miércoles, 7 de julio de 2021

Vademécum de lenguaje cruxsanctino (C y D)

 

Con la C

Categoría o kikogoría superior: Grado excelso de kikismo inyectado en vena.

Complejo de categoría superior intrínsecamente ligado a la adición a la kikotina.

 

CIENCIA MICCIÓN: Ciencia tan arrastrada que solo la entienden los kikotizados, que la ejercitan con devoción moralista en su obligatorio cuadrípode que hacen por puños y con muchísimo esfuerzo y desgaste vital.

clonatoris later: Instalación clónica recubierta de horribles diseños neoestéticos que sirve de útero para la gestación de fotocopias presbikikales. Debido a algún defectillo no subsanado, la instalación carece de movilidad vehicular potente, lo que se procura remediar acudiendo a las donaciones desinteresadas de otras fotocopias.

CNC: Acrónimo de Cerebros Nocivamente Carcomidos y también de Creando Nulas Conciencias, sin olvidar Cacharro No Cristiano.

CNK: Acrónimo de Calcinados Niega Kalamidades, de Cuento Nefasto Kaducado o de Caminata Negativa y Kaput.

CONDUCTA KIKÓTICA: Alteración en la conducta que manifiestan los enganchados al kikotismo, caracterizada por la dificultad para generar ideas inteligentes, la adición a los mantras, el servilismo infantiloide a los que mandan, en suma, por la completa alienación del ser.

Cuadrúpode o cuatrípode: Modalidad de camino más exigente en la que los partícipes, mayormente bípedos, parten su tiempo entre la Palabra, la Eucaristía, la comunidad y, lo más fundamental del todo, el asiduo y diario seguimiento del blog CruxSancta.  

 

Con la D

Daño Kikolateral: Eufemismo para referirse a heridas y trastornos no previstos que afecta al 100% de los beneficiarios de una operación intrusiva de kikotizacion.

Demonición: Tostón prokikótico que precede a cualquier reunión, para ambientar, lectura o kikirikanto, para despertar al personal.

DEMOÑO: Ser mefistofélico que condiciona la vida entera de los sumidos en el kikotismo, a quienes engaña y arrebata una y otra vez la ansiada k-konversión, una y otra vez, una y otra vez, en un kaminar sin fin y sin llegar a ninguna parte.

Desbastación: Meritoria acción llevada a cabo por algunos comentaristas del blog para desbastar a kikillos bastorros de esos que no saben la diferencia entre hacer y echar.

Deskikotizar: Proceso de desprogramar a un klon kikotizado.

Despezzio: Desdén irresistible que siente un kikingo a la vista de lo que ellos llaman religiosos naturales.

Dieta macrokikótica: Saturación de kikadas por vía intraorejosa practicada sobre un captado.

Diezmina: Compañera inseparable de la kikotina que agrava los síntomas y dolencias de la primera.

Directorio Cateto-kíStiko: Mamotretos de obligado aprendizaje para lorokistas. Son unas simples orientaciones no dogmas, pero para no disgustar a su sensibilidad, todos en Kikónides fingen que su contenido es dogmákiko.

DISCERNITURA: Neo-discernimiento sobre las Escrituras, que permite conocer los pensamientos de Dios, incluso los más íntimos.

Dismenorá: afección que padece la kika que descubre que la menorá que compró a precio de oro en una kikotienda es de hojalata sumariamente dorada; dicha afección provoca síntomas semejantes a los de una menstruación dolorosa.

Domestikika: Dícese de la celebración que tiene lugar en la domus particular de un neo-hermano de la comunidad.

Domus 'Chaboelae': la chabola que ocupó Kiko en Palomeras.

Domusgoga galiguay:  bastión casi familiar del profeta de Palomeristán. Está en un rincón perdido al que no llega más que un camino, pero por ese camino llegan licores espirituosos del mundo entero, porque no solo de pan viven sus habitantes, sino de todo tipo de bebidas alcohólicas. 

 

19 comentarios:

  1. Me he lanzado sin pensar, por favor Gloria, borra mis comentarios.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de atender comentarios anónimos es que no se sabe si el que pide borrar es con certeza el mismo que escribió antes. He quitado el comentario previo, pero lo voy a volver a insertar "tuneado", sin datos personales que puedan identificar a nadie.

      Eliminar
  2. Este era el comentario que he quitado de la vista:

    "Lo digo alto y claro, me llamo XXX, era de la parroquia de YYY de ZZZ, y digo sin miedo ninguno que el camino Neocatecumenal me debe una gran disculpa por las coacciones sufridas y la mentira manipulación del tema orgullo-humildad para mantenerme coaccionado sin poder salir. Que era como el joven rico me decían, que se creía que cumplía todos los mandamientos y no cumplía ninguno, esto me lo dijeron tras una petición de dejar el camino un tiempo,solo por eso, y nada más; el que me lo dijo sabe quién es. Me ahorro escribir el año y medio de sufrimiento y problemas mentales, no vale la pena. Específico, una disculpa a mí y a todo el mundo que ha salido sin identidad, sin saber quién es. Espero que el santo Padre remodele rápido el chiringuito y los haga Iglesia de verdad. Rezad por mi, no esperaba que la tormenta durase tanto, pero veré la luz, lo sé, como ya la vi un día, pura en si misma, simple y sin ramificaciones, la luz que te lleva a la paz y a buen puerto y que algunos se empeñan en truncarle el camino so pretexto de falsa humildad. Les perdono pero no quiero volver a verlos ni en pintura. Como decía 2pac : Im no killer but dont push me. Es decir saludame, pero no tomes el nombre de Dios para decirme lo que te de la gana, porque entonces voy a encolerizarme. Porque como dicen los sabios padres del desierto : Si te aleja de Dios, entonces encolerizate. Bye bye"

    ResponderEliminar
  3. A mi hermano le dijeron en su segundo escrutinio que se alejara de mi, que yo "iba de parte del demonio", simplemente por ser crítico con el camino. Alguien en esa comunidad abrió los ojos y me advirtió de lo que pasaba tras varios años sin saber qué ocurría.
    He perdido un hermano con el que tenía muy buena relació por culpa de su propia estupidez y por la mala fe del "catequista". Sé que esa práctica es muy utilizada, dentro del cn.
    A alguien más le ha ocurrido? Se puede hacer algo? He pensado ir a una eucaristía y cantarle las 40 publicamente al catequista y a los cobardes que callaron y a continuación ir a hablar con el obispo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu pregunta ¿ A alguien más le ha ocurrido?
      Claro que sí. La neo pedagogía es la División, y una de las fórmulas preferidas es la de desgajar al captado del resto de su familia. Por ejemplo como dicen en otro comentario de esta entrada, usando la excusa de que un kristiano kaminante (esa élite turbo elegida) no puede ni debe hacer acto de presencia (es un decir) en la boda civil de su hermano de sangre...

      Ir a una Eucaristía es tontería... "Si hay que ir, se va, pero ir pa ná, es..... "
      Los programadores neo ya han instalado los cortafuegos de modo que cualquier intento de hacerles ver sus K-bronadas, será interpretado y vendido a la tropa-carne de cañón; como persecución.

      Y ya lo último, y por último. Ni el kamino está en las parroquias para la Caridad y "esas cositas", ni los obispos que permiten estas cosas, van a cometer ingerencia alguna que interfiera de ningún modo la libertad.... De los degenerados.

      -sepul-

      Eliminar
    2. A ver, se me pasó poner comillas a "ingerencia".... Usé esa deformación de la palabra injerencia, porque o mucho yerro, o no van a ingerir ningún marrón. Porque eso sería hacer labores que no les corresponden, está muy claro que en las diócesis hay muchas cosas importantes que ocupan todo su tiempo... Serán bastante arkakinikikas porque yo las desconozco. SIC


      -sepul-

      Eliminar
  4. Tengo una amiga, muy querida, cuyo hermano está tan metido en esto ( en una zona muy radical del Kkamino), que rompió toda relación con sus padres y demás hermanos (eran una familia numerosa, sin ninguna monserga Opus o Neo)...Tal es la situación, que la pobre madre de este "indeseable zombie", ha ido a lo largo de los años a los bautizos y comuniones de sus nietos( hijos de este tipo, con conejil prole como manda Donkikón), a escondidas y quedándose al fondo, porque nunca les invitaron ni avisaron, y la pobre mujer se enteraba por alguna conocida o vecina e iba sola ( su marido y abuelo de los churumbeles, ante el despreciable desplante de su hijo, cortó también por lo sano la relación).

    Es una tremenda tristeza lo que hace está gente en cuanto sienten amenazados sus chiringuitos, destrozando familias.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he escuchado a un catequista prohibir asistir a bodas civiles incluidas las de familiares (todo esto con el típico tono Kikil de mierda con un carguito). Imaginate la de familias que rompe eso...

      Eliminar
  5. Lo más extraño y desmadrado en relación a la tal reconstrucción de los matrimonios es lo siguiente: Al entrar al neo-invento te empiezan a predicar y a insistir que el otro es tu enemigo (acá inicia la primera mega contradicción de estos dementes, ya que lo primero que te predican es que el otro es Cristo)... entonces siembran en ambos cónyuges de manera demoníaca esa idea de que el otro es tu enemigo, siembran la cizaña en el corazón de cada cónyuge, el 99.9 % de los matrimonios entran al neo-invento con una relación digamos normal, sin mayores problemas conyugales, pero inexplicablemente los torcidos kikotistas siembran aversión del uno contra el otro y llegan a convencerlos a la gran mayoría, de acá en adelante el matrimonio queda convencido de que el otro es tu enemigo, ya el otro no es Cristo, ahora el otro es tu enemigo, al matrimonio le indican (engañozamente) que para tener verdadera comunión con la comunidad todas sus diferencias y conflictos deben exponerse y solucionarse delante de todos en los giros de experiencias de cada mes (incluyendo especialmente la vida sexual), es entonces cuando estos truanes y bellacos kikotistas se dirigen al matrimonio diciéndole : mirad, vuestro matrimonio está destruido y acá Dios a través de nosotros lo reconstruirla. Es penoso ver como logran que los esposos pierdan la confianza del uno al otro al convencerlos de que el otro es tu enemigo!
    Esta gente del cn con todas sus praxis, enseñanzas, métodos y cinismo merecen estar pagando cadena perpetua en una cárcel!

    ResponderEliminar
  6. Con todo esto me confirma todo lo desviado que enseñan en la comunidad de mi esposo a donde voy por obligación, si no se da el diezmo es cosa grave pero si se sigue en pecados no pasa nada, es necesario para ser Cristiano y Dios que permite todo te quiere así. También son desesperantes con la lista amplia que tienen con frases de cajón para manipular y justificar todo, inclusive los pecados que cometen y sus maldades, es hasta cómico oír el orgullo con que se reconocen pecadores, hasta el punto de perder la dignidad tratándose como lo peor de este mundo, eso sí te previenen al decirte que no esperes nada bueno de ellos, otros llegan a tratarse de ser una mierda.

    Supe que el Vaticano esta investigando y revisando las anomalías de los caballeros de la Virgen, debían hacer lo mismo con el camino.

    ResponderEliminar
  7. Hola saludos, damos gracias al blog y a otros por denunciar y sacar a la luz pública las aberraciones y errores de la secta camino neocatecumenal.
    Gracias a Dios tarde que temprano llegamos a percatarnos de que algo estaba muy mal y muy torcido, sin entrar mucho en detalles fuimos víctimas y testigos de la demoníaca formación que dan, te inducen a pecar para que te des cuenta que eres un pecador, tienes que dar a conocer delante de todos y de una manera bochornosa tu vida sexual y como llevas tu intimidad con tu esposo, igualmente dar a conocer la vida y los pecados de tus familiares, si no te abres y das a conocer todas estas intimidades y tu vida privada te condenan y dicen que no estás en comunión, en los giros de experiencias se deben dar peleas y rivalidades, si no es así la comunidad está muy mal, si se vive en armonía y paz con los hermanos la comunidad está mal (parece increíble pero es así, muchos testimonios lo confirman), dar el diezmo esta por encima inclusive de usar ese dinero para ayudar a tus padres, en este tema del dinero son muy astutos y saben coaccionar, usan frases de cajón aprendidas como loros:la conversión pasa por el bolsillo, si no das el diezmo no recibes bendiciones qué prefieres?, poco a poco te van haciendo despreciar a los integrantes de la Parroquia local. Por semejantes, anormales, inusuales y monstruosas anomalías y muchas más gracias a Dios decidimos irnos de ese falso movimiento Católico.

    ResponderEliminar
  8. A mi esposo en el segundo escruticidio le preguntaron que si iba de putas y a mi que si me masturbaba, también nos preguntamos cuantas veces al mes teníamos intimidad y en que formas ; estas vejaciones estoy segura que están prohibidas por la Iglesia Católica, pero nadie hace nada con esos morbosos y aberrantes mal llamados catequistas; con El Obispo hablamos hace unos años y nos aseguró que eso era algo reprobable y que se encargaría del tema, pero desafortunadamente en esos días los astutos catecumenos le llevaron de regalo un boleto para viajar a la Domus Galilea y todo quedó en nada.
    De ahí en adelante lo hemos visto al Obispo mu pegado a esa secta banquetiando y en mariscada tras mariscada.

    ResponderEliminar
  9. Unas de las más malvadas consecuencias de la secta cn es el daño que causan a las personas más ingenuas y sin formación, terminando no pocas en el psicólogo o psiquiátra

    ResponderEliminar
  10. CS: Conocido entre los visitantes del blog como Crux Sancta, no saben que es acrónimo de Casa Satanas, porque sus comentarios así lo atestiguan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo aquel que quiera denunciar los errores y las anomalías de la secta camino neocatecumenal viene de parte de satanás o los está persiguiendo, es la manera astuta que usan para defenderse.

      Eliminar
    2. ¿Puedes citar alguno de esos comentarios que "así lo atestiguan"?....

      Se sabe que no. Por tanto mientes.

      Curiosamente, algo demasiado habitual dentro de tu secta. Y que sí atestigua a quien servís.

      -sepul-

      Eliminar
    3. En la secta cn inclusive han llegado a afirmar que los Obispos están endemoniados (el mismo sr. Kiko en una convivencia) Tal bellacada la afirman cuando un Obispo no está de acuerdo o no autoriza al cn para estar en una Diócesis o Parroquia, pero si el Obispo si los recibe entonces lo llenan de regalos, invitaciones a cenas, whisky, tabacos y mariscadas.

      Esta gente del cn además de ser una secta son las personas más hipócritas y oportunistas que existen

      Eliminar
  11. Los catequistas sinvergüenzas llegaron al punto de decirle a mi esposo que satan lo tenía engañado por que este destinaba el dinero del diezmo para sostener y ayudar a mis suegros ancianos, estos catequistas catecumenos contradicen al mismo Jesucristo:

    Marcos 7,1-13
    1Los fariseos y algunos de los escribas, que habían venido de Jerusalén, se acercaron a Jesús
    2y vieron que algunos de sus discípulos comían pan con manos impuras, es decir, sin habérselas lavado.
    3(Los fariseos, y todos los judíos, viven aferrados a la tradición de los ancianos, de modo que, si no se lavan las manos muchas veces, no comen.
    4Cuando vuelven del mercado, no comen si antes no se lavan. Y conservan también muchas otras tradiciones, como el lavar los vasos en que beben, los jarros, los utensilios de metal, y las camas.)
    5Entonces los fariseos y los escribas le preguntaron a Jesús: «¿Por qué tus discípulos no siguen la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos impuras?»
    6Jesús les respondió: «¡Hipócritas! Bien profetizó de ustedes Isaías, cuando escribió:
    »“Este pueblo me honra con los labios,
    pero su corazón está lejos de mí.
    7No tiene sentido que me honren,
    si sus enseñanzas son mandamientos humanos.”
    8Porque ustedes dejan de lado el mandamiento de Dios, y se aferran a la tradición de los hombres.» [Es decir, al lavamiento de jarros y de vasos para beber, y a muchas otras cosas semejantes.]
    9También les dijo: «¡Qué bien invalidan ustedes el mandamiento de Dios, para mantener su propia tradición!
    10Porque Moisés dijo: “Honra a tu padre y a tu madre”, y también: “El que maldiga al padre o a la madre, morirá irremisiblemente.”
    11Pero ustedes dicen: “Basta que alguien diga al padre o a la madre: ‘Todo aquello con que podría ayudarte es Corbán’ (es decir, mi ofrenda a Dios)”,
    12y con eso ustedes ya no permiten que nadie ayude más a su padre o a su madre.
    13Es así como ustedes invalidan la palabra de Dios con la tradición que se han transmitido, además de que hacen muchas otras cosas parecidas.

    ResponderEliminar
  12. Ese Evangelio de San Marcos describe perfectamente los inventos del movimiento pseudocatólico camino neocatecumenal!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.