lunes, 5 de julio de 2021

Vademécum de lenguaje cruxsanctino (A y B)

 

«El lenguaje cruxsanctino se tiene que ver como una forma suave y transitoria de denunciar las abominaciones cometidas por una secta pura y dura mientras se intenta cicatrizar heridas. Existe el riesgo de caer en la burla gratuita y también existe el riesgo de ofender pero, dentro de lo que cabe, costaría mucho alcanzar lo insultante de un kikokúmeno que dice «Yo pienso» cuando, después de días -o de semanas- sin asomar la patita, replica con las indicaciones del kikokista que consultó porque no sabía cómo contestar una pregunta para la que no estaba preparado» (Anón).


Es verano y he decidido traer una serie de entradas más ligeras con el contenido del ingenioso vademekikum del lenguaje identitario de CruxSancta que he ido recopilando a lo largo de estos años. Algunos de los términos ya fueron publicados con anterioridad, otros son novedosos.

Allá vamos.


Con la A

Agnóskiko o Agnostikiko: Dícese de aquellas personas u hombres o mujeres, que aun no creyendo, porque no tienen fe, kaminan.

Akción mamotretikika: Actividad de alto riesgo para el sistema neuronal consistente en memorizar un kikotreto, usualmente con la finalidad de transmitir su kontenido a otras personas cuyo sistema cognitivo también puede resultar seriamente dañado.

Akikolarre o kikolarre: Reunión tras puertas cerradas en las que los kikingos hacen y dicen lo que no se atreven a hacer ni decir cuando hay visitas porque saben muy bien que lo que dicen y hacen no es cristiano ni católico. 

Amor kikil: Amor tan desbordante y desbordado que los que lo siente lo vomitan, literalmente, sobre el otro, que no es Cristo sino el sujeto amado, en forma de epítetos cariñosisisisisisisísimos como necio, mentiroso, rastrero, hipócrita, traidor, hez de la tierra y demás lindas linduras.

 

Apokikipsis: Lo que pasa todos los días y a todas horas en el espacio exterior a la neorealidad de realidades, es decir, suicidas reincidentes, fornicarios que no duermen para cumplir con la dosis de fornicación establecida, abortos psicológicos a tutiplén (porque cuando resulta que el número de abortos supera ampliamente al de embarazos, es que abortan hasta quienes padecen un embarazo psicológico), etc. Etc. Y más etc.

Apocaliptikiko o Apokikiptikiko: Género cutre-literario surgido en el gueto kikil.

Panorama que vislumbra el archikiko cada vez que da un tiento al kanuto de kikotina. Dicho panorama es lo que pregona en cada tostón que sucederá irremediablemente a todo aquel que no se konvierta y no obedezca a él y solo a él.

Archikiko: El menor, el pedor, el último de los kikos, un ‘angel’ en potencia. ¡Qué digo, en potencia! ¡Un ángel elevado a la profética potencia de kategoría superior y más allá rekonocido por todos los Papas de universo habidos y por haber!

ARKANO: Secreto esotérico solo apto para mentes kikiotizadas. No confundir con arcano, que existió en los tiempos de la persecución a los cristianos y que la Iglesia desechó hace muchísimo tiempo.

Atolladero neosensacional: Alias popular del CNC.

A-K-demia DOMUS: Cursos de hipnosis colectiva, control mental, kristianismo existencialista personalizado, cómo evitar la muerte óntica (predicaciones en cd, dvd blu ray), cómo introducir vinos y licores sin declarar impuestos, itinerancia ilegal (cómo vivir en cualquier país sin que las autoridades se enteren), y muchos más. Todos los puedes estudiar online o presencial por módicas sumas libres de impuestos. Por la compra de dos cursos, recibe gratis: Pasos mágicos para engañar (uso probado y comprobado en curas, obispos, cardenales y papas).

 

Con la B

BasíLikA: Edificio de estilo neoestetikiko para usos múltiples, pero todos ellos relacionados con tostonazos liturgikikos y saraos kikóticos.

Beca KIKASMUS: Ofrenda para pagar los viajes y las peregrinaciones de los pobrecitos kikoquistas, los pobrecitos seminaristas, los pobrecitos presbíteros y los igualmente pobrecitos amigos de éstos.

5 comentarios:

  1. kikotista:
    persona que simula predicar el Evangelio, pero lo que realmente hace es repetir de memoria el mensaje y los inventos de Kiko,Pezzi y Carmen escritos en unos mamotretos.
    Este personaje es elegido sin ninguna formación Católica y sin ningún control de la Iglesia Católica, lo importante es que dicho kikotista tenga obediencia ciega no a Dios sino a los kikotistas más antiguos.
    Particularidades: no trabajar, no saludar,humillar y maltratar al otro que es Cristo,vivir de la comunidad, dormir hasta la tarde, fumar cigarro, tomar café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os falto anotar la obsesión por la bolsa y por el diezmo,y por el sexo.

      Eliminar
    2. Cuidado, de estos individuos "kikotistas" es que previene Jesucristo y San Pablo!!

      Eliminar
  2. Cuando estuvimos en la secta camino neocatecumenal y también ahora nos preguntamos por qué dentro de la secta hay personas a las que llaman catequistas si estas personas no aceptan ni leen el Catecismo de la Iglesia Católica, no soportan saber que alguien en la comunidad lo use; esta gente solo repite como loros las imaginaciones de kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hacen para engañar. Dan un nombre respetable a algo tan lamentable como un mero loro de repetición de las ocurrencias de un burgués misógino.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.