jueves, 29 de noviembre de 2018

Segundo escrutinio (LXXXII)



«El Señor está luchando. ¿Qué significa Jacob? Qué has sido elegido. Tú eres Jacob, hoy. "Amé a Jacob y rechacé a Esaú". ¿Por qué motivo? Porque amé a Jacob y rechacé a Esaú. ¿Pero por qué a Esaú? Esta pregunta nunca será respondida, no puede ser respondida. Porque Esaú tiene todas las credenciales para ser aceptado y Jacob para ser rechazado. No puedes entender a Dios. Piensa en la gratuidad, en la misericordia de Dios, en los designios de Dios. Según San Pablo, Dios te ha amado cuando eras mucho peor que los demás, pero él te ha amado para manifestarte que Él era un Dios de misericordia.»
“Era un Dios de misericordia”. ¿Será que ya no lo es? Más bien será otra teolocura kika.
«Tú, que eras tan malo, tan débil y tan desvergonzado, Dios te amó y te perdonó tan fácilmente.»
Da la impresión de que Pako suelta lo primero que se le ocurre o bien piensa que un día Dios decidió seleccionar a unos cuantos y darles un trato de favor. La realidad es que Dios ama a todos y perdona a quienes acuden a Él. El perdón divino se otorga a quien lo busca, no es lluvia que cae sin ser buscada.
«¿Por qué te ha elegido? ¿Por qué te ha dado la oportunidad de escuchar esta Palabra? San Pablo dice que el alfarero hace, con arcilla, un vaso destinado a orinal y otro destinado a usos más nobles, y ¿quién eres tú para preguntar el porqué a Dios? Dios puede ponerte en este camino y puede hacer que mañana te envenenes: puede hacer de ti un proverbio para que otros te vean.»
Esto es lo que pasa cuando no se conoce el libre albedrío: se cae en la herejía protestante del determinismo (y del ser humano como instrumento para los “más nobles”). Lo incongruente es que precisamente los “pedores de todos” se crean también las vasijas nobles.
«En estos momentos el Señor te está llamando: tú eres Jacob y el Señor te está llamando. Él te está eligiendo para que de Jacob pases a ser Israel. Israel quiere decir que tú tienes experiencia. Dios tiene mucha paciencia: si necesitas cinco años serán cinco años, si hay necesidad de diez serán diez, veinte, treinta, cincuenta si hay necesidad.»
Van por cincuenta. Lo que no demuestra necesidad, sino la inutilidad del instrumento empleado.
«Dios tiene una paciencia inmensa con nosotros y el silencio de Dios continúa: hay momentos en los que no interviene porque tiene paciencia con nosotros. Pero tú te resistes. Aquí entra en juego la libertad del hombre.
Sabemos que eres libre, pero sabemos que Dios obra, que Dios te elige, respetándote. Dios construye la fe en tu libertad. Pero al mismo tiempo, nunca te permite pensar que puedes acaparar a Dios, que puedes ponerlo en tu bolsillo. Dios está luchando contigo, te está haciendo llegar a conocerte profundamente, para que veas que estás cojo, que no sirves; ver que Él es el que vale.»
Este es uno de los kikodogmas: no te molestes en intentar ser bueno, hermano, porque tú no vales ni valdrás nunca. Así que no hagas nada, repantígate y espera a que Dios se manifieste. Y así, repantigados y a la espera, llegan a cotas flipantes de vileza moral.
«Qué maravilla que, a través de tantos acontecimientos, a través de una cruz, descubras que Dios existe verdaderamente, que Él es el fuerte, que Él te ama y que tú no sirves. Entonces, si llegas a esto, todavía hay una Palabra de Dios para nosotros hoy. Es hoy que Dios te está hablando, no te habló ayer y no te hablará mañana.»
Faltaría más que diosito no se ponga al servicio de su sensibilidad y le haga los recados cuando él diga.
«Es hoy que el Señor te dice: "Cuando descubrirás que Yo estoy dentro de tu vida, que en definitiva soy Yo mismo quien te estoy destruyendo, Yo trato de matarte para que realmente descubras esto: que no son ni los acontecimientos, ni la política, ni la sociedad, que soy Yo quien intenta romperte la cabeza, dura porque eres un testarudo, que tienes el cuello de hierro y nunca lo doblas, que nunca cedes porque las cosas siempre deben ser como tú las quieres, que soy Yo quien trato de hacerte dócil y obediente porque Yo soy la salvación. Pero en cambio, tú estás apoyado en un ídolo que te condenará, que te llevará al infierno. Es por eso que trato de sacarte de donde estás. Quiero salvarte de esa realidad, pero si continúas así, duro, y date cuenta de que el tiempo se acaba, Yo no puedo hacer nada".»
En resumen, diosito por boca de su amo reclama que renuncies a tu libertad o de lo contrario te condenará. Pero sin presión, eh, sin presión. Ya sabes que todo es en tu libertad de condenarte, que es lo único que puedes hacer tú sin diosito.
«Entonces Dios te dice: "Cuando descubras esto, cuando Yo te haya derribado al suelo, cuando hayas visto que estás cojo, que no puedes hacerlo, que tú no eres y que Dios es, que es Dios quien está presente realmente en tu vida, entonces aférrate a Dios".
¿Qué es la oración? Si Dios está allí, aférrate a Él, sujétalo: "No te dejaré ir". ¿Qué significa: "No te dejo?". Mirad: esta noche me aferro a Dios en oración (que es la manera de aferrarse a Dios) y le digo: "Hazme justicia contra mis enemigos". No dejes dormir a Dios, Dios se quiere ir a otros asuntos. ¡Ni hablar! Te estás aquí y lo llamas y sigues hasta que sientas náuseas. Bueno, ¿no te escuchó por una noche? Tengo tiempo. Empezamos la segunda noche: no te dejaré. "Déjame que termina la noche y llega la aurora". No te dejaré hasta que me bendigas, hasta que pronuncies sobre mí la palabra que dice: "Ya no te llamarás Jacob. De ahora en adelante serás Israel", y como la Palabra es potente y eficaz, seré Israel para siempre, nunca me apoyaré en mí, sino que me apoyaré en Ti y venceré a todos mis enemigos.»
Así con el esfuerzo y el moralismo kiko, creen que obligan a Dios a someterse a su voluntad. Es lo que les enseñan.
Esto significa la palabra Jacob. Significa que esto debe hacerse, debemos experimentarlo. Dios debe pronunciar sobre vosotros esta palabra: "Ya no te llamarás Jacob, serás Israel quien se apoya en Dios" y como se apoya en Dios, vence a todos sus enemigos.
Haremos una alianza con el Señor, en la cual el Señor, antes de entregar la tierra al pueblo de Israel, después de haberlo tenido un tiempo en el desierto, cuando está a punto de hacer la alianza, dice: "Yo te prometo, bajo juramento, darte una tierra que destila leche y miel; pero debes tenerme como el único Dios. Prométeme que seré el único Dios en tu vida. Únete a mí, apóyate en Mí, Yo, tu Roca; no me pongas celoso con otros dioses. Si Yo, por ejemplo, tengo una idea en contra tuya que tal vez no entenderías y te dejo en la oscuridad durante 5 días, ¿me prometes que no dudarás de mí? ¿No pensarás que estoy muerto y no intentarás entenderme con tu razón, por tu cuenta, pecando y buscando otros dioses? ¿Te apoyarás en otras cosas para buscar la felicidad? ¿Me olvidarás? ¿Prometes que harás lo que le digo? ¿Confiarás? ¿Esperarás en mí? ¿No dudarás que Yo te he jurado darte la Tierra? ¿Prometido? ¿No dudarás de Mí? O cuando veas el camino por el que te llevo y descubras que es un poco difícil y un poco triste, me abandonarás porque debería ser exactamente como tú quieres, para que Dios seas tú y Yo deba de servirte?".»
Toda la película entre comillas, pero no es una cita, salvo que sea una auto-cita de Kiko el magnánimo que juega a ser diosito de tu vida.
«Este es el diálogo que el Señor está haciendo en estos escrutinios, porque esto exactamente es lo que nos sucede. Lo único que te interesa es ser feliz y apenas Dios permite esto o aquello que no te deja ser feliz, al poco dejas de apoyarte en Él. El Señor ha dicho que con la violencia no se resuelven las cosas. Cuando te apoyas en el dios Molk, el dios de la violencia, en el dios Marte de la guerra, entonces con dos hermosos porrazos termina todo desorden, agarras un palo y todo resuelto. Parece algo bueno, pero fíjate en lo que sucede porque el camino de la violencia no es cristiano. Has intentado resolver el asunto por tu cuenta. Lo digo en este sentido y también en todos los demás, todo es lo mismo.»

20 comentarios:

  1. "el camino de la violencia no es cristiano" (el humilde pintor que firma más que pinta).

    Por eso el camino que violenta la intimidad de los caminantes no es cristiano.

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  2. Los cristianos no podemos olvidarnos de hacer el bien y evitar el mal. Ésto está en nuestro ADN cristiano. Ciertamente, las ONG,s tienen en común con el cristianismo hacer el bien. Nosotros hacemos el bien en nombre del Señor.

    Si nos olvidamos de hacer el bien, no seremos los cristianos, no será la Iglesia, una ONG: sería una sociedad mercantil. O peor, una secta

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  3. …se cae en la herejía protestante del determinismo (y del ser humano como instrumento para los “más nobles”)

    Muy interesante comentario de Gloria. Lo pesado con el kikianismo es la confusión de todo y su contrario. Ya que los gurús eligieron de trasvasar activos de la Iglesia católica por motivos de comodidad y de productividad y tuvieron la tentación romántica de mejorar el estado de las cosas cuando no la chifladura de salvar a dicha Iglesia, el marco de referencia es efectivamente el católico puro y duro.

    Gómez es un producto de su tiempo. Aquí se le reprochan ciertas cosas que la Iglesia fallida ha dejado prosperar en muchos sitios fuera de la realidad de las realidades, aka el chiringuito. Así la comunión en la mano, la mimética de las palmas durante el Padre Nuestro, el comulgar sin estado de gracia, etc.

    Sobre el determinismo ventajoso que evita esforzarse a luchar contra la inexorable tendencia a pecar, eso le viene chupado de Lutero. Dios es indudablemente omnipotente, sin embargo en cuanto a nuestros pecados sí que necesita nuestra ayuda para vencer al mal.

    Al gurú le gusta mucho provocar. Lo del «presbítero» obligatorio podría resultar de que el cristianismo no es una religión (y nunca lo fue) en el sentido antiguo. El sacerdote en todas las religiones era el intermediario obligatorio para la ofrenda de un sacrificio a la divinidad efectivamente presente. En el cristianismo va de otra manera, el creyente no está llamado a sacrificios ya que el sacrificio tuvo lugar de una vez para todas, y no hay sacerdote otro que Cristo. Quedan pastores, asesores, ayudantes. No quiere decir que no haya clero, los ortodoxos también católicos y apostólicos tienen clero, pero el papel de sacerdote se limita a actuar en memoria a la eucaristía. Se conoce la pequeña alergia del kuervo a cualquier forma de clericalismo.

    El anclaje de Gómez en el Éxodo es algo muy peculiar. La ley mosaica sólo se puede analizar como una transición, algo concebido por Dios para obligar a los queriditos a mejorarse un poco. Y, de paso, como la justificación del intermediario. El judaísmo estaba basado en el Templo. Los de Babilonia lo hicieron desaparecer como por magia. Se hizo otro y, zas, Tito le dio un toque, a raíz de que nació un judaísmo diferente. Hasta antes de Tito, había un problema ya que la diaspora no permitía acceso al templo. En el Islam, existe la obligación del peregrinaje.

    Pero en el cristianismo, lo que hace santo un lugar, es la Eucaristía. Se consagra el altar. No hay religión del Templo. En el kikianismo, cualquier mesa vale, y hay pocos lugares santos, exceptuando la casi santa cripta del gurú en la casa de sus padres y la tumba de kategoría superior.

    En la entrada anterior, Lázaro insistió en la práctica de la uka para todos, sí o sí e InmaConc sacó una explication muy plausible: va así para evitar o minimizar el cotilleo. No tengo conocimientos detallados del atolladero pero sí he conocido casos en los que un o una captada no casados ante la Iglesia no podían comulgar. La invitación a casarse no fue inmediata, como sí hacía parte del esquema primero crear frustración por la discriminación para mejor implicar al cónyuge no captado. La invitación, como por casualidad, venía acompañada de la de cambiar los niños de colegio, y de unas cuantas sugerencias más cuyo efecto era hacer más fácil empujar el resto de la familia hacia el pozo. Ni hablar del efecto “seducción doméstica” controlada a distancia para hacer caer al o a la reticente.

    La uka picnic y baile con ecos emocionantes hace dudar de la convicción de la presencia real. En determinadas sectas protestantes, la eucaristía a veces da la impresión de que de un cóctel se trata.
    …/…

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  4. 2/3

    En cuanto a eso de seres más nobles que otros, sí existe entre protestantes y puede tomar varias modalidades. En general existe un menosprecio hacia los pobres ya que lo que manda es la parábola de los talentos. En el caso extremo de los integristas calvinistas, el menosprecio es máximo porque se ven como gestores de los bienes de Dios en esa Tierra y porque un éxito económico podría ser un signo de elección, sin nunca tener carácter cierto, lo que explica el permanente malestar que les provoca la angustia. La rama luterena está a medio camino.

    Al margen de lo que nos preocupa, es notable idéntica fractura en las sociedades occidentales. Antes la fractura existía entre ricos y pobres en cuanto a lo que unos y otros podían o no podían hacer, pero comunicaban, se conocían. Hoy la fractura económica sigue existiendo pero apareció otra, mayor: la educativa. La élite sólo frecuenta la élite. La económica, la política y la cultural. Es algo nuevo. No hace faltar mencionar que la élite del globalistán se caracteriza por estar adaptada al movimiento, por estar bien esté dónde esté. Un político mediocre pero formado a las historietas de Bruselas, puede fracasar una y otra vez en su país, armar desastres uno tras el otro, no terminará en el paro. Se acelero el movimiento de paraíso fiscal en paraíso fiscal, se aceleraron los transportes, hay quien se mueve rápido y quien lucha atado para pagar la hipoteca de su casita.

    Esa élite ha rechazado la sociedad y, lógicamente el concepto de nación. Quiere el poder pero sin las responsabilidades. No quiere molestarse en tener cualquier forma de obligación, es un «electo» sin elecciones, decide según sus intereses propios. Francia está dando un espectáculo trágico de esa ruptura. Los payasos no sólo no toleran más la idea de una democracia, fuese una caricatura, sino que también quieren fardar con su supuestamente inmensa cultura. El presidente Macrón tiene una suerte de prurito que lo empuja a soltar sí o sí tostones patéticos de una cultura superficial y mal digerida cuando no aseveraciones de ignorante. El microcosmo de los lacayos de la oligarquía que incluye los periodistas se permitió definir a los franceses que no viven en la capital como franceses periféricos. Lejos del centro de poder…

    Lo realmente nuevo es el menosprecio de los que han alcanzado tener una formación superior para los que no pudieron. Es como un efecto perverso de un mayor nivel educativo que antes. Hubo un período en el que el acceso generalizado a secundaria resultó en un acercamiento general en la sociedad. Pero el acceso a estudios superiores no se generalizó y no se generalizará por motivos de coste. Muchos gringos llegan a la edad teórica de la jubilación sin haber podido terminar de reembolsar los préstamos contratados para sus estudios superiores. El nuevo letrado tiende a sentirse méritos extraordinarios, el menosprecio sigue lógicamente. Y como tanta educación no le permite, debido al nivel escalofriante de confiscación practicado por la oligarquía, disponer de una vida significativamente fácil, pues compensa con un comportamiento dictado por la vanagloria.

    En cuanto a la consecuencia de ser más noble, por cierto y en casi todos tiempos, permite explotar con conciencia tranquila a los menos nobles. No se trata de algo típicamente protestante. Entre los hermanos mayores había los listos, los demás siendo sus víctimas. El abominable exilio a Babilonia fue tan abominable que los ricos se fueron corriendo a Babilonia para enriquecer aún más mientras los idiotas de la película perdían peso en su tierra querida. Entre protestantes hay diferencias. Los calvinistas consideran que tienen la obligación que dar empleos dignos a los que menosprecian. Son paternalistas, algo poco adaptado a los tiempos presentes.
    …/…

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  5. 3/3

    Otra cosa discreta es la consecuencia de las religiones en la política de EE.UU. Originalmente había los puritanos (ética calvinista, indudablemente imperialista) y los demás, pobres anglicanos, católicos, ortodoxos que venían a por una vida mejor, lo que implicaba empujar un poco a los indios sin tener remordimiento por tanto. Eso era la tendencia encarnada por Jackson.

    Bergoglio nos montó todo un circo de puentes contra el muro del candidato Trump. A corto plazo se entiende, la supervivencia de la Iglesia católica en EE.UU. donde los católicos son los menos educados, a nivel de los Testigos de J., y de los más pobres sin necesariamente tener la piel muy oscura, pasa por la llegada masiva de refugiados del caos latinoamericano.

    Pero en sí la postura de Su Santidad ha sido graciosa. Trump es el típico representante de la tendencia Jackson, America first, es decir al ser gringos tenemos derecho a una vida mejor, a tener nuestras industrias en casa, cuando los queriditos de Vaticano S.A. eran los puritanos (si se puede decir) Obama y la Clinton, imperialistas como más no puede ser. Y Trump está bajo control, hace lo que le dejan hacer.

    Hace poco se habló mucho de la primera guerra mundial. Un siglo después todavía vivimos las consecuencias, Oriente Medio inclusive. No se suele estudiar el papel de las diversas religiones en esa guerra absurda. Es un error. Puede que pinte mal, pero es un error. Las consecuencias han sido absolutamente terribles. El pobre papa Benedicto XV fue tan conmovido que casi arruinó las arcas para asistir, ayudar, curar. Una primera, más histórica que todo lo que Kiko proclamó histórico.

    Pero en cada país parte, las jerarquías católicas habían preparado esa guerra, con tiempo. Tomaremos un ejemplo neutro, el arzobispo de Canterbury la cualificaba de «guerra santa». Y dale…Sin sorpresa, en Francia los obispos católicos eran favorables, en Alemania el Kaiser no quería ir al conflicto pero se le vendió que el primo ruso (que tampoco quería) iría, solo fuera por los tratados, con lo cual mejor extender un poco los recursos tomando de Rusia que no buscando aventuras con los buenos en África, etc. Por supuesto, siempre se está a tiempo para levantar los brazos al cielo y proferir unos vibrantes «Ah el flagelo…», o descubrir que el mundo presente se está deshumanizando porque el balcón domina una plaza vacía. Va bien cinco minutos eso de tomar consecuencias por la causa.

    Conclusión: la única cosa en la que no interviene una u otra religión son los criterios de Lifton y el neo invento de Gómez es un grupo coercitivo puro y duro que practica una bestial reforma del pensamiento, bien sea más protestante que judío o al revés, o de inspiración católica mejorada por todo lo que el gurú ha leído sin entenderlo del todo, diario incluido, con los ojos o por vía anal cuando las chabolas.

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  6. El gran problema que resulta de la acción pervertida de las kikotesis se puede observar claramente al tener en cuenta la triste duplicidad enseñada en kasa K.

    Por un lado se te inyecta en el espíritu que la "teología del gusano" se queda corta en tu caso, es decir, habrás de reconocer que eres "el último el peor" (conceptos que don k suele unir como indisolubles, no teniendo en cuenta que nada tienen que ver uno con el otro) Y esto será, inexorablemente, con respecto de tus kikotistas en primera instancia, seguidamente relacionado con la figura neo inventada de komunidad, y para postre te lo restregarán en cuanto les sea posible y necesario (por ese orden) a fin de someter cualquier atisbo de libertad de tu parte. Resumen: estás K.O. Será mejor que tires la toalla, o atente a las consecuencias dado que no habrá árbitro para la cuenta atrás, te seguirán dando pal pelo si estás tirado en la lona...

    Y aquí, en la entrada presente, la otra cara de la neo moneda. Tú, doblegarás a "Dios"...harás que haga según tú desees, noche tras noche le harás violencia, una y otra vez, hasta qué, te obedezca...

    Infumable, hasta para misifú, que a veces da la impresión de ni tener que abrir el paquete para ponerse hasta el kulo de nikotina.

    La pera limonera: todas las "culpas" para el maestro armero, para el kamino: "Dios". Todos los honores para el neo sistema.

    Y en el centro del huracán, en medio de la tormenta de mierda industrial inventada para toda la gloria de una porquería terrenal, tú.

    Te rilas, prima, te rilas!

    -sepul-

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    1. Les agradezco la referencia a Vicente Bonet, autor de "La teología del gusano", y en un tiempo relacionado con una parroquia CNC de "La prima ora". Huyó, claro. Póngome las pilas para buscar algún video donde verificar las nefastas consecuencias de "Culpabilidad Argüellil". Siempre digo que su incontinencia verbal da para un tratado de patología psiquiátrica. Qué miedo dan los falsos mesías...

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    2. Apenas lee al gurú, Gänswein sofoca, busca un contraste y la referencia de Sepul a la teología del gusano le evoca inmediatamente un hombre muy inteligente, el jesuita Vicente Bonet, gran conocedor de los problemillas creados por las heridas infligidas a la autoestima.

      En este blog se usó bastante la referencia a la teología del gusano en los cuatro años pasados, partiendo de San Agustín de Hipona y, más que nada, de Calvino, por cierto metido en el adecuado grupo de herejes pero sin tener bien claros los detalles. Se ha evitado relacionar lo del gusano con cierta obra parida por san J.M. Escrivà de B.

      El padre Zoffoli analizó a la perfección lo tomado por la teóloga de confusión superior en los estantes del hipermercado luterano y de la tienda de delikatessen y ultramarinos calvinista.

      En el hilo siguiente, el anónimo de las 5:02 del 30/11 apuntó un vídeo de una conferencia de A. Bárcena. No está mal para nada, su carácter muy esquelético facilita una primera toma de contacto sobre los hábitos de juego de los primeros de la liga protestante. Leerse al p. Zoffoli requiere mucho menos tiempo y tiene la ventaja de detallar punto por punto los pasitos neocats en la cancha de la reforma.

      Para Gloria, sobre el riesgo de ver «más nobles» usar de los menos nobles como si fueran simples instrumentos, un ejemplo católico lo han provisto los jesuitas en las Américas. En varios países, el país de Christian en particular, han desarrollado un altísimo nivel de ingeniería social. En todos, han metido la mano sobre parte de la actividad económica, alcanzando por ejemplo tener el monopolio de la carne en Chile, sin estar frenados por sentimiento de culpa alguno a la hora de instrumentalizar y de explotar. Se han forrado de manera tan impresionante y han tenido tanta influencia con la educación que impartían en sus colegios y universidades que, al igual que los templarios antes, enojaron un poco a los pijos.

      Los monarcas les manifestaron un pequeño desamor en el siglo XVIII, confiscando lo que podían. Prudentes, los jesuitas hicieron discretamente gestionar muchos de sus activos por banqueros judíos y calvinistas, hasta poder volver en pleno día.

      En cuanto a Roma, el papa Clemente XIV suprimió la Compañía en 1773 a petición de los monarcas borbónicos. Muchos se refugiaron en Rusia durante Catalina II. Restauración a raíz de la Revolución francesa, de los follones napoleónicos y de las guerras de independencia en hispano-américa. In business again… Casi inmediatamente nuevas expulsiones, de Países Bajos, de Rusia, de España, y de un sin fin de países durante el siglo XIX.

      Y en cuanto al riesgo de actuar a contrasentido de los intereses de los pudientes, los ejemplos pululan. Un ejemplo fue San J.P. II, cuando le entró el mono de condenar la mafia de Italia. En aquel tiempo, Iglesia católica y “underground money” eran indisociables. Algún que otro incendio, algún que otro cura matado y todo volvió a encarrilarse como tenía que ser. El error del santo polaco es no haber percibido que la fe en Europa, la fe auténtica, profunda, no ha desaparecido porque la mafia italiana no ha desaparecido. Por cierto matan un poco, extorsionan un poco, arruinan un poco regiones enteras, pero tienen una fe abrumadora.

      Se habla mucho de las aventuras sacerdotales en el terreno de abusos sexuales, en Minnesota por ejemplo. Y de fingir no saber. Esto existe desde hace más de sesenta años, todos saben y nadie puede hablar.

      Es muy interesante seguir los movimientos y cambios de discurso de Bergoglio. No puede ser ignorante, no puede ser lerdo y, probablemente, no puede desear terminar como Juan Pablo I, probablemente vencido por la emoción. Entonces da dos pasos y se para. Otro asunto, un paso adelante, un paso atrás.

      Es en este contexto que se inscriben las aventuras de la amable de categoría superior (¿qué pesó Monseñor Dell'Acqua?) y del genio de todos los premios juveniles, instrumentos de aún más nobles que ellos. Si no se hunde por su propio peso el chiringuito, mientras unos le saquen ventajas para sus planes ocultos, nadie lo hundirá.

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    3. Este blog se ha nutrido, y de algún modo, enriquecido, de muchas aportaciones anónimas, y no tan anónimas. Es justo recordar, o para mi así lo fue, que la primera ocasión en que se citó la "teología del gusano", vino de la mano de "Anon".

      Recuerdo que era un término desconocido para mi, de hecho creí que era una más de las singulares aportaciones del citado, pero él me sacó de ese error en otro comentario posterior.

      Dicho lo cual, he de decir que no he abundado en dicha ·teología" por una razón esencial, y es qué, el enunciado en sí me parece tan elocuente, tan ilustrativo, que no he visto necesario invertir más tiempo en ello.

      A lo que voy, en la entrada siguiente: https://cruxsancta.blogspot.com/2018/12/control-mental-algo-que-ver-con-el.html
      Se vuelve a exponer la dualidad a la que se ven sometidas las personas toda vez se han incorporado a un grupo coercitivo.
      Pues bien, creo importante el hecho de que la presión neo, se enfoca en la rebaja de la autoestima de los captados, y una de las herramientas preferidas para ello está aún más alejada en el tiempo que San Agustín, porque se ceban en palabras de San Pablo para insistir en la noción de que no vales nada. Se realiza sobre la deformación interesada de: "queriendo hacer el bien, es el mal lo que me encuentro en las manos".

      El otro impulso parte de otra base, también de la escritura, por ejemplo:
      "no me habéis elegido vosotros a mi"...

      Y esa dualidad, en el caso del kamino, aparte de la acción continuada de barajar las dos opciones teledirigidas cual misiles a los "oídos abiertos", esa triste encerrona padre de ser los últimos, los pedores, y a la par, ese ·"ejercito que "Dios" ha suscitado" para salavra a esta y todas las generaciones.... crea en los individuos una perspectiva tan contradictoria que tanto son capaces de sostener una cosa y su contraria, como de dar marcha atrás sin miramientos cuando un minuto antes parecían lokomotoras sin freno.

      Es cierto que no soy psicólogo ni nada similar, pero claro, tuve que resolver ciertas incógnitas en cuanto a mi experiencia neo kaminante. -en la Red de redes encontré muchas ayudas- Por eso creo que don K demoniza tanto la web, no solo porque le roba protagonismo al tiempo disponible para su desastroso invento, que tan solo es un negociete a la sombra del "stegano imperio" (Término que también aprendí gracias a mi querido "Anon")Y desmonta una de sus más eficaces herramientas de manipulación, el arkano.
      Es que viene a pasar que aquí, alejados del enloquecedor ruido de la terrible maquinaria neo, en el salón de tu casa, o tomando un café mirando el móvil, puede suceder que tu verdadera personalidad, la que está sepultada bajo miles de palabras vanas, vacías y sin otro sentido que conformarte a un molde deplorable (si, también León Bloy me fue presentado aquí) se rebele por razón de caer en la cuenta, así como el que no quiere, de que esas dudas que todos tenemos cunado estamos bajo el yugo de la komunidad neo, nada tienen que ver con asuntos de fe, sino de esa imposición de la fe en la fe, de la idolatría regulada y usada, para fabricar fotocopias con comportamientos por desgracia tan predecibles, y tan ignotos para los sometidos a los parámetros de la conformación.
      Y de repente, puede suceder, de hecho estoy seguro que sí, la mecha de la desprogramación se habrá encendido sin remisión.

      Se tarda más, o se tarda menos, pero cuando a la verdadera personalidad se le deja una rendija, un pequeño solplo de aire fresco, es inevitable, la secta habrá perdido un adepto.

      Y, según las heridas, hasta habrá conseguido un implacable "enemigo". No violento, no cruel, pero no por ello, menos demoledor.

      Porqué:

      "A mayor herida, mayor combate. Y, también, mayor consuelo"


      -sepul-

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  7. Os recomiendo este video de Alberto Bárcena, experto en Masonería, en el que trata de Lutero. El Camino Neocatecumenal es un calco del protestantismo en muchos aspectos.

    https://www.youtube.com/watch?v=4TM6ULU4hjg

    A través de las conferencias de Alberto Bárcena, sobre la Masonería, podemos comprender la maquinaria que lleva impulsando en el mundo y en la Iglesia. La Masonería se infiltró en el Vaticano II... y sus frutos están a la vista.

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  8. Ole x esa bloguera mejor imposible

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  9. Ole x esa bloguera mejor imposible

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  10. Ole x esa bloguera mejor imposible

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  11. Ole x esa bloguera mejor imposible

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  12. Ole x esa bloggera! Tu blog nos encanta

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  13. Y como no se si los otros han sido redactados bien o no, es la primeravez q hago esto, perdonadme, me reitero con si algun ex kikiano necesita hablar con alguien q estoy dispuesta, en mi email, todo lon se dice aqui es pura verdad un saludo a todos

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    1. Bienvenida. Ahora que ya sabes cómo intervenir en el blog, no dejes de hacerlo. Nos encantará leerte y conocer más "hechos concretos" de esos que producen ampollas a los kikotizados.

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  14. Escruticidios q palabra mas bien escogida...mejor qescrutes sin duda jajaja

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Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.