lunes, 2 de agosto de 2021

Traditio symboli (XCVI)

 

Sostenía Kiko que cuando la mujer menstrua se produce “como una especie de aborto” lo que le lleva a concluir una estupidez, claro…

De esa manera no dio vida, es como impura. ¡Con esto quiso enseñar la santidad de la mujer, la santidad del acto conyugal que lleva la vida en sí! La vida está ahí. En el Antiguo Testamento, para los judíos ortodoxos, durante el tiempo de la impureza de la mujer, el esposo no puede unirse con su esposa (de lo contrario, él también se hace impuro); cada pareja ortodoxa tiene un tiempo de abstención y ese tiempo coincide con el tiempo infértil de la mujer, por lo que siempre que el hombre puede unirse con su esposa, ella es fecunda. Esto ya está en el Antiguo Testamento. Todas las prescripciones sobre la impureza se refieren a la santidad de Dios, existe un paralelismo entre las leyes de santidad del templo y la santidad de la pareja, la santidad del acto conyugal.

Y así hila un disparate tras otro hasta formar un lío que no hay quien deshaga. Las normas de los ortodoxos, por más milenarias que sean, no son cristianas; la menstruación, que es tan natural como los mocos, no hacen impura a la mujer; el “acto conyugal” no es algo santo, es biológico; no existe la santidad de la pareja, sino la santidad en la pareja, y todo el paralelismo entre reglas de santidad aquí y allá de una religión ajena al Cristianismo se limitan a tener la sangre como elemento común.

Y hoy esto se desfigura, la mujer se prostituye... cuando Dios hizo al hombre a su imagen para que pudiera trascender a sí mismo, pudiera encontrar el amor de verdad, alcanzar el amor, vivir en el otro, conocer la trascendencia.

No sé en qué mundo vive Kiko para hablar como si la prostitución existiese desde hace poco, fuese exclusivamente femenina y fuese siempre voluntaria, que no suele ser el caso. Más acertado sería si buscase el origen de la prostitución en ellos, no en ellas.

Este amor no se cierra en sí mismo sino que es siempre un amor fecundo, que da la vida a los demás, para que el hombre pueda crear un hijo a su imagen.

Poco antes aseguraba Kiko que no se trataba de tener hijos por tenerlos, pero como la mentira tiene patitas cortas, ahora asegura que o se “crean” hijos o el supuesto amor de la pareja no es válido porque lo dice él, que no tiene ni idea.

El libro del Génesis dice que Adán hace su primer hijo a su imagen: así como el primer hombre fue creado a la imagen de Dios, así el hijo de Adán fue creado a imagen de Adán. En esto se preanuncia a Cristo, imagen de Dios; en el Génesis ya hay una imagen profética de Cristo, Hijo de Dios, así el hombre que se refleja en su hijo ve su propia imagen.

Pues no. El libro del Génesis solo dice eso respecto de Set (Gn 5,3) que, también según el libro del Génesis, no fue el primer hijo, sino el tercero, nacido después del asesinato de Abel. El primero, por cierto, fue Caín, el asesino, así que quizá la imagen que reproducía no era la mejor.

En el Camino tendremos catequesis sobre el matrimonio más profundas, para ayudaros, para que realmente hagáis de vuestra casa, de vuestro hogar, una familia santa: una familia abierta, evangelizadora, también tiene implicaciones culturales, crea una nueva civilización humana. Estamos contentísimos de ver cómo Dios ha inspirado a estas parejas a salir a evangelizar con cinco, seis hijos; estamos viendo con alegría cómo crecen estos niños: están en comunidad, realmente han recibido, han mamado la fe de sus padres y han crecido en un ambiente familiar maravilloso.

Así se va dejando caer que hay que tener mínimo seis hijos y ser kikinerantes para tener un ambiente familiar maravilloso y no traumatizar a los hijos, porque ya se sabe que todas las madres kikotizadas son propensas a la neurosis y la sobreprotección -sobre todo si el marido es un violento- y que culpa suya será si los hijos se tuercen y salen a imagen de Caín.

¡Ánimo! ¡Di la verdad! Si una persona usa un anticonceptivo, si usa la píldora, está fuera de la gracia divina, no está sostenida por la gracia y todo se vuelve dificilísimo.

Quizá Kiko no sepa que la píldora también se usa como medicamento para remediar desajustes en el ciclo menstrual. ¡Qué fácil es acusar y condenar desde la ignorancia!

Entonces, lo que él creía que era una ayuda se convierte en una tremenda dificultad. Pero si Dios existe, ¡ánimo! Fíate de Él, que nunca te da cosas malas. Tú fíate de Él, ten ánimo. "Entonces, ¿eso significa que he de tener todos los hijos que Dios quiera?" ¡Dios es el Padre de tus hijos! Habla con tu marido, reza al Señor... Si tienes dos hijos pequeños, si estás gravemente enferma, si hay una causa grave por la que no puedes tener un hijo, verás que Dios te ayuda, te hace comprender. Es Dios quien te lo dice, porque tenemos una racionalidad, no somos locos ni fanáticos. Si hay una causa grave, la Iglesia misma te dice que debes espaciar los nacimientos, y debes hacerlo -y Dios lo bendice- por amor a los hijos, por amor a la esposa, por amor al esposo. Y debes hacerlo en castidad, absteniéndote en los tiempos no fecundos, con tiempos más largos de castidad, haciendo el acto sexual con menor frecuencia.

¿Habrá sido un lapsus o le habrá traicionado el subconsciente y ha soltado lo que realmente quiere?

La Humanae Vitae dice: "Todo acto sexual debe estar abierto a la vida". Ese acto sexual está abierto a la vida -aunque sea en un tiempo que sabéis que no es fecundo- porque en primer lugar no sabéis al cien por cien -gracias a Dios- si es seguro; y, en segundo lugar, porque no tenéis una mentalidad anticonceptiva sino que estáis abiertos a la vida hasta el punto de que por amor a la vida -a la vida de vuestros hijos- actuáis así en este momento porque Dios os lo indica. Si vuestra intención es recta y está respaldada por el Espíritu Santo, todo es diferente, ¡completamente diferente! Si tomáis el lugar de Dios y queréis vivir la vida como os plazca, entráis en la ceguera más absoluta, todo es difícil: el sufrimiento no tiene sentido, el sufrimiento matrimonial se vuelve una monstruosidad, surgen los celos... Si vivís en la carne estáis sujetos a los sufrimientos de la carne. ¿Cuáles son? Celos, peleas, riñas, envidia, violencia. Ya que habéis abandonado la vida del Espíritu y queréis vivir en la carne, está profetizado que tendréis riñas, celos, deseos de poseer al otro, disputas, envidias, contiendas, todas cosas horribles.

Típicos mecanismos de coacción: la amenaza para que brote el miedo y la palanca de la culpa. La realidad es que no conozco matrimonios más pendencieros y enfrentados entre ellos que los de mi comunidad, por más hijos que hayan tenido.

Los que viven en el Espíritu tienen paz, bondad, alegría interior. Tenéis que conservar esta vida del Espíritu, tenéis que luchar por ella porque el demonio os engaña para destruirla. Todos los días os ronda: sois una fortaleza donde está el Señor y el demonio da una vuelta a vuestro alrededor para ver si hay un agujero por donde dejar escapar el Espíritu Santo. En la primera vuelta no lo consiguió, permanecéis firmes. Otra ronda, todos los días: ahora un amigo, luego la televisión, ahora la pereza, ahora una palabrita para chismorrear sobre alguien... ¡El demonio os roda, os ronda como un león para devoraros! Y si no estamos vigilantes, nos roba el tesoro más precioso: la vida de Dios en nosotros. Entonces llegan los dolores, se sufre: os ha quitado lo más precioso que es la Vida Eterna; habéis sido expulsados del Paraíso y entrado en una tierra fría de violencia, de odio, de disputas, de sufrimiento.

Esa es la vida real de los matrimonios en Kikónides. Cuando el otro es tu enemigo, la casa se vuelve tierra de violencia, odio, disputas y mucho sufrimiento.

 

12 comentarios:

  1. Algo grotesco que nos abrió los ojos para huir de la secta camino neocatecumenal fue el hecho de tener que ventilar toda la vida sexual delante de la comunidad, además de los interrogatorios morbosos y vulgares por parte de los katequistas : Cómo hacéis el acto sexual? cada cuanto lo hacéis?, os masturbáis?? os váis de putas?? preguntaban a mi esposo. usáis preservativos???. Toda la comunidad tiene que saber en detalle todas las intimidades de tu vida sexual, tales interrogatorios por parte de los bellacos katequistas son escuchados con avidez y morbo por la corrompida y retorcida comunidad, convirtiendo la vida sexual de los hermanos en tema de chismorreo en los pasillos y cafés de las plazas.

    Todas estas aberraciones y atrevimientos del camino neocatecumenal estan prohibidos por el Vaticano y por la sana doctrina dela Iglesia Católica.

    Los matrikikos terminan por perder toda su intimidad y respeto, los que no se van de la comunidad o no protestan por tales abusos y denigraciones siguen en la secta aparentando felicidad, solo por dar gusto a los corrompidos katequistas......

    ResponderEliminar
  2. El día 3 de julio, a las 17:00 h., en la Catedral de Santa María, el obispo de Lugo, Mons. Alfonso Carrasco Rouco, ordeno presbíteros a los diáconos Guillermo Carrillo y Rubén Ponce.
    Guillermo Antonio Carrillo Vargas nació en Costa Rica en 1988. Tiene 32 años. Es el séptimo de ocho hermanos y pertenece al Camino Neocatecumenal. Tras tres años en proceso prevocacional en Costa Rica, fue enviado al Seminario Redemptoris Mater de Madrid, donde realizó los cuatro primeros años de formación sacerdotal. Posteriormente fue enviado a Lugo, como parte del primer grupo de seminaristas del recién erigido Seminario Diocesano y Misionero Redemptoris Mater.
    Durante esos años colaboró pastoralmente en la parroquia de la Milagrosa (Lugo). Concluidos los Estudios Eclesiásticos, realizó un año de experiencia pastoral en Huelva. Actualmente desarrolla su etapa pastoral en la Parroquia de San Froilán (Lugo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo Antonio Carrillo Vargas, otro presbikiko con una formación pseudocatólica, con una formación adulterada desde su comunidad de origen, con la obediencia no a la Iglesia Católica si no al movimiento camino neocatecumenal a kiko y a sus katequistas, otro presbikiko que será obsesionado con predicar sobre sexo y pornografía, otro presbikiko que enseñará que si no das el diezmo no recibes bendiciones de Dios y que si no vas a la comunidad es pecado grave, otro presbikiko que va a ir a enseñar un Evangelio adulterado y las nuevas ideologías y los inventos del movimiento camino neocatecumenal, otro presbikiko que seguirá violando la sana doctrina de la Iglesia Católica y dividiendola.

      Que vergüenza!!!!! estos son los mirmidones del caballo de Troya que hace varios años entro muy astutamente a la Iglesia Católica!!

      Eliminar
    2. Otro presbikiko que no tiene nada que ver con la diócesis en la que se ordena y que querrá marcharse de allí en cuanto le sea posible para irse a kikotear a otro lado.

      En Lugo Kiko no se come un colín. Tanto es así que ha enviado a varias familias en misión allí.

      Eliminar
    3. Otro mindundi kikorro, que sale huyendo de su patria centroamericana ( donde más gusta de pescar el Kkamino), buscando un prestigioso futuro en Europa. Conozco a un montón de ellos, muchos, que no han terminado el seminario pero han aprovechado para sacar estudios universitarios a consta del obispado, aprender idioma nuevo (cuando el país no es hispano hablante) y luego volverse a su país con todo esas mejoras para casarse con su novia de siempre ( algunos ni siquiera vuelven al KKamino). Otros, llegan a ordenarse, pero su "disoluta" vida personal, acaba haciendo que o bien les destierre a la domus, o bien que cuelguen los hábitos, para tapar sus escándalos sexuales. Por último quedan los que una vez ordenados, recurren a la coletilla misionera de sus seminarios para marcharse de "misión", pasando a formar parte de los "equipos de evangelización" donde viven a cuerpo de rey.
      Sólo unos pocos permanecen en puestos sacerdotales a las órdenes de sus obispos, pero siempre tratando de apestar sus parroquias con kkomunidades, con duros enfrentamientos incluso con los parroquianos apunte estas invasiones.

      Esos son "los frutos" de los RM...y hablo con pleno conocimiento de lo que he dicho.

      Lázaro.

      Eliminar
    4. Siendo como soy, originaria de Centroamérica, conozco personalmente a un buen número de esos que describes, Lázaro.

      Eliminar
    5. Y es una pena, la verdad, porque la escasez de vocaciones es un gran problema para la Iglesia católica, pero prácticamente la mayoría de estos ( con contadisimas excepciones, que también conozco), se deben más al KKamino que a la iglesia que les acoje.

      Lázaro.

      Eliminar
  3. Me sorprende la facilidad que pueden tener para meterse en tu cabeza, será porque son muchos supongo. A no pocos habrán acusado de lujuriosos sin serlo, y habrán acabado siéndolo, solo por creerse lo que les han dicho. Desde luego el camino puede ser un arma letal para llevar almas al infierno. Más vale cortar de raíz con ellos o vivirán "rent free" en tu mente. El procedimiento es este : 1.Cortas, si es violentamente mejor, entiéndase por violento que te vas con dos cojones, denunciando lo que te están haciendo y que hay muchos otros caminos que llevan a Dios.

    2. Crisis, aguantarla, relacionarse con Católicos de Misa de 12 y amigos de toda la vida, hacer nuevos BUENOS amigos, aguantar la sensación de que Dios te odia (es sugestión), aunque hayas caído en muchos pecados graves tras tu salida no te turbes, sí, es culpa tuya pero no estás bien psicologicamente, ten paciencia contigo mismo, Dios todo lo ve.

    3.Salvación. Aquí vas saliendo de vicios, de pensamientos negativos, etc. Vuelves a tener esa paz y no tienes sensación de peligro, incluso te planteas volver y pensar que solo ha sido una paranoia tuya, les ves tan felices en sus fiestas, comiendo, tirando cohetes, haciendo ecos.... NI SE TE OCURRA VOLVER, NO TE CREAS LA APARIENCIA, ES TODO FALSO, SOLO SON GENTE DIVIRTIENDOSE, SE ACABARA LA FIESTA Y OTRA VEZ A LA NORMALIDAD, NO TE HAS PERDIDO NADA Y ELLOS NO HAN AVANZADO NADA.

    4.Aseguración, aquí ya estás practicame te sábado, ves que hay sentido fuera del camino, y aún mejor, ves que de verdad hay sentido, ya no les das autoridad a sus palabras ni sentencias, has leído el catecismo, has hablado con sacerdotes que saben perfectamente que el camino no es la unica vía... Olvídate de ellos PARA SIEMPRE porque... NO LES NECESITAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un punto muy importante, cuando caigas en pecados graves,si es que caes, no pienses que es por haber salido del camino, como un castigo divino o algo, no mendigues volver, habla con otros católicos, habla con tu nuevo grupo de amigos y te aseguro que te sostendrán y te ayudaran, y sobretodo haz oración vocal, habla con la Virgen que tu subconsciente la percibe como alguien que no te odia y resale a ella hasta tu recuperación,aunque caigas, ten solo un confesor no kiko... Y no sé qué más decir... Lo más importante es ver con tus propios ojos que existe gente agradable a Dios fuera del cnc, en cuanto conozcas gente así, el cnc te lo pasaras por el forro de los c######

      Eliminar
    2. Salir del camino es salir de pecados graves, desde un principio te hacen lavado de cerebro y te inoculan en el alma y cerebro que el caminono es para caridades y esas cositas debeatorros religiosos rezanderos buenazos de misade 12 que el camino para pecadores y malvados y que Dios los ama así, para ellos no existe la conversión porque para ellos la conversión es creer en lo que dicen los katequistas.
      Las mentiras que te desean los amorosos katequistas es de maldiciones y desgracias si te vas de la comunidad, cosa que hemos podido comprobar que es totalmente falsa!!!

      Eliminar
  4. Las personas del camino son muy difíciles y depende del tipo de ktq que tengan existen los que hacen bien las cosas y las comunidades son buenas pero otros son terribles, responsables que hacen de todo por el puesto intrigas por los carismas se ve muy poco el amor y si las roscas y para pasar los pasos todo es aprendido y por amigos gente que ni hace el trípode dan nue dinero o hacen favores y van pasando que ayuda ayuda pero hay mucho loco y fanático se debe tener muchísimo cuidado porque todo lo que dicen aquí normalmente es cierto

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 11:37 habéis dado en el clavo

    "Me sorprende la facilidad que pueden tener para meterse en tu cabeza, será porque son muchos supongo. A no pocos habrán acusado de lujuriosos sin serlo, y habrán acabado siéndolo, solo por creerse lo que les han dicho"

    Exactamente, eso lo pudimos constatar durante varios años, los mal llamados catequistas os convencen y su gestionan a la fuerza que tenéis algunos pecados sin ser asi, lo mismo sucede con aquello que os dicen desde el primer día: "Tu esposo(a) es tu enemigo,tu no quieres a tu esposo(a)"

    Es tanta la insistencia de los (demoníacos)catequistas que terminas creyendo en lo que os dicen y terminais cometiendo pecados pecados terribles en los que nunca habiais caído

    Hoy día estamos de acuerdo : el cn es una secta,pero eso no es lo peor,lo peor es la generación de extraños "cristianos" que están formando, "cristianos" convencidos que pecar es necesario, que dejar de pecar es imposible, personas que pecan con descaro y conscientemente, con la formación del cn se mata el libre albedrío del ser humano y en una de las catequesis torcidas que predican llegan a decir que Dios tuvo la culpa de la caída de Adán y Eva por ser también el creador del diablo.

    Como podéis ver el cn hace una daño terrible a la fe y a las sanas enseñanzas del Magisterio de la Iglesia. Tienen enseñanzas ambigüas y retorcidas, mezclan verdades a medias con mentiras y con herejías. CUIDADO.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.