jueves, 12 de agosto de 2021

Vademécum de lenguaje cruxsanctino (N,O)

 

Con la N

Foto de cortesía del humildísimo a sus súbditos
NAKIKODONOSOR I, el Humildísimo: Otro alias del neo-ángel que aunque esté de espaldas al Papa, ni le da la espalda ni puede tomarse por signo o señal de su rebeldía hacia el sucesor de Pedro. Conocido también coloquialmente como “maicito” o “maíz tostado”. 

Natalidad a la kikarmario: Término que se entiende de maravilla con una tierna imagen.

neoEstétrika, Neoestetikika o Neokikostétrica: Variante kika de la estética naíf pero en cutre. Esta estétrika es de obligado kumplimiento en todos los kikos lugares so pena de incurrir en pekado muy grave.

Neohermandad: El conjunto de neokomunidades de una parroquia.

Neokagamia: Tendencia al casorio entre kikos.

NEOKASTRAción KIKOJUVENIL: Nueva forma de kitarles y prohibirles a los jóvenes todo (internet, mensajes, reuniones, etc.) para que al final lo hagan todo sin que lo sepan sus katequistas.

Neokikianización o Neokikotización: Praxis por medio de la cual se busca convertir una parroquia sana en un erial que solo produzca kiklones.

NEOKÁTARO KIKI-ADIDASIANO: Fruto del Kikotero; su maduración, que tarda unos veinte años, requiere intensos cuidados en forma de infinidad de kome-kokos para fanákikos, eskruticinios en katekumenium y kateku-meneos en el kikódromo.

Neoseabundo: Nombre del ejército escogido por “diosito” (el del CNC) y escocido por las almorranas metakriláticas, destinado a “salvar” a esta generación.

 

Mirad como se ayudan los neohermanos
 

Neurokatekúmeno: dícese de toda persona que forma parte del camino que no lleva a ninguna parte (buena) debido a las neurosis que desarrolla como consecuencia de la pérdida de su identidad y la adopción de una personalidad demente y deforme.

 

Con la O

Olimpikikadas: Relación de juegos y divertimentos para entretener a los hijos del Kamino a los que obligan a acudir a sus kampamentos de padrinos:


Carreras de sacos, en las cabezas, klaro
Saltos de bajura, a ver quién eskarba más, para ser pedor
Lanzamiento de neo hermanos
Saltos de vayas donde vayas te estrellas contra las vallas
Judo, y otras malas artes con llaves de ponerse en su verdad
Clavamiento de jabalina, entre ceja y ceja a poder ser
Maratón de anuncio, 42 horas y subiendo
Kateklon infinito de demoniciones
Eskrutación sinkronizada (la tuta tua komunitá eskrutati con tomati)
100 aprobaciones lisas
72 kitate tú que me ponga yo
1.000 seminauristas-relevos
Kádminton sin red, ni amor que valga
K-tapultas de rubias ferrys included
Salto de piso 72 una y otra vez
Botellona de agape y muy señor tuyo
Kom-petición de ojos tristes
Lucha de garantes
Éxodo (se declara desierta, motivos evidentes)
Lanzamiento de cruces (razón aquí)
Baile de fantasmitas tunikados (absténgase rebotados de final de k-mino)
Katación estilo libre (eliminada, es obvio)
Pasen bolsas sin detenerse (responsables voluntarios)
10.000 vokaciones aquí y ahora
Arrodillados ante K (no valen trampas)
Salto a la Fe (con K, plis, es decir: café)
Rezando a las tres (partiendo la noche)
Mil plazas
Mission in-k-paz
Hablar por no estar kallaos (kerygmazo non stop)
Rajar del hermano (se proveerán pasillos para warn up)
Kantando kantos hasta el amanecer (by tarantino)
Karaton de preparación
Katekesis final
Demonición ambientadora (ni se huele)
Eko total

A cual pedor. Y alguna más de cuyo mal nombre ni quiero acordarme…

Orquesta Sinfónico-kikotética o Kikofónica: Conjunto de músicos y coro sin ánimo de lucro que gastan su vida en el sufrimiento de los oídos inocentes.

oVediencia Obejuna: La que se pone en práctica en el CNC, en especial por parte de los gallikúmenos.

5 comentarios:

  1. La calumnia destruye la obra de Dios, porque nace del odio. Es hija del «padre de la mentira» y quiere aniquilar al hombre, alejándolo de Dios. La calumnia es una brisa, cantaba Basilio en el «Barbero de Sevilla».
    Para el Papa Francisco la calumnia es un fuerte viento. Lo dijo durante la habitual misa celebrada en la capilla de la Domus Sanctae Marthae.
    La calumnia es tan antigua como el mundo y de ella ya se encuentra referencia en el Antiguo Testamento. Basta pensar en el episodio de la reina Jezabel con la viña de Nabot, o el de Susana con los dos jueces. Cuando no se podía obtener algo «por un camino justo, un camino santo», se utilizaba la calumnia, que destruye. «Esto nos hace pensar —comentó el Papa— que todos nosotros somos pecadores: todos. Hemos pecado. Pero la calumnia es otra cosa». Es un pecado, pero es algo más, porque «quiere destruir al obra de Dios y nace de algo muy malo: nace del odio. Y quien origina el odio es Satanás».
    Mentira y calumnia van a la par, porque una tiene necesidad de la otra para seguir adelante. Y no cabe duda, agregó el Pontífice, que «donde está la calumnia está Satanás, precisamente él».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cnc la calumnia es plato de todos los días. Es el recurso fácil contra los que no les ríen las gracias: son de demoño, nos persiguen... En realidad basta con no ser del cnc para recibir calumnias de ellos: todos se suicidan, todos abortan, todos se divorcian y la culpa la tienen los curas, que son unos clericalistas...

      Esas son las típica muestras de "amor al otro" que salen de Kiko.

      Eliminar
    2. Así es, donde está la calumnia, esta el kikón, precisamente él.

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=cge5KzVl_i4&t=143s

    ResponderEliminar
  3. 1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.

    https://dle.rae.es/calumnia


    Antes de escupir hay que apuntar bien, y sobre todo comprobar la dirección del viento, no sea que acabes con el escupitajo en el careto propio.

    Aquí, generalmente, se describen hechos concretos del CN que dicho sea de paso, no lo dejan en muy buen lugar. Los que, por su cuenta y riesgo, apunten de otro modo allá ellos.

    Hemos posteado bastante documentación sobre los desparrames de los tres del trípode, y en otras ocasiones experiencias personales que se pueden observar desde perspectivas subjetivas, y aún así no dejan de ser botón de muestra al sumarse desde diferentes partes del globo conformando una idea bastante completa del resumen que importa, es decir, que el CN es un manantial de reformas del pensamiento, que usa bastantes técnicas coercitivas solapadas como no podía ser de otro modo con dosis extraordinarias de hipocresía. Como cuando afirman aquello de:
    "En tu libertad". Y no desperdician ocasión para examinar minuciosamente la susodicha dando su beneplácito, o su condena encubierta a dicha revisión. Desde el diezmo (que no aparece por ninguna parte en sus privadísimos eskorbutos) hasta la obediencia a cada memez que se les pase por la chorla a unos sometidos a la K-usa y tira, mal llamados katekistas.

    En resumen, describir esa serie de circunstancias que muestran una parcela de podredumbre singular, en cuanto que presumen de todo aquello que carecen, no es calumniar.

    Venir al blog a vomitar una y otra vez, que cualquiera que hable las cosas que realmente suceden dentro del CN, lo hace desde el odio, el rencor, la envidia, y esas tomateras turbias que suelen exponer los defensores de lo indefendible, eso sí es calumniar, injuriar, y difamar. Y lo soportamos a sabiendas de que es la paga esperable, no deseable, pero sí la única que recibiremos desde el otro lado, por el simple motivo de que de donde no hay no se puede sacar.

    Y los neo hermanos están adoctrinados en que cualquier objeción al neo sendero se debe a esas turbias cosas. No en vano, es lo que reciben si osan poner alguna pega al neo sistema cuando están dentro del mismo. Peor aún que en el caso del blog, porque allá en el rancho kagander, lo sufren en vivo y en directo, en cada eskruticio, y cada konvi de esas que están por vocación llamadas a ver como vuelan las sillas, dando muestras del "mirar cómo se maman", y el "ramón y la nulidad". Y si deformamos las palabras, usando sorna en la descripción de tales cosas, es porque es más llevadero.

    Si ello se usa por parte de alguien como argumento descalificador, lo que hay que decirle sencillamente es que ni comprende, quiere comprender.

    La innegable "ventaja" que da haber estado también sometidos a las neo disciplinas rigurosas, es que podemos comprender que no saben lo que hacen.

    "Locualo" no resta un ápice al dolor de saber que el neo sendero es todo un ejercicio de hipocresía, doblez, y mamandurrias. Y que las personas que de buena fe le han entregado su confianza se merecen todo el respeto, y también la verdad.

    Si la historia resulta que a algunos de ellos viene a pasarles que se la encuentran aquí, o en otras páginas de la web, pues qué quieren que les diga, agradecido de pasar por aquí de vez en cuando.

    -sepul-

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.