martes, 24 de agosto de 2021

Vademécum de lenguaje cruxsanctino (R, S)

 

Con la R

Rascamiento de vestiduras: Eufemismo para designar la hipocresía kikil de quienes siendo los “pedores” y los últimos, se consideran mejores que los despreciados beatorros de misa de 12 y reclaman por ello situarse los primeros de todos.

Rayo Ultra cosmikiko: Según las profecías y la palabra del gran Kikón, rayo extra fulminante capaz de acabar con la vida de todo aquel que no se someta al gran projeta de Palomeras.

Tú a callar, pagar y obedecer

REBOTADO: Apócope de REspetabilísimo BOndadoso TAlentudo y DOnoso referido a los amadísimos hermanos que abandonan el camino, a los que ni en sueños juzgarían los kikianos; lo que pasa es que el maligno, que es el demoño y que es muy malo, la lía y hace que los de fuera piensen que eso de tildar de “rebotados” a los que en su libertad dejan la comunidad, es algo negativo y peyorativo. 

reductoris Rater: Otro nombre genérico de las casas de deformación de presbis que dan más importancia a la comunidad que a la Iglesia.

Regurgitó:  Cuadernillo de kikirikantos de los kikokúmenos.

Reino de la cantidad: Alias alternativo al CNC.

Relikikiosidad impostada: Busca ser lo opuesto a la religiosidad natural que, presuntamente, tienen todos los seres humanos, pero quizá por aquello de que los extremos se tocan, resulta ser una exacerbación de las supersticiones y creencias mágicas en favor de la kikandad.

ROBOKIKOP: Fruto maduro de la neokikotización.

 

Con la S

SAIPCTA: Síndrome de Auto Indulgencia Plena Culpabilidad Total Ajena. Muy extendido entre los adeptos al "Creando Nulas Conciencias" limited associated.

SAL KIKOTERA: Sal que no sala, sino que pervierte cuanto toca; no procede de salinas, sino que se obtiene del kikotero, pues es fruto de un cerebro descompuesto y traspuesto.

Carbonera reconvertida en salita de usos kikos

Sala de usos múltiples: Cuando hay kikotización, templo parroquial kikotizado o kikokumenium; cuando no la hay, puede ser un garaje, siempre que se “adefesie” con kikonos y otros estropicios de la neofeoestetikika, como la moqueta de color fluorescente.

Salmoneta: Chica abducida, preferiblemente soltera, que recibe -del gran Kikón- la misión de captar incautos para la kikandad allí donde sea enviada por él -por el gran Kikón-.

Salvakikación: Consecuencia de escuchar el kikirigma o el kikorigma. Es instantánea, es decir, que su efecto no dura nada de nada.

Salvar a esta generación: eufemismo con el que los kikos se refieren a su anhelo por someter a esta generación (y a cualquier otra que se propicie) a sus férreas leyes kikóticas que no salvan de nada, pero como se les extirpa la capacidad de razonamiento crítico no importa, porque se les confunde para que piensen que ya están salvos.

Santukikario: Santuario dedicado a la idolatría de los señores del kikismo. El primero de todos fue la kasa familiar del gran kikón.

Secretaria ascexperimentum: Título que, contraviniendo flagrantemente el estatuto más aprobado del universo, ostenta a perpetuidad una que nació entre los más brutos de Tudela.

Secreteo de arkikano: tomadura de pelo muy útil para atemorizar a pardillos y que no cuenten nada de lo que se cuece en su comunidad.

semisemita: persona afín al Kamino que comparte con Israel tanto eso de sentirse algo superior por mera voluntad divina como un alto nivel de disonancia cognitiva. La multiplicación de cámaras baratas y eficientes ha permitido ver comportamientos inaceptables de cara a los palestinos. Sin embargo, el deseo de verse como puros e inocentes hace que los israelíes siempre tengan una explicación que les permite ver sin ver, es decir, sin cuestionar, tanto la colonización ilegal como cualquier acto de violencia despiadada. Lo mismo pasa en el CNC: cuales termitas, los neocatecumenales conquistan las parroquias y las dejan en ruinas, es decir sin «subcristianos» de la misa de doce. Además el semisemita, en tanto que aprendiz de judío, tiende a creerse superior al goy y, como no semita, al semita mismo.

ANTIsemisemita: persona que se permite expresar reservas en cuanto a la bondad del Kamino a Ningún Kampo, que, por el simple hecho de demostrar un pensamiento propio, entra automáticamente a ser considerado perseguidor y, si ha estado o está en una comunidad de amorosísisisisisimos hermanos kikos, traidor. 

Mucho ruido, cero nueces

Semivacío: En principio, término identificativo de cualquier pezziminario R.M., pero la cruda realidad hace que también aplique a las komunidades del CNC (Camino No Católico).

Signikikado: Alteración intencionada que se introduce en el significado de una palabra o expresión para dotarla de carga kikótica.

Sintetikiko: Que no es natural. Aplica a la parafernalia kika: mesa, sillas, moquetas y, en particular, a la fe sintetikika que se adquiere en Kikilandia.

Sosa Káustikika: Sustancia que inoculan los lorokistas en los sufridos katekúmenos para conseguir su konversión en los últimos y más pedores de todos.

 

9 comentarios:

  1. Quien descalifica, burla, insulta.... lo único que hace es poner de manifiesto que carece de argumentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que quieres decir. Kiko carece de argumentos, por eso se burlaba de los zapatitos rojos y las puntillitas del Papa Benedicto XVI y todos sus antecesores, por eso declara endemoniados a los obispos, por eso no soporta a los parroquianos que no se dejan atiborrar a kikotina.

      Eliminar
    2. Por esa misma falta de argumentos, deseaba la muerte del Papa. Qué razón tienes, noni, kk es un sinvergüenza.

      Eliminar
  2. Te has echo pupita26 de agosto de 2021, 5:33

    Mi sentido kikocnido está alerta, noto una perturbación en la fuerza de kikonides, el lado oscuro tiene pupita en el culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lado oskuro, más bien. O el lado oskikuro.

      Eliminar
  3. A menudo nos preocupamos afanosamente por las consecuencias sociales, culturales y políticas de la fe, dando por descontado que esta fe exista, lo que por desgracia es cada vez menos realista. Se ha puesto una confianza excesiva en las estructuras y en los programas eclesiales, en la distribución de poderes y funciones; pero ¿qué sucederá si la sal se vuelve sosa?
    Para que esto no suceda, es necesario anunciar de nuevo con vigor y alegría el acontecimiento de la muerte y resurrección de Cristo, corazón del cristianismo, fundamento y apoyo de nuestra fe, palanca poderosa de nuestras certezas, viento impetuoso que barre todo miedo e indecisión, toda duda y cálculo humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser por eso que Kikonides termina sumiendo a los adeptos en la amargura. A quien anuncia no es a Cristo, sino a sus "iniciadores" y las reales voluntades y/o chaladuras de cada uno de ellos.

      Eliminar
    2. Para el figura de las 12:37.

      Una cita se hace así:

      "Con frecuencia nos preocupamos afanosamente por las consecuencias sociales, culturales y políticas de la fe, dando por descontado que hay fe, lo cual, lamentablemente, es cada vez menos realista. Se ha puesto una confianza tal vez excesiva en las estructuras y en los programas eclesiales, en la distribución de poderes y funciones, pero ¿qué pasaría si la sal se volviera insípida?

      Para que esto no ocurra, es necesario anunciar de nuevo con vigor y alegría el acontecimiento de la muerte y resurrección de Cristo, corazón del cristianismo, el núcleo y fundamento de nuestra fe, recio soporte de nuestras certezas, viento impetuoso que disipa todo miedo e indecisión, cualquier duda y cálculo humano. La resurrección de Cristo nos asegura que ningún poder adverso podrá jamás destruir la Iglesia
      ". (Papa Benedicto XVI. Misa en Terreiro do Paço, Lisboa. Martes 11 de mayo de 2010).

      Donde el Papa adelanta que nada, ni el CNC, podrá jamás destruir la Iglesia.

      Eliminar
    3. Anda, noni, ¿has omitido el detallito a propósito?

      "Ningún poder kikoadverso podrá jamás destruir la Iglesia". Así está mucho más claro.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.