domingo, 25 de julio de 2021

Vademécum de lenguaje cruxsanctino (K)

 

Con la K

K-adidas: Mote kariñoso de Carmen.

k-frada: Emisión sonora surgida de la boquita de pitiminí de un pintamonas que se las da de sensibilísimo compositor de sinfonías. 

Kk-leIdoskopio: “Parato” parecido al caleidoscopio pero que deforma la realidad para que de puertas a fuera solo se vean muertes, suicidios, borrachos, abortos y demás zombis del itinerario neocatecumenal; y de puertas a dentro, se vean los pecados de todos, para que nunca olviden que son los “pedores” de la galaxia.

Kerig-Mart: Cadena de grandes superficies especializadas en la alimentación biológica y espiritual de kikorrines. No deje de visitar las secciones de:

Iconos Copy-Paste by kiko, donde al plagio descarado se le llama arte inspirado

Decoraciones Esteti-K-g-arte, by el santo que fuma. Tenemos de todo para sus salones de culto

NVIDi-Arte, toda clase de vitrales para que quiten los bellos y pongan los horrorosos

Puros El Santo, importados desde Cuba. Curso rápido de santidad en una caja (libre de impuestos).

Kikalgia: Dolor de cabeza provocado por el esfuerzo reiterado y agónico de prescindir de la propia razón en pro de la levitación prometida.

Kikandad: Conjunto de todos los integrantes de todas las comunidades de todas las parroquias de todas las archidiócesis de todas las naciones de todo el mundo de todo el universo, es decir, la suma de todos los elegidos que en total, deben sumar casi tantos como Qataríes hay en la Tierra.

Kikanic: buque insignia del kamino impíokikomenal.

Kikianismo: Término que no tiene que ver con enanismo, aunque revela cierta estrechez de mente y de ideas. Dícese del compendio de toda la doctrina revelada por el ‘ángel’ Kiko.

Kikikamikaze de ejercicios no espirituales

KIKIKAMIKAZE: Aguerrido pimpollo de kikiminí que arriesga su virtud entrando kikeroicamente en blogs infestados de paganazos que respetan a su prójimo, beatos que obedecen al párroco antes que al kikoquista y demás deshechos de la kikerética sociedad de nuestros días. 

KIKILANDIA: Nombre del reino de la kantidad.

Kikingo: Kikozombi o kiklón (término que se explica aquí).

Kikiricanto: Cacofonía sin tono ni gracia elaborada por Kiko.

Kikirigma: No confundir con kerigma, término explicado aquí. El kikirigma tiene la particularidad de ser cantado, no hablado, pero a juzgar por los resultados, es igual de ineficiente.

Kikismo: Folclorización que desvirtúa la liturgia cristiana y la tiñe de tintes judaicos. Para más información, preguntad a Carmen Adidas, digo, a Carmen Hernández.

KIKLANDER: hermano neokikil todo terreno que lo mismo usurpa media docena de nicks en un blog que levita a medio metro del suelo mientras salmodia con la guitarra bien abrazadita.

Kiklista: Seguidor incondicional del kikismo chabolario que se desplaza en bicicleta.

Kiklogénesis explosiva: meteórico crecimiento numérico de cualquier cantidad que mencione el magno líder. Puede ser la multiplicación por 70 x 7 de las misiones ad gente, puede ser el crecimiento exponencial del número de comunidades o, más usualmente, de la cantidad de neohermanos kikonizados por la única realidad eclesial que garantiza la maduración de la fe en la comubodega, como si de un vino se tratase.

Kiklon: Integrante de la kikandad, clon del gran archikiko.

Kikodal: Relativo al kíkodo kikotético de kikotistas mayores, apóstoles del sumo gurú de las Palomeras.

Kikodrilo: Amorosísimo neohermano caminante con la boca llena de dientes largos y afilados, para dañarte mejor que una bomba lapa de 100 kikotones.

KIKÓDROMO: Katekumeium.

KIKOFONÍA: Disonancia sonora que emiten de forma natural los postrados en el kikotismo. A oídos poco entrenados, puede parecer un discurso espontáneo, pero en realidad son mensajes impostados y memorizados que los pacientes kikóticos emiten sin pensar por sí mismos, pues ya se ha dicho que la facultad de pensar, tan humana ella, es seriamente dañada por la ingesta masiva de kikotina.

KIKÓFONO: “Parato” que amplifica la prescindible voz de los kikotistas para que se escuchen bien las kikofonías.

Kikógeno: Qué engendra kikines.

Kikoglifo en toda su horripilancia

KIKOGLIFO: Garabato deforme salido de las manos del sumo gurú del kikianismo.

KIKOGOTUDO: Kikikamikaze altivo, orgulloso o con el cogote excesivamente grueso que imita la barbita mefistofélica del líder supremo.

KIKOKAKOFONÍA: Jerga de los kikikamikazes. O no se entiende nada o lo que se entiende son falsedades entremezcladas con medias verdades, pero sea lo que sea, suena invariablemente monocorde.

Kikolatría: Adoración al gran Kikón.

Kikolicidad: cualidad de kikólico, que practica el kikolicismo.

Kikología: Ciencia que estudia el mecanismo y procedimiento para convertir a personas normales en la tropa típica de la Kikandad, con toda su carga de pesimismo antropológico, baba corrosiva, soberbia y autocomplacencia.

27 comentarios:

  1. La fotografía de la difunta sanka ,promocionando vestimentas de este mundo al lado del Santo Padre, grita directamente sobre la mundanidad y perversión que crece al lado de la Santidad y Pureza de la Iglesia.

    La cara y alma de piedra que promovió la rebaja del Amor, de la Doctrina, Magisterio y Sacramentos.,como no iba a ningunear con su vulgarisima vestimenta al Embajador de Dios.Vivió despreciando y renegando la Iglesia que no calzaba con sus habituales estupideces.,adivinemos entonces cómo habrá entregado su alma.
    A los altares la impostura! claman los cizaña.,porque creen que Dios es pendejo y zombie como ellos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía ¿Ta sentao mal el desayuno?

      Eliminar
    2. Quizá fuese eso lo que le pasara a Carmen para ir por el mundo con esa cara fúnebre, que le sentó mal el desayuno... durante 40 años seguidos. Pobre.

      Eliminar
    3. Para el pie de la primera foto:

      "Cría kuervos.... "

      -sepul-

      Eliminar
  2. Nunca me cayó bien esta señora, siempre me pareció una tía muy desagradable (en todos los aspectos) y muy antipática. La "admiración" por ella en el lado de las féminas del Kkamino, es solo fruto de la aparente rebeldía de esta mujer respecto al despótico Kiko, era una especie de proyección de lo que, las sumisas mujeres-neo, querrían presentar frente a la supremacía del "cabeza de familia".
    Al margen de esto, lo que siempre me pareció despreciable es la falta de respeto en la vestimenta cuando se reunía con los papas. No entiendo como la dejaban siquiera entrar en el Vaticano, con esa pinta de marrana; solo por educación (de la que podía tener un poco, viniendo de la familia que venía), podría haberse adecentado un poco...al menos Kiko, tiene ese punto de americana y corbata (aunque doy fe, de que va hecho un asco también habitualmente).

    Lázaro

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante como la secta camino neocatecumenal al interior de sus comunidades y entre sus katequistas murmuran y desprecian a la Iglesia Católica como hacen los protestantes, pero cuando necesitan algo de ella entonces cambian el discurso y se muestran simpatizantes del Papa, van lo visitan, le llevan cuadros, o piden favores para su conveniencia (lo mismo hacen con los Obispos, de quien dicen que están endemoniados cuando no dejan que la secta cn entre en sus Diócesis) como ahora insistiendo para la beatificación de Carmen, una persona que por ningún lado le pueden encontrar los requisitos necesarios para iniciar tal proceso, a no ser que los seguidores de la secta que están dentro de la Iglesia aseguren falsamente que la señora cumple con todos los requisitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo VI lo dijo: "veo el humo de satanas subir dentro de la Iglesia"

      Y la secta camino neocatecumenal tiene el apoyo al interior de la Iglesia.

      Eliminar
    2. Es impresionante lo grane que puede llegar a serla ignorancia

      Eliminar
    3. "Grane", "serla", antes de llamar a alguien ignorante hay que mejorar la ortografía, los mensajes se pueden revisar antes de enviar...

      Eliminar
  4. Es fácil ver que la línea del cn es protestante, tienen muy bien engañada a la Iglesia Católica

    ResponderEliminar
  5. Aquí todos hablen del camino como secta y demás, pero la Iglesia siempre ha apoyado al Camino. Todos los papas lo han apoyado. Desde Pablo VI hasta Francisco, todos han dado el visto bueno. Si hubieran cosas malas, ya se hubiera intervenido. Pero no hay nada, todo habladurías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La habladuría más grande es esa de "Todos los papas han apoyado".

      ¿Habrase visto a un papa decir: "kiko, yo te a-pollo"?

      Es como el "aprovadisísisimo" de to' los papas, desde Kefas hasta Pako.

      Habladurías... si! Las del buey que fuma hierbas.

      Eliminar
    2. Mira que hay fotos y más fotos de cierto Papa santo con Maciel, ¿acaso significa eso que la Iglesia y todos los Papas hayan apoyado los hechos concretos de Maciel, de todos conocidos?

      De igual modo Francisco se sacó una fotito con Fidelito Castro y su amante... Será para manifestarles su apoyo, ¿no?

      Pues eso.

      Eliminar
    3. No es secreto que hoy , una inmensa mayoría de los obispos y curas no le dan el primer lugar a la ortodoxia de la Fe Católica, sobre todo en las catequesis, seminarios y demás.
      Esa labor solo será preponderada en un no lejano contexto de purificación de los pastores y de reforma de la Iglesia Mientras tanto el invento CNC pudo, puede y podrá seguir enseñando sus herejías o errores y practicando sus abusos.,y no obstante ello no lo convalidará nunca como camino de verdaderas enseñanzas y prácticas cristianas o católicas.Antes bien continúan llevando a perdición miles de almas engañadas por estos falsos catequistas católicos.,y en esto estriba.la.gravedad de su no intervención por parte de la Iglesia como institución..
      A Dios ninguno puede engañar .
      Tengamos esperanza que pronto el Espíritu dde la Verdad los desnudará y se exhibirán sus falacias y perversiónes.

      Eliminar
    4. Gloria 2:50 esa respuesta no está a la altura de tu inteligencia y del ataque feroz contra la Iglesia, que llevas desde hace varios años, esperaba más de ti.
      Lleva cuidado que además de los clásicos del blog m&s, alejada,...
      Hay algunos fichajes que están tomando importancia, trento, lázaro ... ellos si que saben dar caña descarnadamente, estas perdiendo facultades.
      Mira que si después de leer, releer, estudiar, escrudiñar...todo lo que dice y hace la Iglesia/cnc vuelves a su dinámica.
      Los caminos del Señor son inescrutables, tú déjalo trabajar.

      Eliminar
    5. Los ataques a la Iglesia los realiza tu gurú indiscriminada y continuamente.
      El cnc no es "La Iglesia", eso para empezar.

      Tu obsesión por Gloria solo demuestra la debilidad que te atenaza.

      Eliminar
    6. A falta de argumentos y dada la imposibilidad de negar los hechos concretos que se presentan en el blog, siempre te quedará la maledicencia contra el otro, que es Cristo, ¿no es eso, noni 10:23?

      Anda, más cremita para el prurito.

      Eliminar
    7. Jajajaja, definitivamente el calor te afecta a lo que queda de tu neurona.
      ¿Hablas de maledicencia, tú la másterclas en esa materia?
      Me parto y me mondo.

      Eliminar
    8. Anónimo 11:30: creerse mejor que el resto de la Iglesia y endemoniar a todo el mundo que no piense como el camino, ¿es un ejemplo a seguir?

      Eliminar
    9. Habló el que fundió en un eskruticidio la neurona que le quedaba. Hoy solo presume de encefalograma plano, como cualquier miembro de la tropa kikotera. Y encima se vanagloria. ¡Jah!

      Lo dicho, debilidad en grado sumo.

      Eliminar
  6. El Kkamino nunca ha contado con el "visto bueno" de Roma ni de los papas; eso es mentira.
    El Kkamino es ( y lo fue mucho tiempo) una secta, tal cual, camuflada en la iglesia católica y con gran poder de captación de fieles ( últimamente menos) lo que suponía un gran problema para la perdida ya añadida de creyentes a nivel mundial. En España, tras la muerte de Franco, deja de ser "obligatorio" ser católico practicante y es donde comienza a pescar el Maicito.
    Dado esa masiva captación, muchos obispos e incluso cardenales, ven esa posibilidad como una forma de aprovechar los palmeros y hacer bulto como ejemplo de fuerza o de constancia de gente aún creyente.
    Cuando la presencia de kikos en todos los saraos comienza a ser preocupante, comienzan a aparecer sectores críticos a todos los niveles, incluso los más altos, como el cardenal Arinze, Schneider, o incluso Ratzinger ( aún como cardenal), o casos polémicos como el Vatileaks y su famoso cuervo.
    En un intento de librar el problema que comenzaba, se intenta encauzar el monstruo creado, limitandolo con Estatutos ( que no cumplen) enmarcandolos en un "movimiento" ( que rechazan) y poniendo en revisión sus directorios catequeticos ( mamotretos), que aún siguen en ello, años después, porque no hay por donde cogerlos.
    Poco a poco se les ha ido recortando las alas (a pesar del cabreo del Maicito), y han perdido presencia en muchos órganos de laicos, además de actos como el de las familias, recibiendo múltiples toques de atención tanto de cardenales, como de papas como Benidicto y Francisco ( muy directo a la par que sutil), que les reparte estopa cada vez que habla, sin mencionarles, pero ellos, SIEMPRE se dan por aludidos.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  7. A que grado de alienación han llegado los integrantes del movimiento pseudocatólico y pseudocristiano camino neocatecumenal, para la muestra el anónimo de las 10:23.
    llega a opinar que las críticas y las verdades que se sacan a luz pública de dicho movimiento son ataques contra la Iglesia, el descaro de esta gente llega al punto de creer que su falso movimiento Católico.... es la Iglesia misma en pleno, eso cuando muy sutilmente se defienden y dicen ser perseguidos por denunciarles sus aberraciones y ambigüas doctrinas y praxis llenas de sofismas.

    Se les olvida que son ellos los que atacan a la Iglesia Católica y a sus Parroquias y Obispos cuando no les abren las puertas para instalarse como garrapatas, llegando a decir que los Obispos y Párrocos están endemoniados!!!

    ResponderEliminar
  8. Y a ver respondan algo, si es así como dicen que el Papa no apoya al Camino, por qué participa de los envíos de las familias? Sabiendo que hay toda esta "secta del camino" por delante. Por que acepta algo que sabe que está mal según ustedes? Por qué acepta mandar familias que están en la "secta" a evangelizar? Por qué? No lo hizo sólo Francisco, lo hizo Benedicto y San Juan Pablo II. Ellos también enviaron "familias de la secta" a evangelizar. Algo no cierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ello significa ponerse a la escucha de la vida de las Iglesias, a las que sus responsables los envían, valorizando sus riquezas, sufriendo por sus debilidades si fuera necesario y caminando juntos, como un único rebaño bajo la guía de los Pastores de las iglesias locales».

      ( !!!!! Sus Responsables los envían!!!!!! )

      «¡El Señor siempre nos precede! Incluso en los lugares más remotos, incluso en las culturas más distintas, Dios esparce por doquier la semilla de su Palabra. De ahí brota la necesidad de prestar especial atención al contexto cultural en el que ustedes como familias va a obrar: se trata de un ambiente que es a menudo muy diferente del que provienen».

      La tercera exhortación del Obispo de Roma fue la de cuidar los unos a los otros con amor, especialmente a los más débiles, ante las dificultades que pueda encontrar un hermano o una hermana en su itinerario:"






      "En estos casos, el ejercicio de la paciencia y de misericordia por parte de la comunidad es un signo de madurez en la fe. La libertad de cada individuo no debe ser forzada, se debe respetar también la eventual opción de los que deciden buscar, fuera del Camino, otras formas de vida cristiana que los ayuden a crecer en su respuesta a la llamada del Señor».


      -sepul-

      Eliminar
    2. Bueno, bueno, noni 21:23, el progreso es notorio. En solo dos comentarios se ha pasado de asegurar que el cnc era sostenido y aprobado por todos los Papas de universo al reconocimiento de que solo han sido tres y dichos tres se han limitado a estar presentes en algunos envíos, envío que fueron decididos y dispuestos por responsables del cnc de esos que se creen que un espíritu les sopla en el cogote.

      Así que al final la lista se reduce a tres Papas que no aprueban nada, sino que se limitan a hacer una despedida a unos que van a ser enviados por otros a diversas partes del mundo con un encargo que no procede del Papa sino de esos que les envían.

      Y la pregunta es ¿por qué lo hacen? ¿por qué los reciben para despedirlos?

      La respuesta es obvia: para transmitirle el mensaje de la Iglesia que es madre y no se olvida de sus hijos por más alejados y más errados que estén.

      ¿Lo entiendes ahora?

      Eliminar
    3. Este solo entiende lo que le dice su amo, todo mentiras.
      Al menos reconoce que solo han sido tres Papas y no setecientos.

      Eliminar
    4. "y caminando juntos, como un único rebaño bajo la guía de los Pastores de las iglesias locales».


      Copió lo anterior otra vez para hacerle una pregunta sencilla al anónima:

      ¿ Acaso no te das cuenta que Francisco no da a entender que vayan a evangelizar a nadie, sino que deben aceptar la guía de los pastores de las iglesias locales?....

      Es decir, que aún siendo enviados por las kabezas kikianas, la Iglesia católica les conmina a obedecer a los párrocos y obispos allá donde vayan...

      Se sabe, esa exhortación tampoco piensan acatarla. Suma y sigue de la desobediencia infinita, de aquellos que no cesan de exigir que se les obedezca.

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.