jueves, 15 de noviembre de 2018

Petición de mamotretos













Hola, Daniel.

En primer lugar, bienvenido.

En segundo lugar, ojalá yo hubiese tenido dónde acudir en busca de información cuando “estaba entrando” en el Camino que no lleva a ningún sitio. 

Pero la realidad no es solo que hace casi treinta años no era nada fácil encontrar información sino que además no se me hubiese ocurrido desconfiar de unos que se apantallaban dentro de una parroquia, que aseguraban ser enviados del obispo y que se rodeaban de sacer… es decir, de presbíteros de su cuerda.

Porque lo cierto es que quien debería proporcionarte la información que te interesa es el párroco de la parroquia donde sea que hayas hecho las “kikotesis”. Tendría que ser él, puesto que es responsabilidad suya asegurarse saber a quien ampara en su parroquia, conocer lo que dicen y lo que hacen esos que hablan “de parte de Jesucristo”, para asegurarse de que lo que digan y lo que hagan sea conforme a la doctrina de la Iglesia Católica.

Y para asegurarse, tendría que saber lo que está escrito en los mamotretos. Y si fuera consistente lo que hay en los mamotretos con la doctrina cristiana, no existiría ningún motivo para ocultarlos, puesto que toda la doctrina católica es pública.

Pero los mamotretos no son públicos, porque poco tienen que ver con la verdadera doctrina de la Iglesia.

Así que aunque es el párroco quien tendría que proporcionártelos, dudo que lo haga. Además, salvo que él mismo sea kikotista, dudo que los tenga.

Lo mismo sucede con el obispo: tendría que ser consciente de lo que se cuenta por su diócesis, en las parroquias que debe gobernar, pero lo más probable es que tampoco el obispo te los pueda proporcionar.

Así las cosas, en este humilde blog sí se puede atender a tu solicitud. El mamotreto de primer estropicio está publicado a lo largo de un sinnúmero de entradas, y además lo puedes descargar en la siguiente dirección.

Advertencia: es una versión recuperada de un texto en papel; es decir, perdió el formato original, no así el contenido. Además tiene añadidas notas que no pertenecen al mamotreto, sino que son de mi cosecha. Lo demás es tal cual llegó a mis manos.

Aquí lo tienes: https://es.scribd.com/document/393292372/1-ESCRUTINIO

58 comentarios:

  1. Tengo los mamotretos de todos los pasos; si quereis copias las envio por 30 € cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién es tu dios, noni?

      No hace falta que contestes. Salta a la vista.

      Por cierto, ¿cuanto te costaron a ti esos mamotretos que dices que tienes?

      Eliminar
    2. Lo normal es que le coatasen 30 céntimos...Y así se fabrica su ciento por uno al modo kaminante. Es decir, si Dios no entra en sus pretensiones especulativas, van y se conforman con cualquier cosa...

      ¿Cuanto era, Anónimo?¿Dijiste 30 euros?¿O te refieres a 30 monedas?....
      ¿esa es tu paga?

      Gracias a Dios que no nos puedes dar un beso...

      -sepul-

      Eliminar
    3. fuy catequista llegue a la elección y me retire, los tengo todos los mamotretos, he enviado ya unas 18 copias por DHL a cualquier parte del mundo.
      Por seguridad uso varios gmail, entonces estare publicando un nuevo gmail con todo el tramite para que lleguen a su destino y comunicarnos por el interno, quedo QAP.

      Eliminar
    4. Mamotretos a 30 €. ¡Qué fuerte, tío!

      Eliminar
    5. Chico, pues que mala vista comercial tienes. Lo que tendrías que hacer es pasarle los mamotretos a una editorial, para que los publiquen.

      ¿Necesitas que te ayude a encontrar editor?

      Eliminar
    6. A mi me toco pagar 12 euros por "el nuevo" mamotreto de las katekesis iniciales hace unos años, y resulta que era idéntico al que tengo de hace treinta...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Pero tú tienes realmente un mamotreto, dos veces, las dos igual de malo. Yo dudo que el noni tenga nada.

      Eliminar
    8. De todas formas, es fácil de comprobar. Noni, dime el nombre y cuantas páginas tiene cada mamotreto, cada uno de ellos.

      Eliminar
    9. Me gustaria tener los mamotretos de inicio
      1os y 2os escrutinios y oración
      Gracias

      Eliminar
    10. En Scribd está el de los 1os escruticidios.

      https://es.scribd.com/document/393292372/1-ESCRUTINIO

      Eliminar
    11. Y el de Inicio

      https://es.scribd.com/document/366749125/Mamotreto-I-Inicio

      Eliminar
  2. El Papa Francisco dijo en Mayo de este año en Tor Vergata, Roma, "sois un don para la Iglesia" refiriendose al Camino Neocatecumenal. Como no estais de acuerdo con esta afirmación, no estáis en comunión con el Papa, vicario de Cristo, estáis fuera de Iglesia, de facto no sois la Iglesia y el Camino si.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gálatas 1,8: Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

      Como sospecho que no está a tu alcance entender la cita, te la traduzco: la papolatría, además de un infantilismo, es herética.

      Eliminar
    2. Lo que es no conocer el idioma que se habla....así pasan las cosas que pasan.

      Dices :"sois un gran don para la Iglesia ".

      Y sigues: "refiriéndose al camino".

      "Sois". No sé refiere al kaminito, es referido a personas.

      ¿Sabes cuál es uno de los problemas de tu sekta?
      Que el kamino absorbe tanto a las personas, que acabais identificando una "cosa" (kamino) con personas (almas).
      Por ello decís entre vosotros :"soy del kamino".

      Pero mira bien, porque todos (Los que lo deseemos) somos Iglesia.

      Y no va a venir ningún mentecato, como por ejemplo vos, a echar a nadie.
      ¿Te queda claro, nene?

      -sepul-

      Eliminar
    3. Moisés, ¿es así como la pertenencia a la secta katecumenal afecta la lógica del pensamiento?

      Eliminar
    4. Moisés, lo qie sí os dijo el Papa en varias ocasiones que debéis integraros en las parroquias y respetar a quienes no sean del cnc, pero no queréis obedecer.

      ¿Estás diciendo que al no acatar las recomendaciones del Papa, no estáis en comunión con él y preferís estar fuera de la Iglesia? Eso debe ser. Haces bien en admitirlo, por algo se empieza.

      Eliminar
  3. Estais fuera de la Iglesia. Podéis decir lo que querais. Estáis en la mentira y ya sabéis quién es el padre de la mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moisés, pareces un gorila de discoteca. ¿Quién te ha nombrado a ti portero de la Iglesia para decidir quien está dentro y quien fuera? ¿Tu kikotsista? ¿No te das cuenta de que te retratas y de que das vergüenza ajena?

      Deja la kikotina que es muy mala.

      Eliminar
    2. Moisés, te hablaré con el máximo amor. No sabes lo que es la Iglesia, no soy adivino, pero tus cuatro palabras (cuatro primeras) no tienen fundamento. ¿Qué es pertenecer -no estar o no estar- a la Iglesia? Si supieras que es pertenecer a la Iglesia no harías ese juicio-afirmación tan tranquilo. Te aconsejo que antes de hablar te formes porque no tienes ni idea. Cuando te formes (bien, no como te digan tus catequistas) o informes, entonces regresas y juzgas -si quieres-, pero con la verdad por delante.

      ¿"Estar" en la Iglesia, querido hermano, es ir a la Eucaristía (Misa)? Perfecto, todos los que están en la Iglesia sin ser en el Camino van también los domingos (muchos de ellos lo hacen diariamente. En mi comunidad conocí a una que decía que el sábado se cargaba las pilas con el Cuerpo y la Sangre porque lo de diario no era igual). ¿"Estar" en la Iglesia es tener una Palabra, salmo, doméstica, garantes, preparar o lo que toque? Perfecto, todos los que están el la Iglesia no tienen eso, pero tienen otras cosas similares como reunirse para leer y meditar el Evangelio, adoración al Santísimo, oraciones en casas, cenáculos de oración u otras cosas. ¿"Estar" en la Iglesia es ir de convivencia un domingo al mes para machacar al hermano? Perfecto, los que están en la Iglesia también hacen salidas semanales, mensuales, anuales, Ejercicios Espirituales, peregrinaciones u otras cosas. ¿"Estar" en la Iglesia es pagar el diezmo? Los que están en la Iglesia también lo pagan, y encima, no alardean de ello, mintiendo muchas veces.

      Moisés, Moisés que te crees juez para juzgar a tu hermano, de la misma manera serás juzgado, ¿o eso no te lo enseñaron tus catequistas? Jesucristo lo dice bien claro, lee la Biblia. ¿Tú estás en la verdad? Si lo estás, ¿por qué juzgas?

      Moisés, Moisés, si no tienes luz, no pretendas ser lámpara; si no tienes criterio propio unido al de Dios, no deberías atreverte a juzgar tan rápido; no tienes frutos del Padre de la verdad (yo también hice ese paso, no hay que dárselas de listo), entonces eres hijo del mismo padre: el de la mentira, el juicio, el engaño, el que se defiende, el que nada sabe y cree saber.

      Moisés, Moisés Jesucristo es el único que tiene la Vida porque es la Vida, todos los demás, no (espero que no lo tengas que comprobar por algún golpe de tus amados catequistas, porque no tengas duda de que te lo darán, a no ser que no seas dócil para ello y su trabajo sea en vano).

      Abre los ojos y deja de juzgar lo que no sabes.

      Jairo.

      Eliminar
    3. ¿El padre de la mentira? Se llama kiko Gómez de argüello y vive en kikónides. Es raro que nl lo sepas aun

      Eliminar
  4. Gracias Jairo por la luz que arroja tu comentario. Pero si estas de acuerdo con lo se dice en este blog estás fuera de la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que sí, Moisés. Ahora si estoy de acuerdo contigo. Si uno está de acuerdo con los post de este blog, que son todos de la pézzima doctrina de la difunta carmen y el vividor de kiko, se está fuera de la Iglesia. Así, como lo están ellos.

      Eliminar
    2. Yo también estoy de acuerdo esta vez: cualquiera que no vea que los mamotretos reproducidos en el blog son contrarios a la doctrina de la Iglesia es que no conoce la Iglesia.

      Eliminar
    3. Me explicas a que doctrina te refieres, por que la iglesia hace muchos pero muchos años dejo de lado la auténtica doctrina y oculto su misión, su verdadera misión

      Eliminar
    4. ¡Ala, ahí queda eso! Y el noni 0:30 se queda tan pancho tras su juicio sumarísimo contra la Iglesia... ¡Ay, no, que no se refiere a la Iglesia!, se refiere a la iglesia, con minúscula, la que se montan por su cuenta algunos, supongo, unos que jamás han sabido de doctrina y que, por descontado, carecen de verdadera misión o, de tenerla, la eluden tanto como el cumplimiento de los estatutos.

      Eliminar
  5. Falso Moisés, Iglesia es comunión, vosotros aquejados de la peste de la singularidad. Las mentiras de 50 años quedan manifiestas ahora en internet. La vida bohemia de sexo, artisteo y alcohol, ya no acepta "tuve una crisis existencial" como definición. Dios habla en los acontecimientos y ya desde San Juan Pablo II os está hablando en vuestro repliegue. En la "misión", en l@s hij@s, en la irrelevancia eclesial a la que te diriges. Palabras del Papa Francesco el 31 de julio de 2016 : es verdad que tenemos fundamentalistas violentos en la iglesia. No atacan con armas, matan con la lengua. Ellos se creen que son muchos, pero en el conjunto son un grupito. Crucifica tu razón, falso Moisés: obedece a Roma.

    ResponderEliminar
  6. Porque los blogs no tienen olor pero aquí hay un tufo a azufre...el demonio está loco de contento con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso como te delatas sin darte cuenta, bien dices que los blogs no desprenden olor alguno, sin embargo declaras que estás oliendo a azufre.. y citas a "uno" que se suele asociar con ese "aroma"..
      No sé, pero me da en la nariz (sentido figurado) que no estás solo, Moisés, y los que te hacen compañía no huelen muy bien que digamos, más mal, apestan.

      Chaito.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Es el tufillo que desprenden los mamotretos, Moisés. Y tú lo percibes porque tu olfato ha sido amaestrado por tus kikotistas.

      Respecto a las alegrías del demonio, supongo que lo sabes porque como sois tan íntimos te lo cuenta todo, ¿no?

      Anda, anda, cuídate. Y que Dios tenga misericordia te ti.

      Eliminar
    3. El demoño se aposentó en kikónides hace mucho y ahí está en su salsa, rodeado de fariseos mal llamados adultos en la kikofe (que ni es fe ni es nada), todos en torno a su becerro de oro y muy lejos de la Iglesia y sobre todo de Jesucristo.

      Eliminar
    4. De nada, macho, para eso estamos: para darle luz al que vive en la oscuridad con sus juicios habituales y expulsiones coherentes. No te has enterado de qué va este blog.

      Jairo

      Eliminar
    5. Moisés, dice un ¿refrán?: "El que lo huele debajo lo tiene", así que ve calmando el vocabulario que lo que te juegas no es la Bonoloto, sino la Vida. Yo sin embargo, cuando puse un pie en este blog olí a VERDAD y LIBERTAD, pero eso es mucho para ti.

      Jairo.

      Eliminar
  7. Porque no dices quien eres Gloria?. Presbítero que pertenecio al Camino y que destilando odio a Kiko que te puso en la verdad has creado este blog para destruir. ¿Quién miente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy presbi ni sacerdote, no destilo nada, Kiko jamás me ha puesto en nada, no he creado este blog y su cometido no es destruir, sino mostrar la verdad.

      ¿Está claro quien miente?

      Cuando quieras conocerme, invítame a tu comu... Te advierto que no iré sola.

      Eliminar
    2. Pues todos los indicios apuntan a que eres presbi, porque si no ¿de qué ibas a tener todos los mamotretos y toda la información al día? Como catequista no, porque tú misma has dicho en este blog que no gozas de las simpatías de los catequistas y que pasas los pasos por aburrimiento. ¿Crees posible que unos catequistas te iban a poner de catequista en esas condiciones? ¿Tomas por tontos a los lectores? ¡Venga, no vengas con cuentos chinos, que aquí nadie se chupa el dedo!

      Lo que es una pena son tantos años de seminario y de estudios para acabar en un blog con estas cosas. Cuando tus superiores se enteren (que tarde o temprano se enterarán) me parece que no les va a gustar. No les va a gustar nada.

      Eliminar
    3. Noni, tus indicios son tan penosos que te aconsejo que los uses para limpiarte el tercer ojo.

      Nunca he ocultado que fui kikotista. Repasa el blog, ya verás. Fue en la época en que tenía las espaldas cubiertas por el párroco. Salí elegida por mi comu y los kikotistas no osaron hacer tongo.

      Pero explícame eso de que sea los kikotistas quienes ponen o dejan de poner a la gente. No, no hace falta, lo has dejado claro. Pero conmigo no funcionó. Fui kikotista cuando quise y lo dejé también porque quise. Soy un caso inusual en un camino en el que todo es porque te lo imponen otros, lo reconozco.

      Y si encuentras a esos superiores que me has inventado, no dejes de invitarles a que me lean en este blog. ¿Entiendes? Estaré encantada de que este blog lo lean cuantos más prelados mejor. A mí no me vas a encontrar en ninguna orden, pero sigue, sigue, así no dais conmigo.

      Eliminar
    4. El que miente ha quedado claro, en numerosas ocasiones. Ya sabes Karmen se hizo pasar por loka para que tú gurú pasase por santo.

      ¿Eso es engañar , no?

      "NO SE TE VOLVERÁ A DECIR en el catecumenado QUE VENDAS LOS BIENES." (Primer escruticidio) (K)

      ¡En el segundo escrutinio te van a exigir a vender los bienes! - (Kiko Arguello) (Segundo escruticido)

      ¿Eso es engañar, no?


      “ No dar falso testimonio, ni mentir, implica vivir como hijos de Dios, dejando que en cada acto se refleje que él es nuestro Padre ”

      http://cantaycamina.net/francisco-explica-el-octavo-mandamiento-no-mentir-implica-vivir-segun-la-verdad/

      Acusas fácilmente faltando a la verdad.

      http://w2.vatican.va/content/francesco/es/audiences/2018/documents/papa-francesco_20181114_udienza-generale.html

      Te vendrá bien leerlo. Ya sabéis lo que hacéis en cada escrutidio, en cada convivencia del mes.

      Meripe

      Eliminar
    5. Buenas tardes. No entiendo la acusación de si Gloria es o no sacerdote. ¿De dónde se lo sacan? He visto a varios que acusan de lo mismo. Además, en el caso de que lo fuera, ¿qué problema hay? Lo que denuncia sea quien sea es lo que importa, digo yo.

      No entiendo a esta gente del cnc que con tal de no admitir una crítica se dedica a pegarle patadas al aguijón. Más nos valdría escuchar y darnos cuenta de los errores para no cagarla tanto y con tanta gente, en mi opinión.

      Saludos, Raquel

      Eliminar
    6. Lo de matar al mensajero es un clásico de la psicología y de Kikónides.

      Por algo será que manifiestan ese comportamiento los adictos a la kikotina.

      Eliminar
    7. El Anónimo17 de noviembre de 2018, 6:51...
      Ooooooooooootro de placenta...!!!, son los que van quedando.
      Eres tan simple, tan simple, taaaaaaaaaan siiiiiiiiimple,que no sabes que los ktkas primeras y segundas promociones tienen, o tenemos, todos los mamotretos, o casi...

      Hazle un agujerin a la placenta, a ver si maduras y ves un poquito...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Gloria, es que el "noni kikosimplisimus" no sabe que en los primeros tiempos los ktkas eran elegidos por los hermanos. El solo conoce lo que le permite su placentaria edad: que desde hace un tiempo "los cargos" se dan a dedo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Y tercer comentario para Moisés (qué tío más pesado): ¿Por qué no dices tú quien eres? Manda ******* que exijas algo cuando tú no muestras quien eres. ¿Quién te crees que es Kiko?, ¿tiene poder y autoridad para expulsar? No lo tiene, otra cosa es que lo crea tener y destruya vidas por donde pasa. ¿Qué mas da quien es? Lo único que importa es el bien que está haciendo, te guste o no.

      Los mamotretos los puede tener cualquier "kikotista de pata negra" , es más, esos mamotretos son fotocopiados en algún momento para otras personas (me consta de favores "por el bien de ese hermano que lo guardará arcanamente" -me río del arcano, claro.

      Jairo

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Con mi Padre y con mi Madre, no lo dudes. No soy huérfana.

      Eliminar
    2. Más bien con el tuyo porque te estás luciendo, chico.

      Jairo

      Eliminar
    3. Me alegro mucho haber encontrado esta web antes de hacer las catequesis. Empiezan la semana que viene y tenía mis dudas.. pero viendo el rencor y odio que desprende el tal Moisés, tengo claro que no voy a ir a las catequesis. Su actitud no parece normal, no puede ser una persona sana ni cuerda, pero ¿tanto rencor contra sus hermanos? ¿Tanta burla? ¿Tanto afán de protagonismo y de decir la última palabra? En fin, gracias 🙏

      Eliminar
  9. Moisés se te ve el plumero, tienes pinta de padre de 4 hijos fundiendote el diezmo de tu comunidad...
    sip

    ResponderEliminar
  10. Hermana, el link donde estaba el primer escrutinio se estropeó. Lo quitaron de la pagina. ¿Qué puedo hacer para acceder al escrutinio? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes leerlos en este blog.

      Empieza aquí: https://cruxsancta.blogspot.com/2016/03/primer-escrutinio-i.html

      Eliminar
    2. Aparece completo?

      Eliminar
  11. Hola! Los enlaces públicos a los mamotretos (bueno, al primer escrutinio que encontré aquí) han sido denunciados y ya no sirven: no hay opción de que enviéis los archivos en pdf a alguna dirección de email, de alguna manera? O facilitar un enlace, encontré el de las catequesis iniciales, pero lo suyo es tenerlo completo y a mano. ¿No es posible? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.filemail.com/d/scagtofrscjygvd

      Eliminar
    2. ¿Han sido denunciados? Teniendo en cuenta que el 26 de diciembre de 2010 sucedió que el Pontificio Consejo para los Laicos, tras consultar el asunto con la Congregación para la Doctrina de la Fe, aprobó la PUBLICACIÓN de los mamotretos del cnc, ¿quién ha denunciado el qué?

      Ellos mismos se declaran fuera de la Iglesia al romper con lo decretado por el Vaticano.

      Eliminar
    3. Al entrar en el enlace de script te dice que "This content was removed at the request of Camino Neocatecumenal", o sea, que ellos han denunciado la publicación para que se quitara. Quizá con la excusa de derechos de autor, qué se yo...

      Eliminar
    4. https://qdoc.tips/queue/1-escrutinio-3-pdf-free.html

      Eliminar
    5. https://www.filemail.com/d/scagtofrscjygvd este link ya está vacío... Será posible que lo vuelvan a subir? Muchas gracias

      Eliminar
  12. Hola, alguien tiene de casualidad copias de los mamotretos? todos los links que han compartido están estropeados. Gracias...

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.