jueves, 15 de julio de 2021

Traditio symboli (XCIII)

 

Nosotros hemos visto, por ejemplo, que muchos chicos que están en prisión tienen una relación tremenda, terrible con su madre; la madre les dio todo; tal vez porque el padre era un borracho, violento, la madre se volcó sobre su hijo y lo destruyó.

Como era de esperar, el padre borracho y violento no es culpable de nada, toda la culpa de la delincuencia del hijo es de la madre, esa perversa mujer que trató de proteger a su hijo de un padre indeseable.

Se cometen muchos errores con el primer hijo. Con el segundo también, pero un poco menos. Ya no puedes dedicar toda tu vida a este bebé. Primero que nada, porque el otro hijo también te exige que lo ames, y por eso odia el primero y todo este lío. Con el tercero... Bueno, cuando tienes dos hijos, pasar al tercero es un drama: “¡Si ya estoy histérica con estos dos, con tres me muero!”.

Parece que Kiko, que es hijo primogénito, habla de su familia. En la mía no hubo ningún drama con el primero, ni tuvo celos del segundo, ni pasó nada con el siguiente… Pero alguien debió cometer muchos errores con Kiko.

Muchas mujeres hacen este razonamiento que es falso: la experiencia demuestra precisamente lo contrario. ¿Por qué estás histérica? Porque no puedes establecer relaciones libres, te identificas con el sufrimiento y no hay nada peor que identificarse con el sufrimiento de un niño. Entonces se acabó todo.

No sé si la madre de Kiko era una histérica o si es él quien es un neurótico, pero la mayor parte de las mujeres no son esas desequilibradas que él pinta desde su concepción misógina de la vida.

El hecho de que tengas un tercer, un cuarto y un quinto hijo te obliga -infalible, matemática, científicamente, dilo como quieras- en la medida en que tengas que dedicarte a los demás, te obliga a cortar el cordón umbilical que tienes con el primero. Este cordón se va adelgazando y cada vez hay menos encadenamiento, menos esclavitud, y la relación con el primer hijo empieza a ser más normal y así también el niño empieza a ser más normal y menos loco. Es decir, tener cinco hijos tiene una repercusión enorme en el primero. Si solo hubieras tenido uno, esta enfermedad habría continuado y lo habrías destruido. Gracias a Dios, has tenido un tercer y cuarto hijo. Ya lo sabéis.

No es que ellos quieran que tengas muchos hijos, dicen, solo te advierten que como no tengas cinco o más, fijo que destruyes al primero de ellos. Y te lo dice por experiencia, claro, porque la madre de Kiko se quedó en cuatro y ya ves como salió él: trastornado sin curación.

El primogénito debe aprender que "su" mamá no es suya; es del segundo y del tercero, le guste o no, si llora o patalea: esto es algo muy importante que todos hemos aprendido. Los hermanos te enseñan que los demás existen, que existe el prójimo y que el prójimo te lo dice claro. No puedes quitarle cosas, porque va y se lo dice a mamá, y mamá se lo dice a papá, y papá te regaña.

Supongo que es por su neura por lo que Kiko ve a los demás como contrincantes con los que compite por los recursos. En una familia sana no es así: los hermanos son amigos y aliados y comparten a los padres, no compiten por ellos.

Es muy importante, hermanos, en primer lugar que la madre nunca le quite la autoridad al padre en la casa. Los hijos deben ver que la madre está unida al padre por enciman de todo. ¡Ay de ese matrimonio en el que la mujer se une a sus hijos para decir: 'Sí, ya sabes cómo es tu padre: es un hombre violento, un borracho!' Que la madre defienda siempre al padre: esto ayuda mucho al hijo, lo forma, porque lo que forma a los hijos es ver a sus padres unidos.

Una vez, el misógino se lanza a acusar sin razón a la mujer frente a un hombre indeseable. Lo que ayuda a los hijos es tener por padres a personas sanas. Si el padre es un borracho violento, el hijo lo ve, y la madre en nada ayuda ni al padre ni al hijo si trata de justificar lo injustificable en lugar de buscarle remedio.

Mucha gente se escandaliza porque dejamos a los hijos abandonados con la niñera durante mucho tiempo. Pero nosotros decimos: lo más importante para los niños es ver que sus padres están juntos, donde sea: predicando el Evangelio o en el cine, pero juntos, se quieren. ¡Esto forma al niño! Es importante ver que los padres se aman, que el deber y el amor están unidos: esto crea dentro un "yo" profundísimo. Los niños son importantes, pero el amor de los padres es más importante porque esto es lo que le da vida al niño.

Falso. Los hijos de kikotizados que no dudan en abandonar una y otra vez a su prole en pro de la kikotización se sienten menos que calcetines. Yo los he visto y los he escuchado en los escruticidios. No han sido formados, han sido lastimados, han sentido que no eran lo bastante importantes para sus padres, que no eran queridos, que no valían. Tienen heridas muy profundas.

Cuando se invierten los términos, cuando el rey de la casa es el niño, ¡es el acabose! Todos los papás son esclavos del niño, y el niño de 5 años ya mira a su padre de arriba abajo, porque ha visto que él manda. Y cuando no le dan algo grita, patalea hasta que: "¡Hijo mío, no llores, toma!". ¡Eres una egoísta, señora! Para no sufrir, estás destruyendo al niño.

Kiko eres un acusador como tu padre. Sin motivo, sin pruebas, solo porque te sale de dentro, acusas a toda mujer de ser mala madre. Eres también un embustero.

Quien ama a un niño lo corrige, y corregir siempre cuesta sufrimiento. Los que están enfermos no pueden corregir. El padre que ama a su hijo lo corrige, porque el niño es débil y tiene tendencia a hacer lo que quiere. Después amará a quienes lo ayudaron a ser hombre. Pero está claro, a veces corregimos mal, nuestra libido se va detrás de la corrección, perdemos la cabeza o lo que sea.

Yo no sé qué tiene Kiko en la cabeza para mezclar la libido con la corrección.

Me gustaría decirte que hay muchos engaños, muchas mentiras. E incluso si tener hijos cuesta, es una cosa inmensa dar ser humanos, ¡son hijos de Dios! ¡Aquí está el punto, esta es la importancia! Yo nací en el pensamiento de Dios desde toda la eternidad, como dice la Escritura. Hemos sido pensados en Cristo por el Padre desde siempre, y hemos venido a la vida gracias a la colaboración de mis padres. O no, ¿acaso nací por casualidad? O Dios existe o no existe: aquí está el punto fundamental.

¿Acaso los gorriones vienen a la vida por casualidad? ¿O las salmonetas? ¿O los conejos? ¿O las lechugas?

Un teólogo llamado Cafarra, presidente de la Comisión del Pontificio Instituto de la Familia (que estuvo conmigo en el Sínodo), estuvo en Madrid y dio unas conferencias en la universidad sobre la procreación in vitro. Sabéis que el Papa ha hablado recientemente todos los miércoles de la Humanae Vitae, especialmente del problema de la procreación. Pero de esto es mejor que os hable el P. Mario. Os he dado algunas pinceladas sobre este hecho de los hijos, porque pensamos que estas cosas se deben decir a las comunidades que están comenzando, porque la verdad nos hace libres. No es posible dejar que la gente entre en el camino con la píldora, el condón, el DIU, con lo que quieran y les guste. Estas cosas hay que decirlas con claridad, porque es una fuente de salud para ellos, una fuente de felicidad. Si hacen las cosas mal, es para ellos fuente de infelicidad, de sufrimiento.

Dijo que fue a las chabolas a convivir con los últimos y que no trataba de que el ladrón dejara de robar ni que el violento dejara de violentar, pero cuando se trata de meterse en lo que no le compete, porque en la alcoba matrimonial no debe meterse nadie más que la pareja, no duda en hacer imposiciones. ¡Hipócrita!

En cuanto al discurso de los hijos, recuerdo brevemente un midrash del libro "Moisés contado por los sabios". Los judíos cuentan que, viendo que el faraón había ordenado matar a todos los hijos varones, decidieron no tener hijos: ¿para qué tener hijos si en esta situación el faraón los mata? Entonces el sumo sacerdote con todos los ancianos de Israel deciden que en estas condiciones es mejor no tener hijos (esto también sucede con los animales; cuando los animales ven una situación de peligro ya no tienen hijos: por eso es difícil que tengan hijos en los zoológicos, y tienen que ayudarlos de muchas formas).

Cómo le gusta engañar. Los animales copulan cuando están en celo, el resto del tiempo, peligro o no peligro, no tienen descendencia.

 Pero en esta situación se ve que Israel fue elegido. Dios suscita a la profetisa Miriam que va a hablar a la asamblea -Miriam, una mujer- y dice así: "Vosotros sois peores que el Faraón, porque el Faraón les quita la vida pero no el cielo; tú, al no dar acceso a la vida, cierras a los niños la puerta de la Vida Eterna". Y ante esta niña que predicaba esto, los sacerdotes reconocieron que Dios hablaba a través de ella, y desde ese día ordenaron a los matrimonios que durmieran juntos nuevamente, porque habían dado la orden de dormir separados; no debían tener el acto sexual porque no debían tener más hijos. Y así mataban a niños y niñas, porque al no querer que nacieran niños no les daban la oportunidad de nacer tampoco a las niñas. Esto es muy profundo.

Una mentira muy profunda es lo que es. Por el hecho de no concebir no se mata a nadie, niño, niña o viceversa.

36 comentarios:

  1. Como era de esperar, el padre borracho y violento no es culpable de nada, toda la culpa de la delincuencia del hijo es de la madre, esa perversa mujer que trató de proteger a su hijo de un padre indeseable.

    Completamente vomitivo 🤮🤮

    ResponderEliminar
  2. No hay que tener muchas luces para darse cuenta que kiko tiene un problema de faldas. Como judaizante al fin, aparenta ser patriarkal. Se que a estas alturas de la vida, ya bien kanika, poco va a cambiar. De cualquier manera sería interesante que dejaran de considerar los mamotretos inspirados (no sé por qué espíritu, pues parece de un compañero de Belcebú) y editaran el misoginismo rampante que destilan.

    La madre es la que le quita la autoridad al macho. kiko dixit. Nunca se verá lo contrario, que tan frecuente es como lo mismo. Y eso de "andar juntos" fuera de la casa es muy "importante", aunque se abandonen los hijos, pues la kausa es lo vital: conseguir más incautos para llenar más bolsas.

    La guinda del texto está en la líbido que se avienta en la corrección de los hijos. Eso es una perversión que tiene nombre que no voy a poner aquí. Dejando lo de sádico a un lado.

    Siempre me ha parecido el afán con la Humanae Vitae se debe a querer ganar puntos entre los jerarkas de los pasillos vatikanos. Así, cuando el sobresito lleno de miseria humana no alcanza para comprar las conciencias, la apariencia de que estamos haciendole la papeleta a los también misoginos monseñores abrirá las puertas.

    Y por último, Miriam hablando de vida eterna. Un chiste de Chespirito quedaría mejor. Me gustaría tener la cita y saber de qué época es eso que dice que es midrash. Porque si vas a buscar el libro, lo encuentras editado por editoriales cristianas. ¿Será un lapsus? Digo, a que no es 100% judía la historia. Y me parece que es este libro la fuente del judaismo kikil. Ya ves, kiko, que por eso ni los judíos te toman en serio.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que puedo decir es que en mi ciudad está secta camino neocatecumenal cada vez despierta más las críticas en las Parroquias, somos más los que nos hemos ido en los últimos años que los que han entrado, es claro para los fieles de las Parroquias que este movimiento cn llegó a dividir las Parroquias y a predicar un Evangelio ambigüo y mal interpretado fuera de la comunión con el Magisterio de la Iglesia Católica, la mala fama que este movimiento tiene es mucha y no es por que los persigan o por ser Cristianos, no, es por todo lo contrario.
    Todos los detalles y denuncias están en todas las entradas, gracias a este blog que ha servido para denunciar a la secta camino neocatecumenal y todo el mal que ha hecho dentro de la Iglesia Católica como un caballo de Troya. Para la secta los únicos vienen que han realizado, y según ellos son dignos de ser llamados Cristianos son: Tener hijos cada 9 meses (refutado por la Iglesia y por el Papa),y abrir seminarios(vacíos), lo demás es matar la Fe y crear unas nuevas generaciones de pseudocristianos retorcidos cínica y descaradamente pecadores.

    ResponderEliminar
  4. Entre más leo las predicaciones del camino neocatecumenal y de kiko más me pregunto como es posible que la Iglesia Católica haya aprobado (si es que los aprobo) a este movimiento pseudocatólico y las variaciones en la Misa que celebran???.

    Si Benedicto XVI estuvo de acuerdo no lo se, lo único que si se es que las praxis y las enseñanzas del camino neocatecumenal en relación a todos los aspectos de la vida van en contra vía del Magisterio de la Iglesia Católica y del Catecismo de está.
    Esta gente da como palabra de Dios la primera imaginación que se les viene a la cabeza sobre cualquier tema, por ejemplo leer las enseñanzas de kiko sobre la procreación de los hijos es lo más confuso y torcido que hay, eso sí es muy astuto y antes de soltar sus cuentos e imaginaciones cita los nombres de los Papas y nombres enciclicas como la Humanae vitae.

    ResponderEliminar
  5. El impostor católico Kiko,sus socios ; La renegada Carmen , futura hereje a los alkares y Pezzi el curita taimado y timador ..son para las almas de los católicos, la Doctrina, Magisterio y Tradición de la Fe Católica.,lo que un cerdo es para los judíos.

    ResponderEliminar
  6. Pronto Carmen será beatificada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La patrona de los gritones, como ella misma le gritaba a San Juan Pablo II, le viene ni que pintado el puesto...

      Eliminar
  7. Golpe de Francisco en la mesa, o en el altar, según la licencia periodística o litúrgica tenga la manga más o menos ancha. A través del motu proprio ‘Summorum Pontificum’, publicado hoy por la Santa Sede, Francisco limita a partir de ahora la celebración de las misas tridentinas, o pre conciliares, o lo que es lo mismo, en latín y de espaldas a los fieles. Tan solo permitirá que se lleven a cabo según este rito, con una autorización expresa del obispo, prohibiendo que se celebre con normalidad en una parroquia. Diario La Razón.
    Es difícil de entender que el Papa Francisco, derogue una norma de los dos Papas anteriores y permita las liturgias del cnc,siendo como son:
    "..son para las almas de los católicos, la Doctrina, Magisterio y Tradición de la Fe Católica.,lo que un cerdo es para los judíos."
    ¿Es posible que el Papa vea con buenos ojos esas liturgias porque son y están dentro de la Tradición y el Vaticano II?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú solito sitúas al cnc fuera de la Iglesia, puesto que la liturgia de la Iglesia es solo una, y la del cnc, dices, es otra distinta.

      Eliminar
    2. ¿Que no entiendes del comentario? Cero patatero en comprensión lectora.
      No hay peor ciego que el qué no quiere ver.
      Tu comentario es como el que escupe hacia arriba.... Tu mismo.

      Eliminar
    3. Hay gente de quien solo sale la acusación y la maledicencia contra el otro, que es Cristo. ¿No es así, noni 8:55?

      Eliminar
    4. Lo repito.... Tu mismo.

      Eliminar
    5. Darth Ąrgūellø18 de julio de 2021, 3:45

      Kikazo vete a procrear un rato y reza antes de hacerlo... Por cierto ya que estarás acostumbrado a las preguntas asquerosas te quiero preguntar, por curiosidad, como hacéis para poneros cachondos después de rezar antes del trikitriki?? a mi me cortaría todo el rollo y a la Maricarmen ya ni te digo.

      Eliminar
  8. Ya la Iglesia Católica beatifica a las personas sin hacer una exhaustiva investigación, basta con que dicha persona haya tenido fama y renombre por lo que sea (mal humorada, habladora, etc) y que sus adeptos hagan publicidad para beatificarla y la Iglesia lo hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se verá en qué queda todo cuando Kiko muera -no falta tanto para que suceda- y sus "leales" se muerdan entre ellos para hacerse con los despojos.

      Eliminar
  9. Carmen Hernández con virtudes heroicas???? de donde sacan tal cosa??? tal como la conocí por muchos años!
    No cabe duda que la Iglesia delegó a personas a fines al camino neocatecumenal para que se encarguen del proceso de beatificación de esa señora.

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, una persona que predicaba cosas como: el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12, el camino es para pecadores y malvados, Dios te quiere así, muy rara vez Carmen Hernández predico la conversión, se centraba solo en hablar de la mujer como la fábrica de la vida (claro para ella era muy sencillo ya que no tuvo hijos) hablaba de la renovacióndde la liturgia y el C.Vaticano II, hablaba de física y química y siempre se le veía de mal genio, muy rara vez reía, y con kiko permanecía en discusiones y chocarrerias. En fin, ya con la Iglesia Católica no se sabe que decisiones puede llegar a tomar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no dejaba de hablar que el planeta tierra es una gran nave y que vamos a altas velocidades, también hablaba siempre de que la materia no se destruye si no que se transforma.

      Eliminar
    2. Jamás Carmen Hernández llegó a decir: conviertete.
      lo que si repetía era: el camino es para pecadores, no para beatos buenesitos.

      ¿CREEN ACASO QUE ESTO ES CRISTIANO?

      Vaya señales para abrir procesos de beatificación

      Eliminar
  11. Estos pseudocatólicos del cn llegaron a decirnos a mi esposo y a mi que teníamos el sello de satanás por tener solo tres hijos, de esta forma ruin manipulan, asustan e intimidan a los matrimonios para que procreen cada 9 nueve meses, y todos esos hijos sean los que sigan sosteniendo las comunidades a las cuales ya nadie viene a oír sus catequesis adulteradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a preguntarle a la Iglesia Católica y lo que dice el Catecismo sobre el tema de los hijos, indicaciones que son por supuesto rechazadas por la secta camino neocatecumenal.

      Te haz preguntado por qué en la secta camino neocatecumenal los mal llamados catequistas muy sutilmente rechazan y no aconsejan que se use el Catecismo de la Iglesia Católica???

      Eliminar
  12. Una mujer que con altanería y grosería interrumpio al Papa Juan Pablo II en tres oportunidades para decirle que el camino no era un movimiento, y el Papa con toda su autoridad seguía calificando en el discurso al camino como un movimiento y la insolente de Carmen seguía interrumpiendolo hasta que el Papa Juan Pablo II se vio obligado a decir: "callen a la mujer"

    Es tanta la prepotencia, orgullo y soberbia de los catecumenos que está gentuza no soporta que se les diga que son un movimiento, ellos no permiten que se les ponga al mismo nivel humilde y sencillo de los grupos de las parroquias.

    ResponderEliminar
  13. Trayendo a la memoria las predicaciones del cn es difícil imaginar a Jesucristo enseñando cosas como: El Cristianismo no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos, el Cristianismo es para pecadores y malvados.

    Es obvio que el cn predica un Evangelio diferente y la Iglesia no se ha enterado o se hace la ciega.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja estamos de acuerdo Carmen siempre hablo de 4 puntos que nada tienen que ver con la Evangelización de la Iglesia Católica.

    1. La mujer es la fábrica de la vida (enseñanza ambigüa, llena de sofismas)
    2. La tierra es una nave espacial y vamos a altísimas velocidades.
    3. Sobre los cambios y adulteraciones hechos a la liturgia.
    4. La materia no se destruye si no que se transforma.

    Siempre alardeaban que Carmen había recibido un título de química y kiko un premio de pintor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda algo así como el culto a la Pachamama.

      Eliminar
    2. La Pachamama neo-cósmico-catecumental.

      Eliminar
    3. Creo que han borrado mi comentario y todo por que ponía lo que pensaba... Espero que sea un error informático, si no, ya se de que va el rollo... El mismo rollo de siempre

      Eliminar
    4. Por cierto el culto a la pachamama que tanto se ridiculiza tiene un modo mas tolerante y libre que cualquier culto católico..como puedes ver, persona x que borra comentarios, me he contenido esta vez, a ver si así es adecuado

      Eliminar
  15. Liturgias Católicas donde se bebe leche y miel????
    Eucaristías donde los Laicos sin ninguna formación hacen homilías? cayendo en horrores dogmáticos y doctrinales y hasta en herejías, y aquí no ha pasado nada?
    Eucaristías donde con desparpajo se hacen "ecos" donde se ventilan sin ninguna prudencia ni recato delante de todos incluyendo niños, los pecados cometidos durante la sema, particularmente de tipo sexual, masturbaciones y cosas por el estilo?
    Eucaristías donde no se le da ninguna importancia al hecho que el Cuerpo de Cristo o su Sangre caigan al suelo durante la comunión???
    Eucaristías donde prohíben arrodillarse ante El Mismo Dios Jesucristo en el momento de la consagración??? pero si promueven el culto a Carmen Hernández e ir a arrodillarse ante su tumba, al igual que la nefasta costumbre de muchos de caer de rodillas ante kiko para que los bendiga???
    Eucaristías donde los responsables o catequistas le quitan toda autoridad al Sacerdote celebrante y este tiene que someterse a lo que estos digan e indiquen durante la celebración, so pena de calificar al Sacerdote de que los está persiguiendo o de que está endemoniado si se muestra en desacuerdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tales aberraciones son camufladas y pasadas por alto muy astutamente con la llamativa y engañosa "estética y dignidad" que usan: Tapetes, signos metalicos bien brillados (cruces, patenas,calices,candelabros) , cantos, guitarras, flores, iconos, trajes de gala, etc etc. todo reluciente y pulcro.

      Sin darse cuenta hacen alusión a lo que verdaderamente son: Sepulcros Blanqueados, muy bien descritos por nuestro Señor Jesucristo.

      Eliminar
    2. Un grupo Católico donde no se le tiene en cuenta a la Santísima Virgen María, donde se le da únicamente la figura como símbolo de la Iglesia y donde se asegura que dicha Iglesia es cada equipo de catequistas??
      Donde se ataca a aquel que use el rosario y se le llama despectivamente y con burla rezandero y beatorro.???

      Eliminar
  16. Ninis 7,19 - 7,29 y 7,35 se os va a saltar la hiel y eso malo, muy malo para la salud.
    Después de más de 50 años seguís esperando un motu propio, contra el cnc, como el que acaba de publicar el Papa Francisco. Pero tranquilos, que todo llega, quizá tengáis que esperar otros 50, 100 o 200 años... o mañana, esa es otra posibilidad.
    Pero hoy, aunque duelan las almoranas, el cnc sigue dando a la Iglesia (igual que Opus, Regnun Cristo, franciscanos, jesuitas...) sacerdotes, diáconos, religiosas y toda suerte de carismas.
    Así que ya tenemos todos una buena tarea,salid como hombres de paz y reconciliación, invitando a la conversión del corazón a los que siembran el odio, la división y la violencia, y ofreciendo a las víctimas la esperanza que nace de la verdad, la justicia y el perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué cachondo el moni 11:30! Se debe de creer que el cnc es importante como para merecer publicaciones franciscanas. Que cachondo.

      Eliminar
    2. No le quites el impulso, pobre criaturita del señor kk. Quién sabe, tal vez en 50, 100, 200 años, obtiene su publicación franciscana.

      Eliminar
    3. Proprio noni, proprio.

      Eliminar
    4. Si,el cnc sigue dando curitas de primera categoría mediocre, blandengues,despersonalizados,programados a lo imbécil,ranas del pantano.Frutos..,si...pero muy contaminados con la mentira que es el CNC.

      El CNC desaparece en la muy ya cercana Reforma de la Iglesia.
      Les caerá del Cielo.
      Paciencia y confianza que a Dios nadie ni nada lo engaña.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.