el demonio.

      Eliminar
    2. Entrar en diálogos e indagatorias con los kikotistas particularmente en temas sexuales es precisamente eso.... dialogar con demonios morbosos avidos de detalles vergonzosos.

      Eliminar
  7. Venga, no solo mis familiares kikorretes están apesadumbrados, en los kikorretes de esta Parroquia no hay alegría ni navidad ni año nuevo, todos pensativos por el silencio de P. Pezzi, Kiko y "la nueva, la sustituta de carmen" "esta señora que está aquí", por no pronunciarse ni enviar saludos, ni profecías ni oráculos de navidad y año nuevo como lo hacían en otros años.
    ¡QUE IDOLATRÍA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el silenció, se les avecina una tormenta que les desquebrajará sus máscaras en definitiva.Ellos la huelen y feo.

      Eliminar
  8. Falsos oráculos como los de hace un año, falsos como todos

    ResponderEliminar
  9. En esta zona los neocatecumenales comentan lo mismo, silencio absoluto por parte de los nuevos falsos profetas.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, los kikorros esperan el paso se kiko, pezzi y la desconocida no de Jesucristo

    ResponderEliminar
  11. "Si no tienes todos los hijos que yo te diga, se los estás negando a Dios; si no me entregas tu pasta, se la estás negando a Dios; si no me deficas tu tiempo, se lo estás negando a Dios; si no me sirves (como chacha) sin pedir nada a cambio, le niegas el servicio a Dios."

    Es un machaque psicológico nauseabundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "O que cada tres meses los lleva al parque comprándoles caramelos o regalos... y que los niños sufran en silencio".


      Menudo kbronazo, cuando sabe perfectamente que la secta roba (de Robar) el máximo tiempo disponible a los padres, y quienes más lo sufren son los hijos.

      Degenerado sin escrúpulos? No! Lo siguiente.

      -sepul-

      Eliminar
    2. "No basta con llegar y tocar una campana para que la gente vaya a misa. La pobreza hace que la gente no se acerque a la iglesia. Hay que luchar para cambiar las cosas. El cristianismo es revolución y compromiso con lo real"

      https://www.20minutos.es/noticia/4936109/0/muere-a-los-93-anos-en-paraguay-el-cura-espanol-francisco-oliva-referente-de-las-causas-sociales/

      Eliminar
  12. El Gobierno de España, a través de su embajador en Perú, Sr. Juan Carlos Sánchez Alonso condecoró con la “Medalla de Plata al Merito Social Penitenciario” a nuestro sacerdote P. Antonio Garciandía por tu destacada labor como misionero en el Perú y por su admirable entrega pastoral en el penal del Callao "Sarita Colonia" y en centro penitenciario "Piedras Gordas" de Lima.....
    https://www.google.com/amp/s/www.religionenlibertad.com/amp/personajes/41616/el-gobierno-de-espana-reconoce-la-labor-del-misionero-p-antonio.html
    https://www.iglesianavarra.org/noticias/2015/04/medalla-de-plata-al-merito-social-penitenciario/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no pinta nada en el cn. Su hermano, el mal bicho con alzacuellos de Jose Mari, ya no es párroco de Virgen del Cortijo. Me suena que el señor arzobispo lo ha quitado de en medio en cuanto ha podido.

      Y ya que estamos, mucho más interesante fue la hermana mayor: https://www.diariodenavarra.es/contenidos/participacion/cartasaldirector/2020/04/25/mujer-especial.html

      Eliminar
    2. ¿Te refieres a este cura del que habla tan mal la prensa?
      Colonia Virgen del Cortijo. Una colmena que abraza, que protege, entre coches, números, locales, trajín de personas, de todas las generaciones, ruido y movimiento. Y en una recóndita plaza, junto a un parque infantil, casi como pidiendo permiso por estar ahí, el templo de la parroquia Virgen del Cortijo (calle Oña, 91-B), acogedor, muy decente por dentro y por fuera.....
      DEJO EL LINK POR SI ALGUIEN QUIERE CONTRASTAR LA INFORMACIÓN DEL ANONIMO 5:09 PIBLICADA POR EL BLOG.
      https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/madrid/abci-parroquia-virgen-cortijo-hogar-para-acogida-todos-202011210137_noticia_amp.html

      Eliminar
    3. Para biografía interesante, te propongo otra de una mujer un poco más antigua que la hermana de Antonio, pero que seguro te gusta mucho. Así llenamos con un poco de cultura este foro.
      Dolors Aleu i Riera, Barcelona, 7 de abril de 1857 - 19 febrero 1913).

      https://www.google.com/amp/s/historia.nationalgeographic.com.es/a/dolors-aleu-primera-medica-espanola_15852/amp

      Eliminar
    4. ¿Cura? ¡Cómo te atreves a llamar cura a Jose Mari! Sospecho que no tienes ni idea de quién es ni de cómo se las gasta, de otro modo no te permitirías chuflas a su costa. Por menos que eso es capaz de decretar que precisas un exorcismo, 10:21.

      Eliminar
    5. El que parece que no tiene ni la más pajolera idea eres tú 11:06. Todo vale para derribar la obra del Señor.
      No importa ni quién la haga ni como la trabaje, el único objetivo, no es buscar la objetividad ni la verdad, simplemente es vivir para socavar los cimientos de la Iglesia, intentando confundir a las personas honestas.

      Eliminar
    6. Todo vale para derribar la obra del Señor.

      Suele pasar en las cenas de garante del Camino, donde se pone a parir al resto de los grupos de la Iglesia Católica, para los neocatecumenales si no estás en el CNC, estás fuera de la Iglesia.

      Eliminar
    7. Si te refieres a derribar la obra de tu señor, el Führer de kikónides, tal obra se derriba desde dentro y por los miembros de sus propias filas.

      Eliminar
  13. "Habla otra hermana que se queja de tener un hijo tras otro"

    Hemos entrevistado a varias hermanas que en privado explotan y confiesan el infierno que viven por llevar un estilo de vida impuesto por los corrompidos catequistas del CNC que las manipulan y amanezan por que si no lo hacen están desagradando a Dios y están pecando. Por eso una de las particularidades de los kikos es la tristeza y la amargura pero todo lo cubren con una falsa y postiza alegría.

    Dios a revelado a través de su Iglesia Católica y su Magisterio la Paternidad responsable, sin embargo el CNC está en desobediencia y descomunión total, ellos transmiten a sus seguidores que no hagan caso a la Iglesia y deben parir cada 9 meses si no le estas robando hijos a Dios, lo mismo hacen con el tema del diezmo y otros aspectos de la vida. Han llegado a expulsar incluso a catequistas que se han atrevido a cuestionar semejantes enseñanzas anticristianas.

    Esta plaga se infiltro en la Iglesia y esta destruyendo la sana doctrina formando generaciones de pseudo-Cristianos infectados de doctrinas y praxis engañosas con la apariencia muy astuta de Catolicismo, atrayendo a la gente solo con la parte externa y estética, seminarios coloridos, salones, signos brillantes, cantos, tapetes, flores, pinturas, iconos, candelabros, danzas, vestidos de noche, corbatas etc etc... pero lo más importante la conversión la formación doctrinal y dogmática la adulteran y la corrompen.

    El CNC es la muestra perfecta de lo que Jesucristo califica como: ¡SEPULCRO BLANQUEADO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de "hemos" del principio de tu alegato, ya define que hablas en nombre tuyo y de algún colectivo o grupo.
      ¿Será que eres tú y los demonios que te acompañan?
      Te lo comento porque es una fórmula de expresión que he aprendido en el blog.

      Eliminar
    2. "Hemos" no define hablar en nombre de colectivo o grupo, sino en nombre de alguien más, aparte del que suscribe.

      Lo que dejas claro, 10:11, es que tergiversar te sale de natural. ¿Será innato o adquirido?

      Eliminar
    3. Parece que tú comprensión lectora no llega a entender la última frase. Cosa aprendida también aquí.

      Eliminar
    4. Entiendo muy bien que tergiversas, porque la fórmula que has aprendido aquí (señal de que la Biblia la hueles poco, porque tiene su origen en una cita bíblica), nada tiene que ver con la tergiversada y falsa afirmación que haces justo al principio del comentario.

      Y si lo que sostienes es que esa falsedad de que "hemos" define que hablas en nombre tuyo y de algún coletivo o grupo también la has aprendido aquí, sumas una mentira más a tu lista.

      ¿No sabes que mentir es pecado? Te luces, tío, te luces.

      Eliminar
    5. ¿No sabes que mentir es pecado? Te luces, tío, te luces.

      Lo de mentir se da mucho en los carteles de anuncios de las catequesis del Camino, donde nunca se expone la finalidad de las mismas...

      Eliminar
  14. El Vaticano y el Papa ya dejaron claro todo lo relacionado con el tema de parir hijos como conejos. El estilo de vida de los kikorros no es un estilo de vida Cristiano, es el estilo de vida que Kiko Argüello y Cia se inventaron para poder sostener la secta cn.

    ResponderEliminar
  15. (Hemos) = catequistas expulsados por cuestionar y denunciar las praxis y enseñanzas del movimiento pseudocatólico camino.

    Y queda muy claro que a quienes acompañan los demonios es a ti anónimo 10:11 y a tus amos del movimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo comento anónimo 10:11 porque las fórmulas de expresión que aprendimos en el camino vienen del demonio, gracias al Señor nos abrió los ojos y ya no estamos en monumental engaño

      Eliminar
  16. Como se pican los demonios kikorros y saltan de ira porque hoy les resumieron en un solo comentario todo su engaño y estrategia!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.