lunes, 19 de julio de 2021

Vademécum de lenguaje cruxsanctino (G,H, I, K)

 

Con la G 

Galaxia Kandrómeda: Territorio dado por Dios al gran profeta sin espalda para que lo kikonice y konvierta con sus eskorpikikones, alakrakikines y drakikones de siete kabezas y diez kuernos, digo, con sus kikinerantes, familias en misión y komunidades en misión.

Gallikúmeno: Katekúmeno desplumable, pues dejarse desplumar hasta quedar en bolas es condición indispensable para alcanzar la no-fe kikiana que no sirve para nada.

Geriatrikiko: En razón de la edad de sus miembros, nombre alternativo de las comunidades chupiteras de leche y miel.

GRAN ESPÍRITU GURÚ o GRAN LUMBRERA de PALOMERAS: Poderoso luciérnago alumbrante de su propia sombra nada más.... y nada menos, pues teniendo en cuenta lo grande que se cree se entiende que iluminar tan amplio lugar equivale a varios soles.

GraNkikeza: Nivel de pata negrismo de los kaminantes pata negra. Por ejemplo, tiene la pata más negra un katekúmeno de la Paloma que uno de San José de Alcobendas, si encima el palomino es kantor e hijo de katekistas, la pata la tiene tan negra que mancha solo con mirarla.

Guía de las babosas: Término afectuoso para designar al humilde y sensible tri doctor horroris k-usa y tira que aprovecha la presencia de paganos para presumir de jet privado costeado por otros.

 

Con la H

Hara-kikiri: Ritual de suicidio kikiano por consumo inmoderado y reiterado de mantras kikiles. Normalmente no conlleva el desentrañamiento de vísceras, sino el deterioro neuronal irreversible.

 

Con la I

Impuesto kikonitario: Alias del diezmo.

 

Con la J

Janucatástrofe: Se dice cuando un bromista sustituye la vela destinada a encender las demás por una que no se puede encender.

 

Con la K

 kakakesis o KK-tesis: Nombre coliquial (de cólico), lokoquial (de locura) y koloquial (de a saber qué, porque coloquio no hay ni se espera) de las kikotesis.

Kamino impíokikomenal: Camino de los impíos, que acaba mal.

Kamino neokatekumenal: La única ruta que te permitirá atravesar el desierto, dicen, la única que conduce a la tierra prometida, la senda de los únicos elegidos, dicen. En suma, un cuento khino.

Kaminollywood: estudio casero que produce los aburridos vídeos que se proyectan en las kikonreuniones. Este estudio fue posible gracias a la fusión de tres fábricas de entretenimiento al servicio de la manipulación:
Boludollywood, estudio creado y animado por el especialista de la realidad aumentada, Pako Gómez, aka Donki, una suerte de espalda sin ángel, o al revés, que alcanzó pasar de la vida salvaje en las chabolas a la decadencia sin conocer la civilización. Boludollywood está encargado de la desviación de los trastornos hacia la kikolatría mediante un poco sutil autobombo y un abyecto apalancamiento sobre el miedo instilado.

Caóticollywood, estudio dedicado a hacer complicado lo más simple y verosímil lo menos cierto, tal como la catolicidad del neoinvento. Fue creado y desarrollado por una hippy en rebeldía contra el arroz con leche que encontró en la teología otras fuentes de discordia.

Tálamollywood, estudio confiado a un tal Pezzimo, un científico especialista de la apertura de piernas como medio para no poner en peligro al marido. Tálamollywood está encargado de la expansión exponencial de la fiebre del sábado noche mediante la promoción de la copulación laboriosa controlada por un mando a distancia llamado katepollista que es una suerte de cartero agitando cada dos por tres la carta de San Pako a los kikonidenses, que contiene la receta del kerigmiagra. 

KAmisemita: prenda de vestir por lo general de mangas cortas, cuello redondo, sin bolsillos y sin botones a lo largo de su parte frontal (aunque pueden tener dos o tres en la parte superior delantera para ampliar la abertura del cuello). Es parte del uniforme de un semisemita durante una peregrinación para ir a adorar a su ídolo.

Kampo de kikoncentración: Nombre genérico de cualquier comunidad del CNC.

Karterista: Lorokiko megalómano del CNC. Su megalomanía es tal que se considera voz del Altísimo, de tal forma que piensa que cuando abre la boca, no es él, sino Dios quien habla a través suyo (Nota: habría que informarse si cuando bosteza el karterista, también piensa que es Dios quien bosteza).

Katekesis: Catequesis deformadas para ajustarse a los dictados de la presunta revelación que tuvo el autoproclamado ángel. 

Katekumenado o kikomenado: Variante para referirse al tiempo que implica el viaje a ninguna parte del Camino Neocastradormental.

Algo tan feo ha de ser un katekumenium

KATEKUMENIUM: Sala amplia propiedad del obispado y cedida para uso y disfrute de una única realidad eclesial, que se afea con horrendas pinturas de zombis de ultratumba y extraterrestres meo-biz-antrinos del inframundo y amueblada preferentemente con metacrilato, dedicada a la kikotización de kikokúmenos..

Katekúmeno: Religioso natural en proceso de regeneración y salvación, proceso que usualmente dura más de veinte años, durante el cual renuncia a la facultad de pensar por sí mismo, pues se le asegura que la razón es incompatible con la salvación y la vida eterna. Puede decirse que katekúmeno es la fase crisálida y que kiklón es el resultado, el ser adulto.

KATEKU-MENEADO: crucero trans-existencial a bordo del RMS Kikanic, orgullo de Kruceros K, especialista neo-universal de la profundi-zación abismal en la fe, que te menea hasta los cimientos para destrozar tu hombre viejo y convertirte, no en un hombre nuevo, sino en un kiklón (de oferta en este momento: ida simple al precio de la ida y vuelta. Para más detalles, llamada gratuita al 0800-HADES).

Katenkistado: individuo enquistadamente kikiotizado por la kikotina que vive en kikiandad, puteandez y cabronanza, según las directrices salidas de las narices de 'los dos de Palomeras'.

Katepollas kultureta: kikotista inepto que se las da de kulto porque sabe manejar la wikipedia.

Katepollas en pleno vuelo

KatepolleZ: sinónimo de kikotesis emitida por un lorokista, claro, que consiste invariablemente en hacer saber a la audiencia que lo que te pasa es que no aceptas tu historia, que estás rebelado contra ella, que el demonio te engaña, que tú eres culpable de todo lo que te pasa porque todo lo quieres hacer por tus puños…

Katekikollez: variante leonesa de katepollez.

Katicano: Centro geográfico de la kikandad mundial, siendo su templo de referencia San domusgoga del katicano.

 

28 comentarios:

  1. Ha terminado la misa en La Almudena, que no he visto, por supuesto, pero me he asomado para ver los comentarios. Habían en ese momento 30 comentarios. Pongo el último,que es una perla del nivel teológico de la secta:
    Maria Álvarez
    hace 45 minutos
    Carmen Hernández fue una mujer de Dios que dio la vida anunciando el evangelio junto Kico Arguello y el padre Mario.Dios la tenga a su derecha
    A su derecha,dice la kikiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La kikiana sugiere que la santa zumbada le espetó a Jesucristo: "Quítate tú, para ponerme yo". Nada menos, claro. Llegó al cielo una que vale 100 para ponerse en el lugar de uno que vale solo como 20.

      Eliminar
    2. Es que la kategoría superior se tiene que notar en algo.

      Eliminar
  2. RELIGION DIGITAL:
    Osoro recibe la petición de apertura del proceso de la iniciadora del Camino Neocatecumenal
    Carmen Hernández comienza su camino a los altares
    Cinco años de la muerte de Carmen Hernández
    Cinco años de la muerte de Carmen Hernández.
    "Fue una incansable catequista y trabajadora del anuncio de Cristo", afirma el cardenal de Madrid
    Kiko Argüello: "Fue una mujer importantísima para la Iglesia que vivió siempre enamorada de Cristo"
    "No hay alternativa a la fraternidad. […] Las obras de misericordia son concretas y para siempre, no es un momento ni un tiempo. Nuestra vocación de discípulos de Cristo es la caridad y la fraternidad"
    «Queridos hermanos, nos reúne la fe en Cristo Resucitado y también el hacer memoria y la oración por una mujer que fue una incansable catequista y trabajadora del anuncio de Cristo como el único Camino, la única Verdad y la única Vida». Así ha comenzado este lunes, 19 de julio, el cardenal Carlos Osoro su homilía en la Misa con motivo del quinto aniversario de la muerte de Carmen Hernández, iniciadora del Camino Neocatecumenal.
    En una catedral de la Almudena con el aforo máximo permitido en esta situación de pandemia, con fieles en la puerta y con más de 11.000 personas conectadas simultáneamente desde distintos lugares del mundo al canal de YouTube de la diócesis, el arzobispo de Madrid ha subrayado la «entrega incondicional» de Carmen Hernández, «llevando al corazón de los hombres el anuncio de Cristo Resucitado», y ha incidido en la «hondura» que «alcanza la vida humana cuando la ponemos a buen recaudo junto a Cristo, que nos vuelve a repetir: “Yo soy El Camino, la Resurrección y la Vida”».
    El purpurado ha animado a ser como lo fue ella «portavoces en el siglo XXI del grito más necesario: Cristo ha resucitado. Amaos los unos a los otros». «Carmen quiso en su vida ser portavoz de Jesucristo –ha abundado–. ¡Cuántas veces escuchamos de sus propios labios que lo que más necesita el hombre es amar con el amor mismo de Cristo y experimentar el amor del Señor!».
    Carmen quiso en su vida ser portavoz de Jesucristo –ha abundado–. ¡Cuántas veces escuchamos de sus propios labios que lo que más necesita el hombre es amar con el amor mismo de Cristo y experimentar el amor del Señor!
    En este sentido, ha resaltado que a las comunidades neocatecumenales, extendidas por «todas las latitudes», «se acercan hombres y mujeres de toda condición, ricos y pobres, sabios e ignorantes, arrogantes y sencillos» porque en ellas experimentan «un cambio y unos deseos de vivir con la novedad de Cristo Resucitado». «Carmen nos gritaba de formas diferentes: “Dad rostro a Cristo con vuestra vida”. ¿Cuál es la voluntad de Dios en mi vida y para mi vida?», ha planteado.
    Para ilustrar esta invitación permanente de Carmen Hernández a mostrar el rostro de Cristo, el cardenal Osoro ha recordado una anécdota de cuando él era arzobispo de Valencia. En una visita, ambos se toparon con una estatua de Marcelino Olaechea, antiguo arzobispo con el que ella tuvo «una relación espiritual grande» y «tomó decisiones importantes», y la propia Carmen dijo: «Ese era obispo. Ese decía que el amor solo existe encarnado».

    ENTIENDO QUE A ALGUNOS LES PIQUEN LAS ALMORRANAS, PERO ES LO QUE HAY.
    IGLESIA Y CNC.... ES LO MISMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENTIENDO QUE A ALGUNOS LES PIQUEN LAS ALMORRANAS (lo que les pasa a los kikos masoquistas que entran en este blog, sabiendo que les dice la verdad en la cara, si no lo fuera, pasarían olímpicamente de lo que aquí se expone..)

      Eliminar
    2. El mismo Osoro al que le dio absolutamente igual que Kiko llamase "muñequito" A Jesucristo en la Cruz. Fue el encargado de quitarle al CN la propaganda en Colón (Madrid) con premio de Consolación de la Caja Mágica... Una sola vez, eso sí.

      "El que se pica... Ajos come"

      -sepul-

      Eliminar
    3. Lo dije porque si la esperanza de los sueños kanonizadores se basa en Monseñor... Me da que pocas luces alumbran tales ensoñaciones.

      No puedo evitar sonreír sabiendo ciertas cosas.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Yo también entiendo que a algunos les piquen las almorranas: mira que obligarles a ellos, tan sensibles y tan kikísimos, a presenciar una misa en lugar de una uka; mira que obligarles a esperar cinco años antes de plantearse causa ninguna, como si Carmen fuese una religiosa natural de categoría normalísima; mira que no dejarles plantar ningún signo judaico en el altar; mira que reunirse en un templo en lugar de en una sala de usos múltiples; mira que no tener una mega-macro fotito tuneada de Carmen en el presbiterio; mira que tener que ir a hacer bulto mientras el triunvirato continuaba de vacaciones y ni uno de los tres se molestaba en hacer acto de presencia en Madrid en pleno julio...

      No solo están que les revientan las almorranas, les pica el cuerpo entero.

      Eliminar
    5. La Iglesia mete a la de categoría superior en el mismo saco que los de categoría inferior, a los religiosos naturales. ¡Madre mía, qué bochorno para la kikiandad!

      Eliminar
    6. Ingenuo.recuerda que a la mona ,como a la soberbia impostora, hereje y pervetidora de la Fe Católica., La tal carmen,ni que mil obispos la vistan de seda y joyas..mona.,carmen soberbia e impostora se queda.

      Ignora el analfabeta que una ramita no constituye el árbol.El CNC es un vulgary falso itinerario catequético católico que no respeta nada a la Iglesia.

      Eliminar
    7. Gloria, Gloria, Gloria, se te va a saltar la hiel,la vena del cuello se te está hinchando y eso afecta a tu tensión y es peligroso. Relájate, relájate, relájate.
      Si da igual lo que cuentes y digas, los caminos del Señor son inescrutables y tú te que sola, solita, sola.
      Otros del cn o no del cn, preferimos caminar de la mano de la Iglesia, con D. Carlos Osoro, por ejemplo.
      Lo importante no es si la "Adidas", por llamarla cariñosamente como algunos palmeros, es santa o no, eso no vale para casi nada.
      Lo que si es importante es si el cn es Iglesia y desde hace más de 50 años ES IGLESIA.
      Así que sigue disparando flechas hacia el cielo....
      Y mucho, mucho hemoal forte, que con el calor seguro que necesitas más.

      Eliminar
    8. El grado de fanatismo que muestran las palabras del anónimo 11:30 no deberían tener reflejo en una réplica al uso.

      Por tanto:

      1) D. Carlos Osoro, insisto, ya demostró a qué "parte" dirigió su lealtad cuando tuvo que retirar el "plácet" A la neo propaganda.

      2) El carácter divisor del CN obliga a estas separaciones entre "partes"; lo cual es demostrativo por sí mismo de que en realidad, y de facto, el CN no desea formar parte de la Iglesia, sino aprovechar su " Imagen de marca";su credibilidad, para aprovechar lo disponible, aunque sean personas, o en especial personas, con fines meramente particulares, jamás universales.

      3) Esa afirmación de "ES IGLESIA". Vale su peso en estiércol.

      -sepul-

      Eliminar
    9. Comentarios como el de las 11:30 me hacen dudar si en el cn no cabe un tonto más o simplemente no cabe un engañador más. Lo que reluce en su comentario es su apabullante falta de amor al prójimo, en este caso a Gloria, con quien está obsesionado.

      Eliminar
    10. Esa afirmación de "ES IGLESIA". Vale su peso en estiércol.
      Tu mismo te defines. Sin apostillas.
      Ahora lo pintas como quieras . ....

      Eliminar
  3. Hay mucha más gente que ha merecido de verdad que le abran un proceso de beatificación, lamentablemente no han tenido gente que insista e insista por sus causas.
    En este caso la Iglesia se está dejando llevar sólo por el ruido de tanta gente engañada del cn que tienen una imagen de Carmen completamente distinta de lo que realmente ella fue, no sabemos por ejemplo como la secta cn va a probar que Carmen llene los siguientes requisitos, tal y como la conocimos y sabemos que era su forma de ser realmente, en una secta (camino neocatecumenal) donde hacen apología al pecado.

    1. Ser un siervo de Dios
    En primer instancia el postulador presenta a la Santa Sede un informe sobre la vida y las virtudes de la persona que desean que sea santificada. La iglesa, por medio de la Congregación para las Causas de los Santos, examina el informe y dicta si es viable o no.

    2. Ser venerable
    En esta parte del camino, varios organismos de la Santa Sede reciben los testimonios de las personas que conocieron al siervo que se quiere santificar y analizan la ortodoxia de sus escritos. Al terminar la investigación un relator, nombrado por la Congregación para las Causas de los Santos, elabora un documento denominado "Positivo" si el candidato sí puede llegar a ser un santo. Por último, si el Papa lo aprueba dicta el "Decreto de Heroicidad de Virtudes" y partir de ese momento el siervo es considerado venerable.

    3.Ser beato o bienaventurado
    Para ser beatificado, es indispensable la realización de un milagro atribuido a la intercesión del venerable. El proceso de examinar este "presunto" milagro se lleva a cabo en la diócesis donde ha sucedido el hecho y donde viven los testigos.

    El proceso de examinar el "presunto" milagro debe abarcar dos aspectos:

    a) La presencia de un hecho, la sanación en la mayoría de los casos, y que los científicos, o los médicos, deberán atestiguar como un hecho que va más allá de la ciencia.

    b) La intercesión del venerable siervo de Dios en la realización de ese hecho que señalarán los testigos del caso.

    Al final, la Congregación para las Causas de los Santos da su veredicto final sobre el "milagro". Si el veredicto es positivo el prefecto de la Congregación ordena la confección del decreto correspondiente para ser sometido a la aprobación del Papa para ser beatificado y determinar la fecha de la ceremonia litúrgica.

    Sólo quiero que me mencionen una virtud de Carmen, que no saludaba a nadie??? que nunca se le veía sonreir?? que siempre estaba de mal humor??? que siempre estaban enemistando con kiko. Hablar de "Heroicidad de Virtudes" de Carmen de verdad que cuesta trabajo porque nunca se le vieron por ninguna parte.
    Bueno así están las cosas .... hoy día la Iglesia Católica le abre proceso de beatificación a cualquiera!!! solo porque una cantidad de seguidores hace ruido para que la Iglesia lo inicie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que le abran causa de beatificación a uno solo hace falta que se muera bien muerto y que tenga una cantidad significativa de seguidores entusiastas dispuestos a hacerle la ola. Con Chiara Lubich también fue así, con la diferencia de que Chiara iba por la vida con sonrisa beatífica, no con rictus de amargura.

      Lo que yo me pregunto respecto a Carmen es de qué le vale tanta kategoría superior de la que alardean algunos si no fue capaz de evidenciarla en vida. No solo no tuvo estigmas, ni hablaba lenguas, ni podía trasladar montañas, ni estar en dos sitios a la vez, es que ni siquiera era capaz de sonreír al otro, que es Cristo.

      Eliminar
  4. A no ser que con la crisis que esta viviendo la Iglesia Católica digan que son virtudes heroicas de Carmen predicar que la materia no se destruye si no que se transforma o que la tierra es una nave interspacial fantástica que viaja a velocidades supersonicas.... como siempre lo repetia. O que es virtud heroica el título de química del que siempre alardeaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la farola de Palomeras, la virtud heróica de la difunta era hacerse pasar por loka, para que en el Vaticano tomasen a la farola palomeril por santo...


      Lo grave del caso es que a K le pareció una anécdota graciosa para contar a sus huestes, como si la simulación (impostura) fuese algo aceptable. Y que el objetivo perseguido (ser tomado por santo) quedase ridiculizado al extremo.

      Para mi que más pronto que tarde, les van a dar dos largas cambiadas, y un par de verónicas... Y vuelta a corrales, porque bravura no hay.

      -sepul-

      Eliminar
  5. Será virtud heroica de Carmen predicar como Kiko y sus katequistas cosas como:
    "el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12, el camino es para pecadores y malvados"

    Seguramente tales enseñanzas aberrantes le darán a Carmen y al camino neocatecumenal "ser venerables" para ser dignos de beatificación !!!!!, cosas se han visto en la historia de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  6. Dentro de la investigación de beatificación no faltara anotar aquella vez que el Papa Juan Pablo II se vio obligado a decir: "callen a la mujer" cuando la insolente Carmen Hernández se atrevio a interrumpirlo tres veces para calificar al camino no como un movimiento más de la Iglesia si no como la esencia misma de Ella.

    Según la mujer Carmen Hernández el Papa Juan Pablo II estaba equivocado al calificar al camino como un movimiento más de la Iglesia Católica, vaya "humildad heroica" y modestia de esta mujer atrevida y altanera frente al mismísimo Papa Juan Pablo II.

    Ni siquiera verdaderos Santos como Santa Teresa de Avila, San Francisco, etc etc se han atrevido a decirle a ningún Papa que sus Órdenes no son movimientos si no que son la Iglesia misma en todo su esplendor y Carmen Hernández si en relación a su secta cn.

    ResponderEliminar
  7. No hay que olvidar: "Del dicho al hecho hay un gran trecho". Trecho que tendrá que recorrer ahora el proceso de feakikazión al que han sometido a la karmele.

    Tampoco hay que olvidar que "por la plata baila el mono", o como decía el Piporro, "with the money dancing the dog". Ahora se inicia el otro proceso para recoger los millones de euros que la bromita costará. ¡Y sin garantías! Porque no han sido uno ni dos los procesos abiertos con mucho bombos y platillos para terminar saliendo por la puerta trasera. ¿No pasó así con uno del sodalicio?

    ¿Y los kikos? Re-kogidos, una primera vez por los bulos y una segunda por la plata para la bula.

    ResponderEliminar
  8. A decir verdad , no sé cómo es el procedimiento para llevar a alguien , formalmente , a los altares. Sé, sin embargo, que ese alguien ha de estar acompañado de virtudes , en armonía con la Iglesia. Así :
    (1) El los primeros mamotretos de Catequesis de hace más de 30 años , la actual candidata a santidad y Kiko ponían en duda la presencia de Cristo en la hostia consagrada. “Era cómo comulgar con papel” , eran sus palabras. ¿Es credencial de mérito para ser santo?
    (2) En el 2007, el Cardenal Arinze , siguiendo expresas instrucciones del Papa Benedicto XVI, instruyó a los iniciadores del CNC para que adaptaran la forma de comulgar así como el uso de los libros litúrgicos a las exigencias de la Iglesia: desobedecieron hasta el día de hoy. ¿Es esto credencial de mérito para la santidad?
    Dolor oar reflexionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una observación: la carta conminatoria del cardenal Arinze (que es un negro, de Nigeria, dice Kiko) es de diciembre de 2005.

      Posteriormente, en mayo de 2006, el cardenal Ruini, por aquel entonces vicario general de la diócesis de Roma -ni negro ni de Nigeria, qué se le va a hacer-, ratificó en nombre del Papa y letra por letra y tilde por tilde todo lo ordenado por monseñor Arinze.

      Ni obedecieron entonces ni ahora, porque los hijos de su padre no obedecen a la Iglesia.

      Eliminar
  9. Ya hay una "oración para pedir gracias y favores por intercesión de la Carmen Hernández"

    https://www.facebook.com/101700064535399/posts/564669498238451/


    Estos ya le han dado el título de "intercesora" a la zumbada de categoría superior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había visto la "cosa" y me pregunté quien sería el autor habida cuenta de que Carmen jamás fundó nada y en ese papelito la llaman "fundadora". También la mención del otro no fundador me parece totalmente superflua, pero es que hay gente tan humilde que si no sale hasta en la sopa se deprime.

      Eliminar
  10. Entre tantas anomalías del cn hay una concreta que demuestra que algo no está bien con ese movimiento y es el hecho de que ese movimiento DIVIDE A LA IGLESIA.

    Quién es el que divide???? =

    Y tiene dividido al clero tanto como al pueblo

    ResponderEliminar
  11. Nunca antes se dio tanto cuestionamiento con la apertura de un proceso de beatificación de alguien, por algo sera!!!!! lo más grave es que dentro de la Iglesia hay prelados que son seguidores de la secta cn y como esta la cosa hoy en día la Iglesia es capaz de beatificar hasta a Raffaella Carrà.

    ResponderEliminar
  12. Pero...en el Kkamino no eran millones de fieles??, no se convocó a toda España presencialmente en Madrid para la misa de aniversario para "hacer mucho bulto?...no se pidió a las huestes internacionales a que siguiesen la parafernalia por YouTube ( cuando fuese, aunque no fuera durante el directo)??...

    Pues me da que lo que son y cada vez más una mentira, pues que por curiosidad he visto el número de visualizaciones y resulta que a duras penas llegan a las 76 mil...

    Supongo que serán los acérrimos que están dispuestos a inventar cualquier milagro alucinante de la balbuceante para ver si Roma pica..., porque, desde luego, las supuestas curaciones que mencionan suenan a las milongas de siempre.

    Lázaro.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.