jueves, 6 de enero de 2022

Tu casa, un infierno... lo normal en Kikónides

 

Desde hace algún tiempo, la festividad de los Reyes Magos se utiliza en el CNC para repartir consignas entre los más jóvenes. Lo siguiente es un ejemplo real de cómo quienes se hacen pasar por Reyekikos practican la adivinación sobre una familia.

 

Como todos los años, ya es tradición, hemos ido a ver a los Reyes Magos en la parroquia. Y como todos los años, los Reyes Magos de Oriente han tenido una palabra para cada familia que se ha acercado a ellos. Este año, como el pasado, nos ha tocado Baltasar. Almudena, mi peque de siete años, me preguntaba durante la celebración... mamá, ¿estos son los de verdad o son otros? Yo casi no sabía qué contestar... hay tantos reyes magos durante estos días (los del cole, los de la parroquia, los de la cabalgata de Madrid, de Mahadahonda, etc...) que ya no sabe una con cuales quedarse. Tras la duda, vino la certeza: sí, son éstos, le contesté, porque estos tienen palabras de vida eterna, y eso sí que vale.

Y cuando nos tocó, después de una hora de espera, más o menos, nos pusimos todos, los once, alrededor de Baltasar. Y comenzó la fiesta. "Me acuerdo de esta familia -nos dijo sonriendo, a modo de bienvenida el rey negro con la cara embadurnada y unos ojos chispeantes que hablaban por sí solos-. "Estáis más altos, más guapos, cómo vais creciendo... ¿también habéis crecido en sabiduría y justicia, ante los ojos de Dios?" dijo clavando su mirada en los hijos mayores. "¿Qué necesitáis? ¿Qué le pedís a este Rey Mago, para que se lo presente a Dios?". Nazareth, dieciocho años, parapetada tras su sonrisa, preguntó a Baltasar como para salir del paso: ¿pero a qué se refiere, a cosas materiales, o espirituales?

- Lo que tú necesites.

- Pues yo le pido a Dios paciencia.

-Paciencia... paciencia ¿para qué? ¿no puedes con tus hermanos, con tu madre, con tu padre? Te parece que son insoportables, que te quitan tu espacio, que no saben tratarte... Ellos tendrán sus cosas, sus limitaciones, y tú tienes que quererlos así, como son, también en su debilidad. El Señor te los ha puesto ahí para tu conversión. Para que le busques a Él, que es el único que te dará la verdadera paz. . Para ser paciente necesitas estar cerca de Dios, acercarte a Él, dejarte querer por Él. Cuando uno está lleno del Señor, del Espíritu santo, entonces ya la paciencia, como las otras virtudes, te saldrán solas, porque entonces ya no eres tú, es Cristo quien habita en ti. Entonces podrás ser paciente, amable, servicial, humilde, buena, y te saldrá sin esfuerzo. Entonces ya no verás tu casa como un infierno, sino como la antesala del cielo, y tu realidad será la misma, pero la que habrás cambiado serás tú. Por la fuerza del Espíritu que habita en ti. Eso es lo que le tienes que pedir a Dios, que venga a tu corazón, que se haga carne en ti igual que se ha hecho carne en el niño de Belén.

Baltasar fue desgranando poco a poco las necesidades de cada uno... Rocío y Teresa se apuntaron también al carro de la paciencia, por aquello de salir del paso con rapidez.

Victoria, 14 años, añadió una variante: "le pido a Dios paciencia, alegría y generosidad".

- "Sí, es importantísimo ser agradecido, le tenemos que dar tantas gracias a Dios, por lo que nos da, y por lo que no nos da. Todo,todo, nos viene de Él. Si nos diéramos cuenta de esto... de Su generosidad para con nosotros... entonces, seríamos felices. Porque desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, estamos experimentando su Amor, continuamente. Si pudiéramos tener conciencia de esto... todo sería tan diferente.

Después le tocó el turno a Miguel y a José, 21 y 22 años respectivamente.

Miguel, pidió humildad. Y la pidió sinceramente, porque cuando el Rey Mago le preguntó, porqué pedía esto, Miguel lo razonó de esta forma: "Le pido a Dios humildad porque no soy humilde, porque creo que siempre tengo la razón en todo".

-Muy bien Miguel. Ya es un paso importante darse cuenta de que uno no es humilde. Es decir, que como todos nosotros, eres un soberbio. Esta es la realidad. Pues te diré que la soberbia es el principio de otros pecados que vienen con ella: la lujuria, la pereza, el egoísmo, la insatisfacción permanente, la increencia, etc. Y para atajar todo esto, para acabar con la soberbia, el principio de todo mal, te diría que hicieras lo que hizo María, que en el Apocalipsis aplasta la cabeza de la serpiente (que representa al Maligno). María aplastó la cabeza de la serpiente con su humildad, diciéndole al ángel de Dios: "Hágase en mí, según tu Palabra". Esto mismo es lo que te invito a que tú hagas también, aplastar la cabeza de la serpiente y pedirle a Dios que se haga en ti su voluntad. Para eso, para arrancar el mal de tu vida, tienes que volverte a Dios, es decir, confesarte. Dejarle todos tus pecados al Señor, a los pies de la cruz.

-¿Y tú, Jose, qué le pides a este niño, que ha nacido hoy para ti?

-Yo le pido fe, y alegría.

-¿Rezas?

-Últimamente, poco.

-No, di la verdad, no estás rezando nada. Por eso te falta fe. La oración es el alimento de la fe. Necesitamos orar, ser personas de oración. Ese encuentro con el Señor en la oración es lo que nos da la fuerza para creer y para tener dentro de nosotros esa alegría, ese gozo que ahora echas en falta. Y dime, Jose, ¿para qué quieres la fe? ¿qué es lo que te da la fe?

-Alegría.

-No, lo que te proporciona la fe es Vida eterna. El que cree, ya está salvado por aquel que nos amó primero. Por eso es tan importante experimentar esta vida dentro de nosotros, este caudal de agua viva que lleva hasta la Vida con mayúsculas. Yo te animo a que te confieses, y en la confesión, le pidas a la Iglesia, la fe. Ella es la única que te la puede proporcionar. Díselo así a tu confesor. Necesitas que la Iglesia te dé la fe. Pídela, y la Iglesia te la dará.

Yo me había sentado al lado de Baltasar, y estaba embelesada, porque verdaderamente hablaba con sabiduría. Yo escuchaba, y asentía. Y de repente, me tocó el turno a mí. Ya tenía preparada mi petición, la misma que la del año pasado, y la respuesta, también fue parecida. Debe ser que aún no me he enterado bien de qué va la película...

-Yo quiero que mis hijos estén todos en la Iglesia.

Al Rey Mago se le dibujó una gran sonrisa en la boca, y dijo, medio carcajeándose... "¡¡¡tú lo que quieres es no sufrir!!!
Tú quieres que estén en la barca de la Iglesia, libres de todo peligro... pero no todos los que están en la barca son fieles, pueden estar en la Iglesia y no haberse enterado de nada. Tú pídele al Señor que tus hijos le busquen sinceramente, y que sean personas según el corazón de Dios, y ya está. Y libérate, sé libre, sé libre de tus afectos hacia tus hijos, porque en el fondo, tú tienes miedo a sufrir, a que se pierdan en el mundo. Y tienes que tener cuidado con esto, porque esto es un engaño del Maligno muy sutil. Ellos son hijos de Dios, Él ha hecho una promesa con vosotros, Dios es fiel y no dejará que se pierdan. No tengas miedo. En el fondo, con esta actitud tuya estás dudando de Dios, del Amor que Dios te tiene y les tiene. No tengas miedo y confía en Dios".

Qué más puedo decir? Después de esto sentí una gran liberación. Un gran peso de encima se me acababa de quitar. Es cierto que tengo que confiar más en Dios, que en el fondo hay un problema de fe. Ellos son hijos de Dios y herederos del cielo, y el Señor hará su obra con ellos, como la está haciendo conmigo. Confiar y amar. Benditos reyes magos. Benditos los que vienen en el nombre del Señor.

Postdata.  Jose Manuel, mi marido, pidió paciencia y poder amar más, entregarse más a su familia. Y Baltasar, con la sabiduría que le caracteriza, le vino a decir que le veía igual que a mí, con miedo a que sus hijos se perdieran. Que confiara en Dios.

42 comentarios:

  1. Yo estaba esperando leer que un rey mago confirmara lo que los corrompidos responsables y catequistas del cn han dicho muchas veces: "mirad soy tu Judas enviado por Dios para ponerte a prueba"

    Estos malnacidos manipulan la Palabra de Dios y justifican de esta miserable manera los pecados y las maldades que cometen a consciencia contra los otros hermanos. Pero tendrán su paga! Mía es la venganza dice El Señor.

    ResponderEliminar
  2. La caricatura sapiencial que hace del rey mago Baltasar (que es un Santo ),su suplantador kikiano ,es la de un buey malo,no de un Rey Mago, como toda la impostura que es el invento cnc.
    La clave de salvación que enseña cínicamente es que, la sola Fe salva, exactamente lo que hereticamente enseña Lutero, no la Iglesia Católica.Enseña además entre otras cosas,que estar,vivir y confiar en la Barca de la Iglesia Católica es un escapismo al sufrimiento,una cobardía y un sitio peligrosísimo pues en ella hay hombres malos.,que seguramente desviarán a sus hijos de la Salvación.Por ende también, la Iglesia no es confiable y nada tiene que enseñar,colaborar, ni mucho menos santificar con nada,ni Doctrina.,ni Magisterio.ni Tradición. Basta entonces solo la "fe" hereje, muy personalisima y subjetiva predicada como catecismo sagrado por Kiko y secuaces en el submarino sectario.cnc

    ResponderEliminar
  3. Gloria tienes el PDF del kikoanuncio de adviento 2021?

    ResponderEliminar
  4. Querida Gloria, deseo que Ntro. Sr. Jesucristo, a petición y por intercesión de los RRMM, te hayan traído lo que tú corazón anhela con tanto deseo (supongo que será un Arkano que no quieras compartir con tus seguidores. Lo entiendo).
    Por mi parte me tomado la libertad de pedir para ti, que el Señor te aumente la Caridad, aunque todos los días nos demuestras con tus escritos tu grado de la misma, nunca está de más que crezca esa virtud teologal.
    Respecto a la entrada de hoy, desconozco si fuistes en su día o si has ido este año a la Liturgia de los RRMM, con grabadora. Porque es tal la cantidad de detalles tan precisos que aportas, que parece que te hayan grabado o filmado el encuentro.
    También ha podido pasar que después de ese encuentro personal, lo hayas interiorizado y con el tiempo (lejano o cercano) has decido hacer partícipes a tus followers. Ese formato corre un peligro, que no solo te ocurre a ti, nos ocurre a todos. Cuando cuentas o escribes una experiencia, lo narras desde tu punto de vista y eso siempre se hace de una manera subjetiva. Vamos como se suele decir, arrimando el ascua a mi sardina.
    La tercera opción y la que me parece más interesante, es que sea pura literatura. Es decir como la de Saturnino Calleja, gran y desconocido maestro.
    Finalmente solo resta una cosa, ¿cuál es tu última intención?
    Supongo que en lo que todos estaremos de acuerdo, incluso tus groupies, es con las cuatro palabras que acaban el, el... No sé cómo llamarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble hasta que nivel tan bajo llegan los neocatecumenales, hasta donde llega su cinismo y su hipocresía y descaro, y para la muestra el anónimo de las 17:53 produce �� náuseas, otra manifestación de ese grupo pseudocatólico.

      Eliminar
    2. Ínclito alumno de don Saturnino es tu amo el kiko. ¿No te ha contado el de la rubia del ferry? ¿Las salmonetas de la China? ¿Los que suicidan y vuelven a suicidarse, como los peces del río que beben y benen...? En fin, que hablas de Callejas creo que por propia experiencia.

      Y lo de los cuentos kikos no es chochez, sino que le ha crecido con los años. No se pone a kiko la nariz más grande porque no es de madera, que si lo fuera, ya serviría para reliquia.

      Eliminar
    3. El literato mengano 17;53 se trata de expresar......en puntos suspensivos y en resumen no rebate o argumenta nada en contra de ésta entrada.Hace solo ataques personales. Da la impresión de estar turbado, agitado,alterado,sacudido, estremecido ,al menos moralmente, teológicamente y emocionalmente ; a causa de la narrativa transcrita en ella,cuyo contenido es pesante , la cual pareciera que le resulta un resquebrajamiento de su muy frágil y anémica formación auténtica católica, de su ausencia de capacidad crítica y análisis del medio en que se encuentra ,de sus categorías de interpretación de la realidad , obviamente ubicadas vivencialmente en el cnc., es decir en un incubo. Es notable la incapacidad de terminar y contextualizar lo que ,casi como tartamudo ,no logra estructurar para conclusivamente rebatir.Está mentalmente reprimido por fuerza externa, más su personal agitacion .

      En todo caso y una vez mas,la entrada nos da a conocer lo expresado por alguien sobre su experiencia personal respecto a un acontecer concreto. Podría pensarse incluso que, quizás esté mengano sea el caricaturista de Baltazar, o un novicio RM.,o un curita de la orden kicarmen , en fin un abducido más.

      Eliminar
    4. Noni 17:53, en tu escrito la palabra "querida" apesta a cinismo, y junto con el resto del comentario delata una personalidad hipócrita.

      Cuando quieras dirigirte a mí, trata de omitir esas pinceladas de fariseismo sin diluir, por favor, es decir, si es que no estás tan alienado que te resulte imposible manifestarte sin recurir una y otra vez a los tópicos que te han enseñado.

      Te voy a decir una cosa sobre mí. No soy supersticiosa, no creo en días mágicos ni en ritos de la suerte, lo que en lenguaje kikiano implica que soy libre y no me dejo llevar por las costumbres imperantes. En otras palabras, no hago deseos de fin de año o de año nuevo o lo que sea, no tomo uvas a una hora determinada ni en una cantidad concreta, no bebo vino espumoso porque lo diga la tradición... Pero lo más importante es que de mis anhelos solo hablo con Dios, en privado, en la oración y en la eucaristía. Y para conversar con Él carece de importancia a si es día 31 o día 1.

      Sobre esta entrada, me alegro de que te pique porque salvo corregir alguna falta de ortografía -y no he sido exhaustiva- no tiene nada que ver conmigo, es el relato de una forofa de Kikonistán.

      Ahora vas y meditas lo que te he dicho.

      Eliminar
    5. Noni, eres tan palurdo y estás tan kikotizado, que ni siquiera te has dado cuenta de dónde viene la información de esta entrada. Es información kika al cien por ciento. La misma entrada aporta el dato:

      https://miscosasdehoyydeayer.blogspot.com/2016/01/reyes-magos-benditos-los-que-vienen-en.html?m=1

      Ahora corre y diles a estos que dejen de publicar arkanos ridículos en la red.

      Eliminar
    6. ¿Palurdo? ¿Información? ¿Entrada?..... Link

      Eliminar
    7. Una pregunta, 17:53, ¿eres el que tanto insistió en la "ruindad" de la entrada anterior? Porque lo pareces.

      Y si lo eres, no te vas a ir de rositas. Te lo escribí antes y te lo repito: di dónde ves hechos ruines, dilos, uno a uno. Que tienes los dedos muy largos para lanzar acusaciones y descalificaciones (esto aplica tanto si eres el de las ruindades como si no), pero se te quedan en muñones cuando se te reclaman pruebas de las acusaciones que viertes.

      Eliminar
    8. El enlace -¿acaso te pagan por destrozar el idioma español?- está puesto en la entrada. Si no lo has visto, culpa a tu vista.

      También yo opino que hay comentarios y sonsonetes que devalúan las palabras. El caso de tu comentario, "querido", es uno de ellos. Dios me libre del "querer" de algunos, que de los que no me aprecian ya me ocupo yo.

      Eliminar
    9. Muy fino con el lenguaje extranjero, nos ha salido el kikillo. "Link" es un término en inglés y su traducción es "enlace" desde siempre, aunque te te erice el vello del lomo.

      De nada.

      Eliminar
    10. Bueno, qué se puede esperar de uno que escribe "fuistes". Eso aclara muchas cosas:

      "Respecto a la entrada de hoy, desconozco si fuistes..."

      Eliminar
    11. Lo de "pedir lo que tú corazón desea" es muy usado en Kikolandia para decirle de forma indirecta alguien que lo odias. Esa práctica se enseña el paso de la oración. Me resultaba súper gracioso, la gente pedía eso a alguien para informar a todo el mundo sobre su odio. Justo como ha hecho el nono, nada de un corazón bien intencionado con buenos deseos, solo intención de informar del odio y aprovechar la ocasión para el escarnio público. Muy kiko todo.
      No te olvides del 10%.

      Eliminar
  5. Anónimo 17:53, las cosas no son como parecen, el CNC es por fuera una imagen blanqueada pero al fondo la realidad es otra!!!
    Gracias a Dios los Obispos y Sacerdotes ya vienen tomando distancia con el camino neocatecumenal frente a la decepción al irse enterardo de la corrupción dogmática, doctrinal y de formación de ese movimiento pseudocatólico y pseudocristiano!. el CNC le hace creer una cosa a La Iglesia pero la formación y gestión al interior de cada comunidad es una total modificación y deformación de la sana doctrina. Ha sido providencial la Internet para sacar a la luz pública las denuncias y los atropellos de este caballo de Troya infiltrado en la Iglesia Católica muy astutamente.

    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

    https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

    https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

    https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

    http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

    https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

    https://adelantelafe.com/expulsado-del-camino-neocatecumenal-por-defender-la-fe/

    Papa Francisco:
    La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
    El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
    La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
    En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
    De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
    Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.
    Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

    También impacta la homilía que el Papa Francisco dio el 15 de mayo 2020 , como hablo sobre grupos que ya están dentro de la Iglesia con prácticas corrompidas y retorcidas.
    Después de oírlo impacta la gran similitud que tiene su descripción dada con el camino neocatecumenal.

    -catequistas expulsados (entre muchos otros) por cuestionar y denunciar las praxis, ideologías, doctrinas, aberraciones, ambigüedades, sofismas, falacias, desmadres, dogmas, inventos, pedagógias y enseñanzas torcidas del CNC.

    ResponderEliminar
  6. Es triste leer tantos testimonios de las víctimas de la secta camino neocatecumenal, y más triste oírlos directamente de boca de esas víctimas, hace pocos días hablaba con un padre de familia a quien los catequistas le dijeron que primero estaba ir a una convivencias antes que ir al trabajo ; este pobre hombre coaccionado y manipulado por esos bellacos sinvergüenzas no fue al trabajo y lo despidieron, no pudo volver a conseguir un empleo, no pudo seguir haciendo los aportes para una pensión monetaria haciéndole falta 6 años para conseguirla, lo único que los catequistas se limitaron a decirle fue ánimo Dios te ama. En su testimonio también contaba que lo más miserable era que dichos catequistas cuidan sin falta de hacer sus aportes para cuidar su pensión de vejez empesando por el presbítero.

    ResponderEliminar
  7. He visto a kikocuras discutiendo en oficinas estatales por su derecho a la mesada pensional. Pero ellos mismos predican y enseñan que una pensión no te da la vida eterna, no le robes a Dios... decían...

    ResponderEliminar
  8. Buen video de Jesús silva sobre el CN:

    https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/en_voz_baja/kikos-son-secta/20210308004928041136.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas iluso. Kiko y los patanegras aseguran que no se puede conocer bien el cn más que desde dentro, caminando sometido a ellos. Y Jesús Silva no es del cnc, por lo que se desprende que no sabe de lo que habla, por más que trate de aparentar otra cosa.

      Eliminar
  9. ¡Ánimo Gloria!
    En tu comunidad te quieren sin merecerlo, ya que hasta humanamente sería entendible que se enfadaran contigo con lo que haces en lo escondido, donde actúan las tinieblas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dice un noni, que actúa donde las tinieblas, para que Bomboi y los demás lorokistas no se enteren de sus hechos concretos.

      Eliminar
    2. Se ve que el nivel lingüistico en Kikónides está bastante por los suelos. Primero uno a las 17:53 que demuestra su ignorancia sobre el pretérito perfecto simple (o indefinido) del verbo IR y a continuación otro a las 8:50 que no sabe lo que es una coma vocativa.

      Pero ambos coinciden en saber mucho de cinismo.

      Eliminar
    3. *lingüístico

      Catedrático.

      Eliminar
    4. Kikónimo 08:50 seguramente tenga una bola de cristal con lo que adivina lo que puede llegar a querer o molestarse un determinado número de personas con otra u otras personas. Una verdadera lástima que no comparta su don con los demás y solo lo utilice en un blog para meter cizaña, por el simple hecho que no le gusta lo que se publica..

      Eliminar
    5. Es lo que da la tierra de Kikónides: cizaña. No produce otra cosa.

      Eliminar
    6. Por eso es tan fácil diferenciar el trigo de la kikaña.

      Eliminar
  10. En serio va a consistir en que os faltéis al respeto unos y otros, kikos y cruxsanctianos? Yo entraba en este blog a ver cómo podía ayudar a gente que podía sufrir en el CNC. Confiaba en que aquellos que buscan denunciar injusticias no iban a caer en las bajezas que al tiempo critican en miembros del CNC. Flaco favor se hace. Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de predicar con el ejemplo se ve que no es lo tuyo porque no propones absolutamente nada para "ayudar a gente que podía sufrir en el CNC". ¿Qué aportas salvo un juicio condenatorio contra todos? NADA.

      En cambio, este blog aporta información, mucha. Y muchos datos y hechos concretos. NO es un favor flaco el que presta, sino enoooooorme. Y a muchos.

      Eliminar
    2. Desgraciadamente más rápido se piensa mal que bien... pero: en el comentario pone "entraba en este blog a ver cómo podía ayudar a gente que podía sufrir en el CNC", ergo... entra a que le enseñéis, no a aportar información; luego, "flaco favor (se hace)" se refiere al caer en ataques, bajezas, insultos... Nadie ha dicho que el blog no produzca cosas buenas. Dejemos de ir todos al ataque, no caigamos en lo que criticamos y demos, o intentemos dar, ejemplo. O dar ejemplo o ser igual que lo que criticamos.

      Eliminar
    3. A ver noni, ¿todavía no te has enterado de cómo puedes ayudar a la gente que está en la secta Kika? pues deja de entrar en este blog porque lo tuyo es grave.

      Eliminar
    4. Atendiendo a algunos antiejemplos de amor al prójimo que se muestran en el blog difícilmente va a enterarse de cómo ayudar. Actuáis conforme criticáis y todavía os extraña que no surja un aprendizaje constructivo? Ya es grave

      Eliminar
    5. El zutano 14;55 pretende eregirse en Torre de marfil,por encima del bien y delmal.
      En el cnc noo solo se sufre la mentira,abusos morales etc,lo peor es que tal engaño pone en gravísimo riesgo la salvación del alma.

      En la época de la Historia de la Salvación que nos ha tocado vivir ,ya no hay lugar a declararse ante la mentira como " neutral ".,o se está a favor de la Verdad o en contra. No caben los tibios.Se está ya librando una descomunal batalla en los Cielos y en la tierra .Escoge tu sitio.La Madre Iglesia está siendo perseguida y manoseada, entre otros,por el cnc,el Dragón va a por los parroquianos usando al falso profeta Kiko Argüello , Carmen H.y secuaces asociados.

      Eliminar
    6. El falso buenismo de 4:55 y 15:36, etc. que insiste en el mismo error, esta entrada es un ejemplo buenísimo de desenmascaramiento del cnc, ya que su contenido está redactado, como bien se indica, por una catecúmena.

      Es precisamente por ello por lo que el kiko de guardia, que vive en el blog, no se atreve a atacar la entrada, así que solo le queda atacar a quien comenta. Y lo hace con saña.

      DIce que busca la forma de ayudar a los dañados y a la misma vez finge escándalo porque el daño se manifieste en el tono de los comentarios, de esta forma añade su ataque a los muchos ya sufridos por los comentaristas.

      Pero como buen hipócrita (que es algo que si no es innato se adquiere en el cnc) pretende estar por encima de todos, en otro plano moral que le permite juzgar las reacciones de todos y blanquear las suyas, que son peores precisamente porque dice que los demás son ciegos, mientras que él ve.

      En suma, es un insensato. Y sus obras, la falta de misericordia y la acusación, son las de su padre.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Así es, vosotros mismos neocatecumenales sois una amenaza contra la sana doctrina de la Iglesia Católica, Ya el mismo Santo Padre Pío de Pietrelcina lo declaró de Kiko, Pezzi y Carmen : son los nuevos falsos profetas!

      Eliminar
    2. ¿tú el falso poli bueno, 17:44? ¿El que ha asegurado que "entraba en este blog a ver cómo podía ayudar a gente que podía sufrir en el CNC"?

      Mira, en el cnc son partidarios del rinoceronte en la cacharrería: ante un hermano que sufre su "remedio" es darle estopa por todos lados, que es justo lo que tú has hecho.

      Puesto que debes saber que mentir es pecado, no voy a poner en duda tus buenas intenciones de ayudar, o de aprender a ayudar, así que te doy a dar gratis total la regla número 1: NO SE JUZGA, SE ESCUCHA... o se lee, en este caso. Pero no se juzga lo que dice ni la forma en que lo dice alguien que ha recibido un daño serio y está buscando cómo expresarlo. La ayuda que necesita es que se respete lo que diga y se le muestre empatía. Y la tuya, casualmente igual que si fueses un kiko, brilla por su ausencia.

      Ahora ya sabes por donde empezar.

      De nada.

      Eliminar
  12. Autocrítica pa qué, no? (ahora a acogerse a que pidiendo autocrítica se está atacando). Ante ataques, burla, resentimiento e incluso odio de las personas que lo muestren y lo muestran tanto en comentarios firmados por kikos como en comentarios firmados por gente del blog, en vez de comprender que para dar ejemplo hay que ser distinto de lo que se critica, autoridad cero. Ante los comentarios de la gente que respetuosamente expresa su relato, tanto del CN como de CS... todo el reconocimiento y respeto. El problema, es que si el mal comportamiento viene de gente que quiere "desenmascarar" el Camino, con su comportamiento pierde toda autoridad para desenmascarar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacedle favores al Camino si vuestra intención es otra...

      Eliminar
    2. Más fácil aún: no entréis al blog, si no os gusta lo que leéis.

      Por mi parte, atacaré todo lo que tenga que atacar. Si el cnc no ha tenido piedad y ha permanecido incrustado en mi existencia desde que tengo uso de razón, tampoco no seré yo quien tenga piedad. Quienes presumen de madurez en la fe (de metacrilato) son ellos, no yo, así que no le debo explicaciones a nadie.

      Eliminar
    3. Al Camino no le hace falta este blog, pierde la mayoría de sus miembros y hay que fusionar comunidades por el despotismo de los que mandan y manejan la vida de los demás allí dentro, la gente que aquí habla con rabia desde del CNC, es porque la mayoría hemos salido con heridas psicológicas y para poder calmar el dolor hay que desahogarse, si hasta para eso perdemos el derecho, apaga y vámonos, la mejor manera de no rabiar con las publicaciones y respuestas del blog, es no entrado y si fuera falso lo que aquí se publica, no molestaría tanto, quien se pica ajos come, la gente del Camino sabe muy bien, aquí no se miente, por eso meten cizaña, para finalmente no conseguir nada.

      Eliminar
  13. Una de las prácticas demoníacas del CNC y que contradice al mismo Jesucristo es la relacionada con la ofensa y la maldad contra los hermanos que responsables y catequistas cometen contra los otros, estos cínicos miserables dicen que son los Judas enviados por "dios", los miserables no contentos con eso la víctima tiene que ir a pedirles perdón y si la víctima herida y dolida expresa su dolor la juzgan de soberbia y pecadora,en esta praxis demoníaca el verdugo es alabado y se le alimenta su pecado y a la víctima se le termina juzgando y dando como culpable.

    Pero Jesús de Nazareth enseña otra cosa muy diferente: Si sabes que tu hermano tiene algo contra ti ve a ponerte a paz con él.....

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.