miércoles, 12 de enero de 2022

Vueltas alrededor de sí mismos

 

Uno de los argumentos que utilizan los kikos cuando tratan de plantar la bandera en una parroquia es la de ofrecerse al párroco para llevar a cabo una pastoral “para los alejados”. Su publicidad dice que ellos están dispuestos a ir, en nombre de la parroquia, de casa en casa en busca de ovejas perdidas, y hacer saraos en las plazas para llamar a la gente, en especial a los jóvenes, y llenar la iglesia cada vez que haga falta…

Ojito con ellos. Conviene tener presente la advertencia que hizo el Papa Francisco el pasado 16 de septiembre de 2021: «Muchas veces nos encontramos con los llamados "agentes de pastoral"; sean obispos, sacerdotes, monjas, laicos… Pero nos encontramos con algunos que confunden el camino del Evangelio con un viaje turístico o con dar vueltas alrededor de sí mismos sin avanzar».

Esta frase describe especialmente bien al Camino Neocatecumenal.

Cuando unos lorokistas llegan a una parroquia y aseguran que su gran compromiso es «dar a conocer al señor a los alejados, a los que después de hacer la primera comunión no volvieron», lo que quieren decir es dar a conocer al señor Kiko, sus mamotretos, sus ideas trasnochadas, sus apabullantes errores dogmáticos y doctrinales, sus kikirikantos, sus kikonos, su tenebrosa neoestetikika, sus dichos, su sensibilidad e incluso esa sinfonía que lastima los oídos inocentes.

A mí se me presentaron como augures, me aseguraron que ellos conocían el sentido de mi vida, la mía y la de todos, pero para alcanzar ese misterio que solo estaba en posesión de ellos había que hacer las kikotesis.

Las hice, como también pasé por todos los pasos hasta llegar al final del camino que no lleva a ninguna parte, así que sé de qué escribo.

Los lorokistas aseguran a los captados que si han sido elegidos. Todos ellos, los primeros como dirigentes, los segundos como obedientes súbditos. En el CNC todos son elegidos, de modo que su vida tiene un sentido y un porqué querido por “el señor” desde antes de la creación del mundo. Pero cuando indagas y tratas de aterrizar en “hechos concretos” esa elección del “señor” resulta ser intrascendente, con suerte, y si no hay suerte, es una elección que cosifica a quien la recibe.

Hay mujeres, no una o dos, sino montones de ellas, a quienes esos que dicen hablar de parte del “señor” les cuentan el cuento de que han sido elegidas para dejar el trabajo, someterse al marido y tener un hijo tras otro. Es decir, ellas no tienen el menor valor, no han sido elegidas por sí mismas, sino para traer al mundo a otros y para servir a uno en particular. Y ese era todo el sentido de la vida de estas mujeres, revelado por “el señor” a unos más kikotizados que ellas. Y tenían que aguantarse, perdón, que abrazar la cruz si no querían que “el señor” se enojase y las vomitase de su boca.

Por lo general, ellos salen mejor parados que ellas a la hora de que los lorokistas les asignen un sentido a su vida que solo quienes están en posesión de un discerni-miento sideral pueden refrendar como correcto y propiciado por “el señor”, pero no por ello dejan de ser víctimas. A muchos les dicen que el sentido de su vida es el CNC y nada más, sea como presbikikos, lorokistas, familias en misión, plagiadores de los churros de Kiko…

La capacidad para saber lo que “el señor” ha dispuesto para la vida de cuantos entran en el Camino lleva a los lorokistas a decidir y disponer que noviazgos son conformes al designio del “señor” y cuales son un error y un engaño del maligno. Y lo mismo aplica a determinados estudios -a una de la comunidad que preparaba las oposiciones para juez le dijeron que un kikiano no podía ser juez. Ella ya había pagado la academia, pero a quién le importa las estrecheces de los padres de ella para pagar unas clases a las que dejó de ir por imperativo del “señor”-, trabajos -a varios que trabajaban en fin de semana y no podían tripodear como “el señor” exige les dijeron que se despidieran, que “el señor” proveería algo mejor-, aficiones -toda afición que interfiera con las muchas horas que hay que dedicar al tripodeo viene del demonio-, amistades -toda amistad que no haga las kikotesis y que te aparte del tripodeo viene del demonio-… 

Incluso he visto a los lorokistas disponer y decidir, con su discernimiento procedente del “señor”, sobre la forma en que debía vestir una hermana de comunidad, porque no les gustaba su estilo. Y también he visto como trataban de influir a unos padres sobre el nombre que le convenía recibir al hijo todavía nonato. Y como disponían que el apodo cariñoso de una chica no era apropiado para ella y que tenía que empezar a usar su nombre, sin diminutivos ni tonterías.

En suma, tratan a los neocatecúmenos como a eternos críos chicos. O como a mascotas.

En mi opinión, el origen de tanta aberración tiene mucho que ver con la incapacidad de Kiko y sus adláteres para entender el designio divino de crear al ser humano dotado de raciocinio y libertad.

Lo del raciocinio lo tienen pillado con pinzas, de tal modo que actúan como si creyeran que por repetir mil veces una mentira pudiesen obligar al “señor” a convertirla en verdad.

Lo de la libertad, directamente, los supera.

Solo así se entiende que para ellos la elección de Dios consista en que los elegidos están obligados, lo quieran o no, a renunciar a pensar y someterse.

A ver, chicos, que no, que no es así, que Dios no te va a obligar a salvarte, que la elección divina no te asegura la salvación, que te puedes condenar por más que tripodees y más que te gastes y te desgastes en lo que no llena ni sacia ni salva.

La elección divina consiste en que Dios te ha creado por amor y su amor es inmutable, hagas lo que hagas y seas como seas, pero si te empeñas en cambiar a Dios por un “señor” de pacotilla, Él no te lo va a impedir, su elección no te va a salvar ni a librar del engaño de unos aprovechados, su elección solo te asegura que el día que quieras volver a la verdadera casa del Padre, Él te recibirá con los brazos abiertos.

Pero eres tú quien tiene que querer volver, Dios no te va a impedir que te mates en una comunidad que no sirve ni salva, porque eres libre. En eso consiste el verdadero amor, en no esclavizar, ni disponer quienes han de ser tus amigos, tus aficiones, qué has de estudiar, qué trabajo has de tener, cómo has de vestir… El amor es aceptarte tal y como eres, sin imponerte el molde kikiano.

 

47 comentarios:

  1. si, particularmente dichos y jerga, hasta lorokistas (con el respeto para los Españoles) Bolivianos hablando como Españoles con términos y jerga Española, follones y mil términos que a este lado del charco no se entienden con una ridícues total, eso sin mencionar la cantidad de palabrotas de grueso calibre que los lorokistas emplean para transmitir "el amor" a los pobres e ingenuos abducidos.

    ResponderEliminar
  2. Partiendo de mi personal experiencia dentro del tal camino y , seguramente la de miles que lograron escapar, está entrada de la autora la considero una verdadera y nítida síntesis de respuesta sobre la pregunta ...En qué consiste real y concretamente el "itinerario catequético católico "del cnc , itinerario que constituye su razón de ser y naturaleza jurídica canónica aprobada en sus Estatutos ?.
    Evidentemente consiste en una vulgar y sinvergüenza impostura,en un descomunal engaño descarado ,en un disimulo de catolicidad, una profunda fosa-cloaca preparada a los parroquianos por mentes claramente depravadas , narcisistas,inmorales, estafadoras y herejes.
    Pero ésta, tan enredada y calculadamente concebida ,denota un auxilio preternatural, de una inteligencia superior en canallada , soberbia y mentira frente a la Iglesia,y sabemos por el Catecismo ,que ella es propia de angel caído.,de Satán y secuaces.

    ResponderEliminar
  3. "Pero nos encontramos con algunos que confunden el camino del Evangelio con un viaje turístico o con dar vueltas alrededor de sí mismos sin avanzar».

    Esta frase describe especialmente bien al Camino Neocatecumenal"

    Son trompos dando y dando vueltas y vueltas hasta enterrarse en un solo sitio!

    ResponderEliminar
  4. No se, si lo sepáis o no! pero el camino nunca termina! Esto se le escapo a un kikocura en una cenorra en diciembre: "Es que el camino nunca termina". Así que neocatecumenales lamento que se defrauden, el camino nunca termina, seguiréis trompeteando y alardeando que sois los peores pecadores de los peores pecadores y que sois lo peor de lo peor y esperando que os venga por arte de magia la conversión

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que facilidad y cinismo tienen los kikorros para decir cosas que no son, mirad por ejemplo la monumental mentira, que incluso un kikorro viejo de camino expreso que eso nunca ha sido ni será asi:

      "por haber llevado a la práctica la misión que la Virgen María encomendó a Kiko de «hacer comunidades cristianas como la Sagrada Familia de Nazaret, que vivan en humildad, sencillez y alabanza; el otro es Cristo"

      Todos sabemos que tal cosa es la mayor ofensa para la Sagrada Familia de Nazareth pues las comunidades y en especial las más antiguas alardean de sus pecados,rrivalidades , envidias y odios,son las primeras en ir en contra de la caridad y las obras de misericordia, alardean con orgullo de ser los peores de los peore, hacen apología al pecado y tratan a los grupos apostólicos de la Parroquia de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12. Tales frutos y prácticas e ideologías y doctrinas jamás serán imagen de la Sagrada Familia de Nazareth,la secta camino neocatecumenal usurpa el nombre del Señor Jesucristo y ahora también el nombre de la Sagrada Familia de Nazareth.
      ¡Que horror! y que mentirosos! comunidades donde se miente y calumnia al otro que es Cristo y se le destruye con la miserable canallada de decir soy tu Judas enviado por Dios y hacerle daño conscientemente al otro, esto y otras irregularidades y aberraciones anticatólicas y anti-Cristianas.

      Eliminar
    2. Mi experiencia es la contraria a todo lo que tú dices, no conozco a ninguna comunidad, que viva lo que cuentas.
      He visto a lo largo de los años como gente de distinto nivel de fe, económico, cultural, social, político.... han ido conviviendo año tras año y ha surgido a lo largo de dicho camino el amor, el perdón, la disculpa, la dicha de la convivencia, la comunión, la mutua ayuda, el respeto, la solidaridad... Y como con todo eso nunca se acaba de crecer, siguen cultivando todo ello en la Parroquia baja la guía del Párroco o algún Presbiterio, a luz de Jesucristo, su Palabra y la Iglesia.

      Eliminar
    3. Una falacia y un sofisma más.... para los neocatecumenales esta primero la obediencia a Kiko y a sus kikotistas que al Párroco y al Obispo. No es un secreto como cuestionan a los Párrocos que no obedecen a los kikotistas y llaman endemoniados a los Obispos que por alguna razón no les abren las puertas en sus Diócesis, estos sí son hechos concretos no la imagen de sepulcros blanqueados de la que presumen.

      Eliminar
    4. Anónimos 16:17 y 17:38 la mayoría de la gente se va del CNC y las comunidades se tienen que fusionar, por mucho que queráis pintarlo de rosa y lo peor, que nunca desde el CNC se hace autocrítica, siempre están con el demonio los demás y los neocatecumenales son los elegidos...

      Eliminar
    5. En los años de experiencia en esa secta pudimos evidenciar que a los catequistas nunca se les hace y no se les puede hacer ninguna corrección, jamás, esto sería un atrevimiento y un pecado grave, la persona que se arriesgue a tal cosa inmediatamente es calificada de ser enviada de satan, para estar en comunión con ellos hay que cerrar boca y aceptar todo de su parte, han llegado a tal punto que aseguran que Dios habla directamente a través de ellos sin lugar a equivocarse, semejante idea no la tuvieron ni siquiera los Santos; ni los Papas que son los únicos que en pocas oportunidades se pronuncian Ex Cátedra.

      La secta cn solo tiene una fachada de Catolicismo con mucha estética y colorido pero al interior de cada comunidad las praxis y la formación son de una línea muy ambigüa con una mezcla judeo-protestante y luterana.

      Eliminar
    6. Noni 17:38, tengo la impresión de que no eres consciente de que das la razón al Papa Francisco ccuando se queja de esos que solo dan vueltas alrededor de sí mismos, engañados, creyendo que su incapacidad para abrirse y amar al otro, que es Cristo es porque "nunca se acaba de crecer" y necesitan seguir "cultivando todo ello", incapaces de ver que "el amor, el perdón, la disculpa, la dicha de la convivencia, la comunión, la mutua ayuda, el respeto, la solidaridad..." solo crecen con la práctica de la caridad hacia el otro, cosa que es imposible encerrados en salones de usos múltiples, para que no entre ningún aborrecible religioso de misa de 12.

      Eliminar
    7. P.D. No se admiten plagios. Cuando se cita algo, se informa la fuente.

      P.D.D. Qué faltos están en el cnc de hechos concretos, conversiones y milagros de categoría superior que tienen que recurrir a las generalidades de "todos todos se suicidan", ay, no, que no es ese el mantra que toca, me refería a ese otro de "todos todos nos amamos un montón", pero las sillas siguen volando y la murmuración es el aperitivo de cada reunión.

      Eliminar
    8. Intentando verlo de forma objetiva, sí que tengo que dar cierta razón a 17:38. En el tiempo que he estado dentro, puedo decir que muchas veces se ha dado perdón entre la gente, eso lo he visto en mi caso y en el de otros, para mí es una certeza. Y no dejo de ver que vivir la fe en grupo es algo conveniente. No necesario como tal, pero sí facilita la cosa.

      Sin embargo el precio a pagar lo veo demasiado alto. Demasiados errores y desviaciones. Es como una mezcla de cosas buenas y malas, pero en la que creo que para tener las buenas no merece la pena pagar las malas, digamos que la "relación calidad-precio" no es nada buena.

      A.

      Eliminar
    9. Visión objetiva, como A: las cosas buenas como el perdón de vez en cuando y el vivr la fe en grupo no pertenecen al cnc, se pueden encontrar igual o mejor en otros movimientos y en la Iglesia de todos.

      Las cosas malas, en cambio, son su seña de identidad como prueba su negativa a corregirlas.

      En consecuencia, por supuesto que no merece la pena pagar las cosas malas por recibir las buenas que se encuentran en otros sitios sin tal coste.

      Eliminar
    10. Lo siento, señor A.
      Pues de igual modo que un poco de levadura fermenta toda la masa, un puñado de ingredientes en mal estado arruinan por completo el mejor de los guisados.

      Ó:

      Si bien es cierto que el trigo y la cizaña pueden crecer juntos, no es menos cierto que lo inadmisible es que la cizaña se haga pasar por trigo, contaminando con su ponzoñosa naturaleza a aquellos que aún siendo llamados a ser trigo (y dar fruto en abundancia) acaban todos enmarañados y confundidos. Porque un ciego que tiene por Lazarillo a otro ciego suele terminar cayendo en el mismo agujero que su guía.

      Personalmente, presumo las mejores intenciones a los kaminamtes, pero no olvido que tienen los peores "maestros". Sí de amor y libertad hablamos. Pues:

      " Sin libertad no hay amor, y sin amor no hay cielo ".

      -sepul-

      Eliminar
  6. Anónimo 16:17 los grupos luteranos y protestantes llegan a decir cosas aparentemente bellas también pero mira la realidad de fondo.

    "ALGUNAS DE LAS HEREJIAS ENTRE MUCHAS DEL CAMINO NEOCATECUMENAL"

    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/

    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

    https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

    https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

    https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

    http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

    https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

    https://adelantelafe.com/expulsado-del-camino-neocatecumenal-por-defender-la-fe/

    ResponderEliminar
  7. Vaya, como se pican los demonios kikorros cuando les dicen la verdad y los dejan al descubierto

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los enlaces, son contundentes y sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 17:38; no he podido por menos, tras leerte, esbozar una sonrisa, pues me has recordado a un antiguo asiduo a este foro que vivía en "los mundos de yupi" o en un Kkamino paralelo en el que todo era así de "bonito"...
    Sin embargo, mi experiencia, de 25 años de Kkamino, de contactos en las altas cotas pata negra del Neo-invento y este blog, me dicen que nada es como tú dices, y a poco que te fijes ( o que avances, porque igual no tienes mucho tiempo de captación), lo verás...los mantras repetidos, los abusos y las mentiras son la constante del Kkamino, ni amor, ni perdón.
    También te diré que cuando se ve eso, suele ser una mera fachada, un disfraz de cordero para poder seguir alimentando al lobo que tienen dentro...pruebas como ocultar las prácticas que al obispo de turno no le gustan o no debe de ver, son algo habitual...

    Podría seguir pero sería repetir cosas que en este blog están a la orden del día.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  10. Oír a peruanos, Ecuatorianos o Bolivianos hablando desde el atril como Españoles es lo más patético y ridículo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se comprensivo con ellos: como no tienen experiencia personal de la fe ni de la conversión no tienen más remedio que aprenderse de memorieta el discurso de quien les ha vendido la moto de que él sí que sabe de fe y de conversión y de Dios y de amor...

      No ven ni saben de lo que hablan, pero su repetir como loros es su mejor esfuerzo por ser veraces, pues al ajustarse a las palabras de uno que dice que sí ve y sí sabe piensan que se ciñen a la verdad revelada a ese uno.

      En otras palabras, ellos son los primeros engañados.

      Eliminar
    2. Se les comprende, lo peor es que dejan de ser ellos mismos, los que no lo hacían también a prenden de sus catequistas a fumar y a tomar coffee a todas horas y a decir palabras soeces, el show es total, cuando se suben al ambón hablan a lo español y cuando se bajan hablan a lo quechua. La manipulación del CNC es única.

      Eliminar
    3. El problema es que el Kkamino es solo un copia/pega.
      Basado en las elucubraciones transcritas de las ocurrencias de un tarado y pasadas a máquina de escribir ( y fotocopiadas), esas palabras pasan de "padres a hijos" al pie de la letra, sin cambio, corrección o actualización alguna...la consigna es "aprender de memoria y repetir. Así, es fácil que en sitios diferentes a España, mucho de lo transmitido sea incongruente, ridículo o incluso ofensivo...pero eso da igual, hay que obedecer al Amo y listo.

      Lázaro

      Eliminar
    4. Si el contenido memorizado fuese inspiración divina, jamás y en ningún sitio podría ser incongruente, ridículo o incluso ofensivo. El problema es que solo son las neuras y manía de un tipo.

      Eliminar
    5. Es que todos quieren ser clones del amo, incluidos los kikos de países latinoamericanos. Por eso imitan, desde su negra manera de vestir, hasta la barba, la colilla entre los dedos y, por supuesto, la jerga y acento kikokumenales, para parecer más creíbles.

      Eliminar
    6. Es normal que los niños quieran imitar a los adultos. Pero que los adultos se afanen tanto por imitar a otro es para hacérselo mirar. Quizá la medicina o la psicología pueda tratar no solo sus adiciones sino también su síndome de Peter Pan.

      Eliminar
    7. Todos somos comprensivos con todos. Seguro que muchos cruxantinos de los que se pasean por aquí, no tienen experiencia personal de la fe ni de la conversión no tienen más remedio que entrar a quejarse, llorar, patalear (alguno habrá con razón)... y hacer seguidismo de alguien que se esconde y nunca da la cara, además de tratar de alejar a los usuarios del blog, de la Iglesia, Santa, Católica y Apostólica (¿verdad trento?)
      Por no ser pesado y en otras palabras, los cruxantinos son los primeros engañados, en relación a la Iglesia.

      Eliminar
    8. Aquí no se hace seguidismo de nadie. ¿Acaso ves a alguien que imite la forma de expresarse de otro? Donde ves eso es en la comunidad.

      Eso de que destapar los errores del cnc es ajenar a nadie de la Iglesia es una mentira tan tan gorda que tendrías que fregarte con lejía. Pero tu padre estará muy orgulloso, no lo dudes.

      Eliminar
    9. El fulano 13;37 en relación a los engaños se refiere a la falsa iglesia,la cizaña ,la paralela y lelos..el invento pers666nal de Kiko .,cnc.,

      Eliminar
    10. Sí, es bastante obvio que no tiene ni idea de lo que es la verdadera Iglesia.

      Eliminar
    11. Desde luego que no es en este lugar donde se enseña y se habla bien de ella (la Iglesia).
      Porque entiendo que chirrien los dientes y los demonios se revuelvan, de ver que tras más de 50 años, la Iglesia que vosotros atacais día si y día también, se mantiene en las Parroquias, donde es el sitio donde tiene que estar.
      Es una verdadera pena, porque hay gente de buen corazón a la que se le manipula, como ha marionetas.
      Verdaderamente hay gente que no acepta la realidad de la Iglesia respecto a sus carismas. Es cuestión de tiempo, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Francisco.... y parece que habrá más.

      Eliminar
    12. La Iglesia que es Una, Santa, Católica y Apostólica, fundada por Jesucristo, tiene más de 2000 años, no 50. Y en este blog no están atacando a la Iglesia, sino que se denuncia a quienes quieren suplantarla con palabra humana y se imponen a donde van llegando, esos si están atacando a la Iglesia desde sus bases que es la familia, iglesia doméstica.

      Eliminar
    13. El mengano 16;10 celebra 50 años de crecimiento de la cizaña cnc en el interior de la iglesia . Característica de la herejía del Modernismo es envenenar desde dentro la Iglesia para tergiversarla y arruinarla.,al contrario de las otras herejías que atacan desde fuera .
      Recientemente los herejes luteranos celebraron no 50 sino 500 años de su pretendido carisma revolucionario de la Iglesia.,y no obstante su enorme difusión y permanencia de 5 siglos, son y seguirán siendo herejes como el CNC.pues es su esencia catequetica y pragmática.,demostrada con enseñanzas y praxis concretas.

      Eliminar
    14. El mengano ni siquiera es original. Lutero, Calvino y otros también vinieron con el cuento de que la iglesia -minúscula, porque se referían a la suya- había nacido de sus manos, no de Espíritu Santo.

      Lo peor es que dudo que lo hiciesen por necedad, sino que más bien obró en ellos la maldad de su padre.

      Eliminar
    15. Mengana, por no llamarte por tu nombre (parece que te moleste), el amor al prójimo que predica Jesucristo y su Iglesia, parece que no lo has olido, solo hay que leer tus entradas y comentarios. Chapeau.

      Eliminar
    16. Mengano mentiroso como tu padre. Tengo nombre para que lo uséis y ya tardas en aportar una sola prueba de que me moleste su uso. Claro, no puedes, porque es mentira.

      Eliminar
    17. Además de mentiroso, mengano demuestra que es un maleducado. Si no quiere ser Mengano podría ponerse un nombre, como hacemos los que queremos ser reconocidos y que se dirijan a nosotros por el tal; él, como buen hijo del engañador, prefiere tirar piedras y esconder la mano.

      Será que le molesta que se dirijan a él por su nombre.

      Eliminar
    18. El pobre mengano no está acostumbrado a que se le lleve la contraria, porque ya sabéis que en el cnc discutir con un loro de kiko es pecado. Y como no sabe dialogar, se pone nervioso y recurre a los golpes bajos, que también es lo que se hace en el cnc con todo aquel que se cuestiona cualquier cosa.

      No le hagáis caso, es un inmaduro. Y no me refiero a que sea un niñito en la fe, que también, sino a que es un inmaduro mental con nula empatía y una capacidad de razonamiento muy muy cortita.

      Eliminar
    19. Qué capacidad de razonamiento va a tener, si se la extirparon en kikónides...

      Eliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    21. Anónimo 9:24 como buen kilo, es todo un ejemplo a no seguir. Escupen demonios en contra de todo aquel que no piensen como ellos.

      Eliminar
  11. Copian y pegan gestos y dichos, hasta la manera pararse y caminar como pavos reales, cuando un kikorro raso es nombrado catequista (sin ninguna formación Católica en la Parroquia) ya no saluda a nadie y empieza a mirar a los otros por encima del hombro, son espectáculos bochornosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para todo citan dichos e inventos de Kiko, no citan a Jesucristo si no todas las ocurrencias de kiko que van en contra de la sana doctrina de la Iglesia Católica.

      Eliminar
    2. Si, resulta triste ver la total despersonalización de un katekiko,son como tarados fabricados en serie por la empresa de robot cnc.
      Pero más vomitivo es ver y oír en predica a un curita rm ,o kikiano.,son auténticos alter ego del Kiko.,sin nada en sus cabezas mas que repeticiones, están konsagrados al impostor y su degenerado cnc.Estos sin gracia o desgraciados, tienen mucha más gravísima culpa por su estado sacramental .No tienen ninguna excusa de su tibieza e irresponsabilidad respecto de la verdadera Fe Católica.Son leprosos de mente y alma altamente contagiosos, riesgo mortal por simple acercamiento a ellos.

      Eliminar
  12. Son tan ignorantes, ilusos y atrevidos que ven al CNC como la Iglesia een pleno fundada hace 50 años... esto es de no te lo puedo creer...

    Da vergüenza ajena el comentario de 16:10, la falta de discernimiento es total, dice: "la Iglesia que Ustedes Atacan lleva 50 años"

    (La ignorancia es atrevida)
    primero la única Iglesia creada por Jesucristo lleva 2000 años.
    segundo: ve al camino como otra Iglesia, que esto ya es gravisimo. y
    tercero: no se está atacando a la Iglesia de Jesucristo, se están denunciando los errores doctrinales y dogmáticos y las praxis del movimiento pseudocatólico camino neocatecumenal que está llevando una Iglesia paralela a las parroquias a las que llega, sembrando la división, maltratando y despresiando a los grupos apostólicos del lugar, denuncias y testimonios concretos de las víctimas y estudios realizados a luz del Magisterio y la sana doctrina. Una cosa le han hecho creer a los Papas y a la Iglesia con unos estatutos... pero la gestión y formación que dan en las comunidades es totalmente distinta.

    Papa Francisco:
    La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia. Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

    ResponderEliminar
  13. El triunvirato supremo anda desaparecido, de vacaciones secretas. Ni siquiera han hecho circular un vídeo grabado con el móvil de kikotunos bajo el balcón cantándole el feliz cumpleaños al gran jefe, aunque ellos son más partidarios de canturrear algo que suena como: "Y como es que mi amo y señor se presenta a mí, se presenta a mííííííííí".

    ResponderEliminar
  14. ¿Alguien sabe si habrá alguna magna celebración para celebrar el primer aniversario de la destrucción del kikódromo de La Paloma? Si sabéis algo, informad, por favor. Me encantaría asistir.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.