jueves, 1 de julio de 2021

¿Quién es la "Madre Santísima" de los neocatecumenales?

 

Esto lo encontré el otro día en no recuerdo que página de forofos kikos. Así tal cual se ve aquí pero con más fotos, todas ellas tan oscuras y feas como las de muestra, que sirven para dejar claro que el asunto iba sobre la ínclita Carmen Hernández, pues debido a que dentro de poco es el aniversario de su muerte andan revueltos los kikos como pollos sin cabeza a ser si cae la breva de algún milagro milagrosísimo como no haya visto el mundo antes ni lo vuelva a ver después. En suma un milagro de categoría superior que deje pequeñito y casi en nada el insondable misterio de la cruz de Cristo.

Sí, de hecho no me sorprendería que alguno espere que Carmen resucite de su tumba y se eche un pitillo allí mismo, en el jardín del seminario de presbikikos, y les queme el césped con la ceniza.

Es que después de ver como la alucinada de la fan destacada hace un comentario en el que parece que llama “nuestra Madre Santísima” a la depresiva de categoría superior, ya me cuesta sorprenderme.



 

 

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pobre las almas de los responsables y de los catequistas que destruyen al otro que es Cristo en nombre de Dios, destruyedo hasta la Fe con sus antitestimonios y forma de vivir, retorciendo y adulterando el Evangelio de Jesús.
      Pobre tu alma viejo.

      Eliminar
    2. La expresión " Madre Santísima " también se usa como exclamación súbita, por lo general para expresar susto,miedo,pavor,terror frente a algo o alguien.,por ejemplo si se topa con una pobre vieja alma en pena.,es decir una aparición de un ente condenada o condenado
      .


      Eliminar
  2. "... hace un comentario en el que parece que llama Nuestra Madre Santísima"....
    Menos mal que en cruxantilandía no hay bolas de cristal ni tampoco juicios, todos dan muestras de amor al prójimo que es Cristo.
    Uno de mi calle me ha dicho
    que tiene un amigo que dice,
    que un vecino le ha comentado
    a un compañero que vio algo
    que parecía.....
    ¿Estarás satisfecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace cuack, como un pato, camina como un pato y luce como un pato, ¡es un pato!

      Pero parece que no te preocupa la evidencia de herejía que se ve entre tus correligionarios.

      Dime, ¿ya te dieron permiso para andar acá en "cruxantilandía (sic)? ¿Lo saben tus karteristas? ¿Lo comentas en la konbibensia al mes? A ver, cuenta...

      Eliminar
    2. Cuando las pruebas son tan claras y es tan tan obvio que no se ha recurrido a ninguna bola de cristal ni a juicio de intenciones, solo queda el recurso de maldecir (propio de los hijos de su padre) y trata de tapar el sol con un dedo.

      Eliminar
  3. En los años que estuvimos engañados en ese falso movimiento Católico cn pudimos comprobar y recuerdo muy bien como citan para todo a kiko y a Carmen por encima de Jesucristo: Kiko dijo esto, Kiko vio esto, kiko indica esto o aquello, carmen esto, carmen lo otro y con frecuencia nos recordaban que Kiko y carmen eran nuestros padres en la fe, pueden creer tal cosa??? Estos trastornados mentales quitan a Abraham y lo sustituyen por carmen y kiko, es patético ver y oír como buscan imitar a carmen y a kiko en todo, sus expresiones, en su forma de ser y hasta terminar hablando de una manera ridícula como Españoles, lo primero lo que aprenden empezando por los responsables y los mal llamados catequistas es a fumar y a tomar cafe como lo hacia carmen y lo hace kiko.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 16:13, como describes de bien lo que seda al interior de una comunidad judío-protestante catecumenal, difamando y destruyendo al otro (que es Cristo) y de forma particular en los grotescos giros de experiencias.

    ResponderEliminar
  5. Presbítero kikumeno en plena convivencia:

    "Pues venga, que Carmen no ha tenido hijos pero todos nosotros somos sus hijos"

    Vaya madre que ni tan siquiera te respondía el saludo e ignoraba al otro que es Cristo.

    Jamás, pero Jamás escuche en esa secta que se nos dijera que la Santísima Virgen María era nuestra madre y si oirlo decir de la señora Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Si es cierto que hay un proceso de beatificación sobre una persona (Carmen Hernández) que predicaba cosas como: no importa que seas un pecador empedernido Dios te ama así, o el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12, el camino es para pecadores y malvados. Y ella misma vivía con kiko en permanente conflicto y contienda con caras de puño y pocos amigos; Entonces tal cosa me tranquiliza mucho.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy no existe tal proceso y quien diga lo contrario miente.

      Eliminar
    2. Si a esa señora como era y con su forma de ser le van a abrir tal proceso... entonces yo soy una santa

      Eliminar
    3. Que era una pasota, malencarada, amargada, prepotente y maleducada, eso lo saben en kikónides, pero lo esconden. Solo enseñan de ella una fachada que nunca fue real, para que Roma crea que era noble, humilde y sincera.

      Eliminar
    4. Difícil que en Roma olviden el "que se calle esa mujer" que le dedicó Juan Pablo II.

      Eliminar
  7. Si en las últimas décadas hemos visto canonizaciones muy rápidas ( y alguna de ellas muy polémica), eso no tiene por qué ser la norma general. Hay procesos que duran largos lustros, incluso siglos, a veces se quedan como en un limbo.
    Parece ser que dentro de unos días o semanas empezará el proceso de la futura (?) santa Carmen Hernández, pero nadie sabe cuando acabará ni si llegará buen fin antes del Juicio Final. Lo que interesa es crear expectativas e ilusión entre los kaminantes, es algo de uso interno porque fuera del Kamino nadie conoce a esa señora. Pienso que no será una subida en cohete espacial a los altares, sino un viaje en carro de bueyes que puede acabar en un barrizal sin salida.
    No creo que al papa actual le haga demasiada gracia, ni que se puedan silenciar los testimonios contrarios. Incluso me parece poco prudente mover mucho el tema, pueden salir muchas cosas a la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que en este caso mover ni siquiera mucho, tan solo un poco es torpeza kika.
      Dice el refrán ;
      La mierda si la remueves deviene peor en pestilencia.

      No creo que los repugnantes defectos personales de.esta rara mujer, eviten su reconocimiento de haber ejercitado virtudes al grado heroico.Por ejemplo : El ejercicio reiterado del engaño público,la simulación hipócrita, el disimulo,,y cositas similares no son virtudes heroicas.Concretamente y solo por mencionar una no virtud de ella y sus cómplices.,es la recolecta a nivel de naciones y durante decenios que hacía, junto con sus socios inventores del cnc,de millones de euros o de dólares usando el nombre de la Iglesia y abusando de feligres y parroquias.,para desviarlos a los chiringuitos u obras farakikas , etc, sin dar cuenta a la Iglesia., ni a nadie.

      No robarás.No mentiras.,no valen .?

      Eliminar
  8. últimamente la Iglesia ha venido realizando procesos de beatificación simplemente porque la persona hizo parte de una orden religiosa o era famososa o se hacía oír.

    ResponderEliminar
  9. Guillermo Rovirosa lleva en proceso de beatificación desde el año 2003 y aun queda

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.