martes, 4 de enero de 2022

El kikiano denuncia y vuelve a denunciar

 

Ya sabéis cual fue el marco temporal de la k-gada.

El primer acto se desarrolló al final del tostón de Adviento, el 24 de noviembre de ese año anómalo que fue 2020, cuando además de inventarse pekados inexistentes («Faltar a la comunidad es pekado grave»), Kiko decidió hacer de augur y vaticinó lo siguiente: «En Roma les profeticé un año lleno de Espíritu Santo y de gracia, para la Iglesia y para vosotros, bueno, pues también aquí lo digo para vosotros. Si soy verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino».

 

El falso profeta, el pézimo y las señoras esas que pasaban por ahí

El segundo acto no se hizo esperar. El nuevo año 2021 solo tenía veinte días cuando una explosión segó cuatro vidas, además de destrozar los salones de usos múltiples de la kikotizada parroquia de La Paloma de Madrid.

Según las teorías kikas lo que sucedió fue que el señor quiso llevarse cuatro almas y romper varios edificios para expresar su punto de vista sobre la capacidad profética de Kiko.


Y ya se sabe que oponerse a la voluntad del señor, de diosito, está muy mal y no es cristiano…, peeeeeero resulta que ningún kiko ha llegado todavía a ser cristiano, solo así se explica que un año después la kikotizada parroquia de La Paloma siga empecinada en denunciar y denunciar y volver a denunciar a quien sea, en una estéril y nada cristiana búsqueda de culpables de la explosión que les ha privado de salas de usos múltiples y de viviendas para presbis.

Porque el año 2021, como profetizó Kiko, fue tan fabuloso que tanto los presbis como las comunidades de La Paloma tuvieron que emigrar a otros lugares, allí donde buenamente les dieron alojamiento. Y ello, junto con la incómoda situación de la “nueva normalidad” anormal, ha repercutido y mucho en las ganas de caminar hacia ninguna parte de los captados.

Lo cierto es que casi un año después el hotel que hay frente al edificio siniestrado ha vuelto a abrir sus puertas, el colegio que hay en el flanco izquierdo también funciona con normalidad, lo mismo que la residencia de mayores del flanco derecho, y sin embargo, el edificio de los salones de usos múltiples sigue siendo un esqueleto recubierto con planchas metálicas.

Lo dicho, el año 2021, tal y como se profetizó, fue fabuloso para descomponer un poco más a las comunidades y al Camino, por lo menos, en las zonas que yo conozco.

Estando así las cosas, salta la noticia de que el cristiano no se defiende y no denuncia, pero el kikiano denuncia las veces que hagan falta mientras nadie se lo impida. De esta forma se deja meridianamente claro que nada tiene que ver un kikiano con un cristiano.

Los hechos concretos son los siguientes.

La investigación del siniestro concluyó que se había producido un corrimiento de tierra debido a aguas subterráneas y que ese corrimiento afectó a la llave de la acometida del gas, situada bajo la acera de la calle Toledo, y propició la fuga de este. Con esta información se concluyó que había sido un accidente fortuito y hubo un Auto de sobreseimiento del 22/02/21 que daba por zanjado el triste asunto.

Insatisfechos con la conclusión del informe, los familiares de los fallecidos presentaron recursos de reforma.

Dudo que la familia del búlgaro Stefko Ivanov -una de las cuatro víctimas mortales- se metiera en tales berenjenales, más que nada porque por lo que trascendió a la prensa toda su familia era su madre viuda, a la que los compañeros del finado pagaron el viaje desde Bulgaria para que viniese a hacerse cargo del cadáver de su hijo. Pero la promoviese quien la promoviese hubo recursos de reforma por parte de las familias.

Y fueron desestimados (desestimación de recurso del 27/05/21).

En vista de lo cual, la Parroquia de la Virgen del a Paloma y San Pedro del Real tomó la iniciativa de presentar un recursos de apelación que fue admitido a trámite por el Juzgado de Instrucción nº 35 de Madrid allá por junio del providencial año 2021.

En dicho recurso, el recurrente apuntaba contra la empresa suministradora del gas y también contra el Canal de Ysabel II. En suma, si hubo un corrimiento provocado por el agua, es fallo del Canal por no tener una bola de cristal que le permita vaticinarlo a tiempo para evitar daños mayores. Y si el Canal no tiene bola de cristal, es culpa de la empresa del gas por revisar las acometidas solo con la periodicidad que marca la ley y no muchas veces más, para localizar corrimientos imprevisibles antes de que haya problemas más graves.

Es más, la parroquia no se corta a la hora de hacer uso de su bola de cristal, porque ellos sí que tienen una, que para eso son kikos, y vaticinar que «podía ser un caso idéntico al de la explosión en la calle Gaspar Arroyo de Palencia en 2007, donde después de 11 años de investigaciones se demostró que todo se debió a la mala instalación de la válvula de la acometida, que estaba mal sellada. Aquella explosión causó la muerte de nueve personas, una treintena de heridos y tres edificios derrumbados porque, según dictó la sentencia condenatoria, la empresa gastística "no realizó las diligencias necesarias para evitar el daño ocasionado"». 

El caso es que antes del fin del providencial año 2021 la Audiencia Provincial ha desestimado el recurso de apelación. En el auto se desestima cualquier procedimiento por la vía penal y se da por probado que el accidente no se debió ni a la manipulación indebida de cualquiera de los fallecidos ni a fallos en la instalación de gas de la parroquia, indicando que la fuga de gas estaba en la calle.

En vista de lo cual, la parroquia de la Virgen de la Paloma de Madrid ha hecho saber su intención de reclamar por la vía civil a fin, ya sin tapujos, de pedir responsabilidades por su “actuación negligente” a la empresa Naturgy y al Canal de Isabel II.

En otras palabras, que su bola de cristal es infalible y que no van a parar hasta que alguien les pague las obras de reconstrucción del edificio, porque lo de no resistirse al mal y poner la otra mejilla y no denunciar y dar el manto está muy bien para quienes quieran ser cristianos, pero ellos se conforman con ser kikianos de toda la vida.

Y un kikiano sin juicios no es nada.

 

55 comentarios:

  1. Lo que dejas claro Gloria, es que tergiversar te sale de natural. ¿Será innato o adquirido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señala dónde está la tergiversación, acusador. ¿A ver si solo sacas la acusación que te sale de dentro, sin fundamento ni motivo?

      Eliminar
    2. Yo tampoco veo la tergiversación. Tendrás que señalarla, noni 14:20, pero de haberla se me hace obvio que es el defecto es adquirido: los años de deformación en el cnc producen esos daños colaterales.

      Eliminar
    3. Bien sabe el zutano 14;20 ,salvo que no tenga capacidad de lectura comprensiva ,lo que no sería remoto en caso de un adepto a Kiko., que la entrada narra, cronológicamente hechos y actuaciones judiciales reales y concretas .,y con ello no está tergiversandose absolutamente nada.Ese perdido fulano precitado, obviamente habla y escupe por qué tiene boca con lengua ,por nada más.
      Ademas de la observación sobre la macro hipocresía y constante contradicciones que vive y enseña el depravado cnc,,ya claramente probada y resaltada por la autora de la entrada.,pienso que no se debe olvidar que ,.las autoridades judiciales han corroborado de que la destructiva explosión ,fue a causa de un "caso fortuito ".,es decir a causa de un hecho incontrolable de la naturaleza.La naturaleza la gobierna Dios.,Dios permitió la destrucción de la cueva herética del corruptor cnc., y todo indica que se les ha dado la espalda a sus bramidos por tener dinero, como siempre.,el dinerito maldito y ansiado como loco , por Kiko, Carmen H,y asociados vividores estafadores


      Eliminar
    4. Estos mentirosos nos predicaron que el Cristiano no reclama, no demanda, cierra boca, pone la otra mejilla. Y miradlos ahora van con todo a demandar y a pelear para que les den su dinero... vaya vaya que falsos e hipocritas, todo sigue confirmando que esta gentuza son kikorros no Cristianos ni Católicos.

      Eliminar
    5. Sigo a la espera del señalamiento, noni. Ahora bien, espero sentado, es más, repantigado,pues sé que está en la naturaleza de los hijos del maligno acusar sin pruebas y reclamar sin derecho y sucede que en cuanto se les pide hechos concretos que sustenten sus acusaciones para poder contestar a los hechos y defenderse, resulta que no tienen nada.

      La acusación es su morada y en la mentira construyen su casa. Y se creen que nadie les va a pedir cuentas por cada calumnia contra el prójimo y cada blasfemia contra Dios

      Eliminar
  2. Más les vale que este año, ese que se decía profeta haya mantenido las fauces cerradas. Antes las abre, antes llega la desgracia.
    Pajarraco de mal agüero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O pajarraco de mal argüello, según se mire. XD

      Eliminar
    2. Dios mismo le cerró el hocico al auto-profeta, lobo con piel de ovejita .Dios mismo denunció al farsante Kiko Argüello,mundialmente ,como un impostor, un sinvergüenza que dice hablar en su Santo y Terrible Nombre.

      Eliminar
  3. Qué ruin mentar una catástrofe para criticar al CN. Como no tiene motivos que criticar y denunciar... hay mucha gente con dolor dentro y tras su paso por esa realidad, ustedes saben, (aunque acogeré a las que me digan que para ellos el CN les ayuda; no sé en qué pero hay que respetar). Denuncien las actitudes sectarias y aquello reprochable católicamente, ¿para ello es necesario utilizar un suceso tan triste?. Hagan el favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruin es decir que la culpa de los feminicidios es de las mujeres. Ruin es decir que faltar a la comunidad es pecado grave. Ruin es decir que la esposa no tiene cabeza y que diosito ha dispuesto que viva sometida.

      Y ¿acaso no es ruin la demanda de la parroquia, que menta una desgracia de 2007 para pretender obtener una indemnización millonaria?

      A mí me parece que es reprochable lo que hacen desde esta parroquia. Y celebro que se dé a conocer.

      Eliminar
    2. Según el falso profeta kiko, dijo:

      Os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino"

      Sin embargo este mismo año también se destapó la patética realidad y la olla podrida sobre que las comunidades están hasta el cuello de pornografia, empezando por los más viejos presbis, kikotistas y seminaristas, confesado y aceptado por el mismo pezzi, Kiko y esa señora la nueva esa que esta por ahí.

      Eliminar
  4. Esas cuatro almas claman desde para que se esclarezca la verdad , que al final se sabrá. Lo que es injusto es como se ha llevado el caso y manipulado para al final no poder indemnizar a las familias ni a nadie... Conozco el caso de sobra y a los fallecidos y os digo que no tenéis ni idea de lo que estáis diciendo . De verdad , que lleguéis a este extremo es tan patético... Haced un examen de conciencia a ver si este blog da algún fruto bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente... usar un suceso así, terrible. Pobres familias, Dios dé consuelo y descansen en paz los fallecidos.

      Eliminar
    2. ¿Y la tergiversación, noni, dónde está? Acusar sin pruebas ni hechos concretos es lo que hacen los mentirosos. Si acusas de tergiversas, tienes que señalar dónde y si no lo hallas, disculparte.

      Por cierto, se te da bien lo de decidir y disponer por tu cuenta lo que quieren y claman esas cuatro almas. Si eso no es una tergiversación de esas de las que acusas a otros, que venga tu diosito y me lo diga.

      Eliminar
    3. Noni 15:08, si "conoces el caso de sobra" (sin duda mejor que el juez de instrucción y la audiencia provincial), entonces es que no solo eres un resultado del cnc, sino un resultado del cnc palomino, que se tienen por la creme de la creme del camino.

      ¡Pues das repelús! No se ve en tus comentarios ni un ápice, ni un comino de cristianismo, solo te retuerces como serpiente y demuestras que eres incapaz de amar al otro, que es Cristo.

      Hazte un favor: vete del cnc, no te hace ningún bien.

      Eliminar
    4. Con este tipo de contestaciones es con las que pretendéis que la gente salga del CN? Cambiad la técnica, que motivos hay... Ánimo.

      Eliminar
    5. ¿Sabe Bomboi que te dedicas a soltar hiel en este blog en lugar de estar preparando o reunido en la comunidad o rezando vísperas?

      Ánimo, díselo, seguro que tiene collejas para regalarte.

      Eliminar
    6. Anónimo 16:01 la mayoría de la gente no se va por lo que le aquí, se va por lo que sufre allí dentro, este un sitio para poder desahogarse, la mayoría de la gente abandonaba el Camino antes de la llegada de Internet.

      Eliminar
    7. Anónimo 16:01 la mayoría de la gente no se va por lo que lee* aquí, se va por lo que sufre allí dentro, este un sitio para poder desahogarse, la mayoría de la gente ya* abandonaba el Camino antes de la llegada de Internet.

      Eliminar
    8. Aunque la mayoría no se fuese por lo que lea aquí ,creo si que, si en mis tiempos hubiese existido internet y este blog, desvelador de tan degenerada estafa al catolicismo que es el cnc, ,probablemente habría tenido la oportunidad de ser preavisado ,como muchísima gente que entra de buena fe,de la enorme estafa y depravación que es el falso itinerario catequetico católico ,el invento precitado . Ahorrándose todo mundo ser timados,desvalijados,herejizados,alienados,embrutecidos ,manipulados por tan sarnosa invención de 3 inmorales no católicos y sus cómplices ocultos asociados.
      Por ello con Internet se puede también revelar ,prevenir más eficazmente y rápidamente a quien sea y donde sea ,que el timo cnc está o quiera invadir con su lepra.
      Ello es también un acto de Caridad el avisar e informar dónde viene o está el león devorador de almas.

      Eliminar
  5. Y si otro se comporta de manera ruin, a mí juicio... pues yo, también... En serio, denunciando lo denunciable se puede hacer bien... ¿vais a tomar este camino? En fin. Ánimo. Hay cosas que sí ayudan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si otro se comporta de manera ruin, a tu juicio, se señala, porque encima va por ahí presumiendo de ser un profeta.

      Eliminar
    2. ¿Y el medio para señalar es actuar de manera ruin uno también? Por favor... señalar una acción ruin, por supuesto, la haga quien la haga. Usar un suceso así... tremendo

      Eliminar
    3. ¿Dónde está la ruindad en esta entrada, noni? Señala los hechos concretos por los que acusas, señala.

      Eliminar
    4. Sigo a la espera del señalamiento, noni. Ahora bien, espero sentado, es más, repantigado,pues sé que está en la naturaleza de los hijos del maligno acusar sin pruebas y reclamar sin derecho y sucede que en cuanto se les pide hechos concretos que sustenten sus acusaciones para poder contestar a los hechos y defenderse, resulta que no tienen nada.

      La acusación es su morada y en la mentira construyen su casa. Y se creen que nadie les va a pedir cuentas por cada calumnia contra el prójimo y cada blasfemia contra Dios.

      Eliminar
  6. Claman desde el cielo * !

    ResponderEliminar
  7. La Iglesia a juicio contra personas concretas, no contra una empresa por su mala praxis.
    La fiscalía de la Santa Sede acusa a 10 empleados, comisionistas y al cardenal Angelo Becciu de haber realizado una gestión paralela de las finanzas del Vaticano durante una década y atribuye a los procesados delitos de estafa, blanqueo de capitales, malversación de fondos y corrupción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué? La Santa Sede, que no la Iglesia, es la que, según tú que no aportas referencia ninguna, va a juicio. Y la Santa Sede nada tiene que ver con esos que se llenan la boca asegurando que el cristiano no denuncia ni acusa, pero ellos sí que lo hacen y además con intenciones lucrativas.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con humillaciones en público como las que se dan en el CNC, es difícil de creer que el Espíritu Santo actúe, lo que se da es la malvad kilian, ¿la circunstancia de que la mayoría de la gente lo abandona no te sirve. Un saludo y feliz noche de reyes.

      Eliminar
    2. La malvad kikiana*

      Eliminar
  9. La verdad, una entrada muy desafortunada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tienes la oportunidad de leer otros blogs o incluso comenzar a escribir el tuyo propio, si vienes aquí sabiendo que no te va a gustar lo que se publica, entonces es que te hace falta un chute de autoestima, que es algo que en el Camino se pierde con facilidad.

      Eliminar
    2. ¿Por qué es desafortunada? Es noticia de actualidad, ¿sabes? ¿También vas a entrar en todos y cada uno de los periódicos a quejarte de que publican una noticia "muy desafortunada"? ¿Si erupciona un volcan y hay que evacuar a poblaciones enteras que lo pierden todo menos la vida, hay que tapar la noticia por "muy desfortunada"?

      Eliminar
    3. La verdad, todos los grupos coercitivos tratan de imponer la censura sobre sus actos, porque las tinieblas siempre huyen de la luz. Unos lo llaman arcano, otros lo llamarán de cualquier otra manera y siempre se usa el argumento de que los de fuera no pueden entender las cositas de dentro, que están alienados y tal. La cruda realidad es que sus actos, hechos concretos en el k-mino, son malos. Por eso se revuelven como serpientes cuando alguien los da a conocer.

      Por eso solo me queda que decir: ¡Bien por este blog! Si ellos ladran es que el blog cabalga.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lo único que hacéis es alimentar el odio, el rencor, la maledicencia, el juicio.... nada, nada bueno puede salir de aquí". >>> Descripción del tema principal de sobremesa de las cenas de garantes del Camino, sacando a relucir defectos, a veces incluso inventados del resto de grupos de la Iglesia y además después a quejarse de que están perseguidos.


      Eliminar
    2. Contra el oscurantismo5 de enero de 2022, 2:06

      Siempre resulta conveniente saber por donde respiran los enemigos de la Iglesia, en este caso los kikos. El noni trol que repite una y otra vez los mismos escupitajos cargados de maledicencia, juicios, descalificaciones, mentiras y calumnias contra el otro, que es Cristo, es un ejemplo excelente por su condición de hijo de la Paloma, que son los kikos que se tienen a sí mismos por más kikonversos del mundo entero.

      Pues aquí podéis ver lo que sale de tales kikianos adulterados: no razonan, carecen de argumentos, no tienen misericordia con nadie, solo atacan, agreden, calumnian, mienten... Es lo que han aprendido en la casa de su padre.

      Eliminar
  11. Pinches kikos hipócritas. Lamentándose por la "entrada" y no por el contenido. Si eso que hacen es lo que da vergüenza, no el que se hable de ello.

    Padecen el síndrome de mujer víctima de violencia. El marido la pega porque la quiere. Así los chingan en sus akelarres y abusan de ellos. El pecado es "hablar" de eso, no de la injusticia que se hace. Están cagaos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando se les pide que pongan en palabras las razones de sus lamentos, les explota la media neurona que les queda, porque enfrentados a la demanda de hechos concretos se dan cuenta de eso: lo lamentable es el contenido, no el que se haga una entrada en la que se detalla de forma ordenada como se las gastan ellos.

      Pero antes muertos que reconocerlo y por eso se retuercen como serpientes y escupen lo que llevan dentro y repiten una y otra vez la consigna de que el mal es dar a conocer ese contenido venenoso que han producido los suyos.

      NO solo están cagaos, además son unos hipócritas.

      Eliminar
  12. Si en kikonides se desprecian y se maltratan así... como será con los demás kikorretes o los grupos de las parroquias??

    P. Mario Pezzi: "la nueva"
    Kiko: "la sustituta de carmen" "esta señora que está aquí"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya se sabe: son los últimos y los peores de todos y todos ellos se merecían estar en la cárcel.

      Eliminar
  13. Como se pican los demonios kikorros y saltan de ira porque les resumen en los comentario todo su engaño y estrategias!

    ResponderEliminar
  14. A propósito de lo comentado en la anterior entrada

    "Habla otra hermana que se queja de tener un hijo tras otro"

    Hemos entrevistado a varias hermanas que en privado explotan y confiesan el infierno que viven por llevar un estilo de vida impuesto por los corrompidos catequistas del CNC que las manipulan y amanezan por que si no lo hacen están desagradando a Dios y están pecando. Por eso una de las particularidades de los kikos es la tristeza y la amargura pero todo lo cubren con una falsa y postiza alegría.

    Dios a revelado a través de su Iglesia Católica y su Magisterio la Paternidad responsable, sin embargo el CNC está en desobediencia y descomunión total, ellos transmiten a sus seguidores que no hagan caso a la Iglesia y deben parir cada 9 meses si no le estas robando hijos a Dios, lo mismo hacen con el tema del diezmo y otros aspectos de la vida. Han llegado a expulsar incluso a catequistas que se han atrevido a cuestionar semejantes enseñanzas anticristianas.

    Esta plaga se infiltro en la Iglesia y esta destruyendo la sana doctrina formando generaciones de pseudo-Cristianos infectados de doctrinas y praxis engañosas con la apariencia muy astuta de Catolicismo, atrayendo a la gente solo con la parte externa y estética, seminarios coloridos, salones, signos brillantes, cantos, tapetes, flores, pinturas, iconos, candelabros, danzas, vestidos de noche, corbatas etc etc... pero lo más importante la conversión la formación doctrinal y dogmática la adulteran y la corrompen.

    El CNC es la muestra perfecta de lo que Jesucristo califica como: ¡SEPULCRO BLANQUEADO!

    ResponderEliminar
  15. Ruin?? ruin es que os pregunten a ti y a vuestra esposa delante de la comunidad, en público qué si os masturbáis? ruin? ruin es que os metan en la cabeza desde un principio que vuestro cónyuge es vuestro enemigo y que no lo olvides!!! esto y otras aberraciones de la secta cn es ser ruin, eso sí es ser ruin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has hecho muy bien en escapar de esa secta tan ruin, malvada, perversa....
      Donde te han arrancado o al menos lo han intentado, la verdadera fe católica, apostólica y romana.
      Me alegro mucho que hayas encontrado tu lugar en la Iglesia donde seguir creciendo en Fe, Esperanza y Caridad.
      Y también te felicito por descubrir en este espacio de libertad, donde aportar todas tus experiencias negativas en tu paso por ese carisma de la Iglesia.

      Eliminar
  16. EL PAPA Y LA IGLESIA CATOLICA SON CLAROS Y CONTUNDENTES CON LA PATERNIDAD RESPONSABLE, PERO LA SECTA CNC LA CONTRADICE Y EXIGE Y MANIPULA CON VIOLENCIA ESPIRITUAL

    https://www.aciprensa.com/amp/noticias/vuelo-papal-esto-es-lo-que-dijo-el-papa-francisco-sobre-la-paternidad-responsable-y-los-catolicos-70963

    https://www.vidanuevadigital.com/2015/01/20/el-papa-francisco-aboga-por-una-paternidad-responsable-buenos-catolicos-hijos-como-conejos-filipinas-sri-lanka/

    ResponderEliminar
  17. Esa señora que está ahí en la foto es la mama de la nueva? de la sustituta de carmen? o es una chacha??

    ResponderEliminar
  18. En la cumu los kikotistas prohibieron que un matrimonio demandarán de un caso de una mala construcción de su casa, según los hipócritas el Cristianismo no demanda en ningún caso, pero mirad hoy los hipócritas kikorros demandan como sea en el caso de la Paloma.

    ResponderEliminar
  19. La vieja podría ser su madre.... pero en el cn todo es secreto arcano

    ResponderEliminar
  20. Como el cn da una interpretación torcida y diferente, incluso con herejías, a la interpretación que da la Iglesia Católica de las Escrituras y y de los acontecimientos bíblicos, me pregunto, qué interpretación inventada darán sobre los Reyes magos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con las subjetivas y personalisimas catequesis de Kiko & Cia que las repiten.,y que son el catecismo sagrado que enseña el cnc, una de las iluminadas enseñanzas al respecto sería ...
      Los 3 Reyes Magos eran religiosos naturales,no artificiales como en su itinerario katequetico, que eran esclavos del demonio el cual los condujo a adorar a un niño Dios-hombre y por ello se postraron ante su presencia ,ni siquiera arrodillar y, como tenían una mentalidad pagana sacrifical , le ofrecieron adoración ( incienso de los dioses).,oro ( para comprarlo )y mirra .,pues tenían la idea de sacrificio y muerte para aplacar . Lámentablemente tales Reyes no tuvieron la kracia , la oportunidad de hacer todos los pasito a pasito de su cnc, pues habrían conseguido su fe adulta que interesa a todos ,vía engatusamiento.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.