lunes, 24 de enero de 2022

Neocatecúmenos: dicen y no hacen

 

«En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos. Haced, pues, y observad todo lo que os digan; pero no imitéis su conducta, porque dicen y no hacen. Atan cargas pesadas y las echan a las espaldas de la gente, pero ellos ni con el dedo quieren moverlas» (Mt 23, 2-4).

Estos días se ha hablado en el blog de la explosión de hace un año que se llevó por delante la vida de cuatro personas y el catecumenium de la parroquia de La Paloma de Madrid.

Misa aniversario por los fallecidos

 Ha sucedido también -una casualidad, sin duda, aunque para el kikiano la casualidad no existe- que justo después de celebrar una misa solemne en recuerdo de las víctimas de la explosión, misa en la que hubo una abundante representación meocatecumenal, el cardenal Osoro ha dado positivo por coronavirus. Así lo ha querido Dios.

En estos días se ha sabido también y se ha comentado que la parroquia de La Paloma ha decidido litigar en los tribunales porque considera que no se ha investigado bien el motivo de la explosión, más aún, considera que hay claros culpables por desidia de la explosión y que deben ser señalados socialmente y condenados económicamente, que es lo que se pide en la demanda presentada:

«No se indagó en posibles causas ni se investigaron las actuaciones o posibles omisiones de Naturgy y del Canal de Isabel II», sostienen las voces de La Paloma. Y también «nos disponemos a reclamar en la vía civil la presunta actuación negligente de las empresas suministradoras» (se puede leer aquí).

Ha sido inevitable que ese señalamiento público por parte de unos presbis tan kikotizados como los de La Paloma me recuerde un acontecimiento de mi caminar a ninguna parte, que comparto porque considero que lo que me dijo mi lorokista tendrían que aplicárselo los demandantes de La Paloma.

La situación fue la siguiente: de forma absolutamente inesperada para mí me encontré con una demanda por parte de un exsocio.

Para que se entienda el asunto: durante unos años este socio y yo tuvimos un pequeño negocio de artesanía que fue bastante bien mientras duró. Luego mi situación laboral y familiar cambió, yo no podía atender tantos frentes y disolvimos la sociedad.

Se acabó, hasta que al cabo de unos cuantos años me encontré con una demanda en la que mi exsocio me reclamaba una importante cantidad de dinero, pues según él el reparto, en la disolución, no se había hecho de forma equitativa y yo había salido claramente beneficiada.

Me llevé un susto y un disgusto serio, en particular porque bien sabía yo que cierto era que el reparto no había sido equitativo. De hecho, el beneficiado fue él, yo me retiré renunciando a parte de lo que me correspondía para que él pudiese seguir adelante con el negocio sin problemas. Pero no fue capaz de sostenerlo y en lugar de reconocer su impericia, fue a por mí.

La demanda me obligó a buscar abogado y procurador y a rescatar del cajón de los asuntos cerrados las pruebas de que yo no me había quedado con nada que no fuese mío, sino todo lo contrario, porque una cosa era que hubiese renunciado voluntariamente a llevarme lo que me pertenecía y otra muy distinta que no hubiese tenido la precaución de quedarme con las pruebas que avalaban que mío y solo mío era lo que se había quedado mi exsocio.

Mi abogado se dio un paseo triunfal por el juzgado y a mi exsocio se le condenó a devolverme el valor de lo que se había quedado. No era una cantidad irrisoria, incluso yo me sorprendí de lo elevado de la cifra.

El caso es que cuando recibí la demanda, en medio del agobio, cometí el desliz de contarlo en la comunidad, quizá en un domingo de sillas voladoras, no recuerdo en concreto en qué situación saqué el tema.

Lo que no olvidaré es que allá cuando el juez ya había dictado sentencia a mi favor y estaba pendiente del último recurso presentado -que obviamente también sentenció a mi favor- para recibir el dinero, hubo un paso, tal vez uno del Padre Nuestro.

No fue nada sorprendente encontrarme con que los kikotistas estaban al tanto de mis líos judiciales sin haber hablado antes conmigo: alguna “garganta profunda” les fue con la historia.

Pacientemente les expliqué que no, que la demanda no la había puesto yo, sino que me la habían puesto a mí; que no, que yo no le había reclamado dinero a mi exsocio, sino que había tenido que demostrar que era él quien se había quedado con bienes que me pertenecían a mí; que obviamente, después de demostrar que había habido una apropiación indebida, el juez había decretado que se me pagase lo que se me adeudaba. Y que por supuesto que yo iba a aceptar ese pago, por las molestias y los disgustos y porque era justo.

Lo que los presbis de La Paloma tendrían que aplicarse es lo que me “invitó a hacer” mi lorokista tras quedarle clara cuál era la situación: Me dijo que en cuanto recibiese el dinero debía devolvérselo al demandante, porque el cristiano no se resiste al mal y a quien le reclama la túnica le da también el manto.

Ya sabéis consignas de esas que cargan sobre los hombros de los demás cuando ellos no están dispuestos a ayudar ni con un dedo.

Pues bien, en mi caso, para pasar, se me puso la condición de devolver lo que mío era. Cuando recibí el dinero me hice cargo de pagar las costas judiciales y me quedé todo lo demás porque me dio la gana, porque podía y porque, repito, era justo. Y cuando me preguntaron los kikotistas les aseguré muy tranquila que ya había devuelto todo lo que tenía que devolver. Para entonces ya estaba lo bastante curtida para retorcer la verdad y decir lo que querían escuchar.

Pero insisto en lo dicho. En primer lugar los presbikikos de La Paloma no deberían meterse en follones judiciales porque el cristiano no se resiste al mal ni denuncia al prójimo, pero ya que ellos no hacen lo que dicen a los demás, que sepan que cualquier beneficio que saquen de esa denuncia, tendrían que devolvérselo al denunciado, porque el cristiano pone la otra mejilla y entrega en manto junto con la túnica.

¡Ja!

24 comentarios:

  1. Hace dos entradas, hice un comentario al respecto de este tema, que como lo hice al poco de que saliera una entrada nueva, pues quedó ahí sin más... Así que lo reproduzco de nuevo ya que viene muy a cuento.
    Pues fíjaos que me ha dado por pensar, al hilo de este tema y ya se sabe lo que dice el refrán...que todo el revuelo que han levantado los kikillos de la Paloma, a pesar de que como dice el artículo "haya sido un milagro que no haya múltiples víctimas", me da por pensar que en esos "salones" había pasta en cantidades considerables de las "bolsas negras", imposibles de justificas y que muy probablemente se ha perdido en la explosión.
    Sí el hecho se determina como "accidente", la indemnización cubrirá lo que el seguro determine en sus cláusulas, con lo cual el dinero en negro se perderá para siempre.
    Por contra, y de ahí todo el revuelo que han montado, conseguir culpar a alguien de la explosión ( en este caso una administración) como pretenden supondría que además del seguro, pudieran reclamar daños y perjuicios y una indemnización considerable, con la que recuperar ese dinerito negro perdido...de ahí que estén tan rabiosos con las conclusiones.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es plausible que en su reducto tuviesen "algo más" que simples sillas de metacrilato y kikonos.

      En cuanto a la entrada, y antes de llegar al final, por un momento sospeché que el lorokista habría "invitado" a Gloria a desprenderse del dinero que la sentencia dictó en su favor, pero para entregarlo en favor de la "kikevangelización". Eso ya hubiese sido retorcido, pero... ¡devolvérselo al demandante! Eso ya es demasiado rebuscado y un total abuso.

      Eliminar
  2. Lo mismo sucede con el tema de la pensión laboral, en el CNC son enemigos de tocar ese tema, eso no te da la vida eterna vive el hoy, usa tu dinero para el hoy... (y claro para el diezmo y la bolsa) repiten con ira, pero los kikotistas y los presbis son los primeros que no dejan de aportar para la pensión y se les ve en los despachos de pensiones discutiendo por el derecho que tienen a dicha pensión!!! !

    ResponderEliminar
  3. Aunque el relato de Gloria no me sorprende nada ( hoy por hoy y tratándose del Neo-invento, ya me lo creo todo), he de decir que no es la primera vez que presenció cosas así de tremendas, lo que me índice a pensar, siendo lugares diferentes e incluso continentes diferentes, como es posible que estos iluminados actúen de maneras tan similares, quién les entrena??...a quien preguntan ante la duda para que las respuestas sean tan similares y además tan despreciables??...
    Para mi lo peor no es quienes les obedecen ciegamente bajo la abducción por kikotina y se quedan tan anchos; lo peor es aquellos que, por gracia de Dios, abren los ojos y descubres todo lo que han hecho por seguir y "obedecer" a esta gentuza. ( entre esos desdichados me encuentro también, por desgracia, aunque no a esos niveles)

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que consuelo más grande, ser el rey tuerto en el país de los ciegos.

      Eliminar
    2. Recuérdalo, que te sirva de consuelo cuando les pase a los tuyos, noni 7:58

      Eliminar
    3. Anónimo 7:58..."más vale entrar tuerto en el Reino de los cielo que ir con los dos ojos al infierno" (Mateo 18:9)

      Eliminar
  4. Una persona con tendencias a la supremacía "blanca", será proclive a justificar de bastantes formas cualquier atropello a los derechos de otras personas por el mero hecho de que sean de otro " Color"....

    Un machista redomado tratará de justificar bajo pretextos de cualquier índole actitudes machistas de otros...

    Unas personas injustas, malvadas, tratarán por todos los medios a su alcance de armar un discurso de disculpa para otros similarmente injustos y malvados...

    ¿ Qué tienen en común todos los anteriores? Fácil: que cuando la injusticia, o la maldad, la sufren ellos mismos, y no recae en terceros, no dudarán un instante en reclamar justicia amparándose precisamente en aquellos mismos argumentos que previamente disminuyeron de algún modo cuando se trataba de ser otros los perjudicados.

    "Quien hace un cesto hace un viento"... O aquello de: " De aquellos polvos... "

    Porque, el promotor principal de que "toda pretensión de Justicia viene del demonio". (K)
    No quitó las bodrio-vidrieras de la Almudena, y cargó las tintas tachando a los críticos de enviados por el maligno.

    Resumiendo: el kkmino necesita que no te resistas al mal, por la sencilla razón de que él es puro mal. De hecho, cuando las obras del mal le pueden beneficiar se adhieren como si nada.

    ¿En qué se benefician cuando tú te sometes a la injusticia? Simplemente que podrán ser todo lo injustos que deseen contigo, porque estarás entrenado para no protestar siquiera.
    "Locualo" No quitará que te desahogues de alguna manera con tus neo hermanos de komu.... Dará igual, porque estarán programados para justificar lo injusto... Hasta que les toque a ellos, claro... Y tú, les darás a probar una o dos cucharadas de su misma "medicina"... Mientras tanto, lo que el kkmino habrá conseguido es que el mal triunfe sobre la tierra.

    " No hay nada nuevo bajo el sol"... Porque "si vuestra luz se vuelve oscuridad... "


    -sepul-

    ResponderEliminar
  5. Anoche los kikotistas nos animaban a seguir adelante través del hecho que llegara el día en que beberemos leche y miel en la Eucaristía, y a no dejar de dar el diezmo para recibir bendiciones de Dios. será todo esto real????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que los kikotistas convierten a Dios en un tendero que despacha bendiciones al precio del diezmo? Pues claro que es verdad.

      Como lo de considerar poco alimento la Eucaristía y completarlo con chupitos lácteos. Otra innovación de la uka que vale cien frente a la misa que vale como veinte.

      Eliminar
  6. Acaso comer miel con leche en la Misa esta aprobado por el Vaticano??? no se de estas cosas pero me parece grotesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y también en eso de realizar un baile en la misa como si fuera un campamento de verano, también tengo mis dudas

      Eliminar
    2. Entre los objetivos perversos de Kiko & Cia.,se encuentra el desacralizar ,destruir el sentido de lo Sacro ,entre otros ; la misa y el lugar de celebración. Por eso se esconden ,se separan, se hacen sectarios pues temen la Luz sobre sus obras.Ello es parte de la reforma del pensamiento y de los sentimientos de sus adeptos.y una manera de ser "innovadores " .,manoseando lo Sagrado para ello.

      Eliminar
  7. hummm ya mismo voy a beber un buen sorbo de miel con leche a ver como es la cosa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Algo que no sabia!, entonces hasta allá llegan las perversidades del movimiento pseudocatólico camino neocatecumenal de tomar leche y miel en sus Eucaristías?. Esto es gravisimo, El Santo Sacramento de la Eucaristía adulterado y manoseado sin ningún respeto por esos sectarios!

    ResponderEliminar
  9. Entonces la finalidad de los kikorros y kikorras es llegar a consumir leche y miel y traficar todo el dinero posible. Ahora consumen pornografía que más.....

    ResponderEliminar
  10. Nunca me imagine que el CNC demandará a alguien!!!. También es muy extraño que ni en diciembre y tampoco iniciando el año 2022 pezzi, kiko y la nueva el reemplazo de carmen esa señora que está aquí hayan dado un saludo con profesias y oráculos (falsos) como lo hacían todos los años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera ha circulado el vídeo de felicitación por su cumple en el que se vea a sus adoradores cantándole y regalándole una tarta... será que por fin se ha tomado en serio lo de hacer régimen.

      Eliminar
  11. No tiene que ver con el tema de la entrada.... pero vaya vaya.... algún parecido con el kikismo????

    "En la práctica, el maniqueísmo niega la responsabilidad humana por los males cometidos porque cree que no son producto de la libre voluntad"

    Contundente... el kikismo también enseña esta herejía (con otras palabras) desde una de sus primeras kikotesis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. inclusive la bruta de tudela (maltratada así por el mismo Kiko) declaró que la mano de Dios estaba detrás de los pecados de pederastia de la Iglesia Católica.

      Eliminar
  12. Así es, el kikismo también predica que es imposible dejar de pecar y siempre antes de predicar el kerigma kikiano que también está lleno de errores contra la sana doctrina de la Iglesia Católica, siempre dicen: "no hay que cambiar vida"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko, Carmen H.&Cia.no predican algo nuevo sobre el pecado y la Gracia, estos tipos solo repiten la falsa y hereje doctrina, ya condenada por nuestra Madre Iglesia ,de Marín Lutero.Por ésta y múltiples otras razones sus enseñanzas o katequesis así como sus prácticas , no son católicas, son verdaderos apóstatas y herejes , son ellos anatema.
      El cnc es un peligrosísimo mito .Denunciese.

      Eliminar
  13. Otras bestialidades satánicas del kikismo o kikianismo, por ejemplo, te vemos muy buenesito, ya Dios te hará caer en pecados para que no se te olvide que sois una porquería un pecador.

    ResponderEliminar
  14. Adamismo.
    Encratismo.
    Ebionismo.
    Adopcionismo.
    Gnosticismo.
    Maniqueísmo.
    Kikianismo.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.