viernes, 6 de agosto de 2021

Vademécum de lenguaje cruxsanctino (K3, L, M)

 

KOMEKOKO: Cada uno de los pseudo-ritos de los pasos del kaminiko.

Komukada: Papanatada que emite por la boca un lorokista inspirado en plena recitación de la kikotesis aprendida de memorieta.

Komunidad: El germen de la nueva sociedad, el útero en que se gestan hombres nuevos, la que va a arreglar a la Iglesia en primer lugar y al mundo en diez minutos más, gracias a que entre ellos se da un amor nuevo por influjo y gracia del angeloide projeta. Y si bien es cierto que no hacen magia ni te quitan los problemas, con ese amor que derrochan siempre encuentran la forma de animarte.

KONVIVENCIA de TRANSMISIÓN de los TRINOS del KIKOGALLO: Pues… cualquiera de los pasos que se dan y se reparten en Kikilandia para acrisolar fanákikos.

 

Con la L

Liturgikika: Desvirtualización judaizante folklórica y akikante de la verdadera liturgia católica.

Lorokista: Variante de kikotista que hace referencia a su cometido de repetir cual loro la palabra entregada por el gran kikón.

 

Con la M

Magikiko: Hecho magikiko es todo compendio de supersticiones, supercherías y videncias que son vaticinadas por los kikotistas que sucederán en la vida de los kaptados siempre y cuando se sometan en todo a los antojos de un tipo muy sensible.

Maicito: Apodo kariñoso del gran kikón.

Malhechor, Desgastar y Va a Asaltar: Reyes Malos del CNC.

Mamotreto o Kikotreto: Cada uno de los tomos que compendian la kikoctrina y los kikodogmas de Kikónides.

Manda web.os: Sistema informatizado de mediciones estadistikikas perpetuas.

Marana-kikothá: Ven señoritingo Kiko, en kikoñés.

Mariskikada: Komida favorita del ultra sensible que no tiene reparos en firmar lo que no pinta para no estropearse las manos, que las tiene muy delicadas y se le llenan de ampollas si trabaja.

Markikirio: Kikigmazo en la domus con los obispos “endemoniados” esos a los que se les hace “la encerrona padre”.

Matrikikonio: Pseudo matrimonio ejemplo a seguir por los demás, porque han aceptado dejarlo todo para seguir a... Kiko y representar al camino, bla, bla, bla.... Un matrikikonio modélico, superlativo, intergaláctico, vamos, como todos los demás del Camino.

MECANISMO AUTOMÁKIKO: Impulso reflejo que adquieren los adictos a la kikotina que les obliga a vilipendiar y maldecir a cualquier amadísimo hermano que intente, con su mejor voluntad, hacerles ver su idolatría kikótica.

Milk & honey’s chupito: abuso jamás admitido por el Vaticano consistente en degustar de un gran copón repleto de leche con miel como ceremonia final de las Misas de la octava de Pascua.

misión ad gentóxica: deriva sectaria con visos de proselitismo consistente en enviar a parroquias no infectadas una recua de kikos acompañados por chachas kikas y/o salmonetas a ver si pescan incautos que desconozcan lo perniciosa que es la kikotina para la salud del alma.

Mistikikismo: Devoción, amor y contemplación dedicada por entero al ídolo kikil.

MOSKA K-JONERA (Karisma de): el neohermano que por todo protesta y a todos critica.

Movimiento Hekikoidal: Movimiento rototraslatorio alrededor de un axis que consume la vida y no lleva a ninguna parte.

Muerte ontikika: Desesperación extrema que experimentan los neocaptados al ver que han entregado su vida a un buey que fuma hierbas.

 

2 comentarios:

  1. La muerte ontika no es otra cosa que la presión diaria que ejercen los katequistas a los kikos sugestionandolos con que tienen pecados que no tienen hasta que los llevan a cometerlos porque el camino es para pecadores y malvados.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa muy retorcida y corrompida dentro de esas comunidades (aparentemente Católicas) es ver como conscientemente se le hace daño al otro con la demoníaca enseñanza y coacción de ser el Judas de alguien y hacerle el mal descaradamente (pecado muy grave) lo peor y lo más retorcido y lo más anticristiano jamás predicado por Jesucristo es que la víctima es señalada como victimario y se le indica que vaya a pedirle perdón a sus verdugos haciéndole perder su dignidad (que esto no es humillarse) alimentandoles así su pecado.
    No imaginamos a Jesús de Nazareth yendo a pedirle perdón al Sanedrin, a Caifas, a Judas y a los soldados que lo crucificaron.

    CUIDADO CON ESTA SECTA CAMINO NEOCATECUMENAL QUE ADULTERA LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS, SE INVENTA UN NUEVO EVANGELIO Y SE INVENTA ENSEÑANZAS AMBIGÜAS.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.