martes, 18 de enero de 2022

Odia a tu padre y a tu madre... e idolatra a tu lorokista

 

«En aquel tiempo vio Jesús que se acercaba Nataniel y dijo de él “ahí tenéis a un israelita de verdad en quien no hay engaño”. Nataniel le contesta “¿de qué me conoces?”. Jesús le responde “antes de que Felipe te llamara cuando estabas debajo de la higuera te vi”.

Nataniel respondió “rabí, tú eres el hijo de Dios, tú eres el rey de Israel”.

Jesús le contestó “¿por haberte dicho que te vi debajo de la higuera crees?, has de ver cosas mayores” y añadió “en verdad en verdad os digo, veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el hijo del hombre”».

Palabra del señor

 


Lo siguiente es la propaganda proselitista de sí mismos que hizo un presbikiko tras la proclamación del Evangelio.

 

Podéis sentaros, hermanos. Una fiesta maravillosa hoy los santos arcángeles.

Sabéis que en la jerarquía celestial, en la en la iglesia celeste, podemos decirlo así, hay ángeles y hay arcángeles, hay querubines, depende de la misión que tengan. Hay una… Yo no sé aquí, en Colombia, porque se ha metido el utilizar a los ángeles en la santería, en la superstición, hechicerías, ¿no? Tú vas al indio amazónico y lo mezclan todo, los ángeles, la angelología… Y hay que tener cuidado con eso.

¿Le salió la venilla racista al presbi o es puro desdén hacia el indígena?

Y algunos se inventan nombres de ángeles. No, no, arcángeles, que sepamos, solo son los tres: Gabriel, Miguel y Rafael. Ni Uriel ni Manuel ni Joriel, nadie, que se inventan nombres para todo. Gabriel, fortaleza de Dios, fuerza de Dios significa; Miguel, quien como Dios. Miguel es el jefe, el general, digamos, del ejército celeste, quien vence, veíamos en la primera lectura, al gran dragón, a la serpiente antigua, dice, al diablo, a Satanás, y Rafael, qué quiere decir medicina de Dios, el médico, que cura a Tobit.

Los ángeles, hermanos, no tienen alas ni vuelan. Los ángeles están con nosotros, tenemos todos un ángel de la guarda, ya celebraremos dentro de poquito la celebración de los ángeles de la guarda, los ángeles custodios, pero depende de la misión toma el nombre el ángel.

Digo que no tienen alas y no vuelan porque yo os puedo contar mi experiencia Dios me ha enviado a mí ángeles, y me imagino que a ti también. Ángeles de carne y hueso que te han ayudado, ¿verdad? Ángeles de carne y hueso.

Los ángeles de verdad, esos que “no tienen alas y no vuelan”, tampoco tienen carne ni hueso.

Ángel quiere decir enviado. La palabra ángel -ággelos- quiere decir enviado, enviado a anunciarte algo.

Ángel quiere decir mensajero. Un enviado no tiene por qué llevar ningún mensaje. El ciego de nacimiento fue enviado a lavarse, nada más, no tenía que trasmitir nada a nadie. Un ángel es un mensajero.

Yo he tenido enviados a mi vida y me estoy acordando de dos que han marcado mi vida y tengo presente el día, tengo presente el momento, cómo estaba yo, dónde estaba yo, qué estaba viviendo… Uno fue… Bueno, fueron dos catequistas, mira tú por dónde, y ninguno de los dos era cura, para que veas, para que evitemos todo el clericalismo que hay: solo el padre tiene palabras de vida eterna. No.

Dos catequistas. Uno que solamente me hizo una pregunta, una pregunta tonta, una pregunta que puede pasar así, rápido, desapercibida y sin darle mayor importancia. Se acercó, se llama… En España tenía un apodo: Ximo.

Habrá que recordarle al presbi sus palabras, solo se conocen tres nombres de ángeles: Miguel, Gabriel y Rafaél. Ni Uriel ni Joriel ni Ximo ni Chimo. Que tú vas al consumidor de kikotina y lo mezcla todo, los ángeles, el Ximo, las churras, las merinas… Hay que tener cuidado.

Este catequista, que tengo en mis oraciones siempre, porque me ayudó muchísimo cuando yo tenía diecisiete o dieciocho años. Nunca, nunca, pero es que ni se me había pasado por la cabeza ser presbítero, ni se me había pasado por la cabeza nunca jamás. O sea, era una cosa, la última, la última que se me hubiera venido, y este hombre me hizo una pregunta y me dijo, mira qué pregunta tan tonta: ¿tú qué crees que quiere Dios de ti?

Qué pregunta tan tonta. Pues ya ves tú. Se la pueden hacer a cualquier otro y de pronto dices “pues no sé” y listo. Pues a mí esa preguntita, esa preguntita ya empezó a suscitar en mí, desde ese momento, la llamada del Señor, esa pregunta tonta que me hizo, y no le di respuesta. Y no le supe responder, pero ya me quedé yo rumiando, rumiando como las vacas, que rumian, rumiando esta preguntita: qué cree que quiere Dios de mí, qué quiere Dios de mí. Nunca me lo había planteado.

Pues quizás gracias a ese ángel que envió Dios estoy hoy acá.

Y otro ángel que me anuncio el 30 de abril de 2005 el amor tan grande que Dios me tenía. Desde ese día 30 de abril de 2005, hermanos, mi vida se parte en dos y lo puedo decir así, se parte en dos. De no sentirme amado por nadie a sentirme amado por Dios. Y ese ángel me dijo una cosa maravillosa, me dijo “Dios te ama como eres”.

Y yo sabía muy bien cómo era. Porque quizá lo difícil es que te des cuenta de lo que tú eres para que Dios te pueda amar ahí.

¿Acaso si no te das cuenta “de lo que tú eres” Dios no puede amarte ahí? La frasecita es típica jerga kikiana y carece de sentido, pero la repiten mucho como si fuese una gran revelación teológica.

Yo sabía muy bien lo que yo era, odiaba mi historia, tenía conflictos afectivos con mis padres, una sexualidad desordenada, yo sabía muy bien lo que yo era, y ese ángel me dijo que Dios me amaba como yo era, así. Un ángel.

Desde ese día, mi vida puede tener más pecados, menos pecados, más sufrimientos, menos sufrimientos, pero hay algo que nadie me quita y es el amor del Señor a mi vida. Punto. Eso no me lo quita nadie por este ángel que envió.

El amor de Dios no depende de tú se lo reconozcas o lo dejes de reconocer, te lo anuncien o te lo dejen de anunciar, pero los kikos siempre dan todo el mérito y el crédito al mensajero, que a Dios no le hace falta.

Y como a mí -te pongo mi ejemplo, que yo no puedo hablar por ti, pero tú sí puedes hablar por ti-, el Señor habrá enviado ángeles, personas… Además es curioso, porque los ángeles vienen, te ayudan y se van. Y se van. Llega un momento que se van, desaparecen o se mueren o se van a otra misión o se van a otro lugar o lo que sea. Ángeles que el señor pone en nuestra vida, ángeles que nos abren el cielo. ¿Te has fijado en este evangelio maravilloso? Dice: “veréis el cielo abierto”. Veréis el cielo abierto.

Hoy el mundo nos ha cerrado el cielo. El cielo no existe, existe esta vidita y lo que tú te goces aquí y lo que la pases bien aquí. Punto. Y salud, dinero y amor. Tres cosas hay en la vida, el resto, carretera. No sirve para nada. Esto es la vidita que tenemos aquí, por eso nos da tan duro cuando nos dicen que nos vamos a morir.

Pero Dios a través de su hijo Jesucristo ha abierto ese cielo, lo ha abierto. Dice que veremos los ángeles subir y bajar. ¡Qué maravilloso! Subir y bajar sobre el hijo del hombre. Esto, Cristo en la cruz muriendo y resucitando, sobre todo resucitando, ha abierto el cielo, lo ha abierto para nosotros. O sea, que tú ya puedes experimentar el cielo, tú puedes experimentar el cielo en lo que estás viviendo hoy, en el sufrimiento concreto que tienes, sí, porque el cielo no es no sufrir, el cielo es estar alegre y feliz. ¿Se puede estar alegre y feliz con un sufrimiento? Sí. Sí, porque ¿qué es lo contrario de la alegría? No es el sufrimiento, lo contrario de la alegría ¿qué es? La tristeza, la tristeza.

Sufrimiento tenemos todos, hermanos, creas en Dios o no creas en Dios, seas ateo o seas creyente, vengas a misa o no vengas a misa, estes casado o estés soltero, tengas noventa años o estés recién nacido, todos tenemos nuestros sufrimientos, nuestra cruz. Ahora hay una cosa que el cristiano tiene que no tiene un no cristiano, que el sufrimiento es salvífico, que el sufrimiento te salva, que Dios ha hecho el sufrimiento santo. ¡Mira tú qué maravilla! Esto es santo. El sufrimiento es santo.

El sufrimiento no salva, solo Dios salva.

A ninguno nos gusta sufrir, pero un cristiano está alegre como veíamos ayer a Job en medio del sufrimiento y no reniega del Señor, antes al contrario bendice a Dios. Y esto, hermanos, gracias también a los ángeles que Dios nos pone.

Pidamos al señor por estos ángeles que Dios nos ha puesto, como le puso a la virgen María a Gabriel, como le puso a Tobit a Rafael, como puso a Miguel, también a nosotros nos ama el Señor y por eso nos envía ángeles. Pidamos también la intercesión de estos tres arcángeles para que nuestra vida de fe se vaya fortaleciendo, se vaya llenando del Espíritu Santo, del espíritu de Jesucristo, del espíritu de amor, de amor a todos los hombres, especialmente a nuestros enemigos.

Que así sea, hermanos.

41 comentarios:

  1. No se si en Colombia también o será a donde llegan pero en este lado los catequistas nos aseguran que la Biblia habla de los ángeles pero en sentido figurado, y que los ángeles son los catequistas neocatecumenales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otros corrompidos kikotistas se atreven a decir que los pequeños de los que habla el Evangelio (todo lo que hicisteis con uno de estos pequeños....) son los kikotistas del camino neocatecumenal.

      Que más inventos y aberraciones oiremos de esa gentuza.

      Eliminar
  2. "Desde ese día, mi vida puede tener más pecados, menos pecados, más sufrimientos, menos sufrimientos, pero hay algo que nadie me quita y es el amor del Señor a mi vida. Punto. Eso no me lo quita nadie por este ángel que envió"

    La base de la predicación de esta gente es siempre la misma : Dios te envío un ángel a decirte que no importa los pecados que sumes y sumes Dios te quiere así pecador. Es una predicación marcada por el sofisma y la falacia, en el subconsciente de los kikorros lo que queda sembrado muy claro es: no importa que peques y seas lo peor de lo peor Dios te quiere así! y esto lo refuerzan con su eslogan propio: el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12 , el camino es para pecadores y malvados!

    Mirad el kikocura sinvergüenza como relativiza el tener más pecados o menos pecados, una u otra cosa no tienen diferencia ni importancia.

    Acaso queremos más pruebas de las herejías de estos sinvergüenzas del CNC, imaginar que estos son los kikocuras que salen a formar a la gente..... que Horror!!!!

    ResponderEliminar
  3. Otro que habla como si delante tuviese a un grupo de niños de tres años. O más bien a un rebaño de vacas. Me da que este no ha dejado de rumiar desde que el Ximo de marras le hicieran aquella pregunta. Qué ñoñez de tío, más supersticioso y santero que aquellos a quienes critica.

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya, es la novedad por excelencia de la secta CNC desde que oyes las primeras kikotesis

    "Desde ese día, mi vida puede tener más pecados"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, recuerdo que los catequistas siempre al final de cada encuentro nos decían : (ánimo no olvidéis que sois los últimos de los últimos y los peores de los peores)
      Es increíble pero hablando sin rodeos la finalidad de la secta CNC es convertirse en lo peor de peor. Para nadie es un secreto que una de sus frases de cajón es entre más voy en el camino más pecador soy!

      Eliminar
  5. Con semejantes pronunciamientos sugestivos anticristianos de los pseudo-sacerdotes del cn es que hoy tienen el problema de la pornografía y muchos más pecados en el neo-invento

    ResponderEliminar
  6. Si asi predican los sacerdotes del movimiento camino neocatecumenal que será el resto de kikorros?? destruyendola sanadoctrina de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  7. Según la predicación retorcida del presbikiko a mi esposo y a mi nos enviaron unos ángeles que son amantes del dinero, no trabajan, viven de la comunidad, predican una cosa y hacen otra, invaden la privacidad y la intimidad (algo prohibido por la Iglesia), unos ángeles que odian la caridad, unos ángeles que maltratan a los que no pertenecen al cn y los tratan de beatorros religiosos, unos ángeles que desprecian la misa de 12 de los domingos, unos ángeles que piden primero obediencia a ellos y a kiko antes que a los Párrocos y los Obispos!

    ResponderEliminar
  8. Si cuidado..... ángeles de luz....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El demonio no tiene problemas para disfrazarse de ángel de luz, siempre se le ha dado bien ese truco.

      Eliminar
  9. En qué quedamos, hay ángeles o no los hay...menuda capacidad de decir una cosa y la contraria en el mismo discurso...resulta que se mete con los que, veneran al Arcangel Uriel ( es cierto que el Papa Zacarías, durante el Concilio de Roma del año 745, prohibió mencionarlo), pero desde la iglesia primitiva a la ortodoxa lo veneran ( no son tan amigos de las primitiva iglesia y del culto ortodoxo ??)...el caso es que lo mezcla con santerías y luego se mete con los indios, para terminar centrando su discurso en su propia idolatría y santería...y se queda tan ancho...en fin cosas de los cachorros RM.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente.
      Por eso conviene leer el blog para estar al tanto de lo que dicen los enemigos de la Iglesia y de la verdadera doctrina.

      Eliminar
    2. Si, Exactamente, gracias al Señor este blog y otros y graciasa la internet se pone al descubierto a los enemigos de la Iglesia Católica como el falso frupo Católico camino neocatecumenal.

      "ALGUNAS DE LAS HEREJIAS DEL CAMINO NEOCATECUMENAL"

      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/

      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

      https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

      https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

      https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

      http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

      https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

      https://adelantelafe.com/expulsado-del-camino-neocatecumenal-por-defender-la-fe/

      Feliz año.
      Seguid denunciando a los enemigos de la Iglesia Católica que están infiltrados en ella como el CNC.
      Papa Francisco:
      La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia. Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

      Eliminar
  10. Una de las consecuencias más graves de la secta cn son los deformados kikocuras como el que aparece en esta entrada predicando doctrinas ambigüas, sofismas y falacias, enseñando a idolatrar a los falsos profetas los mal llamados catequistas que ni siquiera cumplen con la formación Católica para ser catequistas como ya lo anunció el Papa y el Vaticano ;engañando a muchos como lo profetizo El mismo Jesucristo usurpando su Nombre.

    Este kikocura es solamente la punta del iceberg del daño que hacen a la sana doctrina de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  11. De todas maneras esos "sacerdotes" judeo-luteranos-kikorros como el del video ya vienen deformados y corrompidos desde sus comunidades de origen con todas las doctrinas y enseñanzas anticatólicas y anti-Cristianas que reciben de parte sus kikotistas!!!!

    ResponderEliminar
  12. La formación de esta gente no es la. mejor, cuando fui, desafortunadamente, parte de esa secta recuerdo que el catequista del equipo me pregunto ¿Cómo estáis? le respondí gracias al Señor bien!! el tipo con mirada de maldad me dijo: ¿bien?.... ya te quiero ver con un cáncer o con un sida a ver si dices lo mismo. Estoy seguro que en ese momento yo estaba hablando con mismísimo satanas. Gracias a Dios ya no estoy en esa secta.

    ResponderEliminar
  13. Acordaos que para esos neocatecumenales "dios" se complace en enviar cánceres desgracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Loe verdaderos enviados del diosito neocatecumenal no son ángeles, son cánceres, problemas, disgustos, desgracias, traumas, adiciones y muertes.

      Eliminar
  14. Que bonita homilía ! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro, particularmente lo de "Desde ese día, mi vida puede tener más pecados"

      Que horrorosa homilía! un saludo

      Eliminar
    2. Dime, 17:24, ¿qué es lo que has aprendido con esta propag..., digo, homilía? ¿Que no importa cuanto peques? ¿Que los nativos americanos son de segunda o de tercera? ¿Qué has aprendido de ella?

      Eliminar
    3. El comentario de las 17:24 pone de manifiesto que el título de la entrada está infinitamente bien elegido.

      Sobre una de las premisas impuestas por el neo sendero: "odia a tu padre, a tu madre...etc...". Acaban erigiendo una solemne idolatría a la figura del katekista.

      Del mismo modo que idolatran al Kkmino, y a la Komunidad, adoran lo que no es sino la herramienta necesaria para que todo el neo sistema funcione tal y cómo se diseñó.

      Dicho sistema es sin duda una expresión de poderes y dominaciones, por ello es tan contradictoria la homilía de la entrada, por cierto, muy manida, muy extendida en los neo ambientes. Y al final todo termina siendo muy contradictorio, de punto que sin el pensamiento mágico actuando, más la disociación cognitiva que elimina presión al pensamiento para poder así equilibrar de muchas maneras lo absurdo de los planteamientos kikianos, no se podría comprender que el conjunto de neo patrañas no se haya desmontado hace ya tiempo.

      De hecho, esa manía de establecer qué: "si murmuras de los katekistas ¡Se acabó! Ya no vienen de Dios".", apoyada en el "quien obedece -a los katekistas- no se equivoca". Es un callejón sin salida (otro más) dado que cualquier cuestionamiento se cierra de un portazo porque: "estás engañado pro el demonio".

      Y a tomar por k... digo, Y punto pelota!

      -sepul-

      Eliminar
  15. ¿Qué se puede esperar del "training" de los Klonatoris Matris? El pobre curita está tan perdido... como sus lorokistas.

    A ver... que se de un paseo por las jerarquías angélicas del Pseudo-Dionisio. Ahí sabrá lo que es materia fina. Y entonces nos diga si tenían o no alas, cuántas caras, si son femeninos o masculinos y de paso, si mean.

    ¿Qué cree el idiotizado este que dice cuando en la misa habla de "tronos, principados, potestades y dominaciones"? ¿Será que la instrucción en el neochingarro no toca esos temas? ¿O que el tetradoktor no ha llegado a esa lección?

    El pobre... no sabe que no sabe. Lo mismos que los lorokistas.

    Pa'eso tantos años y nada? Un diccionario, tan siquiera un pinche diccionario. De nada sirve leer al león dufur si no se entiende lo que pone. Lorito, lorito...

    ResponderEliminar
  16. Eso ya lo había oído de muchos kikorretes (Desde aquel día que entre en el camino puedo tener más pecados). Lo anterior es de no te lo puedo creer, pero muchos testimonios, víctimas y testigos lo atestiguan ; Ahora imagínense que que tal desvergüenza la esta expresando con el descaro más vulgar y cínico uno que supuestamente es un "sacerdote"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, si las mismas cabezas son las que dan rienda suelta al pecado y dan ejemplo con razón el mismo pezzi, kiko y la nueva el reemplazo de carmen esa señoraque está por ahí tuvieron que declaran en público qué las comunidades del cn están hasta el cuello de pornografía.

      Eliminar
  17. Son tantas las irregularidades en la estructura del movimiento camino neocatecumenal que cabe anotar una muy fundamental en su aspecto de secta y de desobediencia a la Iglesia Católica, y es el hecho que los sacerdotes de los srm tienen que estar sometidos en obediencia total a los laicos catequistas antes que a los Obispos y Párrocos del lugar, a unos catequistas que ni siquiera tienen una formación Católica!!, nada más este detalle ya es algo muy grave.

    ResponderEliminar
  18. Saludos.
    La internet ha sido Providencial para desenmascarar y dar a conocer las praxis y las pedagógias del camino, por ejemplo la sagacidad y la astucia que tienen para manipular la Palabra de Dios y darle una interpretación diferente a la interpretación que da la Iglesia es única! Eso de odiar a padre y madre ha llegado a extremos realmente demoníacos, en una oportunidad nos atrevimos con mi esposa a hablar con un kiko y hacerle una corrección fraterna por la mala forma como trata a sus padres y por haberlos dejado de asistir económicamente, sus padres nos decían que su hijo había tenido un cambio muy negativo desde que había entrado en ese grupo y que con sus desprecios, groserías y maltratos los hacia sufrir mucho, en cuanto a la ayuda económica que siempre recibían de él dejó de hacerlo y solo lo oían hablar e interesarse por unos tales catequistas; el punto es que cuando hablamos con este kiko la respuesta tajante fue: ¡odia a tu padre y a tu madre, lo dice Dios! Ustedes son unos religiosos vengan a las catequesis del camino.
    Desafortunadamente esta es tan solo una pequeña muestra del daño y de la devastación que el camino viene haciendo en las personas que capta.

    -Matrimonio de la Parroquia.

    ResponderEliminar
  19. En relación a esa cita Bíblica los kikotistas siempre nos recordaban (y es odiar odiar heeee, no paseis la Palabra de Dios por la razón)

    Y lo mismo hacen con toda la Escritura y con la vida de los hermanos, todo lo deforman y lo retuercen. El kikocura del video recuerda la pregunta que sus kikotistas le hicieron: "¿tú qué crees que quiere Dios de ti?" pero esta pregunta es tan solo un engaño,un gancho nada más, una falacia, un sofisma, porque todos sabemos muy bien que esa pregunta al poco tiempo de iniciar en la comunidad realmente se convierte es en: ¿tú qué crees que quieren tus catequistas de ti?

    ResponderEliminar
  20. No es de extrañar que los retorcidos neocatecumenales les griten a sus progenitores los odio los odio, porque la Palabra de Dios dice que hay que odiar a padre y madre.

    ResponderEliminar
  21. Nace un sentimiento de compasión hacia todas las personas engañadas por ese neo-invento.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué género el hecho de huir de la secta camino neocatecumenal?

    Dios le ayudará a tus padres, tu da el diezmo..... decían los bellacos catequistas.

    ResponderEliminar
  23. Para el kikorro de las 17:24 lo más bonito de la homilía y lo que más le gustó fue: (Desde ese día, mi vida puede tener más pecados)

    Que descarados, hipócritas, sinvergüenzas y cínicos

    ResponderEliminar
  24. Si estás juzgando a las personas, no tienes tiempo de amarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se suele dar en las cenas de garantes neocatecumenales, en el que el principal tema de sobremesa es poner a parir al resto de los grupos o cuando acusan al que no piensa como ellos de estar con el demonio.

      Eliminar
    2. Noni 10:06, ¿lo dices por lo de llamar religiosos de misa de 12 a todos los que no son catecúmenos o por lo de llamar rebotados a quienes abandonan el cnc?

      Eliminar
    3. Si de juzgar habláis 10:06 os remito a catequistas del CNC, juzgan a los Párrocos y a los Obispos, juzgan a los grupos apostólicos, los tratan de beatorros rezanderos, eso y muchas cosas más!!

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra el oscurantismo20 de enero de 2022, 13:41

      Ha vuelto el trol. O quizá no se ha ido nunca.

      Eliminar
    2. Nunca se van. Qué sería de ellos sin este blog, Kikónides no parece aportarles esa paz que tanto pregonan.

      Eliminar
  26. Jamás en la historia ni en las peores sectas conocidas y mucho menos en un movimiento que dijera ser Católico.... nadie había expresado con alegría y orgullo que al conocer dicho movimiento "desde ese día, su vida puede tener más pecados"

    Cada día los neocatecumenales se delatan ellos mismos en cuanto a sus doctrinas anticristianas y hasta heréticas, y en esta oportunidad ha sido un mismo "sacerdote" neocatecumenal quien lo ha confesado, empezando a referirse a los catequistas del movimiento como ángeles: "y ese ángel me dijo que Dios me amaba como yo era, así. Un ángel.
    Desde ese día, mi vida puede tener más pecados"

    Si, claro ángeles de luz, es un engaño muy sutil!!!!, como siempre los neocatecumenales tienen sus propias predicaciones, revuelven parte de verdad con herejías, predicaciones totalmente diferentes a las predicaciones de la Iglesia Católica!!!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.