martes, 13 de julio de 2021

Vademécum de lenguaje cruxsanctino (E y F)

 

Con la E

EMPEZZINA-MIENTO: Actitud connatural que manifiesta el ser kikotonizado ante los consejos, recomendaciones y mandatos recibidos de la Santa Iglesia Jerárquica de cualquier tiempo y lugar.

encefalokikograma: Sinónimo de encefalograma hiper-plano. Se denomina así porque solo se han encontrado tales casos de encefalograma ultra-plano incompatible con la vida inteligente y solo apto para la vida de las amebas en miembros del CNC. 

Encuentro Kikocional: Reunión tostokika con el sumo gurú de Palomeras cuyo objeto es pescar salmonetas y familias para la kikonización del mundo, así como chicos para que los semivacíos parezcan un poco menos vacíos.

Encrukikada: Falso dilema según el cual todo el que no se hace adicto a la kikotina está fuera de la verdadera Iglesia y, por tanto será objeto de la destrucción profetizada por el gran kiklón.

Enkiklopedia arkánica o kikolopedia: Volúmenes que contienen el compendio de arkanos y demás neokikipolleces no aptos para mentes no kikotizadas. Tomos imprescindibles para la kikonización de almas:

  1. Kuentos y Leyendas de Palomeras
  2. Mamotretos para el kamino.
  3. Pasos y escrutes Limited associated.
  4. Katekistas sin fronteras and company wolframium litium proyect.
  5. Palominos neo fe by led and fire.
  6. Trípodes low cost.
  7. Crux y Excrute indifex.
  8. Fedex 35. And neo Dax
  9. Diezmos Inversores y asociados.
  10. Farola palomera university press.
  11. Neo Propagandas Incorporesision.
  12. Pezzicolas enkubridoras sin cafeina ni ná de ná.
  13. Itinerantes agencia de viajes hight cost.

Equipo retintín-errante: Máximo órgano de autoridad –para quien se deje- del kamino que nunca se acaba.

Eruptoris Krater: Nombre genérico de las casas de deformación de presbis que dan más importancia a la comunidad que a la Iglesia.

Escorbutos abobados: Dícese de los aprobadísimos Estatutos por el hecho (koncreto) de que son sistemáticamente ninguneados, ignorados y contravenidos por la kifkiana praxis usual de la komunidad.

Eskikofrenia: Trastorno mental grave provocado por la ingesta continuada de kikotina por el cual quien lo padece interpreta la realidad de manera anormal e incapacitante. Puede tener una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento.

Eskrudriño: Eskruticínido con escudriño e intromisión en las interioridades personales y de la personalidad que solo competen al eskrutinizado.

ESCRUTICINIO: Acrobacias de saltos mortales con tirabuzón y paso atrás que solo los kikokamikazes katekistas saben ejecutar y enseñan a ejecutar a kikozombis kiklanders; dícese también del truco por el cual se saca de la chistera un gato rosa, que se hace león gris en un instante; de lo que se desprende que la insigne Lumbrera de Palomeras sabe que lo que se hace en los eskruticinios tiene más que ver con la psicología que con la fe, por ello dice que es "milagroso" -que no puede ser explicado por lo natural- que un kikoquista del CNC sin ninguna base científica ni regulada por ningún organismo de este mundo, "da" una palabra a un hijo de Dios y la da con tal autoridad que esa "palabra" transforma a esa persona (no da indicios de hacia qué, o en qué es transformado ese ser, pero da por hecho que sucede la Transformación, así pues hay un poder).

EsCruticio o Escruticidio: Eskruticinio que va seguido de un gran estropicio en la vida del ser eskrutizado. Intromisión morbosa en la vida del otro, que es Cristo.

EsKuela de música Sugestión: Aprenda a tocar algún instrumento para transmitir mensajes subliminales.

Espectákiko: Espectáculo a cargo de entes kikos donde la estrella invitada es el gran kikón de Palomeras.

Eukaristía: Denominación que distingue al sacramento de la Eucaristía cuando es vivido en una neokomunidad, y no en una de esas misas de domingo en las que se habla con Dios en latín (con Dios y con nadie más, porque como bien se sabe esas misas están vacías), ya saben, que si “Resurrexit” por aquí, que si “Alleluia” por allá, ya digo, latín o la lengua que sea, pero que no interesa a nadie.

Exkikomunión: Castigo propio del kikanatema.

 

Con la F

FANÁKIKO: exaltado seguidor del kikismo. Natural del reino de Kikilandia.

Fanatikiko: Variante de fanákiko.

Fantastikiko: Dícese de una fantasmada de categoría superior que entusiasma gratamente a la gente tan adult-erada que no puede con su vida.

Farikiko: Fariseo kiko. Por lo común, muy muy kiko y muy muy fariseo.

FE ADULT-ERADA: Modalidad de idolatría que se promociona en el CNC (Cuanta Negatividad Catastrófica).

Felikikación: Puede ser navideña, por Pascua o porque toca, y consiste en un churro dibujado acompañado por alguna frasecita procedente de los dígitos de su excelsitud Kiko, que se reparte entre los abducidos con cargo a las arcas que se llenan con lo que sale de las bolsas negras.

FEMINICIDIO: En la doctrina kikótica, dícese de aquello a lo que se hacen acreedoras las mujeres cuando a sus parejas les sale de los genitales.

Folklore kikolárrico: Folclore que anima -es un decir- los kiko-ritos de un kikolarre.

Fulgor mistikiko: Kikonigromantes SA present, in colaboration with ciencia micción films, and revolutions zero, low calorys and other: "Deslumbrando a miss Daisy": Cuenta la leyenda de Palomeras que había uno que era necesario taparlo por lo deslumbrante, y encontraron la manera más eficaz añadiendo otros dos, uno a un lado, y otra al otro. De modo que ese fulgor místikiko fuese mitigado por las sombras paralelas y lelos. Y así fue como nació la leyenda de los tres del trípode, con sus tres patas, se entiende.

9 comentarios:

  1. El periplo de este blog va llegando a su fin, y eso es algo que es positivo a todas luces, dado que según disminuye la participación en el mismo se va haciendo presente que el Kkmino ha quedado retratado a tal nivel que su defensa por parte de cualquiera ya no tiene sentido.

    Recuerdo hace no muchos años por aquí que alguno que otro escribían jactándose de los escasos comentarios... o que el descenso en su número era sinónimo de algo así como una manifestación extraña en cuanto a que lo vertido en el blog era mentira, fruto del odio, la envidia, el rencor y otras perlas del estilo... nada más alejado de la verdad. Es decir, que lo que el devenir de la historia ha puesto de relieve ha sido sin duda la decrepitud del kkmino, por un lado, y por otro, la nula necesidad de seguir exponiendo lo mismo una y otra vez, puesto que lo que ha disminuido sobremanera son las fuerzas para defender (a base de razones crucificadas, claro) lo que el tiempo ha ido poniendo en la justa medida como simplemente indefendible.

    Los "argumentos" cuantitativos del reino de la cantidad se han vuelto en su contra, era obvio que pasaría, pero lo obvio, las más de las veces, es inaccesible para las mentes tipo K, porque justificar a martillazos lo injustificable además de estéril, ha sido un ejercicio demostrativo por sí solo de la naturaleza estúpida del neo sendero, que mirándose el ombligo creyendo que éste era el centro del universo, no tuvo ocasión de observar la realidad en su cruda exposición.

    Todo fueron números... las "noticias" del kkmino, otrora tan rimbombantes, "hemos abierto el kamino en cienes y cienes de diócesis, y cientos y cientos de RM´s, por aquí, y por acullá"... "... "los pocos elegidos cada vez somos más", "y al que no le guste ¡Que se vaya!"... "y el que se quiera quemar ¡Que se vaya al infierno!".. Y otras expresiones de la soberbia neo fantasmal, han quedado simplemente reducidas a cenizas, rubricadas sin duda alguna por la lapidaria frase del sumo gurú:

    "no hay más palabra".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la palabra fueron entrando en los incautos oídos de personas de buena fe, con agasajos lisonjeros fueron avanzando por el orbe católico, con viajes a la Tontus galiguay fueron haciendo encerronas padre a bastantes obispos, muchos de ellos, según los tintinerantes kamineros "llenos de demonios".
      Con mentiras, deformaciones de la verdad, con sofismas, con altanería sin límites, con pasta recaudada a escondidas (porque sus eskorbutos abobados no dicen ni media palabra de diezmos ni similares) fueron comprando voluntades. Aprovechando la dejación de funciones de los que debieron vigilar, se fueron infiltrando en las parroquias católicas, y aprovechando la "imagen de marca" de la Iglesia fueron pescando como hacen los tramposos, cambiando el agua.

      En este ocaso sobrevenido, el kareto de K lo dice todo..... y el silencio atronador que acompaña a la bestia en sus postreros días, también se hace palpable aquí en el blog. Pero mucho ojo, que la bestia muere matando...

      Cuando algún "listo" se cepilló Granadaenlared ni se dio cuenta que logró poner en marcha una herramienta que aglutinó muchas más fronteras, y aquí tuvimos cabida, altavoz, comprensión y voz, tantos, que resulta casi imposible enumerar.

      Agradecer la inconmensurable labor de Gloria, aún a sabiendas de que Dios le guarda su recompensa, agradecer todos los comentarios. Jamás podré dar gracias con la suficiente fuerza y cariño a los amigos que encontré precisamente aquí, pero eso no impide que al menos lo intente.

      Algo dice en mi interior que la batalla no ha terminado todavía, porque tras lo barrotes del arkano quedan muchas almas presas, aturdidas, desnortadas por la prediKación depredadora... es necesario respetar la libertad, y el tiempo de cada cual, aguardar pacientemente la hora y el lugar para poder dar al menos un poco de eso que ciertamente recibimos gratis, el Amor en forma de comprensión sin nada que reprochar, pues aunque fuimos responsables de muchas cosas, nunca fuimos culpables de nada. Si el kamino bien pronto de hizo servidor del príncipe de este mundo, no es menos cierto que aquellos que de buena fe le dimos voto de confianza y crucificamos la razón para aceptar las neo consignas, a día de hoy somos el ejercito (uso ese término por aquello de que a K le vino bien: "El Señor se ha escogido un ejercito") necesario para acoger e intentar ayudar a los que se quedarán sin suelo bajo los pies. No en vano por cada uno que queda dentro, fuera estamos como mínimo siete....nunca se llegó a las cifras que la neo propaganda vendió, pero, por uno solo ya merece la pena, porque sí está en nuestras fuerzas, porque sí te puedes convertir en tu voluntad, porque al Amor no le hace falta la cruz, ya le gustaría que no hubiera ninguna... "¿ Quien, si su hijo le pide pan, le dará una piedra?". Cuando toque padecer se padece, cuando toque reír se ríe, y cuando toque abrazar, ahí estaremos... quien así lo estime, claro.

      "Sin libertad no hay Amor."

      -sepul-

      Eliminar
    2. No creo yo, desde mi opinión, que el blog esté tan muerto. La falta de participación no implica esto necesariamente.
      Creo que estamos en meses de descanso y vacacionales que se prestan más a la desconexión ( incluso muchos Kkamineros desconectan en estas fechas)...por otro lado ( y aquí me incluyo yo a título exclusivamente personal), entradas como ésta, no aportan interés alguno a lo que realmente se trata, como es el desenmascarar al KKamino y a sus secuaces. Romper el arkanismo de sus pasos y sus misteriosos "mamotreto a" ( a la par que heréticos), es la verdadera misión de este blog, en el que yo y otros muchos bebemos para hacer triunfar la VERDAD ( con mayúsculas).

      Ánimo ( Kiko dixit) y a seguir adelante hasta desenmascarar del todo a esta gentuza.

      Lázaro

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con Lázaro, personalmente, también prefiero las entradas donde se desvelan los mamotretos; en especial porque, como sólo llegué hasta la Traditio (y evidentemente, no tuve la oportunidad de hojear dicho mamotreto), no me entero sino a través del blog.

      Y aprovecho para decir que es afortunado contar con la información de cruxsancta. De ese modo se entera uno de lo que ocurre en la logia kikocumenal mientras más se avanza. No quiero ni imaginarme lo que sufren los que están en pasos más adelantados (eso de los garantes me suena a esclavitud psicológica).

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    4. Los garantes son un evento en el que los participantes se sienten mejor porque permite descargar las preocupaciones en un grupo pequeño de gente, lo que lo hace más íntimo. A nivel psicológico está bien pensado.

      Pero la gracia de los garantes imagino que será la comunicación directa entre garante y catequista, o garante-responsable-catequista.

      Creo que sería útil si alguien aquí que haya sido responsable o garante pudiera confirmar, o corregir lo que digo.

      A.

      Eliminar
    5. A partir del momento en que se establecen los grupos de garantes, cuando hay visitas de lorokistas, el loro no solo pregunta a cada una de las víctimas si hacen el trípode y si llenan las bolsas, sino que también pregunta al garante si lo que dice cada víctima es cierto o falso.

      Es decir, como saben que son los pedores, no se creen nada de lo que cuentan los amados hermanos, y el papel del garante es el de chivato, para confirmar o negar lo dicho. Además si la víctima ha contado algo fiado de estar en un grupo cerrado, por ejemplo que no soporta a tal o a cual hermano, el garante puede considerar pertinente descubrir esa antipatía en medio de la asamblea para asegurarse de que las sillas vuelen bien y quede garantizada la salud de la comunidad.

      En suma, el verdadero significado de garante en la jerga de la secta es el de delator.

      Eliminar
    6. Mencionar también que los garantes son siempre hombres, nunca mujeres.
      Son el equivalente a la policía religiosa en los regímenes islámicos???
      Yo los veía como minigrupos para afianzar más todavía la presión de la secta.
      Otra característica propia de los grupos coercitivas es que te proponen actos absurdos y este es un ejemplo de ello. Tiene sentido una celebración de garantes hasta las 3 de mañana una vez al mes cuando al día siguiente hay que trabajar.
      Con el paso del tiempo todas estas cosas absurdas hacen de contrapeso para dejar el grupo.

      Eliminar
  2. Con la F:

    "Final Fantasy".
    El puto videojuego de realidad virtual en el que personas reales han sido apartadas de su propia vida, de la historia que Dios quiso para ellas, y han sido condenadas al ostracismo, al onanismo espiritual en salones apartados, no muy lejos físicamente, en otro universo en términos reales.

    Queda la consigna parpadeando en la pantalla:

    ..................."GAME OVER".............................. ¿Insert coin?.........Y/N...............................

    -sepul-

    ResponderEliminar
  3. Lo único que puedo decir es que en mi ciudad está secta camino neocatecumenal cada vez despierta más las críticas en las Parroquias, somos más los que nos hemos ido en los últimos años que los que han entrado, es claro para los fieles de las Parroquias que este movimiento cn llegó a dividir las Parroquias y a predicar un Evangelio ambigüo y mal interpretado fuera de la comunión con el Magisterio de la Iglesia Católica, la mala fama que este movimiento tiene es mucha y no es por que los persigan o por ser Cristianos, no, es por todo lo contrario.
    Todos los detalles y denuncias están en todas las entradas, gracias a este blog que ha servido para denunciar a la secta camino neocatecumenal y todo el mal que ha hecho dentro de la Iglesia Católica como un caballo de Troya. Para la secta los únicos vienen que han realizado, y según ellos son dignos de ser llamados Cristianos son: Tener hijos cada 9 meses (refutado por la Iglesia y por el Papa),y abrir seminarios(vacíos), lo demás es matar la Fe y crear unas nuevas generaciones de pseudocristianos retorcidos cínica y descaradamente pecadores.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.