sábado, 31 de julio de 2021

Vademécum de lenguaje cruxsanctino (K2)

 

KIKOLOGISMO: Razonamiento formado por dos premisas, preferentemente contradictorias y una conclusión que de ninguna manera se deduce de las premisas, por más que se pretenda hacer pensar lo contrario. Este tipo de razonamiento deformado se da con profusión en las neo-komunid-hades.

Kikólogo: Especialista en la tropa, fauna y la flora autóctona de las komunidades.

KIKOLOPEDA: Experto en las técnicas de tratamiento de las deficiencias fonadoras en el lenguaje kikianesco.

KIKOMEJENES: Termita depredadora de cerebros. Por extensión, dícese también de la descerebrada víctima.

Kikonversión: Desviación de la conversión verdadera hacia una forma de idolatría caracterizada por el siguiente kikálogo:

1.     Amarás al triunvirato con todo tu corazón, con toda tu mente y con todas tus fuerzas

2.     No tomarás el nombre del triunvirato en vano

3.     Harás el trípode sin escaqueos

4.     Honrarás al triunvirato y solo a él darás gloria

5.     No atacarás a tus hermanos mayores en la fe, pero te es lícito despellejar a los religiosos naturales de misa de 12

6.     No cometerás actos impuros, pero si los cometes, que sea en secreto, para que no haya escándalo

7.     No sisarás en el diezmo

8.     No profanarás el secreto de arcano, no revelarás nuestros secretos, so pena de anatema

9.     No consentirás pensamientos que no procedan del sumo triunvirato, los desecharás de inmediato

10. No desearás abandonar el CNC.

kikonvicción: Acción de acercar a Dios a jerarcas sensibles a los viajecitos a todo gasto pagado a la tierra de los hermanos mayores, o simplemente a sobrecitos para sus buenas obras. En la práctica, se trata del proceso inverso al que tuvo lugar cuando un jerarca vino a extraer al gurú de la Domus Chabolæ para satelizarlo en la órbita neocon.

No confundir con la kikorrupción que consiste en presentar para su aprobación mamotretos kastrados de todo lo que pudiera irritar a puristas sensibles y no obstante clericalistas.

Por no mencionar que Pako es muy tolerante a la corrupción (CNC= 'cash no contabilizado' porque 'cabe no contribuir', 'compramos notables cegueras' ya que 'ciegos nunca castigan', 'calumnia neutraliza críticas' y 'cobardes nearcas callan'). Creamos noxa cotidianamente.

Kikorentena: Etapa de mieles y flores que se vive al principio del camino, cuando todo parece maravilloso y el CNC es de color de rosa con vuelos de mariposas.

Kikoteismo: Desviación malsana del afecto de los catecúmenos hacia su ‘profeta’ que los conduce a una adoración indebida hacia el mismo. Dolencia psicomental cuyo desencadenante es seguir los disparates de uno que es el kamino, la mentira y la muerte de la alegría. El que crea en él, se j.d.rá la vida para siempre, si Dios no lo remedia. 

KIKOTERO: Frutal espinoso, nudoso y retorcido que solo se cría en Kikilandia y que solo da malos frutos. 

Kikotina: droga que se suministra y administra en el KNK. Sus efectos son los siguientes:

1/ Provoca euforia y da sensación de ser más energético y más agudo
2/ Estimula la zona cerebral responsable de la dependencia
3/ Es tan adictiva que suben las ganas de consumir con tan solo ver a otros consumir
4/ Puede resultar letal
5/ Consumidores regulares tienen más infartos
6/ Disminuye la cantidad de materia gris
7/ Un uso regular provoca depresión
8/ Aumenta el rendimiento sexual pero, a plazo, lleva a la impotencia
9/ Puede provocar afición al tabaco y problemas respiratorios
10/ Se puede detectar hasta 90 días después de tomar

Kikotiña: Dolencia crónica en el KNK que se manifiesta por 
1/ la pétrea dureza de corazón
2/ la sequedad de las neuronas
3/ la elevadísima predisposición a hacer juicios de intención de todo el mundo
.

kikotorra: Especie de papagayo ruidoso bastante común en las tierras del KNK (Kotorrear Nunca Kansa), que además de no decir casi nada coherente se cree dotado de un pico de oro.

Kikozombi: Kiklón o kikingo.

Kipokresía: Hipocresía que se practica en el CNC cuando dicen ver a Cristo en el prójimo a quien desprecian por ser un infame religioso natural cuya fe nada vale ni interesa a nadie.

Kipókrita: Hipócrita que forma parte del CNC y no solo no soporta a su prójimo, sino que además lo denigra cada vez que puede.

 

21 comentarios:

  1. Cuanta imaginación desaprovechada....
    Una verdadera pena, que toda esa fantasía no se utilice para bien de la Iglesia, y su única intención sea el de destruir la obra del Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja que te desasne. El cnc es obra de un tipo con barbas llamado Kiko y de una amargada de categoría superior llamada Carmen. El Espíritu Santo no tiene nada que ver.

      Eliminar
    2. La Iglesia dice otra cosa.

      Eliminar
    3. La intención y práctica del camino neocatecumenal, es la de minar,obviar,ningunear,falsear, engañar y destruir el Magisterio, la Doctrina y la Tradición de la Iglesia católica, la cuál si es obra del Espíritu Santo. Esta intención perversa mal disimulada, es ejecutada a través de la fantasía ,inventos ,envidias, desprecio, odio y enfermedades mentales de un tal Kiko narcisista e ignorante monumental,una pelele y teoloca niña vieja modernista que se llama Carmen ,un seudo cura católico Pezzi,y cuyas herejías luteranas, entre otras profesadas y enseñadas como verdades católicas; constituyen las enseñanzas y prácticas de tal invento degenerado.Esa creatura,ese vulgar ente no viene del Espíritu Santo.

      Eliminar
    4. Mira anónimo 17:42 lo que el mismo Papa viene viendo y previene:

      Papa Francisco:
      La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
      El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
      La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
      En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
      De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
      Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.
      Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

      Eliminar
    5. Vaya, incluso de los fundadores.... y los fundadores del movimiento pseudocatólico y pseudocristiano camino neocatecumenal si que están en el ojo del huracan

      Eliminar
    6. Anónimo 17:42

      Quién, cuándo y dónde

      Eliminar
    7. Muy sencillo....
      En todas las diócesis del mundo, dónde está presente está realidad eclesial, en ocasiones pujantes y en otras en declive, como cualquier otra realidad.
      Decir lo contrario es mentir u obviar la verdad.

      Eliminar
    8. ¿En algunas en declive? Ya es raro que uno de los suyos se atreva a admitirlo. Que no te lea el amo, le saldrán ampollas, tan sensible como es.

      Eliminar
    9. Manipulan sin ningún rubor,por parte de los seguidores del invento cnc, la afirmación de que el cnc es 'obra de Espíritu Santo "., cuando ya se conocen y cada vez más gracias a Internet,los múltiples hechos concretos que revelan la falsedad y/o contradicciones entre lo que enseñan y practican y el Magisterio, Doctrina y Tradición de la Iglesia en su desarrollo.de las catequesis y sesiones.Esta respuesta que ellos esgrimen es absolutamente improcedente y fuera de contexto en relación a la Verdad.,y constituye una auténtica blasfemia contra el Espíritu Santo el atribuirle como obra de Él, las herejías,abusos , mentiras,manipulaciones inmorales ,falsedades y omisiones graves que dinamizan y potencian en la vida real ,de aquellos desdichados atrapados feligreses,a fin de ocultar y acallar la denuncia pública del degenerado proceder de sus sostenedores ,y las mentiras que vivifican como Verdad.

      No debemos dejarnos paralizar pues la Verdad es la auténtica obra del Espíritu Santo. Revelemos sin miedo al padre de la Mentira, a como hace este blog profético, lo oculto, lo falso, lo mentiroso, lo canalla, lo perverso que es ,en realidad ,la verdadera vida en el engaño que se desarrolla en su interior a fin de ser verdaderos yHijos de la Luz.

      Asimismo , estos términos ellos lo usan como cuchillo amenazante contra las personas de Fe que aman la Verdad y a la Iglesia Católica, a fin de introducir el miedo, infundado,de estar reaccionando y oponiéndose a la acción del Santo Espíritu.No debemos tener denunciar su descomunal falsedad.

      Eliminar
    10. El noni 17:42 hace uso de una argucia falaz muy conocida de los tramposos en general y del cnc en particular según la cual consideran aprobación y apoyo todo lo que no sea una condena manifiesta.

      Pongo un ejemplo. Por desgracia son muchas las diócesis en las que ha habido casos de presbis demasiado cariñosos... ¿acaso significa eso que esas diócesis aprueban su proceder y lo consideran obra del Espíritu Santo que presuntamente mora en ellos?

      Pues lo mismo se aplica al cnc en aquellas diócesis a las que parasita.

      Eliminar
    11. La afirmación de las 17:31 :

      "El Espíritu Santo no tiene nada que ver."

      La afirmación de las 17:42:

      "La Iglesia dice otra cosa"

      Gänswein hace preguntas concretas:

      "Quien, cuando, y dónde".

      Y al anónimo de las 9:12 se le va la pinza:

      " En todas las diócesis del mundo, "


      Pero responder no respondió.


      Seré igual de concreto que Gänswein:

      ¿Quien, cuando y dónde, ha afirmado en nombre de la Iglesia católica que el cnc sea una obra del "Espíritu Santo"?....


      Venga, es fácil. No seas más retorcido.


      -sepul-

      Eliminar
    12. 5 de febrero de 2011

      Eliminar
    13. Me parece que alguien tiene un serio problema para entender una pregunta sencilla como ¿Quién, cuándo y dónde?

      Y si así se flipan con lo que es fácil de comprender, imaginaos el lío cuando se trata de desentrañar minsterios inefables como la acción del Espíritu Santo.

      Eliminar
    14. Me parece que a ti no te funciona ni el axón, de tan grave cruxantinitis que padeces. Haztelo mirar que estás a tiempo.

      Eliminar
    15. Qué mala hiel te sale de dentro, noni 10:56. Se conoce que sigues sin convertirte ni un poquito. Pobre.

      Eliminar
    16. ¿No te gusta el espejo en el que te ves? Pues es lo que mostráis día y si y día también en el blox. La ceguera crónica es otro síntoma de la cruxantinitis.
      Para los picores Emoflon pomada....

      Eliminar
    17. Supongo que sabes mucho sobre pomadas, pobrecito. Ya lo dijo tu projeta: "pínchalo un poco y salta como serpiente. Eso no es cristiano".

      Ea, ea, no llores.

      Eliminar
    18. Sabe mucho de pomadas, pero está empeñado en usar kikoflon en lugar de Emoflon, y así le va. Con el asterisco convertido en coliflor, cualquiera salta. Pobrecillo.

      Al menos estos días descansa de calentar metacrilato, eso ayuda.

      Eliminar
  2. Hablando de corrupción.Que responda el invento cnc a toda la Iglesia y especialmente a las comisiones que regulan los fondos eclesiásticos., cuál es el fundamento , dentro del derecho eclesiástico,para arrogarse la representación y facultad eclesial para pedir diezmo mensual,, a cambio de devenir en cristiano de fe adulta y poder así aprobar sus pasos de enseñanzas,.y si es por autorización de los obispos de la diócesis, porqué no muestran y dan copia a todos los feligreses del documento emanado del obispo y que podría autorizarles a recibir dinero o bienes en su representación ?... Cuanto dinero colectan en cada país., quién administra,como lo gastan ?.en 50 años de pedir dinero a los feligreses dónde está esa descomunal suma ?

    Los feligreses tenemos el derecho y el deber de exigir a este esperpento que es el tal cnc,. las respuestas a estás y demás preguntas relacionadas.
    No debemos de tenerles miedo.a las maldiciones que puedan lanzarnos.,antes bien fortalezcamos nos en las palabras de nuestro Papa Francisco al respecto .
    Pongamos en su verdad corrupta al tal CNC y sus cómplices.Pidamos un serio y exhaustivo escrutinio al invento.cnc.,y en todos los otros campos
    El cnc debe rendir cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Dicho por el equipo de catequistas de esta zona:
    "Entre más dinero heches a la bolsa más cerca estas del cielo"

    Qué más pruebas se necesitan para comprobar que esta gentuza ha venido corrompiendo y torciendo la sana doctrina de la Iglesia Católica y del verdadero Cristianismo? entre muchas más aberraciones y desviaciones

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.