martes, 20 de noviembre de 2018

Segundo escrutinio (LXXXI)



«Recuerdo que en un "Cursillo de cristianidad" una cosa me quedó muy grabada y fue que, durante la primera meditación, detrás del sacerdote que hablaba, había un enorme Cristo crucificado. Era muy temprano y había suficiente luz para verlo muy bien.»
Atención. El que va diciendo que no existía el arte sacro hasta que llegó el con sus churros, resulta que tuvo una gran revelación mirando un Cristo que estaba allí durante la primera meditación (luego debió de irse a otro lado, el Cristo, digo).
«No recuerdo nada del discurso del sacerdote, pero recuerdo haber sentido dentro de mí que algo me decía que solo mirando a Cristo crucificado... algo me decía: "Esa es la verdad: amar así, esta es la única verdad". ¿Qué quiero decirte con esto? Mirando a ese Cristo entendí que nunca habría podido amarlo así. Solo Dios puede amar así. Después de mucho tiempo, esa reunión fue una luz para mí que me invitaba a apoyarme en Él, en Aquel que me dice: "Yo no puedo haber muerto en vano; mi muerte también te ha servido a ti. Mi muerte también fue por ti. Me entregué a la muerte para mostrarte que te amo, que te acepto como eres, que te amo. No tengo ningún disgusto de acercarme a ti, aunque hayas sido un pecador, un egoísta, un lujurioso, un soberbio: toda la gente siempre te han apartado. Yo te invito, Yo te quiero, te amo, no temo acercarme a ti. Pero no es suficiente: me he hecho hombre y me convertí en esclavo, me convertí en pecador por amor a ti, me he hecho Yo mismo pecador, he sido considerado un pecador por otros; no tengas miedo de sentirte pecador, te entiendo perfectamente: tienes miedo de los demás, incluso cuando vas a confesar elaboras una historieta para justificarte, tienes miedo de que no te entiendan, tienes miedo, tratas de disculparte de alguna manera; te entiendo perfectamente". El Señor nos ha amado, nos ama profundamente.»
Si además de soltar herejías puedes hacer como que es Cristo mismo quien habla a través tuyo, ¿por qué no hacerlo? El fin del control mental justifica cualquier medio.
«Volviendo a Jacob, quería deciros que en este escrutinio es Dios quien está luchando contra vosotros, es Dios quien siempre ha luchado.»
Ejemplo del uso del nombre de Dios en falso. Porque cuando el kikotista hurga en la intimidad de una persona, allí no está Dios, al contrario, quien está frotándose las pezuñas es el enemigo.
«La fe es un combate. Dios se involucra con nosotros en un combate que dura por siempre, del cual el catecumenado es una etapa que quiere haceros ver cuál es la proyección del camino del cristianismo. Este combate tiene como objetivo crecer y destruir dentro de nosotros al hombre viejo y crear en nosotros una nueva realidad. Es terriblemente monstruoso para mí encontrarme un cierto tipo de cristianos que ya no esperan nada, que no tienen una tensión, una dinámica, debido a la vida religiosa que han hecho o por lo que sea, no tienen una dinámica de crecimiento: son cristianos y ya es suficiente.»
Monstruoso ser cristiano, claro. No como los kikos, que jamás se convierten y jamás alcanzan la meta.
«San Pablo habla, incluso a los cristianos, de llegar a la cabeza de gracia en gracia. Debemos alcanzar una medida, una estatura de Cristo: esta estatura en la que somos para el mundo sacramento de salvación. Porque el cristiano es en función del mundo, no en función de salvar su alma, no en función de salvar su vida: todo eso son historias.»
Ya sabes: lo de la salvación son historietas, aquí lo único que cuenta es hacer lo que su sensibilidad disponga.
«O nosotros salvamos el mundo o aquí no se salva nadie»
Ejemplo de humildad superlativa: la salvación la administra Kiko con sus manitas (recuérdense los 8 principios del Dr. Lifton, por favor)
«…porque Jesucristo ha venido a llevarse el mundo con él. Ha dejado a la Iglesia como sal de la tierra y la envía con una misión profética para el mundo. Esta misión profética lo es por la iluminación que la Iglesia debe realizar en cada realidad que Dios está haciendo con cada hombre. Por eso el Señor lo hace contigo. La diferencia entre tú y un pagano que no está en la Iglesia es que tú tienes iluminada tu realidad. Tú sabes, tienes el don, el Espíritu profético, conoces tu realidad mientras que el otro está ciego sobre su realidad.»
Traducción: la diferencia es que el kiko va a juzgar la realidad de cualquiera que se le ponga delante, sin ninguna iluminación, porque el juicio nunca es iluminación.
«Donde quiera que veas la obra del Señor y conozcas el porqué profundo de las cosas, la razón profunda de cada acontecimiento para poder interpretarlo proféticamente, dar una interpretación real, auténtica y la única verdadera acerca de la vida de los hermanos; el otro hombre, el hombre de la calle está ciego. No ha cesado de condenarse, amargarse y odiarse.»
Me recuerda a un kiko cualquiera: Soy lo pedor, un burgués, un soberbio, un adúltero, un violento, mi mujer me destruye, mis hijos son insoportables… Y no voy a cambiar porque diosito me quiere así (lo que viene bien para explotar el sentimiento de culpa).
«Frente a los acontecimientos que no sabe por qué le suceden, sigue culpando siempre a los demás: el Estado, la política, la sociedad, el trabajo, la esposa, los hijos; todos tienen la culpa. Siempre debe encontrar un chivo expiatorio para poner contra el muro y fusilarlo para que todo cambie. Esto es lo que piensa este hombre porque no tiene otra solución, porque está absolutamente ciego a su propia realidad.»
Los kikos siempre usan como chivo expiatorio a los judas, los rebotados y la persecución que solo existe en sus cabecitas huecas. Porque están ciegos a su realidad.
«Pero el Señor te está formando ahora; Él te enviará como sal y tú tienes una misión profética, como una misión sacerdotal. Más adelante veremos qué significa ser sacerdotes para el mundo. Para esta misión profética el Señor debe iluminar tu realidad. Tienes que ser profeta de ti mismo, debes saber por qué te suceden ciertas cosas y por qué no te suceden otras y por qué te casaste con esa mujer que es así, o con ese esposo, o porque tienes un hijo así; lo debes saber.»
Y se vuelven lelos y empiezan a buscar explicaciones a por qué el autobús se ha retrasado 3 minutos, por qué se han quemado las lentejas, por qué ha llovido cuando la ropa estaba tendida, por qué ha pisado una caca de perro… Como los supersticiosos que creen que un gato negro da mala suerte.
«No es posible que digas: "Será casualidad...". No es verdad. Dios no te ha llamado a esto, a ser un ladrillo, a una vida que no tiene sabor. Dios te ha llamado a salvar al mundo con la Palabra de Dios que ya se está haciendo carne en tu existencia, pero por esta razón el Señor debe prepararte, formarte, y muchas cosas te sucederán en función del mundo. Ah! ¡Pero yo no quiero esto! Si para que yo aprenda, para poder tener esta sabiduría, debo quedarme cojo, ¡no lo quiero! El hecho es que tienes que volverte cojo, de lo contrario nunca entenderás nada, es el único modo para que comprendas que Dios existe verdaderamente y que tú realmente no eres Dios, que tú no puedes apoyarte en ti mismo, para que aprendas a apoyarte verdaderamente en este Dios a quien conoces de oídas, como dice Job. Job es un hombre que ha sido destruido y que, al final, dice: "Señor, antes te conocía de oídas, pero ahora te han visto mis ojos". Tú tienes que conocerlo, tienes que verlo con tus propios ojos, tienes que experimentarlo realmente, ver que realmente existe, tienes que experimentar lo que significa apoyarte sobre la roca y pasar el río. Tienes que experimentar como tú, antes, no podías pasar el Yaboq porque tenías miedo y ahora, apoyándote en Jesucristo, casi sin esfuerzo, superado el primer momento de angustia, de miedo, pasas y no mueres.» 
El problema de los kikos es que ellos no se apoyan en la roca, sino en la comunidad. Y por eso no superan la angustia ni el miedo.
«Pasas a través del fuego y no te quemas, como los tres jóvenes en el horno, y lo experimentarás.»
 

44 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que eso que dice Kiko es muy peligroso pero por el contexto se entiende que se refiere a ser tratado como un pecador. Un recurso de la Biblia es la hiperbole, pero crea confusion.

    https://infovaticana.com/blogs/firma-invitada/jesus-se-hizo-pecado/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dice Kiko es una herejía. Sencillamente. Solamente. Y se hace llamar catequista.

      Eliminar
    2. si kiko dice que jesucristo se hizo pecador, espo rque así lo piensa.

      no busquemos excusas de que en el fondo quiere decir otra cosa porque usa recursos literarios como la smetaforas y cosas así...

      lo dicho dicho está, y no una sino decenas de veces.

      decia jesucristo algo asi como " por la boca sale lo que hay en el corazon "

      Eliminar
    3. Por favor!!! Muchas veces se repite que el era igual que nosotros en todo menos en el pecado. Lo que dice San Pablo es que se hizo pecado.

      Eliminar
    4. Las malas traducciones, y peores interpretaciones.
      Marka de kasa K.

      Eladio, blasfemar es blasfemar. En latín, inglés, griego, o arameo.

      Odiar al prójimo, que ya te lo han enseñado en el primer estropicio, es contrario a:

      "Sólo un mandamiento nuevo os dejo. Que os ameis los unos a los otros como yo os he amado " (creo recordar)

      Y ya que estamos, Eladio, explícame por favor, eso de que andáis desgañitados en el "chemá". Con:
      "Y al prójimo como a ti mismo"

      Para acabar,en la práctica, invitando a diario a odiar a padre, madre, y quien quiera que estorba para cumplir moralinas de mierda tales como kaminar el trípode inventado por unos impostores.

      Ande! Me lo expliqué! Plisss

      -sepul-
      ¿No decís vosotros que Dios no es un hombre, que dice y se arrepiente?..¿Qué haces defendiendo la doblez y la maldad? Para eso fuiste a un colegio del Opus?.. para terminar siendo un muñeco en manos de unos desaprensivos?
      Qué pena!

      Eliminar
    5. Eladio, con tu comentario pones a la luz uno de los males endémicos del camino: desconocéis la recta interpretación de las Escrituras, que solo corresponde a la Iglesia. Y así no entendéis lo que leeis ni lo que escucháis, porque la interpretación kikótica, que es la única que conocéis, es herética.

      Eliminar
    6. Asi es gloria, kiko sigue la regla luterana de LA SOLA BIBLIA. Kiko lee la biblia, interpreta como le da la gana y punto, luego de ahi construye su falsa religion y su falsa palabra del señor.

      Eliminar
    7. Tan es asi Gloria que he puesto a Infovaticana, o es que es del Camino. Te vuelvo a decir que no se en que Camino has estado, ojala se explicara como se interpreta la Biblia perso no es asi en absoluto.

      Eliminar
  2. "No tengo ningún disgusto de acercarme a ti, aunque hayas sido un pecador"

    y luego da una lista de pecados de los que siempre se acuerda, logico, proque son los que más corroen el alma de kiko.

    Pero lo importante es que esa frase es la síntesis de la gran herejia kikiana: PECA QUE NO PASA NADA, JESUS TE PERDONA PORQUE TE COMPRENDE, PORQUE ÉL FUÉ PECADOR COMO TÚ.

    en fin...

    ResponderEliminar
  3. " Aquel que me dice"

    no, kiko, jesus no te dice eso, son tus demonios quienes te lo dicen.

    ResponderEliminar
  4. "Volviendo a Jacob, quería deciros que en este escrutinio es Dios quien está luchando contra vosotros, es Dios quien siempre ha luchado"

    con su caotica mentalidad, de nuevo vuelve a contar loq eu contó horas antes, no sin antes volver a decir la barbarie de que DIOS ES TU ENEMIGO.

    en fin...

    ResponderEliminar
  5. "La fe es un combate. Dios se involucra con nosotros en un combate que dura por siempre"

    la iglesia dice que la fe es un combate, combate contra el pecado y el demonio y sus tentaciones. Pero kiko prefiere pensar que es un combate contra dios, porque el pecado no es malo porque jesus murio por ti para que tu puedas seguir pecando sin parar.... porque segun kiko nadie puede dejar de pecar y si lo intenta es cuando realmente peca (valga el sinsentido de lo dicho...)

    en fin...

    ResponderEliminar
  6. "son cristianos y ya es suficiente"

    logico, para que mas? para que luchar y sufrir por una secta?, si tienen ganado a jesucristo, ya tienen el todo ganado.

    ResponderEliminar
  7. "Porque el cristiano es en función del mundo, no en función de salvar su alma"

    traduccion al castellano by google:

    "porque el kikólatra vive para el mundo, no vivie para salvar su alma"

    Ya se sabe que kiko en el colegio mientras el profesor de matematicas daba clase, pasaba el rato haciendo mo nigotes en los cuadernos, por eso kiko desconoce el significado de función.

    ResponderEliminar
  8. "O nosotros salvamos el mundo o aquí no se salva nadie"

    POR MIS KIKÓNICOS COJONES Y PUNTO¡¡¡¡¡


    en fin...

    ResponderEliminar
  9. "la envía con una misión profética para el mundo"

    error en la traducción, no encuentro posible traduccion de semejante estupidez.

    veamos, la iglesia es enviada con la misión de profetizar loq eu sucedera en el futuro? que sentido tiene eso?, ninguno, como la mitad de las frases que esputa kiko, tan solo tienen sentido gramatical, pero no de contenido significativo.

    ResponderEliminar
  10. "Por eso el Señor lo hace contigo"

    ¿ hace el señor comigo el que? dios esta haciendo conmigo una realidad y la iglesia debe iluminarla y por eso la iglesia ha sido enviada por jesucristo con una mision profetica... ¿perdon?...

    ¿que es hacer con una persona una realidad?, a ver kiko, voy donde tí y hago una realidad contigo, los dos juntos hacemos una realidad para ti? ¿hacer una realidad dos personas juntas es algo asi como cuando entre dos personas montan un mueble de ikea?

    que es eso de una mision profetica?, si yo tengo una mision profetica eso significa que debo ir por ahí profetizando lo que sucedera en el futuro como hacia nostra damus?


    en fin...

    ResponderEliminar
  11. "donde quiera que veas la obra del Señor y conozcas el porqué profundo de las cosas"

    de nuevo una frase kikiana que esconde profundas herejias, un pensamiento venido de sus demonios.

    un cristiano no entiende la obra de dios, pero sabe que dios lo hace bien. Quien quiera saber lo mismo qeu sabe dios, es que quiere hacerse dios a si mismo.

    Aqui podriamos decir algo qeu decia el gran santo verdadero padre pio: " dios es como una madre que hace un bordado, el niño pequeño lo ve por debajo y ve algo horroroso, pero no, es algo precioso, solo que el niño no ve el lado bueno del bordado que está en la parte superior"

    ResponderEliminar
  12. "dar una interpretación real, auténtica y la única verdadera acerca de la vida de los hermanos"

    qeuda claro que el kikiano es aquel que se considera con licencia para juzgar al projimo. Juzga que es algo santo, sisi...


    en fin...

    ResponderEliminar
  13. "Frente a los acontecimientos que no sabe por qué le suceden, sigue culpando siempre a los demás"

    por supuesto, quien no te da la razon es porque está endemoniado, y punto, por tu ssantos cojones kikianos de categoria extra.

    en fin....

    ResponderEliminar
  14. "Tienes que ser profeta de ti mismo, debes saber por qué te suceden ciertas cosas"

    bien, despues de devanarme los sesos he aquí la traducción de profeta del kikañol al español:

    profeta (en kikones): dícese de la persona que le gusta buscar extrañas explicaciones a todo lo sucedido en el día a día, y presupone que esos fantasiosos motivos de lo sucedido pertenecen al pensamiento de dios mismo.

    Ejemplo: hoy llueve porque dios quiso que cogiera el autobús y encontrarme al hermano que lleva cinco años sin aparecer por la comu, así puedo darle un kerigma hasta la proxima parada.

    Ejemplo de autoprofeta 2 : mi mujer se ha quedado embarazada, y por ello ha perdido el trabajo. Yo estoy cobrando el paro y tenemos quince hijos con otro en proyecto... esto es porque claramente dios quiere que deje de amar al dinero y vaya a preparar mas con mis hermanos de la comu.


    ojo, no confundir con profeta del castellano: profeta, dícese de la persona que tiene la capacidad de conocer acontecimientos futuros.

    ResponderEliminar
  15. https://es.zenit.org/articles/panama-2019-agenda-oficial-del-papa-en-la-jornada-mundial-de-la-juventud/

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Panamá 2019: Agenda oficial del Papa Francisco en la JMJ

      Del 23 al 27 de enero de 2019


      cuatro dias eh? cuatro¡¡¡

      pero iran los kikos a la clausura del ultimo dia, justo cuando el papa dice sus dos ultimas palabras, para ir al dia siguiente con tiempo de sobra para escuchar a kiko hablar de sí mismo. y luego iran por ahi diciendo que fueron a la jmj...

      pero todos sabemos que en el fondo todos van a ver si se ligan a alguien del camino. Es mas, hasta los catekistas dicen qeu hayq eu ir a las jmj para encontrar pareja...

      se pasaran las noches de habitacion en habitacion en el hotel a ver si logran algun contacto íntimo con alguien, por supuesto con gomita por si acaso... mientras los carteristas vigilan pasillos mandando un poco de orden y qeu cada cual duerma en su habitacion.

      ah y que no falte algun que otro porrete y gintonic o cualquier otro liquido que contenga algo de alcohol... que eso anima mucho el viaje .

      y al final, alguno qeu otro se levantara para llamar la atencion y lograr que todos le feliciten por ello... es la forma de dejar de ser un don nadie en kikonides, levantarte. Ya habrá tiempo para dejarlo atras.

      Eliminar
  16. "Dios te ha llamado a salvar al mundo"

    estas frases son tan bonitas... oh, soy tan importante... ¿como abandonar esta secta si en ella me dicen qeu soy tan importante y especial y tan perfectamente santo?

    en fin, al final terminan muertos viendo que en la vida no fueron mas que personas anonimas como casi todos.

    ResponderEliminar
  17. "la Palabra de Dios que ya se está haciendo carne en tu existencia"

    segun la biblia la palabra de dios hecha carne es jesucristo, proque jesus es de carne y hueso como todo ser humano.

    pero en kikolés la palabra hecha carne es un extraño concepto por el cual indica cómo las personas son kikotizadas según las interpretaciones fantasiosas que kiko hace de la biblia.

    en fin...

    ResponderEliminar
  18. "muchas cosas te sucederán en función del mundo"

    recuerden lo que antes dije, kiko desconoce el significado de la palabra funcion.

    en español si A está en función de B, significa que A depende de B. Pero no, en kikolés la palabra tiene un significado totalmente distinto.

    Si bien anteriormente expliqué el significado de la palabra función en kikolés, ahora nos encontramos con un segundo significado totalmente diferente al anterior. En esta ocasion función significa algo así como... uf, no puedo encontrar singificado alguno¡¡¡¡¡¡


    en fin...

    ResponderEliminar
  19. "Si para que yo aprenda, para poder tener esta sabiduría, debo quedarme cojo, ¡no lo quiero!"

    el buen cristiano verdadero prefiere vivir con minusvalia y ganar el cielo, que vivir con salud y ganar el fuego infernal eterno. Eso sucedio con un hombre ciego que fue a confesar con san pio, pio le dijo que podia curarle su ceguera pero iria al infierno, y que si no se la curaba iria al cielo, el confesante sabiamente eligió el cielo antes que la salud en esta vida mundana.

    el significado profundo que kiko nos dice en esa frase es que los kikolatras deben estar dispuestos a perder al vida por el camino, porque en el kamino recibirán EL FRUTO DEL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL.


    si si, igual que la serpiente a eva... kiko igual que la serpiente promete al kikozombie el conocimiento y sabiduria prohibidas por dios.



    en fin... kiko serpiente del eden........

    ResponderEliminar
  20. "es el único modo para que comprendas que Dios existe verdaderamente"

    yo se que dios existe verdaderamente, y ni estoy cojo ni ciego ni vivo entre cartones....


    en fin ...

    ResponderEliminar
  21. Soy José Luís, con tanto anónimo y pseudónimo esto es muy impersonal a la par que cobarde.
    A todos los que insultan y desprecian a los que pertenecemos a una comunidad neocatecumenal, en mi caso en San Juan en Valencia, yo no me escondo, les invito a que me digan dónde caminan o han caminado. Supongo que no lo harán. El miedo es libre, pero la cobardía y la estupidez te hacen esclavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te hacen esclavo en kikónides

      Eliminar
    2. Me vas a disculpar Jose Luís, pero permite que dude de tu nombre y procedencia, más que nada porque no hay en Valencia ninguna parroquia con camino en la tal ''San Juan'', más que nada porque no existe Iglesia que se llame así, san Juan a secas. A no ser que te refieras a san Juan del Hospital (que es del Opus), la parroquia de los santos Juanes (donde no hay camino) o en todo caso san Juan de la Ribera, donde sí hay camino.

      No puedes acusar a la gente de esclava y estúpida cuando tú haces lo mismo. Además, todo el mundo tiene derecho a su anonimato, por algo se hace, no te quepa duda.

      Lo importante no es el continente sino el contenido de lo que se habla. Es cierto que hay gente que utiliza palabras malsonantes, y eso obviamente no está bien. Pero desde mi punto de vista aquí se crítica la práctica del camino, no a los caminantes.

      Saludos

      Raquel

      Eliminar
    3. José Luis, es muy típico del camino entrar dando patadas contra todos, demostrando ese inenarrable desamor al otro que es marca de la kasa.

      Tomate una tila, aquí no impresionan ni tus aires de matón ni tus juicios temerarios. Y además nadie te ha conferido autoridad para que des ni órdenes ni "invitaciones". Aprende primero a tratar a tu amadísimo prójimo, que es Cristo.

      Eliminar
    4. yo invito a que se hagan publicos los datos economicos del camino, cantidades de sus organizaciones legales, procedencia dle dinero, impuestos pagados, ingresos de kiko arguello y posesiones legales y en negro.

      tambien invito que el kamino haga un censo de sus adeptos por una entidad independiente, mostrando nombres apellidos de sus adeptos, altas y bajas, cantidad de dinero aportada en escrutinios y en diezmos mensuales, niveles de divorcios dentro del kamino, suicidios, drogadicciones, fornicaciones, tasas de delincuentes en el kamino, cantidad de presidiarios neocatecumenales y delitos cometidos...

      Asi , con los datos claros, podríamos tener una perspectiva real de los frutos del kamino, en vez de escuchar las mentiras sobre el kamino que inventa kiko.

      Eliminar
    5. Comprendo que es inimaginable en tu cosmología de teología de la palomerización que aquí, como en todo el mundo, existimos personas que NO pertenecemos a esa "vuestra particular experiencia de vivir la fe".

      En mi caso, tus iniciadores ya me advirtieron que nunca podría entrar en vuestro camino porque - según ellos - soy inteligente. Opuse Fides et ratio y de inmediato me lanzaron su mantra "el Papa nos apoya". No soy inteligente (hazme caso), pero tampoco tan tonto como para no descubrir quién intenta manipularme.

      Jose Luís, Dios ha permitido que seas objeto de insultos y desprecios ¡Como el siervo de YHWH ! por parte de esclavos miedosos y cobardes. ¿Qué querrá decirte Dios con todo esto?
      Se me ocurre "en su pasión no profirió amenazas" , "reconcíliate primero con tu adversario". De modo que, igual debieras pedir perdón a las personas que han creado este blog, y empezar a rezar por quienes leemos y no compartimos "vuestra particular experiencia de vivir la fe", hasta que nos convirtamos... Yo te lo agradeceré muchísimo, mi actual residencia, a pesar de la fama que tiene, es la parte menos santa de la iglesia católica. Y despréndete, necesitas iluminar qué quiere decir Dios con blogs como estos.

      Eliminar
    6. Veo que en tu "supuesta" empresa te dejan mucho tiempo libre, porque todas las mañanas estás aquí contestando comentarios. También puede ser que estés en el trabajo y que te dediques a utilizar el pc de la empresa para estos negocietes. O puede que lo de la empresa sea una mentira que no se creen ni los niños de teta.

      Tuyo en el Señor.

      Eliminar
    7. Seguro que también ves que lo mismo se te puede decir a ti: mucho tiempo libre tienes para dedicarte todos los días y a cualquier hora a contestar y mostrar lo que te sale de dentro...
      Ya sabes, siguiendo tu argumentación, con esas insidiosas injurias que a ti te gusta dejar caer, eso puede ser que estés en el trabajo sin trabajar y haciendo uso fraudulento del pc de la empresa. O puede que te dediques a vivir de la bolsa.

      Por mí no hace falta que te preocupes. Casi todos los días antes o después de la jornada de trabajo piso unos cuantos escorpiones o alacranes; es una actividad estimulante que me ayuda a centrarme. Y hasta ahora ningún jefe se ha quejado de mi rendimiento.

      Eliminar
    8. Anónimo 6,13,
      no contestes a gloria, no da más de sí.

      De una sujeta que no es capaz de pasar ni un solo paso a la primera, que lo pasan hasta los más tontos, ¿qué se puede esperar?

      Eliminar
    9. Efectivamente, noni 8:42, "los más tontos" no tienen ningún problema en dejarse mangonear y, por ende, pasan a la primera. A los que no son tan tontos y les paran los pies a los presuntuosos kikos, les cuesta más.

      Eliminar
  22. Me han contado una versión increíble, de un seminarista "Kiko" sobre como se puso un "Redemptoris Mater" en una diócesis:

    El obispo, supongamos que se llame Juan Antonio, muy favorable al CNC, se supone que quería un seminario "Redemptoris Mater" en su diócesis, pese a tener un seminario diocesano.

    Se lo pidió a Kiko, pero éste, muy humilde, le contestó que no, ya que la diócesis es pequeña y relativamente poco poblada

    Volvió a insistir el obispo, hasta el punto, que se fue a Madrid y "se arrodilló ante Kiko" (sic, como sabemos los cristianos sólo debemos arrodillarnos ante Dios) suplicándole que pusiera el seminario RM. Kiko le volvió a decir que no, pero el obispo dijo que también Belén era un lugar pequeño y de allí nació el Salvador

    Entonces, Kiko, conmovido, le dijo que sí, y, efectivamente, se puso el seminario en lo que anteriormente era casa de ejercicios espirituales

    ¡Qué bonito! ¡Increíble!, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongamos que ese mismo obispo es cambiado de diócesis y llega a otra mucho más grande, y va y pide a Kiko que cree otro Seminario "Redemptoris Mater". Sigamos suponiendo que ese obispo consulta al Consejo Presbiteral y este le dice que no, puesto que en la diócesis ya existen dos seminarios, el de la diócesis y el de una orden religiosa. Supongamos que el obispo se pone por montera la opinión del Consejo Presbiteral, porque está muy interesado en erigir un Seminario "Redemptoris Mater", tal y como hizo en su anterior diócesis, y emite el decreto de creación. Y, ya sin suponer, tal Seminario existe desde entonces en el antiguo monasterio de una orden que cerró por falta de personal.

      ¡Qué bonito! ¡Increíble!, verdad?
      No hay nada como el cotilleo vespertino para sentirse a gusto.

      Eliminar
    2. 'No hay nada como el cotilleo vespertino para sentirse a gusto.'
      ¿Es por eso por lo que las reuniones kikas son vespertinas?

      ¡Hay que ver con qué actividades tan anti-cristianas se contentan algunos! ¿Será que así le dan gusto a su padre?

      Eliminar
    3. Y supongamos que la diócesis a que se refiere "Anónimo 21 de noviembre de 2018, 12:45" es Murcia, donde el obispo tiene un problemón con el CNC a costa de la Universidad Católica, la cuál es apetecida por el CNC. Al final, el obispo es trasladado a Alcalá de Henares

      Eliminar
    4. Pregunta: Luis Argüello, nuevo secretario de la Conferencia Episcopal Española; ¿Tiene alguna relación con Francisco José Gómez-Argüello Wirtz?

      Eliminar
  23. ¿Apetecida? ¿Qué pruebas tienes para hacer esa afirmación? Pruebas concretas, no suposiciones o chafardeos.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.